Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

eRiKaXPiReNCe escribió:@Serbont

No habia pensado en lo de comer cadaveres. Muy util. Lo mismo sirve a la hora de robar, y que puedas hacerlo 4 veces. [fumando]

Pues cada vez que veas un trozo de cuerpo por ahí, a zampárselo. Además, hay bastantes que te dan habilidades permanentes al hacerlo si tienes la capacidad de aprenderlas... Sobre todo cuando los veas en salas o lugares donde sabes que ha sucedido algo importante...
Serbont escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Serbont

No habia pensado en lo de comer cadaveres. Muy util. Lo mismo sirve a la hora de robar, y que puedas hacerlo 4 veces. [fumando]

Pues cada vez que veas un trozo de cuerpo por ahí, a zampárselo. Además, hay bastantes que te dan habilidades permanentes al hacerlo si tienes la capacidad de aprenderlas... Sobre todo cuando los veas en salas o lugares donde sabes que ha sucedido algo importante...

No os comais todos algunos tienen otras utilidades...
como la pierna de Atusa en fuerte jubilo o una pierna de lagarto en el cementerio de costa parca
@JOKeR BCN

Por ejemplo para que más sirven? La pierna de Atusa casi se la doy a Kniles pero le dije que tururú. :Ð
Con este juego, siempre que me pongo a jugar por la noche, me prometo que no me iré a dormir muy tarde y al final siempre me acabo acostando a las 3 o 4 de la madrugada...

Por cierto, para ordenar las cosas en la barra de los personajes, tengo que quitar el objeto e irme al inventario, seleccionar el objeto y la casilla donde lo quiero poner?. No hay otro método más sencillo?. Queo puedas hacer desde la barra rápida.
Me flipan este tipo de juegos y el 1 me parece INCREIBLE, es una pena que no se le haya dado la repercusion que merece.

En cuanto pueda me lo pillo, que tengo varios acumulados [beer] [beer] [beer] me poneis los dientes largos
ludwig escribió:Con este juego, siempre que me pongo a jugar por la noche, me prometo que no me iré a dormir muy tarde y al final siempre me acabo acostando a las 3 o 4 de la madrugada...

Por cierto, para ordenar las cosas en la barra de los personajes, tengo que quitar el objeto e irme al inventario, seleccionar el objeto y la casilla donde lo quiero poner?. No hay otro método más sencillo?. Queo puedas hacer desde la barra rápida.

En PC había encima de cada grupo de objetos un desplegable con el que podías elegir como ordenarlos. No sé como lo habrán hecho en consolas, aún no lo tengo
ludwig escribió:Con este juego, siempre que me pongo a jugar por la noche, me prometo que no me iré a dormir muy tarde y al final siempre me acabo acostando a las 3 o 4 de la madrugada...

En la barra de personaje, seleccionas un hueco, le das a cuadrado y eliges qué poner. Si lo que eliges ya está en la barra, se desplaza al lugar escogido y lo que había antes en el hueco​ pasa al lado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@JOKeR BCN

Por ejemplo para que más sirven? La pierna de Atusa casi se la doy a Kniles pero le dije que tururú. :Ð

Tú que estás al día del juego, sabemos algo de Sir Lora en xbox?

Un saludo!
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Pues ni idea... Como tengamos que pagar al final, tela. Dijeron que hablarían con MS, pero han pasado 5 días y nada.
Cada vez que paso por donde está la herrera en Fuerte Júbilo hay un guarda subido en un andamio que le tira flechas a mi gato ¿esto forma parte de alguna historia o es un bug raro? Cada vez que quiero hablar con la herrera me toca teletransportarla alejada de los guardas o me matan al gato [agggtt]

La de Atusa
sirve para eso precisamente, si se la das te da sin pelear el cambiacaras (luego igualmente pelee para mas puntos de experiencia
Algunas misiones te ponen en combates que estás muerto directamente, ademas guarda al empezar el combate para que no huyas.
Melar20 escribió:Algunas misiones te ponen en combates que estás muerto directamente, ademas guarda al empezar el combate para que no huyas.

Te hacen instant kill con el 1er ataque ya o que? Si no es asi, con ir guardando a menudo bastaría.

A mi de momento en Clásico una vez hecha a los cambios, y habiendo mejorado el equipo, me parece muuuuuuuucho más fácil. Gracias a Dios. Para acabarlo en Táctico no debería tener problema. Otra cosa es en Honor. [fumando]

PD: Se me había ido que sólo hay un fichero en Honor. -.-'

PD2: Que hijos de su madre si. En el 1 no te guardaban antes de un combate. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Piensa que te parece mas facil porque has encontrado una manera de romper el combate que son las invocaciones de lo contrario es mas jodido que el primero.

El nerfeo que van a meter a estas sera grande asi que toca aprovecharse de ellas.

En este algunos Instakill son de golpe a todo el grupo sin "avisar".
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Piensa que te parece mas facil porque has encontrado una manera de romper el combate que son las invocaciones de lo contrario es mas jodido que el primero.

El nerfeo que van a meter a estas sera grande asi que toca aprovecharse de ellas.

Lo que esta roto es el tema totems, el tema invocaciones para que sean utiles has de perder muchos puntos de PA, y renunciar a muchos puntos de aptitudes de combate. Los totems fijo que les meten mano, porque lo de poder meter 3 por personaje, con cooldown de 1 turno... Esta mal hecho. Por eso, unicamente pongo 2 o 3 por combate. Con esas, como dije, lo que provoca mayor desigualdad con esta habilidad, es que la cpu no ataca los totems, y de un ataque, los romperian. Por ahi ira parte del nerfeo imagino. Haran que la cpu si los ataque, como es obvio.

El tema invocaciones esta como estaba ya en pc, y a su vez, como estaba en el 1. No creo que le metan mano. Como digo las invocaciones en fases iniciales son roña, y si, te quitan algun ataque de encima, pero ya. En combates dificiles no servirian de absolutamente nada. A lo sumo les quitaran turnos de vida, ya que ahora tienen 10, pero vamos, seria anecdotico. Pocos combates duran tanto.
@eRiKaXPiReNCe Me explique mal, el problema es el conjunto de totem + invocaciones que al final tienes 2000 turnos tuyos con cosas que hacen daño o bloquean tu daño (por no hablar de como taponas las zonas a placer).

Como Larian no tiene ni puta idea de balancear asi de claro me da que se cargaran totem e invocaciones, ellos van a ver que es lo mas usado y le meteran mano sin pensar bien lo que hacen.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Me explique mal, el problema es el conjunto de totem + invocaciones que al final tienes 2000 turnos tuyos con cosas que hacen daño o bloquean tu daño (por no hablar de como taponas las zonas a placer).

Como Larian no tiene ni puta idea de balancear asi de claro me da que se cargaran totem e invocaciones, ellos van a ver que es lo mas usado y le meteran mano sin pensar bien lo que hacen.

Eso tambien pueden hacerlo. Que quien invoca un Diablillo, araña, lobo... No pueda invocar un totem tambien. Eso si lo veria bien, pero como nerfeen las invocaciones en si, ya es para decirles 4 cosas, porque sera que han nerfeado pocas cosas... Vamos a acabar jugando con 1 estilo predifinido e inamovible en todos los personajes y arreando.

ESPERO que no hagan nada raro. Los totems que limiten su uso en 3 como maximo (1 por personaje, y que no puedas meter si quisieras 12 en total como ahora) y si quieren que quien invoque un bicho, no pueda invocar tambien totem, pero ya. A mi me chifla el tema invocacione,s y estoy deseando tener mas para hacer lo de una araña por un lado, el lobo por el otro, el diablillo por alla... Pero es que de momento no me dan acceso a mas invocaciones. Bueno, tengo al gatillo. [fumando]
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Me explique mal, el problema es el conjunto de totem + invocaciones que al final tienes 2000 turnos tuyos con cosas que hacen daño o bloquean tu daño (por no hablar de como taponas las zonas a placer).

Es esto de los totems algo nuevo de esta versión? Lo digo porque me extraña que no lo hubieran nerfeado ya en PC con el tiempo que lleva
@Juan_Garcia Se podia hacer en pc pero no escalaban con tus atributos y bueno en esa version existian cosas muuucho mas bestias xD

Edito: Las propias invocaciones estaban mucho peor que en esta version a igualdad de niveles pero si te hacias lobo solitario se duplicaban sus atributos y parecian OP.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Piensa que te parece mas facil porque has encontrado una manera de romper el combate que son las invocaciones de lo contrario es mas jodido que el primero.

Lo que esta roto es el tema totems, el tema invocaciones para que sean utiles has de perder muchos puntos de PA, y renunciar a muchos puntos de aptitudes de combate. Los totems fijo que les meten mano, porque lo de poder meter 3 por personaje, con cooldown de 1 turno... Esta mal hecho. Por eso, unicamente pongo 2 o 3 por combate. Con esas, como dije, lo que provoca mayor desigualdad con esta habilidad, es que la cpu no ataca los totems, y de un ataque, los romperian. Por ahi ira parte del nerfeo imagino. Haran que la cpu si los ataque, como es obvio.

El tema invocaciones esta como estaba ya en pc, y a su vez, como estaba en el 1. No creo que le metan mano. Como digo las invocaciones en fases iniciales son roña, y si, te quitan algun ataque de encima, pero ya. En combates dificiles no servirian de absolutamente nada. A lo sumo les quitaran turnos de vida, ya que ahora tienen 10, pero vamos, seria anecdotico. Pocos combates duran tanto.

Yo acabo de empezar nueva partida en la version DE de PC y tengo un summoner en el equipo y a mi los totems e invocacion me lo matan MUCHAS veces en los combates, quiero decir, que si que les targetean y destruyen los NPCS
@deniz946

Yo tras 30 horas, no han destruido ni uno de ataque directo. Cuando digo ataque directo me refiero que hayan ido a por dicho totem, no que no hayan destruido nunca alguno con algun ataque random yendo a por otro compañero, que de esa manera si. Atacandoles directamente, ni un totem me rompieron. A por las invocaciones tipo Diablillo o Gato si, a esas les suelen hacer mucho focus.

Por cierto... Poco se habla de lo poderosos que son los arqueros/ballesteros. Hacen lo que quieren y tienen un daño brutal. Y eso que a Ifan lo estoy poniendo a full de invocacion, subiendole memoria, sin subirle cazador ni a distancia... De subirles eso, debe ser algo rotisimo.

@Narcyl

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/59895944

No pueden nerfear palizas asi de bonitas. No puede ser. [buuuaaaa]

[pos eso] [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Pues ni idea... Como tengamos que pagar al final, tela. Dijeron que hablarían con MS, pero han pasado 5 días y nada.

Yo acabo de recibir un código promocional de Amazon por la compra anticipada ; aún no lo he canjeado y no sé si será el famoso sir Lora.

EDIT :Confirmado; Sir Lora en Xbox
@nadons

Yo lo compre digital y todavía nada... Putabida. [+furioso]

Algo molesta la pelea contra
Radeka
. Típico combate random con tanto enemigo que como te hagan focus, sumando grilletes contra un aliado, se complica de mala manera y es casi imposible que no muera alguno.

Al final a la segunda cayó. Ahora a decidir que hago con el
dragón
... porque lo maté de prueba, y da cosas muy jugosas.
(mensaje borrado)
Como repartía ayer el
Alexandar
(bueno, los 6 que iban con el xDD). Lo que no se si es lo suyo que te pongan fino, para así saltar el script de que aparezca el bicho, y empiece a repartir. [fumando]

Sea como fuere en este juego sin buena planificación de combate es un 'mueres o mueres', y al final yendo por el lado derecho por arriba arreglé el asunto. Yendo de frente era imposible. [fumando]

Para la misión de Saheila que hay que hacer? Me pone que hable con ella y no se que pero la tía no dice nada consecuente. Dice que es libre en modo bucle. Y con el elfo que salve, Amyro, directamente ni interactuar se puede, y como me dicen que todas las misiones secundarias se archivaran al montar en el barco.... :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:Como repartía ayer el
Alexandar
(bueno, los 6 que iban con el xDD). Lo que no se si es lo suyo que te pongan fino, para así saltar el script de que aparezca el bicho, y empiece a repartir. [fumando]

Sea como fuere en este juego sin buena planificación de combate es un 'mueres o mueres', y al final yendo por el lado derecho por arriba arreglé el asunto. Yendo de frente era imposible. [fumando]

Para la misión de Saheila que hay que hacer? Me pone que hable con ella y no se que pero la tía no dice nada consecuente. Dice que es libre en modo bucle. Y con el elfo que salve, Amyro, directamente ni interactuar se puede, y como me dicen que todas las misiones secundarias se archivaran al montar en el barco.... :-|

A mí en esa misión me pone que tengo que...

Entregar un colgante a su pueblo para que vengan a rescatarla.
@Ulises-Oniro

A mi no me sale nada de eso. Me dice que hable con su pueblo, el cual no se donde esta, y tengo todo el 1er mapa desbloqueado, y si pillo el barco, dicen que se me archivan las misiones. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ulises-Oniro

A mi no me sale nada de eso. Me dice que hable con su pueblo, el cual no se donde esta, y tengo todo el 1er mapa desbloqueado, y si pillo el barco, dicen que se me archivan las misiones. [fumando]

Yo creo que el pueblo esta fuera del primer acto. Lo digo porque me suena que al pasar al acto 2, esa misión no la perdía y otras en cambio si.

Por cierto, estando casi al final del primer acto, vaya viciada que le has pegado xD
Juan_Garcia escribió:

Yo creo que el pueblo esta fuera del primer acto. Lo digo porque me suena que al pasar al acto 2, esa misión no la perdía y otras en cambio si.

Por cierto, estando casi al final del primer acto, vaya viciada que le has pegado xD

Me quedan cosas por hacer, pero le di bastante caña si. XD

Va a haber secundarias que las pillas en un acto y las llevas un par de actos hasta terminarlas, el pueblo está en el acto 2.
Melar20 escribió:

Va a haber secundarias que las pillas en un acto y las llevas un par de actos hasta terminarlas, el pueblo está en el acto 2.

Good good. [pos eso]
Melar20 escribió:Va a haber secundarias que las pillas en un acto y las llevas un par de actos hasta terminarlas, el pueblo está en el acto 2.

Ahí se lo han montado fatal, no puede ser que te adviertan que algunas misiones se perderán, pero no saber cuales.
Lo que se agradece la variedad de estéticas en todo el equipamiento. A quienes como yo en el 1 echamos centenas de horas lo notamos un monton. En el 1 habia 2 tipos de cada. Un horror.

@Juan_Garcia

El combate chungo que decías era el de
Alexandar
?

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que se agradece la variedad de estéticas en todo el equipamiento. A quienes como yo en el 1 echamos centenas de horas lo notamos un monton. En el 1 habia 2 tipos de cada. Un horror.

@Juan_Garcia

El combate chungo que decías era el de
Alexandar
?

[pos eso]

Si, al menos a mi los puñeteros arqueros me destrozaban. Eso sí, cuando

Apareció el bicho, se me hizo mucho mas sencillo el combate, yo lanzaba mis ataques a todos los enemigos, mientras ellos se enfrentaban entre si.

Otro combate chungo para mi fue:

Uno que esta muy cerca de la zona donde esta el oso muerto y su osezno cerca.
@Juan_Garcia

Es que si entras a pelo por el medio te ahostian de mala manera. Así lo hice yo la 1era vez y en el 1er turno estaban casi todos muertos. Opté por entrar en plan rata por la derecha, ganando altura y obligando a la cpu a hacer un trayecto largo mientras yo sacaba invocaciones y las chetaba. Cuando sale el bicho creo que está scriptado para que ataque casi siempre a la cpu, y que la cpu lo ataque a el. [fumando]

Que combate dices? Donde está lleno de arqueros no muertos en los altillos y hay un lagartijo a 4 patas vacuo? [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Juan_Garcia

Es que si entras a pelo por el medio te ahostian de mala manera. Así lo hice yo la 1era vez y en el 1er turno estaban casi todos muertos. Opté por entrar en plan rata por la derecha, ganando altura y obligando a la cpu a hacer un trayecto largo mientras yo sacaba invocaciones y las chetaba. Cuando sale el bicho creo que está scriptado para que ataque casi siempre a la cpu, y que la cpu lo ataque a el. [fumando]

Eso que hiciste lo hice la primera vez y me dieron para el pelo.

Lo que yo hice fue

Teletransportar al Guerrero ese chungo que tiene armadura desde muy lejos hacia mis personajes antes de que empezara el combate, los arqueros no llegaban desde esa posición (ni siquiera bajaron), y hasta que llegaron Alexander y el mago, me cepille al de la armadura. Luego apareció el bichejo, termine matando a los que quedaban. Y ya fue a por los arqueros con todos a tope de vida

El bicho también me atacaba a mi, pero curándoles no tenia problemas.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Que combate dices? Donde está lleno de arqueros no muertos en los altillos y hay un lagartijo a 4 patas vacuo? [pos eso]

Si, a ese me refiero. Se nota ya que los arqueros son los que me dan mas problemas? xD
@Juan_Garcia

Es otro combate trampa del juego. La 1era vez me cogieron en emboscada y me ahostiaron al tenerme ganada la altura y metiéndome daño extra. A la siguiente fui por arriba, les iguale la altura y los ahostie yo. XD

Combates con trampa hay bastantes. [fumando]
La mayoria de combates se basan en quien es mas guarro, el jugador o la ia xD
Narcyl escribió:La mayoria de combates se basan en quien es mas guarro, el jugador o la ia xD

Es como el 1, que si planteas mal el combate, pues es derrota segura. Imal, el combate contra las Tejedoras y las 15 arañas, Loic, Poncio... Combates que son imposibles si no planteas mejor, y guarreas lo justo.

Para el set de Braco, que hay que hacer para llevarlo sin penalizacion? Se puede bendecir y au? O hay que lidiar por eggs con las taras de sus piezas?

PD: Si que se overpoweah el diablillo del rango 9 al 10... 30 puntos mas de daño, unos 20/30 mas en defensas, amen de unos 50/60 puntos mas de vida. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:La mayoria de combates se basan en quien es mas guarro, el jugador o la ia xD

Para el set de Braco, que hay que hacer para llevarlo sin penalizacion? Se puede bendecir y au? O hay que lidiar por eggs con las taras de sus piezas?

Equipárselo entero, como te quites una pieza vuelve el dolor [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe El unico problema con las invocaciones es que al 10 paran de subir y en end game no son tan burras como otras builds que gracias a runas o equipo siguen creciendo.

Igualmente tienes alguna que otra invocacion brutal ^^ No te la cuento pero vas a flipar.
@Melar20

Que jodios.

@Narcyl

Babas. Quiero mis invocacioneeeees. Que pena que en este caso no sea como el 1, porque me gustaria ponerle al Principe Rojo alguna invocacion, pero como para que sean utiles hay que meter puntos a la rama... No voy a meterle. Si aun dejasen conjurar el gato a todos... Se lo ponia a el. [fumando]
Una duda: con Sebille como trozos de cadáveres desde el inventario pero no pasa nada, ¿ hay que activar alguna habilidad para obtener información o habilidades de los cadáveres ?

Otra cosa: tengo la pierna de Atusa en el inventario pero Kniles no me lo comenta cuando hablo con él, acaba la cosa en pelea, ¿ será un bug ?
Para quitarle el fuego al tío del puzzle de la zona de las gargolas como se hace? Le tire bendición como a la misión de los cerdos para quitar quemado y no le ha hecho nada. [fumando]
Ulises-Oniro escribió:Una duda: con Sebille como trozos de cadáveres desde el inventario pero no pasa nada, ¿ hay que activar alguna habilidad para obtener información o habilidades de los cadáveres ?

Otra cosa: tengo la pierna de Atusa en el inventario pero Kniles no me lo comenta cuando hablo con él, acaba la cosa en pelea, ¿ será un bug ?

Vas con Fane en el grupo??
JOKeR BCN escribió:
Ulises-Oniro escribió:Una duda: con Sebille como trozos de cadáveres desde el inventario pero no pasa nada, ¿ hay que activar alguna habilidad para obtener información o habilidades de los cadáveres ?

Vas con Fane en el grupo??

No, lo dejé aparcado para probar otros personajes.

Entonces me imagino que para que el diálogo salte tienes que ir con Fane. En ese caso, ¿ alguna estrategia para el combate ?
eRiKaXPiReNCe escribió:Para quitarle el fuego al tío del puzzle de la zona de las gargolas como se hace? Le tire bendición como a la misión de los cerdos para quitar quemado y no le ha hecho nada. [fumando]

El necrofuego se quita con sangre, prueba la lluvia de sangre [fumando]
Melar20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para quitarle el fuego al tío del puzzle de la zona de las gargolas como se hace? Le tire bendición como a la misión de los cerdos para quitar quemado y no le ha hecho nada. [fumando]

No tengo a nadie con Necromancia, y creo que no tenga ningun pergamino, como tenga que salir para volver a entrar con el **** show de teletransportes, la gracia va a ser poca. Espero que se hayan dignado a dejar algun pergamino de lluvia de sangre por la zona.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Melar20 escribió:

No tengo a nadie con Necromancia, y creo que no tenga ningun pergamino, como tenga que salir para volver a entrar con el **** show de teletransportes, la gracia va a ser poca. Espero que se hayan dignado a dejar algun pergamino de lluvia de sangre por la zona.

Pégale a alguien de la party para que sangre, vale cualquiera creo [+risas]
1827 respuestas