Donald Trump: Nuevo Presidente de EEUU

Aqui en México el pobre de Slim ya perdio millones de lo que invirtio en Hillary, no podria estar mas que contento [carcajad]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Hereze escribió:Golpe de estado fascista... toma ya.
Ese gobierno fue aquel que encarceló a la líder de la oposición donde además casi la matan, todo un demócrata.

en fin......... [facepalm]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
A mi lo que me parece una broma es lo de ciertos periódicos a nivel nacional e internacional(y no me refiero al país que debe ser el periódico europeo más depreciado de los principales) que critican a trump por expulsar emigrantes ilegales.

Esque me parece una broma cuando aquí en paises como España,Alemania o Italia se lleva años diciendo que habría que expulsar a los ilegales,que bajaría la delincuencia y reduciría el paro.Pero esque además en Francia y más tras la desgracia de bataclán se está pidiendo la expulsión de emigrantes con antecedentes(coño como trump dice) y que se endurezca la entrada en el país.

Vamos ojalá llegara alguien aquí que dijera,miren señores los ilegales fuera,los emigrantes con antecedentes penales fuera,los emigrantes con la más mínima vinculación con terrorismo fuera,los emigrantes que manifiesten un desprecio temerario y serio por la sociedad que les rodea fuera.Vamos y como yo la mayoría.

No se trata de expulsar emigrantes,se trata de que los que vengan se integren,no promuevan el odio,la violencia,o delitos de índole sexual,y creanme,hay mucha gente que viene de fuera y se integra perfectamente,son parte de nuestra sociedad y con un peso importante en el futuro.
nicaro3 escribió:A mi lo que me parece una broma es lo de ciertos periódicos a nivel nacional e internacional(y no me refiero al país que debe ser el periódico europeo más depreciado de los principales) que critican a trump por expulsar emigrantes ilegales.

Esque me parece una broma cuando aquí en paises como España,Alemania o Italia se lleva años diciendo que habría que expulsar a los ilegales,que bajaría la delincuencia y reduciría el paro.Pero esque además en Francia y más tras la desgracia de bataclán se está pidiendo la expulsión de emigrantes con antecedentes(coño como trump dice) y que se endurezca la entrada en el país.

Vamos ojalá llegara alguien aquí que dijera,miren señores los ilegales fuera,los emigrantes con antecedentes penales fuera,los emigrantes con la más mínima vinculación con terrorismo fuera,los emigrantes que manifiesten un desprecio temerario y serio por la sociedad que les rodea fuera.Vamos y como yo la mayoría.

No se trata de expulsar emigrantes,se trata de que los que vengan se integren,no promuevan el odio,la violencia,o delitos de índole sexual,y creanme,hay mucha gente que viene de fuera y se integra perfectamente,son parte de nuestra sociedad y con un peso importante en el futuro.

En esa mayoria tuya a mi no me cuentes. Y espero que a la mayoria de españoles tampoco D:

Y yo que creia que las expulsiones de judios y moriscos las teniamos ya superadas.
Que cojones va pasar con lo de la Otan donde va a cortar el grifo a la ALianza atlantica y parece que el caballero quiere ir en solitario o lo insinua,, habra que recordarle al sr Trump los miles de soldados que se enviaron de Europa a Afganistan como respuesta a un ataque a los USA, o las instrucciones dadas a sus asesores para estudiar la manera rápida de abandonar el Acuerdo de París del cambio climático, ratificado ya por más de un centenar de países, del cual dice que es cambio climatico es un cuento chino y no existe, conceptos realmente pateticos e indefendibles.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
dani_el escribió:En esa mayoria tuya a mi no me cuentes. Y espero que a la mayoria de españoles tampoco D:

Y yo que creia que las expulsiones de judios y moriscos las teniamos ya superadas.

Es un tema legal, no racial. Siempre que se habla de cumplir las leyes hay gente que va por lo emocional llevando el tema hacia el racismo porque les interesa más ese debate sucio. Pero las leyes contra la inmigración ilegal ya existen; simplemente hay que cumplirlas.

Si alguien quiere que se abran las fronteras y se deje pasar a todo el mundo que lo diga. No nos andemos con tonterías.
dani_el escribió:
nicaro3 escribió:A mi lo que me parece una broma es lo de ciertos periódicos a nivel nacional e internacional(y no me refiero al país que debe ser el periódico europeo más depreciado de los principales) que critican a trump por expulsar emigrantes ilegales.

En esa mayoria tuya a mi no me cuentes. Y espero que a la mayoria de españoles tampoco D:

Hablo de hacer cumplir las leyes,cosa que no está pasando,y de que se cumplan extrictamente.Lo que no puede ser esque aquí entre hasta el apuntador,porque luego pasan cosas como las de madrid o París.

Emigrantes SI pero con papeles,sin antecedentes y sin vinculación con radicales.Si en eso no estás de acuerdo malo,porque eso es hacer cumplir la ley.Y ojo,claro que hay gente que viene de fuera a ganarse su sitio aquí,bienvenidos sean y puertas abiertas para ellos.Pero no para aquellos que ni han cumplido aquí la ley,ni lo han hecho en sus paises.¿O eso te supone un problema también?
Me da la impresión de que mucha gente entiende de que un organismo independiente es igual a un organismo incorruptible y totalmente honesto. ¿Tan mala idea es que un organismo independiente pase a estar controlado por el parlamento?
dani_el escribió:

¿Me podrías explicar qué tiene que ver la expulsión de judíos y moros entre los siglos XV y XVII, con la expulsión de inmigrantes ilegales con antecedentes?
Me parece muy bien que se plantee la expulsión de delincuentes immigrantes, por el hecho de ser delincuentes. Se considera que son un perjuicio para la sociedad, que no aportan nada al sistema y que, además, son criminales. Perfecto, oiga. Ahora, ¿qué hacemos con los que han nacido aquí y son igualmente delincuentes? Estos tampoco aportan nada (los hay que no han dado un palo al agua en su vida), son criminales iguales, con la única diferencia que han nacido aquí. Entonces, ¿me dicen ustedes que lo importante es donde has nacido y, por tanto, no tienes los mismos derechos? Conste que, en ambos casos, sea delincuente patrio o immigrante, produce el mismo daño a la sociedad. Pero claro, es más fácil echar al de fuera que al que ya tenías dentro y generar derechos innatos. Es un camino peligroso.

En resumen, el problema es mucho más complejo de lo que parece, y yo recomendaría que la gente se lo plantee seriamente antes de posicionarse. Y el peligro de este tipo de medidas que considera el problema al hecho de ser immigrante, es que alimentas el odio hacia al que viene de fuera, cuando en realidad las fronteras no son más que meras creaciones y las patrias una invención, histórica y con fundamento social/político/económica, pero no por ello más que una invención. Lo importante es respetar al otro, y las medidas que se tomen deben ser contra el crimen, no contra el immigrante, globales y sin etiquetas según el color o la procedencia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Interesante (para mi) reflexion de iker jimenez de por que ganan este tipo de politicos en cada vez mas paises
https://youtu.be/gNXUUNpwFsc
Si Obama los echa esta de puta madre, si lo hace Trump es malo..........¿ por que cojones los medios omiten éstos datos?

Imagen
triki1 escribió:Si Obama los echa esta de puta madre, si lo hace Trump es malo..........¿ por que cojones los medios omiten éstos datos?

Imagen

No te equivoques. Los medios engañarán a quien engañarán, pero no a todos.
Son dos caras de la misma moneda, pero con una diferencia bien grande: el discurso.

El discurso, las formas, son extremadamente importantes. En este caso el discurso de Trump es marcadamente racista y xenófobo y eso enaltece los ánimos de la gente que ya está predispuesta a odiar al prójimo por su color de piel o por dónde haya nacido.

El hecho de que alguien entre en un país de manera irregular, y en lugar de buscarse la vida honradamente se ponga a delinquir gravemente y que como consecuencia de ello se le expulse, no es algo malo per se.

Cómo lo digas y cómo lo hagas de cara a la galería, es un factor importante.
oscx7 escribió:Wikeleaks prueba que Soros esta detras de las protestas anti-Trump

https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/24329

https://www.youtube.com/watch?v=14zszKEKz-I

nicaro3 escribió:En europa han entrado 90 terroristas ,y por cada 3 o 4 de ellos mueren entre 100 y 200 personas por atentado,hacer cuentas.Yo también quiero a un trump aquì,no digo No a la llegada de gente de fuera,pero sì a un control ferreo.

Terroristas creados por Hilary Clinton, financiados por Hilary Clinton y armados por Hilary Clinton

Todavía hay gente que se cree a pies juntillas la información tratada de Ridiculeaks, increíble. La wikileaks de antaño murió (secuestrada por uno de sus fundadores), y ahora no es mas que la herramienta de un charlatán de otras élites (Julian Assange), que tiene la sangre fría de ir de adalid de la verdad y después aparecer en TV diciendo que el empleado del DNC a quien dispararon (Quien probablemente fue la fuente de los leaks) asegurando que fue asesinado en la calle (su reloj fue robado, para los idiotas que repetís la mentira de Ridiculeaks de que fue un asesinato porque no le robaron). Además, menuda mierda de asesinato, si pudo hablar con la policía, ser llevado en ambulancia y muriendo en el hospital...

Aquí tienes un vídeo donde puedes ver a los padres del fallecido, explicando lo que saben sobre la muerte de su hijo https://wbproductions.app.box.com/s/1zyza4j826mb2agdqitl5h3l3jo7yqds

Entre otras cosas, son conocidas también las costumbres de Ridiculeaks de "tratar" los datos que reciben antes de liberarlos, si la información que revelan va contra sus intereses. En "The Syria Files", del set de información entregado por los hacktivistas, al que vio la luz mediante Ridiculeaks, se perdió (que se sepa seguro) al menos una pieza clave que habla de una transferencia de mas de 2.000 millones de euros del banco Central de Siria al banco VTB ruso. DailyDot intentó indagar en el asunto, recibiendo a cambio amenazas por parte de Ridiculeaks.

Oh y... Ridiculeaks, adalid de la información libre, por que te molestaron tanto los papeles de Panamá?

RT escribió:On Wednesday, the international whistleblowing organization said on Twitter that the Panama Papers data leak was produced by the Organized Crime and Corruption Reporting Project (OCCRP), "which targets Russia and [the] former USSR." The "Putin attack" was funded by the US Agency for International Development (USAID) and American hedge fund billionaire George Soros, WikiLeaks added, saying that the US government's funding of such an attack is a serious blow to its integrity.

Fuente de la cita

Y ya si me pongo a hablar del DNCLeaks... Spear-phishing, un falso Guccifer, y vodka: Ridiculeaks y el GRU trabajando codo con codo. :-|

Que conste que comparto los ideales de la WL de antaño, pero Assange (y sus "grupies") ha convertido WL en su "army" particular. Cualquiera que vea la evolución de Wikileaks, de lo que era en sus inicios a lo que es hoy, puede darse cuenta de como se ha ido moldeando a gusto de Assange, mientras todos los fundadores y colaboradores iniciales se largaron.
arriquitaum escribió:Interesante (para mi) reflexion de iker jimenez de por que ganan este tipo de politicos en cada vez mas paises
https://youtu.be/gNXUUNpwFsc

Mira que me cae genial Iker, pero creo que aquí ha patinado lo suyo.

En mi opinión, no vivimos en la época de "lo políticamente correcto". Precisamente creo que ocurre todo lo contrario. Y no se puede generalizar de esa manera.

Vivimos en una época donde cualquiera cree que en cualquier momento y lugar puede decir lo que le plazca (a través de las redes sociales sobretodo) sin que haya consecuencia alguna. Y es más, en estos últimos años la polarización es cada vez mayor, y cada vez te encuentras mensajes en las redes más extremistas que el anterior. Se tiende a generalizar, a tergiversar y a manipular (y ser manipulados) la información. Se recurre enseguida al insulto y a las vejaciones, sin importarte lo más mínimo la persona que está al otro lado. Y ahora, más fácil que nunca, una opinión se extiende y se viraliza, y se adopta como la correcta porque ves en internet que es la más extendida (o lo crees).

En el caso de EE.UU., eso de que la gente está harta de los medios y tal... pues no lo veo. Y menos como una especie de fenómeno global. "La gente está harta de los medios". ¿Qué gente? ¿Los estadounidenses? ¿Los españoles? ¿Occidente? ¿Oriente?

Aquí en España, sin ir más lejos, ha ocurrido todo lo contrario. Los medios se han cebado a gusto con cierto partido político, y tan sólo han recibido el apoyo de 5 de 34,5 millones de españoles, y no sólo eso, sino que se ha premiado en las urnas al partido más corrupto. En EE.UU. habrán demonizado hasta la saciedad a Trump, pero que haya ganado él no quiere decir que la gente reniegue de los medios. La razón puede ser que Trump haya despertado todo ese sentimiento de odio y xenofobia en una gran parte de la población. ¿A esto llaman "era de lo políticamente correcto"? Y en el caso de que le hayan votado por rechazo a los medios, peor me lo pones, porque eso no quita la toxicidad de los mensajes de Trump. Es como cuando votas lo contrario que la mayoría, no por convicción ideológica, sino porque crees que así tienes criterio propio.

¿Por qué está triunfando la extrema derecha en Europa? ¿Porque la gente está harta de los medios? Todo lo contrario. Precisamente por la manipulación, por el "falso miedo", el odio y el populismo facha.

Lo alucinante no es que haya ganado Trump, o que haya conseguido llegar tan lejos; sino que la gente haya votado a un tipo que ha prometido las cosas que ha prometido, aunque algunas sean irrealizables. Luego ves a gente defendiéndole con aquello de "por lo menos va de frente, y dice lo que piensa", supongo que esta gente en la Alemania nazi hubieran votado encantados a Hitler.

Si, si, todo eso que cuentas está muy bien.

El problema de ese discurso que tan peligrosamente se está abriendo paso en todo el mundo es que, en la práctica se pasa de "expulsar a inmigrantes delincuentes" a masacrar a las minorías. Ya ha pasado hace no tanto. Limpiezas étnicas se les llama.

En USA ya se están reportando centenares de ataques a personas que ni son inmigrantes ilegales, ni son criminales. Pero sí pertenecen a minorías étnicas o religiosas.

Lo de "expulsar sólo a los malos" es una utopía, porque estás poniendo un estigma sobre TODO UN CONJUNTO SOCIAL ENTERO. Todos los mexicanos van a ser sospechosos.

Tras el Brexit, en UK está pasando lo mismo: ataques racistas y xenófobos. Hace bien poco salió a la luz como le daban una paliza a un español que llevaba ya tiempo trabajando allí honradamente, sólo porque estaba hablando español con su novia.

A mi me va a tocar muchísimo los cojones que, gracias a opiniones como la tuya, empiecen a aparecer Trumps europeos. Entre otras cosas porque vivo en Holanda, y aquí también hay un populista de extrema derecha frotándose las manos de cara a las elecciones del año que viene, gracia a la estela de Trump.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Si estás en Holanda de forma legal y trabajando, no creo que tengas nada que temer. Si estás de forma ilegal con una orden de expulsión y trabajando en negro, pues sí. Pero no veo qué tiene de malo eso. Al final parece que de lo que se trata es de defender al delincuente mientras que el trabajador honrado paga impuestos para mantener toda esa maquinaria. De eso es de lo que la gente acaba hasta las narices.
Para el que tenga un ratillo, solo es audio https://www.youtube.com/watch?v=wRhVzV5OzUE
De regalo

Imagen

Bonus track

Imagen
Consejo de seguridad 2017?

Imagen
(mensaje borrado)
Bauer8056 escribió:Consejo de seguridad 2017?

Imagen

No tiene que comer petisuises la Le Pen para ganar [carcajad]
Hadesillo escribió:

Imagen

Espero que esa predicción no la hayas sacado de las encuestas :p.

De todas formas en Francia es bastante más complicado por la segunda vuelta, para eso está pensada básicamente.
Hadesillo escribió:

Imagen

Bueno, la cosa es que si se los siguen financiando desde Rusia, lo tendrá más fácil.
@nicaro3 Es que eso ya se hace dentro de las posibilidades legales.
Pero has dicho algo asi como"fuera los que no se integren" y ese es un pensamiento peligroso.
Tendría alguna opción si se presentara contra un candidato de izquierda en segunda vuelta, pero viendo que Hollande tiene el soporte del 4% de la población ahora mismo y que va a sacar menos votos que Melenchon, va a ser que no.
Aunque dependerá de si al ISIS le da por hacerle la campaña.

@LCD_Soundsystem
Sí claro, igual que Putin le pagaba la campaña a Trump [rtfm]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Toda la prensa y medios hablando en profundidad y detalladamente de la Presidencia de Trump,
en vez de lo que nos concierne respecto al Gobierno de España...

Casualidad?? Lo dudo.
Que Rusia;o más bien Putin ;lleva un tiempo ofreciendo apoyos a partidos euroescépticos no es ninguna novedad,ni debería sorprender a nadie.

Imagen

Pero fijaos en el cutis de Putin. Que tersura, que suavidad, oh!
Una cosilla que me ha llamado la atención durante todo este proceso electoral... Los discursos de Trump pueden tener ciertos tintes de xenofobia (y digo ciertos tintes porque no querer que en tu casa entre alguien no significa que lo odias automáticamente como nos lo quieren vender) en cuanto al proteccionismo de lo nacional con respeto a lo extranjero, ¿pero racismo? No recuerdo a Donnie exaltar la superioridad de una raza sobre otra en todo lo que he visto de su campaña.
Ponchera escribió:Una cosilla que me ha llamado la atención durante todo este proceso electoral... Los discursos de Trump pueden tener ciertos tintes de xenofobia (y digo ciertos tintes porque no querer que en tu casa entre alguien no significa que lo odias automáticamente como nos lo quieren vender) en cuanto al proteccionismo de lo nacional con respeto a lo extranjero, ¿pero racismo? No recuerdo a Donnie exaltar la superioridad de una raza sobre otra en todo lo que he visto de su campaña.

De la xenofobia al racismo hay una línea fina, pero bueno, si a Drumpf se la acusa de racismo es por que a flirteado varias veces con el líder del KKK
Donald Trump renuncia a su sueldo de 400k anuales:

http://m.independent.ie/world-news/nort ... 10328.html

Que envidia me dan los americanos por tener un presidente así.
Iron Xalao escribió:Donald Trump renuncia a su sueldo de 400k anuales:

Tranquilo que ese sueldo se lo va a cobrar de bajar impuestos a los ricos entre los que se incluye a si mismo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
De la entrevista de ayer:

-No tocará el matrimonio gay
-Cambiará la reforma sanitaria de Obama, no la derogará
-No expulsará a los 11 millones de ilegales, sólo a los que tengan antecedentes penales
-El muro de México no se construirá, sólo levantará verjas en algunos tramos

Creo que muchos votantes van a ser estafados :-|

Y encima quiere que apple pague impuestos en ee.uu,que grande donald
david6666 está baneado por "Game Over"

pero si eso para el es poco menos que 1.000 euros, este tipo es multimillonario.
ademas cuando baje los impuestos a la clase alta ya saldra ganando.
Bitomo escribió:De la entrevista de ayer:

-No expulsará a los 11 millones de ilegales, sólo a los que tengan antecedentes penales

Pues en la siguiente votaran a un tio todavia mas psicopata y ya esta. O a lo mejor salen a la calle a limpiar sin contar con el gobierno.
dani_el escribió:

Tranquilo que ese sueldo se lo va a cobrar de bajar impuestos a los ricos entre los que se incluye a si mismo.

Puede bajar los impuestos igualmente sin renunciar a su sueldo, piensa antes de postear CHORRADAS.
Bitomo escribió:De la entrevista de ayer:

Lo que creo es que tú quieres estafar a muchos foreros...

Cómo esto: "Con el objetivo de fortalecer la seguridad fronteriza, Trump reiteró su deseo de construir un muro en la frontera entre Estados Unidos y México, aunque admitió que podrían alzarse “vallas” en “ciertas áreas” de los más de 3.000 kilómetros de la frontera entre los dos países."
Pasa a ser esto: "El muro de México no se construirá, sólo levantará verjas en algunos tramos" ?¿
Iron Xalao escribió:
dani_el escribió:

Puede bajar los impuestos igualmente sin renunciar a su sueldo, piensa antes de postear CHORRADAS.

¿pero tú que te crees que son 400000 dólares anuales antes de impuestos para un tio como Trump? eso es la calderilla que lleva en el bolsillo todas las mañanas.

Queda de maravilla ante sus votantes, luego baja impuestos, y con eso ya ha ganado mas de lo que ganaría en toda su vida.
10-10-10 escribió:
Ponchera escribió:Una cosilla que me ha llamado la atención durante todo este proceso electoral... Los discursos de Trump pueden tener ciertos tintes de xenofobia (y digo ciertos tintes porque no querer que en tu casa entre alguien no significa que lo odias automáticamente como nos lo quieren vender) en cuanto al proteccionismo de lo nacional con respeto a lo extranjero, ¿pero racismo? No recuerdo a Donnie exaltar la superioridad de una raza sobre otra en todo lo que he visto de su campaña.

De la xenofobia al racismo hay una línea fina, pero bueno, si a Drumpf se la acusa de racismo es por que a flirteado varias veces con el líder del KKK

Hombre buscando KKK y Trump lo único que encuentro son flirteos del grupo en cuestión hacia Trump. Luego de un par de páginas de búsqueda lo único que encontré sobre la campaña de Trump refiriéndose hacia el KKK fue esto:
Donald Trump’s campaign rejects support of ‘repulsive’ KKK newspaper
Iron Xalao escribió: piensa antes de postear CHORRADAS.

Eso te diría yo antes de desear que un racista, machista y fascista te de envidia como presidente. Pero bueno, cada cual a su royo.
Ponchera escribió:
10-10-10 escribió:

Hombre buscando KKK y Trump lo único que encuentro son flirteos del grupo en cuestión hacia Trump. Luego de un par de páginas de búsqueda lo único que encontré sobre la campaña de Trump refiriéndose hacia el KKK fue esto:
Donald Trump’s campaign rejects support of ‘repulsive’ KKK newspaper

El flirteo fue no desechar ese soporte des del principio, no le simportó ese soporte hasta que les cayeron las críticas.

Claro que después de cagarse en la tumba de un soldado americano muerto en guerra por ser musulman, negar lo gris que es drumpf en ese aspecto es ridículo.

Me parece muy gracioso lo del sueldo, con los escándalos de corrupción económicos que tiene encima, que genere confianza por eso es ridículo, no ha publicado su declaración de la renta, que todos lo candidatos habían hecho des de 1980 (en la ultima que publicó había perdido bastante dinero, por cierto), no piensa dejar sus negocios a unos administradores independientes para evitar conflicto de intereses, como es lo habitual. Ha sido condenado (bueno, acordó indemnización, cosa que en campaña ha dicho y redicho que jamás ha hecho) por negocios fraudulentos en construcción, condenado por un préstamo ilegal con su padre... esto en América, donde los impuestos son ridículos.

Drumpf es un mentiroso y es totalmente inconsistente en sus declaraciones.
HongKi está baneado por "Game over"
me alegro que ganara trump, el partido democratico, de democratico tiene poco
dani_el escribió:@nicaro3 Es que eso ya se hace dentro de las posibilidades legales.
Pero has dicho algo asi como"fuera los que no se integren" y ese es un pensamiento peligroso.

Lo realmente peligroso es que entre al país gente sin ganas de integrarse ni de aceptar nuestras normas y con una cultura y unos valores propios de la edad media, o directamente gente que viene a delinquir aprovechando que nuestra justicia es de risa, y no hablemos ya de islamistas radicalizados que son terroristas en potencia... A toda esta gentuza se les da la patada y de vuelta a su país, y eso si consiguen entrar, que no deberían, entre otras cosas porque los primeros perjudicados son los inmigrantes que se integran y vienen a ganarse la vida honradamente, que son mayoría y que a veces se ven injustamente metidos en el mismo saco que los otros indeseables.
10-10-10 escribió:El flirteo fue no desechar ese soporte des del principio, no le simportó ese soporte hasta que les cayeron las críticas.

Claro que después de cagarse en la tumba de un soldado americano muerto en guerra por ser musulman, negar lo gris que es drumpf en ese aspecto es ridículo.

Entonces el supuesto flirteo es por no darle mayor trascendencia a un colectivo que no merece ni siquiera mención alguna.

Y sobre cagarse en la tumba de no sé quien.. ¿Te refieres a este incidente?

Trump calls fallen Muslim soldier a hero, but says father has 'no right' to attack him

¿Puedes explicarme cómo es que Donaldo se caga en la tumba de este soldado?
IcemanSF escribió:
dani_el escribió:@nicaro3 Es que eso ya se hace dentro de las posibilidades legales.

Lo realmente peligroso es que entre al país gente sin ganas de integrarse ni de aceptar nuestras normas y con una cultura y unos valores propios de la edad media, o directamente gente que viene a delinquir aprovechando que nuestra justicia es de risa, y no hablemos ya de islamistas radicalizados que son terroristas en potencia... A toda esta gentuza se les da la patada y de vuelta a su país, y eso si consiguen entrar, que no deberían, entre otras cosas porque los primeros perjudicados son los inmigrantes que se integran y vienen a ganarse la vida honradamente, que son mayoría y que a veces se ven injustamente metidos en el mismo saco que los otros indeseables.

Yo sigo viendo un problema (tan medieval como el radicalismo religioso) en la palabra integración.

¿Quién decide que es y que no es estar integrado? ¿Tu?
¿Si llevo un velo ya no estoy integrada en España?
¿Si rezo a Alá en vez de a jesusito ya no estoy integrado?
¿Si quiero hablar con mis hijos y amigos en mi lengua materna en lugar de en español ya no estoy integrado?

Y estoy de acuerdo en que si un extranjero viene de fuera y comete un delito grave se le expulse del pais (dentro de las posibilidades legales, hay veces en que no se puede por no saber su lugar de procedencia). Pero desde luego no pienso apoyar nunca el decirle a alguien: "oye, tu no estas integrado, largo de mi pais".
Trump promete deportar a 3 millones de ilegales en EEUU, rezan todos los titulares. No cuenta que Obama deportó a 2 millones durante su mandato. Asco le tengo a los Mass media. Y que conste que no comulgo con Trump pero estoy hastiado del periodismo propagandístico.
IcemanSF escribió:

No me queda claro, entonces nuestra justicia es de risa? No forma parte de esa cultura y normas avanzadas que dices defender?
Te gusta más el estilo de justicia medieval que tienen en esos paises, no? Con pena de muerte y esas cosas.
dani_el escribió:
IcemanSF escribió:

Yo sigo viendo un problema (tan medieval como el radicalismo religioso) en la palabra integración.

¿Quién decide que es y que no es estar integrado? ¿Tu?
¿Si llevo un velo ya no estoy integrada en España?
¿Si rezo a Alá en vez de a jesusito ya no estoy integrado?
¿Si quiero hablar con mis hijos y amigos en mi lengua materna en lugar de en español ya no estoy integrado?

Y estoy de acuerdo en que si un extranjero viene de fuera y comete un delito grave se le expulse del pais (dentro de las posibilidades legales, hay veces en que no se puede por no saber su lugar de procedencia). Pero desde luego no pienso apoyar nunca el decirle a alguien: "oye, tu no estas integrado, largo de mi pais".

- Llevar un velo en lugares cerrados es de mala educación e incluso hay normas que lo prohiben en algunos centros educativos, si quieren ser unos maleducados vale, pero si hay normas que lo prohiben son ellos los que tienen que adaptarse a las normas y no al revés. No puedes pretender llegar a un país extranjero y que hagan normas especiales para ti alegando motivos religiosos.

- Afortunadamente en este país hay libertad religiosa para rezar al dios que quieras, siempre que repetes al que rezan o no rezan los demás.

- Con lo de la lengua lo mismo, no hay ninguna norma que obligue a a hablar en español con tus hijos.

En resumen, para mi integrarse no es que vivan igual que yo y que se vengan de cañas conmigo, sino que respeten nuestras normas básicas de convivencia y unos principios básicos como la igualdad entre mujeres y hombres o el respeto a los homosexuales, algo que a algunos musulmanes les cuesta un poco.

@Dead-Man No sé qué tiene que ver la velocidad con el tocino.
2313 respuestas