Donald Trump: Nuevo Presidente de EEUU

Microfil escribió:La globalización sólo entre países que tienen los mismos derechos laborales.
Si no es así. Bajan los salarios y aumenta la precariedad laboral. Se iguala por abajo y no por arriba.

A China le ha ido bien pero ya es hora de que afronte un aumento de los derechos laborales.

Todo movimiento de población es negativo para el país receptor en la inmensa mayoría de veces.
Las ideas deben emigrar no las personas.

La diversidad cultural a nivel mundial es más importante que la eficiencia económica porque proteje a la humanidad a gran escala.

Estoy dispuesto a pagar más por los productos importados si eso garantiza la continuidad histórica y cultural de todas las naciones e idiomas del mundo.

La globalización a la babalá destruye razas, naciones, idiomas y culturas.

Quiero conservar mi raza, etnia, cultura, idioma. El discurso multicultural es un fracaso. La escuela de Franfurkt es un fracaso.

Nada mas que decir [tadoramo]
Sí si, sois muy listos xD

Construir muros en la época donde la gente vuela sobre ellos.

Desarrollar ideales culturales que niegan las de otros en la época Internet, donde todo el mundo tiene acceso a la red y la información.

Propagar politicas retorcidas por vuestras ideas completamente subjetivas e intentar tener razón sin dudar de vuestro propio criterio.

xDDDD

Deberíais haber nacido en la edad media... el mundo es uno, ya no se pueden construir muros, vuestra doctrina de zona de confort no existe. Adaptarse o morir. Luchar por los vuestros y lo que os importa.
elblayet escribió:Yo que pensaba que si ganaba Trump sería apocalipsis y mira, nada nuevo bajo el sol. Por cierto se no ta que la política actual tiene tirón televisivo, ayer retrasmitieron hasta las de EEUU, en breve veremos las belgas, o Ucranianas [bad]

Bah ya lo dije en otro hilo, se nota que no conocisteis a Ronald Reagan, el cual afirmo que la URSS era el imperio del mal, Inició la guerra de las galaxias (la de verdad), eso de poner satélites con misiles. Y su gobierno legisló leyes tales como que el único coito legal y posible era entre hombre y mujer, nada de posturitas, la una posición aceptada el misionero y por supuesto nada de mamadas y mucho menos la sodomía. [looco]
Y estuvo dos mandatos y su vicepresidente G. Bush senior, fue su sucesor por otro mandato mas.
leonigsxr1000 escribió:A mi me hace gracia una cosa , todos los artistas decian que emigrarian si ganaba Trump , ahora ya no se van......ehhh , jaja que jodios

Pues mira, yo dije que si ganaba Rajoy me piraba de España y ya ves, 9 días me quedan para pirarme.

Si es que no se puede hablar [carcajad] [carcajad]
Reverendo escribió:
leonigsxr1000 escribió:A mi me hace gracia una cosa , todos los artistas decian que emigrarian si ganaba Trump , ahora ya no se van......ehhh , jaja que jodios

Pues mira, yo dije que si ganaba Rajoy me piraba de España y ya ves, 9 días me quedan para pirarme.

Destino¿?
Balo escribió:Sí si, sois muy listos xD

Desarrollar ideales culturales que niegan las de otros en la época Internet, donde todo el mundo tiene acceso a la red y la información.

Propagar politicas retorcidas por vuestras ideas completamente subjetivas e intentar tener razón sin dudar de vuestro propio criterio.

xDDDD

Deberíais haber nacido en la edad media... el mundo es uno, ya no se pueden construir muros, vuestra doctrina de zona de confort no existe. Adaptarse o morir. Luchar por los vuestros y lo que os importa.

El mundo será lo que nosotros queramos.

La globalización o este tipo de globalización se vende como inevitable para que la gente no luche y se rinda.

Que la realidad se adapte a nosotros es más inteligente que adaptarnos a ella.

El mundo será lo que nosotros queramos. Si queremos muros tendrá muros.

Lo que no puede ser es que la gente local no pueda decidir nada a la hora de la verdad.
epi99 escribió:
Reverendo escribió:

Destino¿?

Holanda.

Si, ya se que allí está la amenaza de Geert Wilders, pero espero que no salga de presidente en 2017...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues tengo un amigo que tiene un vecino mexicano en el jardin de al lado y va el tio y me dice que quiere levantar un muro... hay que....
Balo escribió:Construir muros en la época donde la gente vuela sobre ellos.

Para volar por encima de un muro necesitas El billete del avion, pasaporte y visado si vas a entrar a EEUU o una buena catapulta.

Balo escribió:Desarrollar ideales culturales que niegan las de otros en la época Internet, donde todo el mundo tiene acceso a la red y la información.

Corea del Norte y China son dos claros ejemplos de paises donde internet esta superlimitado. Lo de "No se puede poner puertas al campo" nos aplicable realmente.
Delian escribió:

Para volar por encima de un muro necesitas El billete del avion, pasaporte y visado si vas a entrar a EEUU o una buena catapulta.

es verdad, todos los kilos de cocaina de llegan ha estados unidos desde sudamerica pasan por la aduana con visado. [poraki]
elblayet escribió:Yo que pensaba que si ganaba Trump sería apocalipsis y mira, nada nuevo bajo el sol. Por cierto se no ta que la política actual tiene tirón televisivo, ayer retrasmitieron hasta las de EEUU, en breve veremos las belgas, o Ucranianas [bad]

Yo flipaba con la surface hub y las surface pro de los periodistas. [flipa] [flipa]
SaaMTricK escribió:
Delian escribió:

es verdad, todos los kilos de cocaina de llegan ha estados unidos desde sudamerica pasan por la aduana con visado. [poraki]

Y los mexicanos que recogen las cosechas también. Veo colas de "auténticos" estadounidenses ya apuntándose para sustituirlos cuando los echen [burla2]
El futuro se presenta curioso en europa,la extrema derecha en auge salvo españa donde el auge se llama podemos.En ee.uu guste o no trump no es de derechas ni izquierdas sino que es de él mismo por lo que es imprevisible.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
nicaro3 escribió:El futuro se presenta curioso en europa,la extrema derecha en auge salvo españa donde el auge se llama podemos.En ee.uu guste o no trump no es de derechas ni izquierdas sino que es de él mismo por lo que es imprevisible.

Curioso, por haber populismo de extrema derecha y de extrema izquierda. Pocos países o ninguno se salvan.
Microfil escribió:La globalización sólo entre países que tienen los mismos derechos laborales.
Si no es así. Bajan los salarios y aumenta la precariedad laboral. Se iguala por abajo y no por arriba.

A China le ha ido bien pero ya es hora de que afronte un aumento de los derechos laborales.

Todo movimiento de población es negativo para el país receptor en la inmensa mayoría de veces.
Las ideas deben emigrar no las personas.

La diversidad cultural a nivel mundial es más importante que la eficiencia económica porque proteje a la humanidad a gran escala.

Estoy dispuesto a pagar más por los productos importados si eso garantiza la continuidad histórica y cultural de todas las naciones e idiomas del mundo.

La globalización a la babalá destruye razas, naciones, idiomas y culturas.

Quiero conservar mi raza, etnia, cultura, idioma. El discurso multicultural es un fracaso. La escuela de Franfurkt es un fracaso.

Lo que te he puesto en negrita no es correcto.
Alemania ha aceptado inmigración irregular para crecer. España lo hizo en el boom inmobiliario y regularizaba la inmigración por millones. Los paises ricos con petróleo lo mismo de lo mismo. Inglaterra lo sigue haciendo porque son los que sacan el país adelante, los que cocinan en sus hoteles, los que preparan las camas, enfermeros, etc, etc porque los propios ingleses no trabaja ni lo quieren hacer que ya cobran por no hacerlo.
De hecho sin inmigración, no hay solución al pago de las pensiones de una pirámide poblacional invertida.

Lo dicho, es casi siempre más una solución salvo si el país receptor está enquistado económicamente.

Y sí, es cierto que la globalización ha de prohibir importar productos hechos con mano de obra precaria pero como no lo hacen, el consumidor ha de ser responsable con lo que compra y pocos lo hacen si eso implica rascarse el bolsillo.

La medida de Trump de obligar a apple a fabricar en USA es de aplaudir si lo consigue.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Talmente cierto. A muchos se les va la fueza por la boca, pero cuando llega el momento de dar el do de pecho... [qmparto] [qmparto] [facepalm]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
nicaro3 escribió:El futuro se presenta curioso en europa,la extrema derecha en auge salvo españa donde el auge se llama podemos.En ee.uu guste o no trump no es de derechas ni izquierdas sino que es de él mismo por lo que es imprevisible.

En España la extrema esa vive en los años 50, adorando a Franco y siendo muy catolica. En el resto de Europa todos condenaron el nazismo, el holocausto, los genicidios fuesen cual fuesen, y montones de cosas mas. Ademas la religion esta apartada de estos partidos ya que no la quieren ver ni en pintura, se apoya el aborto y muchas cosas mas porque aunsea extrema eso se vive en el siglo XXI y no a principios del XX. Hasta que España no se desaga de todo lo mencionado todo seguira igual para esos partidos. Ademas eso no es ultraderecha, eso es otra cosa

Sobre Trump, pues claro. por eso le tienen tanto miedo los grandes bancos mundiales, los bancos nacionales y centrales, JP Morgan y todos esos delicuentes que son los que estan en parte por detras de Hillary, la gentuza que controla el mundo haciendo titeres a los politicos y los paises. pero tambien haciendo esclavos a los ciudadanos creando los dos bandos de izquierda y derecha para que unos y otros se tiren los trastos a la cabeza.

Esa es la historia, por eso los medios tratan de intentar de la forma que sea que una persona como Trump sea visto como un loco o parecido, pero no sin antes ponerle el cartel de asesino sin tan siquiera ser aun presidente o cosas por el estilo, y en esto no solo esta la prensa, esta como quien dice toda la sociedad hipocrita en la que vivimos, desde actores, musicos, politicos, empresarios, corporaciones, fanaticos de todo tipo, etc. Hay un dicho que dice que el mundo en que vivimos es una basura envuelta en papel de regalo. Y lo peor son sus detractores que como se puede ver son los de derechas y de izquierdas al mismo tiempo ya que no encaja en ninguno de sus rollos y no puede ser objetivamente criticado por solo una parte de ellos.

Ahora Trump quiere que las empreas de Usa fabriquen en su pais para generar riqueza y emepleo a sus propios ciudadanos,...cual es el problema que se le ve a esto?, que un producto no lo fabriquen niños pequeños o algo asi?. La propia China deberia de tener un gobernante asi para que se acabase de una vez el esclavismo laboral en ese pais, como tambien los derechos y obligaciones de los trabajadores porque esos no son trabajadores, esos son esclavos, los esclavos de todo el planeta que fabrican nuestras cosas por un sueldo de risa y a costa de su salud.

Por estas cosas la gente que piensa asi no encaja en ningun sitio ya que no son ni de izquierdas ni de derechas.

Para terminar espero que nadie ponga trabas a la investigacion de Hillary y sea procesda y condenda por todo el daño que ha hecho, y de eso quien tenga que caer con ella que caiga tambien porque ahi hay de todo y de todos.

Una cosa mas, espero que Trump o alguien diga basta a los bancos nacionales, esos rateros manipuladores miserables.
gt362gamer escribió:

Curioso, por haber populismo de extrema derecha y de extrema izquierda. Pocos países o ninguno se salvan.

Llamar populismo a esos movimientos es desconocer bien lo que hay detrás.Aparte de que habrá que ver si podemos es extrema izquierda o no,de momento es la única oposición del paìs,sino estarìamos bien...
descoat escribió:
La medida de Trump de obligar a apple a fabricar en USA es de aplaudir si lo consigue.

Va a ser divertido ver a los apple fanboys pagar 25 mil euros por un teléfono [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo interpreto el mensaje de Trump como: "diga lo que diga que gane no depende de mi, así que me pongo a decir burradas que así al menos entretengo a la gente".
Microfil escribió:
Balo escribió:Sí si, sois muy listos xD

xDDDD

El mundo será lo que nosotros queramos.

La globalización o este tipo de globalización se vende como inevitable para que la gente no luche y se rinda.

Que la realidad se adapte a nosotros es más inteligente que adaptarnos a ella.

El mundo será lo que nosotros queramos. Si queremos muros tendrá muros.

Lo que no puede ser es que la gente local no pueda decidir nada a la hora de la verdad.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [oki]

Yo, desde luego, quiero muros y vigilados con perros asesinos sedientos de sangre.
Pues los muros, por altos que sean, no son la mejor protección.

Lo son a corto plazo, pero no solucionan el problema.

Ejemplo que puede parecer demagogo, pero que no lo es:

La mayoría de coltán del mundo viene del cuerno de África y es fuente de guerras, explotación infantil y mucho derramamiento de sangre.
La demanda no se cubre con el coltán de origen legal.

Pues oye, tampoco costaría tanto que las empresas no se vean cegadas por la codicia y que se compre ese coltán a los africanos de manera que parte de la riqueza se quede allí.

Si tu eres un africano y te ganas la vida, no vas a querer echarte al mar en una barca de plástico pensada para 20, con 500 personas metidas a bordo y una probabilidad significativa de morir.

Un poquito de redistribución de la riqueza. No hace falta ponerse en plan marxista. Simplemente con que parte de las riquezas se quedasen en los países de origen, marcaría una diferencia significativa.

Es sólo un ejemplo. El mensaje es que los muros no paran la desesperación.
Y tampoco paran el crimen. El que quiera delinquir, encontrará la manera de sortear el muro. El que esté desesperado porque sus hijos se mueren de hambre, atravesará el muro a cabezazos si hace falta.
nicaro3 escribió:
gt362gamer escribió:

Llamar populismo a esos movimientos es desconocer bien lo que hay detrás.Aparte de que habrá que ver si podemos es extrema izquierda o no,de momento es la única oposición del paìs,sino estarìamos bien...

Eso diría una persona de extrema derecha si le señalara que también hay populismo de extrema derecha...

Podemos es extrema izquierda. Igual que Tsiriza. Ya dijo Pablo en 2015 a Tsipras que aguantaran que ya llegaban ellos. Más claro agua.
Y si no me crees echa un vistazo a la biografía de los principales líderes de Podemos...
Delian escribió:

Balo escribió:Desarrollar ideales culturales que niegan las de otros en la época Internet, donde todo el mundo tiene acceso a la red y la información.

Corea del Norte y China son dos claros ejemplos de paises donde internet esta superlimitado. Lo de "No se puede poner puertas al campo" nos aplicable realmente.

y, aún así hay medios y si quieres la información al final la obtienes. Otra cosa es que la gente que intenta construir muros te oprima para no revelarte.
gt362gamer escribió:Podemos es extrema izquierda. Igual que Tsiriza. Ya dijo Pablo en 2015 a Tsipras que aguantaran que ya llegaban ellos. Más claro agua.
Y si no me crees echa un vistazo a la biografía de los principales líderes de Podemos...

¿Exactamente qué medidas comunistas ha hecho Syriza?

Sinceramente, decir que Podemos es extrema izquierda es comportarse como una caricatura fácil de rebatir. Supongo que es tu papel.
Los medios de información como siempre haciendo su trabajo, el Trump este no ha dicho nada peor que haya ya hecho por ejemplo Obama (deportaciones masivas por ejemplo) o Killary Clinton , por cierto no será lo mismo pero en la frontera con México ya existe un muro, empezado por Bush-Bill Clinton donde pierden la vida al año muchísimos mexicanos.
Interesante video

https://youtu.be/llGW61JOGoM?t=1142

miren lo que dice a partir del minuto 19
Reverendo escribió:Pues los muros, por altos que sean, no son la mejor protección.

Lo son a corto plazo, pero no solucionan el problema.

Ejemplo que puede parecer demagogo, pero que no lo es:

La mayoría de coltán del mundo viene del cuerno de África y es fuente de guerras, explotación infantil y mucho derramamiento de sangre.
La demanda no se cubre con el coltán de origen legal.

Pues oye, tampoco costaría tanto que las empresas no se vean cegadas por la codicia y que se compre ese coltán a los africanos de manera que parte de la riqueza se quede allí.

Si tu eres un africano y te ganas la vida, no vas a querer echarte al mar en una barca de plástico pensada para 20, con 500 personas metidas a bordo y una probabilidad significativa de morir.

Un poquito de redistribución de la riqueza. No hace falta ponerse en plan marxista. Simplemente con que parte de las riquezas se quedasen en los países de origen, marcaría una diferencia significativa.

Es sólo un ejemplo. El mensaje es que los muros no paran la desesperación.
Y tampoco paran el crimen. El que quiera delinquir, encontrará la manera de sortear el muro. El que esté desesperado porque sus hijos se mueren de hambre, atravesará el muro a cabezazos si hace falta.

Esto últimamente es mentira. Completamente falso.
La mayoría de los que llegan a Alemania, Italia o incluso España, vienen a por las paguitas que reciben por la cara. Muchos de ellos se quieren volver a sus países 'en guerra' cuando se les acaban las paguitas, o cuando ven que no se les regala un chalet y solo les regalan el alquiler de un piso, porque es demasiado poco para ellos.
Los hay que vienen porque se mueren de hambre, pero actualmente de estos los que llegan aquí son el 10% o menos.
@pitering
Bueno,su vicepresidente dice que la homosexualidad se cura con electroshocks y Trump empieza a perfilar a los jueces del Supremo y está plagado de antiabortistas, antiLGTB y anti todo.

Por lo demás, muy de acuerdo con que Hillary tampoco era una buena opción

@firesign
Cita una fuente que sustente esa afirmación de que sólo el 10% de inmigrantes lo hacen por necesidad.
Reverendo escribió:@firesign
Cita una fuente que sustente esa afirmación de que sólo el 10% de inmigrantes lo hacen por necesidad.

Cita tú una que diga lo contrario.

--------------------

Para todos los aún escandalizados : el muro entre EEUU y México ya existe. Lo construyó Bill Clinton:
http://www.lavanguardia.com/internacion ... trump.html
Reverendo escribió:@pitering
Bueno,su vicepresidente dice que la homosexualidad se cura con electroshocks y Trump empieza a perfilar a los jueces del Supremo y está plagado de antiabortistas, antiLGTB y anti todo.

Por lo demás, muy de acuerdo con que Hillary tampoco era una buena opción

@firesign

Bueno con Obama estamos viendo como la policía mata a negros día si y día también, y me parece que este señor a desastabilizado unos cuantos países, aparte de apoyar en su momento con la otra como secretaria de estado a un grupito que creo que ahora se le denomina ISIS sólo por el imperialismo atroz de sus políticas, pero vamos pequeñas minucias, comparadas con las chorradas que salen de la boquita del Trump, el malo es Trump, cuando en realidad ambos son penosos.Sinceranente con progres así, no me llama nada la atención que la gente al final vote a la derecha más xenofoba (bueno mejor dicho clasista)
En cuanto a Trump y la comunidad gay. http://m.lavoz.com.ar/mundo/donald-trum ... -travestis
@pitering Iba a escribir básicamente lo mismo, te doy un aplauso y no digo ni una más.
Balo escribió: y, aún así hay medios y si quieres la información al final la obtienes. Otra cosa es que la gente que intenta construir muros te oprima para no revelarte.

Claro pero ya son medios o ilegales o que poca gente conoce o sabe usar. Que porcentaje de la poblacion de un pais sabe lo que es una VPN?. También hay que tener en cuenta una cosa,si te conectas a una VPN, el ISP puede bloquearte la IP de la VPN, hay muchos medios para saltarsela, lo que pasa es que aqui estamos acostumbrados a todo el trafico libre y se restringen ciertas cosas. En corea del norte esta todo el trafico restringido y van permiten ciertas cosas, creo que es así si no me equivoco.
firesign escribió:
Reverendo escribió:@firesign

Cita tú una que diga lo contrario.

--------------------

Para todos los aún escandalizados : el muro entre EEUU y México ya existe. Lo construyó Bill Clinton:
http://www.lavanguardia.com/internacion ... trump.html

El que se ha inventado el porcentaje eres tu. Yo no tengo que demostrar que sea falso, sino tu demostrar que es verdadero.

Trump nació en la cara oculta de la Luna y es reptiliano. Demuestra que es falso
Findeton escribió:
gt362gamer escribió:Podemos es extrema izquierda. Igual que Tsiriza. Ya dijo Pablo en 2015 a Tsipras que aguantaran que ya llegaban ellos. Más claro agua.

Sinceramente, decir que Podemos es extrema izquierda es comportarse como una caricatura fácil de rebatir. Supongo que es tu papel.

Yo no entiendo extrema izquierda por comunismo literal, más bien son socialismo populista/socialismo del Siglo XXI. Hugo Chávez/Kirchner. Poco a poco cada vez menos libertad y poco a poco cada vez más Estado (no sólo más gasto sobre PIB, Dinamarca tiene un gasto sobre PIB enorme y tienen más libertad económica que aquí).

¿Qué programa presentó Hugo Chávez en 1998? No ponía precisamente que fuera a eliminar la propiedad privada o a cerrar los medios. De hecho decía que haría todo lo contrario a lo que después hizo.
@gt362gamer

Todas las libertades de las que disfrutamos en el mundo occidental la ganaron los "progres" que se dejaron la vida en la calle por ellos, luchando contra la aristocracia de entonces, muchos socialistas por cierto.

Si fuésemos por gente de tu ideología aún viviríamos en la fábrica donde trabajamos, y en tu caso además bien contento estarías
david6666 está baneado por "Game Over"
[url=https://postimg.org/image/fvp8thw0j/]Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gt362gamer escribió:
Findeton escribió:

Yo no entiendo extrema izquierda por comunismo literal, más bien son socialismo populista/socialismo del Siglo XXI. Hugo Chávez/Kirchner. Poco a poco cada vez menos libertad y poco a poco cada vez más Estado (no sólo más gasto sobre PIB, Dinamarca tiene un gasto sobre PIB enorme y tienen más libertad económica que aquí).

¿Qué programa presentó Hugo Chávez en 1998? No ponía precisamente que fuera a eliminar la propiedad privada o a cerrar los medios. De hecho decía que haría todo lo contrario a lo que después hizo.

Los fanatismos por ambos lados no son buenos,y el populismo,esa palabra es el miedo de los que ven como se les acaba el chiringuito.
gt362gamer escribió:Yo no entiendo extrema izquierda por comunismo literal, más bien son socialismo populista/socialismo del Siglo XXI. Hugo Chávez/Kirchner. Poco a poco cada vez menos libertad y poco a poco cada vez más Estado (no sólo más gasto sobre PIB, Dinamarca tiene un gasto sobre PIB enorme y tienen más libertad económica que aquí).

Para ti todo lo que no sea PPSOE es extrema izquierda. Poco tiempo te ha faltado para mencionar Benesuela.
Findeton escribió:
gt362gamer escribió:Yo no entiendo extrema izquierda por comunismo literal, más bien son socialismo populista/socialismo del Siglo XXI. Hugo Chávez/Kirchner. Poco a poco cada vez menos libertad y poco a poco cada vez más Estado (no sólo más gasto sobre PIB, Dinamarca tiene un gasto sobre PIB enorme y tienen más libertad económica que aquí).

Para ti todo lo que no sea PPSOE es extrema izquierda. Poco tiempo te ha faltado para mencionar Benesuela.

Para tí todo lo que no sea Podemos es derecha reaccionaria del ibex. Poco tiempo te ha faltado para mencionar Cebrián.

PD. pss, PP y PSOE son socialdemócratas, y Cs es socioliberal. De nada.

nicaro3 escribió:
gt362gamer escribió:
Findeton escribió:

Los fanatismos por ambos lados no son buenos,y el populismo, esa palabra es el miedo de los que ven como se les acaba el chiringuito.

Eso deben pensar los que votaron a Trump.
gt362gamer escribió:
Findeton escribió:Para ti todo lo que no sea PPSOE es extrema izquierda. Poco tiempo te ha faltado para mencionar Benesuela.

Para tí todo lo que no sea Podemos es derecha reaccionaria del ibex. Poco tiempo te ha faltado para mencionar Cebrián.

Pues no. Para mi todos los partidos del hemiciclo entran dentro de la amplia definición de socialdemócratas.

Solo que unos tienden hacia un lado y otros hacia otro lado. Y tengo claro hacia qué lado tiende el PPSOEC.
gt362gamer escribió:
Findeton escribió:Yo no entiendo extrema izquierda por comunismo literal, más bien son socialismo populista/socialismo del Siglo XXI. Hugo Chávez/Kirchner. Poco a poco cada vez menos libertad y poco a poco cada vez más Estado (no sólo más gasto sobre PIB, Dinamarca tiene un gasto sobre PIB enorme y tienen más libertad económica que aquí).

nicaro3 escribió:
gt362gamer escribió:
Findeton escribió:

Los fanatismos por ambos lados no son buenos,y el populismo, esa palabra es el miedo de los que ven como se les acaba el chiringuito.

Eso deben pensar los que votaron a Trump.[/quote]

Dime,como consigues pasar se una dimensión a otra??
gt362gamer escribió:PD. pss, PP y PSOE son socialdemócratas, y Cs es socioliberal. De nada.

Se lo pregunté un día hace semanas a un forero y aún estoy esperando respuesta. Dime UNA ley de índole social que haya promulgado el PP en su última legislatura. Una.
katxan escribió:
gt362gamer escribió:PD. pss, PP y PSOE son socialdemócratas, y Cs es socioliberal. De nada.

Se lo pregunté un día hace semanas a un forero y aún estoy esperando respuesta. Dime UNA ley de índole social que haya promulgado el PP en su última legislatura. Una.

No quitar las del PSOE por ejemplo.
Chistaco del día [+risas]. Venga, va, ahora en serio, dime UNA. Si tienes huevos.
No podía salir nada bueno, daba un poco igual quien ganara. Ya veremos como acaba.
katxan escribió:Chistaco del día [+risas]. Venga, va, ahora en serio, dime UNA. Si tienes huevos.

¿Mantener el enorme gasto público, los 3 millones de funcionarios y subirles el sueldo, te parece poco?

¿Qué pasa, que si existe un país con un Estado socialdemócrata y entra otro partido, tiene que hacer al menos una medida social para no ser turboneoliberal?¿Bajar puestos en libertad económica no es síntoma de socialdemocracia?
oscx7 escribió:Sobre Trump, pues claro. por eso le tienen tanto miedo los grandes bancos mundiales, los bancos nacionales y centrales, JP Morgan y todos esos delicuentes que son los que estan en parte por detras de Hillary, la gentuza que controla el mundo haciendo titeres a los politicos y los paises. pero tambien haciendo esclavos a los ciudadanos creando los dos bandos de izquierda y derecha para que unos y otros se tiren los trastos a la cabeza.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b457b.html
La quiniela de los altos cargos de Donald Trump: financieros, petroleros y millonarios

mmm si, tiene pinta de que se va a rodear de hermanitas de la caridad. Nada que ver con toda la casta habitual de ricachones, bancos, empresas....

Ya veremos si cumple sus promesas. Yo casi estoy deseando que lo haga, tengo hasta curiosidad.
El sistema neoliberal está definitivamente quebrado. No es algo que pase sólo en España. Los que han hecho política en esa dirección sabían que no estaban haciendo lo correcto, pero ellos verán por qué aún así seguían por ese camino. El descontento con el sistema crece y crece. La gente cada vez se fía menos de los políticos. Donald Trump se ha disfrazado de alguien que quiere romper un sistema que casualmente le ha hecho multimillionario y encima presidente de los EEUU. Pero en realidad lo que trae son "ideas" que hace tiempo que debieron de olvidarse.

Cuando las cosas van mal, nadie mira cosas abstractas. La gente no quiere hablar de economía, ni de palabras de más de seis sílabas. El discurso de echarle la culpa al extranjero ya caló en el pasado y ahora vuelve a estar de moda. Una ola con olor a rancio viene del norte hacia aquí.

En España todavía tenemos la suerte de que el partido más reaccionario del hemiciclo ha llegado arriba por haberse sabido disfrazar de demócrata ante los medios, mientras guiñan un ojo a los nostálgicos de tiempos de vergüenza. El día que en el PP se quiten del todo la careta será el día en que sepamos que éste será otro país donde las élites económicas prefieran un gobierno fascista (y por tanto racista, machista, elitista y todo el lote) a un gobierno que esté formado por gente que no sea de lo que yo llamo "el Club".

Por culpa de esa misma avaricia fue que los senadores demócratas estadounidenses eligieron a Hillary Clinton en vez de a Bernie Sanders. Estoy convencido de que este último habría evitado que Trump ganase esas elecciones. Pero el Partido Demócrata, ellos sabrán por qué, simplemente no quería contribuir a la transición económica que necesita el país para no acabar en la quiebra. El argumentario de Trump, como la de todos los de su calaña, será culpar a los extranjeros, tanto a los que están dentro de EEUU como a los que están fuera, con guerras organizadas en el nombre de sus cojones para "democratizar" países a los que expoliarán hasta la más mínima fuente de riqueza y a los que sumirán en una deuda impagable que los hará esclavos de por vida a los intereses de ese país. Vamos, lo mismo que lleva haciendo desde hace décadas, pero a ahora más a cara perro que nunca.

Y así hasta que lo que quede por robar esté en países potentes, y ya la tendremos liada. Es otro "defectillo" de la acumulación de riqueza. Y se ve venir de lejos, pero no sólo no van a hacer nada para evitarlo, sino que prefieren ir allí con tal de que la gente no vuelva a probar las mieles de cualquier cosa que se parezca aunque sea lejanamente a la justicia social y el bienestar. Si con eso cada vez más millones de personas se quedan sin casa (o sin piernas... o sin familia... o sin vida), pues qué le van a hacer. Mala suerte.
2313 respuestas