A ver unas preguntillas respecto a la build.
ME estoy haciendo el principerojo Main un tanque con arma a dos manos. He observado que Nigromancia da un bonus que hace que te cures cuando generas daño fisico. Tambien he visto una habilidad que refleja el daño recibido.
La cuestion es, tiene logica subir estas dos habilidades? seria la leche un tanque que cuando te peguen los enemigos les devuelvas parte del daño que te hacen y encima te curas por ese mismo daño que les generas.
Con respecto a los DPS estoy haciendo varias pruebas, un asesino, un mago de batalla, un arquero, invocador y mago arcano. De momento los quemas me han convencido son el asesino, porque le aporta algo de diversion a las batallas, y un poquito mas de tactica, el invocador y luego los otros, que me parecen un poquito mas aburridos/clasicos.
Con respecto al asesino del 1 recuerdo que a niveles altos y en batallas duras, perdía parte de la eficacia. Alguna recomendación para que pruebe como DPS? Mi grupo es 1Tanke, 1Healer/support y 2 DPS.