Donald Trump: Nuevo Presidente de EEUU

angelillo732 escribió:@cuervoxx Entonces, Trump como candidato a la presidencia puede decir cualquier burrada, por fuerte que sea pero la prensa no?

Por burrada me refiero a que ha dicho las cosas mas crudas pero con razones, es mas directo; en cambio lo que dice la prensa es mas pesimista y catastrofico y sin razones, no se por que pasa con la prensa si George Soros la sigue pagando por que cree que aun pueden arrebatar la presidencia o planean quitar a Trump asi como se esta poniendo de moda quitar a los presidentes por supuestos casos de corrupcion donde los mismos corruptos lo hacen (vease brasil).
Marat escribió:
Pesforever escribió:Ya lo dije el otro día, los pablemitas quejándose de Trump cuando su ídolo es exactamente la misma mierda que Trump.

Un tío que vota a Pablo Iglesias no tiene derecho a quejarse del voto a Trump, porque es exactamente las mismas ideas con otras palabras. El votante de pablo iglesias potencialmente es el mismo que el votante de Trump. Cambiando "casta" por "establishment".

Va a ser que no. El mugremita de Pablemos esta a años luz de Trump. Tanto en lo que dice como en el exito electoral que tiene.

Es mucho mejor votar a Ciudadanos, al PP o al PSOE que para eso son unos grandes gestores con un gran proyecto para España.

El líder de los primeros que afirmó por activa y por pasiva que no pactaría con Rajoy para que fuera presidente. Del PSOE... Pues eso, que vamos a decir del PSOE, ese partido que se ha anexionado al PP...

Del partido del gobierno, que ya se saben muchos de los robos y de los embustes mejor no hablamos, que todavía le conseguimos más apoyos.

Estamos los españoles para hablar de lo que votan en otros países, yo es que me descojono.

Por cierto, aquí uno que ha votado dos veces en las dos últimas a Podemos al que le parece estupendo que haya ganado Trump. De hecho me parece tan bien como si hubiera ganado la otra, porque ambas candidaturas eran dos caras la misma moneda.

Si es que leyendo tu mensaje uno se da cuenta de que este país está lleno de genios, no hay más que ver cómo nos va... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sider2h escribió:Pero que dices si Trump es racista, homofobo, come bebés, machista opresor de los derechos de las mujeres y va a liarse a bombazos con todo el que no le apoye!!!

Fuente: LA SECTA & Grupo PRISA

Fuente: Él mismo.
Pesforever está baneado por "troll"
Trump es un presidente ideal que ya lo quisiera yo para este país. Ojalá hubiese un Trump candidato para España, algunos os ibais a sorprender de lo apoyado que sería.

¿Machista? ¿Homófobo? ¿Racista? Yo no lo veo por ningún lado. Sólo defiende lo que es suyo. El único que ha dicho eso es el perroflauta de Ferreras, su novia la expulsada de la TVE por contar MENTIRAS, y su séquito de lametraseros Wyoming y cía.

De buenos pájaros os vais a fiar. No permitáis que os laven el cerebro.
Pesforever escribió:Trump es un presidente ideal que ya lo quisiera yo para este país.

¿Machista? ¿Homófobo? ¿Racista? Yo no lo veo por ningún lado. Sólo defiende lo que es suyo. El único que ha dicho eso es el perroflauta de Ferreras, su novia la expulsada de la TVE por contar MENTIRAS, y su séquito de lametraseros Wyoming y cía.

De buenos pájaros os vais a fiar.

¿Sus declaraciones sobre las mujeres no son machistas? ¿poner a ese tipejo como vicepresidente no es homófobo? ¿recibir las felicitaciones del Ku Kux Klan y no renegar de ellas no es racismo? ¿estar en contra del matrimonio homosexual, es tener respeto hacia los gays y lesbianas?
Pesforever escribió:Trump es un presidente ideal que ya lo quisiera yo para este país. Ojalá hubiese un Trump candidato para España, algunos os ibais a sorprender de lo apoyado que sería.

De buenos pájaros os vais a fiar. No permitáis que os laven el cerebro.

Es egoísta. Si quieres un gobierno egoísta, es tu presidente. Si quieres un gobierno que piense también en el efecto global de sus acciones, entonces no es el tuyo. Y la gente es egoísta, así que lo ha votado porque les da igual lo que le pase al resto del mundo o de la población de su país que no esté como ellos.

Nota como moderador: La política española tiene su hilo, no la traigáis aquí, por favor. @Lucy_Sky_Diam @Marat @Pesforever
Memoria pez tienen algunos XD
Hereze escribió:
Pesforever escribió:Trump es un presidente ideal que ya lo quisiera yo para este país.

De buenos pájaros os vais a fiar.

¿Sus declaraciones sobre las mujeres no son machistas? ¿poner a ese tipejo como vicepresidente no es homófobo? ¿recibir las felicitaciones del Ku Kux Klan y no renegar de ellas no es racismo? ¿estar en contra del matrimonio homosexual, es tener respeto hacia los gays y lesbianas?

El problema que tenemos en España es precisamente el que tienes tú, que no sabemos distinguir el significado de machismo o homofobia. Pegar a una mujer es machista, pero en cambio si una mujer pega a un hombre no es "hembrista", es un pringao. Si yo llamo a la policía para decir que mi mujer me pega poco más y se ríen de mí, si lo hace ella tengo 5 patrullas y ya de antemano me meten en la cárcel. ¿Qué es eso de la presunción de inocencia? Hay montones de videos de gente en youtube demostrando este hecho que es triste que pase en una sociedad igualitaria.

Lo mismo pasa con Trump, si se mete con una mujer es un machista independientemente del contenido del mensaje. Yo nunca he leído una declaración suya en el que "mandara a fregar" a ninguna o similar, y eso SÍ es machismo

¿Que pasa que si no te muestras a favor del matrimonio homosexual pasas a ser un homófobo? Eso es una idea que procede de una ideología, te puede gustar más o menos, pero no es homófobo. Homófobo es "odio a los homosexuales". No creo que ni Trump ni Pence hayan dicho "Odio a los gays". Racista era Hitler quemando a los judíos indiscriminidamente. Y a Trump lo ponen como el mismísimo demonio y jamás ha planteado semejante aberración (y esperemos que no lo haga en su vida), cosa que Marine Le Pen sí que ha hecho por ejemplo, ella sí es una racista.
Más allá de las cuatro burradas que ha soltado en campaña, ya podemos dar gracias porque haya ganado Trump y no vernos abocados a la tercera guerra mundial, varios expertos coinciden en esto,juntaletras y tertulianos de barra de bar de la secta aparte.

Por cierto, parece que va a expulsar de inmediato a 3 millones de ilegales con antecedentes, algo con lo que la mayoría estaría de acuerdo pero que nadie se atreve a proponer para que no salten los policías de lo políticamente correcto a llamarte racista. Yo también quiero un presidente así de racista en España.
Pesforever escribió:
Hereze escribió:¿Sus declaraciones sobre las mujeres no son machistas? ¿poner a ese tipejo como vicepresidente no es homófobo? ¿recibir las felicitaciones del Ku Kux Klan y no renegar de ellas no es racismo? ¿estar en contra del matrimonio homosexual, es tener respeto hacia los gays y lesbianas?

El problema que tenemos en España es precisamente el que tienes tú, que no sabemos distinguir el significado de machismo o homofobia. Pegar a una mujer es machista, pero en cambio si una mujer pega a un hombre no es "hembrista", es un pringao. Si yo llamo a la policía para decir que mi mujer me pega poco más y se ríen de mí, si lo hace ella tengo 5 patrullas y ya de antemano me meten en la cárcel. ¿Qué es eso de la presunción de inocencia? Hay montones de videos de gente en youtube demostrando este hecho que es triste que pase en una sociedad igualitaria.

Lo mismo pasa con Trump, si se mete con una mujer es un machista independientemente del contenido del mensaje. Yo nunca he leído una declaración suya en el que "mandara a fregar" a ninguna o similar, y eso SÍ es machismo

¿Que pasa que si no te muestras a favor del matrimonio homosexual pasas a ser un homófobo? Eso es una idea que procede de una ideología, te puede gustar más o menos, pero no es homófobo. Homófobo es "odio a los homosexuales". No creo que ni Trump ni Pence hayan dicho "Odio a los gays". Racista era Hitler quemando a los judíos indiscriminidamente. Y a Trump lo ponen como el mismísimo demonio y jamás ha planteado semejante aberración (y esperemos que no lo haga en su vida), cosa que Marine Le Pen sí que ha hecho por ejemplo, ella sí es una racista.

No claro que no los odias, por eso Pence sacó una ley que permitía prohibir la entrada a los comercios y restaurantes de gays y lesbianas, creo que Hitle empezó por algo similar.
Trump ha recibido el apoyo de KKK y nunca ha renegado de ellos, así que ya me dirás como interpretar eso.
IcemanSF escribió:Más allá de las cuatro burradas que ha soltado en campaña, ya podemos dar gracias porque haya ganado Trump y no vernos abocados a la tercera guerra mundial, varios expertos coinciden en esto,juntaletras y tertulianos de barra de bar de la secta aparte.

Por cierto, parece que va a expulsar de inmediato a 3 millones de ilegales con antecedentes, algo con lo que la mayoría estaría de acuerdo pero que nadie se atreve a proponer para que no salten los policías de lo políticamente correcto a llamarte racista. Yo también quiero un presidente así de racista en España.

Si tienen antecedentes es que ya fueron detenidos ¿por qué tras haber sido detenidos no se los expulsó por ser ilegales? No estoy muy al día y no he leído sobre esto.

En España, hasta donde yo sé, un inmigrante ilegal que comete delito tiene todas las papeletas para acabar expulsado salvo que no se sepa de dónde ha venido.
Yo lo que creo es que algunos han estado metidos en una cueva o algo, cuando a este señor solo le ha faltado decir que comía niños, y aún así es el más votado.. Yo creo que en EEUU las info no es la misma (de manera generalizada) que la que nos llega aquí, por que no me lo explico.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
VozdeLosMuertos escribió:
IcemanSF escribió:Más allá de las cuatro burradas que ha soltado en campaña, ya podemos dar gracias porque haya ganado Trump y no vernos abocados a la tercera guerra mundial, varios expertos coinciden en esto,juntaletras y tertulianos de barra de bar de la secta aparte.

Si tienen antecedentes es que ya fueron detenidos ¿por qué tras haber sido detenidos no se los expulsó por ser ilegales? No estoy muy al día y no he leído sobre esto.

En España, hasta donde yo sé, un inmigrante ilegal que comete delito tiene todas las papeletas para acabar expulsado salvo que no se sepa de dónde ha venido.

Porque es un caos. La burocracia en EEUU es muy rápida en cosas como creación de empresas, pero en otros temas se hace tremendamente lenta y hay infinitas posibilidades de apelar. Ten en cuenta que en USA hay al menos 5 administraciones (Federal, estatal, condal, municipal, de distrito) con lo cual a veces chocan las jurisdicciones de unas con otras.

Pero si hay ilegales que se matriculan en la universidad o se sacan el permiso de conducir en USA, cómo van a echar a personas con antecedentes por delitos menores...
Hereze escribió:
Pesforever escribió:
Hereze escribió:¿Sus declaraciones sobre las mujeres no son machistas? ¿poner a ese tipejo como vicepresidente no es homófobo? ¿recibir las felicitaciones del Ku Kux Klan y no renegar de ellas no es racismo? ¿estar en contra del matrimonio homosexual, es tener respeto hacia los gays y lesbianas?

No claro que no los odias, por eso Pence sacó una ley que permitía prohibir la entrada a los comercios y restaurantes de gays y lesbianas, creo que Hitle empezó por algo similar.
Trump ha recibido el apoyo de KKK y nunca ha renegado de ellos, así que ya me dirás como interpretar eso.

Lo de Pence lo cogéis con pinza, la ley exactamente decía:

"El actual gobernador de Indiana promulgó el proyecto de ley de “Restauración de la libertad religiosa”, que autorizaba a los comercios a negar sus servicios a parejas del mismo sexo."

El racista no es Pence sino el del bar que aplique esa ley, él da libertad a los comercios para hacerlo, es más bien liberal. En mi barrio hay una discoteca en la que los hombres pagan para entrar y las mujeres no. ¿Eso no es hembrismo? Porque es lo mismo.

¿Y por qué hay que renunciar a las felicitaciones de nadie? Hay una cosa que se llama educación. A mí fulanito me puede caer fatal, pero si me felicita ¿por qué voy a negarle el saludo?
En golpe de estado de Rupert Murdoch, James Comey, director del FBI y afines, así como como una victoria para Netanyahu, Putin,y Julian Assange (Aunque este lanzó lo de los correos, operado por James Comey, en la última semana de la campaña, porque consideraba que Hillary era un peligro mayor que el que representaba Trump).

Es una oportunidad perdida para los neocons, para Goldman & Sachs, George Soros y afines, pero a pesar de eso pueden sacar provecho, no tanto como su hubiera ganado Hillary.

Para justificar lque he dicho del golpe de estado, pues cito a Heinz Dieterich "un golpe de estado se hace cuando un sector excluido de la élite nacional decide desplazar a su rival en el poder, para cambiar el proyecto gubernamental en curso."

Por otro lado este ejercicio electoral, a través de colegios electorales, nos demuestra lo poco democrático que es.
[ @Pesforever

¿Es homofóbico meter a la carcel a la gente del mismo sexo que intenta casarse? Sí o no.

Pues ese "señor" los quería meter hasta 18 meses y hasta 10.000$ a pagar.....
angelillo732 escribió:Yo lo que creo es que algunos han estado metidos en una cueva o algo, cuando a este señor solo le ha faltado decir que comía niños, y aún así es el más votado.. Yo creo que en EEUU las info no es la misma (de manera generalizada) que la que nos llega aquí, por que no me lo explico.

Ya, solo que la otra es igual, pero además una genocida, y siendo yo de izquierdas si votará a uno de estos dos votaría a Trump, Inmigrantes?, Obama a deportado más inmigrantes que nadie, racismo?, la policía con Obama no para de asesinar a negros por minucias, y ya de geopolitica ni te cuento el daño que ha hecho tanto Obama como Hillary, si Hillary la que celebraba la muerte de Gadafi...
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:No claro que no los odias, por eso Pence sacó una ley que permitía prohibir la entrada a los comercios y restaurantes de gays y lesbianas, creo que Hitle empezó por algo similar.

Deberías informarte mejor, sin acritud. Yo lo he hecho, y resulta que esa es una ley que fue aprobada por la cámara de representantes de Indiana, que era el estado del que Pence era gobernador. No sé si un gobernador se puede negar a firmar una ley que salga de la cámara de representantes, pero lo dudo bastante. Creo que es un poco aventurado decir que "Pence sacó una ley".

Aún más, esa misma ley fue aprobada previamente a nivel federal por el gobierno de BILL CLINTON, pero el Tribunal Supremo de EE.UU. declaró poco tiempo después que sólo se podía aplicar a nivel federal y que no tenía efecto a nivel estatal o municipal. Por eso muchos estados aprobaron por su cuenta leyes similares que reconocían los mismos derechos, entre ellos Indiana. Por lo tanto se podría decir que en realidad el que está en contra de los gays es Bill Clinton, siguiendo esa lógica.

A pesar de eso y debido a las críticas, al mes de aprobarse la ley hicieron otra en la que se protegían los derechos de la comunidad gay para que no se les pudiese vetar de ningún negocio basándose en creencias religiosas. Sobra decir que esa ley anti-discriminación también fue firmada por el Gobernador de Indiana Mike Pence. Si Pence es un homófobo por firmar la primera ley, también habrá que decir que es un anti-homófobo por firmar la segunda, ¿o cómo va esto de las acusaciones?

La ley, por si a alguien le quedan dudas, no trata de "prohibir la entrada a los restaurantes a los gays". La ley trata de que alguien en un juicio pueda usar como defensa que se están violando sus derechos religiosos si le obligan a cumplir alguna norma que vaya contra sus creencias. Eso se utilizó como excusa por alguna gente para negarles el servicio a la comunidad gay, pero para evitar ese tipo de discriminaciones sacaron la ley anti-discriminación un mes después.

Pero decimos que "Pence sacó una ley para impedir que los gays puedan entrar a restaurantes" y nos quedamos tan anchos. La política reducida a lo que ocupa un tuit.
pitering escribió:
angelillo732 escribió:Yo lo que creo es que algunos han estado metidos en una cueva o algo, cuando a este señor solo le ha faltado decir que comía niños, y aún así es el más votado.. Yo creo que en EEUU las info no es la misma (de manera generalizada) que la que nos llega aquí, por que no me lo explico.

Ya, solo que la otra es igual, pero además una genocida, y siendo yo de izquierdas si votará a uno de estos dos votaría a Trump, Inmigrantes?, Obama a deportado más inmigrantes que nadie, racismo?, la policía con Obama no para de asesinar a negros por minucias, y ya de geopolitica ni te cuento el daño que ha hecho tanto Obama como Hillary, si Hillary la que celebraba la muerte de Gadafi...

Dudo que tengan mucho que hacer los presidentes de EEUU, este hombre va a seguir la misma estela que los anteriores pero con un par de cambios, nada más, un presidente tiene demasiado entre manos para poder hacer y deshacer a si antojo.

Y las alternativas a estos dos anormales cuales son?
Pesforever escribió:Ya lo dije el otro día, los pablemitas quejándose de Trump cuando su ídolo es exactamente la misma mierda que Trump.

Un tío que vota a Pablo Iglesias no tiene derecho a quejarse del voto a Trump, porque es exactamente las mismas ideas con otras palabras. El votante de pablo iglesias potencialmente es el mismo que el votante de Trump. Cambiando "casta" por "establishment".

Tienen ideas similares en lo económico, proteccionistas, anti-liberales y anti-globalización. Ambos son fenómenos populistas sin duda alguna, pero bien distintos en lo ideológico y en el objetivo de sus diatribas.

En la retórica ideológica son opuesto porque el populismo de Trump evoca a los valores y deseos asociados a la derecha (reaccionario) y el Podemos a un ideario mas bien de izquierdas (revolucionario).

Yo creo que esto está muy ligado a la naturaleza del pueblo americano (el opresor cuándo la cosa se pone fea se torna reaccionario) y a la naturaleza del pueblo español (el oprimido ante la adversidad se torna revolucionario).

Nosotros siempre hemos sido un pueblo mas bien pobre y oprimido, no tenemos un pasado de gloria al cual volver como si lo tienen los americanos... por lo tanto no tenemos un sentimiento reaccionario sino mas bien uno revolucionario (crear un orden social nuevo vaya). Por eso creo que nuestro populismo es de izquierdas.

Trump no quiere crear un nuevo orden social, quiere volver a un viejo orden supuestamente glorioso ("make america great again"). Por eso su populismo es de derechas, muy reaccionario.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
LCD Soundsystem escribió:@oscx7
1º "Fue la prensa,no Trump. Trump dijo que estaba a favor de Putin y habia que aniquilar a ISIS ( esa creacion de Hillary Clinton)"

https://www.youtube.com/watch?v=goONBDcd62o
http://www.nbcnews.com/video/trump-and-clinton-on-iraq-isis-and-more-highlights-from-the-commander-in-chief-forum-760153667821

2º Wikileaks.... la que se quejó de los papeles de Panamá al perjudicar a Rusia.... o la que dijo que sacaría información de Rusia pero al final no lo ha hecho....

Y claro, no quiere aumentar intensamente el gasto en defensa....
https://www.youtube.com/watch?v=A_rluAcgrEY

Sigue opinando sin tener idea, te irá muy bien.

Pero tu visto lo que pusiste?

Ademas, me estas poniendo cosas de antes cuando no se sabia lo que se sabe ahora.

Y si seguire opinando asi, para tener idea ( como dices) ya estas tu [sonrisa]

Sobre lo de Wikileaks, eso se llama cambiar de tema. Ahora los de Wikileaks son los malos de la pelicula :-|

Sobre la defensa, despues de invadir Irak, Libia, Yemen, Siria, etc y crear genocidios, ademas de regalar armas a los de su secta que ellos mismos crearon ( ISIS)...........un poco de por favor eh?

Hereze escribió:Y los del Ku Kux Klan también le aplaude, y el desgraciado británico al que no quieren ni en su pais con el que se ha reunido hoy también.

Por lo menos esta vez no aplauden los pederastas, los terroristas, los bancos mundiales, los traficantes de armas, etc................

Hereze escribió:
Sider2h escribió:Pero que dices si Trump es racista, homofobo, come bebés, machista opresor de los derechos de las mujeres y va a liarse a bombazos con todo el que no le apoye!!!

Fuente: LA SECTA & Grupo PRISA

Fuente: Él mismo.

Como ya han dicho ya

Guarismo escribió:Estaréis muy CONTENTOS de APOYAR al megalómano TRUMP, con este hombre de PRESIDENTE van a MATAR A NEGROS, a VIOLAR MUJERES, a AHORCAR MARICONES, a RAJAR a los PANCHITOS

Comunidad negra y algunas mujeres

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comunidad Hispano/Latinoamericana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comunidad LGTB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es IMPOSIBLE que las comunidades NEGRA, LGTB, y LATINOAMERICANA apoyen al MALVADO TRUMP, QUE ME LO HA DICHO LA SEXTA, HOYGA.

Ku klus klan, si claro
@oscx7

Vale ya he comprobado tu nulo nivel de inglés....

sera eso :-|

Por cierto, para otra vez que me pongas algo ponmelo mas actual ya que yo tambien puedo poner a obama diciendo cosas que al final hizo todo lo contrario, y te vuelvo a preguntar lo mismo, tu has visto lo que has puesto?, hay videos de hasta el 2007
oscx7 escribió:

sera eso :-|

Por cierto, para otra vez que me pongas algo ponmelo mas actual ya que yo tambien puedo poner a obama diciendo cosas que al final hizo todo lo contrario, y te vuelvo a preguntar lo mismo, tu has visto lo que has puesto?, hay videos de hasta el 2007

¬_¬

Si supieses inglés sabrías el motivo. [+risas]
*
oscx7 escribió:Fuente: Él mismo.

Como ya han dicho ya

Guarismo escribió:Estaréis muy CONTENTOS de APOYAR al megalómano TRUMP, con este hombre de PRESIDENTE van a MATAR A NEGROS, a VIOLAR MUJERES, a AHORCAR MARICONES, a RAJAR a los PANCHITOS

Comunidad negra y algunas mujeres

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comunidad Hispano/Latinoamericana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comunidad LGTB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es IMPOSIBLE que las comunidades NEGRA, LGTB, y LATINOAMERICANA apoyen al MALVADO TRUMP, QUE ME LO HA DICHO LA SEXTA, HOYGA.

Ku klus klan, si claro[/quote]
Bufff no veas, cuatro fotos y arreando.

Bueno puede asistir también al desfile de la victoria que el KKK ha organizado en su honor, y mientras oponerse al matrimonio homosexual, todos sabemos que eso es algo terrible y que causa un gran sufrimiento a la pobre clase media norteamericana.
@oscx7

Pones un video de uno hablando de Trump, que tiene una obsesión con dios... [+risas]

Pero no comentas lo que dice Trump, contrarias a las que tú has dicho.

Va a aumentar el gasto en defensa de forma muy notable. Lo dice él.

Decía que quería matar a las familias de los terroristas, lo dice él. https://www.youtube.com/watch?v=WWiaYQUV2oM

Quiere bajar los impuestos a los ricos y las grandes empresas. Lo dice él.

Quiere poner a unos mensajeros para comunicaciones dentro del ejército. Lo dice él. https://twitter.com/Kragar_LGF/status/759163566922436608

No comentas las contínuas contradicciones "made in Trump" que le hacen tan imprevisible.
Hereze escribió:Bueno puede asistir también al desfile de la victoria que el KKK ha organizado en su honor

¿Pero técnicamente el KKK es una asociación como tal? Creía que había sido considerada organización terrorista.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hola estoy creando un club de fans de donald,nuestra gran y amado lider,en el club será expulsado todo aquel que no lo venere y lo ame como creador.Interesados mp.
LCD Soundsystem escribió:No comentas las contínuas contradicciones "made in Trump" que le hacen tan imprevisible.

Es que para empezar cuando he abierto el video del 2007 lo cerre al momento, ni si quiera lo he visto. Tu no ves que no son mas que palabras ( y del 2007), cuando Hillary, Obama o Bush violaron niños, crearon, armaron y siguen armando a unos terroristas, crearon tambien genocidios en multiples paises aparte de saquearlos, y todo lo demas. "todo esto son mas que palabras, mas que palabras aunque sean actuales" todo esto esta demostrado. hay pruebas de todo esto.....pero claro aun asi, que malo es Trump.

Cuando se es presidente importan las palabras, pero mientras que no se es sobretodo en el año 2007, no son mas que palabras

y a otros como @Hereze le importan mas los disparates que pueda decir Trump que estas cosas probadas, os importan mas los de la sotana blanca que todo esto
oscx7 escribió:
LCD Soundsystem escribió:No comentas las contínuas contradicciones "made in Trump" que le hacen tan imprevisible.

Es que para empezar cuando he abierto el video del 2007 lo cerre al momento, ni si quiera lo he visto. Tu no ves que no son mas que palabras ( y del 2007), cuando Hillary, Obama o Bush violaron niños, crearon, armaron y siguen armando a unos terroristas, crearon tambien genocidios en multiples paises aparte de saquearlos, y todo lo demas. "todo esto son mas que palabras, mas que palabras aunque sean actuales" todo esto esta demostrado. hay pruebas de todo esto.....pero claro aun asi, que malo es Trump.

Cuando se es presidente importan las palabras, pero mientras que no se es sobretodo en el año 2007, no son mas que palabras

y a otros como @Hereze le importan mas los disparates que pueda decir Trump que estas cosas probadas, os importan mas los de la sotana blanca que todo esto

claro que me importan, porque a todo lo malo de la Clinton hay que añadirle eso, al menos que alguien sea tan sumamente ingenuo como para creerse que unos EEUU con Trump se van a aislar del mundo y van a dejar de meter sus narices en el resto de paises a bombazo limpio si es preciso.
angelillo732 escribió:
pitering escribió:

Dudo que tengan mucho que hacer los presidentes de EEUU, este hombre va a seguir la misma estela que los anteriores pero con un par de cambios, nada más, un presidente tiene demasiado entre manos para poder hacer y deshacer a si antojo.

Y las alternativas a estos dos anormales cuales son?

No hay, Jajaja, bueno me rio por no llorar, pero así de triste,en USA no hay izquierda ni se la espera.
Hereze escribió:claro que me importan, porque a todo lo malo de la Clinton hay que añadirle eso, al menos que alguien sea tan sumamente ingenuo como para creerse que unos EEUU con Trump se van a aislar del mundo y van a dejar de meter sus narices en el resto de paises a bombazo limpio si es preciso.

Vale, pero por lo menos Trump no tiene las manos manchadas de sangre, lo cual ya es algo, mucho
Entro, digo que me parece bien deportar a los inmigrantes ilegales con antecedentes delictivos de USA y me voy.
No hay que perder de vista que la principal causa de que Donald Trump sea el próximo presidente del [chavezmode]"Imperio Yanqui"[/chavezmode] no es ni más ni menos que Hillary Clinton. Trump palmó más de 600.000 votos con respecto a Romney en 2012 y Hillary ¡5.000.000! con respecto a Obama en dicho año.

Si comparamos a Clinton (Sra.) con Obama en su primera elección, la candidata demócrata de este año palmó casi ¡9.000.000! de votos. McCain en 2008 tuvo solamente 400.000 votos menos que Trump. Recordemos que en esa elección Barack le dió una paliza al republicano.

Con un candidato "normal" los republicanos se habrían merendado a los demócratas en el voto popular, sin ningún lugar a dudas.

Moraleja: no ganó Donald, perdió Hillary.
Dogma 1:

1-Amareis a Donald bajo todas las cosas

2-No usareis el nombre de Donald en vano
Hoy he leido un articulo interesante y deprimente, dice que muchos americanos han votado a Trump porque como dice el Pablo Iglesias italiano, es una patada a la globalizacion. Pero que aunque quiera y le dejen no va a crear trabajo porque la robótica ya ha invadido el mundo, y no hay vuelta atrás. ¿que opinais? Yo lo veo cierto, la robótica ha destruido para siempre la clase media, asi que hay dos opciones: eliminar al 60% largo de la población mundial ( osea, matarlos) o poner una paga universal.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
nicaro3 escribió:Dogma 1:

1-Amareis a Donald bajo todas las cosas

2-No usareis el nombre de Donald en vano

https://www.youtube.com/watch?v=E8OVmhpjPKI
Increíble la mentalidad de la gente de este país... Alardean de libertad pero luego quieren dejar entrar a todo el mundo o mantener incluso a los delincuentes.

Es totalmente legítimo que un país proteja sus fronteras. ¿No tenemos nosotros una valla en Melilla? Emigrar es un derecho pero inmigrar NO lo es. Cuando entramos en la casa de otro tendremos que ver si este está de acuerdo y seguir sus normas. Y si quiere poner un muro es como cualquiera que quiere proteger su propiedad. Y si nos portamos mal (antecedentes delictivos) es totalmente lícito que nos expulse de su hogar.

Será que soy un retrógado, pero yo no veo para nada burras las ideas de Trump. Es más, en su discurso veo mejores ideas que en las de Hillary. ¿Que se salen de lo políticamente correcto? Puede, pero coherentes a fin de cuentas.
Pesforever escribió:Increíble la mentalidad de la gente de este país... Alardean de libertad pero luego quieren dejar entrar a todo el mundo o mantener incluso a los delincuentes.

Es totalmente legítimo que un país proteja sus fronteras. ¿No tenemos nosotros una valla en Melilla? Emigrar es un derecho pero inmigrar NO lo es. Cuando entramos en la casa de otro tendremos que ver si este está de acuerdo y seguir sus normas. Y si quiere poner un muro es como cualquiera que quiere proteger su propiedad. Y si nos portamos mal (antecedentes delictivos) es totalmente lícito que nos expulse de su hogar.

Será que soy un retrógado, pero yo no veo para nada burras las ideas de Trump. Es más, en su discurso veo mejores ideas que en las de Hillary. ¿Que se salen de lo políticamente correcto? Puede, pero coherentes a fin de cuentas.

Es que eso es una de las pocas cosas buenas que ha dicho, el problema está en el resto, sin contar la sarta de mentiras y de promesas imposibles de cumplir.

Y en cuanto a un Trump en España, bueno si aquí gobierna Rajoy no veo porque un evasor de impuestos confeso no lo podría hacer.

Eso si, espero que los que quieren que gobierne Trump no les importe si nuestros políticos nos roban.
Pesforever escribió:Increíble la mentalidad de la gente de este país... Alardean de libertad pero luego quieren dejar entrar a todo el mundo o mantener incluso a los delincuentes.

En europa han entrado 90 terroristas ,y por cada 3 o 4 de ellos mueren entre 100 y 200 personas por atentado,hacer cuentas.Yo también quiero a un trump aquì,no digo No a la llegada de gente de fuera,pero sì a un control ferreo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
quejica escribió:Hoy he leido un articulo interesante y deprimente, dice que muchos americanos han votado a Trump porque como dice el Pablo Iglesias italiano, es una patada a la globalizacion. Pero que aunque quiera y le dejen no va a crear trabajo porque la robótica ya ha invadido el mundo, y no hay vuelta atrás. ¿que opinais? Yo lo veo cierto, la robótica ha destruido para siempre la clase media, asi que hay dos opciones: eliminar al 60% largo de la población mundial ( osea, matarlos) o poner una paga universal.

Beppe Grillo no es comparable a Pablo Iglesias. Para empezar, es partidario de controlar la inmigración de forma expeditiva
Editado
Un video sobre la lejana historia politica americana, los pdres fundadores y todo eso
https://www.youtube.com/watch?v=2L7SzikqM5A

También una explicación de qué es el mercantilismo y cual es el problema.
Imagen

Cuando entro en casa de otro lo haré si está de acuerdo y siguiendo sus normas, no de quien han votado sus vecinos.

Controlar quien puede o no entrar al país es otra forma de mencantilismo.
*

Tampoco ves burro el ser un negacionista del cambio climático y echar pestes de las renovables? porque los discursitos que ha soltado sobre el tema son para enmarcar.
oscx7 escribió:El equipo de Trump ya trabaja sobre la decima enmienda de la constitucion de USA, esa que limita los poderes del estado y entre otras muchas cosas a partir de ahora sera estado el que emita la moneda y no la reserva federal

https://www.superstation95.com/index.php/world/2453

Chupate esa Soros!!!

Si que Soros se va a arruinar, vamos dentro de poco le veremos pidiendo debajo de un puente.

Vamos que pretender acabar con la independencia de la RF, ya sabemos lo bien que funcionan estos organismos en manos de los políticos.
*
oscx7 escribió:
Hereze escribió:Si que Soros se va a arruinar, vamos dentro de poco le veremos pidiendo debajo de un puente.

Vamos que pretender acabar con la independencia de la RF, ya sabemos lo bien que funcionan estos organismos en manos de los políticos.

cambia "arruinar" por "manipular"

Tambien, jolines, se intenta aparcar a uno de los organismos mas manipuladores del planeta y todo son quejas [+risas]

Debe de gustar que pasen cosas cmo esta: http://www.librered.net/?p=46150

Golpe de estado fascista... toma ya.
Ese gobierno fue aquel que encarceló a la líder de la oposición donde además casi la matan, todo un demócrata.
Me gustaría ver la linea de pensamiento que lleva a pensar "para criticar a Soros lo mejor será que apoye a Trump" XD XD XD

Al no ser que realmente se este excusando en eso para defender algunos de los valores de base de Trump [fiu]
2313 respuestas