Hola que tal!
Me presento, pero llevo años por aqui leyendo, me daba pereza registrarme
Me encantan muchos rpgs pero no llegue a jugar a los never w y Bg, quitando diablos y kotors no he jugado en pc, pero los de consolas los he machacado bastante.
Al salir el dos lei que era rol de la vieja escuela y tal y tal compre el juego muy ilusionado, pero lo tuve que dejar despues de meterle un monton de horas por no poder avanzar y no existir guias en castellano (el ingles se me hace denso para una guia de un juego asi) al año de dejarlo descubri este foro y aqui lei que habia que vaciar las piedras de sangre (las guardaba como oro) para poder avanzar. Entonces lo retome y lo complete 3 veces pasando a ser uno de mis favoritos junto a xcom 1, lost odissey, Daorigins y kotor.
Me alegra mucho que esteis aqui y que haya gente que se apasione asi como yo con estos juegos.
El primer divinity me parecio mas facil en el tema combates, pero mas dificil en el tema rol o puzles, este en ese sentido es bastante mas light para mi.
El dos2 me parece genial los cambios hacen que aunque tengas experiencia sea un reto y te enganche, la estetica es genial y su humor muy bueno.
Estoy con 72 horas acabando el segundo mapa.
No se poner spoiler
SPOILER
Estoy intentando pasar a la isla y el puto barquero me acaba de fundir el muy espavilao
supongo que encontrare la manera.
Tambien despues de hacer la cueva de la invocadora esa voy al cementerio y el tal ¿Raerik? no esta y no se donde buscarlo.
Tambien me acaba de engatillar una lagarta y me alcanzo antes de encontrar el punto morado, me hizo tocamientos y desaparecio
Juego con principe rojo invocador al 10 necro 5 hidro 5
Selbille 2 manos contienda 10 y poli al 5
Lhose fuego aero e idro repartidos
Izan cazador a tope con ballesta y geomante.
Se que no es el equipo perfecto pero no me gusta resetear y he de terminar asi, es lo que hay combino ataques magicos y fisicos y con los puntos de fuente todos menos sebille invocan, el lobo con provocar me va bien, el diablo y la araña tambien y a veces uso la babosa de fuego. Me toca tirar mucho de pergaminos y robo lo justo, es lo que hay.
Bueno disculpad el tocho y estoy encantado de que existan estos hilos y de la actitud de la gente de aqui.