@Narcyl quizas la solucion es jugar con menos dificultad y asi poder tener mas abanico de posibilidades, centrandote mas en la diversion que en la efectividad.
Por ejemplo imagina que en el 1 hubiera dos niveles mas altos de dificultad, al final tambien seria sota caballo y rey, si es dificil, no hay muchas formulas de exito, yo este dos2 lo veo guay, en un clasico puedes jugar con las habilidades y clases que te apetezca y supone un reto, y si quieres ir a lo dificil ya tienes que hacer todo al milimetro con las clases y habilidades adecuadas.
@eRiKaXPiReNCe El deadfire tiene buena pinta, lo estava ojeando ahora, pero no se, a mi el poe1 se me hizo, no pesado, si cargante, los combates dan sensacion de caos al ser tanto personaje en tiempo real y la historia al final pase de ella, solo avanzaba y mataba, hasta que lo complete y no lo rejugue.
Es como comparar el ffx y el xII...
La verdad creo que estamos ante la mejor epoca de la historia del rol en consolas