Donald Trump: Nuevo Presidente de EEUU

dani_el escribió:Desde luego ayudar no ayuda lo de contratar niños esclavos en China. Y es una verguenza aprovecharse de la esclavitud para sacar plusvalias astronomicas.

Por otro lado si estas dando dinero a los peces gordps de china que llevan esos talleres esclavistas, no tienen ninguna razon para querer cambiar su negocio.

¿No decimos que al ISIS hay que ahogarle economicamente? Pues a lo mejor la esclavitud tambien hay que ahogarla economicamente.

O a los "peces gordos" (hijos de puta los llamo yo) de España que llevan su producción a dichos talleres. Véase "el hombre hecho así mismo" Amancio Ortega.

Lo que está claro es que para que haya una oferta es que hay una demanda detrás.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
dani_el escribió:Desde luego ayudar no ayuda lo de contratar niños esclavos en China. Y es una verguenza aprovecharse de la esclavitud para sacar plusvalias astronomicas.

Por otro lado si estas dando dinero a los peces gordps de china que llevan esos talleres esclavistas, no tienen ninguna razon para querer cambiar su negocio.

¿No decimos que al ISIS hay que ahogarle economicamente? Pues a lo mejor la esclavitud tambien hay que ahogarla economicamente.

La demagogia sobre la "esclavitud" en los países pobres es igualica a la que se mencionaba en los 80 sobre Corea del Sur...y mira dónde están hoy.

La alternativa que tienen los chavales que cosen camisetas en Blangladesh es morirse de hambre o que un turista occidental se los lleve a la habitación del hotel...
Bitomo escribió:

La demagogia sobre la "esclavitud" en los países pobres es igualica a la que se mencionaba en los 80 sobre Corea del Sur...y mira dónde están hoy.

La alternativa que tienen los chavales que cosen camisetas en Blangladesh es morirse de hambre o que un turista occidental se los lleve a la habitación del hotel...

Hay otra alternativa y es que se les pague un sueldo un poco más digno para que se puedan desarrollar como seres humanos, aunque eso represente que las camisetas que cosen nos cuesten a nosotros 2€ más.
Reverendo escribió:
Bitomo escribió:

Hay otra alternativa y es que se les pague un sueldo un poco más digno para que se puedan desarrollar como seres humanos, aunque eso represente que las camisetas que cosen nos cuesten a nosotros 2€ más.

El problema está como he dicho es que aunque nosotros no vayamos para allá, ellos tienen suficiente como para seguir explotados y encima con menos trabajo...
Mrcolin escribió:
El problema está como he dicho es que aunque nosotros no vayamos para allá, ellos tienen suficiente como para seguir explotados y encima con menos trabajo...

Si, pero vamos a ver. Por ejemplo, un iphone 7 tiene un coste de producción de cerca de 200$, y se vende por 1000$
Apple tiene unos beneficios que le permiten tener en caja más dinero que el propio gobierno de los Estados Unidos. EN CAJA, porque en Activos ya ni te cuento.

¿Crees que sería absolutamente imposible que Apple rebajara un 0,01% su margen a cambio de que las condiciones laborales de la gente que produce esos teléfonos llegasen al mínimo de la dignidad humana?

Si eso se produjese, ya no podrían ser explotados con tanta facilidad por otros terceros.

Al final se trata de igualar un pelín la balanza. Y eso, aunque los ultraneoliberales que creen en el crecimiento y la acumulación infinita de dinero no lo crean, jugaría en beneficio de todos. Incluso de ellos mismos.

La brecha ricos/pobres cada vez se ensancha más y más y más y más.

Yo, de ser megamillonario, preferiría que mi mansión tuviese unas cuantas hectáreas menos y que ese dinero fuese a parar a la gente para que esa gente estuviese cómoda, porque así no vendrían a saltar los muros de mi mansión a cortarme el cuello. Porque eso es lo que está pasando y seguirá pasando.

Unos pocos no pueden acumular taaaaanto, y dejar tan poquito para los demás. Las costuras reventarán un día un otro.
Reverendo escribió:
Mrcolin escribió:

Si, pero vamos a ver. Por ejemplo, un iphone 7 tiene un coste de producción de cerca de 200$, y se vende por 1000$
Apple tiene unos beneficios que le permiten tener en caja más dinero que el propio gobierno de los Estados Unidos. EN CAJA, porque en Activos ya ni te cuento.

¿Crees que sería absolutamente imposible que Apple rebajara un 0,01% su margen a cambio de que las condiciones laborales de la gente que produce esos teléfonos llegasen al mínimo de la dignidad humana?

Si eso se produjese, ya no podrían ser explotados con tanta facilidad por otros terceros.

Al final se trata de igualar un pelín la balanza. Y eso, aunque los ultraneoliberales que creen en el crecimiento y la acumulación infinita de dinero no lo crean, jugaría en beneficio de todos. Incluso de ellos mismos.

Yo, de ser megamillonario, preferiría que mi mansión tuviese unas cuantas hectáreas menos y que ese dinero fuese a parar a la gente para que esa gente estuviese cómoda, porque así no vendrían a saltar los muros de mi mansión a cortarme el cuello. Porque eso es lo que está pasando y seguirá pasando.

Unos pocos no pueden acumular taaaaanto, y dejar tan poquito para los demás. Las costuras reventarán un día un otro.

Pero si no estoy en contra de esas medidas. Lo que digo es que esas medidas no son la solución por mucho que os empeñeis.
Primero, me gustaría saber lo que costaría fabricar un Iphone en EEUU, por ejemplo para saber el aumento del precio del móvil (que dudo sea el 0,01%).
Segundo, que lo haga Apple and company, NO ELIMINA EL PROBLEMA. Tan solo se lava las manos pero los niños seguirán fabricando con un salario de miseria.
No se exactamente como cobra el personal de las fábricas de China, pero no creo que Apple tenga una fábrica propia ¿no? (no lo se). Normalmente son fábricas que se dedican a fabricar aparatos electrónicos (por ejemplo Foxconn no fabrica solo PlayStation o Iphone) así que dudo que Apple pueda decir cuanto cobran los trabajadores. Como mucho podrá decir, en vez de cobrarme 50$ por Iphone fabricado, os pago 100. ¿Pero ese dinero iría a parar a los trabajadores?

Otra cosa diferente es que Apple creara su propia empresa, con trabajadores propios en China y les pagara lo que a Apple le diera la gana. Pero si tu no vas a comisión/bonus y tu empresa vende un producto en vez de por 50, por 100, ¿tu cobras más? Lo dudo mucho...
Mrcolin escribió:Primero, me gustaría saber lo que costaría fabricar un Iphone en EEUU, por ejemplo para saber el aumento del precio del móvil (que dudo sea el 0,01%).
Segundo, que lo haga Apple and company, NO ELIMINA EL PROBLEMA. Tan solo se lava las manos pero los niños seguirán fabricando con un salario de miseria.
No se exactamente como cobra el personal de las fábricas de China, pero no creo que Apple tenga una fábrica propia ¿no? (no lo se). Normalmente son fábricas que se dedican a fabricar aparatos electrónicos (por ejemplo Foxconn no fabrica solo PlayStation o Iphone) así que dudo que Apple pueda decir cuanto cobran los trabajadores. Como mucho podrá decir, en vez de cobrarme 50$ por Iphone fabricado, os pago 100. ¿Pero ese dinero iría a parar a los trabajadores?

No es una cuestión de costes de producción sino de impuestos. Si Apple tiene las fábricas en USA, pagan impuestos en USA, si las tiene en China, los paga en China. Y la diferencia de ambos puede estimarse en cientos de millones de dólares, que es bastante más que ese 0,01%
Reverendo escribió:
Bitomo escribió:

Abre los ojos Reverendo, el primero que los explota son sus propios compatriotas. Voy a decir lo que te iba a decir cualquier rojo, ningún derecho laboral ha sido dado por las buenas por la patronal, todo ha sido ganado a base de sangre, sudor y lagrimas.
Con eso te digo que primero si intentas mejorar su situación, se lo van a repartir los empresarios locales, al currarte ni agua.
Si ellos no se levantan, nadie los va a levantar. Por desgracia la alternativa real a coser camisetas es lo que mencionan mas arriba.
Las carusas del equipo de la casa blanca (Obama) dicen mucho.

http://www.ahoranoticias.cl/noticias/mundo/183519-asi-reaccionaron-los-trabajadores-de-la-casa-blanca-a-donald-trump-como-presidente.html

Es súper triste. Como un tiparraco como ese ha llegado ahí.
De primera dama como si ponen a Yola Berrocal. Estarán orgullosos.
Mrcolin escribió:
Garranegra escribió:
Mrcolin escribió:
¿Pero entonces que nosotros no cobremos más en culpa de, yo que se, Apple? O de nuestros gobernantes?
¿Los niños de China van a estar menos esclavizados porque las empresas occidentales no ponga fábricas allí? ¿Ellos no fabrican nada para ellos mismos? ¿Tienen mejores condiciones si fabrican para ellos que si fabrican para otros?

La solución pasa porque ellos digan, en vez de cobrar a 1€ la hora, la cobramos a 15€. Y las empresas occidentales si no les interesa que busquen otro sitio, ganen menos o suban precios. Allá cada cual que haga lo que quiera. Pero no somos los responsables de las mierda de otros países. Bastante tenemos con la nuestra propia.

Pues si, Apple y otras muchas empresas tienen la culpa, porque al deslocalizar a países donde no se respeta nada, obligan al resto de empresas a competir, y la única forma de hacerlo, es bajando salarios, o directamente deslocalizando, pero ojo, que aquí no solo le hecho la culpa a la empresa, también se la hecho a los gobiernos por permitir esto
Llevo 15 años en esto, y la globalizacion según esta planteada, o lo ha creado un borracho, o personas con muy mala sangre

Para ti, no es moralmente reprochable, que una empresa para fabricar mas barato, permita tener a trabajadores, metiendo 15h diarias, sin días libres, y ganando una miseria. Sin contar, que permiten el trabajo semiesclavo de niños? Si, la culpa es de los gobiernos, pero también de las empresas, que se estan aprovechando de la miseria humana, porque tranquilamente podrían ofrecerles unos salarios y condiciones mas dignas.

Esto es muy sencillo de entender. Imagínate, que el gobierno de un país, permite la pedofilia, y todos los pedofilos de Occidente van allí, eximirías de culpa a los pedofilos? pues esto es lo mismo.

Sigo pensando que la culpa es de quien lo permite, no de quien se aprovecha.
Y te repito que en China se fabrican cosas para China. ¿Va a acabar la esclavitud en China si ellos tienen su propia industria? Lo unico que harían sería tener menos negocio, pero la explotación iba a seguir existiendo.
La unica solucion real no es que las empresas no vayan a China a fabricar, es que China tenga protecciones laborales.
O que pasa, ¿que si nosotros no vamos alli, ya nos da igual si los chinos se explotan entre ellos?

Claro, pobres empresas que ellas solo quieren pagar salarios justos pero la situación de esos países no se lo permiten :-? .

Reverendo escribió:
Bitomo escribió:

Hay camisetas hechas con personas cobrando buenos sueldos y las camisetas valen lo mismo.
Sin embargo, las grandes compañías han tendido la mano, con todas las cautelas, al ya presidente electo que, durante la campaña, pidió la creación de “un botón para apagar Internet” y prometió que la Administración cambiará las reglas de telecomunicaciones.

Buenas tardes. :(
@seaman
Ya si me respondes a esto, mejor.

Mrcolin escribió:
Reverendo escribió:
Mrcolin escribió:

Pero si no estoy en contra de esas medidas. Lo que digo es que esas medidas no son la solución por mucho que os empeñeis.
Primero, me gustaría saber lo que costaría fabricar un Iphone en EEUU, por ejemplo para saber el aumento del precio del móvil (que dudo sea el 0,01%).

Otra cosa diferente es que Apple creara su propia empresa, con trabajadores propios en China y les pagara lo que a Apple le diera la gana. Pero si tu no vas a comisión/bonus y tu empresa vende un producto en vez de por 50, por 100, ¿tu cobras más? Lo dudo mucho...
Lo del asesor de Trump en Antena 3 ha sido de traca. Han conseguido que me caiga un poco menos mal Trump.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Manveru Ainu escribió:Lo del asesor de Trump en Antena 3 ha sido de traca. Han conseguido que me caiga un poco menos mal Trump.

Explícanos...
Acasa escribió:
Manveru Ainu escribió:Lo del asesor de Trump en Antena 3 ha sido de traca. Han conseguido que me caiga un poco menos mal Trump.

Explícanos...
https://www.meneame.net/story/roberto-centeno-espejo-publico-elecciones-usa
Centeno es muy crack, pero esta vetadisimo de los medios de hace tiempo. Lo han tenido que sacar porque no tenian otra cosa, era el único español que estaba de asesor de la campaña. Pero no creo que lo volvamos a ver en mucho tiempo fuera de sitios como Intereconomia (que desde que perdio el favor del PP se ha convertido en algo bastante más potable).

No lo defiendo en muchas cosas, el tio es claramente facha (y no facha en pepero, facha facha) y es de la escuela de Santiago Niño Becerra, que va anunciando muerte y destrucción. Pero dice verdades como panes y no se corta un pelo en criticar a todo Dios.

Lo del golpe nazi en Ucrania lo reconoce hasta gente como Ron Paul (el del meme de its happening) que no se le puede tachar precisamente de bot de Putin.

Imagen

Muy cierto, detesto a Trump y lo que representa pero dada la mierda de izquierda que estamos teniendo en toda Europa, al final te haces ponerte de parte de este tipo, ante tanto progre comeflores.
Centeno ideológicamente tampoco es de mi cuerda pero como disfruto cuando empieza a desmontar por todos lados al establishment. Me extraña que le hayan dejado participar en un programa prime time de A3, imagino que a partir de ahora volverá a estar vetadísimo y no le vamos a volver a ver el pelo por la tele.

Que haya sido asesor de Trump en la campaña le puede dar un buen espaldarazo al MCRC de Trevijano, que bueno, tampoco es que España importe nada a nivel internacional pero oye, si por un milagro del cielo el R78 acaba cayendo no está de más que en la casa blanca estén al tanto de ese movimiento.
katxan escribió:
Gurlukovich escribió:
katxan escribió:Chistaco del día [+risas]. Venga, va, ahora en serio, dime UNA. Si tienes huevos.

La famosa ley 25. ¿Por qué podemos se ha olvidado de su medida estrella? Porque el PP ya la había desarrollado.

Será muy famosa, pero yo no la conozco. ¿La podrías comentar?

http://juanramonrallo.com/2016/01/la-le ... electoral/

Bitomo escribió:

Y Taiwán, Hong Kong, Singapur. De pobres como ratas pasaron a ser más ricos que nosotros. A esos a los que les pagan una miseria por coser camisetas les están pagando varias veces más que el salario medio del país.
Imagen

Si viven inmigrantes ilegales en su barrio, no dude en llamarlos,
y quizá ellos puedan "extraditarlos"
Coleccion de tweets denunciando ataques racistas (day 1 in trump's america)
https://twitter.com/i/moments/796417517157830656
Sandungas escribió:Coleccion de tweets denunciando ataques racistas (day 1 in trump's america)

Está pasando lo mismo que en Londres con los payasos sin cabeza desde el Brexit.
Sandungas escribió:Coleccion de tweets denunciando ataques racistas (day 1 in trump's america)

He leído unos cuantos mensajes y es tremendo. En serio, es increíble que este tipo de cosas pasen. Me avergüenzo sobremanera del ser humano ante semejante falta de humanidad, respeto y raciocinio básico. Si el odio y la violencia es lo que define a ciertos energúmenos, que se creen falsamente superiores solamente por el color de su piel, por mi parte les deseo lo peor, pues ellos no traen más que desgracia a quién no lo merece. Triste, muy triste.
Thorin_Saeba escribió:He leído unos cuantos mensajes y es tremendo. En serio, es increíble que este tipo de cosas pasen. Me avergüenzo sobremanera del ser humano ante semejante falta de humanidad, respeto y raciocinio básico. Si el odio y la violencia es lo que define a ciertos energúmenos, que se creen falsamente superiores solamente por el color de su piel, por mi parte les deseo lo peor, pues ellos no traen más que desgracia a quién no lo merece. Triste, muy triste.

Hola, solo por salir de dudas, no lo dices por el mío no?; es que ahora me quedo con la cosa de que a ver si se ha malinterpretado, el mío es una crítica a su racismo, un sarcarmo...
Es que como han coincidido justo despúes de mi mensaje y el siguiente lo tengo ignorado y ni idea de que ha dicho, me asalta la duda.
pemagiar escribió:
Thorin_Saeba escribió:He leído unos cuantos mensajes y es tremendo. En serio, es increíble que este tipo de cosas pasen. Me avergüenzo sobremanera del ser humano ante semejante falta de humanidad, respeto y raciocinio básico. Si el odio y la violencia es lo que define a ciertos energúmenos, que se creen falsamente superiores solamente por el color de su piel, por mi parte les deseo lo peor, pues ellos no traen más que desgracia a quién no lo merece. Triste, muy triste.

Hola, solo por salir de dudas, no lo dices por el mío no?; es que ahora me quedo con la cosa de que a ver si se ha malinterpretado, el mío es una crítica a su racismo, un sarcarmo...
Es que como han coincidido justo despúes de mi mensaje y el siguiente lo tengo ignorado y ni idea de que ha dicho, me asalta la duda.

No, no, para nada. Lo digo por la lista esa de twitter donde la gente está contando las barbaridades que están sucediendo con racistas de todo tipo en EEUU, desde un bullying bestial en el colegio (muy triste cuando son los niños los que aprenden a odiar ya desde pequeños), a videos en los que hay palizas o tipos asaltando a chicas por la calle por ser de otro color/procedencia/cultura.
No sabia que habia tantos movimientos independentistas en USA, Calexit fue trending topic el dia que ganó Trump. Me pregunto si alli votará todo el pais o solo los que quieran la indepe xD (relax, es una broma a costa de los que creen que los demas tienen derecho a decidir)

lo que está claro es que solo lleva 1 dia y se está poniendo la cosa calentita
@Thorin_Saeba Ah vale gracias, es que no es la primera vez que me malinterpretan por el face con un comentario sacástico y me ponen a caer de un burro; claro que en esas ocasiones es porque antes de leer el mensaje ya se ponen a insularme xdxdxd
pemagiar escribió:...antes de leer el mensaje ya se ponen a insularme

Argumento irrefutable, tiene que ser asi sin lugar a dudas

Quizas tiene algo que ver con tu odio hacia podemos, tu actitud ignorando otros usuarios como yo (que no se a que se debe, no recuerdo hablar contigo ni ningun mensaje tuyo) para no leer lo que dicen, o tus bromas sarcasticas que a ti mismo te hacen dudar de si son de mal gusto ;)
Gurlukovich escribió:
katxan escribió:
Gurlukovich escribió:La famosa ley 25. ¿Por qué podemos se ha olvidado de su medida estrella? Porque el PP ya la había desarrollado.

Será muy famosa, pero yo no la conozco. ¿La podrías comentar?

http://juanramonrallo.com/2016/01/la-le ... electoral/

Buf, la Razón y Ramón Rallo en un mismo mensaje, casi me sale un cáncer de ojo. No conozco al detalle la ley promulgada por el PP que menciona Rallo, pero me da a mí que algo falla en su afirmación de que esa ley liquida las deudas del deudor con la entrega del piso al banco si anteriormente ha intentado negociar y llegar a un pacto con la entidad sin conseguirlo debido a sus condiciones económicas. Y no me cuadra una mierda porque a día de hoy, 11 de noviembre de 2016, continúan deshauciando gente. Gente que con la pérdida del piso no se queda "a 0", sino que sigue debiendo el piso al banco. Eso no ha cambiado ni una pizca, lo sé de muy buena tinta, que trabajo estrechamente con la plataforma antideshaucios, así que algo falla en el argumento de Rallo. Tal vez esa palabra que él menciona: "un juez podría exonerar la totalidad de la deuda hipotecaria". Podría... no sé en qué circunstancias. Pero lo cierto es que no lo están haciendo. No es un automatismo, no es un derecho de las personas, queda sujeto a la discreccionalidad de un juez y basándose en unas condiciones que evidentemente y a los hechos me remito, dejan fuera de ese derecho a la inmensísima mayoría de la población. En definitiva, una ley promulgada para no ser cumplida. Como el derecho a un trabajo y una vivienda dignos, leyes vaciadas de contenido. Una ley irrealizable es más una burla y un maquillaje que otra cosa. El dice que la dación en pago es jurídicamente posible. Pero lo cierto es que no se da (ahora alguien rastreará por internet y encontrará las dos o tres situaciones excepcionales que pueda haber, pero lo cierto es que eso no ocurre en la inmensísima mayoría de los casos). Pues vaya puta mierda de ley.

Lo que sí está funcionando es apelar al contrato de buenas prácticas que la mayoría de entidades financieras suscribieron en su día y que violaron flagrantemente, y que continúan haciéndolo a día de hoy, intentando aprovecharse de la ignorancia de sus clientes respecto a sus derechos. Pero eso, para variar, no tiene nada que ver con el PP.
Es que Rallo (y creo que la ley 25 de Podemos también) no se refiere a las ejecuciones hipotecarias sino a los procedimientos concursales sobre personas físicas.

Quza el procedimiento concursal es algo que interesa a los deudores personas físicas y no se aprovecha.... No sé, tampoco conozco al dedillo todo el tema
pitering escribió:

Muy cierto, detesto a Trump y lo que representa pero dada la mierda de izquierda que estamos teniendo en toda Europa, al final te haces ponerte de parte de este tipo, ante tanto progre comeflores.
Era más bien porque los medios esclavos y asalariados del sistema, son capaces de hacer que caigan bien cualquier antisistema, por muy extremistas y de su mismo ideal de derechas que sean. Lo de esta mañana en un medio español no pasa ni en Venezuela, y si llega a pasar allí sería portada en todos los periódicos. Como lo de escandalizarnos por el muro de Trump, como si en España no tuviésemos un muro así hace mucho...

Desde siempre ha sido el pais mas racista del mundo.
@katxan la cuestión es que la ley de podemos apenas variaba de la ya vigente, y no sólo en desahucios, en la emergencia energética estaba reintroduciendo el bono social. He puesto esa ley precisamente para que nadie pueda negar su origen socialdemócrata. Porque podría haber puesto la primera subida del IRPF, más progresivos que los de ZP.

Los cuatro partidos tienen el mismo modelo de estado grande, educación pública obligatoria y centralizada, ningún cambio en la seguridad social y de relaciones laborales, con alguna pincelada arriba o abajo.

Incluso tú con lo punk que eres no harías apenas cambios a eso de buenas a primeras.
La victoria de Trump ha evitado la Tercera Guerra Mundial, según un alto asesor de Putin:
http://www.independent.co.uk/news/world ... 12111.html
david6666 está baneado por "Game Over"
cuervoxx escribió:

Un pais donde todos son nietos , hijos, abuelos de inmigrantes, me hace hace cuando dicen que quieren echar a los mexicanos los mismos que lo dicen no vieron llegar a sus abuelos en barcos llenos de ratas.
david6666 escribió:
cuervoxx escribió:

Un pais donde todos son nietos , hijos, abuelos de inmigrantes, me hace hace cuando dicen que quieren echar a los mexicanos los mismos que lo dicen no vieron llegar a sus abuelos en barcos llenos de ratas.

Por no hablar de que estados como Texas, California, Nuevo Méjico son estados que los anglosajones le robaron al propio Méjico a base de immigración y colonización y aún quedan descendientes de mejicanos y españoles que llevan en esa tierra desde antes que el primer inglés pusiera un pie allí.
Hadesillo escribió:La victoria de Trump ha evitado la Tercera Guerra Mundial, según un alto asesor de Putin:

La intervención del Coronel Pedro Baños (experto en geopolitica y directo de contrainteligencia del Cuerpo de Ejercito Europeo de 2001 a 2004) en la secta a partir del minuto 46:30...

http://www.atresplayer.com/television/p ... tarios_lay

Destaco el 49:15
Hilario Pino: ¿Dice ud. que es bueno que Trump y Putin se lleven bien? ¿Pero no se van a repartir el mundo?
Pedro Baños: ¿Y ud. que prefiere, una guerra nuclear? Porque eso es a lo que nos estaba llevando la situación actual...

No son delirios de Putin. Estabamos a nada de ello.
Cientos de países siempre están a punto de entrar en conflicto, es algo mucho más normal de lo que pensamos. Nosotros con Marruecos mismo, hemos estado a punto varias veces y nadie se ha enterado, lo digo como exsoldado, que he andado bastante por la frontera.

Ahora todo el mundo puede decir misa, pero yo creo que depende de muchas cosas, no solo de un presidente uu otro, también por supuesto, el temperamento de estos es importante, pero tienen mucha gente detrás que les para los pies.
Boris I escribió:
Hadesillo escribió:La victoria de Trump ha evitado la Tercera Guerra Mundial, según un alto asesor de Putin:

La intervención del Coronel Pedro Baños (experto en geopolitica y directo de contrainteligencia del Cuerpo de Ejercito Europeo de 2001 a 2004) en la secta a partir del minuto 46:30...

http://www.atresplayer.com/television/p ... tarios_lay

Destaco el 49:15
Hilario Pino: ¿Dice ud. que es bueno que Trump y Putin se lleven bien? ¿Pero no se van a repartir el mundo?
Pedro Baños: ¿Y ud. que prefiere, una guerra nuclear? Porque eso es a lo que nos estaba llevando la situación actual...

No son delirios de Putin. Estabamos a nada de ello.

La gente no es consciente de lo que se ha llegado a tensar la cuerda con el imperialismo de la administración demócrata. Hemos estado a muy poco de que se líe bien gorda.
Por ejemplo...
https://www.youtube.com/watch?v=3ryoTN7VKSg
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Y nombra de secretario de seguridad nacional a una persona de raza negra,lo que unido a la no derogación de la reforma sanitaria,las mejoras en las relaciones con rusia(vitales),el rechazo al ttip,obligar a sus empresas a pagar impuestos en su territoria y contratar norte americanos deja ahora mismo a trump en muy buen lugar.Y eso unido a la reapertura de la investigación del 11s y que el ejército pasa a tener un aspecto secundario dice bastante de él.

No dudo que hará muchas cosas mal,pero ni por asomo es lo que se ha vendido.Eso si ojo porque no creo que a las élites les guste alguien como él,su enfretamiento con los bush es patente.
jorcoval escribió:Revueltas en EEUU contra Trump

http://www.usatoday.com/story/news/nati ... /93633154/

He aqui la consecuencia de la demonizacion de la prensa, le vendieron a los pro-clinton que Trump era el mismo Satanas se los repitieron tanto que se lo creyeron.
cuervoxx escribió:

He aqui la consecuencia de la demonizacion de la prensa, le vendieron a los pro-clinton que Trump era el mismo Satanas se los repitieron tanto que se lo creyeron.

El ser humano es así de manejable. Por desgracia.

;)

Saludos!!!
Sholrak escribió:

Imagen

Y se burlaban de AMLO en México. [carcajad]
cuervoxx escribió:
Sholrak escribió:

Imagen

Y se burlaban de AMLO en México. [carcajad]

Y ya pusieron la maquinaria a andar XD me da gracia que Anaya diga que sus locuras son un peligro para México, e igual el PRI en sus spots, la verdad no se porque le tendrán tanto miedo, si perdió dos elecciones seguidas XD.

Saludo
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
cuervoxx escribió:

Sí, pero en ambos sentidos. Los negros de EEUU son muy racistas
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ZACKO escribió:Parece que quieren echarlo antes de que entre

https://actualidad.rt.com/actualidad/223433-clinton-posibilidades-casa-blanca-trump

Veamos hasta el momento de lo que sabemos del señor Trump que se decía:

-Trump es un racista(pero va a nombrar de secretario de defensa a una persona de raza negra)

-Trump privatizará más la sanidad,acabará con la reforma sanitaria(no sólo no va a acabar con ella,que encima el muy cara dura pretende impunsarla)

-Trump es violento y quiere guerras(pero lo cierto esque su relación con putin será buena para la paz mundial y que el ejército pasa a un segunda plano,no es intervencionista)

-Trump llevará a la quiebra a ee.uu(pero lo cierto esque va a obligar a las empresas norte americanas a volver a USA,pagar impuestos allí y contratar norte americanos)

-Trump es peor que Bush(pero lo cierto esque quiere reabrir la investigación del 11M y que el y bush están enfrentados)

Que malo es Trump.Señores que no dudo que Trump sea de extrema derecha,pero joder,esque lo que ha vendido la prensa no se corresponde ni por asomo con la realidad.
2313 respuestas