Disponible Super Mario Bros. Wonder, un regreso a la aventura de desplazamiento lateral en 2D

1, 2, 3, 4, 5
Se va a vender como churros porque es bueno y se le ve un plataformas bien perron pero...mi GOTY es baldurs gate 3
Crápula escribió:
Darthjedyk escribió:Hostia los brasas, dejar que la gente juegue como pueda o quiera, que no tenéis ni puta idea de la vida de nadie

Totalmente de acuerdo, pero es que hay gente que viene a publicar que lo han pirateado, no sé si necesitan creerse los putos amos o qué, pero eso también es una brasa cojonuda en cada hilo de Nintendo.

@agron uh uh

Yo lo he pirateado y hoy me llegó el juego físico.
Segun mi hija, que es la que lo jugó antes de la salida, merece la pena.

Yo lo probaré mañana ya de manera honrada
Oystein Aarseth escribió:Ya basta del argumento demagogo de que EOL empezó como un foro de scene, que EOL ya ha cambiado y ahora su filosofía es otra, convendría que algunos también evolucionaran.

Piratear no es admisible bajo ningún concepto, que bueno a mi me la suda lo que la gente haga pero lo que me molesta es que se excusen en X o Y situación, si estuvieran tan seguros que no hacen nada malo, no buscarían la manera de excusarse.

1. La historia es la historia.
2. Una copia digital sin ánimo de lucro ya sea para testear, probar o completarlo, generalmente ni de coña es un supuesta venta perdida ... simplemente no cuenta, no se hubiera comprado de todas formas.
Y
3. Ni es excusarse ni hay nada malo en jugar de forma alternativa ;)

P.D. : A dar lecciones de moralidad y sentencias a otro lado ... [jaja]
La voz de Mario suena bastante parecida a la que tenía antes, ¿no?, y para este juego creo que ya habían cambiado a quien doblaba.
Ya tenía ganas de un nuevo Mario 2D, caerá pronto por casa
ximo_cooper escribió:Lo juegan pirata! Déjalos, policías de la moral, que lo jueguen y disfruten donde quieran o puedan.
Pagan 15€ para jugar durante un mes en un servicio de alquiler de juegos! Puto cáncer, eso es de gente pobre.

Que problema tienes con la gente pobre? No todos podemos tener tus recursos.
ERICARTMAN escribió:
Shiny-estro escribió:

Pagando 70 pavos en lanzamientos de PS5 y pirateando un juego de Nintendo que tu mismo llamas juegazo pero te puede mas el asco a la compañía que tus propios sentimientos.

Y como tú, hemos tenido que aguantar en el hilo del juego bastantes. Incomprensible.

Espero que Nintendo en la próxima generación espabile y haga completamente imposible piratear su consola, a ver si así recompensáis el trabajo de la gente por encima del odio a una compañía de videojuegos.

Ósea que existe una ley, que digo yo que impones tu, de que los que ya lo tenemos no podemos hablar en el hilo por que es pecado. Por cierto, puede ser que tenga el juego pagado de antes que tu, y el colega puede que también. Le leo en bastantes secciones y no creo que le tenga asco a ninguna compañía.

Por cierto en el hilo oficial si que hemos tenido que aguantar carros y carretas para decirlo todo con SPOILERS para que los señores "decentes" que todavía no lo tienen no les diera la pataleta. (que igualmente os ha dado)

1 semana antes dándole al juego, ¿te crees que me chupo el dedo o que?, anda ya. Ahora todos los piratas son redactores de prensa y Nintendo les ha dado un código para probar el juego, aunque el tío que he citado en cuestión este dando las gracias A UN EMULADOR. De verdad, [bye]

@INCUBUS Menos lo de Sony, que ahí pagas religiosamente, aunque no sé si es por obligación o por fanboyismo a la marca, o ambas.

Pero vamos, que te pases un juego al 100%, que has disfrutado, que hablas alabanzas, y no pagues un duro, sabiendo que puedes costearlo ya que tienes otra consola y otros juegos, me parece un pelín triste.

Un pelín triste no por ti, ojo, si no por la gente que se ha dejado la piel para hacer un juego que has disfrutado, que lo vale, y que, aunque a Nintendo no le va a afectar, si hemos visto desaparecer otras sagas y compañías porque 'pa que pagar si me sale gratis', luego hay que soportar que los que piratean solo juegan un ratico para ver si el juego es bueno y la mayoría se lo ha pasado.

No sé, espero que en tu trabajo tampoco te pague el jefe, total, lo puedes hacer gratis ¿no? XD

Sabes cual es el problema ??? QUE NO SACAN UNA JODIDA DEMO donde PROBAR el juego para luego hacer la compra ,ESE es un GRAN problema ...70 euros a ciegas ...bajo mi punto de vista TODOS los AA/AAA deberian tener una DEMO obligatoria.

Yo tengo la PS4 liberada,la estoy usando como consola de prueba ,si me gusta lo que juego ahi lo compro para la PS5,ahora mismo le dare al AC Mirage-
@Piriguallo
En las otras no se como será porque nunca he compartido.
Aquí puedes poner la cuenta principal de la consola como secundaria en la otra, entonces en esa consola te pones en ese perfil y cuenta y puedes jugar y descargar todo lo que tenga la primera.
Pero no pueden usar el juego los dos a la vez.
Si usar la cuenta para distintos juegos, ahora No recuerdo como lo hago con mi hija,si una tiene que estar online el otro no,o los dos no.
Pero vamos cuando yo no uso la consola mi hija juega con la suya con mi cuenta y juegos
Mr_Children escribió:
kaiserphantom escribió:Para vosotros Nintenderos!

Siiiiii, Nintendo nos cuida mira las ventas que tendrá y después vienes aquí a reírte de nuevo si tienes vergüenza xD.

Pues eso!! A disfrutar de Mario elefante!! Al vicio
chachin2007 escribió:El Mario Drogas ya está aquí.

A mi también me dio esa sensación en un vídeo que vi pero en este de presentación aunque sólo he visto el principio me ha parecido un Mario 2D normal no?? Esque tengo ganas de pillarlo pero como lo vea mi hijo de 6 años va a querer jugar… Cómo lo veis para esa edad??
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Oystein Aarseth escribió:Ya basta del argumento demagogo de que EOL empezó como un foro de scene, que EOL ya ha cambiado y ahora su filosofía es otra, convendría que algunos también evolucionaran.

Piratear no es admisible bajo ningún concepto, que bueno a mi me la suda lo que la gente haga pero lo que me molesta es que se excusen en X o Y situación, si estuvieran tan seguros que no hacen nada malo, no buscarían la manera de excusarse.

Yo no busco ninguna excusa. Me gusta jugar a la mejor versión de los juegos

El día que los lancen en PC, pagaré bien a gusto. Mientras tanto, esto es lo que hay.

Ya pagué hace años 50€ por Xenoblade Chronicles de Wii para acabar jugándolo emulado porque se veía muchísimo mejor, ya que la wii se veía espantosa en una tv hd y era una tortura con los textos (sí, usaba cable hd y la opción de la consola)
juegazo !!! me esta gustando y solo llevo unas horas
Había muchas ganas de un Mario como este.Nintendo le ha puesto el ingenio y el mimo que merece una franquicia de este nivel
JeLoW escribió:Lo acabo de pedir por Amazon, el domingo lo cato, espero :Ð

Ah pues va a resultar ser mandinga, que llega hoy [fies]
@NoMacuerdoDeMiCuenta

Lo que tú digas. Yo he pagado mi juego, por lo que no lo he robado. Y tu, eres juez, fiscal y jurado... De tu casa.

Los más puritanos al final son los peores en muchas cosas.
Veo mucho flame en este hilo y poco comentario del propio juego.

Larga vida a la scene 🫡
Petrish escribió:Veo mucho flame en este hilo y poco comentario del propio juego.

Larga vida a la scene 🫡

Imagen
A la espera de la versión deluxe con Atmosphère 1.6.1 final. [+risas]
Lo estoy jugando y es divertidisimo, El de Peach tambien apunta alto ( compra asegurada :) )
A mi me gustaron los New Super Mario pero siempre los veia en una segunda liga comparado a los Galaxy o el Odysey pero viendo videos de este y algunos análisis buenos (El de Digital Foundry es muy bueno por cierto), creo que este Wonder se monta en ese olimpo de los Marios 3D/2D. Juegazo con todas las letras y cuidado al mínimo.
djlogan83 escribió:
Shiny-estro escribió:
ERICARTMAN escribió:
Ósea que existe una ley, que digo yo que impones tu, de que los que ya lo tenemos no podemos hablar en el hilo por que es pecado. Por cierto, puede ser que tenga el juego pagado de antes que tu, y el colega puede que también. Le leo en bastantes secciones y no creo que le tenga asco a ninguna compañía.

Por cierto en el hilo oficial si que hemos tenido que aguantar carros y carretas para decirlo todo con SPOILERS para que los señores "decentes" que todavía no lo tienen no les diera la pataleta. (que igualmente os ha dado)

1 semana antes dándole al juego, ¿te crees que me chupo el dedo o que?, anda ya. Ahora todos los piratas son redactores de prensa y Nintendo les ha dado un código para probar el juego, aunque el tío que he citado en cuestión este dando las gracias A UN EMULADOR. De verdad, [bye]

@INCUBUS Menos lo de Sony, que ahí pagas religiosamente, aunque no sé si es por obligación o por fanboyismo a la marca, o ambas.

Pero vamos, que te pases un juego al 100%, que has disfrutado, que hablas alabanzas, y no pagues un duro, sabiendo que puedes costearlo ya que tienes otra consola y otros juegos, me parece un pelín triste.

Un pelín triste no por ti, ojo, si no por la gente que se ha dejado la piel para hacer un juego que has disfrutado, que lo vale, y que, aunque a Nintendo no le va a afectar, si hemos visto desaparecer otras sagas y compañías porque 'pa que pagar si me sale gratis', luego hay que soportar que los que piratean solo juegan un ratico para ver si el juego es bueno y la mayoría se lo ha pasado.

No sé, espero que en tu trabajo tampoco te pague el jefe, total, lo puedes hacer gratis ¿no? XD

Un pelin triste es estar aquí preocupandote de lo que no te concierne en vez de disfrutar del juego. Mas cuando el compañero que has aludido, no ha dicho en NINGÚN momento si lo ha comprado, lo va comprar o no. Simplemente tu haces alusiones, y por el escozor del momento o no se por qué.. aludes de pagar 70 'pavazos' de juegos de otra compañia.

NINGUNA compañia ha cerrado por piratería. NINGUNA.

Juegos mas pirateados de la historia...

GTA V, Minecraft, World Of Warcraft...

Consolas mas pirateadas de la historía..

PSX, PS2...

Todas en la ruina oiga...

Mas pirata que yo no hay nadie, y te aseguro (y podemos comprobarlo) que no tienes ni por asomo la biblioteca que tengo en juegos.

Dejar de intentar jugar a los policias que ni es el sitio, ni el momento.

Disfrutar del juego y hablar de lo bueno o malo que es, pero no de esas tonterías que ya cansa.

PSX, PS2, y tal vez NDS.
Arquero escribió:
djlogan83 escribió:
Shiny-estro escribió:

Un pelin triste es estar aquí preocupandote de lo que no te concierne en vez de disfrutar del juego. Mas cuando el compañero que has aludido, no ha dicho en NINGÚN momento si lo ha comprado, lo va comprar o no. Simplemente tu haces alusiones, y por el escozor del momento o no se por qué.. aludes de pagar 70 'pavazos' de juegos de otra compañia.

NINGUNA compañia ha cerrado por piratería. NINGUNA.

Juegos mas pirateados de la historia...

GTA V, Minecraft, World Of Warcraft...

Consolas mas pirateadas de la historía..

PSX, PS2...

Todas en la ruina oiga...

Mas pirata que yo no hay nadie, y te aseguro (y podemos comprobarlo) que no tienes ni por asomo la biblioteca que tengo en juegos.

Dejar de intentar jugar a los policias que ni es el sitio, ni el momento.

Disfrutar del juego y hablar de lo bueno o malo que es, pero no de esas tonterías que ya cansa.

PSX, PS2, y tal vez NDS.

Si si, había dicho las dos quizas mas famosas, pero NDS era una mina igualmente... PSP, Wii...

Casualmente las consolas mas pirateadas, casulamente las consolas mas vendidas. Y seguramente que algún illuminati dirá... claro, porque se pirateaban las ventas! Muchas consolas vendidas, poco software vendido a causa de la piratería...

Pues vamos a repasar el top de software vendido...

https://www.vgchartz.com/charts/platfor ... tware.php/

Entonces cuando les das en el hocico, les demuestras con DATOS y no con supociones como hace dicho sector, y es cuando intentan retirarse o bien intentan morir matando sin miedo a volver a hacer el ridículo again.

Casualmente (y esto no tiene nada que ver con guerras de consolitas), las dos consolas así que recuerde que no han sido pirateadas (XBOX ONE, XBOX SERIES), ni aparecen en la lista... baia baia...
Es un juego muy divertido y con un apartado artístico exquisito, muy contento con la compra [amor]
Alguno me puede decir como se compara este con SMB3 y SMWorld? (de snes).
Fueron los ultimos marios 2D que jugué y me encantaron, pero por lo que leo aquí a la gente es demasiado facilón este nuevo? Mas facil que los antiguos de snes?
Realmente parecía imposible innovar mucho en un juego de Mario, no solo porque el juego mantiene un lineamiento desde hace décadas, si no que al tener la formula del exito es dificil poder innovar sin modificar la base que gusta a todo el mundo y quedarse en el lugar haciendo lo mismo una y otra vez puede terminar de aburrir a los más fanáticos. También, Mario se ha reinventado varias veces con lo cual parecía que no quedaba mucho por hacer si no sacar el juego con mejores gráficos, más colores y cambiando un poco los escenarios. Pero Nintendo ha hecho cambios en el juego, agregado mecánicas como la de convertirse en elefante, disparar burbujas, habilidades que podemos incorporar antes de comenzar la partida cómo planear con el sombrero, una habilidad de escalada y muchisimas mas que le dan un toque diferente ya que se puede jugar sin ello pero también ayuda mucho durante la partida. Desde lo más sincero no soy fanático de los plataformas, me gustan pero prefiero jugar otro tipo de juegos, en este Mario encontré uno de los que más me ha gustado junto al super mario 3 en su dia, el super mario galaxy 2 y ahora esta maravilla.

Torres escribió:
chachin2007 escribió:El Mario Drogas ya está aquí.

A mi también me dio esa sensación en un vídeo que vi pero en este de presentación aunque sólo he visto el principio me ha parecido un Mario 2D normal no?? Esque tengo ganas de pillarlo pero como lo vea mi hijo de 6 años va a querer jugar… Cómo lo veis para esa edad??

Hombre, un Mario es para todas las edades, por eso no tienes de que preocuparte, así que sin problema puedes usar a tu hijo de excusa para comprarlo..., la parienta no se enfadará. [rtfm]
HeLL_DaN escribió:Un juego de los de antes de jugarlo en casa en familia o con amigos. Que tiempos aquellos...

ahi tengo yo mis consolas clasicas y en un TV CRT como dios manda, cuando me entra la nostalgia le doy de vez en cuando, las 16 bits tienen algo que no tendran jamas ninguna consola por muy potente que sea y por muy graficos hyperrealistas que muestren

Imagen
pinturito escribió:
HeLL_DaN escribió:Un juego de los de antes de jugarlo en casa en familia o con amigos. Que tiempos aquellos...

ahi tengo yo mis consolas clasicas y en un TV CRT como dios manda, cuando me entra la nostalgia le doy de vez en cuando, las 16 bits tienen algo que no tendran jamas ninguna consola por muy potente que sea y por muy graficos hyperrealistas que muestren

Imagen

Cool, oye pero esa sony tiene hdmi ??? ¬_¬
Torr Ent escribió:
pinturito escribió:

Imagen

hay adaptadores HDMI a A/V y Scart
Suelo preferir los marios, sonics y compañía en 3D y en un principio no le vi interés a este juego, pero después de probarlo la verdad es que engancha, así que algo habrán hecho bien.
(mensaje borrado)
Nintendo dando cátedra de cómo se hace plata, miedo me da pensar lo que va a vender esto.
Un juego realmente maravilloso 😁
pinturito escribió:
Torr Ent escribió:
pinturito escribió:

Imagen

Ya, pero no tengo buenas experiencias con estos, pensé que tenías un modelo de tv de la ostia o así, yo y mis pajas mentales ... [carcajad]
Krakahuer está baneado por "Troll multinicks"
Posiblemente el mejor Mario 2D moderno
Torr Ent escribió:
pinturito escribió:
Torr Ent escribió:

Ya, pero no tengo buenas experiencias con estos, pensé que tenías un modelo de tv de la ostia o así, yo y mis pajas mentales ... [carcajad]

para las consolas clasicas son los mejores TV, jugar a juegos de 16/32/128 bits en LCDs tenia que estar penado con carcel

hasta la salida de la PS3 y 360 solo recomiendo jugar en esta TVs

juegos clasicos, arcades clasicos, TV/montor CRT

de PS3 en adelante, TV LCD led/OLED

Hay una excepción, la GC, desde que sacaron el HDMI nativo por la salida digital, ya se ve mejor en TV OLED que en una CRT. Además, puedes usar el Swiss para forzar a 480p los juegos PAL, y así disfrutar de un refresco y nitidez que con Euroconector es imposible. Y esto aplica a los juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance con el GB Player.

Pero no deja de ser un súper Mario jeje, habiendo juegazos en el año como el re4 o el baldurs gate 3 para mi no puede considerarse juego del año

¿En serio me estás diciendo que el Resident Evil 4 (un remake de un juego de GameCube) es mejor candidato que un Mario Bros NUEVO que está a la altura del Mario 3 y del Mario World?

No importa si tiene fines de lucro o no, simplemente las copias digitales no autorizadas por su fabricante son una violación al copyright(otra cosa es que este penalizado por ley o no), aunque los que suben las roms e ISOS a internet si tienen beneficios ya sea atraves de donaciones o publicidad de sus paginas de roms y ISOS ilegales, que tu personalmente no obtengas beneficios no significa nada, eres parte del todo ese apartado como usuario.

No hace falta que tengas beneficios. El derecho a copia privada solo afecta a contenido multimedia como series, películas, música o incluso libros, en ningún caso aplica a software. Con la copia privada, si no te lucras, copiar ese contenido es legal. Pero con los videojuegos, como con el resto de software, es ilegal incluso cuando no existe ánimo de lucro y su uso es estrictamente personal. El canon es el mecanismo legal para compensar la copia privada, y se entrega a autores por lo que dejan de vender (tales como cantantes y productores audiovisuales), pero a las compañías de videojuegos no les llega un céntimo.
Master Roshi está baneado por "troll"
Dangaioh escribió:@Piriguallo
En las otras no se como será porque nunca he compartido.
Aquí puedes poner la cuenta principal de la consola como secundaria en la otra, entonces en esa consola te pones en ese perfil y cuenta y puedes jugar y descargar todo lo que tenga la primera.
Pero no pueden usar el juego los dos a la vez.
Si usar la cuenta para distintos juegos, ahora No recuerdo como lo hago con mi hija,si una tiene que estar online el otro no,o los dos no.
Pero vamos cuando yo no uso la consola mi hija juega con la suya con mi cuenta y juegos

Yo uso 1 juego digital en 5 switchs a la vez..
Yoshi's escribió:

Hay una excepción, la GC, desde que sacaron el HDMI nativo por la salida digital, ya se ve mejor en TV OLED que en una CRT. Además, puedes usar el Swiss para forzar a 480p los juegos PAL, y así disfrutar de un refresco y nitidez que con Euroconector es imposible. Y esto aplica a los juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance con el GB Player.

La dreamcast por vga, en los juegos que lo soportan también va fina, pero sí, el resto en tele de tubo.
Master Roshi está baneado por "troll"
Dangaioh escribió:@Master Roshi
Y como lo haces?

A ver si me explico bien, por ejemplo animal crossing.

La consola propietaria juega con cualquier cuenta, todas las demás con el mismo usuario dueño del juego.

Consola propietaria carga juego con otra cuenta y pone el modo avion.

Segunda consola carga el juego y pone el modo avion.

Tercera consola carga el juego y pone el modo avion.

Cuarta lo mismo y quinta lo mismo.

Ninguna consola está online, aunque si alquien quiere jugar online desactiva el modo avión y listo.

Puedes pausar la consola y todo, no te pide que la conectes hasta pasadas 12 o 24h desde que activas el modo avión.

Para cambiar de juegos vas online cargas y modo avión de nuevo.

En casa somos 5 y todos jugamos con la misma copia digital.

- Pros, obvio, con un juego podeis jugar todos a la vez.
- contras, 4 usuarios deben usar la misma cuenta (en cada consola, cada uno tienes sus partidas guardadas etc) y no podemos jugar entre nosotros con ese mismo juego.

No se si me he explicado bien, nosotros le damos bastante uso a esto porque realmente no jugamos online. La única "molestia" es conectarla para cambiar de juego o cada x horas (12 o 24 no me acuerdo) para reactivar el juego. Realmente se tarda 30 segundos en hacerlo.
@Master Roshi
Si, mas o menos me ha quedado claro.
Gracias
Manny Calavera escribió:Yo no busco ninguna excusa. Me gusta jugar a la mejor versión de los juegos

El día que los lancen en PC, pagaré bien a gusto. Mientras tanto, esto es lo que hay.

Ya pagué hace años 50€ por Xenoblade Chronicles de Wii para acabar jugándolo emulado porque se veía muchísimo mejor, ya que la wii se veía espantosa en una tv hd y era una tortura con los textos (sí, usaba cable hd y la opción de la consola)

Xenoblade Chronicles salió para Switch y también podías usar la retro de WiiU y mejoraba mucho la imagen de los juegos de Wii para teles HD, claro no era "la mejor" versión pero al menos hay formas de jugar en mejores condiciones que las que ofrecía Wii, aunque entiendo que es mas fácil(y barato) recurrir a la emulación que comprar un remaster.

PD. A mi también me gusta jugar con la mejor versión de los juegos pero legalmente, si no existe una forma legal de jugar con la mejor versión de ciertos juegos pues ni modo, es lo que hay.

Torr Ent escribió:1. La historia es la historia.
2. Una copia digital sin ánimo de lucro ya sea para testear, probar o completarlo, generalmente ni de coña es un supuesta venta perdida ... simplemente no cuenta, no se hubiera comprado de todas formas.
Y
3. Ni es excusarse ni hay nada malo en jugar de forma alternativa ;)

P.D. : A dar lecciones de moralidad y sentencias a otro lado ... [jaja]

No importa si tiene fines de lucro o no, simplemente las copias digitales no autorizadas por su fabricante son una violación al copyright(otra cosa es que este penalizado por ley o no), aunque los que suben las roms e ISOS a internet si tienen beneficios ya sea atraves de donaciones o publicidad de sus paginas de roms y ISOS ilegales, que tu personalmente no obtengas beneficios no significa nada, eres parte del todo ese apartado como usuario.

Por otra parte no todas las formas alternativas de jugar son precisamente aceptables o bien vistas por decirlo de algún modo, claro que es perfectamente normal buscar alternativas para jugar mientras sean legales como los remasters por ejemplo, pero robar no es una alternativa aceptable y sobre el ultimo punto pues inconscientemente estas aceptas que lo que haces esta mal o no lo considerarías inmoral jajajaja

PD. La historia es la historia, o sea que tu ves bien que sigamos quemando mujeres en hogueras y matando a los homosexuales?
No hay Mario de plataformas malo. Son garantía de calidad.
Una maravilla...me recuerda un poco a supermarioworld de la supernintendo...y eso es muy bueno.
@Oystein Aarseth
Ladrón el sistema, mira tú vida, alrededor y el mundo ... [qmparto]
Insisto, a dar lecciones de moralidad y sentencias a otro lado ... ;)
Ese posdata no procede, a tergiversar al congreso ;)

[bye]
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Oystein Aarseth escribió:
Manny Calavera escribió:Yo no busco ninguna excusa. Me gusta jugar a la mejor versión de los juegos

Xenoblade Chronicles salió para Switch y también podías usar la retro de WiiU

La switch y la wiiU no existían cuando lo jugué emulado

También tengo un Skyward sword aún precintado desde hace años, porque iba a preferir emularlo que jugarlo en la wii
Comprároslo para la Switch por respeto a los artistas que han hecho esta maravilla.

Pero por favor no dejéis de probarlo en un PC a 4K 60 fps con VULKAN, es una puta locura impresionante.
jamolo escribió:Comprároslo para la Switch por respeto a los artistas que han hecho esta maravilla.

Pero por favor no dejéis de probarlo en un PC a 4K 60 fps con VULKAN, es una puta locura impresionante.

Yo lo voy a jugar a 4K 60 fps........pero cuando una futura consola de Nintendo lo mueve en estas condiciones y claro si hacen un remaster, pero no pienso emular este ni ningun juego de Nintendo en PC pero ni de puta coña, así como esta actualmente el juego ya es un juegazo perfectamente disfrutable, me basta con eso(que no es poco).

A mi me gusta comprar los juegos para apoyar a los artistas como dices en tu primer párrafo, Nintendo se merece mi dinero, se ha ganado a pulso cada centavo, seguramente es cosa mia pero como que disfruto mas el juego sabiendo que estoy apoyando a los creadores de esta maravilla.
_destroyer4_ escribió:
ximo_cooper escribió:Lo juegan pirata! Déjalos, policías de la moral, que lo jueguen y disfruten donde quieran o puedan.
Pagan 15€ para jugar durante un mes en un servicio de alquiler de juegos! Puto cáncer, eso es de gente pobre.

Que problema tienes con la gente pobre? No todos podemos tener tus recursos.

Yo ninguno, solo hablo de lo hipócritas que se ven los que están justificando que la gente lo juegue como quiera pero luego critican un servicio de juegos y tachan a la gente de pobre por usarlo.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5