Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

eRiKaXPiReNCe escribió:@Melar20

No le metiste contienda al tocho? Lo piden las habilidades, y ademas es para hacer mas daño. [fumando]

Iba a hacerme el grimorio de humo para chorizar, pero me falta el libro de adrenalina del picaro, y en el mercado del acto 2 ninguno vende libros de picaro... Sabes donde hay uno? -.-'


Vale contienda está a tope sí, pensaba que se llamaba castigo en español [+risas]. El talento que te da más vida por subir castigo es genial también. Hay un enano guardando la entrada a un sótano en la ciudad del acto 2, ese vendía de pícaro creo.
Melar20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Melar20

No le metiste contienda al tocho? Lo piden las habilidades, y ademas es para hacer mas daño. [fumando]

Iba a hacerme el grimorio de humo para chorizar, pero me falta el libro de adrenalina del picaro, y en el mercado del acto 2 ninguno vende libros de picaro... Sabes donde hay uno? -.-'


Vale contienda está a tope sí, pensaba que se llamaba castigo en español [+risas]. El talento que te da más vida por subir castigo es genial también. Hay un enano guardando la entrada a un sótano en la ciudad del acto 2, ese vendía de pícaro creo.

Contienda es para acceder a las habilidades del guerrero, y hacer mas daño con ataques fisicos.

Supongo que Castigo (devolver un % de daño a quien te daña) no le pusiste nada. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Melar20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Melar20


Supongo que Castigo (devolver un % de daño a quien te daña) no le pusiste nada. [fumando]


Con el daño que te hacen, estoy seguro que teniendo esa rama al 10 devolver un 50% del daño sería espectacular, pero no da para tanto los niveles creo. Tengo 1 o 2 que dan las armaduras.
Siendo más agresivo el personaje gana más. De la otra forma era jugar con uno menos en ataque. [fumando]

Hay que estar más al loro al tener menos defensas, pero con las armaduras y curaciones se controla bien.
Me han reventado a Sir Lora. No sabía que podía morir en medio de una pelea. No sé si vale la pena cargar una partida anterior o si lo van a matar cada poco. ¿Qué opináis?

Pienso que debería poder revivirse como a los otros compañeros.
Ulises-Oniro escribió:Me han reventado a Sir Lora. No sabía que podía morir en medio de una pelea. No sé si vale la pena cargar una partida anterior o si lo van a matar cada poco. ¿Qué opináis?

Pienso que debería poder revivirse como a los otros compañeros.


No cargues, sigue adelante :p
eRiKaXPiReNCe escribió:@Melar20

No le metiste contienda al tocho? Lo piden las habilidades, y ademas es para hacer mas daño. [fumando]

Iba a hacerme el grimorio de humo para chorizar, pero me falta el libro de adrenalina del picaro, y en el mercado del acto 2 ninguno vende libros de picaro... Sabes donde hay uno? -.-'


Aqui tienes un mapa interactivo de Reaper's Coast, el que buscas es 'Papa Trash' el punto 4 del mapa.
https://guides.gamepressure.com/origina ... p?ID=41565
deniz946 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Melar20

No le metiste contienda al tocho? Lo piden las habilidades, y ademas es para hacer mas daño. [fumando]

Iba a hacerme el grimorio de humo para chorizar, pero me falta el libro de adrenalina del picaro, y en el mercado del acto 2 ninguno vende libros de picaro... Sabes donde hay uno? -.-'


Aqui tienes un mapa interactivo de Reaper's Coast, el que buscas es 'Papa Trash' el punto 4 del mapa.
https://guides.gamepressure.com/origina ... p?ID=41565

Lo encontré ayer de chiripa. Ahora toca chorizar a saco.
Estoy todavía en el fuerte , he luchado en la arena y después me han pedido que luchará entre nosotros y he dicho que no...
La he cargado no?Lo suyo era luchar entre mis personajes para que me saliera la misión como hecha y la recompensa no? O se me está escapando algo...

Qué juegazo por cierto.
Pepon81 escribió:Estoy todavía en el fuerte , he luchado en la arena y después me han pedido que luchará entre nosotros y he dicho que no...
La he cargado no?Lo suyo era luchar entre mis personajes para que me saliera la misión como hecha y la recompensa no? O se me está escapando algo...

Qué juegazo por cierto.

????

Yo luche con mi grupo contra el grupo de la CPU y au. No me dijeron nada de pelearme con los de mi grupo. Me salto el logro y me dieron la mision por hecha.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Pepon81 escribió:Estoy todavía en el fuerte , he luchado en la arena y después me han pedido que luchará entre nosotros y he dicho que no...
La he cargado no?Lo suyo era luchar entre mis personajes para que me saliera la misión como hecha y la recompensa no? O se me está escapando algo...

Qué juegazo por cierto.

????

Yo luche con mi grupo contra el grupo de la CPU y au. No me dijeron nada de pelearme con los de mi grupo. Me salto el logro y me dieron la mision por hecha.


Lo mismo es por la conversación del principio, le di a la opción 1 ... Supongo de todas formas que si lucho entre mis personajes tampoco pasars malo aunque los mate, porque al final estarán todos vivos... La recompensa merece la pena? Es por repetir o no la misión
@Pepon81

El trofeo y poco más. A esas alturas el equipamiento suele ser muy mierder.

-------------------------
A base de no fijarme e ir con el set braco con Red Prince, ir vendiendo casi todo lo que iba para el en equipamiento, me he dado cuenta los desfasadisimo que está ese set en niveles 10/13. Que basura de defensas... Cuando iba con escudo lo disimulaba porque te aumentan bastante, pero sin el... 70 de defensa mágica y 120 física. Las pasaré ***** en zonas de niveles 13 o 14. [+furioso]
Acerca de Paladín Cork:

¿Vale la pena salvarlo? Dando vueltas por ahí me lo he encontrado y me intentó ayudar contra los magisterios pero se ha quedado por el camino. No sé si cargar partida anterior pero si no vale la pena paso porque a este paso voy cargando partidas cada vez que no me sale algo bien y al final pienso que lo que tenga que pasar que pase.
Ulises-Oniro escribió:Acerca de Paladín Cork:

¿Vale la pena salvarlo? Dando vueltas por ahí me lo he encontrado y me intentó ayudar contra los magisterios pero se ha quedado por el camino. No sé si cargar partida anterior pero si no vale la pena paso porque a este paso voy cargando partidas cada vez que no me sale algo bien y al final pienso que lo que tenga que pasar que pase.

Para salvarlo has acceder por la puerta de detrás suya. Si vas por los lados lo ahostian de mala manera.

Te daba una conversación y si no recuerdo mal algún premio, pero vamos, lo importante es enterarte más de la historia.

Por cierto, el grande de iepcast subió por fin su guia de grupo:

https://youtu.be/phGhntuOW3g

Da muy buenos consejos y sabe de lo que habla. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Ostias no sabia que habian vuelto, estoy empanada. Gracias ^^
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Ostias no sabia que habian vuelto, estoy empanada. Gracias ^^

Van y vienen. Como el Guadiana. XD

Muy buen vídeo como siempre.
¿Y esto no lo van a parchear nunca? Porque el coop tiene sus "cosillas" ¿eh? :-|
@Rod

La verdad es que los mamones van a su ritmo. Con decirte que en Xbox aun no tenemos a Sir Lora gratis, que nos lo tienen de pago, dijeron que iban a parchearlo el dia despues de salir a la venta, y seguimos igual...

@Melar20

La cadena de misiones de Lohar y Mordus...
Hay manera de hacer todo a la vez? Me explico. Mordus nos da un medallon, que a su vez abre una trampilla y se derrite en su uso, y dentro de esta zona, esta el ojo que abre la compuerta secreta de su casa, pero claro, el talisman tambien lo necesito para que Lohar me lo de por bueno que lo mate, y a su vez tambien, darme su tocho arma para el Principe Rojo...
Otra cosa que no probe, es que el juego aun con el talisman derretido, lo reconozca y valga para que Lohar vea que lo mate... [fumando]



Y por cierto, revisando el combate por yutuf, a mi no me salio el bicho
Mordus'Akkaim
[fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
@Melar20

La cadena de misiones de Lohar y Mordus...
Hay manera de hacer todo a la vez? Me explico. Mordus nos da un medallon, que a su vez abre una trampilla y se derrite en su uso, y dentro de esta zona, esta el ojo que abre la compuerta secreta de su casa, pero claro, el talisman tambien lo necesito para que Lohar me lo de por bueno que lo mate, y a su vez tambien, darme su tocho arma para el Principe Rojo...
Otra cosa que no probe, es que el juego aun con el talisman derretido, lo reconozca y valga para que Lohar vea que lo mate... [fumando]



El talismán no se derrite, se puede entregar igual. La otra opción es no gastar el talismán y no pillar la gema, puedes abrir la puerta de su casa con 5 de robo.
@Melar20

Al final hice las 2 cosas. El juego reconoce el talismán igualmente. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Melar20

Al final hice las 2 cosas. El juego reconoce el talismán igualmente. [fumando]


Eso es lo mejor, haces la quest para alguien para ganar experiencia y luego lo matas para más experiencia [+risas]
@Melar20

Es esperpéntico la diferencia que hay entre un nivel arriba o abajo. Estoy en las fosas negras con nivel 12, y cpu nivel 13, y tener que leer 800 de vida, 600 o 700 de defensas... Estoy pasando de zonas como buenamente puedo. A ver si consigo el nivel 13 y se iguala la cosa, porque tela. 8 años para bajar esa cantidad de vida. Y para colmo de golpe y medio te dejan listo de papeles.

Más horas echo con invocaciones, más nerfeadas las veo. Y dirás, pero si tienen más daño que nunca, más vida... Pero es que lo que en el 1 las hacia tan op es la caaaaantidad de ataques que quitaban a tu grupo, tanqueando y asumiendo daño. Aquí la cpu suda de tus tótem y suda el 99% de los super Diablillos. Muchas veces paso directamente de meter infusiones para bufar defensas porque es que no les atacan casi nunca. Y si las meto es porque dan habilidades que si no pasaria. Espero poder desbloquear la habilidad de provocar con ellos para al menos comerse algún ataque random. [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe Las invocaciones son brutales al inicio luego pierden un poco pero es que en esta version no tenemos muchas cosas op.

En honor los enemigos tienen un 50% de defensas y vida creo recordar... XD
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Las invocaciones son brutales al inicio luego pierden un poco pero es que en esta version no tenemos muchas cosas op.

En honor los enemigos tienen un 50% de defensas y vida creo recordar... XD

A mi omitiendo el poco daño que reciben, estoy contenta con el daño que hacen y con habilidades como Ariete que incapacitan durante 1 turno, o la habilidad del pícaro que es un golpe fuerte que mete enfermo, o directamente hacer tu diablillo de cualquier elemento y ganar curación, enjambre, bola de fuego... Y jugar con eso a la hora de enemigos con más defensa mágica o física, pero es que debe ser un bug. La cpu va a hablar de su libro. Se limitan a hacer focus al que el 1er enemigo ataque. Viven de hacer focus. [fumando]

En honor no creo que pueda acabarlo. Es muuuchos más complicado que el 1. [uzi]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Melar20

Es esperpéntico la diferencia que hay entre un nivel arriba o abajo. Estoy en las fosas negras con nivel 12, y cpu nivel 13, y tener que leer 800 de vida, 600 o 700 de defensas... Estoy pasando de zonas como buenamente puedo. A ver si consigo el nivel 13 y se iguala la cosa, porque tela. 8 años para bajar esa cantidad de vida. Y para colmo de golpe y medio te dejan listo de papeles.

Más horas echo con invocaciones, más nerfeadas las veo. Y dirás, pero si tienen más daño que nunca, más vida... Pero es que lo que en el 1 las hacia tan op es la caaaaantidad de ataques que quitaban a tu grupo, tanqueando y asumiendo daño. Aquí la cpu suda de tus tótem y suda el 99% de los super Diablillos. Muchas veces paso directamente de meter infusiones para bufar defensas porque es que no les atacan casi nunca. Y si las meto es porque dan habilidades que si no pasaria. Espero poder desbloquear la habilidad de provocar con ellos para al menos comerse algún ataque random. [facepalm]


Al 12 tienes que estar por otros sitios, por la fosa son 14 creo. Pero sí, un solo nivel lo es todo en cuanto a daño y armadura.
A mí con el mismo nivel ya me cuestan los combates, tengo que flanquear, posicionar y meditar bien qué herramientas usar. Lo malo es que no se puede farmear.
Yo estoy en el acto 1, creo que por el final. Creo que no es spoiler si digo esto. Estoy justo en el combate con Alexandre para pillar el barco y me han dado para el pelo. Algún consejo.


Quiero cambiar las habilidades que tengo por las que he comprado, pero no me deja quitarlas. Alguien sabe porque?
ludwig escribió:Yo estoy en el acto 1, creo que por el final. Creo que no es spoiler si digo esto. Estoy justo en el combate con Alexandre para pillar el barco y me han dado para el pelo. Algún consejo.

Quiero cambiar las habilidades que tengo por las que he comprado, pero no me deja quitarlas. Alguien sabe porque?

Yo creo que si es spoiler....no cuesta nada...
Melar20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Melar20

Es esperpéntico la diferencia que hay entre un nivel arriba o abajo. Estoy en las fosas negras con nivel 12, y cpu nivel 13, y tener que leer 800 de vida, 600 o 700 de defensas... Estoy pasando de zonas como buenamente puedo. A ver si consigo el nivel 13 y se iguala la cosa, porque tela. 8 años para bajar esa cantidad de vida. Y para colmo de golpe y medio te dejan listo de papeles.

Más horas echo con invocaciones, más nerfeadas las veo. Y dirás, pero si tienen más daño que nunca, más vida... Pero es que lo que en el 1 las hacia tan op es la caaaaantidad de ataques que quitaban a tu grupo, tanqueando y asumiendo daño. Aquí la cpu suda de tus tótem y suda el 99% de los super Diablillos. Muchas veces paso directamente de meter infusiones para bufar defensas porque es que no les atacan casi nunca. Y si las meto es porque dan habilidades que si no pasaria. Espero poder desbloquear la habilidad de provocar con ellos para al menos comerse algún ataque random. [facepalm]


Al 12 tienes que estar por otros sitios, por la fosa son 14 creo. Pero sí, un solo nivel lo es todo en cuanto a daño y armadura.

Aún voy a encontrar enemigos de rango 14? Espero que no, porque ya se tarda bastante en subir nivel y a 13 llego, pero a 14 lo dudo en este mapa. [enfado1]

La verdad es que es la noche y el día con el 1 en tema diferencia notoria de dificultad entre niveles. En el 1 los hacia teniendo 3 menos sin mucho aquel, y aquí te sacan 1 y de fondo suena algo como esto con cada combate:

https://youtu.be/kc_uZQ53CHk
spiderrrboy escribió:
ludwig escribió:Yo estoy en el acto 1, creo que por el final. Creo que no es spoiler si digo esto. Estoy justo en el combate con Alexandre para pillar el barco y me han dado para el pelo. Algún consejo.

Quiero cambiar las habilidades que tengo por las que he comprado, pero no me deja quitarlas. Alguien sabe porque?

Yo creo que si es spoiler....no cuesta nada...


Rectificado. Lo siento.
ludwig escribió:
Yo estoy en el acto 1, creo que por el final. Creo que no es spoiler si digo esto. Estoy justo en el combate con Alexandre para pillar el barco y me han dado para el pelo. Algún consejo.


Quiero cambiar las habilidades que tengo por las que he comprado, pero no me deja quitarlas. Alguien sabe porque?

Para las habilidades vas a su respectiva pestaña del menú, y en las seleccionadas (las de la parte derecha) vas desmarcando de las que quieras prescindir, y luego moviéndote con los botones encima del gatillo vas moviéndote por los elementos disponibles y sus magias correspondientes, y vas seleccionandolas.

Para ese combate lo que vi que hace mucha gente es ir por la parte izquierda destrangis, matar a la que tiene 2 varitas arriba de todo, y plantarse ahí e ir moviendo juego. Yo entre por la derecha y me atrinchere en la zona medio alta que hay. Ir de frente es morir en el 1er turno.
eRiKaXPiReNCe escribió:La cadena de misiones de Lohar y Mordus...
Hay manera de hacer todo a la vez? Me explico. Mordus nos da un medallon, que a su vez abre una trampilla y se derrite en su uso, y dentro de esta zona, esta el ojo que abre la compuerta secreta de su casa, pero claro, el talisman tambien lo necesito para que Lohar me lo de por bueno que lo mate, y a su vez tambien, darme su tocho arma para el Principe Rojo...
Otra cosa que no probe, es que el juego aun con el talisman derretido, lo reconozca y valga para que Lohar vea que lo mate... [fumando]



Y por cierto, revisando el combate por yutuf, a mi no me salio el bicho
Mordus'Akkaim
[fumando] [fumando]



Pues...

Yo recuerdo haber abierto la trampilla e igualmente haber acabado la misión de Lohar (y ganado su favor y el titulo de amigo de los enanos), por lo que supongo que el medallón derretido servirá (De hecho ni siquiera sabia que cambiaba su estado de normal a derretido al usarlo con la trampilla asi que...)

En cualquier caso en mi partida yo abrí el sótano de la casa de Mordus forzando la cerradura con una ganzua antes de encontrar siquiera el ojo de la calavera y, por ende, antes de enfrentarme a Mordus en la cueva, por lo que pude acceder prematuramente al Liche, liberarlo (algo que creo que me traerá consecuencias futuras) y por ello hacer que Mordus perdiese toda la fuerza que estaba extrayendo de el a distancia, lo que supuso que en mi combate contra el tampoco se convirtió en el insecto gigante "Mordus akhaimhkamsuputamadre" o como coño se llame. Si por lo que leo en tu partida tampoco se convirtió en insecto a pesar de que tu no habías bajado aun al sótano y liberado (o matado) al Liche (que es el detonante de que se transforme o no), pues supongo que simplemente lo mataste antes de que tuviese ocasión de transformarse, ya sea por que lo mataste rápido o por que lo tenias stuneado la mayor parte del tiempo y sin posibilidad de realizar acciones en su turno, pero eso ya lo sabras tu mejor que yo


Me encanta ver como cada uno tenemos una historia distinta de una misma quest en función de nuestras acciones.
@Rubioxxxxx

Totalmente. Murió rápido. Se pegó a mi grupo y entre 6 cayó en 2 turnos. [buenazo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Aún voy a encontrar enemigos de rango 14? Espero que no, porque ya se tarda bastante en subir nivel y a 13 llego, pero a 14 lo dudo en este mapa. [enfado1]

https://youtu.be/kc_uZQ53CHk


Y hay una zona con gente del 15, pero vamos haciendo todo subes al 16 sin problemas.
Bugazo del 15:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/60280728

El personaje sufre los estados alterados como si no estuviese en combate, pero estandolo. Y es la segunda vez que me pasa. TELA. Lo subsane metiendole criogenizacion y teletransportandolo a otro lado, pero manda eggs.
Me ha saltado una actualización para el juego, supongo que arreglará bugs o hará balanceos.
Como va lo de las conversaciones en este juego? le doy siempre a convencer con pericia que es lo que mas alto tiene mi personaje y siempre me sale que no a funcionado se necesita 2 (por ejemplo) y tu tienes 0
Menudas brutalidad de daño se marca, tengo ganas de ver sus builds actualizadas.

Ojo spoiler de un enemigo muy grande en modo honor.
https://youtu.be/N-tXTHc2JoU
Todavia tengo que hacerme el 1, pero ya tengo ganas de ponerme con el 2 tambien jajaj
Narcyl escribió:Menudas brutalidad de daño se marca, tengo ganas de ver sus builds actualizadas.

Ojo spoiler de un enemigo muy grande en modo honor.
https://youtu.be/N-tXTHc2JoU

Tiene cada vídeo que tela, pero siempre los que vi son tirando de arco. A ver si saca alguno para dagas o magos.

@Melar20

De la
Etérea del tempo de las fosas negras y sus 7 invocaciones
mejor me olvido hasta tener nivel 15 o 16 no? Con nivel 13 (ella y los 7 bichos nivel 14) de un turno me deja a todos listos de papeles.

[pos eso]
@eRiKaXPiReNCe Es que el resto tiene tantos nerf que es dificil ver algo tan bestia.
Cuantos actos tiene el juego?.
ludwig escribió:Cuantos actos tiene el juego?.


Edito: 7
Juas si aún voy por el primero y debo llevar una 20 horas. Yo es que lo gozo mucho con estos juegos y me gusta exprimirlos bien.

En cuanto a narrativa le da mil vueltas al primero. Y me encanta la cantidad de posibilidades que te da el juego. Este juego si puede decir que cada partida es diferente. Rol de altisima calidad.
ludwig escribió:Juas si aún voy por el primero y debo llevar una 20 horas. Yo es que lo gozo mucho con estos juegos y me gusta exprimirlos bien.


Pues el primero no es ni el mas largo. Ya veras cuando llegues al segundo.

Yo el primer acto lo complete en 25 horas, pues actualmente en el acto 2 llevo otras 25 (Es decir, 50 en total) y me queda medio mapa todavía por descubrir. Cada vez tengo mas claro que mi partida se va a la 100 horas sin despeinarme.
¿El acto 1 hasta qué punto de la historia es... ?
Rod escribió:¿El acto 1 hasta qué punto de la historia es... ?


Hasta que escapas de la Isla de la Parca en el Lady Venganza, justo después del combate contra Alexander
Joer, pues a mi más de 30 horas me ha llevado. También es verdad que lo juego en coop a pantalla partida, y claro, se pierde tiempo comentando los siguientes pasos, las estrategias, etc.... Pero telita.

Por cierto, DLCs con expansiones, ni de coña va a haber ¿no?
Yo llevo más de 70 horas y voy por la mitad del Acto 2 imagino. Digo imagino porque un compañero me dijo que se subía a nivel 16 fácil en este acto, y soy 13 haciendo todo hasta el momento, y se tarda bastante en subir en estos niveles... Dudo que no se vaya el 1er recorrido a 150 horas. [pos eso]

Globalmente para mi gana de calle al 1 en todo. Gráficos, personajes, el combate con algún ñieeeh para mi es mejor cuando te acostumbras a las barreras, la historia para mi cumple de sobra. Los guiños al 1.... Babas. Y muuuy rejugable.
Notas del parche que sacaron ayer:

https://divinity.game/en/node/108

We have made several quality of life changes in the latest hotfix for PS4:

We have improved usability and performance of the splitscreen inventory.

Improved Magic Mirror functionality.

Fixed the visibility of stacked items on the hotbar.

Fixed stability issues caused by dialogues, UI, lobby screen, saving and loading.

Fixed the refreshing problem of the online lobby.

Fixed that you'd stop sneaking when closing inventory.

Fixed localisation issues.

Fixed getting stuck in attack of opportunity.
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