ERICARTMAN escribió:Shiny-estro escribió:ERICARTMAN escribió:@Shiny-estro Y? eso demuestra que el o yo no vayamos a pasar por caja para pagarlo?
Si, porque no te pasas un juego al 100% para luego pagarlo, a lo sumo juegas ''un rato'' para ver si te gusta, y ese porcentaje es muy bajo.
Ya tuvieron que banear el otro día también a un tipo que venía presumiendo de haberlo jugado y luego tener el morro de decir que si eso lo compraría en Wallapop, no sé porque insistes en intentar que pensemos que la mayoría de la gente que piratea se compra el juego, cuando sabes de sobra que eso es MENTIRA. Y no me vengas que tu lo vas a comprar, porque aunque fuese cierto, seguirías siendo una minoría.
Por suerte a Mario no le va a afectar, pero cuando lo hacéis con juegos de Nicho como Metroid o Xenoblade, me parece patético.
O el sumun de la ratería, con indies. En fin.
Si, pero eso tu no lo sabes al 100 % si no lo aseguro yo. Por lo tanto, hasta que no esté demostrado, pues si, puede que el 99 % sea así. Lo que si es seguro es que tu atacas sin saber nada o casi nada de los demás.
Incluso te atreves a decir que cuando lo hacemos con juegos Indies te parece patético, lo cual me mete en el saco al decir hacéis. A mi me parece que el 100 % de la gente que generaliza es $&$%&.
No sabes si yo compraré el juego, pero como lo he jugado antes de que salga aseguras que no lo voy a pagar. También acusas a otro de ser un Fanboy, y seguramente a ese mismo en otras secciones del foro le llamen fanboy de Xbox...
El que se ha metido en la conversación eres tú, porque A TI en especifico no te he dicho nada, se lo decía a la otra persona QUE EN EL SEGUNDO COMENTARIO DE LA NOTICIA HA DICHO QUE SE LO HA PASADO EN UN EMULADOR, a ver si te enteras que A TI en especifico no te estoy acusando de nada.
Si te metes en una conversación OBVIAMENTE hablaré en plural, porque si te has sentido 'ofendido' cuando no me dirigía a ti, entiendo que tu has hecho lo MISMO que el otro usuario, si no, ¿Qué razón tendrías para defenderlo?.
Y por último, haz el favor de leer su historial, donde ya ha puesto que se ha pasado el juego al 100% (o al menos, toda la historia...), que están centrando mi post como si siempre me hubiese dirigido a ti y no es cierto, si tu haces lo mismo que el, siéntete identificado, si no, no entiendo a que viene tu rollo, sin más.
Dicho lo cual, el tiene todo el derecho a piratear y yo a recriminárselo porque es un foro libre, donde además (por mucho que EOL naciera de piratería y blabla), ahora mismo esta PROHIBIDO hablar de ello abiertamente, aunque la mayoría se lo pase por el forro. Si lo quieres entender, genial, si no, pues allá tú.