GUSMAY escribió:¿Porque hay tanta tension con lo del muro, si aqui tenemos uno con pinchos y todo?
¿Porque se monta tanto follon despues de que este señor alla salido democraticamente?
esto ultimo me parece ridiculo tantas protestas, las protestas debian haber sido en campaña para que no saliera, no ahora que ya ha ganado, y ¿por que se extrañan tanto los medios españoles si aqui paso lo mismo con el PP?
1) El muro no sólo es una barbaridad físicamente (una que quiere pagar con dinero de mi país, cabe destacar), sino también es un símbolo (porque muro ya hay, por cierto) después de haber llamado a mis connacionales criminales, violadores y lo peor del país.
2) Ganó, lamentablemente ganó. Eso sí, con hackeo de rusia de por medio y teniendo 3 millones de votos menos que la otra candidata.
Es un bully que ha estado enojado con México desde hace tiempo, recuerdo que hubo un escándalo con uno de sus negocios aquí donde dice que le robaron millones, desde entonces a generalizar e insultar a mi país, eso sí, en secreto a comprar mano de obra latinoamericana ilegal y productos de construcción chinos.
Soy el primero en decir que el presidente de mi país es un imbécil, pero al menos me alegra que la posición oficial del estado no sea de sumisión. Me alegra que haya cancelado la reunión de finales de enero (aunque haya sido después de la amenaza de Trump), porque sinceramente la dignidad estaría por los suelos.
Nada mal para un país de ladrones y violadores, que el país más poderoso del mundo le da tanto miedo en materia de trabajo e inversiones.
Evo Morales (que tampoco es que me caiga muy bien) ha hecho un llamado para que México mire hacia el sur en materia económica, y creo que deberíamos hacerlo.
Hablando de latinoamérica.. sí, México está lleno de contradicciones. Lamentablemente en cuestión fronteriza tratamos muy mal a los inmigrantes del sur, es algo que desconocía a detalle hasta hace unos meses y de lo que me he venido enterando poco a poco, es simplemente lamentable y un doble discurso.
De la misma manera, socialmente nos quejamos del racismo de Trump, pero deberiais venir y ver cómo la gente discrimina a quien tenga la piel más oscura o raíces indígenas, así de imbécil es mi pueblo en algunas cuestiones también.