› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Golpe de estado fascista... toma ya.
Ese gobierno fue aquel que encarceló a la líder de la oposición donde además casi la matan, todo un demócrata.
nicaro3 escribió:A mi lo que me parece una broma es lo de ciertos periódicos a nivel nacional e internacional(y no me refiero al país que debe ser el periódico europeo más depreciado de los principales) que critican a trump por expulsar emigrantes ilegales.
Esque me parece una broma cuando aquí en paises como España,Alemania o Italia se lleva años diciendo que habría que expulsar a los ilegales,que bajaría la delincuencia y reduciría el paro.Pero esque además en Francia y más tras la desgracia de bataclán se está pidiendo la expulsión de emigrantes con antecedentes(coño como trump dice) y que se endurezca la entrada en el país.
Vamos ojalá llegara alguien aquí que dijera,miren señores los ilegales fuera,los emigrantes con antecedentes penales fuera,los emigrantes con la más mínima vinculación con terrorismo fuera,los emigrantes que manifiesten un desprecio temerario y serio por la sociedad que les rodea fuera.Vamos y como yo la mayoría.
No se trata de expulsar emigrantes,se trata de que los que vengan se integren,no promuevan el odio,la violencia,o delitos de índole sexual,y creanme,hay mucha gente que viene de fuera y se integra perfectamente,son parte de nuestra sociedad y con un peso importante en el futuro.
dani_el escribió:En esa mayoria tuya a mi no me cuentes. Y espero que a la mayoria de españoles tampoco D:
Y yo que creia que las expulsiones de judios y moriscos las teniamos ya superadas.
dani_el escribió:nicaro3 escribió:A mi lo que me parece una broma es lo de ciertos periódicos a nivel nacional e internacional(y no me refiero al país que debe ser el periódico europeo más depreciado de los principales) que critican a trump por expulsar emigrantes ilegales.
Esque me parece una broma cuando aquí en paises como España,Alemania o Italia se lleva años diciendo que habría que expulsar a los ilegales,que bajaría la delincuencia y reduciría el paro.Pero esque además en Francia y más tras la desgracia de bataclán se está pidiendo la expulsión de emigrantes con antecedentes(coño como trump dice) y que se endurezca la entrada en el país.
Vamos ojalá llegara alguien aquí que dijera,miren señores los ilegales fuera,los emigrantes con antecedentes penales fuera,los emigrantes con la más mínima vinculación con terrorismo fuera,los emigrantes que manifiesten un desprecio temerario y serio por la sociedad que les rodea fuera.Vamos y como yo la mayoría.
No se trata de expulsar emigrantes,se trata de que los que vengan se integren,no promuevan el odio,la violencia,o delitos de índole sexual,y creanme,hay mucha gente que viene de fuera y se integra perfectamente,son parte de nuestra sociedad y con un peso importante en el futuro.
En esa mayoria tuya a mi no me cuentes. Y espero que a la mayoria de españoles tampoco D:
Y yo que creia que las expulsiones de judios y moriscos las teniamos ya superadas.
dani_el escribió:
triki1 escribió:Si Obama los echa esta de puta madre, si lo hace Trump es malo..........¿ por que cojones los medios omiten éstos datos?
oscx7 escribió:Wikeleaks prueba que Soros esta detras de las protestas anti-Trump
https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/24329
https://www.youtube.com/watch?v=14zszKEKz-Inicaro3 escribió:En europa han entrado 90 terroristas ,y por cada 3 o 4 de ellos mueren entre 100 y 200 personas por atentado,hacer cuentas.Yo también quiero a un trump aquì,no digo No a la llegada de gente de fuera,pero sì a un control ferreo.
Terroristas creados por Hilary Clinton, financiados por Hilary Clinton y armados por Hilary Clinton
RT escribió:On Wednesday, the international whistleblowing organization said on Twitter that the Panama Papers data leak was produced by the Organized Crime and Corruption Reporting Project (OCCRP), "which targets Russia and [the] former USSR." The "Putin attack" was funded by the US Agency for International Development (USAID) and American hedge fund billionaire George Soros, WikiLeaks added, saying that the US government's funding of such an attack is a serious blow to its integrity.
arriquitaum escribió:Interesante (para mi) reflexion de iker jimenez de por que ganan este tipo de politicos en cada vez mas paises
https://youtu.be/gNXUUNpwFsc
nicaro3 escribió:A mi lo que me parece una broma es lo de ciertos periódicos a nivel nacional e internacional(y no me refiero al país que debe ser el periódico europeo más depreciado de los principales) que critican a trump por expulsar emigrantes ilegales.
Bauer8056 escribió:Consejo de seguridad 2017?
Hadesillo escribió:Bauer8056 escribió:Consejo de seguridad 2017?
No tiene que comer petisuises la Le Pen para ganar
Hadesillo escribió:Bauer8056 escribió:Consejo de seguridad 2017?
No tiene que comer petisuises la Le Pen para ganar
Bauer8056 escribió:Consejo de seguridad 2017?
Ponchera escribió:Una cosilla que me ha llamado la atención durante todo este proceso electoral... Los discursos de Trump pueden tener ciertos tintes de xenofobia (y digo ciertos tintes porque no querer que en tu casa entre alguien no significa que lo odias automáticamente como nos lo quieren vender) en cuanto al proteccionismo de lo nacional con respeto a lo extranjero, ¿pero racismo? No recuerdo a Donnie exaltar la superioridad de una raza sobre otra en todo lo que he visto de su campaña.
Iron Xalao escribió:Donald Trump renuncia a su sueldo de 400k anuales:
http://m.independent.ie/world-news/nort ... 10328.html
Que envidia me dan los americanos por tener un presidente así.
Bitomo escribió:De la entrevista de ayer:
-No tocará el matrimonio gay
-Cambiará la reforma sanitaria de Obama, no la derogará
-No expulsará a los 11 millones de ilegales, sólo a los que tengan antecedentes penales
-El muro de México no se construirá, sólo levantará verjas en algunos tramos
Creo que muchos votantes van a ser estafados
dani_el escribió:Iron Xalao escribió:Donald Trump renuncia a su sueldo de 400k anuales:
Tranquilo que ese sueldo se lo va a cobrar de bajar impuestos a los ricos entre los que se incluye a si mismo.
Bitomo escribió:De la entrevista de ayer:
-No tocará el matrimonio gay
-Cambiará la reforma sanitaria de Obama, no la derogará
-No expulsará a los 11 millones de ilegales, sólo a los que tengan antecedentes penales
-El muro de México no se construirá, sólo levantará verjas en algunos tramos
Creo que muchos votantes van a ser estafados
Iron Xalao escribió:dani_el escribió:Iron Xalao escribió:Donald Trump renuncia a su sueldo de 400k anuales:
Tranquilo que ese sueldo se lo va a cobrar de bajar impuestos a los ricos entre los que se incluye a si mismo.
Puede bajar los impuestos igualmente sin renunciar a su sueldo, piensa antes de postear CHORRADAS.
10-10-10 escribió:Ponchera escribió:Una cosilla que me ha llamado la atención durante todo este proceso electoral... Los discursos de Trump pueden tener ciertos tintes de xenofobia (y digo ciertos tintes porque no querer que en tu casa entre alguien no significa que lo odias automáticamente como nos lo quieren vender) en cuanto al proteccionismo de lo nacional con respeto a lo extranjero, ¿pero racismo? No recuerdo a Donnie exaltar la superioridad de una raza sobre otra en todo lo que he visto de su campaña.
De la xenofobia al racismo hay una línea fina, pero bueno, si a Drumpf se la acusa de racismo es por que a flirteado varias veces con el líder del KKK
Iron Xalao escribió: piensa antes de postear CHORRADAS.
Ponchera escribió:10-10-10 escribió:Ponchera escribió:Una cosilla que me ha llamado la atención durante todo este proceso electoral... Los discursos de Trump pueden tener ciertos tintes de xenofobia (y digo ciertos tintes porque no querer que en tu casa entre alguien no significa que lo odias automáticamente como nos lo quieren vender) en cuanto al proteccionismo de lo nacional con respeto a lo extranjero, ¿pero racismo? No recuerdo a Donnie exaltar la superioridad de una raza sobre otra en todo lo que he visto de su campaña.
De la xenofobia al racismo hay una línea fina, pero bueno, si a Drumpf se la acusa de racismo es por que a flirteado varias veces con el líder del KKK
Hombre buscando KKK y Trump lo único que encuentro son flirteos del grupo en cuestión hacia Trump. Luego de un par de páginas de búsqueda lo único que encontré sobre la campaña de Trump refiriéndose hacia el KKK fue esto:
Donald Trump’s campaign rejects support of ‘repulsive’ KKK newspaper
dani_el escribió:@nicaro3 Es que eso ya se hace dentro de las posibilidades legales.
Pero has dicho algo asi como"fuera los que no se integren" y ese es un pensamiento peligroso.
10-10-10 escribió:El flirteo fue no desechar ese soporte des del principio, no le simportó ese soporte hasta que les cayeron las críticas.
Claro que después de cagarse en la tumba de un soldado americano muerto en guerra por ser musulman, negar lo gris que es drumpf en ese aspecto es ridículo.
IcemanSF escribió:dani_el escribió:@nicaro3 Es que eso ya se hace dentro de las posibilidades legales.
Pero has dicho algo asi como"fuera los que no se integren" y ese es un pensamiento peligroso.
Lo realmente peligroso es que entre al país gente sin ganas de integrarse ni de aceptar nuestras normas y con una cultura y unos valores propios de la edad media, o directamente gente que viene a delinquir aprovechando que nuestra justicia es de risa, y no hablemos ya de islamistas radicalizados que son terroristas en potencia... A toda esta gentuza se les da la patada y de vuelta a su país, y eso si consiguen entrar, que no deberían, entre otras cosas porque los primeros perjudicados son los inmigrantes que se integran y vienen a ganarse la vida honradamente, que son mayoría y que a veces se ven injustamente metidos en el mismo saco que los otros indeseables.
IcemanSF escribió:dani_el escribió:@nicaro3 Es que eso ya se hace dentro de las posibilidades legales.
Lo realmente peligroso es que entre al país gente sin ganas de integrarse ni de aceptar nuestras normas y con una cultura y unos valores propios de la edad media, o directamente gente que viene a delinquir aprovechando que nuestra justicia es de risa, y no hablemos ya de islamistas radicalizados que son terroristas en potencia... A toda esta gentuza se les da la patada y de vuelta a su país, y eso si consiguen entrar, que no deberían, entre otras cosas porque los primeros perjudicados son los inmigrantes que se integran y vienen a ganarse la vida honradamente, que son mayoría y que a veces se ven injustamente metidos en el mismo saco que los otros indeseables.
dani_el escribió:IcemanSF escribió:dani_el escribió:@nicaro3 Es que eso ya se hace dentro de las posibilidades legales.
Yo sigo viendo un problema (tan medieval como el radicalismo religioso) en la palabra integración.
¿Quién decide que es y que no es estar integrado? ¿Tu?
¿Si llevo un velo ya no estoy integrada en España?
¿Si rezo a Alá en vez de a jesusito ya no estoy integrado?
¿Si quiero hablar con mis hijos y amigos en mi lengua materna en lugar de en español ya no estoy integrado?
Y estoy de acuerdo en que si un extranjero viene de fuera y comete un delito grave se le expulse del pais (dentro de las posibilidades legales, hay veces en que no se puede por no saber su lugar de procedencia). Pero desde luego no pienso apoyar nunca el decirle a alguien: "oye, tu no estas integrado, largo de mi pais".