eRiKaXPiReNCe escribió:Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Piensa que te parece mas facil porque has encontrado una manera de romper el combate que son las invocaciones de lo contrario es mas jodido que el primero.
El nerfeo que van a meter a estas sera grande asi que toca aprovecharse de ellas.
En este algunos Instakill son de golpe a todo el grupo sin "avisar".
Lo que esta roto es el tema totems, el tema invocaciones para que sean utiles has de perder muchos puntos de PA, y renunciar a muchos puntos de aptitudes de combate. Los totems fijo que les meten mano, porque lo de poder meter 3 por personaje, con cooldown de 1 turno... Esta mal hecho. Por eso, unicamente pongo 2 o 3 por combate. Con esas, como dije, lo que provoca mayor desigualdad con esta habilidad, es que la cpu no ataca los totems, y de un ataque, los romperian. Por ahi ira parte del nerfeo imagino. Haran que la cpu si los ataque, como es obvio.
El tema invocaciones esta como estaba ya en pc, y a su vez, como estaba en el 1. No creo que le metan mano. Como digo las invocaciones en fases iniciales son roña, y si, te quitan algun ataque de encima, pero ya. En combates dificiles no servirian de absolutamente nada. A lo sumo les quitaran turnos de vida, ya que ahora tienen 10, pero vamos, seria anecdotico. Pocos combates duran tanto.