Rubioxxxxx escribió:Juan_Garcia escribió:Rubioxxxxx escribió:Yo llevo 9 horas y media y no he salido aun de Fort Joy, y siendo que Fort Joy solo es una parte del acto 1 y que todavía me queda todo lo que hay en la isla fuera de los muros aun tengo para rato.
Fort Joy es como el 70% del acto 1
No te lo niego, ya que no tengo ni idea, pero veo que Forto Joy es menos de la mitad del mapa del acto 1 (
https://divinityoriginalsin2.wiki.fextralife.com/file/Divinity-Original-Sin-2/FortJoyMap.jpg) y veo que en la guía de Gamepressure.com donde se ven todas las misiones del acto 1 yo llevare como 1/3 del total, pues me extraña que como mínimo en mi partida no alcance las 20 horas, con suerte mas.
Pero tampoco me importa la verdad, no voy jugando pensando en esto sino en disfrutar, 15 horas como te ha durado a ti me parece un tiempo cojonudo, si me dura mas pues mejor
En cuanto a la duración, pues bueno, a mi si me importa, si me pille el preorder ahora, era porque pensaba que me duraría unas 25-30 horas, viendo los comentarios en los foros, que es mas o menos el tiempo que le puedo dedicar a la consola hasta finales de agosto, ahora tendré que hacer tiempo con otro juego.
De haberlo sabido realmente, lo hubiera pillado ahora y no hace una semana.
En cuanto al juego. El sistema de combate sigo prefiriendo el del primero, una cosa que me he dado cuenta es que la CPU es muy tramposa, un mago enemigo en una posición concreta tiene mucho mas alcance y visión que un mago tuyo, y cuando digo mucho me refiero a que he llegado a ver invocar un hechizo al doble de distancia que mis magos en esa misma posición.
Luego la parte de la historia parece que es incluso mas floja que la del primero, pero al menos los dialogos son mucho mejores ahora, con mas posibilidades al contestar, las misiones secundarias si me gustan mas.
Graficamente ha mejorado con respecto el primero, pero me parece una mierda que no vaya a 60 en la Pro me parece un juego con poca carga poligonal comparado con cualquier otro RPG occidental actual, encima parece que solo va a 1080p, por lo que probablemente el parche para Pro no vamos a olerlo hasta que no salga el juego.
En cuanto a bugs me he encontrado un par. Uno no se si es un bug, pero claramente hay una conversación que debería generar una secundaria (he visto que en PC si existía como secundaria) y ahora no, pero no se si es algo que han cambiado con esta versión definitiva. Otro bug que me salto, fue después de un combate contra un tipo que tenia 3 niveles por encima mío y que me costo pasarme, debería haberme continuado una secundaria, pero no lo hizo, tuve que cargar partida de nuevo y volver a matarlo y esta vez si que pude continuarla.
Saludos.