Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

@eRiKaXPiReNCe Asi me gusta ^^ Empiezan las guarradas
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Asi me gusta ^^ Empiezan las guarradas

La CPU no ataca a los totems. A los Diablillos los pobres, hasta que ganen mas poder y tamaño (aun con esas hacen mucha pupa de daño) son las victimas preferidas de la maquina. Es soltarlos para que correteen, y les cae un focus flipante.
@eRiKaXPiReNCe Todo lo que te evite daño a tus personajes es bueno.
Creí haber leido que los diablillosnque hacen más daño son los que invocas encima de sangre. Lo habeis comprobado??
Una pregunta, tengo la habilidad de robar pero no sé cómo hacerlo. Me pongo cerca de alguien pero no me deja. Lo necesito, estoy en el acto 1 y tengo que robar una nota a un guardia para encontrar un arma importante.
lassas escribió:Creí haber leido que los diablillosnque hacen más daño son los que invocas encima de sangre. Lo habeis comprobado??

https://youtu.be/Z9pTsmAK1wA

Ahí hacen todas las versiones de Diablillos. Es una pasada xDD. Cada uno tiene su habilidad. El de agua cura, el de fuego bola de fuego, el de tierra el aceite... XD. En mi caso aún no testee a fondo que versión hace más daño.

@ludwig

Debes ponerte en sigilo. No se en que botón está en PlayStation. En Xbox es dándole en la cruceta para abajo.
@eRiKaXPiReNCe entonces que recomendarías subir a los summoner? Stats y ramas? Veo que estas muy puesta en el tema. [sonrisa]

Ostia, no lo sabía. Cuando los invocas en sangre tienen el mosquito swarm XD
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe entonces que recomendarías subir a los summoner? Stats y ramas? Veo que estas muy puesta en el tema. [sonrisa]

Ostia, no lo sabía. Cuando los invocas en sangre tienen el mosquito swarm XD

Como dije la invocación para notar su verdadera utilidad has de echarle horas. Son muy frágiles de inicio.

Salvaría los tótems que ayudan bastante de inicio.
Que guapos estan los totems elementales, me acabo de enamorar. [ayay] [amor]
Aaaarggghhhh ¡¡¡No veo la forma de echar a un miembro de mi grupo!!! Please, aydaaaa
Rod escribió:Aaaarggghhhh ¡¡¡No veo la forma de echar a un miembro de mi grupo!!! Please, aydaaaa

Hablas con él y le dices que no te interesa que te acompañe.

Por lo menos yo lo he hecho así con Fane.
No me sale ese mensaje.... juego en coop a patalla partida y no me deja echar a mi compi, ni a mi chica echar al suyo....
Una duda tonta... En el Divinity anterior me suena que marcaba un punto del mapeado y pulsando un boton el grupo se ponia en marcha dirigiendose a el sin necesidad de llevarlos yo manualmente... ¿eso era así, o me confundo con el Pillars o el Wasteland?... y si asi es, ¿como se hace en éste?...
Ulises-Oniro escribió:
Rod escribió:Aaaarggghhhh ¡¡¡No veo la forma de echar a un miembro de mi grupo!!! Please, aydaaaa

Hablas con él y le dices que no te interesa que te acompañe.

Por lo menos yo lo he hecho así con Fane.

Es un bug del cooperativo... te cagas.... solo deja hablar con los compis si se desconecta mi chica
Os he leido decir que el juego es dificil y que igual se tiene que recurrir a alguna cerdad en plan ¿barriles?.... pero aprovechar el escenario, que es una de las mejores cosas que tiene el 1 a nivel de estrategias, se le puede llamar cerdada??? Si eso mola muchisimo en el juego, aparte que los desarrolladores han usado este tipo de mecanica para que se use. He jugado toda mi vida a juegos de rol en pc y cerdada, lo que se dice cerdada es atraer a un grupo de enemigos hacia ti e irte para que en vez de 10 enfrentarte a 3 y asi hasta que mates a todos, o poner los tankes en una puerta para que no pasen los enemigos y matarlos poco a poco, amontonandolos sin que puedan atacar mas que a los tanques (como la lucha en el castillo de Raedric en pillars of eternity)
@spiderrrboy

El tema barriles y fincas de fuego está muy nerfeado a mi modo de ver en el 2. En el 1 era win win pero aquí no me lo parece. Les haces menos daño. Si le sumas el tema barrera física pues... Y además aquí tienen teletransporte hasta los cocodrilos. Literalmente.

PD: Yo la pelea contra Daedric la hago a melee. [fumando]
Yo cuando hablo de cerdadas me refiero a cosas peores que usar barriles explosivos xD Por ejemplo usar cofres y tinajas para que un jefe no pueda moverse de su sitio y similares...
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

El tema barriles y fincas de fuego está muy nerfeado a mi modo de ver en el 2. En el 1 era win win pero aquí no me lo parece. Les haces menos daño. Si le sumas el tema barrera física pues... Y además aquí tienen teletransporte hasta los cocodrilos. Literalmente.

PD: Yo la pelea contra Daedric la hago a melee. [fumando]

Ah bueno a mi.me gusto bastante del 1, se liaban unas muy gordas con el aceite, barriles,... es una de las cosas que en el pillars le falta, en el 2 pusieron barriles y tal en un intento, pero nada que ver con las posibilidades de los divinity...miedo tengo de este 2 con lo que leo por aqui jejeje
Pd: el pillars lo jugue en dificil y lo de raedric es una ida de olla importante, sobre todo para el momento en el que te lo encuentras.....
@Narcyl hostia eso es muy cerdo, si jajajaja
Aprovechar los jefes con conversacion (como Poncio) y cambiar de personaje, y poblar todo de barriles de aceite y de veneno, para posteriormente lanzar el cocktel molotov... Son obras de arte en el nivel cerdeo.
Me encontré una tía que al empezar el combate invoca dos esqueletos grandes, que a su vez invocan dos pequeños y éstos a su vez invocan más pequeños infinitamente. Para cuando murió la tía había lo menos 20 esqueletos, que horror de combate.
Tengo muerta a sir lora, no hay manera de que reviva? Si no puedo pierdo la historia suya?
rober2501 escribió:Tengo muerta a sir lora, no hay manera de que reviva? Si no puedo pierdo la historia suya?

Prueba con un pergamino de resurrección.
Una duda chicos, yo tenia el juego en GOG, me he metido hoy despues de varias semanas sin jugar y se me ha cambiado el juego por la version definitiva como un update de 18gb, la partida que tenia en la otra version la podré continuar o se acaba de perder?

Lo pregunto porque había leído en alguna parte del foro oficial de que el save no era compatible con el nuevo juego.
Melar20 escribió:Me encontré una tía que al empezar el combate invoca dos esqueletos grandes, que a su vez invocan dos pequeños y éstos a su vez invocan más pequeños infinitamente. Para cuando murió la tía había lo menos 20 esqueletos, que horror de combate.

Ese jefe lo hicieron pensando en mi. Es mi fantasia. Todo invocaciones en modo bucle. [carcajad]
@deniz946 No se ha perdido nada tranki, ahora al iniciar el juego, en el launcher, podrás elegir a cual de las 2 versiones jugar, si a la clasica o a la DE. Como ya has mencionado los saves no son compatibles, asi que tan solo elige la clasica y a seguir jugando.

rober2501 escribió:Tengo muerta a sir lora, no hay manera de que reviva? Si no puedo pierdo la historia suya?

Te lo pongo en Spoiler aunque lo considero minimo, pero por si acaso...

Una vez avances en la historia (por el principio del acto 2 mas o menos), conseguirás una habilidad de magia de la fuente que te permite ver los fantasmas de los muertos. Si la usas una vez Sir Lora se te haya muerto, veras a su fantasma, que te seguirá desde ese momento tal y como lo hacia cuando estaba vivo, y seguirás pudiendo interactuar con el como de costumbre. Lo bueno es que ahora ya no puede morir X-D

Imagen

eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl @Rubioxxxxx

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/59713717

Esto esta mucho mejor.

Imagen

Animal.... Se te esta yendo de las manos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Rubioxxxxx

Lo de los Totems es muy burro. Ya si los pones encima de sangre, empiezan a hacer hemorragias a todo dios xDDDDD.

Sea como fuere, mi fin es el chetamiento absoluto de los Diablillos hasta que peguen el estiron. Cuando tengan la mayoria de edad, dejare en un lado los Totems. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe La gente ya se esta haciendo eco de la burrada de los totems / diablillos, aprovecha porque lo nerfean en breves fijo xD
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe La gente ya se esta haciendo eco de la burrada de los totems / diablillos, aprovecha porque lo nerfean en breves fijo xD

Los totems fijo que nerfean que cada compañero invoque 3. Lo dejarán en 1 por persona, cool down más alto (sólo tiene 1 turno de recarga) y au. Los Diablillos están bien como están. Para ser realmente tochos te piden muchos espacios de memoria, y meter 10 puntos en invocaciones. Me parece compensado. Igual de tocho serán habilidades que pidan nivel 10 de piro o geo.

El caso es si los tótems estaban así en pc. Sea como fuere el mayor problema de estos, es que la cpu los ignora. Es como un fallo del juego. No me han destruido ni uno.

PD: En pc estaba igual lo de los totems. 10:06

https://youtu.be/dp_qXftArJk

Yo intuía que era nuevo en consola, y veo que no. [fumando]
En pc al poder crear combinaciones mas poderosas ni resaltaban tanto como aqui xD
Narcyl escribió:En pc al poder crear combinaciones mas poderosas ni resaltaban tanto como aqui xD

No entiendo a que te refieres con esto, se supone que son el mismo juego en PC que en ps4 no?

Otra duda, en la versión clásica estaba jugando en modo clásico con 4 personajes(invocador, arquero, necromante y guerrero a dos manos) quedándome a principio más o menos del acto 2, ahora que ha salido la DE estba pensando si empezar una nueva partida en táctico normal con 2 personajes o 4 personajes o el honorable con 4, tengo esa duda, que recomendaríais?
Holaaaa

Se q aqui no toca pero igual vosotros podeis ayudarme que seguro q sabeis mas....en el hilo de pc no me contestan y quiero saber si el juego me iria. Copio el mens a ver si me podeis ayudar :

Hola

siento molestaros pero vosotros que sabeis mas...podríais decirme si mi portatil valdría para el divinity sins 2?

Tengo un lenovo ideapad 520S con Intel core 5- 7200U, 8 GB de ram y Intel Hd Graphics 620. Sería suficiente??

Tengo la ps4 también pero entiendo que estos juegos en pc son mas comodos y al viajar podría seguir jugando :)

Nunca he jugado a esta saga pero me llama mucho la atencion

Gracias!
@cloud21 probablemente te funcione a 720p, esa GPU ni siquiera es de las mas potentes de Intel. En cuanto a que es mas cómodo, a mi me parece al revés, me parece mucho mas cómodo con mando excepto en la parte de inventario.

Pero vamos por ejemplo para mover los personajes, con mando usas el analógico y el personaje se mueve como en cualquier juego 3D, mientras que con ratón tienes que mover la cámara y pulsar al punto donde quieres que viajen tus personajes.

En los combates, quizá vayas un poco mas rápido con el ratón, pero no vas a notar una diferencia abismal, ya que con mando hay atajos.

Donde claramente es mas rápido es en la gestión del inventario.

Pero vamos, es mi opinión, muchos otros la tendrán contraria.
@Juan_Garcia

Ya he ido ganando buenas defensas, y como decías la cosa cambia bastante. Fue culpa mia de hacer combates contra enemigos de mi mismo nivel o superior, con defensas de 5/8 mágicas y físicas. :Ð

Aguantas mucho más. Antes era hacerme cualquier ataque y me dejaban la salud a la mitad.

Por cierto, el Diablillo avanza adecuadamente en su chetamiento:

Imagen

Y faltan varias infusiones y 5 niveles de invocación. [pos eso]

Por cierto, si me quitan la correa, debo darme de bofetadas con todo el fuerte si o si? Una chica me lo quita, y los de la zona me mandan al calabozo por sistema.
@deniz946 La version de consolas se llama Definitive porque incluye un monton de cambios en comparacion con la antigua de ordenador.

@cloud21 Teniendo tu portatil una grafica integrada lo mejor es que lo juegues en ps4.

https://hardzone.es/2018/06/16/intel-hd ... os-60-fps/
Muchas gracias x vuestras respuestas. El tema es q viajo mucho...y x eso pense q jugarlo en pc seria buena idea...creis q era bien?? A 720 en un portatil de 14 pulgadas es mas q suficinete no?? Prefiero ps4 pero es q un juego de tantas horas se q me costara mucho y en los viajes con el pc podria estar bien..creis q ira fluido o q??

Gracias!!
@cloud21 bien bien no te va a ir, seguro que vas a tener que bajar calidad de los gráficos, y aun así tendrás caídas de framerate en ciertos momentos (efectos de magias, etc). Ten en cuenta que esa GPU es como 5 veces inferior a lo que monta una PS4 normal (no la PRO). Para que te hagas una idea, hasta la GPU que montan los iPad Pro son mas potentes que tu intel 620.

@Narcyl tampoco te fies, este juego va bien incluso en una cafetera, evidentemente bajando un poco la resolución. Hay un video por ahi, de la portátil esa que sacaron en Kickstarter que basicamente es un PC con un Atom cutroso y una GPU peor que la que tiene el compañero y este juego va a 720p y 30fps estable.
Ok gracias!! Q pena... pensaba q era un buen portatil (es el del curro)...

Gracias!! Lo tendre q pedir en ps4...pero con todo lo q viene...este juego me costara la vida!!

Saludos!!
cloud21 escribió:Ok gracias!! Q pena... pensaba q era un buen portatil (es el del curro)...

Gracias!! Lo tendre q pedir en ps4...pero con todo lo q viene...este juego me costara la vida!!

Saludos!!

El portátil no esta mal, pero tiene una GPU de gama muy baja, dentro de lo malas que son las de intel, la tuya ni siquiera es de las mejores. Aun así es probable que este juego vaya decentemente a 720p con tirones de vez en cuando.

Ahora en PS4 va a 1080p/30. Aunque sigo pensando que en PS4 podría ir perfectamente a 60.

Saludos.
Vaya pasadote de juego. Son únicos engordando una historia que en el 99% de los juegos sería decente o buena sin mas, y que tal cual lo cuentan, avanza, con sus conversaciones, pasa a ser algo especial. Que decir de sus personajes, gameplay... Canela en rama. Para mí claramente superior a la joya que fue el DOS 1.

En el apartado Tótems ya paso de aprovechar lo roto que están y a lo sumo pongo 2 o 3 y au. Lo de poder poner hasta 9 es demasiado cerdo. XD
He perdido la primera vez que he entrado en la arena y ahora que llevo mejor equipo he entrado pero la elegida ya no quiere pelear conmigo ¿doy por perdida la misión o se puede volver a participar en la arena?
Ulises-Oniro escribió:He perdido la primera vez que he entrado en la arena y ahora que llevo mejor equipo he entrado pero la elegida ya no quiere pelear conmigo ¿doy por perdida la misión o se puede volver a participar en la arena?

Si no cargaste partida, y aceptaste la derrota, no tienes nada que hacer. Ella te dice que ganes o pierdas sólo habrá una oportunidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ulises-Oniro escribió:He perdido la primera vez que he entrado en la arena y ahora que llevo mejor equipo he entrado pero la elegida ya no quiere pelear conmigo ¿doy por perdida la misión o se puede volver a participar en la arena?

Si no cargaste partida, y aceptaste la derrota, no tienes nada que hacer. Ella te dice que ganes o pierdas sólo habrá una oportunidad.

A mi me pasa que al hacer la batalla de la arena y ganarla en coop, nos dice que tenemos que luchar entre nosotros para saber cuál es el elegido... Lo hemos hecho y hemos dejado ganar al personaje que más nos interesa, pero ahora la pava nos dice que tenemos que esperar a que se elija el espíritu (o algo similar) y de ahí no sale. Y aunque tenemos ya la quest de ir a que nos quite el collar la herrera, no nos da la opción de diálogo para quitárnoslo.....

La verdad es que esté el juego plagado de incomodidades a la hora de jugarlo en coop....
@Rod

Ya veo que da mucho fallo co-op. A ver si lo arreglan. En monojugador gracias a Dios está pulidisimo.
@eRiKaXPiReNCe Lo jodido es que he encontrado mensajes sobre este bug en PC de hace 11 meses (aquí)... es llamativo que no esté corregido
Detras de la fortaleza, donde hay unos 15 enemigos juntos (2 o 3 magos, 2 arqueros, 1 caballero, unos 7/8 taraos silentes...) imagino que la unica opcion era hacerlo de manera cerda, y asi lo hice. Me parapete tras las puertas, puse a varios en los altillos, invoque 3 totems, 3 diablillos... Y a campeonar. [sati] [sati]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues igual pruebo a meterle un keko por las buenas a ver si me la puedo cargar.
@Ulises-Oniro

Hay mas arenas por el juego. A ver si matando a esa, se te cancelan todas las demas...

Sobre la mascara con 4 caras de Fane, que utilidad viene a tener?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ulises-Oniro

Hay mas arenas por el juego. A ver si matando a esa, se te cancelan todas las demas...

Sobre la mascara con 4 caras de Fane, que utilidad viene a tener?

Cambias de raza con ella, con sus consiguientes habilidades. Por ejemplo, si no tienes un elfo en el grupo, le pones la máscara y le "conviertes en uno", con la habilidad de extraer recuerdos de los trozos de cuerpo, etc. Yo sólo la usaba para eso, la verdad, pero en combate lo mismo también tiene su gracia
@Serbont

No habia pensado en lo de comer cadaveres. Muy util. Lo mismo sirve a la hora de robar, y que puedas hacerlo 4 veces. [fumando]
1827 respuestas