36 horas y, por fin, mi primo y yo hemos wipeado la party entera y hemos tenido que cargar partida... y que gracia la nuestra que nos ha tocado volver hora y media atrás en el tiempo porque por cenutrios no se nos ocurrió guardar antes, y eso que la zona invitaba a ello, pero claro, tantas horas sin ser derrotados y nuestro ego por las nubes... en fin, el combate ya se las prometía, yendo un nivel por debajo y con los 4 personajes en un cuello de botella casi insalvable, nos envalentonamos y fuimos a por todas... y por todos lados que nos dieron, a mi tanque se lo ventilarón en 1 turno (como se focalizarón en el los cabrones) y de ahí, todo cuesta abajo. Cuando quisimos reaccionar y salir por patas teníamos los personajes restantes o congelados o aturdidos sin posibilidad de reacción... y ya todo se fue a la puta en un abrir y cerrar de ojos.
Hoy la revancha, pero que agradable es seguir teniendo sensación de peligro 36 horas después de empezar, aunque sea porque vamos 1 nivel por debajo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Rubioxxxxx escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@RubioxxxxxMienteme y dime que el diablillo no sólo puede ser invocado por un usuario, y que el siguiente que quiera aprender su invocación, no podrá. Sólo aprender las infusiones (bufos).
Ummmm, no te sigo. ¿Quieres saber si se pueden invocar varios diablillos a la vez por diferentes personajes?
He leído el libro de invocación del diablillo con Lohse y no me apareció la opción de invocación en habilidades, sólo el bufo. Dicha invocación la tiene Fane, e intui que o es un bug, o dicha invocación sólo puede ser usada por un personaje, no pudiendo meter 2/3/4 Diablillos a la vez.
Por lo que me cuentas, el libro que has leído no es el de invocación del diablillo, sino precisamente el libro de la habilidad de bufar al diablillo. Es fácil confundirse porque son muy parecidos, pero no existe ningún tipo de restricción a la hora de invocar diablillos en la party, cada personaje puede tener una invocación a la vez, y puede haber sin problemas 4 diablillos. Me da que tu Fane simplemente no ha leído el libro de invocar diablillo, sino el libro de buffar diablillo. Revísalo
@Rod Opino igual que . Un arquero y un picaro en la misma party es redundante y te cierra la puerta a muchas opciones. Creo que tu chica debería optar por un guerrero con arma a 2 manos + rama de polimorfismo o invocación, o bien un mago elemental/mago de combate.