Disponible Starfield, narra tu historia en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios

1, 2, 3, 4, 5
Motitax escribió:
davoker escribió:Narra tu historia pero hazlo con un pepino de hardware, sino en consola, o tendrás que narrarla a 15 fps [+risas]

Pues mi ordenador (4790K y GTX 1080) no es precisamente un pepino y lo tira bien, no al máximo ni a 60fps pero bastante bien.

Hay mil variantes, pero con un ordenador bueno, y todo a ultra esto no tira nada bien, no me pasa de 60 frames, y a mi con el FSR activado hasta que no puse el MOD de de dlss me daba bajones de frames exagerada, de ponerse a 10 o cosas asi... El juego en este aspecto tiene mucho trabajo, y lo que parece es que ellos no lo van a arreglar.
Juegazo.

Tiene sus fallitos, algún cuelgue de vez en cuando, pero para lo inmenso que es, está genial. Un juego de notable.

No sobresaliente, pero tampoco de un 5,8 XD
Bodeguero escribió:Me parto con los haters, como arden.. XD

No se porque llamais haters a todo el que no coincide con vuestra opinion, a mi me parece un juego del monton al que se ha dado mucho bombo y al final no es para tanto.

Si para ti es la ostia pues ole, disfrutalo al maximo todo lo que puedas y ya esta pero si para mi es un juego mediocre y tecnicamente tampoco me parece para tirar cohetes pues simplemente es una opinion mas de alguien que lo ha jugado y no le ha gustado y eso no me convierte en hater.

Para gustos los colores.
La cuestión es que muchos es evidente que lo han jugado a través de twitch o Youtube, y claro, te tienes que echar unas risas.
"Al que no le guste este juego es un hater porque es imposible que no te guste este juego"

[+risas] [+risas]
Juegazo!

Lo poco que lo he probado te absorbe una barbaridad, tiene sus defectos como con cualquier juego, pero es una gozada.

[beer] [beer]
Otro por aquí que de no ser por el Gamepass ni lo olia, estoy esperando tener algo de hueco para viciarlo como un marrano, llevo cero expectativas, ya que los fallout no los he probado en profundidad, pero bueno, tengo la 1070 temblando [jaja] [jaja]
Algo que me da miedo preguntar:

Será acaso este el aterrador principio del fin para el buen amigo Master Chief???

Imagen

Quizá entre mejor suerte tenga este Starfield, más se irá Microsoft barajeando la posibilidad de darle su carta de jubilación; 343 parece estar en un punto muerto en Infinite.

Starfield de principio tiene buen tirón, muy bueno, (Son apenas los primeros días) pero de verdad pongo en duda que dure lo suficiente en el gusto de tanta gente luego de ser una "fiebre" como Halo lo hizo extendiendo su buena racha inicial por todo el tiempo que estuvo bajo la mano de Bungie.
No se si a la gante le continúe facinando tanto el fundamento base de este juego (La Exploración Espacial) el tiempo suficiente como para llegar a tener al menos una trilogía.

Si, podría la gente responder que "Su exito continuará durante las próximas dos o tres generaciones de Xbox", eso quizá es lo que Microsoft espera pero, como mencionaba: Apenas son los primeros días, no sebemos con 100% de certeza que ocurrirá después.

Y sí, es triste el caso de Armored Core VI. :(
@aibo19 te puede gustar o no un juego, en eso no hay problema. Pero hay una facilidad de decir que juego que no me gusta= puta mierda y así ahí ya estás faltando.

Porque si yo hiciera el mismo argumento con todos los juegos que no me gusta todo el mundo se me echaría encima y hasta me banearian
DJ Deu escribió:"Al que no le guste este juego es un hater porque es imposible que no te guste este juego"

[+risas] [+risas]

Lo he dicho antes.
Que no sea tu estilo de juego (a mí lo me van los RPG) no lo hace peor juego. Negar las dimensiones y calidad de este juego roza la alergia a Microsoft
#534729# está baneado del subforo hasta el 8/11/2024 20:57 por "hater/troll de todas las noticias de PlayStation"
aibo19 escribió:
Bodeguero escribió:Me parto con los haters, como arden.. XD

No se porque llamais haters a todo el que no coincide con vuestra opinion, a mi me parece un juego del monton al que se ha dado mucho bombo y al final no es para tanto.

Si para ti es la ostia pues ole, disfrutalo al maximo todo lo que puedas y ya esta pero si para mi es un juego mediocre y tecnicamente tampoco me parece para tirar cohetes pues simplemente es una opinion mas de alguien que lo ha jugado y no le ha gustado y eso no me convierte en hater.

Para gustos los colores.

Pierdes toda credibilidad, una cosa es que no te guste y otra cosa es que digas que es mediocre. Sigue echando espuma por la boca anda.

Todo el mundo sabe que tu no has tocado Starfield en tu vida Hulio. XD
alguno está confundiendo diferencia de opiniones, a mi me gusta la tortilla con cebolla y a ti sin cebolla, a mi me gusta starfield a ti no te gusta, con ser un triste un cutre y el ir dando grima y pena con comentarios de tener el conocimiento justito para no cagarse encima, son dos cosas muy diferentes.
Lazebrazul escribió:Gráficos cutres dignos de una consola de hace 10 años pero una RTX 3070 a duras penas da 60fps bajando opciones, Skyrim tambien daba buena mierda pero es que encima valían gráficas de 200€ pleistocénicas gama bajísima
Imagen

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... x-560.c287
Cualquier screenshot que haga con Death Stranding se va a follar literalmente a esta "novedad" además sin contar animaciones faciales y demás VFX y eso es peor que ir para atrás como los cangrejos y encima todo dios lo aplaude porque va a venir juanito el modder mágico de la calle de la piruleta que vive en la casa de la gominola y va a arreglar mil cosas en un sólo parche y mejor no hablemos de la IA de hace 20 años que gasta...

Ahí ahí, dale duro que lo mismo alguien hace caso a tu comentario.
yeong escribió:
Motitax escribió:
davoker escribió:Narra tu historia pero hazlo con un pepino de hardware, sino en consola, o tendrás que narrarla a 15 fps [+risas]

Pues mi ordenador (4790K y GTX 1080) no es precisamente un pepino y lo tira bien, no al máximo ni a 60fps pero bastante bien.

Hay mil variantes, pero con un ordenador bueno, y todo a ultra esto no tira nada bien, no me pasa de 60 frames, y a mi con el FSR activado hasta que no puse el MOD de de dlss me daba bajones de frames exagerada, de ponerse a 10 o cosas asi... El juego en este aspecto tiene mucho trabajo, y lo que parece es que ellos no lo van a arreglar.

Y esto lo dices porque...?
@Lazebrazul Enhorabuena, te has llevado al premio al comentario más absurdo y con más hate del hilo.

1. Ni es tan malo gráficamente (De hecho es un juego muy bonito, muy cuidado artísticamente, con buena iluminación y unos paisajes y una cantidad de escenarios, edificios, armas y armaduras scifi alucinante.)
2. Ni es un juego de hace 10 años.
3. Ni se puede comparar con Death Strading.

Es que es absurdo a unos niveles insultantes.

Es un juego maravilloso, al que le gusten los juegos de bethesda y la scifi deberia probarlo, las primeras horas se pueden hacer algo más duras pero a partir de cierto punto flipas con el juego. Y como todo juego de bethesda por supuesto que tiene sus fallos y sus bugs y pasarán años y no los arreglaran.
sonic5202 escribió:cyberpunk salió 100 veces mejor. solo digo eso y la ia salió 1000000 veces mejor. es ridículo y terrible 0/10, Se quedan todos parados mirando hasta que los matas o se bloquean con cualquier escalón o valla. desaparecen se teleportan atraviesan paredes y suelos... etc es horrible injugable a dia de hoy

Eso que dices es simplemente falso, deja de mirar videos de Youtube donde solo hacen que forzar fallos , o simplemente prueba el juego unas horas y no tendrás cojones a decir lo mismo , pedazo de troll
Este hilo se va a convertir en un
díme que tienes alergia al gamepass sin decir que tienes alergia al gamepass
Lazebrazul escribió:Gráficos cutres dignos de una consola de hace 10 años pero una RTX 3070 a duras penas da 60fps bajando opciones, Skyrim tambien daba buena mierda pero es que encima valían gráficas de 200€ pleistocénicas gama bajísima
Imagen

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... x-560.c287
Cualquier screenshot que haga con Death Stranding se va a follar literalmente a esta "novedad" además sin contar animaciones faciales y demás VFX y eso es peor que ir para atrás como los cangrejos y encima todo dios lo aplaude porque va a venir juanito el modder mágico de la calle de la piruleta que vive en la casa de la gominola y va a arreglar mil cosas en un sólo parche y mejor no hablemos de la IA de hace 20 años que gasta...

Toma compañero, que veo que te hace falta. Te puedes quedar el bote.

Imagen
Hoy los que criticaban a benzo por no poner noticias de starfield critican a los que entran a comentarla. Al final su juego del año es elotrolado.net [qmparto]

@Naftalino pero recomienda producto nacional hombre

Imagen
O Dae_soo escribió:
DJ Deu escribió:"Al que no le guste este juego es un hater porque es imposible que no te guste este juego"

[+risas] [+risas]

Lo he dicho antes.
Que no sea tu estilo de juego (a mí lo me van los RPG) no lo hace peor juego. Negar las dimensiones y calidad de este juego roza la alergia a Microsoft

Yo solo he comentado esa vara de medir que se destila por el hilo, no lo he jugado ni lo pienso hacer en un corto tiempo, seguramente lo juegue cuando venga en un bundle por 10€.

El modelo de videojuego actual este de hacer cosas grandes para que duren, no es lo mio, prefiero cosas más cortas pero más intensas.
La diferencia es que a mí no me gustan los juegos de plataformas, y no voy a todos los foros a poner a parir a esos títulos, y, mucho menos, a criticar solamente a los juegos de una empresa en particular. A quienes no les guste el rpg, ¿qué pintan criticando a starfield? Es que aquí mismo comparan starfield con death stranding, vamos, igualitos, pero iguales.
Gendohikari escribió:@aibo19 te puede gustar o no un juego, en eso no hay problema. Pero hay una facilidad de decir que juego que no me gusta= puta mierda y así ahí ya estás faltando.

Porque si yo hiciera el mismo argumento con todos los juegos que no me gusta todo el mundo se me echaría encima y hasta me banearian

A mi es que lo que me diga la gente me da absolutamente igual, es mi opinion y es igual de valida que la de los demas y dudo mucho que te banearan por dar tu opinion.

Si a ti por ponerte un ejemplo el The last of us te pareciera una puta mierda pues es tu opinion, no es que el juego lo sea sino que a ti te lo parece, ahi esta la gran diferencia.
Es un juego de 7 pero con una ambientación que te hace creerte de verdad que estas en el futuro y eres un explorador espacial en Marte, Jemison y no sé cuantos planetas más, con unos diálogos serios y +18 , y una mejor IA sería un 9.
#534729# está baneado del subforo hasta el 8/11/2024 20:57 por "hater/troll de todas las noticias de PlayStation"
La peña no se entera. Que es respetable el hecho que no te guste el juego, pero decir que es mediocre, cutre, injugable etc no se lo cree nadieeeee, que se os ve el plumero a leguaaaas.

Ni jugáis ni dejáis jugar.
Bodeguero escribió:Pierdes toda credibilidad, una cosa es que no te guste y otra cosa es que digas que es mediocre. Sigue echando espuma por la boca anda.

Todo el mundo sabe que tu no has tocado Starfield en tu vida Hulio. XD

Acabo de ver tu anterior mensaje y a lo mejor haber jugado mas de 10 horas me da una idea bastante acertada de lo que es el juego y si, te reitero que me parece bastante mediocre tanto argumentalmente como tecnicamente.

No voy a discutir mas, si me quieres creer bien y si no pues tambien, me importa mas bien poco.
Cuando esté baratito lo compraré, me gustan los juegos de Bethesda y seguro que este no será una excepción. Eso si, entiendo las críticas lo han publicitado como un juego de exploración espacial y esa es la parte que flojea.
xuss22 escribió:
sonic5202 escribió:cyberpunk salió 100 veces mejor. solo digo eso y la ia salió 1000000 veces mejor. es ridículo y terrible 0/10, Se quedan todos parados mirando hasta que los matas o se bloquean con cualquier escalón o valla. desaparecen se teleportan atraviesan paredes y suelos... etc es horrible injugable a dia de hoy

Eso que dices es simplemente falso, deja de mirar videos de Youtube donde solo hacen que forzar fallos , o simplemente prueba el juego unas horas y no tendrás cojones a decir lo mismo , pedazo de troll

Otro que no lo ha probado xDDDDDD
Ostia, estoy flipando con los comentarios. Yo ya le he echado 5 o 6 horitas y me está encantando.

Creo que los de "es que los gráficos..." "es que el motor..." No tienen ni idea de lo que se pierden.

Para mí es la fusión perfecta de Skyrim y mass effects. Olé por Bethesda.
Yo lo estoy disfrutando tan ricamente en una 3070.

No se que tiene la gente en la cabeza últimamente la verdad.
byevoltor escribió:
Esege escribió:Lo empecé el viernes con muchísimas ganas e ilusión y el domingo no pude seguir jugando. Muchas cosas me sacan del juego, empezando por su obsoleto motor gráfico y una IA desastrosa.

Bravo!!!!

Has dicho la verdad!!!

Lo instale, y me basto jugar un rato....Desastre de juego, un call of duty por distintos escenarios...Y ni eso.

Prefiero el Atomic Heart....Y ya es decir.

Es una lastima como los youtubers y el marketing, han empañado a otro juegazo....Armored Core VI Fires of Rubicon, es lo que pasa por salir a la vez.

Menos mal que Nintendo saco el Zelda en su momento.

Ya veremos las ventas de este Starfield.......No es del agrado de todos.

En navidades con Call of dutty y Mario Wonder.....Quién se acordara de las estrellas...

Disfrutarlo, si os gusta el juego....A mi me parece una Mie.......... [noop]

No se pueden leer más tonterías y peor escritas. De verdad, ¿no te enseñaron los signos de puntuación en la escuela?
Yo estoy medio frustrado porque como se insistió tanto en la exploración entendí unas cosas que no han sido así. Llevo muy muy poco, no voy a decir que el juego sea bueno o malo porque tiene una pinta que te cagas pero apenas he arañado nada. Pero el Elite me hizo bastante daño y que en este juego los viajes en nave sean casi todo interfaz, o que no tengas que preocuparte por recargar fuel cuando aterrizas... me sacan de la inmersión que me habría gustado tener.

Joder es que el Elite hará 9 años este 2023, no pensaba que este iba a ser otro Elite pero sí pensaba que quedaría más cerca. Pero en fin, es un RPG, no un simulador, fallo mío por pensar que lo era y fallo de Bethesda por insistir tanto en la idea de la exploración espacial.

Lo voy a seguir jugando ya como RPG, seguro que está chulo, pero cuando se me pase la bajona.

Por cierto, en Series S tira genial. Minipunto para ellos :).
ZeNTi escribió:Ostia, estoy flipando con los comentarios. Yo ya le he echado 5 o 6 horitas y me está encantando.

Creo que los de "es que los gráficos..." "es que el motor..." No tienen ni idea de lo que se pierden.

5 o 6 horitas y todavía no has visto nada al igual que yo. Pues aquí hay gente que llevan 10 horas y dicen que ya tienen una opinión bastante acertada jajajaja. @aibo19 Ni lo has tocado y lo sabes.
Estoy flipando con los comentarios después del hate que ha estado recibiendo en otros lares, y me estáis creando un hype del copón.
Suerte que no tengo hardware ni tiempo para dedicarle, pero espero catarlo cuando lo regalen con las patatas fritas.
Bodeguero escribió:
ZeNTi escribió:Ostia, estoy flipando con los comentarios. Yo ya le he echado 5 o 6 horitas y me está encantando.

5 o 6 horitas y todavía no has visto nada al igual que yo. Pues aquí hay gente que llevan 10 horas y dicen que ya tienen una opinión bastante acertada jajajaja. @aibo19 Ni lo has tocado y lo sabes.

¿No trabajaras para Bethesda no? te deben pagar bien para ser tan cerrado de miras y ver fantasmas donde no los hay, en fin que te vaya bonito trollecillo
Van a tener trabajo todo el año puliendo el juego. Lo dejo para navidades que ahora con el Baldurs estoy viciadísimo.
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 09:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
El que busque exploración que juegue no mans sky, que ahora está muy bien.
Bodeguero escribió:

Es como todo, hay gente que solo sabe echar espuma por la boca si le das el mínimo motivo.

Que el juego se podría ver mejor? Si.
Que el juego podría tener una jugabilidad mejor? Si.
Que el juego en lugar de ser un juego podría ser un electroestimulador? Si.
Pero es lo que es y con lo que es a mi me sobra para echarle ratos y divertirme, que al fin y al cabo es de lo que se trata de conseguir con los juegos.
sonic5202 escribió:
xuss22 escribió:

Otro que no lo ha probado xDDDDDD

De momento casi 20 horas de partida y no he visto nada de lo que dices , que si , que has visto videos a mala fe con fallos , como todos los juegos , que si un 0/10 .
@Alentines Pues el acto 3 del baldurs así así eh jeje.

Es una pena que en estos tiempos merezca la pena jugar a los juegos 2/3 años después, pero a ver quien es el guapo que se resiste al hype.
Nivel 20 ya. La mejor quest secundaria es cuando vas a la Tierra a recoger lágrimas y bilis de NPCs de foritos sanos.
El juego no creo que me vaya a gustar por lo que he visto y por lo que he probado de Bethesda anteriormente, parece aburrido entre otras cosas.

Pero a quien se crea que no puede jugarlo por no tener un pc potente o una xbox que sepais que está en el cloud. Con un pc de hace 20 años, un movil, un pincho usb con bluetooth para el mando, una tele samsung, lo podéis jugar pillando la suscripción de gamepass y jugarlo desde la nube.
Bodeguero escribió:La peña no se entera. Que es respetable el hecho que no te guste el juego, pero decir que es mediocre, cutre, injugable etc no se lo cree nadieeeee, que se os ve el plumero a leguaaaas.

Ni jugáis ni dejáis jugar.

Exacto. Yo ni voy a tocar el Forza, SF6 o MK1 porque no son mi estilo pero sé que son juegazos. Es que no hay más el que critica este juego es porque no es su estilo y es porque tiene algún tipo de problema que resolver consigo mismo. Hoy en día está claro que una profesión con futuro es ser psicólogo . Si estos están así, ni me imagino sus futuros hijos
Yo todavía estoy esperando el goty ese que decía cierto sector por los foritos.
Buen juego, de 7. Baldurs Gate y Zelda no tienen de lo que estar preocupados.
@KindapearHD

Tú lo único que esperas es una noticia sobre MS para poder cagarte en sus muertos, siempre lo haces.
Madre... Se ha llenado la noticia de gente llorando,que penica creo que a mas de uno le hace falta un abrazo
@Jala por que nunca han arreglado sus juegos anteriores y por que lo ponen a manos de los modders... Y se nota
euromillón escribió:@KindapearHD

Tú lo único que esperas es una noticia sobre MS para poder cagarte en sus muertos, siempre lo haces.

El juego es de bethesda. MS ha pintado poco mas allá de haberlos comprado cuando tenían el juego ya más que adelantado. No han estado en la mayor parte del desarrollo, así que para lo bueno y para lo malo, pintan poco.
El problema es que te pienses que digo lo que digo por ser MS.
35h desde el viernes y que decir... juegazo.
A qué hora sale en la ps store ?
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5