Disponible Super Mario Bros. Wonder, un regreso a la aventura de desplazamiento lateral en 2D

1, 2, 3, 4, 5
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
En una semana hemos visto al enésimo Sonic estrellarse y a otro Mario arrasar
Shiny-estro escribió:
ERICARTMAN escribió:@Shiny-estro Y? eso demuestra que el o yo no vayamos a pasar por caja para pagarlo?

Si, porque no te pasas un juego al 100% para luego pagarlo, a lo sumo juegas ''un rato'' para ver si te gusta, y ese porcentaje es muy bajo.

Ya tuvieron que banear el otro día también a un tipo que venía presumiendo de haberlo jugado y luego tener el morro de decir que si eso lo compraría en Wallapop, no sé porque insistes en intentar que pensemos que la mayoría de la gente que piratea se compra el juego, cuando sabes de sobra que eso es MENTIRA. Y no me vengas que tu lo vas a comprar, porque aunque fuese cierto, seguirías siendo una minoría.

Por suerte a Mario no le va a afectar, pero cuando lo hacéis con juegos de Nicho como Metroid o Xenoblade, me parece patético.

O el sumun de la ratería, con indies. En fin.

Si, pero eso tu no lo sabes al 100 % si no lo aseguro yo. Por lo tanto, hasta que no esté demostrado, pues si, puede que el 99 % sea así. Lo que si es seguro es que tu atacas sin saber nada o casi nada de los demás.

Incluso te atreves a decir que cuando lo hacemos con juegos Indies te parece patético, lo cual me mete en el saco al decir hacéis. A mi me parece que el 100 % de la gente que generaliza es $&$%&.

No sabes si yo compraré el juego, pero como lo he jugado antes de que salga aseguras que no lo voy a pagar. También acusas a otro de ser un Fanboy, y seguramente a ese mismo en otras secciones del foro le llamen fanboy de Xbox...
kenshin88 escribió:
failip escribió:Lo de la jirafa lo dices como si no hubiéramos tenido ya Mario gato, rana, tanuki, abeja, pinguino, etc.
Es un clasico ya que mario se transforme en animal, no se como a les sorprende a tantos lo del elefante.

Un matiz... Mario tenia TRAJE de gato, rana, tanuki, abeja, pingüino,etc... no se transformaba en ningun animal.

En el odissey hasta en dinosaurio se transforma XD
ERICARTMAN escribió:
Shiny-estro escribió:
ERICARTMAN escribió:@Shiny-estro Y? eso demuestra que el o yo no vayamos a pasar por caja para pagarlo?

Si, porque no te pasas un juego al 100% para luego pagarlo, a lo sumo juegas ''un rato'' para ver si te gusta, y ese porcentaje es muy bajo.

Ya tuvieron que banear el otro día también a un tipo que venía presumiendo de haberlo jugado y luego tener el morro de decir que si eso lo compraría en Wallapop, no sé porque insistes en intentar que pensemos que la mayoría de la gente que piratea se compra el juego, cuando sabes de sobra que eso es MENTIRA. Y no me vengas que tu lo vas a comprar, porque aunque fuese cierto, seguirías siendo una minoría.

Por suerte a Mario no le va a afectar, pero cuando lo hacéis con juegos de Nicho como Metroid o Xenoblade, me parece patético.

Si, pero eso tu no lo sabes al 100 % si no lo aseguro yo. Por lo tanto, hasta que no esté demostrado, pues si, puede que el 99 % sea así. Lo que si es seguro es que tu atacas sin saber nada o casi nada de los demás.

Incluso te atreves a decir que cuando lo hacemos con juegos Indies te parece patético, lo cual me mete en el saco al decir hacéis. A mi me parece que el 100 % de la gente que generaliza es $&$%&.

No sabes si yo compraré el juego, pero como lo he jugado antes de que salga aseguras que no lo voy a pagar. También acusas a otro de ser un Fanboy, y seguramente a ese mismo en otras secciones del foro le llamen fanboy de Xbox...

El que se ha metido en la conversación eres tú, porque A TI en especifico no te he dicho nada, se lo decía a la otra persona QUE EN EL SEGUNDO COMENTARIO DE LA NOTICIA HA DICHO QUE SE LO HA PASADO EN UN EMULADOR, a ver si te enteras que A TI en especifico no te estoy acusando de nada.

Si te metes en una conversación OBVIAMENTE hablaré en plural, porque si te has sentido 'ofendido' cuando no me dirigía a ti, entiendo que tu has hecho lo MISMO que el otro usuario, si no, ¿Qué razón tendrías para defenderlo?.

Y por último, haz el favor de leer su historial, donde ya ha puesto que se ha pasado el juego al 100% (o al menos, toda la historia...), que están centrando mi post como si siempre me hubiese dirigido a ti y no es cierto, si tu haces lo mismo que el, siéntete identificado, si no, no entiendo a que viene tu rollo, sin más.

Dicho lo cual, el tiene todo el derecho a piratear y yo a recriminárselo porque es un foro libre, donde además (por mucho que EOL naciera de piratería y blabla), ahora mismo esta PROHIBIDO hablar de ello abiertamente, aunque la mayoría se lo pase por el forro. Si lo quieres entender, genial, si no, pues allá tú.
@Shiny-estro Nah, me encantan las coñas.

Ahora en serio, no tengo amor ni odio por ninguna compañía. Si puedo me ahorro un duro en lo que sea, obviamente.

Lo del juego más que nada es por las ansias de jugarlo pero lo tenía reservado en Amazon igualmente.

En cuanto a Nitendo, me gustan sobre todo sus dos sagas principales (Mario y Zelda) y por ejemplo, tengo la Lite y la semana pasada me compré la Switch Oled TOTK porque me parece una preciosidad y la he pillado por coleccionismo. Además nueva a un precio imbatible, 320 euros.
@Shiny-estro Si dices "cuando lo hacéis" tu me estas incluyendo, y me meto en una conversación por que para eso son los foros.

Lo más sencillo es no meterse con los demás y listos.
INCUBUS escribió:@Shiny-estro Nah, me encantan las coñas.

Ahora en serio, no tengo amor ni odio por ninguna compañía. Si puedo me ahorro un duro en lo que sea, obviamente.

Lo del juego más que nada es por las ansias de jugarlo pero lo tenía reservado en Amazon igualmente.

En cuanto a Nitendo, me gustan sobre todo sus dos sagas principales (Mario y Zelda) y por ejemplo, tengo la Lite y la semana pasada me compré la Switch Oled TOTK porque me parece una preciosidad y la he pillado por coleccionismo. Además nueva a un precio imbatible, 320 euros.

Por lo menos me pareces mas honesto, no me gusta la piratería, pero olé tus cojones por reconocerlo y llevarlo con calma.

Ojalá por lo menos te pilles los juegos mas de nicho sin piratearlos.

@ERICARTMAN Mira, déjalo macho, si te lo vas a comprar, me alegro, ojalá lo hagas siempre, no te sientas identificado por el post y sigue con tu vida, mas no te puedo decir.

@Wanderlei Mas de lo mismo, si mi post no se identifica con lo que tu haces, enhorabuena, sigue así, pero habrá gente que no lo haga, y es a los que reclamo con mi post.
Shiny-estro escribió:

Ahi creo que te columpias demasiado, y generalizar nunca es bueno. Hay casos y casos.

sin ir mas lejos yo tengo dos nintendo switch, una "educada" y otra no, y si quieres te puedo enseñar mi coleccion de nintendo switch originales sin problemas.

En mi caso uso la educada para tener todos los juegos instalados en la tarjeta sd (512gb) y no tener que andar cambiando entre uno y otro juego y tener que levantarme (soy maniático si xD). Y tu dirás, existe el formato digital, y yo te digo que paso por pagar lo mismo por un juego físico que digital, me voy al físico que soy su legitimo propietario y puedo hacer lo que me plazca.

Luego también tengo la educada para no desprecintar mis juegos originales, como tengo el live a live o el zelda totk que si quieres te mando una foto del juego en mi switch instalado y el fisico al lado precintado. Y te puedo recitar muchisimos juegos que me he pasado al 100% que por ansia de no esperar a que saliera me lo pasé antes de comprarmelo, pero me ha pasado con pocos y es que la ventaja de jugarlo antes y comprartelo despues es que valoras mas el juego que tener ceros y unos en una consola. Y eso es lo que me pasó con la psx, tenia montones y montones de juegos que no valoras lo mismo que si te lo compras. Es como que tiene mas "alma" el juego, lo sé una tonteria XD
Muchos aprovecharán con esto de la lluvia para echarle unas cuantas horas. Que mejor que disfrutar de un nuevo Mario mientras afuera está cayendo la del pulpo.
Pero que tiene de especial este juego para ser candidato al goty? Es un juego bonito y con factor nostalgia, pero no me parece que innove en nada, es otro Mario en 2D. No se, no me ha parecido nada del otro mundo, aunque tengo que reconocer que no soy de plataformeros y eso influye
Y si se hicieran un cod, fifa, nba etc nadie se molestaría, 1 mario al año no hace daño.

@currante007 es el hype de la gente, ni de coña es goty, yo creo que no lo pondría ni top 3, y a falta de jugar spiderman 2.

Lo he acabado, me puse de nuevo el Odissey y le da mil patadas al wonder, ojo, que no malo, es espectacular, pero vamos, que no te engañen los que viven hypeados al máximo. Tal vez también porque igual se me atragantan un poco los 2D y me gusta mucho mas ese mario 3d, a parte de la historia que el odissey parece una peli de Mario, mientras el Wonder pues no hay ni intro para empezar, juegas y dale dale.
¿También se va a ensuciar este hilo? Un poco tóxico esto ya.

El juego es una maravilla, te das cuenta en los primeros niveles. Claramente mejor que todos los New Super Mario que han sacado (al menos en el modo 1 jugador).
Yo no juego a Nintendo , pero son unos genios haciendo juegos de Mario, pero auténticos genios, es que tiene más de 1000 años ya el puto Mario pero da igual, juegazo tras juegazo .
Juego de Nintendo petándola y los mismos pollaviejas amargados soltando gilipolleces. Seguid así [qmparto]
Que buena pinta,juegazo!
Yo lo precompre pero todavía el trabajo me ha impedido jugarlo... Pero es mario y nintendo.. Diversion no faltará.
tiene pinta de divertido aunque los plataformas no son lo mio. Lo probare cuando pueda eso si
Juegazo eh, nintendo este año con la poll* afuera ...

Y como es eso posible si hacen juegos sin 4cas ni cinemáticas por doquier mimimimimi ???? [buuuaaaa]
Holita,

un poco de respeto hacia los usuarios que nos interesa la noticia y el juego. Dejad el offtopic, podéis abrir un hilo pero aquí solo hablamos del lanzamiento del juego del año.
Se me hacía raro en los vídeos pero cuando lo probé la semana pasada con los enanos nos enganchó pero bien. Todo lo hacen con mimo y calidad y se nota.

A mí personalmente me gustan más este estilo de juegos que los 3D.

Juegazo

[beer]
Sin querer entrar en debates absurdos, me llama mucho la atención la cantidad de gente que piratea el juego y lo disfruta tildándolo incluso de juegazo jugandolo en un emulador....yo desde luego desde que no pirateo los juegos me ilusiono más y los disfruto mas, no me daría tiempo de jugarlo todo pirata y no voy a juzgar al que lo haga, allá cada cual, pero es que luego la gente que critica a nintendo son los primeros en emular sus juegos, es curioso.
No falla, se pide respeto por los usuarios de EOL cuando se pone una noticia de un lanzamiento de Nintendo, pero ese mismo respeto brilla por su ausencia cuando se piden explicaciones por haber cerrado uno de los mejores subforos de scene para máquinas de Nintendo.

Grandes [oki]
Yo lo he "pirateado" simplemente para probarlo... lo tenía reservado pero cancelé porque siempre hay tiempo de equivocarse y además que tampoco tenía mucha prisa. Lo acabo de jugar y me ha parecido una maravilla. Pedido de nuevo en Amazon y mañana en casa.
ERICARTMAN escribió:
Es incompatible tenerlo de las 2 formas... [sati]

ERICARTMAN escribió:
Shiny-estro escribió:
INCUBUS escribió:Juegazo de principio a fin.

Gracias Ryujinx XD

Pagando 70 pavos en lanzamientos de PS5 y pirateando un juego de Nintendo que tu mismo llamas juegazo pero te puede mas el asco a la compañía que tus propios sentimientos.

Y como tú, hemos tenido que aguantar en el hilo del juego bastantes. Incomprensible.

Espero que Nintendo en la próxima generación espabile y haga completamente imposible piratear su consola, a ver si así recompensáis el trabajo de la gente por encima del odio a una compañía de videojuegos.

Ósea que existe una ley, que digo yo que impones tu, de que los que ya lo tenemos no podemos hablar en el hilo por que es pecado. Por cierto, puede ser que tenga el juego pagado de antes que tu, y el colega puede que también. Le leo en bastantes secciones y no creo que le tenga asco a ninguna compañía.

Por cierto en el hilo oficial si que hemos tenido que aguantar carros y carretas para decirlo todo con SPOILERS para que los señores "decentes" que todavía no lo tienen no les diera la pataleta. (que igualmente os ha dado)

Pero que llaméis a las cosas por su nombre. Tu no lo tienes dos veces porque sí, píntalo como quieras. Tu has robado una, y la otra (que está por ver. Si te pasas un juego sin pagar, lo vas a pagar para no tocarlo? Claro que sí) la habrás pagado. Encima es que sois todos iguales. Os reís de los demás porque os creéis más listos por "tenerlo" antes e ir al hilo oficial a hablar del juego que no ha salido. Repito, lo habéis robado. Punto. Digáis lo que digáis, robáis. Encima jactándose ante los demás de robar y piratear. No comprendo como se permite. No os podiáis quedar en los subforos dedicados. Os los chapan y os desperdigáis por cada una de las noticias de lanzamientos de videojuegos a agradecer con ironía a los emuladores, a reirse de los tontos nintenderos que se esperan con ilusión a la fecha y leen los avances en el hilo oficial.

Vaya lacra de peña. J*der, robad pero callad la p*ta boca.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:

Gracias Ryujinx XD

En fin...

Los que amamos los videojuegos y a Nintendo vamos a querer agradecerles el trabajo y dedicación que tienen ellos también, pasando hoy por la tienda a comprarlo.

Yo amo los videojuegos y a Nintendo, y por eso ya no compro los juegos de Nintendo (tampoco los emulo). La Nintendo actual solo saca casualadas que pegan mas en un movil que en una consola (por eso no merece la pena ni emularlos). Ojala volvieran a sacar juegos de calidad como antaño, los compraria encantado
Quien lo haya probado, que tal funciona a dos jugadores?, es para plantearmelo jugarlo con la cria o alone.
Mr_Touchdown escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:

Gracias Ryujinx XD

En fin...

Los que amamos los videojuegos y a Nintendo vamos a querer agradecerles el trabajo y dedicación que tienen ellos también, pasando hoy por la tienda a comprarlo.

Yo amo los videojuegos y a Nintendo, y por eso ya no compro los juegos de Nintendo (tampoco los emulo). La Nintendo actual solo saca casualadas que pegan mas en un movil que en una consola (por eso no merece la pena ni emularlos). Ojala volvieran a sacar juegos de calidad como antaño, los compraria encantado

Es tu opinión y tus gustos. Yo en cambio no voy a jugar ningún juego en el móvil jamás.
fuji escribió:
kenshin88 escribió:
failip escribió:Lo de la jirafa lo dices como si no hubiéramos tenido ya Mario gato, rana, tanuki, abeja, pinguino, etc.
Es un clasico ya que mario se transforme en animal, no se como a les sorprende a tantos lo del elefante.

Un matiz... Mario tenia TRAJE de gato, rana, tanuki, abeja, pingüino,etc... no se transformaba en ningun animal.

En el odissey hasta en dinosaurio se transforma XD

En el odyssey se mete dentro de otras cosas, tampoco se transforma.

Hasta en un cono [qmparto]
yo lo voy a disfrutar por todo lo grande con mi pareja. a mi niña no es que le haga mucho los juegos de mario. es mas de sims...jajajaj. que se le va a hacer. Este año está siendo grande, en sentidos generales. este nuevo Mario, el Zelda, ahora viene hogwards, aunque ya me lo pillé para xbox, starfield, lies of p... no hay tiempo ni dinero para tanto. jajajaja. y el año que viene igual, mucho remake interesante, y el de peach, que me llama mogollon la atención. y a ver si entran los remasters de metroid que se escuchan

saludos Gamers
Qué grandes estos Viernes en los que plegas al mediodía y llevas en la mochila un Mario esperando a ser abierto [amor] [fumando]
Pues me dice Amazon que lo siente pero que a pesar de estar comprado en preventa me llega el martes...y me da un por culo . No porque me vaya a morir sin jugarlo de aquí al martes pero si lo compro de salida es por algo. Por cancelarlo estoy, pero me sale por 46.90€ ...
Un juego de los de antes de jugarlo en casa en familia o con amigos. Que tiempos aquellos...
xicoateo escribió:Pues me dice Amazon que lo siente pero que a pesar de estar comprado en preventa me llega el martes...y me da un por culo . No porque me vaya a morir sin jugarlo de aquí al martes pero si lo compro de salida es por algo. Por cancelarlo estoy, pero me sale por 46.90€ ...

En MediaMarkt lo tenían al mismo precio, y por lo menos en el de Plaça Catalunya de Barcelona esta mañana había a patadas.
Vaya año de joyas llevamos entre todas las plataformas... Otro pa la saca, necesito más horas al día
xKC4Lx VET3R4N escribió:
xicoateo escribió:Pues me dice Amazon que lo siente pero que a pesar de estar comprado en preventa me llega el martes...y me da un por culo . No porque me vaya a morir sin jugarlo de aquí al martes pero si lo compro de salida es por algo. Por cancelarlo estoy, pero me sale por 46.90€ ...

En MediaMarkt lo tenían al mismo precio, y por lo menos en el de Plaça Catalunya de Barcelona esta mañana había a patadas.

Voy a mirar, vivo en Cartagena pero como esté al mismo precio , lo pillo y que le den a Amazon . Me parece un timo.
No entiendo por qué es más caro el código de descarga que el juego en físico. Que se pueden compartir los juegos como en psn o en gamepass?
LINK_deku escribió:Sin querer entrar en debates absurdos, me llama mucho la atención la cantidad de gente que piratea el juego y lo disfruta tildándolo incluso de juegazo jugandolo en un emulador....yo desde luego desde que no pirateo los juegos me ilusiono más y los disfruto mas, no me daría tiempo de jugarlo todo pirata y no voy a juzgar al que lo haga, allá cada cual, pero es que luego la gente que critica a nintendo son los primeros en emular sus juegos, es curioso.

Se puede emular por muchas razones, la mas obvia, evidente, probar sus juegos ;)

Gracias Ryujinx XD

Ya tienes que tener el autoestima por los suelos para venir a soltar semejante basura de comentario y terminarlo con el equis-de.
Hostia los brasas, dejar que la gente juegue como pueda o quiera, que no tenéis ni puta idea de la vida de nadie
Pobre Yoshi como tendrá que tener la espalda después de estar cargando un elefante todo el rato, nadie piensa en el pobre Yoshi.
Madre mía este hilo es oro puro.
mogurito escribió:Pobre Yoshi como tendrá que tener la espalda después de estar cargando un elefante todo el rato, nadie piensa en el pobre Yoshi.

Explotación y abuso entre animales, interesante, no se lo casques a los ...
Torr Ent escribió:
mogurito escribió:Pobre Yoshi como tendrá que tener la espalda después de estar cargando un elefante todo el rato, nadie piensa en el pobre Yoshi.

Explotación y abuso entre animales, interesante, no se lo casques a los ...

Lo decía en plan coña pero ahora que lo dices solo falta que salga el típico de turno denunciando que si maltrato animal o alguna historia, hoy cuesta tener libertad creativa.
LINK_deku escribió:Sin querer entrar en debates absurdos, me llama mucho la atención la cantidad de gente que piratea el juego y lo disfruta tildándolo incluso de juegazo jugandolo en un emulador....yo desde luego desde que no pirateo los juegos me ilusiono más y los disfruto mas, no me daría tiempo de jugarlo todo pirata y no voy a juzgar al que lo haga, allá cada cual, pero es que luego la gente que critica a nintendo son los primeros en emular sus juegos, es curioso.

Aunque parezca mentira, habrá mucha gente que lo tenga reservado y lo descargue para poder jugarlo antes de tiempo, o simplemente porque se ve mejor en el pc (resolución, framerate, jugar con el mando que quieras, mods... hay mil motivos). Yo tengo Switch porque no soporto sus mandos, entre otras cosas, pero he probado varios juegos emulados y, si la sucesora mejora el tema de la ergonomía y es retrocompatible, no me importará comprar los que me han gustado.
Cada uno que lo Juege donde quiera, yo he tenido la posibilidad de jugarlo en la switch, pero es que en 4k con el mando de xbox One yo lo disfruto más, así que me lo he pasado a través del emulador y tengo la conciencia bien tranquila, Nintendo va a vender muchísimos millones al igual que hizo con zelda
Piriguallo escribió:No entiendo por qué es más caro el código de descarga que el juego en físico. Que se pueden compartir los juegos como en psn o en gamepass?

Porqué las ofertas son de tiendas generalmente grandes y cada una decide cuánto quiere ganar vendiendo por debajo del PVP recomendado ya que saben que les irá bien por volumen. Xtralife o Game por ejemplo lo dejan tal cual.

Por este motivo la descarga sale a PVP, porque Nintendo lo define. Aún así están sus cupones de precompra que hace que lanzamientos suyos estén entre los 42—50 euros, dependiendo de la eShop en la que los adquieras.
Shiny-estro escribió:

Relájate un poquillo hombre, ve a comprar el juego y ya está. Aquí tienes la excepción que rompe TU regla.

Imagen
easiest photo sharing site
currante007 escribió:Pero que tiene de especial este juego para ser candidato al goty? Es un juego bonito y con factor nostalgia, pero no me parece que innove en nada, es otro Mario en 2D. No se, no me ha parecido nada del otro mundo, aunque tengo que reconocer que no soy de plataformeros y eso influye

Pues como si dices que cómo puede ser GTA 6 un GOTY si es otro GTA en 3D.

Mario es mejor en 2D que en 3D, y sin contar los New (que no dejan de ser reimaginaciones de Marios clásicos) es el primer Mario nuevo y original desde 1991 que salió Super Mario World. Es una novedad en 3 décadas, y si es tan bueno, ¿por qué no puede ser GOTY?
Parece un upgrade tremendo respecto los New Super Mario Bros. Es como si hubieran pasado por todas las mesas de la compañía para recoger una idea de cada empleado. Flipa. XD
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5