Disponible Super Mario Bros. Wonder, un regreso a la aventura de desplazamiento lateral en 2D

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
Darthjedyk escribió:Hostia los brasas, dejar que la gente juegue como pueda o quiera, que no tenéis ni puta idea de la vida de nadie

Los mismos putos brasas que vienen a decir con orgullo que juegan emulando, digo yo.
Pues nada. Esperando a que llegue hoy y jugarlo con mi nuevo proyector sea de paso. Lo malo que este tiene un input lag de 100 ms y se siente ligeeeeeramente. [agggtt]
Darthjedyk escribió:Hostia los brasas, dejar que la gente juegue como pueda o quiera, que no tenéis ni puta idea de la vida de nadie

Totalmente de acuerdo, pero es que hay gente que viene a publicar que lo han pirateado, no sé si necesitan creerse los putos amos o qué, pero eso también es una brasa cojonuda en cada hilo de Nintendo.

@agron uh uh
Muy Buen juego pero me parece una exageración decir que esta para juego del año. De a 4 es muy divertido, y se nota una gran mejora con los nsmb, juegos que amé en su momento hasta que se volvieron muy repetitivos con la versión de 3Ds con monedas infinitas y Wii U.

Este lo probé un rato y lo de las semillas le da un muy bien aire fresco, eso de las insignias también colabora mucho , al igual que los retos y eso. Pero no deja de ser un súper Mario jeje, habiendo juegazos en el año como el re4 o el baldurs gate 3 para mi no puede considerarse juego del año
albion_land escribió:

Los mismos putos brasas que vienen a decir con orgullo que juegan emulando, digo yo.

Jode y deja joder ... :-|
Me dispongo a empezarlo ahora mismo. Larga vida a Mario [amor]
Chris_Alle escribió:
Shiny-estro escribió:
ERICARTMAN escribió:@Shiny-estro Y? eso demuestra que el o yo no vayamos a pasar por caja para pagarlo?

Si, porque no te pasas un juego al 100% para luego pagarlo, a lo sumo juegas ''un rato'' para ver si te gusta, y ese porcentaje es muy bajo.

Ya tuvieron que banear el otro día también a un tipo que venía presumiendo de haberlo jugado y luego tener el morro de decir que si eso lo compraría en Wallapop, no sé porque insistes en intentar que pensemos que la mayoría de la gente que piratea se compra el juego, cuando sabes de sobra que eso es MENTIRA. Y no me vengas que tu lo vas a comprar, porque aunque fuese cierto, seguirías siendo una minoría.

Por suerte a Mario no le va a afectar, pero cuando lo hacéis con juegos de Nicho como Metroid o Xenoblade, me parece patético.

O el sumun de la ratería, con indies. En fin.

Relájate un poquillo hombre, ve a comprar el juego y ya está. Aquí tienes la excepción que rompe TU regla.

Imagen
easiest photo sharing site

Dos mensajes atrás tuyo pone que tiene la conciencia tranquila porque a Nintendo le da igual porque sea Mario y Zelda.

No voy a seguir respondiendo, pero me parece realmente mal que te guste un videojuego y no lo pagues, sin más, creo que yo también tengo derecho a expresarlo.

Por mi parte, fin del asunto en este tema.
acabo de recoger el mio del buzon del citibox, cuando termine una cosa a darle al vicio.
La verdad que buen dilema tengo o empezar el mario o el spiderman, "bendita" indecision, no se si hay muchos casos de que salgan dos megatones el mismo dia
Chuss80 escribió:Llevo casi una semana jugando..., aquí se demuestra que no todo tiene que ser pesteflops, peste tracing y 350 fps, a 20 k, cuando la compañía que tiene la consola mas "desafada" le pega un meneo a las otras que tan ciego tiene a todos, por que Nintendo va a lo que va, a sacar juegos que realmente tiene el objetivo que realmente se inició, divertir, el juego es una pasada, y una vez más lo vuelve a hacer.

Y ojo... Soy pecero pero lo que es videojuegos, para pasarlo bien, divertirte y no pensar si este juego cumple gráficamente bla bla, Nintendo juega en otra liga.

Si tanto te gusta compralo que no llega ni a 40€ y deja de robar el trabajo de los demás.

Hast por juegos de 35-40€ pirateais, valientes sinvergüenzas estais hechos.
[erick] escribió:Holita,

un poco de respeto hacia los usuarios que nos interesa la noticia y el juego. Dejad el offtopic, podéis abrir un hilo pero aquí solo hablamos del lanzamiento del juego del año.

Lo que no puede ser, y perdon por el off topic pero es que es sistematico ya, es que pase esto:

- Se cierran de golpe todos los subforos de "scene" de todas las consolas de Nintendo (se supone que por amenazas de Nintendo, pero no se explica claramente por que) ademas del subforo entero de Game Boy con todos sus post que no hablaban de scene incluidos.
- En todos y cada uno de los post del subforo de Switch y en todas las noticias que hablen de Switch, siempre hay post que hablan abiertamente de que estan pirateando Switch.

O se prohibe o no se prohibe, o se permite o no se permite, pero esto no es serio.
Shiny-estro escribió:...me parece realmente mal que te guste un videojuego y no lo pagues...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No soy de pillar juegos de salida pero ante un Mario o un Zelda es imposible resistirse. Además que por Amazon sale en apenas 45€. XD
Madre mia la que puede liar un juego de Nintendo en las cabezas de algunos, la de odio que os hace sacar y lo mal que hay que estar en tu vida para venir aqui a discutir.
Lo voy a jugar a pasar con todos los coleccionables o todo lo que haya, pero que digan que va a ser GOTY los mismos quedicen que Zelda TOTK es un DLC, no tiene sentido
@Crápula es que esto va en ambas direcciones, tan usuarios de EOL son los que postean en noticias de portada como los que posteaban en los foros de scene de Nintendo. Respeto para todos, pero sin el todos...
Que cada uno juegue donde le salga de los huevos, que manía tienen algunos de ir de defensores y su palabra es lo único que vale.
A los que han jugado... Tiene reto o te lo pasas con los ojos cerrados y maniatado?
francescfri escribió:A los que han jugado... Tiene reto o te lo pasas con los ojos cerrados y maniatado?

Tiene tiene reto. [oki]
rennonftv escribió:
Chuss80 escribió:Llevo casi una semana jugando..., aquí se demuestra que no todo tiene que ser pesteflops, peste tracing y 350 fps, a 20 k, cuando la compañía que tiene la consola mas "desafada" le pega un meneo a las otras que tan ciego tiene a todos, por que Nintendo va a lo que va, a sacar juegos que realmente tiene el objetivo que realmente se inició, divertir, el juego es una pasada, y una vez más lo vuelve a hacer.

Y ojo... Soy pecero pero lo que es videojuegos, para pasarlo bien, divertirte y no pensar si este juego cumple gráficamente bla bla, Nintendo juega en otra liga.

Si tanto te gusta compralo que no llega ni a 40€ y deja de robar el trabajo de los demás.

Ni me conoces ni te conozco como para juzgar directamente lo que haga o deje de hacer, ni si queiras sabes si compro o no compro, o simplemente lo hago por si me gusta y luego cómpralo (que puede ser el caso, igual tampoco sabe si ya lo compré), aparte de todo esto... A mi Nintendo, me ha robado juegos que tenía comprado digital en consolas anteriores por el cierre de sus servidores, (osea.. Que si compro juegos) juegos que compré siendo de mi propiedad!!! Y que ya no los tengo, pero ellos si se quedaron con mi dinero, cual en este caso no creo que les importe demasiado si navego por los mares de vez en cuando, cuando ellos no les importa cerrar los servidores. Así que vuelvo a decir... Ni me conoces ni te conozco para juzgar que hago y dejo que hacer.

Un saludo compañero. :)

PD: Y sigo comprando juegos.
Dym escribió:Parece un upgrade tremendo respecto los New Super Mario Bros. Es como si hubieran pasado por todas las mesas de la compañía para recoger una idea de cada empleado. Flipa. XD

Hay una entrevista por ahí que habla sobre ello, de que tenian un post It con 200 ideas distintas o una barbaridad así. Así que , quien sabe...
Chuss80 escribió:
rennonftv escribió:

Ni me conoces ni te conozco como para juzgar directamente lo que haga o deje de hacer, ni si queiras sabes si compro o no compro, o simplemente lo hago por si me gusta y luego cómpralo (que puede ser el caso, igual tampoco sabe si ya lo compré), aparte de todo esto... A mi Nintendo, me ha robado juegos que tenía comprado digital en consolas anteriores por el cierre de sus servidores, (osea.. Que si compro juegos) juegos que compré siendo de mi propiedad!!! Y que ya no los tengo, pero ellos si se quedaron con mi dinero, cual en este caso no creo que les importe demasiado si navego por los mares de vez en cuando cuando ellos no les importa cerrar los servidores. Así que vuelvo a decir... Ni me conoces ni te conozco para jugar que hago y dejo que hacer.

Un saludo compañero. :)

PD: Y sigo comprando juegos.

No le des explicaciones de si compras o no, es otro Salvador de la humanidad.
Lo primero que tienes que hacer es reportarlo por llamarte sinvergüenza.
Shiny-estro escribió:
ERICARTMAN escribió:@Shiny-estro Y? eso demuestra que el o yo no vayamos a pasar por caja para pagarlo?

Si, porque no te pasas un juego al 100% para luego pagarlo

¿Y porque no va a hacerlo? ¿Porque tu te inventes que no va a hacerlo? ¿Y si resulta que ya se lo ha comprado, que? ¿En que te convierte eso? En un mentiroso.

Yo también me lo he descargado hace una semana así que venga dime ¿Soy un ladrón o no? Elige tu respuesta, pero que sepas que si no aciertas te llamaré mentiroso. Realmente hay dos respuestas opuestas que las dos serían mentira y solo hay una respuesta que no lo es y no es ninguna de las dos obvias. Porque a quien afirma por verdad algo que no puede saber que es verdad o que directamente sabe que es mentira los solemos llamar mentiroso.
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
como siempre amazon fallando el dia de entrega
txeriff escribió:Será que te vuelves viejo pero se hace repetitivo. Es lo mismo pero te haces elefante (que mucha ventaja no tiene) y otra serie de monigotes que tampoco tiene mucha.
Los niveles en general te los pasas a la primera con todo, esta todo un poco teledirigido.
salvo las monedas moradas que total...
No se...

Es que a mi ni el último Mario que me gustó fue el sunshine. El Mario último de la gorra ridículo, había niveles con 40 lunas que salían de todas partes ,no veías el reto.

Desconozco tu edad pero yo tengo 43 tacos, así que joven lo que se dice joven no soy [+risas] , y a mi Mario(tanto 2D como 3D) me sigue encantado como el primer día que conocí esta franquicia(fue con el primer SMB en mi vieja nes clonica).

La razón es simple: hacen falta este tipo de propuestas!!!, si me apetecen juegos mas harcore, difíciles, con tramas mas "adultas" y mas profundas, hay decenas de compañías que me darán eso pero de Nintendo estos son los tipos de juegos que le pido(y exijo), juegos fáciles de jugar, amigables, para pasar un rato divertido y ameno ya sea solo o con la familia, sin tantos rollos.

Creo que la gracia de este hobby es que haya variedad y que la oferta de videojuegos no se cargue para un solo lado, al menos yo disfruto tanto de juegos harcore como de los juegos facilitos y familiares de Nintendo, en la variedad esta el gusto.
He jugado un par de horitas y muy chulo. Una vuelta de tuerca interesante con algunas mecánicas. Y sobre todo, es PRECIOSO. [buuuaaaa] [amor]

Me quedé como bobo viendo la iluminación del primer castillo, avanzando hacia una salida y volviendo a entrar para ver el cambio de iluminación jajaja. El agua, los efectos de sonido, el doblaje... desprende magia este juego.
javier_himura escribió:
Shiny-estro escribió:

Si, porque no te pasas un juego al 100% para luego pagarlo

¿Y porque no va a hacerlo? ¿Porque tu te inventes que no va a hacerlo? ¿Y si resulta que ya se lo ha comprado, que? ¿En que te convierte eso? En un mentiroso.

Yo también me lo he descargado hace una semana así que venga dime ¿Soy un ladrón o no? Elige tu respuesta, pero que sepas que si no aciertas te llamaré mentiroso. Realmente hay dos respuestas opuestas que las dos serían mentira y solo hay una respuesta que no lo es y no es ninguna de las dos obvias. Porque a quien afirma por verdad algo que no puede saber que es verdad o que directamente sabe que es mentira los solemos llamar mentiroso.

No voy a seguir respondiendo, pero me parece realmente mal que te guste un videojuego y no lo pagues, sin más, creo que yo también tengo derecho a expresarlo.

Por mi parte, fin del asunto en este tema.

No te pongas tan digno y aprende a leer.
Oystein Aarseth escribió:
txeriff escribió:Será que te vuelves viejo pero se hace repetitivo. Es lo mismo pero te haces elefante (que mucha ventaja no tiene) y otra serie de monigotes que tampoco tiene mucha.
Los niveles en general te los pasas a la primera con todo, esta todo un poco teledirigido.
salvo las monedas moradas que total...
No se...

Es que a mi ni el último Mario que me gustó fue el sunshine. El Mario último de la gorra ridículo, había niveles con 40 lunas que salían de todas partes ,no veías el reto.

Desconozco tu edad pero yo tengo 43 tacos, así que joven lo que se dice joven no soy [+risas] , y a mi Mario(tanto 2D como 3D) me sigue encantado como el primer día que conocí esta franquicia(fue con el primer SMB en mi vieja nes clonica).

La razón es simple: hacen falta este tipo de propuestas!!!, si me apetecen juegos mas harcore, difíciles, con tramas mas "adultas" y mas profundas, hay decenas de compañías que me darán eso pero de Nintendo estos son los tipos de juegos que le pido(y exijo), juegos fáciles de jugar, amigables, para pasar un rato divertido y ameno ya sea solo o con la familia, sin tantos rollos.

Creo que la gracia de este hobby es que haya variedad y que la oferta de videojuegos no se cargue para un solo lado, al menos yo disfruto tanto de juegos harcore como de los juegos facilitos y familiares de Nintendo, en la variedad esta el gusto.

3 años menos que tú y me aburre un poco
Lo acabo de pedir por Amazon, el domingo lo cato, espero :Ð
Shiny-estro escribió:
ERICARTMAN escribió:
Shiny-estro escribió:

Pagando 70 pavos en lanzamientos de PS5 y pirateando un juego de Nintendo que tu mismo llamas juegazo pero te puede mas el asco a la compañía que tus propios sentimientos.

Y como tú, hemos tenido que aguantar en el hilo del juego bastantes. Incomprensible.

Espero que Nintendo en la próxima generación espabile y haga completamente imposible piratear su consola, a ver si así recompensáis el trabajo de la gente por encima del odio a una compañía de videojuegos.

Ósea que existe una ley, que digo yo que impones tu, de que los que ya lo tenemos no podemos hablar en el hilo por que es pecado. Por cierto, puede ser que tenga el juego pagado de antes que tu, y el colega puede que también. Le leo en bastantes secciones y no creo que le tenga asco a ninguna compañía.

Por cierto en el hilo oficial si que hemos tenido que aguantar carros y carretas para decirlo todo con SPOILERS para que los señores "decentes" que todavía no lo tienen no les diera la pataleta. (que igualmente os ha dado)

1 semana antes dándole al juego, ¿te crees que me chupo el dedo o que?, anda ya. Ahora todos los piratas son redactores de prensa y Nintendo les ha dado un código para probar el juego, aunque el tío que he citado en cuestión este dando las gracias A UN EMULADOR. De verdad, [bye]

@INCUBUS Menos lo de Sony, que ahí pagas religiosamente, aunque no sé si es por obligación o por fanboyismo a la marca, o ambas.

Pero vamos, que te pases un juego al 100%, que has disfrutado, que hablas alabanzas, y no pagues un duro, sabiendo que puedes costearlo ya que tienes otra consola y otros juegos, me parece un pelín triste.

Un pelín triste no por ti, ojo, si no por la gente que se ha dejado la piel para hacer un juego que has disfrutado, que lo vale, y que, aunque a Nintendo no le va a afectar, si hemos visto desaparecer otras sagas y compañías porque 'pa que pagar si me sale gratis', luego hay que soportar que los que piratean solo juegan un ratico para ver si el juego es bueno y la mayoría se lo ha pasado.

No sé, espero que en tu trabajo tampoco te pague el jefe, total, lo puedes hacer gratis ¿no? XD

Un pelin triste es estar aquí preocupandote de lo que no te concierne en vez de disfrutar del juego. Mas cuando el compañero que has aludido, no ha dicho en NINGÚN momento si lo ha comprado, lo va comprar o no. Simplemente tu haces alusiones, y por el escozor del momento o no se por qué.. aludes de pagar 70 'pavazos' de juegos de otra compañia.

NINGUNA compañia ha cerrado por piratería. NINGUNA.

Juegos mas pirateados de la historia...

GTA V, Minecraft, World Of Warcraft...

Consolas mas pirateadas de la historía..

PSX, PS2...

Todas en la ruina oiga...

Mas pirata que yo no hay nadie, y te aseguro (y podemos comprobarlo) que no tienes ni por asomo la biblioteca que tengo en juegos.

Dejar de intentar jugar a los policias que ni es el sitio, ni el momento.

Disfrutar del juego y hablar de lo bueno o malo que es, pero no de esas tonterías que ya cansa.
francescfri escribió:A los que han jugado... Tiene reto o te lo pasas con los ojos cerrados y maniatado?

Te lo pongo oculto por si a caso aunque no voy a poner nada inusual de los Mario.

Yo te diría que en general es fácil. De hecho, la mayoría de fases son de dificultad una o dos estrellas. Luego de 3 y 4 las más difíciles.

Los 6 mundos principales son fáciles porque solo suelen tener una fase de 4 estrellas pero con el resto sacas semillas suficientes para desbloquear el mundo siguiente.

El último mundo sí es más chunguillo porque todas las fases son de dificultad 4 estrellas.

Pero eso si juegas con Mario, Luigi, etc... Y dependiendo de la habilidad especial (insignia) que escojas. Ya luego si pillas a Yoshi o el otro pues ni siquiera reciben daño de los enemigos. Solo mueres si te caes al vacío o pisas lava, pinchos, etc...
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Cuando me llegue le meteré hasta terminarlo. Zelda me abrumó y me pilló en una época sin tiempo y lo vendí con pocas horas jugadas. Apetecía algo más directo y al grano. Y mientras tanto gozándolo con las arañas XD
Shiny-estro escribió:
INCUBUS escribió:Juegazo de principio a fin.

Gracias Ryujinx XD

Pagando 70 pavos en lanzamientos de PS5 y pirateando un juego de Nintendo que tu mismo llamas juegazo pero te puede mas el asco a la compañía que tus propios sentimientos.

Y como tú, hemos tenido que aguantar en el hilo del juego bastantes. Incomprensible.

Espero que Nintendo en la próxima generación espabile y haga completamente imposible piratear su consola, a ver si así recompensáis el trabajo de la gente por encima del odio a una compañía de videojuegos.

Nintendo es sinonimo de JUEGAZOS y de PIRATEO , es asi, y le pasara en la siguiente generacion, al igual que le ha pasado desde hace años.
he visto algún gameplay y muy chula la animacion y fisicas de mario. Este Mario LSD es para flipar
Yo tengo el juego en mi Switch PIRATA desde hace dias, y no vengo a los hilos oficiales a sacar pecho como algunos del hilo que lo juegan en emulador

me recuerdan a homer

Nintendo is diferent..
@Shiny-estro Creo que te confundiste mencionándome
Meta Knight escribió:
[erick] escribió:Holita,

un poco de respeto hacia los usuarios que nos interesa la noticia y el juego. Dejad el offtopic, podéis abrir un hilo pero aquí solo hablamos del lanzamiento del juego del año.

Lo que no puede ser, y perdon por el off topic pero es que es sistematico ya, es que pase esto:

- Se cierran de golpe todos los subforos de "scene" de todas las consolas de Nintendo (se supone que por amenazas de Nintendo, pero no se explica claramente por que) ademas del subforo entero de Game Boy con todos sus post que no hablaban de scene incluidos.
- En todos y cada uno de los post del subforo de Switch y en todas las noticias que hablen de Switch, siempre hay post que hablan abiertamente de que estan pirateando Switch.

O se prohibe o no se prohibe, o se permite o no se permite, pero esto no es serio.

No debería permitirse hablar de pirateo. En cualquier página seria es así.

No aporta nada que haya réplicas diciendo "jajajaja juego pirata jajajaja, pero es que Nintendo no se arruina conmigo jajaja no me conoces de nada jajaja estoy por encima de tu moral jajaja Nintendo me robó mi infancia llanto llanto"
Buena pinta tiene, pero la clave es ¿puedes encontrare une Doctore Entomologue en el juegue? ¿O al menos rescatare a le Princese Peache?
Shiny-estro escribió:No voy a seguir respondiendo, pero me parece realmente mal que te guste un videojuego y no lo pagues, sin más, creo que yo también tengo derecho a expresarlo.

Tu tienes derecho a expresar opiniones, pero no tienes derecho a mentir. Para opinir que no pague un videojuego tiene que ser verdad que no pago un videojuego y tienes que tener razonable de conocer ese hecho.

Entonces puedes opinar. Claro que se leer y había leido tus comentarios, pero quería preguntarlo yo primero a ver si tambien mentias sobre mi para entonces poder expresar mi opinión: eres un mentiroso. Te podría haber dicho mentiroso por decir que el otro forero no lo ha pagado, pues si no puedes saber que esa afirmación cierta y insistes en opinar que es cierta estarías también mintiendo, pero he preferido que no te excusaras en que puedes haber acertado de casualidad si resultado que no ha pagado y he preferido dejarte que, sin saber lo que yo he hecho, que respondas mintiendo sobre mi. Porque yo se lo que he hecho y confiaba en que responderías mintiendo.

Yo solo te he dicho que me descargué el juego hace una semana. No tienes manera de saber si lo he pagado, no lo he pagado, si lo voy a hacer o no lo voy a hacer. Por lo tanto si dices que no lo he pagado eres un mentiroso porque estás dando por cierta una afirmación que no puedes saber si es cierta. Y si dijeras que no tambíen estarías mitiendo, claro, pues tampoco podrías saber que lo contrario es cierto. La única opinión valida que puedes tener es que no tienes ni idea de lo que he hecho y no pudes opinar. Pero si expresas cualquier otra opinión estás mintiendo porque opinar de algo sin tener ni puta idea cual cuñádo tenemos que llamarlo como lo que es: mentir.

Pero es que además, ahora si te voy a decir lo que he hecho, resultado que si lo he comprado ya, por lo que aunque no podías saber la verdad ni siquiera has acertado. Hoy mismo lo he comprado. Lo que significa que no solo no podías saber si tu afirmación es cierta, sino que resulta que es directamente falsa. Por lo tanto tu falsa opinión es una mentira, no tienes derecho a escusarte en expresar tu opinión para difamarme con mentiras. No tienes derecho a opinar que te parece mal que haga algo que no he hecho.
Lo juegan pirata! Déjalos, policías de la moral, que lo jueguen y disfruten donde quieran o puedan.
Pagan 15€ para jugar durante un mes en un servicio de alquiler de juegos! Puto cáncer, eso es de gente pobre.
@agron la bajada de pantalones fue épica, eso lo sabemos todos. Pero poco se puede decir ya.

En cuanto al juego... amazon me ha pospuesto la entrega, como ya señalaba otro compañero.
YaMeDiRaS escribió:No soy de pillar juegos de salida pero ante un Mario o un Zelda es imposible resistirse. Además que por Amazon sale en apenas 45€. XD

Me too. Aunque Amazon me ha cagao en la cara, lo reservé hace 1 mes y me han escrito hoy que me llega el martes... Y soy Prime, vergonzoso.
albion_land escribió:No debería permitirse hablar de pirateo. En cualquier página seria es así.

No aporta nada que haya réplicas diciendo "jajajaja juego pirata jajajaja, pero es que Nintendo no se arruina conmigo jajaja no me conoces de nada jajaja estoy por encima de tu moral jajaja Nintendo me robó mi infancia llanto llanto"

Tú eres idiota chaval. EOL en sus inicios era una web para hablar de Scene de Nintendo y de cualquier chip que le pusieras a XboX en sus orígenes etc, a ver si te crees que lo de "elotrolado" va por seres de luz. Hay hilos oficiales de Ryujinx y Yuzu que son puros emuladores de Switch y desde la semana pasada jugando al Mario Wonder to cristo. 6 mundos, mundo especial + nivel especial para prueba final usando todas las insignias y desbloquear la insignia del silencio. 6 medallas conseguidas etc, easy.

Que vengas a decir que no se puede hablar de piratería es directamente no tener ni idea de qué es EOL. Aunque por supuesto cada vez se va más a la mierda, quitando la scene de Nintendo (pero no de otras o los hilos de Ryujinx / Yuzu) o directamente pudiendo hablar sin ser cantosos de piratería en cualquier hilo de PC etc. Así que no, no tienes ni idea de qué va la web, por mucho que cada día de más asco, tengan de mods a moderadores que no se pasan más que unos minutos en todo el día a revisar reportes... (pon a gente que vaya a emplear tiempo y sea habitual, no a viejos de 50 que se pasan 20 mins al día antes de acostarse o al levantarse, manda huevos).

@Shiny-estro Eres un ridículo macho, seguro que eres un ser de luz que no se baja nada, música, pelis, juegos PC etc nada de nada, claro que si. Y deja de ir de paladín de la luz por la vida dando el coñazo con la piratería en un sitio como EOL, cuando se habla de piratería de Switch, PC etc en mil hilos. No me extraña que no ligues colega, vaya mareo le tienes que dar a las tias [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@INCUBUS tienes 6 mundos, mundo especial con 5 de dificultad y otro nivel especial oculto para hacer un nivel usando todas las insignias del juego. Fácil conseguir completarlo al 100% con las 6 medallas, pero es un juegazo.

Ya basta del argumento demagogo de que EOL empezó como un foro de scene, que EOL ya ha cambiado y ahora su filosofía es otra, convendría que algunos también evolucionaran.

Piratear no es admisible bajo ningún concepto, que bueno a mi me la suda lo que la gente haga pero lo que me molesta es que se excusen en X o Y situación, si estuvieran tan seguros que no hacen nada malo, no buscarían la manera de excusarse.
Shiny-estro escribió:
INCUBUS escribió:Juegazo de principio a fin.

Gracias Ryujinx XD

A mi me parece más curioso que tengas esa necesidad de salir a defender a Nintendo, como si fueras parte de ellos o tuvieras acciones. En todos los hilos de juegos que salen (sobretodo en los de sony cuando salen en PC) salen muchos diciendo que “a probarlo” o “descargando” etc..y tampoco veo el problema.
Y me da lo mismo que no te guste la piratería, pero quieras o no, es parte de este mundillo y además, ya hemos visto que afecta negativamente entre 0 y nada.
Ojalá la próxima consola de nintendo y cualquier otra se pueda piratear más fácil (si es eso posible) aún y así puedan llegar todos los juegos a más gente.
kaiserphantom escribió:Para vosotros Nintenderos!

Siiiiii, Nintendo nos cuida mira las ventas que tendrá y después vienes aquí a reírte de nuevo si tienes vergüenza xD.
Hacia mucho tiempo que un juego no me sacaba una carcajada de diversión y asombro y tiene que hacerlo Nintendo con un plataformas 2D.
El talento lo es todo y ya.
Lo tengo reservado. Dudo que defraude [beer]
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5