Disponible Starfield, narra tu historia en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios

1, 2, 3, 4, 5
Para el quien se queja de los gráficos, que dicen que son de hace 10 años. Adjunto algunas screenshot hechas por mí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llevo jugadas 43h actualmente y apenas he avanzado en la misión principal. Directamente me he perdido haciendo misiones secundarias por el espacio.

Para mí está resultando ser uno de los juegos del año junto con Baldurs Gate III.

Este juego donde es grande es:

- Inmensidad de cosas que tienes por hacer y toda la libertad que te ofrece.
- Gráficos y estilo artístico de lo mejor que puedes ver en un juego del espacio.
- Banda sonora es bestial, muy buena y son de las melodías que se te quedan.
- Buenas misiones.
- Gunplay que cumple perfectamente para el juego que es.

El único punto que veo que le falta mejorar es en la IA, que ya si conocemos los juegos de Bethesda sabemos como se comporta a veces.

En resumen, si te gusta los juegos como Oblivion, Skyrim, Fallout y te gusta el corte espacial, este juego es prácticamente para ti.

Es un juego de corte Bethesda, pero me está resultando que es de los más grande que han hecho según su contenido.

Tiene pinta que como su resto de juegos seguirán jugando pasados los años, prácticamente es un quita vidas. XD
#534729# está baneado del subforo hasta el 8/11/2024 20:57 por "hater/troll de todas las noticias de PlayStation"
Es que eso es otra cosa, gráficamente me parece una pasada. El personal está fatal ..
@Neons Es que es precioso vamos no me jodas! [amor]
de cuanto es la exclusiva del juego , creéis que en 6 meses lo podre jugar en el ps plus es para renovar la sub que creo que esta mas barata
Hay que estar muy cegado por colores como si fuera un equipo de fútbol o algo peor para no valorar como se debe este juegazo.
No se llevará el goty porque lo de Baldur's Gate 3 es una cosa fuera de lo normal, pero de ahí a no disfrutar este juego hay un abismo.

Abrumador la de cosas que se pueden hacer, la de historias que puedes vivir. Menudo comehoras de juego.
@Neons Impresionante. Yo que me leí cosmos de Carl Sagan con 10 años estoy alucinando. Ver también la descripción de los planetas y el tema de la gravedad según donde vayas o el sistema horario…. Hay una currada detrás que es increible
aibo19 escribió:
Bodeguero escribió:Me parto con los haters, como arden.. XD

No se porque llamais haters a todo el que no coincide con vuestra opinion, a mi me parece un juego del monton al que se ha dado mucho bombo y al final no es para tanto.

Si para ti es la ostia pues ole, disfrutalo al maximo todo lo que puedas y ya esta pero si para mi es un juego mediocre y tecnicamente tampoco me parece para tirar cohetes pues simplemente es una opinion mas de alguien que lo ha jugado y no le ha gustado y eso no me convierte en hater.

Para gustos los colores.

Piensa que la mayoría que hace esos comentarios los realizan delante de un espejo .
Hilo de un juego que seguro que será de lo mejor del año y siempre está el típico que busca esa batalla de niños rata o mejor dicho de consolas .
No saben vivir felices con lo que tienen y tienen que buscar pelea en foro , será que el juego no le gustó mucho .......
Visto esto ya no me sorprende nada. Una patata con millones de admiradores XD (no innova, ya teníamos Fallout, Deux ex, Cyberpunk...en lo que se refiere a la mecánica príncipal, y sobre viajes por el espacio y ''compra-venta de naves de segunda mano'' también hay una porroná de videojuegos). No se ha visto ningún bosque, le puede dan por culo. No creo que los haya...es todo muy ''espacial'' ¡uhh! ¡ohh!. En serio, es que me da rabia la cantidad de hype que ha creado un concepto tan absurdo (por no decir ridículo) de videojuego.
Lazebrazul escribió:Gráficos cutres dignos de una consola de hace 10 años pero una RTX 3070 a duras penas da 60fps bajando opciones.

Resulta que yo llevo 30 horitas en mi 3070 y me va de puta madre, sobre todo porque es un juego que se atasca de CPU. Igual eres tú.
pongo un mensaje de coña , cuando sale en pley y los escocidos lo reportan en cero coma [qmparto] [qmparto] [qmparto] y llevan toda la puñetera mañana trolleando [qmparto] [qmparto] si es tan malo como dicen porque se mosquean si no sale en la pley mi no comprender en vez de reportar poner , para que quiero esa mierda en mi pley
yeong escribió:
Motitax escribió:
davoker escribió:Narra tu historia pero hazlo con un pepino de hardware, sino en consola, o tendrás que narrarla a 15 fps [+risas]

Pues mi ordenador (4790K y GTX 1080) no es precisamente un pepino y lo tira bien, no al máximo ni a 60fps pero bastante bien.

Hay mil variantes, pero con un ordenador bueno, y todo a ultra esto no tira nada bien, no me pasa de 60 frames, y a mi con el FSR activado hasta que no puse el MOD de de dlss me daba bajones de frames exagerada, de ponerse a 10 o cosas asi... El juego en este aspecto tiene mucho trabajo, y lo que parece es que ellos no lo van a arreglar.

Pues exactamente igual que el Fallout 4 o no recuerdas lo que pasaba con ese cuando se ponía todo en ultra?
Juegazo como la copa de un pino pese a sus fallos.
@Neons Y espérate que aún queda los parches y DLCs que seguramente cambien bastante el juego.
(mensaje borrado)
Personalmente no entiendo por qué se ha convertido este foro, en la mayoría de las noticias, en una pelea de bar de equipos de fútbol. Rebatir una opinión subjetiva me parece totalmente absurdo (incluyendo criticas "profesionales").

Los juegos de Bethesda (este no lo he probao aún) tienen un sello bastante representativo. No me parecen los mejores, pero si son bastante absorbentes si te gusta el estilo de juego. A mi personalmente me encantan, pero tengo amigos que no duran ni 10 minutos con ellos. No veo el problema...
Lazebrazul escribió:Gráficos cutres dignos de una consola de hace 10 años pero una RTX 3070 a duras penas da 60fps bajando opciones, Skyrim tambien daba buena mierda pero es que encima valían gráficas de 200€ pleistocénicas gama bajísima
Imagen

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... x-560.c287
Cualquier screenshot que haga con Death Stranding se va a follar literalmente a esta "novedad" además sin contar animaciones faciales y demás VFX y eso es peor que ir para atrás como los cangrejos y encima todo dios lo aplaude porque va a venir juanito el modder mágico de la calle de la piruleta que vive en la casa de la gominola y va a arreglar mil cosas en un sólo parche y mejor no hablemos de la IA de hace 20 años que gasta...

Ahora, dilo sin llorar.
KotW3s escribió:Visto esto ya no me sorprende nada. Una patata con millones de admiradores XD (no innova, ya teníamos Fallout, Deux ex, Cyberpunk...en lo que se refiere a la mecánica príncipal, y sobre viajes por el espacio y ''compra-venta de naves de segunda mano'' también hay una porroná de videojuegos). No se ha visto ningún bosque, le puede dan por culo. No creo que los haya...es todo muy ''espacial'' ¡uhh! ¡ohh!. En serio, es que me da rabia la cantidad de hype que ha creado un concepto tan absurdo (por no decir ridículo) de videojuego.

Pero lo has siquiera probado?
Siempre lo puedes probar vía xCloud y así dedicas el tiempo en algo más productivo que este tipo de mensajes...
Pues tras unas 30 horas solo puedo decir que tremendo JUEGAZO se han sacado la virgen… a ver que nos queda por jugar en los próximos años, pero posiblemente estemos ante el mejor juego de la generación
Coincido con los que dicen que no hay que dejarse llevar por los que lo jugaron con la premium upgrade.

Después de 10h el juego me parece una auténtica pasada, es un juego para jugar CIENTOS de horas, meterte en su universo y desaparecer.

Lo juego en XSX y 0 problemas ni bugs ni nada, arte puro.
yeong escribió:@Jala por que nunca han arreglado sus juegos anteriores y por que lo ponen a manos de los modders... Y se nota

Tu afirmación, cómo suele ser habitual, basada en una falacia e instaurada cómo creencia a base de repetición. Por poner unos ejemplos de lo contrario a tu afirmación; Fallout 76, Fallout 4, Outer Worlds, Skyrim, Oblivion...
Lo he probado, poco pero lo he probado. De momento he llegado a cuando te subes a la nave y despegas, justo después de matar a unos pocos piratas. menos de 30 minutos de juego vamos...

Aun no tengo opinión sobre el juego, lo poco que he jugado no me lleva a ninguna opinión ni positiva ni negativa. Aunque si puedo decir, que no me ha gustado que el juego no venga doblado. Me gusta ver películas y series subtituladas, pero en los videojuegos no me gusta. Si me pongo a traducir mentalmente o a leer no estoy por la acción del juego, y si estoy por la acción del juego no me entero de lo que dicen. Los videojuegos subtitulados no los disfruto igual.

Lo que si que tengo es la impresión de que el juego es demasiado grande y complejo, y que requiere demasiadas horas como para que yo lo pueda jugar. Tiempo es precisamente algo que no me sobra últimamente, y tengo la impresión de que este juego es plenamente disfrutaba solo si le dedicas el tiempo suficiente, y el tiempo suficiente es mucho tiempo, algo que juega muy en contra de los que vamos justitos de tiempo para todo.

En fin, como digo siempre, al que le guste el juego y tenga tiempo para jugarlo espero sinceramente que lo disfrute enormemente. Y al que no le guste o no tenga tiempo suficiente para disfrutarlo pues espero que encuentre otro juego más adecuado a sus gustos/necesidades/tiempo libre.
Yo solo llevo 3h. El juego está bien, pero no me ha sorprendido especialmente nada por ahora. Imagino que es difícil a esas alturas.
Ya veremos a medida que le vaya dedicando horas.
También es verdad que llevo 190 horas con el Empyrion y puede que me esperara otra cosa.

@wingilot si que está doblado
[quote="wingilot"]no me ha gustado que el juego no venga doblado/quote]
Eh?
https://twitter.com/bethesda_ESP/status ... 2755112963
wingilot escribió:Lo he probado, poco pero lo he probado. De momento he llegado a cuando te subes a la nave y despegas, justo después de matar a unos pocos piratas. menos de 30 minutos de juego vamos...

Aun no tengo opinión sobre el juego, lo poco que he jugado no me lleva a ninguna opinión ni positiva ni negativa. Aunque si puedo decir, que no me ha gustado que el juego no venga doblado. Me gusta ver películas y series subtituladas, pero en los videojuegos no me gusta. Si me pongo a traducir mentalmente o a leer no estoy por la acción del juego, y si estoy por la acción del juego no me entero de lo que dicen. Los videojuegos subtitulados no los disfruto igual.

Lo que si que tengo es la impresión de que el juego es demasiado grande y complejo, y que requiere demasiadas horas como para que yo lo pueda jugar. Tiempo es precisamente algo que no me sobra últimamente, y tengo la impresión de que este juego es plenamente disfrutaba solo si le dedicas el tiempo suficiente, y el tiempo suficiente es mucho tiempo, algo que juega muy en contra de los que vamos justitos de tiempo para todo.

En fin, como digo siempre, al que le guste el juego y tenga tiempo para jugarlo espero sinceramente que lo disfrute enormemente. Y al que no le guste o no tenga tiempo suficiente para disfrutarlo pues espero que encuentre otro juego más adecuado a sus gustos/necesidades/tiempo libre.

Pero si el juego está doblado...
Estoy deseando estrenar la OLED con este juego, se tiene que ver ... [mad]
Tengo muuuchas ganas de jugar a este juego, creo que me va a dar en el palo del gusto.

Lo único que hasta que no acabe de Baldurear, no voy a tocarlo, hay que ir acabando cosas que luego se quedan los juegos medias.

Vaya añito guapo que llevamos, le costó arrancar pero menuda marcheta que ha cogido. [plas] [plas] [plas]
@wingilot tienes que cambiar el idioma de las voces en el apartado "sonido"
Pues llevo un par de horas y me está pareciendo una maravilla.
Hay bugs, sí, pero si conectas con la historia ni te enteras...
cheewaca escribió:
yeong escribió:@Jala por que nunca han arreglado sus juegos anteriores y por que lo ponen a manos de los modders... Y se nota

Tu afirmación, cómo suele ser habitual, basada en una falacia e instaurada cómo creencia a base de repetición. Por poner unos ejemplos de lo contrario a tu afirmación; Fallout 76, Fallout 4, Outer Worlds, Skyrim, Oblivion...

Pues eso, mods,mods y más mods que arreglan rendimiento, infórmate antes de escribir, ignorante.
wingilot escribió:Lo he probado, poco pero lo he probado. De momento he llegado a cuando te subes a la nave y despegas, justo después de matar a unos pocos piratas. menos de 30 minutos de juego vamos...

El juego recomiendan ir directamente a pasártelo sin tirar de secundarias ni nada y dura unas 30horas no es largo
Bilintx escribió:

Pero si el juego está doblado...

Está doblado pero tienen que arreglar la sincronización con las bocas porque es infumable.
Madre mía el nivel de los comentarios, tiene que entrar uno al foro con unas botas de pescador de río para que no te salpique el ácido de la bilis que han soltado a toneladas por aquí.

wingilot escribió:Aun no tengo opinión sobre el juego, lo poco que he jugado no me lleva a ninguna opinión ni positiva ni negativa. Aunque si puedo decir, que no me ha gustado que el juego no venga doblado. Me gusta ver películas y series subtituladas, pero en los videojuegos no me gusta. Si me pongo a traducir mentalmente o a leer no estoy por la acción del juego, y si estoy por la acción del juego no me entero de lo que dicen. Los videojuegos subtitulados no los disfruto igual.

Tienes que meterte en ajustes y en audio poner español, está perfectamente doblado al español, con una sincronización labial pésima pero el doblaje es bueno.

KindapearHD escribió:El juego es de bethesda. MS ha pintado poco mas allá de haberlos comprado cuando tenían el juego ya más que adelantado. No han estado en la mayor parte del desarrollo, así que para lo bueno y para lo malo, pintan poco.
El problema es que te pienses que digo lo que digo por ser MS.

Bueno eso de que Microsoft pinta poco te lo desmonto ahora mismo, si no hubiera sido por Microsoft y su apoyo económico, el juego hubiera salido en noviembre del año pasado en su versión 1.0 o 1.1 con un apartado gráfico más pobre y con muchísimos más errores y problemas de los que tiene hoy 10 meses después y en su versión 1.7.

El hate que le tienes a Microsoft intentando quitarle todo el mérito que tiene cuando hace las cosas bien y hablando siempre mal de la marca y todo lo relacionado con Xbox y Microsoft es para hacérselo mirar.
Jala escribió:
KotW3s escribió:Visto esto ya no me sorprende nada. Una patata con millones de admiradores XD (no innova, ya teníamos Fallout, Deux ex, Cyberpunk...en lo que se refiere a la mecánica príncipal, y sobre viajes por el espacio y ''compra-venta de naves de segunda mano'' también hay una porroná de videojuegos). No se ha visto ningún bosque, le puede dan por culo. No creo que los haya...es todo muy ''espacial'' ¡uhh! ¡ohh!. En serio, es que me da rabia la cantidad de hype que ha creado un concepto tan absurdo (por no decir ridículo) de videojuego.

Pero lo has siquiera probado?
Siempre lo puedes probar vía xCloud y así dedicas el tiempo en algo más productivo que este tipo de mensajes...

No me gusta nada el concepto de universo vacío que ofrecen, y que se hayan pegado tanto curro para hacer algo tan feo y científicamente insulso...sólo naves, trajes espaciales e instalaciones con maquinaria para llenar las mismas de aire respirable. Un poco más de imaginación hubiera estado bien, que si habitabilización de planetas mediante la creación genética de especies que vayan adaptando atmósferas para que después puedan ir los seres humanos, ni que decir de planetas bastos colmados de vida sólo que incompatible con la humana (véase la atmósfera de Avatar) y de civilizaciones extraterrestres con las que cooperar. Sin algo así...no se cual será el jugo del juego, algo distópico y de rendición (es decir: violencia y muerte, y sin el gancho de habilidad en el combate ni nada siquiera...que no me gustan los combates, pero bueno...en un juego...en una historia fantástica al 100%..., no que aquí: humanos contra humanos, un disparo y adiós ¿eras alguien, siquiera algo?).

Es mi opinión, y no, no lo he jugado pero (como no) he visto vídeos (que también valen para juzgarlo).
Pichimore escribió:pongo un mensaje de coña , cuando sale en pley y los escocidos lo reportan en cero coma [qmparto] [qmparto] [qmparto] y llevan toda la puñetera mañana trolleando [qmparto] [qmparto] si es tan malo como dicen porque se mosquean si no sale en la pley mi no comprender en vez de reportar poner , para que quiero esa mierda en mi pley

Y tú te crees mejor que eso que llamas escocidos ? .
Vergüenza ajena dais .
Entras a buscar flamer y te llevas lo que mereces .
Pero la culpa es de los demás .
Tantos los que tiran mierda del juego por no salir en ps ( no todas las críticas son por eso ) y los Fanboy de Xbox , a sin van los foros , vergüenza ajena por los dos bandos .
Muchos trollean y se dedican a despotricar, por más que lo critiquen en lo más profundo de su corazón realmente les jode no poderlo jugar en la "pley".

Yo sin embargo, que jamás he tenido Xbox y tengo y he tenido TODAS las Playstation, me he comprado una puñetera Series S y le he metido GP para poder disfrutar este juego (de paso me estoy divirtiendo mucho con sus otros juegos).

Venga, que os sea leve la bilis, haters.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
cheewaca escribió:
Manny Calavera escribió:
Edy escribió:En mi caso llevo unas 15 horas, y os comento.

Tiene lo mejor del Fallout, tiene lo mejor de un Aircombat, tiene lo mejor de muchos juegos de exploracion, y tiene una infinita cantidad de opciones, que lo que es el menu de mejoras o mas bien, especializacion del personaje, es maravilloso.

Me gusto mucho en Skyrim, me alucino en el Fallout 4, pero en este, es sencillamente sublime. Y decir que el juego, en cuanto a los detalles que comentan de que no te deja despegar e ir al espacio y demas ... son absolutas gilipolleces (de hecho, a mi me pareceria un coñazo tener que hacer eso, para TODO lo que ofrece).

De hecho, tema de mercaderias, tema de fabricacion de objetos, tema de desarrollo quimico, tema de examen de criaturas y vegetacion ... es decir ... es una absoluta burrada lo que han hecho aqui.

Y eso ... en 15 horas, cuando lleve 150, no se que cojones me habré encontrado. Pero decir, que es tan tan tan tan absorvente como todos los juegos de Bethesda, por lo que si a cualquiera que lea esto, le gusto el Fallout ... tiene que jugar a este titulo, porque es lo mismo, solo que explorando planetas enteros, y visitando ciudades, desiertos, estaciones, cruceros, .... en fin ... no entiendo muchos analisis que se han publicado, pero esta claro que algo raro ha pasado, porque el titulo, aun teniendo fallos, son absurdamente sencillos de resolver.

Que un juego sobre exploración espacial no permita ni despegar y aterrizar naves es de todo menos una gilipollez

Y lo de explorar planetas enteros ...

:-|

Cuando te enteres de que un rpg no es un simulador y de que los planetas se pueden explorar enteros... te explotan las 2 únicas neuronas que aún te hacen sinapsis.

@Lazebrazul
Ánimo, si no te llega el dinero para una series s/x, ni para adquirir el juego, puedes disfrutarlo mediante gamepass durante un mes por el precio de un cubata y podrás comprobar si corre bien en tu pc.

Qué tiene que ver ser simulador con poder entrar y salir de planetas o navegar por ellos con libertad?

logame escribió:Muchos trollean y se dedican a despotricar, por más que lo critiquen en lo más profundo de su corazón realmente les jode no poderlo jugar en la "pley".

Yo sin embargo, que jamás he tenido Xbox y tengo y he tenido TODAS las Playstation, me he comprado una puñetera Series S y le he metido GP para poder disfrutar este juego (de paso me estoy divirtiendo mucho con sus otros juegos).

Como niños pequeños. Ahora resulta que no se puede criticar nada de un juego, que eso es ser un hater.

Con estos lanzamientos exclusivos de una u otra consola, discutís igual que los niños en el patio del colegio.
Motitax escribió:
davoker escribió:Narra tu historia pero hazlo con un pepino de hardware, sino en consola, o tendrás que narrarla a 15 fps [+risas]

Pues mi ordenador (4790K y GTX 1080) no es precisamente un pepino y lo tira bien, no al máximo ni a 60fps pero bastante bien.

No puedo decir hoy dia que menos de 60 fps sea algo decente para mi [+risas] si, puedo aceptar 50 fps, pero ya empiezo a notar falta de fluidez, y el gsync no hace nada a menos de 60 fps, por lo que no quita esa sensación, prefiero bajar lo que haga falta bajar para obtener más de 60 fps, la otra opción, para mi, es no jugar al juego que no me va bien, al menos hasta cambiar de hardware, yo iba a esperar igual a que este juego tenga todo su contenido, esperar unos meses, 1 año, año y medio, sin prisas, y para entonces ya he cambiado de hardware hace mucho, porque con mi hardware actual ya tengo asumido que no voy a jugar, no a los FPS que he visto que podrá dar, para jugar mal, no juego [beer]
Pues yo doy las gracias por el juego, lo estaba pasando mal y gracias a el puedo desconectar bastante. Sin embargo tengo los juegos esos de Sony con gráficos tan buenos, tan cuidados y no me dicen nada (aunque espero poder disfrutarlos en el futuro).
logame escribió:Muchos trollean y se dedican a despotricar, por más que lo critiquen en lo más profundo de su corazón realmente les jode no poderlo jugar en la "pley".

Yo lo de la series S me lo he planteado muchas veces por coleccionismo (y porque la negra es bonita), pero ahora que me toca renovar pc creo que esos 200€ los voy a invertir en ello. Pero vamos, a lo que iba, que no hace falta ni una series S, puede ser en pc o via xcloud. El que no juega starfield es literalmente porque no quiere, no porque no este en la "pley".
dunkam82 escribió:
KindapearHD escribió:El juego es de bethesda. MS ha pintado poco mas allá de haberlos comprado cuando tenían el juego ya más que adelantado. No han estado en la mayor parte del desarrollo, así que para lo bueno y para lo malo, pintan poco.

Bueno eso de que Microsoft pinta poco te lo desmonto ahora mismo, si no hubiera sido por Microsoft y su apoyo económico, el juego hubiera salido en noviembre del año pasado en su versión 1.0 o 1.1 con un apartado gráfico más pobre y con muchísimos más errores y problemas de los que tiene hoy 10 meses después y en su versión 1.7.

El hate que le tienes a Microsoft intentando quitarle todo el mérito que tiene cuando hace las cosas bien y hablando siempre mal de la marca y todo lo relacionado con Xbox y Microsoft es para hacérselo mirar.

Ah si? Tienes link a eso que me dices? Me gustaría ver ese Starfield que me comentas, la versión 1.0 o 1.1 que hubiera salido sin Ms, donde se explique que así hubiera salido el juego si no es gracias a Microsoft. De hecho donde mas peca el juego es, en parte, en esos apartados que comentas.

Yo no le estoy quitando ningún mérito a nadie, yo hablo del juego y dos de los de siempre, me habéis saltado diciendo que si MS esto o MS lo otro, cuando yo he hablado puramente del juego y de bethesda. Yo hablo de que a mas de uno se le ha llenado la boca con aquello de GOTY y el juego es bueno. De hecho le he dado un 7. Lo que pasa es que a mas de uno de vosotros os jode que no se le den 9 ó 10 y soltáis bilis si llega meri y le da un 5-6 y os poneis como locos a hacer comparaciones con juegos que nada tiene que ver..Que si forspoken, que si Fifa, que si blablabla. Disfrutadlo, yo tambien lo hago y lo haré hasta que llegue Lies of P y lo juegue en Gamepass ;)
KindapearHD escribió:
dunkam82 escribió:

Ah si? Tienes link a eso que me dices? Me gustaría ver ese Starfield que me comentas, la versión 1.0 o 1.1 que hubiera salido sin Ms, donde se explique que así hubiera salido el juego si no es gracias a Microsoft. De hecho donde mas peca el juego es, en parte, en esos apartados que comentas.

Yo no le estoy quitando ningún mérito a nadie, yo hablo del juego y dos de los de siempre, me habéis saltado diciendo que si MS esto o MS lo otro, cuando yo he hablado puramente del juego y de bethesda. Yo hablo de que a mas de uno se le ha llenado la boca con aquello de GOTY y el juego es bueno. De hecho le he dado un 7. Lo que pasa es que a mas de uno de vosotros os jode que no se le den 9 ó 10 y soltáis bilis si llega meri y le da un 5-6 y os poneis como locos a hacer comparaciones con juegos que nada tiene que ver..Que si forspoken, que si Fifa, que si blablabla. Disfrutadlo, yo tambien lo hago y lo haré hasta que llegue Lies of P y lo juegue en Gamepass ;)

https://80.lv/articles/comparing-new-st ... s-footage/

Si que hay diferencias entre lo mostrado el año que lo iban a sacar a lo que ha salido. De hecho si hubiesen aplicado el mismo criterio con redfall otro gallo hubiese cantado con ese juego

https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... _to_delay/
yeong escribió:
cheewaca escribió:

Pues eso, mods,mods y más mods que arreglan rendimiento, infórmate antes de escribir, ignorante.

¿No afirmabas que no arreglaban sus juegos anteriores?. Prueba a pasar de principio a fin alguno de los anteriores a ver si existe algún bug que lo imposibilite y comprueba las fechas de las actualizaciones, sumo ignorante...

Caer en la falacia es lo facil, comprobarlo por uno mismo lleva más tiempo...
saMuraixxxxxxx escribió:
KindapearHD escribió:
dunkam82 escribió:

Si que hay diferencias entre lo mostrado el año que lo iban a sacar a lo que ha salido. De hecho si hubiesen aplicado el mismo criterio con redfall otro gallo hubiese cantado con ese juego

Ok, MS alentó a Bethesda que puliera mas su juego y lo retrasara. Un juego ya acabado de Bethesda. Como digo, poco pinta ms en un juego ya acabado con un desarrollo de mas de 7 años y que se dedicaron a pulir (a pulir dos de sus apartados mas flojos, porque esas caras...Pero hablamos del motor de bethesda con mas años a las espaldas..)
La cuestión es que se me intenta desacreditar mencionando a MS y como he dicho, poco pinta aquí. Ahora, en los juegos en los que están trabajando desde su compra, juegos desde 0, si que pintará. No en este Starfield, que lo que han hecho es tirar de billetera y adueñarselo cuando ya estaba hecho.
KindapearHD escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
KindapearHD escribió:

Ok, MS alentó a Bethesda que puliera mas su juego y lo retrasara. Un juego ya acabado de Bethesda. Como digo, poco pinta ms en un juego ya acabado con un desarrollo de mas de 7 años y que se dedicaron a pulir (a pulir dos de sus apartados mas flojos, porque esas caras...Pero hablamos del motor de bethesda con mas años a las espaldas..)
La cuestión es que se me intenta desacreditar mencionando a MS y como he dicho, poco pinta aquí. Ahora, en los juegos en los que están trabajando desde su compra, juegos desde 0, si que pintará. No en este Starfield, que lo que han hecho es tirar de billetera y adueñarselo cuando ya estaba hecho.

Bueno ya sabes como van las cosas en el foro, yo solo matizaba que microsoft si que tuvo que ver en el retraso del lanzamiento. Evidentemente en el desarrollo del juego no han tenido que ver practicamente nada.

Y en este caso, el retraso ha sido un acierto.
KotW3s escribió:
No me gusta nada el concepto de universo vacío que ofrecen, y que se hayan pegado tanto curro para hacer algo tan feo y científicamente insulso...sólo naves, trajes espaciales e instalaciones con maquinaria para llenar las mismas de aire respirable. Un poco más de imaginación hubiera estado bien, que si habitabilización de planetas mediante la creación genética de especies que vayan adaptando atmósferas para que después puedan ir los seres humanos, ni que decir de planetas bastos colmados de vida sólo que incompatible con la humana (véase la atmósfera de Avatar) y de civilizaciones extraterrestres con las que cooperar. Sin algo así...no se cual será el jugo del juego, algo distópico y de rendición (es decir: violencia y muerte, y sin el gancho de habilidad en el combate ni nada siquiera...que no me gustan los combates, pero bueno...en un juego...en una historia fantástica al 100%..., no que aquí: humanos contra humanos, un disparo y adiós ¿eras alguien, siquiera algo?).

Es mi opinión, y no, no lo he jugado pero (como no) he visto vídeos (que también valen para juzgarlo).

Llevo 7 horas sin salir de Marte entre misiones secundarias y explorar estructuras y puntos de interés de la superficie, pero oye, está vacío. Lo que estás buscando es un Terraforming Mars que ha parido algo con Spore. ¿Te has registrado solo para decir que no tienes ni puta idea del juego y echar mierda porque yooutube?
@Manny Calavera puedes criticar lo que te da la gana.
Pero que llames niños pequeños a los demás cuando tú te pones a criticar un juego sin probarlo dejando claro que no lo quieres en cada sitio que veas donde aparece su nombre me parece de coña.

Yo no he discutido con nadie sobre Starfield, solo he hablado en general de las lindezas que leo y todas tienen una cosa en común: NO HAN JUGADO.
Demasiado ambicioso este juego.
saMuraixxxxxxx escribió:
KindapearHD escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Bueno ya sabes como van las cosas en el foro, yo solo matizaba que microsoft si que tuvo que ver en el retraso del lanzamiento. Evidentemente en el desarrollo del juego no han tenido que ver practicamente nada.

Hablaban por ahí detrás que si es como pelea de bar de equipos de futbol...y están mas que equivocados. Aquí las peleas son con los nicks de usuarios. Si pepito, aclamado fan de MS dice que es un 7, no viene luego cierto sector a llamarle hater o a rebatirle nada. Pero si viene un nick como el mío a decir que es un 7, se me responde diferente simplemente porque siempre critico a MS. Es lo de siempre, opiniones y respuestas según el usuario que postee. Y al contrario lo mismo. Luego sales de "noticias" y los usuarios son mas normales.
KindapearHD escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
KindapearHD escribió:

Hablaban por ahí detrás que si es como pelea de bar de equipos de futbol...y están mas que equivocados. Aquí las peleas son con los nicks de usuarios. Si pepito, aclamado fan de MS dice que es un 7, no viene luego cierto sector a llamarle hater o a rebatirle nada. Pero si viene un nick como el mío a decir que es un 7, se me responde diferente simplemente porque siempre critico a MS. Es lo de siempre, opiniones y respuestas según el usuario que postee. Y al contrario lo mismo. Luego sales de "noticias" y los usuarios son mas normales.

Yo no sé los demás, pero a mi me gustan los videojuegos. Y que no comulgue con microsoft (en general, no xbox) no implica que esté en contra de sus videojuegos. De hecho el primer fable siempre será uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y le tengo un cariño increible. En cambio, halo siempre me ha parecido un mojón. Pero como bien dices, cuando digo que fable me gusta o digo algo bueno de starfield no llama la atención, pero si para mi, personalmente, la saga halo es un mojón en su totalidad soy un hater. Interné

Y luego venimos clamando al cielo con las notas y las criticas pero cuando a redfall en el foro le daban un 9.5-10 nadie se llevaba las manos a la cabeza, cuando el juego salio roto por las 4 esquinas.
Los que hablan de Bugs sois conscientes de que hay Mods de Bugs o que la versión que se pesca en alta mar es una build de hace meses?
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5