Ulises-Oniro escribió:Después del primer acto o del primer mapa llego a una conclusión que no sé si será equivocada: me sale más a cuenta centrarme en el daño físico. Así que he puesto todo mi equipo a daño físico y Lohse que era mi maga la he pasado de daño mágico a full support y la verdad es que los primeros combates de la segunda parte me han ido muy bien, mucho mejor que en la primera parte, todos a meter caña y Lohse a regenerar armaduras y vida, meter prisa y aumento de stats. Una vez quitas armadura física me dedico a derribar y atizar. De momento lo más útil que veo es invocación y arquero y todo lo que sea derribar, incluido mi diablillo que empieza a ser muy útil.
Si estoy equivocado agradecería consejos.
En mi caso no puedo valorar esto como se debe, porque quizá no lo veo tan radical por la build general que llevo. A mi muchas veces me sale mucho más a cuenta bajar la armadura mágica, o bien porque de armadura mágica la cpu lleva 800 física, y 200 mágica, porque llevan lo mismo de ambas, o porque yo si quiero tiro hielo/fuego/rayo/sangre/veneno e invoco 3 Diablillos y estos van a bajar la barrera mágica de golpe y medio, y luego entre estos y los magos con daño directo se ponen las botas. O porque directamente los encanto (llevo 3 con posibilidad de encantar, y aquí se comen el encanto casi siempre, no como en el 1) y me sale mucho más a cuenta ir a por la resistencia mágica.
@NarcylNo pierdas la fe.
https://youtu.be/Tcj7EDeD2OgLa magia a saco puede tener parte rota también.
. No había pensado en subir crítico al mago.
Me lo comi sin querer en youtube y es spoiler de un porculero del 1. En honor fue un combate peeeesadisimo.
Me encantan las referencias al 1 con enemigos, compañeros, personajes del 1... Sólo falta que aparezca Arhu en forma de gato y me da un parraque. Es de lo más divertido del 1 de largo. Tenía poco rollo.