Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

Los diablillos ya solo los saco en turnos muertos o cuando veo que puedo derribar algún enemigo pero el guerrero no tiene los derribos disponibles y sebille viene mejor para otra cosa, los totems directamente no los saco desde fuerte jubilo.

Seguramente en honor pruebe a ir con un solo mago que meta bufos, pudiendo curarte por 1pa con pociones no veo necesario llevar dos para mantener vivos a los personajes. La duda que tengo es si dos guerreros y un arquero o dos arqueros y un guerrero, los picaros son bastante cabrones en las peleas pero no me terminan de gustar y los guerreros a dos manos no se como funcionaran, en el primero me parecían bastante meh.
@Francis York Morgan

Sin Tee subio un video de un Picaro a 2 manos, pero claro, es que saca los greatest hits, siempre en la mismaaaa zona, en modo bucle. A mi ya me empieza a decir entre nada y menos. Entre lo preparados que estan las escenas, que siempre es en el ultimo mapa y demas...

Que haga walktrought (o al menos mas combates de inicio/medio del juego que cuando te upeas bastante) y seria de mas ayuda la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=1x0UNtNppgk&t=724s
@eRiKaXPiReNCe El problema es como dices ver si llegas bien con esa build hasta el punto en el que la enseña. Hasta que no termine la partida no las veo muy a fondo para no comerme spoilers pero depende como la termine veré que cambio, por ahora lo veo viable con un solo mago.
El guerrero en este juego con arma de dos manos es la mejor forma de usarlo, es demoledor ^^

@Francis York Morgan Dos arqueros, un guerrero y un mago es de las combinaciones mas jugadas. Ademas como el inventario es global puedes usar con cualquier las flechas de estado.

eRiKaXPiReNCe escribió:Sin Tee subio un video de un Picaro a 2 manos, pero claro, es que saca los greatest hits, siempre en la mismaaaa zona, en modo bucle. A mi ya me empieza a decir entre nada y menos. Entre lo preparados que estan las escenas, que siempre es en el ultimo mapa y demas...

Que haga walktrought (o al menos mas combates de inicio/medio del juego que cuando te upeas bastante) y seria de mas ayuda la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=1x0UNtNppgk&t=724s


Es muy bueno en buscarle las cosquillas al juego pero como tu dices siempre lo hace igual y en situaciones super favorables con lo cual sirve de muy poco para la gran mayoria de jugadores.
@Narcyl

Los arqueros/ballesteros full dps no? El mago un poco de todo? xDDD

Vaya tela... [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Arqueros todo dps menos 2 puntos en canalla para un teleport y adrenalina. El mago 2 punto en cada rama para usar los dopes y el resto en invocacion para crear obstaculos como buenamente pueda.
Joe, por lo que hablais el cambio de dificultad es verdaderamente brutal, me estais dando mieo!
Seguramente pruebe a ir con dos arqueros como dice narcyl, me parecen muy buenos y si el guerrero distrae a varios enemigos pueden salir cosas muy brutas.

Ademas los dos compañeros que me faltan por llevar (Ifan y Bestia) me pegan como arquero y guerrero, luego Sebille también con arco y Fane como principal de mago.
Frikinauta escribió:Joe, por lo que hablais el cambio de dificultad es verdaderamente brutal, me estais dando mieo!

Ahora entras en el redil del panico. Llegas a tiempo.

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@Narcyl

Hay diferencia en algo, entre llevar a uno con lobo solitario, e ir solo, o llevar a 2 con lobo solitario? Vaya, que si el juego si vas solo solo, te da mas PA, puntos para repartir o algo, lo digo por los que hacen el juego en 'solo', si es por reto, o porque obtienen bonificaciones al ir literalmente de lobo solitario. [fumando]
Lo hacen por el reto, ganas lo mismo.

En esta version en tactico yo eso lo veo imposible pero fijo que me callan la boca.

Antes de la definitiva podias llegar a 50 en contienda y 80 en atributos. El jefe final muerto de un golpe en tactico con espadon.
Lone Wolf provides +2 Max AP, +2 Recovery AP, +30% Vitality, +30% Physical Armour, +30% Magic Armour, and doubles invested points in attributes - up to a maximum of 40- and combat abilities (except Polymorph ability) - up to a maximum of 10, while you are adventuring solo or with at most one companion. This bonus is temporarily removed while there are more than two members in the current party.


vaya mierda que es el talento en el 2 entonces no? No me veo yendo solo con dos personajes... y encima a 10 se capa?
Narcyl escribió:Lo hacen por el reto, ganas lo mismo.

En esta version en tactico yo eso lo veo imposible pero fijo que me callan la boca.

Antes de la definitiva podias llegar a 50 en contienda y 80 en atributos. El jefe final muerto de un golpe en tactico con espadon.

Hay walktroughts en honor hechos con uno solo en la DE. XD

Estoy muy tentada de llevar 2 a lobo solitario en Tactico. [fumando]

@Ekir

O llevas 2 a lobo solitario, o no lleves ninguno viene a ser. Aún así está nerf.

@Narcyl

Si tuvieses que montar 2 builds en lobo solitario, en tactico, cuales llevarias? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe y las trampas, que tal? [boing] mi tercer personaje del DOS1 lo usaba para eso en un 50%. Si no fuera por eso, no vería problema para ir a 2, que se me hace muy incómodo estar recogiendo al pobre compañero de turno en plan pringao solo para que me limpie la zona de pinchos y demás mala hierba. En plan, te quiero pero solo para que me quites lo chungo. No hay amor ahí [looco]
Las trampas en este comparadas a las del primero no son ni la mitad de puñeteras, puedes ir pisando un campo de minas como si nada.
@Ekir

Al llevar escudos, no son ni de lejos lo del 1. Para el 3, fijo que fuera de combate los escudos no estan activos, y volveras a comerte instant kill grupales. [carcajad]
Interesante. Pues visto así, igual llevar 2 personajes lobos solitarios es hasta OP.

Aún es temprano para pensar en el 3 [burla2]
eRiKaXPiReNCe escribió:Si tuvieses que montar 2 builds en lobo solitario, en tactico, cuales llevarias? [fumando]


Arquero y mago de sangre.

@Ekir Lobo solitario era muy OP antes, ahora es mejor casi siempre un grupo de cuatro de inicio hasta que te aprendes el juego de memoria asi ya sabes que usar y donde.

Aqui las trampas estan de adorno, el juego ha perdido casi todo el componente de puzzle que si tenia el primero.
Pues una pena que las trampas y por lo que dijisteis, también las que podemos poner nosotros, han perdido efecto. Le daba mucha sal.

Pos ná, primera partida en dificultad chichinabo con un par de maquinotes y segunda para honor con los cuatro amigos [uzi]
Vídeos de combates de jefes del inicio ayudan más que los copy paste contra los soldados de Arx.

https://youtu.be/WrYI0MFnejE

El truquito de la masa putrefacta e implosionarla cerca de los enemigos para producir bastante daño físico es muy útil. La cpu no la reconoce como 'enemigo' y puedes explotarla agusto cerca de ellos.
Ya llevo algunos combates en el 4º mapa y telita, los enemigos tienen unas estadísticas que no se si siendo nivel 20 se igualaran, 5-7k de escudos y otros 5-7k de vida la mayoría y yo voy con menos de la mitad de eso [qmparto]

El combate:

Antes de entrar en Arx


Vaya cerdada con enemigos apareciendo todo el rato de la nada y por detrás, al final me he atrincherado en una parte alta taponando las escaleras y he podido matar a la mayoría pero tela, de las mas intensas hasta ahora.

Luego he probado a luchar contra:

Isbeil


Siendo yo 18, un poco guarro como empieza pero tenia a la mayoría de enemigos abajo y yo arriba y un enemigo me ha lanzado el escudo rebotante sin estar asomado y a tomar por culo, bastante falso algunas veces como te dan teniendo obstáculos en medio. Cuando consiga la poca experiencia que me falta para subir y equiparme mejor probare otra vez que quitando la desventaja del principio no parecía muy cerda la pelea.

Sabéis si matar enemigos con barriles de niebla da experiencia? estoy guardando algunos para probar alguna vez pero si no dan ni me molesto. Luego por la zona donde empiezas hay una zona con vacuos y niebla, como llego ahí arriba? ni el salto del guerrero ni teletransporte me sirven.
@Francis York Morgan

Lo de los barriles de niebla ni idea si dan exp al matar enemigos así. Debería.

A la zona alta yo subí con teletransporte sin problemas. Intentalo de nuevo porque se puede.

Yo empecé en Tactico y mi idea es ir con 2 con lobo solitario. Veremos.

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Les lanzare un barril a los amigos que andan asaltándome por la ciudad que son perfectos como conejillo de indias [sati]

Luego volveré a intentarlo con teletransporte, me parecía raro no poder subir así pero igual se llegaba de otra manera.
Tengo un bug tremendo. Se me cuelga y me saca al inicio cuando intento comprar pergamino de resurrección para cuando tengo bajas en combate.
Sabeis algo de esto?
Acabo de liarla parda
estoy donde el señor de las sombras, entre sin sebil la deje fuera, pero despued de hablar con el lagarto la meti ya esperando guerra y la ha hipnotizado, solo puedo matarla? No resucita! [mad] no hay manera de completar la mision de sebille sin que muera? Menudo trauma!

Es mi guerrero a dos manos polimorfo y rebientatodos a dos manos [buuuaaaa]
@Frikinauta Supongo que tienes que ir con ella para que cuando cante y la intente hipnotizar poder cantar tu la canción que te enseña ella para evitarlo. Yo lo hice así y sin problemas.
No me da esa opcion, eso como lo hago???
Mientras habláis antes del combate debería salirte la opción de cantar la canción para que no la domine, recuerdas si te la había enseñado sebille?
[buuuaaaa] Acabo de hacer todas las lineas de dialogo con ella y nada, ha vuelto a entrat probe a entregarsela y lo mismo, no me da la opcion de cantar nada, solo mis lloros [buuuaaaa] como puedo aprenderla??? La he dejado matar a todos siempre ha estado de buen rollo [mad] [buuuaaaa]
A mi me salto la conversación antes de ir a la pelea y me la enseño. Si no puedes cantarla ve a por el amo con todo y supongo que matándolo se rompe el hechizo y podrás volver a controlarla.
Noooo!! Si lo mato ella esta hipnotizada igual y no cesa la pelea hasta que la mato y no me deja resucitarla y le salen notas rosas de la cara
@Frikinauta Pues no tengo ni idea, yo siempre hablaba con los compañeros y quizas en algun momento te dice la cancion.

Igual alguien del hilo hizo la pelea sin evitar que la hechizara y puede ayudarte mejor.
Te agradezco de todas formas tu ayuda [beer]
SOCORROOOO!!!!
@Frikinauta como te dice @Francis York Morgan te deberia salir la opcion de cantar tu la cancion que ella te dice, para sacarla del hipnotizamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=XeSYqbaxJCI&t=658s

8:17
eRiKaXPiReNCe escribió:@Frikinauta como te dice @Francis York Morgan te deberia salir la opcion de cantar tu la cancion que ella te dice, para sacarla del hipnotizamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=XeSYqbaxJCI&t=658s

8:17

He vuelto atras y me salta un dialogo antes de entrar a la sala esta y me dice sebille que si tubiera bastante confianza con alguien le cantaria mi cancion, o sea que necesito subir su confianza, ideas? Los dialogos estan apurados, voy a entrar al templo de los siete a ver si al salir mejora, si no despues buscare el arbol ese, me va a tocar hacerle la pelota.
Si no matare a ese puto lagarto roba tanques asesinos sin ella y despues la traere alli para que beba su fuente.JAJAJJAJAJAJ risa maquiavelica) [+furioso] [poraki] cawento
Yo antes de ir ahí hice la misión del árbol, supongo que después de eso podrás aprender la canción.

Al templo solo puedes entrar con sebille si has completado su misión, si intentas entrar y pasas de ella se va del grupo para siempre.
] he entrado pero sali a por un condensador y me pidio ir a por el amo y me le dije que si.
Ahora solo me faltan dos cosas por hacer en esa isla que yo sepa 1 el yemplo de vogir, que no se que sera acabo de entrar y la otra el templo de la diosa que esta en las alturas que tampoco se entrar, creia que era con el diamante y me llevo el jodio a diablolandia y arriba no se que hacer, a ver si en el templo este me dan algo pa entrar.
Como me mola este juego![spoiler]

A ver si hay suerte y avanzo, lo dejare para mañana despues de trabajar, pero esque pocos juegos me dan este nivel de enganche, el templo con la musiquilla le daba un aire al de beshaid del ffx que mola un monton, me puedo tirar horas y horas y no cansa joooo!
Bueno, ya he hecho el jefe final de mi partida en clásico anterior: Los 3 malditos sapos. [qmparto]

Costó con un nivel menos pero se hizo. Ahora a conseguir nivel 3 y meterle a Fane también lobo solitario.
Esos sapos son el jefe de fuerte jubilo. La primera vez que me enfrente a ellos madre mía.
Francis York Morgan escribió:Esos sapos son el jefe de fuerte jubilo. La primera vez que me enfrente a ellos madre mía.

Se junta que tu equipo es 1 nivel menor, y que no tienes equipamiento alguno ni defensas mágica o física casi, y da para capítulo de Benny Hill.

Para mi el peor combate de muy largo del 1er acto. Junto al de la prisión con los 2 arqueros, el invocador del perro, el perro, y el otro caballero.
El juego tiene un inicio bastante cabrón, los combates que mas me han costado hasta ahora están en esa isla.
Antar Atman escribió:Tengo un bug tremendo. Se me cuelga y me saca al inicio cuando intento comprar pergamino de resurrección para cuando tengo bajas en combate.
Sabeis algo de esto?


Alguna idea?
Antar Atman escribió:
Antar Atman escribió:Tengo un bug tremendo. Se me cuelga y me saca al inicio cuando intento comprar pergamino de resurrección para cuando tengo bajas en combate.
Sabeis algo de esto?


Alguna idea?

eso un bug, vuelve a una partida anterior haber si se te solucciona
No hay ningún mercader decente en Arx? han puesto bastantes por la ciudad pero cada uno vende poquísimas cosas y la mayoría es equipo de nivel 17-18 :(

Ayer me encontré un guiño a dark souls bastante chulo:

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Si enciendes la hoguera te da el estado descansado XD

@Antar Atman Leyendo por internet el juego tenia bastantes cuelgues en la versión de PC. Si cargando una partida anterior no se soluciona prueba a robarlos en vez de comprarlos, igual así no se te cuelga y puedes seguir jugando de forma mas o menos normal.
Los majaderos
de la cárcel y la babosa reina
a pastar. Costaron algo los 1eros. Ya en clásico el combate daba gena, aquí todavía más.

Ir con 2 lobo solitario me gusta bastante de momento. Te ahorras infinidad de shows para robar grimorios y equipamiento para 4, me gusta mucho el tener 6 PA de base para hacer tus cosillas... [fumando]
Joe yo sigo en la isla esta, ya hice todo, todo, todo
me cargue el arbol porque sebille queria, he entrado dentro de la camara, todos los altares, todo todo hecho hadta encontre un atajo por donde las rocas de lava pa entrar al templo sin hacer nada, por la sala de maestros

Pero la tia sigue erre que erre y no hay cancion, tendre que matarle sin ella o la dejo o la secuestra [mad] [buuuaaaa]
Un poco cabrón el juego en la pelea contra
Loïc

Usando teletransporte dos turnos seguidos haciendo instakill a los personajes, estas cosas me parecen bastante injustas. La próxima vez le hago tp a la zona de abajo y sin la niebla le reviento cawento

Ah y el error que comentaba narcyl hace tiempo sigue pasando con el ultimo parche instalado.

Spoilers del ultimo mapa:
Al darle la rompejuramentos a wendigo el juego me ha dado fallo teniendo que cerrar la aplicación, por suerte no he tenido problemas para continuar la partida al volver a entrar.


@Frikinauta Prueba a ir sin ella a por el amo y cuando este muerto huir del combate, al volver supongo que podrás matar al resto sin que le pase nada a sebille.
@Francis York Morgan

Combate cerdo donde los haya. XD

Yo lo teletransporte al lado limpio de niebla, y lo ahostie entre 3 super Diablillos y Red Prince. Con Fane tiré rayos y stunee a todo Cristo para ganar tiempo y matar plácidamente a
Loic
.

También dado el caso puedes quitar parte de la niebla con el tornado.
@eRiKaXPiReNCe Conmigo se ha puesto las botas el mamón [toctoc]

La primera vez me hace TP a uno a la niebla y luego me tira un barril encima de otros 2 teniendo que huir de la pelea.

Luego sabiendo lo guarro que era me he puesto a limpiar todo con tornados pero había dejado al fondo un poco por que no llegaba y el tío no ha dudado en lanzarmelos ahí.

Al final ni revivir ni nada, con el gigante de huesos encantado, con fane echándose a si mismo la habilidad de no morir durante dos turnos pase lo que pase y el príncipe rojo he aguantado contra los 3 mosquitos y el mamón hasta darles matarile.

Lo peor sin duda lo que decía antes, que pueda usar teletransporte dos turnos seguidos es ridículo. Con otros enemigos ya me había dado la sensación de que repiten el mismo hechizo como si no tuviera cd y es bastante asqueroso.

Mañana probare contra Isbeil.
Sabéis de algún sitio donde hablen del juego, sobretodo historia, personajes etc...
Por fin acabe la 3 isla.
Me ha parecido epico, estoy supermotivado.
Ahora veremos esos bichos tan guarros de los que hablais si son tan pesaos.
Llego al 4 con nivel 18 (no me gusta matar a los colegas y no limpio del todo el mapa antes de salir)
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