Buenas:
Ayer empecé con este juego en la ps4, ya que el primero me encanto y le eche un buen puñadito de horas. Lo cierto es que no me acaba de convencer el control con el mando del todo, comparado con el PC, pero si es cierto que está bastante conseguido. Además el nivel de detalle del juego me implica el jugar un poco mas cerca de la tele, ya que lo veo todo un pelín lejos, aunque se agradece que los textos no sean pequeñitos como suele ser habitual en muchos juegos de consola. Una lastima que no haya salido para Mac, o al menos de momento.
Bueno al turron, una dudilla, me he cogido el principe rojo, eligiendo caballero como clase inicial (lo quiero hacer tanque con arma a dos manos, porque en el primero me lo hice con espada y escudo y luego vi que no era tan necesario eses escudo y hubiera sido mejor un dos manos) por el tema del transfondo y tal, en esta primera batida que lo jugare en normal, la idea es intentar pillar en el grupo a los personajes con origen. El caso es que paseando por la playa del naufragio me he encontrado al primero de ellso, el esqueleto, Fale creo que se llama y me pregunta que tipo de guerrero quiero que sea. Elegí la primera opción porque me hace el efecto que sería un poco su clase por "defecto". ¿Es correcto? el caso es que se ha convertido en un mago de fuego-tierra, y por el dibujo de la portada, no se, pensab que seria mas como un invocador o nigromante o algo así. Bueno no se si me explico bien, lo que quiero es que todos tengan su clase por defecto. Otra cuestión, se les puede cambiar la clase mas adelante o los atributos? se pueden también crear compañeros personalizados? supongo que si, que será como en el uno, pero me obsesiona que estas decisiones luego sean irreversibles.
Gracias y saludos.