Disponible Super Mario Bros. Wonder, un regreso a la aventura de desplazamiento lateral en 2D

1, 2, 3, 4, 5
Shiny-estro escribió:
ERICARTMAN escribió:
Shiny-estro escribió:

Pagando 70 pavos en lanzamientos de PS5 y pirateando un juego de Nintendo que tu mismo llamas juegazo pero te puede mas el asco a la compañía que tus propios sentimientos.

Y como tú, hemos tenido que aguantar en el hilo del juego bastantes. Incomprensible.

Espero que Nintendo en la próxima generación espabile y haga completamente imposible piratear su consola, a ver si así recompensáis el trabajo de la gente por encima del odio a una compañía de videojuegos.

Ósea que existe una ley, que digo yo que impones tu, de que los que ya lo tenemos no podemos hablar en el hilo por que es pecado. Por cierto, puede ser que tenga el juego pagado de antes que tu, y el colega puede que también. Le leo en bastantes secciones y no creo que le tenga asco a ninguna compañía.

Por cierto en el hilo oficial si que hemos tenido que aguantar carros y carretas para decirlo todo con SPOILERS para que los señores "decentes" que todavía no lo tienen no les diera la pataleta. (que igualmente os ha dado)

1 semana antes dándole al juego, ¿te crees que me chupo el dedo o que?, anda ya. Ahora todos los piratas son redactores de prensa y Nintendo les ha dado un código para probar el juego, aunque el tío que he citado en cuestión este dando las gracias A UN EMULADOR. De verdad, [bye]

@INCUBUS Menos lo de Sony, que ahí pagas religiosamente, aunque no sé si es por obligación o por fanboyismo a la marca, o ambas.

Pero vamos, que te pases un juego al 100%, que has disfrutado, que hablas alabanzas, y no pagues un duro, sabiendo que puedes costearlo ya que tienes otra consola y otros juegos, me parece un pelín triste.

Un pelín triste no por ti, ojo, si no por la gente que se ha dejado la piel para hacer un juego que has disfrutado, que lo vale, y que, aunque a Nintendo no le va a afectar, si hemos visto desaparecer otras sagas y compañías porque 'pa que pagar si me sale gratis', luego hay que soportar que los que piratean solo juegan un ratico para ver si el juego es bueno y la mayoría se lo ha pasado.

No sé, espero que en tu trabajo tampoco te pague el jefe, total, lo puedes hacer gratis ¿no? XD

Da igual que piratees o no.

Wii U hubiera desaparecido y todos los juegos de Wii U hubieran desaparecido si Nintendo no hubiera conseguido salir adelante con la siguiente consola y recuperar todos esos juegos, y no tuvo relación con las copias pirata.
Jugar gratis hace más bien a los videojuegos que mal.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5