Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

@Max_Faraday

La mayoria si, pero yo esperaria a acabar el 1er acto, para poder acceder a un baul, donde meter todo. Asi siempre lo tendras disponible, y no te ocupara espacio en el inventario.

Por cierto.... Cuando se desbloquean nuevos grimorios? Crei que llegando a nivel 15 se accederia a ellos, pero veo que no. [enfado1]
@eRiKaXPiReNCe Si hay baul me espero sip

Graciassss
eRiKaXPiReNCe escribió:@Max_Faraday

Por cierto.... Cuando se desbloquean nuevos grimorios? Crei que llegando a nivel 15 se accederia a ellos, pero veo que no. [enfado1]


Al 16 ya aparecen las últimas habilidades, así como el equipo de calidad divina.
Melar20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Max_Faraday

Por cierto.... Cuando se desbloquean nuevos grimorios? Crei que llegando a nivel 15 se accederia a ellos, pero veo que no. [enfado1]


Al 16 ya aparecen las últimas habilidades, así como el equipo de calidad divina.

Chungo subir a nivel 16 en el segundo acto... Sólo me queda una parcela del mapa por limpiar de enemigos, y varias misiones, pero recien llegué a 15. :Ð

Cuanto cuesta el equipo nivel divino? [fumando]

@deniz946

Tiene buena pinta el Pathfinder. Esta confirmado para consolas? [fumando]
Hay alguna forma de saber si me dejo alguna mision por hacer en un Acto? Se que puedo mirar una guia donde vengan listadas todas pero por si habia un metodo mas rapido jeje

Saludos y gracias!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Chungo subir a nivel 16 en el segundo acto... Sólo me queda una parcela del mapa por limpiar de enemigos, y varias misiones, pero recien llegué a 15. :Ð

Cuanto cuesta el equipo nivel divino? [fumando]


Más te vale tener ya a alguien con 7 u 8 de robo [carcajad] . Hay una daga única que da 2 de robo por el este del mapa del acto 2 en una tumba.
Melar20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Chungo subir a nivel 16 en el segundo acto... Sólo me queda una parcela del mapa por limpiar de enemigos, y varias misiones, pero recien llegué a 15. :Ð

Cuanto cuesta el equipo nivel divino? [fumando]


Más te vale tener ya a alguien con 7 u 8 de robo [carcajad] . Hay una daga única que da 2 de robo por el este del mapa del acto 2 en una tumba.

Con esto de poder rehacer builds es un paraíso del choriceo. Tengo guantes y cinturones guardados especialmente para subir stats chorizas.

Además tengo 180.000 en monedas... My body is ready para gastar. [pos eso]
Después del primer acto o del primer mapa llego a una conclusión que no sé si será equivocada: me sale más a cuenta centrarme en el daño físico. Así que he puesto todo mi equipo a daño físico y Lohse que era mi maga la he pasado de daño mágico a full support y la verdad es que los primeros combates de la segunda parte me han ido muy bien, mucho mejor que en la primera parte, todos a meter caña y Lohse a regenerar armaduras y vida, meter prisa y aumento de stats. Una vez quitas armadura física me dedico a derribar y atizar. De momento lo más útil que veo es invocación y arquero y todo lo que sea derribar, incluido mi diablillo que empieza a ser muy útil.

Si estoy equivocado agradecería consejos.
Ulises-Oniro escribió:Después del primer acto o del primer mapa llego a una conclusión que no sé si será equivocada: me sale más a cuenta centrarme en el daño físico. Así que he puesto todo mi equipo a daño físico y Lohse que era mi maga la he pasado de daño mágico a full support y la verdad es que los primeros combates de la segunda parte me han ido muy bien, mucho mejor que en la primera parte, todos a meter caña y Lohse a regenerar armaduras y vida, meter prisa y aumento de stats. Una vez quitas armadura física me dedico a derribar y atizar. De momento lo más útil que veo es invocación y arquero y todo lo que sea derribar, incluido mi diablillo que empieza a ser muy útil.

Si estoy equivocado agradecería consejos.


Es la mejor combinacion ya que la magia de ataque es una mierda con el sistema de armaduras de este juego.

Casi todas las builds van con 3 de daño fisico y un apoyo magico.

A mi en variedad de builds me esta defraudando mucho esta version nueva.
Ulises-Oniro escribió:Después del primer acto o del primer mapa llego a una conclusión que no sé si será equivocada: me sale más a cuenta centrarme en el daño físico. Así que he puesto todo mi equipo a daño físico y Lohse que era mi maga la he pasado de daño mágico a full support y la verdad es que los primeros combates de la segunda parte me han ido muy bien, mucho mejor que en la primera parte, todos a meter caña y Lohse a regenerar armaduras y vida, meter prisa y aumento de stats. Una vez quitas armadura física me dedico a derribar y atizar. De momento lo más útil que veo es invocación y arquero y todo lo que sea derribar, incluido mi diablillo que empieza a ser muy útil.

Si estoy equivocado agradecería consejos.

En mi caso no puedo valorar esto como se debe, porque quizá no lo veo tan radical por la build general que llevo. A mi muchas veces me sale mucho más a cuenta bajar la armadura mágica, o bien porque de armadura mágica la cpu lleva 800 física, y 200 mágica, porque llevan lo mismo de ambas, o porque yo si quiero tiro hielo/fuego/rayo/sangre/veneno e invoco 3 Diablillos y estos van a bajar la barrera mágica de golpe y medio, y luego entre estos y los magos con daño directo se ponen las botas. O porque directamente los encanto (llevo 3 con posibilidad de encantar, y aquí se comen el encanto casi siempre, no como en el 1) y me sale mucho más a cuenta ir a por la resistencia mágica.

@Narcyl

No pierdas la fe.

https://youtu.be/Tcj7EDeD2Og

La magia a saco puede tener parte rota también. :Ð. No había pensado en subir crítico al mago. [fumando]

Me lo comi sin querer en youtube y es spoiler de un porculero del 1. En honor fue un combate peeeesadisimo. [fumando]

Me encantan las referencias al 1 con enemigos, compañeros, personajes del 1... Sólo falta que aparezca Arhu en forma de gato y me da un parraque. Es de lo más divertido del 1 de largo. Tenía poco rollo. XD
@eRiKaXPiReNCe Se puede hacer cosillas como las del video pero la diferencia es abismal al menos en tactico.

En Divinity 1 ya pasaba que la magia se comia al resto pues aqui al contrario xD (pero el fisico es menos espectacular).
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Se puede hacer cosillas como las del video pero la diferencia es abismal al menos en tactico.

En Divinity 1 ya pasaba que la magia se comia al resto pues aqui al contrario xD (pero el fisico es menos espectacular).

Aún no he podido usar meteoritos, granizada, el ultimate de rayos... Espero que al menos me dé para crujirles las resistencias mágicas. [fumando]

Yo pienso que lo que mas marca la diferencia con el 1, es que aqui hay mucha emboscada, o en su defecto, mucho enemigo disperso, lo que inhabilita muchas magias, ya que lo suyo es machacar con las magias zonales, e inhabilita el tirar muchas veces la magia tocha desde fuera del combate. Y lo otro la Iniciativa. En el 1 tenias 4 turnos para empezar a hacer tus cosas, aqui da igual como te lo montes, lo unico que lograras sera que a uno si le metes mucha iniciativa, empiece 1ero, ya. Lo demas es atacar un grupo y otro.
@eRiKaXPiReNCe Como bien dices son muchos factores los que afectan al rendimiento de la magia, con daño fisico no tienes tantos problemas y con un buen critico adios muy buenas xD
Alguien que ponga una build apañada para resetear mi grupo? me estan dando por todos lados en el segundo acto,ya no se para donde ir.
Los magos en niveles altos empiezan a ganar un daño espectacular, con el combo empalamiento + bola de fuego eso destrozaba armaduras enteras y hacia daño incluso en honorable.
maikel_xp escribió:Alguien que ponga una build apañada para resetear mi grupo? me estan dando por todos lados en el segundo acto,ya no se para donde ir.

En el segundo acto al menos te vas a hartar a hacer combates siendo un nivel inferior, y aquí un nivel inferior es mucha chicha. Te dejan listo de papeles en un turno.

@Narcyl

Para mi lo más roto del juego es un arquero o ballestero. Es brutal el daño que hacen.
Hola, jugué al divinity 1 y fue un lio de cuidado. Este es igual?más dificil?o está todo más cohesionado?
@SuperLopes

Es mas dificil, pero si ya no te acabó el 1, este no va a hacerlo. Es la misma base, aunque con cambios en gameplay, y mejorado casi todo bastante.

.............................................

Tengo una de misiones bugs que tela... La de la niña
poseida de la isla de la sangre, encuentro a la niña, no se me actualiza mision. La libro de los grilletes y el espiritu de fuera no reacciona cuando me la llevo... Luego la mision de hablar con un lagarto en su tumba idem. No me aparece. La mision del cofre ardiente, idem. Encontre por mi cuenta el cofre antes de que me diesen la mision (imagino que se referiran al cofre donde la llama eterna) y la tengo en stand by de 'encuentra el cofre ardiente...'


[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Yo estoy jugando una partida en tactico y otra en honor, depende de la partida tengo misiones bugs o no xD Las misiones y trofeos que me falten los sacare en minima dificultad cuando saquen parches.
@Narcyl

Yo a la mínima ya me emparanoio pensando que está bug equis misión :Ð. Algún parche más le hace falta al juego. Con el 1 al jugarlo meses después fue todo como la seda.

@Melar20

Que pimientos hay que hacer
para que despierte el árbol ancestral? Jahan me mandó también de vuelta a la isla de la sangre, para averiguar el nombre del archidemonio que está dentro de Lohse, y no se donde buscar ya que tengo todo limpio.
[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
@Melar20

Que pimientos hay que hacer
para que despierte el árbol ancestral? Jahan me mandó también de vuelta a la isla de la sangre, para averiguar el nombre del archidemonio que está dentro de Lohse, y no se donde buscar ya que tengo todo limpio.
[fumando]


Hay una trampilla en una esquina de la isla creo que lleva a los archivos, si no la ves te va a hacer falta mas wits (el atributo de abajo del todo) para verlo, hay una habilidad de mago de fuego que te da 5 o 6 más temporalmente del atributo por si necesitas más.
Melar20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
@Melar20

Que pimientos hay que hacer
para que despierte el árbol ancestral? Jahan me mandó también de vuelta a la isla de la sangre, para averiguar el nombre del archidemonio que está dentro de Lohse, y no se donde buscar ya que tengo todo limpio.
[fumando]


Hay una trampilla en una esquina de la isla creo que lleva a los archivos, si no la ves te va a hacer falta mas wits (el atributo de abajo del todo) para verlo, hay una habilidad de mago de fuego que te da 5 o 6 más temporalmente del atributo por si necesitas más.

Ya entre ahí y no encontré nada que reactive esas 2 misiones. :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya entre ahí y no encontré nada que reactive esas 2 misiones. :-?


Hay un libro en la mesa junto al fantasma del bibliotecario
Melar20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya entre ahí y no encontré nada que reactive esas 2 misiones. :-?


Hay un libro en la mesa junto al fantasma del bibliotecario

Juraría haberlo cogido y leído.. Luego lo reviso. Como se me haya bugueado... [uzi]

EDIT: Falsa alarma. Solo me dejaba interactuar con el arbol desde cierta parte.

Por cierto, la mision de la
carta de la reina Justiniana la acabaste? Interactuo con Maestres o con Lohar, y no me dejan la opcion de interactuar con la opcion de darsela a alguien (a no ser que se vaya al acto 3...). Y la mision de Joe, el niño que se fue a nadar y no volvio?
Estoy intentando cerrar todas las misiones, pero no es posible. No se si por bugs o que. xDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, la mision de la
carta de la reina Justiniana la acabaste? Interactuo con Maestres o con Lohar, y no me dejan la opcion de interactuar con la opcion de darsela a alguien (a no ser que se vaya al acto 3...). Y la mision de Joe, el niño que se fue a nadar y no volvio?
Estoy intentando cerrar todas las misiones, pero no es posible. No se si por bugs o que. xDD


La de Justinia se va al acto 4, la quest del niño se hace matando a un tiburón que hay por la costa del acto 2 justo al llegar, suelta una pierna al morir y con la elfa ves los recuerdos de Joe.
Melar20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, la mision de la
carta de la reina Justiniana la acabaste? Interactuo con Maestres o con Lohar, y no me dejan la opcion de interactuar con la opcion de darsela a alguien (a no ser que se vaya al acto 3...). Y la mision de Joe, el niño que se fue a nadar y no volvio?
Estoy intentando cerrar todas las misiones, pero no es posible. No se si por bugs o que. xDD


La de Justinia se va al acto 4, la quest del niño se hace matando a un tiburón que hay por la costa del acto 2 justo al llegar, suelta una pierna al morir y con la elfa ves los recuerdos de Joe.

Podían avisar las misiones que pasan al siguiente acto. Ya me pasó con la de Saheila, que estuve dando vueltas para nada. [fumando]
Acabo de llegar al acto 3 y nivel 16 tras 70h... Que maravilla de juego. Para mi supera al 1 de laaargo. Quién tenga dudas que lo juegue!
Da poca gena el combate contra el
Príncipe Sombrío
:Ð

@Melar20

Es imprescindible para algo tipo misiones o así? Ifan hablo con el y quería darle matarile here and now y me animé. [fumando]

Deje un guardado previo combate y post combate obviamente. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Da poca gena el combate contra el
Príncipe Sombrío
:Ð

@Melar20

Es imprescindible para algo tipo misiones o así? Ifan hablo con el y quería darle matarile here and now y me animé. [fumando]

Deje un guardado previo combate y post combate obviamente. [fumando]


Alguna misión te lo pide pero nada importante, le habrás hecho algún favor a alguien [carcajad]
He estaba haciendo una misión en el mapa 2 y de repente me ha saltado un cartel que decía algo así como: Has desbloqueado opciones de héroe. ¿Esto qué es exactamente? He estado mirando por los menús y no me ha parecido ver nada nuevo.

Pregunta sobre el Lady Venganza:

¿Tiene algún cofre para almacenar? Me pareció leer en este mismo hilo que había un cofre para almacenar pero no me acuerdo si era en el barco.


Gracias por responder.
En honor estoy sufriendo de lo lindo en varias zonas, el inicio es lo peor porque no tienes una mierda de habilidades pero luego te recuperas y tambien agradecer los pergaminos de resucitar xD
A ver si me podeis ayudar
Tengo un personaje con siete puntos en empuñar 2 armas. Estoy fuerte en pericia, y lo equipo con dos dagas una en cada mano.
¿ porque me sale en información de ataque penalización del 50% por empuñar dos armas ? Si precisamente lo especializo en eso?
Ulises-Oniro escribió:He estaba haciendo una misión en el mapa 2 y de repente me ha saltado un cartel que decía algo así como: Has desbloqueado opciones de héroe. ¿Esto qué es exactamente? He estado mirando por los menús y no me ha parecido ver nada nuevo.

Pregunta sobre el Lady Venganza:

¿Tiene algún cofre para almacenar? Me pareció leer en este mismo hilo que había un cofre para almacenar pero no me acuerdo si era en el barco.


Gracias por responder.

En el segundo piso, nada mas bajar, lo tienes delante. Puedes meter de todo de manera infinita.

@Narcyl

Yo de momento voy mas holgada en Clasico
(acabo de cargarme a Alexander en el Acto 3)
pero sigo viendo nerfeadisimas las invocaciones, porque la CPU pasa de ellas. Esperaba que segun iban siendo mas fuertes la cpu les hiciera caso pero o es un bug o esta programado asi. Como dije otras veces, lo que hacia tan poderosas a las invocaciones en el 1, era el daño que asumian, y aqui eso es inexistente. Para que sirven sus defensas de 1000 y su gran vida, si la maquina el 99.9% va a por el grupo.

@Antar-Atman

Fijate si las dagas tienen nivel superior al tuyo. Yo cuando me equipaba con una ballesta superior a mi nivel, me bajaba la precision. Lo mismo con dagas afecta a eso.
@eRiKaXPiReNCe Las invocaciones llega un momento que no me gustan ni un pelo por lo que dices. Esta programado para que pasen de ellas y no rompas el juego con turnos infinitos.

Igualmente las uso porque es daño que siempre va entrando y puedo taponar entradas para que mi arquera mate sin despeinarse.

A mi el juego me gusta pero el combate me empieza a aburrir un poco, lo que mas disfruto son las magias en estos juegos y aqui las de daño son ridiculas en la gran mayoría de situaciones.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Las invocaciones llega un momento que no me gustan ni un pelo por lo que dices. Esta programado para que pasen de ellas y no rompas el juego con turnos infinitos.

Igualmente las uso porque es daño que siempre va entrando y puedo taponar entradas para que mi arquera mate sin despeinarse.

A mi el juego me gusta pero el combate me empieza a aburrir un poco, lo que mas disfruto son las magias en estos juegos y aqui las de daño son ridiculas en la gran mayoría de situaciones.

Han tocado todo lo que en el 1 era el summun: Iniciativa (se acabó el hacerte 4 turnos del tiron) barreras magicas y física (se acabó el instant kill desde dentro y fuera de combate con un ataque) y el tema invocaciones (ya no van a cubrirte daño y no van a hacer gastar PA a la cpu).

A mi el combate me sigue divirtiendo mucho (globalmente para mi gana por mucho al 1 en general) pero echo de menos una magia más fuerte. Es que entre que no es muy allá en daño, y que el juego vive de emboscadas y enemigos dispersos, infinidad de magias que son zonales son un poco bastante bluff.

PD: @Melar20

En que consiste ''juramentado de etiqueta'? Me craftee una guadaña tocha a 2 manos, iba a ponersela al Principe Rojo, y me ponen como requisito eso. [enfado1]
Al menos me estoy riendo de lo lindo en mi partida en honor, con nivel 5 estoy matando a un monton de gente usando cajas como escudos xD

En la entrada del fuerte en el acto 1, dandole candela al obispo xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD: @Melar20

En que consiste ''juramentado de etiqueta'? Me craftee una guadaña tocha a 2 manos, iba a ponersela al Principe Rojo, y me ponen como requisito eso. [enfado1]


Es algo del origen de Fane creo, yo jugaba con Ifan y no me dejaba tampoco.
Melar20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD: @Melar20

En que consiste ''juramentado de etiqueta'? Me craftee una guadaña tocha a 2 manos, iba a ponersela al Principe Rojo, y me ponen como requisito eso. [enfado1]


Es algo del origen de Fane creo, yo jugaba con Ifan y no me dejaba tampoco.

Imagen

Nadie de mi grupo (Fane, Lohse, Principe e Ifan) puede usarla... Googleare a ver si doy con la solucion.

@Narcyl

Ya vi en yutuf como dices. No llega al nivel de las vasijas del 1, pero por ahi le ronda xDDDDD. Eso no ha cambiado en el 2. Larian deja abierto el truco cerdo para que tu decidas como terminar un jefe en muchos casos. Con el
Principe Sombrio parapetarte en la torre mas alta, ahostiandolos a todos a placer. Con el maestro del anillo negro, entrar por una cueva destrangis dando la cabeza de Alexandar, ganar la posicion, y darle la de Dios es Cristo. Con el Gran guardian, entrar en sigilo y cortocircuitar al jefe...


Y asi varios mas. Se agradece mucho esa libertad.
Antar Atman escribió:A ver si me podeis ayudar
Tengo un personaje con siete puntos en empuñar 2 armas. Estoy fuerte en pericia, y lo equipo con dos dagas una en cada mano.
¿ porque me sale en información de ataque penalización del 50% por empuñar dos armas ? Si precisamente lo especializo en eso?

Qué me decís....
Antar Atman escribió:
Antar Atman escribió:A ver si me podeis ayudar
Tengo un personaje con siete puntos en empuñar 2 armas. Estoy fuerte en pericia, y lo equipo con dos dagas una en cada mano.
¿ porque me sale en información de ataque penalización del 50% por empuñar dos armas ? Si precisamente lo especializo en eso?

Qué me decís....

Te respondí arriba:

Fijate si las dagas tienen nivel superior al tuyo. Yo cuando me equipaba con una ballesta superior a mi nivel, me bajaba la precision. Lo mismo con dagas afecta a eso.

@Melar20

Con que nivel llegaste al 4rto Arco? Llegue con 18, pero veo a muchos enemigos con nivel 20, y ya me da el jiñe de tener que lidiar combates con niveles de menos. [fumando]

PD: Mate al gran
Loic
tirando de cerdada antologica como pedia la situacion con tanta niebla letal. Costo por sacarme 2 niveles, que en este juego son mucho, pero tirando del ultimate de nivel 3 de Fuente de rayos (para mi el mejor ultimate la verdad) stunee a los vacuos voladores y gane tiempo para poner fino al susodicho entre 4 o 5. [fumando] [fumando]

PD 2: Otro gran temazo de este maravilloso juego:

https://www.youtube.com/watch?v=tIXUv3CREj8

Gallina de piel oirlo. [amor]
@eRiKaXPiReNCe

Al 18 y medio llegué al acto 4, acabé el juego al 20 y medio. En honorable fue esencial el equipo del 20, aunque debo decir que el jefe final según tus decisiones puede ser extremadamente fácil. Recuerda que el acto 4 está lleno hasta el culo de equipo único de nivel 20 buenísimo, armas y armaduras de todas las clases. La mayoría gratis para coger o robar por ahí.
Melar20 escribió:@eRiKaXPiReNCe

Al 18 y medio llegué al acto 4, acabé el juego al 20 y medio. En honorable fue esencial el equipo del 20, aunque debo decir que el jefe final según tus decisiones puede ser extremadamente fácil. Recuerda que el acto 4 está lleno hasta el culo de equipo único de nivel 20 buenísimo, armas y armaduras de todas las clases. La mayoría gratis para coger o robar por ahí.

Yo llegué con nivel 18 logrado durante el combate final del 3er acto, que al sumar exp por esto y aquello hasta llegar a Arx, subió la barra un poco más. Espero llegar al nivel 20 vaya... [enfado1]

PD: Siendo algo Captain Obviously, imagino que
Windego es alguien importante en la historia (mas alla de su intro y lo que hace en el inicio)
porque jodo, la mate ya 2 veces... Y la encuentro otra vez. Empieza a ser de Benny Hill esto :Ð.
Varias dudas :

En los combates como se cura a Fane?. Porque si le doy poción de salud le quito vida.

También hay armas Unicas que son más caras que otras que son Leyenda pero en cambio estas últimas hacen más daño. Esto no lo entiendo muy bien.

Luego hay una misión de...

Unas gallinas que tienes que dejar un huevo y luego te sigue una gallina llamada Quirico, que no se muy bien que tienes que hacer con ella.
ludwig escribió:Varias dudas :

En los combates como se cura a Fane?. Porque si le doy poción de salud le quito vida.

También hay armas Unicas que son más caras que otras que son Leyenda pero en cambio estas últimas hacen más daño. Esto no lo entiendo muy bien.

Luego hay una misión de...

Unas gallinas que tienes que dejar un huevo y luego te sigue una gallina llamada Quirico, que no se muy bien que tienes que hacer con ella.

A fane se le cura con veneno,lo de las gallinas es encontrar unos huevos repartido por vete tu a saber donde,yo solo e encontrado uno por ahora
ludwig escribió:Varias dudas :

En los combates como se cura a Fane?. Porque si le doy poción de salud le quito vida.

También hay armas Unicas que son más caras que otras que son Leyenda pero en cambio estas últimas hacen más daño. Esto no lo entiendo muy bien.

Luego hay una misión de...

Unas gallinas que tienes que dejar un huevo y luego te sigue una gallina llamada Quirico, que no se muy bien que tienes que hacer con ella.

Quirico debes llevarlo junto al Gallimago, que hay por la zona norte del mapeado, que es su padre.


Para el expositor que tiene piezas del Set Ruaney,
debajo de la casa del Doctor demonio,
como pimientos se abre? Viendo en yutuf tira fuego y rayo y abre, pero por mas que lo intento asi, nada de nada.
Como no sé hasta donde llega la sensibilidad a los spoliers, pongo la pregunta oculta :))

¿¿Cómo diantres se recarga la varita purificafora?? Tengo varios Ululatos bloqueandome caminos y no lo consigo...


¡¡Mil gracias a todos!!
Rod escribió:Como no sé hasta donde llega la sensibilidad a los spoliers, pongo la pregunta oculta :))

¿¿Cómo diantres se recarga la varita purificafora?? Tengo varios Ululatos bloqueandome caminos y no lo consigo...


¡¡Mil gracias a todos!!

Yendo invisible y tirando de la pirámide puedes pasar cualquier camino con ululatos.

Al que creo/ideo la parte de los
lagartos malditos
de Arx es para gasearlo. Que parte más asquerosa.
Una vez terminas el acto 1 en dificultad honor la dificultad al menos para mi cae en picado principalemente por la posibilidad de resetear en cualquier momento los personajes, puedes idear estrategias muy muy cerdas como 4 con teletransportacion, fenix y similares que el enemigo no te pilla en la vida XD
Narcyl escribió:Una vez terminas el acto 1 en dificultad honor la dificultad al menos para mi cae en picado principalemente por la posibilidad de resetear en cualquier momento los personajes, puedes idear estrategias muy muy cerdas como 4 con teletransportacion, fenix y similares que el enemigo no te pilla en la vida XD

Recopila técnicas y métodos cerdos. Los necesitaré para cuando lo rejuegue en Tactico. XD

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Que emoción al ver a mi adoradisimo
Arhu


Imagen


Su logro tenía que
estar en forma gatuna,
of course. XD

Más horas le echo y para mi el mejor poder ultimate es sin duda el de tormenta de rayos, seguido por el daño y versatilidad que tiene el ultimate de tierra al soltar las piedras de aceite en diferentes direcciones. Granizada y meteoritos prácticamente ni los he usado. Son muy inservibles casi siempre para mi.
Una cosa que me gusta y a la vez no sobre el sistema de armadura es que las trampas, charcos de veneno y similares no sirven de nada fuera del combate, yo por ejemplo voy comiendome todos los charcos de veneno cuando en el primero tenia susto de todo esto xD Y estoy en modo honor.
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