Ekir escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Se te va a quedar corrupto el archivo de la nube de tanto reintento en honor. [Gif José Luis Moreno]
[GIF de que me dise usté]
[GIF de pues igual tienes razón]
Ya sin bromas ni nada, usando de medida donde moriste en el 1 (con el robot chuminero aquel) mi radar de 'con estos parametros en el 2 moriras en...' mi radar me dice, que moriras y tendras el 1er Game Over, posiblemente en el tutorial del inicio.
Podemos confirmar que con el sistema de novedades del 2, el jefe mas tocho del 1 seria Imal y sus invocaciones:
Era poco asqueroso el jodio cuando sacaba las invocaciones a pasear. Ahi tirando de cerdada maxima, la cual en el 2 es inviable (consiste en tirar granizada desde fuera de combate y dejarlo congeladito ito).
PD: Como echo de menos al lobo y al decapitador en el 2.
Eso es otra cosa que se me olvido comentar, en cuanto a invocaciones. Si vas a invocaciones, nada se le acerca al diablillo (me falta probar a la araña de necro) nada de nada, y hace que sea casi absurdo sacar a otra invocacion reduciendo todo bastante. Si no vas a invocacion, pues bueno, sacas al lobo de Ifan, al gusano de fuego, al bicho toxico... Y aun te haran un minimo apaño, pero si no, yendo a invocacion, es absurdo sacar dichas invocaciones. Han querido potenciar la incorporacion del Diablillo (a mi me encanta dicho sea) y es el mas rico en opciones con habilidades extras, pudiendolo hacer de cualquier elemento, ganar hablidades adicionales... No hay color. De cara al 3, me gustaria tener otras invocaciones tochas. En el 1 las habia (lobo, decapitador, gusano toxico...) pero no estaban a años luz de la araña, elementales... A ver para el 3.