› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cineol???
lo estoy viendo y estoy flipao........
Asdrubal escribió:Como siempre soltando tópicos estúpidos. Os puedo demostrar con datos que la inmensa mayoría de asesinatos que hay en EEUU son por peleas entre bandas. Tenéis la imagen muy distorsionada. Las armas abundan en los estados rurales porque la gente es muy aficionada a la caza y al tiro deportivo. En las ciudades están prohibidas. Las masacres ocasionales y muy raras en escuelas o colegios son algo anecdótico.
Sini escribió:Ya quisiera yo vivir en usa
Todas las armas son legales y son baratisimas, una vez estube contactando con una tienda de usa para que me enviasen una m4a1, que salia por 600€ mas gastos pero me dijeron que tenia que hablar con noseque de enbajada europea para traermela y pase del tema.
Asdrubal escribió:Como siempre soltando tópicos estúpidos. Os puedo demostrar con datos que la inmensa mayoría de asesinatos que hay en EEUU son por peleas entre bandas.
Snakefd99cb escribió:Las armas no las puede tener quien quiera, solo faltaria eso.
Asdrubal escribió:Como siempre soltando tópicos estúpidos. Os puedo demostrar con datos que la inmensa mayoría de asesinatos que hay en EEUU son por peleas entre bandas. Tenéis la imagen muy distorsionada. Las armas abundan en los estados rurales porque la gente es muy aficionada a la caza y al tiro deportivo. En las ciudades están prohibidas. Las masacres ocasionales y muy raras en escuelas o colegios son algo anecdótico.
Sini escribió:
Pues para eso tengo la licencia de arma.
Det_W.Somerset escribió:A mí me ha dejado frío lo del Ku Klux Klan, ni de coña me imaginaba que los tíos estaban ahí tan tranquilos paseándose diciendo que son miembros, sin que se les detenga ni nada. Y peña con tatuajes hasta en las cejas, con acceso a armas automáticas, uffff...
Me han dado unas ganas de tirarles napalm en el puto chiringuito, que no os lo podéis ni imaginar...
joselavigne escribió:Pues a mi la verdad me parece fatal, que los policías digan tan tranquilamente que el Ku Klux Klan abunda por toda América, y lo diga tranquilamente como sino importara, por que según el policía solo dan sus opiniones, y sus opiniones son odio a todas las razas menos los cristianos y que la biblia solo esta hecha para los blancos.
Asdrubal escribió:
El KKK se ampara en la libertad de expresión y asociación. Eso sí, si incitase a cometer delitos contra minorías raciales, se les aplica las llamadas "crime hate laws". Por ejemplo, en nuestro país se incita a matar a españoles y no pasa nada.
WAKAWAKA escribió:
Este docuemental es una vergüenza de las típicas de cuatro. Plagado de opiniones personales, de juicios de valor, nada de objetividad...
...Se van a una aldea de U.S.A perdida en medio de un bosque, y quieren dar la imagen que los corderos seguidores de la Doctrina de PRISA tienen que tener...por un pueblo, quieren dar la imagen de un pais de 300 millones de habitantes....
...vete a puertourraco, a ver cuantas escopetas tiene en casa cada habitante...
Lo peor de todo, es que en España, mas de uno se pensara que en en USA la gente va disparandose todos los dias por la calle, mientras el vive en su ignorante seguridad de no saber, que el que tiene al lado tomandose la cerveza en el bar, tiene un arma, y ojo...varios cargadores. Asi, cuando tengas un altercado de trafico con el, te pegara 7 tiros, con la colaboracion de su mujer...
...pero eso, este hombre está tranquilo en el bar, porque el documental.....es de USA.
Asdrubal escribió:
El KKK se ampara en la libertad de expresión y asociación. Eso sí, si incitase a cometer delitos contra minorías raciales, se les aplica las llamadas "crime hate laws". Por ejemplo, en nuestro país se incita a matar a españoles y no pasa nada.
Asdrubal escribió:
Det_W.Somerset escribió:...
WAKAWAKA escribió:
Este docuemental es una vergüenza de las típicas de cuatro. Plagado de opiniones personales, de juicios de valor, nada de objetividad...
...Se van a una aldea de U.S.A perdida en medio de un bosque, y quieren dar la imagen que los corderos seguidores de la Doctrina de PRISA tienen que tener...por un pueblo, quieren dar la imagen de un pais de 300 millones de habitantes....
...vete a puertourraco, a ver cuantas escopetas tiene en casa cada habitante...
Lo peor de todo, es que en España, mas de uno se pensara que en en USA la gente va disparandose todos los dias por la calle, mientras el vive en su ignorante seguridad de no saber, que el que tiene al lado tomandose la cerveza en el bar, tiene un arma, y ojo...varios cargadores. Asi, cuando tengas un altercado de trafico con el, te pegara 7 tiros, con la colaboracion de su mujer...
...pero eso, este hombre está tranquilo en el bar, porque el documental.....es de USA.
YonnyMestampo escribió:Es en florida, donde Jeff Bush, hermano del hijo de la grandisima reostiada contra puta George Bush.
soulblade_ffx escribió:
no se trata de que la gente piense que estos americanos se van disparando por la calle todos los dias, sino de ver como esta gente esta enferma, utilizan como hobbie las armas de fuego.
tu ten la cara de decirme a mi que eso es de gente normal, esa sociedad esta enferma y no por lo que se ve en el reportaje, sino por las leyes tan estupidas que tienen, se le da mas derecho a tener un arma a los americanos que la propia vida de sus ciudadanos asi que no vengas a contarme historias.
el reportaje tiene de todo menos manipulacion, es como callejeros, vas a la calle y grabas, que coño ahi mas objetivo que eso?????, te parece normal que esos niños en vez de estar siendo educados correctamente, con juguetes, divirtendose con otros niños esten jugando con armas de fuego para aprender a matar, pero total como dicen ellos, LAS ARMAS NO MATAN, MATAN LAS PERSONAS, tocate los huevos.
si es que lo que hay que ver, luego censuran las pelis con contenido erotico y a las 3 de la tarde viendo pelis donde salen cabezas rodando, asi va el mundo....
YonnyMestampo escribió:
Cuenta cuenta..
Det_W.Somerset
Det_W.Somerset escribió:
Ah, es Jeb Bush
soulblade_ffx escribió:
no se trata de que la gente piense que estos americanos se van disparando por la calle todos los dias, sino de ver como esta gente esta enferma, utilizan como hobbie las armas de fuego.
tu ten la cara de decirme a mi que eso es de gente normal, esa sociedad esta enferma y no por lo que se ve en el reportaje, sino por las leyes tan estupidas que tienen, se le da mas derecho a tener un arma a los americanos que la propia vida de sus ciudadanos asi que no vengas a contarme historias.
el reportaje tiene de todo menos manipulacion, es como callejeros, vas a la calle y grabas, que coño ahi mas objetivo que eso?????, te parece normal que esos niños en vez de estar siendo educados correctamente, con juguetes, divirtendose con otros niños esten jugando con armas de fuego para aprender a matar, pero total como dicen ellos, LAS ARMAS NO MATAN, MATAN LAS PERSONAS, tocate los huevos.
si es que lo que hay que ver, luego censuran las pelis con contenido erotico y a las 3 de la tarde viendo pelis donde salen cabezas rodando, asi va el mundo....
Asdrubal escribió:Por cierto que no sólo es allá, en Finlandia hay 1 armas cada 3 habitantes o algo así y en Suiza 1 por hogar.
WAKAWAKA escribió:
1) lo que utilice una nacion libre como hobby no es mi problema, y si crees que es el tuyo, te tienes en demasiada estima. ¿Acaso es mucho mas racional tirar una cabra de un campanario?...o ver como matan un toro?, pues te recuerdo, que ese es nuestro deporte nacional. Te repido, el dia que tu opinion sobre los hobbys de la gente sea ciencia, entonces la tendre en cuenta, de momento, lo que pienses sobre hobbys de la gente es irrelevante.
2) reportaje sin manipulacion?...pero si he escuchado hasta insultos. Madre mia, yo creo que no hemos visto el mismo documental. En todo momento, queria dar la imagen que un reducido nucleo de USA tiene como forma de vida. ¿Os imaginais el documenta que podemos hacer seleccionando paises hasta llegar a los 300 millones de habitantes, sobre la forma de vida de determinados grupos sociales?....manipulacion??....nooooo que va. En USA todo el mundo tiene NAPALM...
3) ¿Leyes estupidas?...ummmm esto si que es una buena. Aqui podemos entrar en una cuestion tecnica, pero no seria yo, el que tenga el valor de adentrarme en un mundo tan farragoso como este teniendo delante al UNICO pais del mundo que solo conoce la Democracia. La tecnica legislativa de USA, es bantante mas perfecta que la Europea, no se si alguna vez has estudiado derecho comparado, o su sistema juridico, pero creeme, años luz de Europa...
WAKAWAKA escribió:lo que utilice una nacion libre como hobby no es mi problema, y si crees que es el tuyo, te tienes en demasiada estima. ¿Acaso es mucho mas racional tirar una cabra de un campanario?...o ver como matan un toro?, pues te recuerdo, que ese es nuestro deporte nacional. Te repido, el dia que tu opinion sobre los hobbys de la gente sea ciencia, entonces la tendre en cuenta, de momento, lo que pienses sobre hobbys de la gente es irrelevante.
WAKAWAKA escribió:
1) lo que utilice una nacion libre como hobby no es mi problema, y si crees que es el tuyo, te tienes en demasiada estima. ¿Acaso es mucho mas racional tirar una cabra de un campanario?...o ver como matan un toro?, pues te recuerdo, que ese es nuestro deporte nacional. Te repido, el dia que tu opinion sobre los hobbys de la gente sea ciencia, entonces la tendre en cuenta, de momento, lo que pienses sobre hobbys de la gente es irrelevante.
2) reportaje sin manipulacion?...pero si he escuchado hasta insultos. Madre mia, yo creo que no hemos visto el mismo documental. En todo momento, queria dar la imagen que un reducido nucleo de USA tiene como forma de vida. ¿Os imaginais el documenta que podemos hacer seleccionando paises hasta llegar a los 300 millones de habitantes, sobre la forma de vida de determinados grupos sociales?....manipulacion??....nooooo que va. En USA todo el mundo tiene NAPALM...
3) ¿Leyes estupidas?...ummmm esto si que es una buena. Aqui podemos entrar en una cuestion tecnica, pero no seria yo, el que tenga el valor de adentrarme en un mundo tan farragoso como este teniendo delante al UNICO pais del mundo que solo conoce la Democracia. La tecnica legislativa de USA, es bantante mas perfecta que la Europea, no se si alguna vez has estudiado derecho comparado, o su sistema juridico, pero creeme, años luz de Europa...
4) ¿Que que me parece la educacion de los niños?....no sere yo quien decida la forma de educar que tiene cada uno a sus hijos ...¿Tu si?...luego hablamos de intervencionismo.
5) ¿La censura?....seguimos en lo mismo...¿Puede un pais libre y soberano censurar lo que quiera, siempre que sus ciudadanos lo permitan?....siempre que cuenten con tu permiso...SI
Ya pero ETA no se considera Española. D todos modos no es lo mismo.Asdrubal escribió:Eta...
YonnyMestampo escribió:
Hacia mucho que no leia una lamida de culo pro-yankee desde los mejores tiempos de Asdrubal (es coña )tan perfectamente argumentada y contrastada. Joder estoy que vuelvo al pais que solo conoce la democracia a pasar una temporada matando negros con mis colegas del Kus Kus Plas.
Ya pero ETA no se considera Española. D todos modos no es lo mismo.
manic miner escribió:
No veo la comparación. una cosa es matar toros y otra es enseñar a tus hijos a disparar semiautomáticas (que te recuerdo sirven para matar a personas) para DIVERTIRSE. Yo creo que todos estos del documental están enfermísimos, tienen un colapso cerebral importante y la mayoría todavía viven en el Vietnam.
En fin, acojonante como hay gente que vea esto normal o le quite importancia.
YonnyMestampo escribió:WAKAWAKA ¿sabes que en EE.UU. puede llegar el FBI sin orden de registro a tu casa, detenerte, mantenerte encerrado varias semanas sin leerte tus derechos ni decirte de que se te acusa con la escusa de poder formar parte de un grupo terrorista?
Son profundas las cataratas que tiene la gente que habla de libertades sobre el pais que mas derechos humanos vulnera a lo largo y ancho del planeta.
Valmont escribió:con un bate de béisbol o un cuchillo o hacha, puedes matar a una o máximo dos personas, pero antes que te des cuenta ya te han enganchado y reducido.
WAKAWAKA escribió:..-
WAKAWAKA escribió:
...Para mi, ojo, solo para mi, un muerto es un muerto. Me da igual como se acabe con su vida. El hombre se mataba igualmente antes de las armas de fuego, y lo seguirá haciendo despues de estas.
Aun comprendiendo tu razonamiento, no comparto que el problema sea lo destructivo que sea o no un arma de fuego, sino el comportamiento del ser humano. Cuando las armas desaparezcan, nos mataremos con bates, y como no todos vamos a llevar un bate por la calle, el que tenga uno matara a 5 ò 6 a base de golpes y listo.
Ojalá tuvieramos mas control sobre lo que tenemos y usamos, pero no es así. Solucionariamos miles de muertos en accidentes de trafico por estar probando el deportivo nuevo, no matariamos a nadie al sacar un arma y apuñalarle-dispararle, pero no no es asi...
WAKAWAKA escribió:Sigues pecando de lo mismo. Aun poniendo en cuarentena tu información, te recuerdo que son LOS PROPIOS AMERICANOS los que han seleccionado su sistema.