Al final he vuelto a empezar otra partida en táctico ya que no estaba muy avanzado en la otra y ya casi estoy en el mismo punto, quitando un par de cosillas me noto bastante mejor en esta.
Llevo a Fane de invocador y la verdad que se nota bastante, no esperaba poder sacar un tótem cada turno y se puede montar un ejercito bien majo sumando el diablillo.Mirare que otro tipo de magia viene bien para bufar un poco a los dps.Algo como el pacto de brujería del primero estaría bien, la necromancia es parecida o es totalmente distinta?
Luego a Lohse cuando suba de nivel le meteré puntos a invocación que ya tengo comprados los hechizos. Sebille estoy pensando en llevarla con ballesta y no se si subir algo mas, quizás canalla si tiene algún tipo de hechizo para colocarse en posiciones elevadas puede venir muy bien, tengo que mirar si venden algo así.
De principal esta vez llevo al príncipe rojo a dos manos y con un poco en polimorfismo, quería probar lo de la carga de toro y no esta mal.
Lo único malo son las estadísticas civiles de los compañeros que las tienen subidas como el culo y no son nada útiles. Tengo ganas de poder cambiárselas para poder mangar cosas, no poder robar cuadros para venderlos se nota