Disponible Starfield, narra tu historia en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios

1, 2, 3, 4, 5
A mi el juego me está gustando bastante. El creador de personaje ya me ha ocupado cerca de una hora, llevo sobre 8 y apenas he hecho nada. Es una pena todo eso que te decían de que iba a ser el mejor juego de la historia y demás, porque luego genera unas expectativas que no son reales. Luego ves el 5.8 de Meristation y resulta difícil de explicar también, las notazas que le daban a cosas como HiFi Rush y demás… para mí Starfield es un muy buen juego y no entiendo tanto hate. Los gráficos tienen partes que son la ostia, y luego caras y sitios que parecen de hace dos generaciones, pero es muy disfrutable. No llega al nivel de Baldur’s Gate o Final Fantasy XVI, pero un 7 o 7.5 tiene. Y a medida que vas avanzando engancha más.
Sabéis que se hace con la chatarra? Solo puedo venderla pero no se si se desmonta
Me han sorprendido gratamente cómo de fluidos van los 30fps. Se nota que son estables, y apenas tiene input lag que es lo que más me preocupaba.
Manny Calavera escribió:Qué ofrece éste que no ofrecen otros?

Decir que en un juego espacial no tiene sentido poder manejar las naves libremente me parece increíble. Ni de broma lo dirías sí se pudieran manejar

Es como si me dices que en skyrim no tiene sentido poder ir a caballo o que en cyberpunk no tiene sentido los aumentos.. si las naves son precisamente el gran protagonista de esta clase de juegos espaciales. Sin ellas no deja de ser lo mismo pero en otro contexto

A outer worlds no se le pidio eso, porque no estuvo añls dando la turra con las naves, la exploración de planetas y demás

Outer Worlds y Mass Effects son juegos de ambientación y exploración espacial y en ninguno manejas naves libremente ¿y sabes lo que tienen en común con el Starfield?

1º Que los 3 son RPGs, NO SON SIMULADORES ESPACIALES, son RPGs ambientados en el espacio
2º Que los 3 son JUEGAZOS

Así que dejad ya de dar la murga con lo mismo, si no os habéis enterado de qué va el juego y os habéis hecho unas pajas mentales que no corresponden con la realidad es vuestro problema, no vengáis a calentarle la cabeza a los demas.

Yo ayer lo estuve jugando 5 horas y media y la verdad es que lo disfruté muchísimo, superó mis expectativas que por lo que veo eran más realistas que las de muchos. Por lo poco que llevo jugado lo que si tengo claro es que ni es un juego de 9,5-10 ni es un juego de 5,8-7.

Lo único que sé es que estoy deseando llegar a casa del curro para seguir disfrutándolo y sumergiéndome en su mundo.
La temática espacial es la que mas me gusta, lastima que el intento de juego se ha quedado en eso, otra vez será, bethesda tu puedes hacerlo mejor !
PoPsMaster escribió:La temática espacial es la que mas me gusta, lastima que el intento de juego se ha quedado en eso, otra vez será, bethesda tu puedes hacerlo mejor !

Otro que lo está jugando vía YouTube 🤣🤣🤣🤣🤣
BitratE escribió:
PoPsMaster escribió:La temática espacial es la que mas me gusta, lastima que el intento de juego se ha quedado en eso, otra vez será, bethesda tu puedes hacerlo mejor !

Via oceanica mas bien , este juego para mi no merece mas. Por cierto no sufras por ello , no a todos nos tiene que gustar lo que a ti compi [beer]

Disfrutalo tu ! [oki]

Si la ciencia ficción y la temática espacial es lo que más te gusta como me pasa a mi, déjate de chorradas y juégalo ya. Si no tienes ni Xbox Series ni PC decente para poder jugarlo píllate Game Pass Ultimate para jugarlo en la nube.

La cuestión es que lo juegues porque lo vas a disfrutar ... las 5 horas y media que le eché ayer las disfruté como hacía mucho que no disfrutaba un juego al empezarlo (y eso que dicen que el comienzo del juego es lo peor), me sumergí en el universo que ha creado Bethesda, en su historia, en su lore, en su ambientación ... lo dicho, si eres amante de la ciencia ficción no deberías de perdértelo.

EDIT: Bueno viendo tu respuesta anterior de que este juego no se merece más que piratearlo, entonces olvida lo dicho mejor ni lo pruebes, hacer ese comentario es solo producto del hate o de no tener ni idea de lo que hablas.
Yoshin escribió:
elj0ven escribió:
Yoshin escribió:@Ricardo_ Lo que no se de donde sacan las notas menores de 9 cuando a todos los juegos de Bethesda anteriores a Starfield tienen una media de 9.5 de esa misma prensa [fiu]

En la versión de alta mar no se puede nadar vease Digital Foundry

en metacritic tiene 87, igual que fallout 4 y más que new vegas 84. Fallout 3 tiene 91. quitando la fumada de meri, las notas están siendo muy justas, es un buen juego en el rango 85/90, más o menos es tirar un poquito de subjetvidad.

yo estoy en que no merece bajar de 90

En Steam la única versión del juego que se puede reseñar por usuarios como es la versión Premium a 100€ está la cosa así (18.000 usuarios)

97 en Steam jugadores de 30 a 40 horas
94 en Steam jugadores con mas de 30 horas
93 en Steam jugadores con mas de 20 horas
91 en Steam jugadores con mas de 10 horas
70 en Steam jugadores con menos de 10 horas
62 en Steam jugadores con menos de 5 horas

En cuanto a la prensa puedes mirar las notas de Skyrim Morrowind y oblivion que son los Goty de sus respectivos años y comparalos

Resumiendo , a más horas acumuladas más valoración, y juegos de hace 20 años que si los quieres comparar es porque sabes que la experiencia es prácticamente la misma. por mí parte nada que añadir, no voy a tratar de convencer a fanáticos porque es malgastar el tiempo, mucha suerte en la vida.
@dunkam82 compi ya lo he probado no te esfuerzes .

Tu ultimo comentario lo voy a olvidar porque no tiene sentido salvo el de generar mal rollito.

A ver si os enterais , No a todo el mundo le tiene que gustar esta cosa.

Para mayor entendimiento nunca me han gustado los juegos tipo Oblivion,Skyrim, fallout, espero que asi quede claro ,
Yoshin escribió:
No lo digo yo, lo dice la prensa que ha puntuado con bajas notas el juego;

Hay muchas transiciones de carga con pantalla en negro
Gunplay lamentable (cuando lo ha hecho Id Software)
Solo puedes viajar a otro planeta mediante el viaje rápido
No puedes nadar
Los planetas desde el espacio son imágenes fijas

La "prensa" [qmparto] [qmparto]

- Hay pantallas de carga, pero la gente lo dice como si fueran pantallas de carga de PS1, apenas duran unos segundos.
- Gunplay lamentable?? [qmparto]
- Puedes viajar a otros planetas sin viaje rapido pero te lleva horas, eso si consigues llegar, lo que viene a ser algo "realista".
- No puedes nadar??? [qmparto] [qmparto]
- ¿?

Estoy disfrutando tanto del juego como de los lloros, por favor seguid.
No se qué problemas le veis a la nota, tiene prácticamente la misma nota que el último horizon o sin ir más lejos el último Final Fantasy, y eso que usa un motor gráfico de hace mil años. Han creado un universo muy guapo, que te absorbe de mala manera, y si algo tienen los rpg de esta gente es que son como el buen vino, mejoran con el tiempo, ya sea con actualizaciones o mods. Juegos así no salen todos los días , así que ..:a disfrutarlo!!
PoPsMaster escribió:
BitratE escribió:

Via oceanica mas bien , este juego para mi no merece mas. Por cierto no sufras por ello , no a todos nos tiene que gustar lo que a ti compi [beer]

Disfrutalo tu ! [oki]

No, si yo los gustos de cada uno los respeto y no tengo problema alguno.

Y sufrir no sufro. Más bien me produce risa y vergüenza ajena a partes iguales cuándo las críticas vienen de un usuario que se dedica a flamear cada hilo que tenga que ver con MS o sus juegos.
BitratE escribió:
PoPsMaster escribió:
BitratE escribió:

Disfrutalo tu ! [oki]

Y sufrir no sufro. Más bien me produce risa y vergüenza ajena a partes iguales cuándo las críticas vienen de un usuario que se dedica a flamear cada hilo que tenga que ver con MS o sus juegos.

Vergüenza das tu que no respetas las opiniones contrarias a ti.

Disfruta de este "juegazo" , igual así te ahorro la acidez de estomago. [qmparto]
PoPsMaster escribió:
BitratE escribió:
PoPsMaster escribió:

Disfrutalo tu ! [oki]

Disfruta de este "juegazo" , igual así te ahorro la acidez de estomago. [qmparto]

Flame y faltón. Lo tienes todo.

Reporte y a ignorados. Total, tienes carta blanca.
PoPsMaster escribió:@dunkam82 compi ya lo he probado no te esfuerzes .

Tu ultimo comentario lo voy a olvidar porque no tiene sentido salvo el de generar mal rollito.

A ver si os enterais , No a todo el mundo le tiene que gustar esta cosa.

Para mayor entendimiento nunca me han gustado los juegos tipo Oblivion,Skyrim, fallout, espero que asi quede claro ,

Bueno si nunca te han gustado ese tipo de juegos era difícil que este que es la misma fórmula evolucionada te gustara. En mi caso por ejemplo el Oblivion y el Skyrim son 2 de los juegos a los que más horas les he echado en el modo historia en mi vida, pero los Fallout nunca han terminado de engancharme del todo.

En este caso el Starfield si que me dejó bien atrapado así que ahora solo queda disfrutarlo.

A mi por ejemplo los que no me gustan son los JRPG tipo Final Fantasy, los PERSONA, etc ... ya puede ser un juego de esos la 2ª venida de Jesucristo a la Tierra que es que no me llaman nada probarlos, pero en mi caso ni pierdo el tiempo de descargarlos y probarlos, ni voy a sus hilos correspondientes a decir que son una mierda.
BitratE escribió:
PoPsMaster escribió:
BitratE escribió:

Flame y faltón. Lo tienes todo.

Reporte y a ignorados. Total, tienes carta blanca.

Esta todo escrito , cuando el moderador vea que tu has sido quien me ha dicho que te doy vergüenza ajena sin yo atacarte a ti personalmente , igual el baneado eres tu. Vives en una realidad paralela ignorarme me haces un favor.

@dunkam82 , pues gracias por entenderme, contigo es facil aunque tengamos gustos tan distintos.
Decir que es una mierda cuando algo no te gusta es tan comun como ir a comprar el pan. Hay que vivir con ello , pasa de esos comentarios como lo hago yo y si no puedes opina con respeto.Un saludo compi
PoPsMaster escribió:Esta todo escrito , cuando el moderador vea que tu has sido quien me ha dicho que te doy vergüenza ajena sin yo atacarte a ti personalmente , igual el baneado eres tu. Vives en una realidad paralela ignorarme me haces un favor.

@dunkam82 , pues gracias por entenderme, contigo es facil aunque tengamos gustos tan distintos.
Decir que es una mierda cuando algo no te gusta es tan comun como ir a comprar el pan. Hay que vivir con ello , pasa de esos comentarios como lo hago yo y si no puedes opina con respeto.Un saludo compi

Si a mi lo que digas tu, lo que diga Meristation o lo que diga el papa me da exactamente igual y no me va a cambiar nada ni influir en cómo voy a disfrutar el juego, que además tengo la suerte de poder disfrutarlo y crearme mi propio criterio sobre Starfield sin tener que pagar 80 plomos gracias al Game Pass.

Simplemente te hacía el comentario de que puedo entender que no te gusten ese tipo de juegos y obviamente tampoco te iba a gustar el Starfield, pero que lo que no entiendo es partiendo ya de la premisa de que no te gustan ¿por qué gastas tu tiempo en pirartearlo, jugarlo y luego ir al foro correspondiente a decir lo malo que es?

A lo mejor tenemos conceptos diferentes de lo valioso que es el tiempo, pero a mi no se me ocurre ponerme a descargarme por ejemplo alguno de los Persona que haya en el Game Pass (ni siquiera tengo que buscarlo pirata), hacer el esfuerzo de jugar un rato para ver que no me gusta y luego después de todo ese tiempo perdido ir al foro del juego correspondiente a enzarzarme en discusiones sinsentido diciendo lo mierda que es el juego.
dunkam82 escribió:
PoPsMaster escribió:Esta todo escrito , cuando el moderador vea que tu has sido quien me ha dicho que te doy vergüenza ajena sin yo atacarte a ti personalmente , igual el baneado eres tu. Vives en una realidad paralela ignorarme me haces un favor.

Si a mi lo que digas tu, lo que diga Meristation o lo que diga el papa me da exactamente igual y no me va a cambiar nada ni influir en cómo voy a disfrutar el juego, que además tengo la suerte de poder disfrutarlo y crearme mi propio criterio sobre Starfield sin tener que pagar 80 plomos gracias al Game Pass.

Simplemente te hacía el comentario de que puedo entender que no te gusten ese tipo de juegos y obviamente tampoco te iba a gustar el Starfield, pero que lo que no entiendo es partiendo ya de la premisa de que no te gustan ¿por qué gastas tu tiempo en pirartearlo, jugarlo y luego ir al foro correspondiente a decir lo malo que es?

A lo mejor tenemos conceptos diferentes de lo valioso que es el tiempo, pero a mi no se me ocurre ponerme a descargarme por ejemplo alguno de los Persona que haya en el Game Pass (ni siquiera tengo que buscarlo pirata), hacer el esfuerzo de jugar un rato para ver que no me gusta y luego después de todo ese tiempo perdido ir al foro del juego correspondiente a enzarzarme en discusiones sinsentido diciendo lo mierda que es el juego.

Como veo por donde vas voy a comentarte dos cositas.

Una yo no he pirateado ningun juego, habla con propiedad porque confundes al personal.

He probado un juego crakeado y lo he borrado.

Y segundo vengo a exponer mi opinion a un foro donde es eso justamente lo que se hace , opinar sobre algo hipervalorado que no a todo el mundo le gusta y que alguna prensa del sector a valorado como un juego del monton que si no fuera un exclusivo de Microsoft pasaria desapercibido por mucha gente.

Mas claro agua. Ahora vamos a tener que pedir perdon por entrar en un hilo de noticias de una marca y decir que no nos gusta cuando muchos de vosotros incluido tu entrais en los hilos de sony a descargar vuestra bili. Asi son las cosas , un saludo y no pierdas mas el tiempo defendiendo a un juego y juegalo.
Melkor^ escribió:
Yoshin escribió:
No lo digo yo, lo dice la prensa que ha puntuado con bajas notas el juego;

Hay muchas transiciones de carga con pantalla en negro
Gunplay lamentable (cuando lo ha hecho Id Software)
Solo puedes viajar a otro planeta mediante el viaje rápido
No puedes nadar
Los planetas desde el espacio son imágenes fijas

La "prensa" [qmparto] [qmparto]

- Hay pantallas de carga, pero la gente lo dice como si fueran pantallas de carga de PS1, apenas duran unos segundos.
- Gunplay lamentable?? [qmparto]
- Puedes viajar a otros planetas sin viaje rapido pero te lleva horas, eso si consigues llegar, lo que viene a ser algo "realista".
- No puedes nadar??? [qmparto] [qmparto]
- ¿?

Estoy disfrutando tanto del juego como de los lloros, por favor seguid.

No me has entendido 🤪
PoPsMaster escribió:
dunkam82 escribió:

Como veo por donde vas voy a comentarte dos cositas.

Una yo no he pirateado ningun juego, habla con propiedad porque confundes al personal.

He probado un juego crakeado y lo he borrado.

Y segundo vengo a exponer mi opinion a un foro donde es eso justamente lo que se hace , opinar sobre algo hipervalorado que no a todo el mundo le gusta y que alguna prensa del sector a valorado como un juego del monton que si no fuera un exclusivo de Microsoft pasaria desapercibido por mucha gente.

Mas claro agua. Ahora vamos a tener que pedir perdon por entrar en un hilo de noticias de una marca y decir que no nos gusta cuando muchos de vosotros incluido tu entrais en los hilos de sony a descargar vuestra bili. Asi son las cosas , un saludo y no pierdas mas el tiempo defendiendo a un juego y juegalo.

1º Has jugado al juego pirateado, que era lo que quería decir, ya daba por hecho que tu no serías el creador del pirateo del juego, la cuestión es que has jugado sin pagar a la desarrolladora ni por el juego ni por la suscripción, lo cual está mal, pero allá cada cual.

2º Eres libre de exponer tu opinión sobre el juego, igual que yo soy libre de exponer que me parece que valoras muy poco tu tiempo tomándote las molestias de conseguir un juego que sabes que no te va a gustar, jugarlo y luego ir a los foros a vertir tu opinión sobre él.

3º N tienes que pedir perdón por decir lo que quieras faltaría más, pero ese tipo de respuesta me parece más una huida hacia adelante con el argumento que te he dado que otra cosa.

En cuanto a la mención que me haces a mi, no puedo recordar todo lo que escribo, pero en lineas generales mi "linea editorial" por decirlo de alguna forma es:

- Me parece peor hardware y peor diseñado la PS5 que la Series X
- No me gusta las políticas anti-usuario que lleva Sony desde hace tiempo
- Sí me gustan en líneas generales los exclusivos de Sony, no todos pero una buena parte de ellos, de hecho habrás leído más de un comentario mio hablando de tal y cual juego que los pillaré cuando estén a buen precio en PC

De hecho en mi lista de juegos pendientes de compra junto con muchos otros están: Spiderman, Spiderman Miles Morales, God of War y The Last of Us

Y juegos que ya tengo: Horizon Zeron Down y el Uncharted Legado de los Ladrones y ambos lo poquito que he podido jugarlos me han gustado mucho.

Lo que no me verás es coger un juego que esté en PS5 en exclusiva en consolas que sé que no me va a gustar, descargarlo en PC, jugarlo y luego ir a los foros de ese juego para decir que es una mierda, eso no me verás hacerlo.

4º Ojalá pudiera estar jugando al juego en lugar de estar por aquí, pero estoy en el curro y no puede ser, estoy frito por llegar a casa, comer y ponerme con el juego.
@dunkam82 menudo tochaco , estarás aburrido porque perder el tiempo en escribir tanto comentario sin sentido y mas porque ni me conoces y das por hecho tantas cosas.

Eres un hater de sony de cuidado y encima tapado.

Ve de frente como yo , a mi no me gusta Microsoft por muchos motivos , lo he dicho mil veces ya.

Mucho potencia no tendra xbox series sobre ps5 cuando tu pedazo de juego starfield va a 30 fps mega rapidos y el resto de juegos a pedales como en ps5.

Por cierto pido disculpas a los demas y al moderador por el offtopic, lo dejo aqui.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
dunkam82 escribió:
Manny Calavera escribió:Qué ofrece éste que no ofrecen otros?

Decir que en un juego espacial no tiene sentido poder manejar las naves libremente me parece increíble. Ni de broma lo dirías sí se pudieran manejar

Es como si me dices que en skyrim no tiene sentido poder ir a caballo o que en cyberpunk no tiene sentido los aumentos.. si las naves son precisamente el gran protagonista de esta clase de juegos espaciales. Sin ellas no deja de ser lo mismo pero en otro contexto

A outer worlds no se le pidio eso, porque no estuvo añls dando la turra con las naves, la exploración de planetas y demás

Outer Worlds y Mass Effects son juegos de ambientación y exploración espacial y en ninguno manejas naves libremente ¿y sabes lo que tienen en común con el Starfield?

1º Que los 3 son RPGs, NO SON SIMULADORES ESPACIALES, son RPGs ambientados en el espacio
2º Que los 3 son JUEGAZOS

Así que dejad ya de dar la murga con lo mismo, si no os habéis enterado de qué va el juego y os habéis hecho unas pajas mentales que no corresponden con la realidad es vuestro problema, no vengáis a calentarle la cabeza a los demas.

Yo ayer lo estuve jugando 5 horas y media y la verdad es que lo disfruté muchísimo, superó mis expectativas que por lo que veo eran más realistas que las de muchos. Por lo poco que llevo jugado lo que si tengo claro es que ni es un juego de 9,5-10 ni es un juego de 5,8-7.

Lo único que sé es que estoy deseando llegar a casa del curro para seguir disfrutándolo y sumergiéndome en su mundo.

La diferencia es que en esos juegos nunca se pensó que podríamos manejar naves libremente, cosa que muchos sí pensamos con Starfield. Y no pocos precisamente, basta con ir a sus hilos oficiales. No sé, es como si mañana Rockstar enseña GTA VI, sale el protagonista a caballo y resulta que no se podrá montar a caballo. Los juegos espaciales hace más de una decada que pegaron un salto exponencial, y aquí Bethesda se ha limitado a hacer por enésima vez lo que lleva haciendo mas de 15 años, pero en otra temática. Muy decepcionante

Y no, no hace falta ser un simulador para que te dejen aterrizar y despegar, por Dios, que es lo más básico.

Sigues sin decirme que hace que no hagan otros.
PoPsMaster escribió:@dunkam82 menudo tochaco , estarás aburrido porque perder el tiempo en escribir tanto comentario sin sentido y mas porque ni me conoces y das por hecho tantas cosas.

Eres un hater de sony de cuidado y encima tapado.

Ve de frente como yo , a mi no me gusta Microsoft por muchos motivos , lo he dicho mil veces ya.

Mucho potencia no tendra xbox series sobre ps5 cuando tu pedazo de juego starfield va a 30 fps mega rapidos y el resto de juegos a pedales como en ps5.

Por cierto pido disculpas a los demas y al moderador por el offtopic, lo dejo aqui.

Creo que he ido bastante de frente, te lo he puesto bien claro:

- Me parece peor hardware y peor diseñado la PS5 que la Series X
- No me gusta las políticas anti-usuario que lleva Sony desde hace tiempo
- Sí me gustan en líneas generales los exclusivos de Sony, no todos pero una buena parte de ellos, de hecho habrás leído más de un comentario mio hablando de tal y cual juego que los pillaré cuando estén a buen precio en PC

Independientemente de marcas, lo que soy es un jugón y me gusta jugar a buenos juegos, me da igual quien los haga. Ahora mismo tengo un backlog de juegos demasiado grande entre los comprados y los que tengo pendientes de Game Pass, así que no tengo prisa por comprar más juegos pero en cuanto estén baratos pienso pillar los Spiderman, el God of War y el The Last of Us ... cuando salgan versiones del Horizon Forbiden West, Spiderman 2 y God of War Ragnarok para PC pues la misma historia si tras jugar a los primeros me han gustado también los pillaré,si eso es ser hater pues tu mismo.

Para mi los haters son algunos sonyers acérrimos que antes adoraban los juegos de Bethesda y ahora porque X juego no sale en su trozo de plástico se han vuelto haters y ese X juego es una puta mierda, que curiosamente tiene las mismas medias en Metacritic de algunos exclusivos de Sony mega idolatrados que he puesto arriba.

PD: Estaba en el trabajo y no podía hacer nada hasta que terminase de instalarse una cosa, así que si estaba aburrido.
logame escribió:@jimi sie sperabas un juego de crafteo tipo NMS, estabas equivocado.

Si has entendido eso el que estas equivocado eres tu :P.
Gente, las PS5 y la Xbox las diseña la misma compañía con precios objetivo similares. Son casi dos gotas de agua.

Solo que la PS5 desvió parte de su "budget" al SSD de mágico mientras que Series X lo dejo todo en lo tradicional.

Si crees que el hardware de una esta mal diseñado... [+risas]
Me alegra ver debate "sano". Vamos con el análisis.

@dunkam82 te doy un 95 en Metacritic. Muy bien expuesto todo. Lo del los JRPGs me pasa igual, no los aguanto, pero, en vez de hacer lo que ha hecho Popsmaster, me pregunto a mi mismo si me estoy perdiendo algo con FFXVI o los Persona, me informo por Internet mediante gameplay y demás, después decido si probarlo de rebajas, GamePass, piratearlo si se puede (si, piratearlo, se llama así, no se de que os extrañais si esto es una web de cracks originalmente), o nada. No me cierro del todo, aunque en este caso no los voy a probar de ninguna forma por ejemplo.

@PoPsMaster tu has obtenido un 58 en Metacritic. No hay argumentos, simplemente no te gustan esos juegos, y parece qie al ser de tu temática favorita ( el espacio) te ha sentado peor que sea estilo Skyrim/Fallout. Además se te ha saltado un poco la vena fanboy compulsa cuando Dunkam te ha dicho muy claramente su opinión y preferencias. ¿De donde sacas lo de tapado?¿Cómo se estaba tapando? . También, anteriormente, te viste atacado por que te dijo que habías pirateado el juego, cosa que tu mismo has admitido, ya puedes llamarlo jugar con un backup de tu primo, surcar los mares o como quieras, lo triste es que te ha afectado que te lo recrimine una persona a priori desconocida de un foro, otro fallo... tienes que mejorar.

En resumen no ha habido suficiente igualdad de nivel para que el debate sea más entretenido.

Nos vemos en el siguiente análisis de console wars forum (CWF) cuando me convenga a mi, saludos cordiales.
@Manny Calavera

Leyendo tu comentario, queda claro que o no has probado el juego, o no te interesa lo que te pueda decir los que ya llevan muchas horas de juego.

En mi caso, de las 24 horas que ya llevo acumuladas, en la nave he ido ... cuanto ... 40 minutos? no se, quizás algo mas. Te digo ... esa parte es (para mi) la menos interesante en este juego. Y cuando empiece a subir el nivel en ingenierías para la nave, ya le daré importancia, pero ahora mismo, el que le diga "despegar" y me ponga a los mandos ya fuera de la orbita del planeta, me parece estupendo.

Es decir, como ya he mencionado en otros mensajes. Es como en el Aircombat cuando empezabas la misión con el avión ya en vuelo, problema? ninguno.
cheewaca escribió:
Rintintin escribió:Para mi gusto, es tremendo juego. A veces cansa el hecho de tanta gestión de inventario ya que por varios motivos te pasas mucho tiempo en el menu. Tiene algunas misiones que son aburridas porque te tienen para arriba y para abajo como maleta de loco pero mas que nada para hablar con uno y otro, algunos diálogos son espesos e intrascendentes.
Tiene bugs como buen juego de bethesda pero nada que rompa la experiencia, los que he visto yo son bastante comunes en los juegos de mundo abierto principalmente con los npc. Otra cosa que no me gusto es que me paso varias veces de ir a lugares diferentes y que las edificaciones sean exactamente las mismas, eso me parece lamentable ya que no digo el mismo estilo de edificio si no literalmente el mismo edificio.

La parte de no poder viajar entre planetas con la nave, si no que sea una cinemática y un teletransporte se siente feo pero después que te acostumbras no importa.

Gráficamente me parece espectacular pero mal optimizado, el sonido me encanta asi como las mecánicas aunque la que desespera al menos de momento hasta que pueda mejorar es quedarte sin oxigeno por correr y hay lugares de las misiones que están lejos y hay que estar frenando. Por cierto, en consola no me gusto nada lo de los 30fps (he leido que están bien hechos los 30fps y no se siente como tal pero yo te aseguro que si, para mi son comunes como en cualquier juego) y lo estoy jugando en pc por ese motivo pero si que en la consola xbox series x se ve a 4k y muy bien en general.

A pesar de que mi evaluación parezca negativa, el juego me resulta aun así un juegazo y me atrapa de tal manera que quiero jugarlo todo el tiempo. Recomiendo evaluar los pro y los contra antes de comprarlo porque no es para todo el mundo, a mucha gente la aburre. Si tenes gamepass dale duro que si no te gusta liberas 120gb de espacio 😅

Crear una multicuenta para esto... El día que lo juegues realmente y compruebes que algunas de las afirmaciones que has hecho y repetido cómo un mandril de otro mandril son falsas...

Una multicuenta?La cree hace poco porque no tenia cuenta de hecho no es mi primer mensaje. Estimado ya llevo unas 40 horas de juego, el juego me encanta como pongo arriba del todo, pero cuando algo me encanta no niebla mi juicio y tiene cosas buenas y malas pero solo a mi criterio, no quiere decir que a todos les guste lo mismo y no les guste otras cosas que a mi me gustan del juego. Se que mucha gente le esta tirando hate gratuita y de forma bastante idiota pero no es mi casa, si te fijas el juego pese a lo que le veo mal el juego me encanto, no gasto mi tiempo si el titulo no me gusta. A mi estas compañias multimillonarias que no saben ni que existo me dan igual,a mi me gustan los juegos no las empresas. Disfrutalo y no te enojes con los idiotas que lo critican para hacer mala campaña que no merecen la pena ya que opinan por hacer daño.Abrazo!
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5