Donald Trump: Nuevo Presidente de EEUU

Falkiño escribió:
Fuah pedazo chinatown en Toronto XD
Lo que sí es deducible por los carteles es que son inmigrantes de Hong Kong o de Taiwan, porque usan los símbolos tradicionales (en la República Popular China los símbolos son la variante simplificada). Me atrevería a decir incluso que son todos de Hong Kong porque la pronunciación que aparece escrita en algunos carteles es la romanización del cantonés y no del mandarín (lengua predominante en Taiwán en más del 98% de la población). Al ser de Hong Kong su integración es mucho más sencilla ya que per se provienen de una ex colonia británica con lo que ello supone.

Los símbolos simplificados son bastante recientes, mientras que algunas de estas comunidades tienen raíces en el siglo XIX, o exiliados tras la guerra civil, y durante el maoísmo la emigración estuvo restringida, así que la escritura tradicional es predominante en las comunidades exteriores, al menos hasta hace poco

Además las comunidades occidentales suelen provenir de Cantón.

Me pregunto cómo son las letras en el barrio Fondo de Santa Coloma. Probablemente cantonés simplificado.
Gurlukovich escribió:
Falkiño escribió:
Fuah pedazo chinatown en Toronto XD
Lo que sí es deducible por los carteles es que son inmigrantes de Hong Kong o de Taiwan, porque usan los símbolos tradicionales (en la República Popular China los símbolos son la variante simplificada). Me atrevería a decir incluso que son todos de Hong Kong porque la pronunciación que aparece escrita en algunos carteles es la romanización del cantonés y no del mandarín (lengua predominante en Taiwán en más del 98% de la población). Al ser de Hong Kong su integración es mucho más sencilla ya que per se provienen de una ex colonia británica con lo que ello supone.

Los símbolos simplificados son bastante recientes, mientras que algunas de estas comunidades tienen raíces en el siglo XIX, o exiliados tras la guerra civil, y durante el maoísmo la emigración estuvo restringida, así que la escritura tradicional es predominante en las comunidades exteriores, al menos hasta hace poco

Además las comunidades occidentales suelen provenir de Cantón.

Me pregunto cómo son las letras en el barrio Fondo de Santa Coloma. Probablemente cantonés simplificado.

Puede que el cantonés en Cantón use los kanjis (uso el nombre japonés porque olvidé el chino, creo que era hanyu xD) simplificados, pero en Hong Kong no (Taiwán tampoco los usa), y por influencia cultural es posible que en el mismo Cantón los sigan usando.
Ten en cuenta que en su vertiente escrita, no hay diferencias entre mandarín y cantonés, los símbolos son los mismos, en el mismo orden. La diferencia es hablada, con una pronunciación muy diferente, tanto que un hablante de cantonés y uno de mandarín no se entienden mutuamente, pero sí entienden un escrito que se hagan mutuamente.

Salu2!
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Donald regará el mundo de paz,amor y felicidad con su inmenso poder
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
melovampire escribió:
gt362gamer escribió:
Beta Reverse escribió:
Si cuando dices que el liberalismo económico ha fracasado te refieres a que el liberalismo económico ha llevado a la sociedad humana a su más alto nivel de bienestar, individualidad y desarrollo tecnológico y social de la historia a varios órdenes de magnitud por encima de cualquier sistema económico que haya habido antes, entonces sí, te doy la razón: el liberalismo económico ha fracasado.

Al margen de este tema y centrándonos en el hilo, es evidente que Trump es medio retrasado y eso se hace patente cada vez que le escuchas hablar. Habla primero y va a remolque de lo que acaba de decir después, es un completo ignorante de las cuestiones geopolíticas que involucran a su propio país y es un esclavo de su narcisismo y su sed de poder. Pero sin embargo, ha sido bien aconsejado sobre qué tenía que decir y cómo tenía que decirlo, y ha conseguido sintonizar con esa América industrial que jugó al capitalismo con China y perdió. A veces nos olvidamos que Estados Unidos no es solo Nueva York y Los Ángeles, y que 300 millones de personas son muchas personas.

[tadoramo]

Prueba:

Imagen

Pero en que quedamos?Todos los paises son liberales ahora? Ahora son todos socialdemócratas? No entiendo que me quieres decir con ese gráfico. No ha sido el liberalismo económico lo que nos ha llevado a eso.

¿Qué ha sido entonces? ¿El proteccionismo?

...

http://www.libremercado.com/2016-11-11/ ... ion-80576/

La causa es el libre comercio o globalismo, que es lo que defiende el liberalismo económico. Sin libre comercio ocurre por ejemplo la Autarquía Franquista.
Hola en breve iniciaremos la campaña de change.org con dos premisas:

-Que Donald no esté limitado al mandato de 8 años,sino a un mandato de 16 años

-Que se le permita acceder al botón rojo y usarlo sin la intervención de terceros

En breve paso el link para que firmeis.
nicaro3 escribió:Hola en breve iniciaremos la campaña de change.org con dos premisas:

-Que se le permita acceder al botón rojo y usarlo sin la intervención de terceros

Si cambias a Trump por Pablo firmo. Me da mucha confianza.
nicaro3 escribió:Hola en breve iniciaremos la campaña de change.org con dos premisas:

¿Que Donald? ¿Ronald McDonald o el payaso?
gt362gamer escribió:

Pablo iglesias?
Luceid escribió:

¿Que Donald? ¿Ronald McDonald o el payaso?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nicaro3 escribió:
gt362gamer escribió:

Pablo iglesias?

Por supuesto.
El que nunca llega a acuerdos extrajudiciales, porque si lo haces te demandan, ha llegado a un acuerdo por la estafa de su universidad, 25millones de dolares.

este va a hacer una buena limpieza en USA, limpieza de presupuestos.

http://www.abc.es/internacional/abci-tr ... ticia.html
Como para ir a vivir a Manhattan ahora, el tráfico va a ser peor que un rally

Trump, a Washington; Melania, a Nueva York
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Es increíble, el miedo que le tiene el establishment a Trump, que se dedican a sacar noticias donde no existe nada. Y solo se dedican a ensalzar, a toda la morralla política de la administración Obama, que ha sido el gobierno, que mas a desestabilizado el plantea, y que mas ha empobrecido a occidente.

Trump no puede ser tan malo, cuando George W. Bush, George Soros , o David Rockefeller no lo pueden ni ver XD

Imagen

Imagen

Imagen
Garranegra escribió:Es increíble, el miedo que le tiene el establishment a Trump, que se dedican a sacar noticias donde no existe nada. Y solo se dedican a ensalzar, a toda la morralla política de la administración Obama, que ha sido el gobierno, que mas a desestabilizado el plantea, y que mas ha empobrecido a occidente.

Trump no puede ser tan malo, cuando George W. Bush, George Soros , o David Rockefeller no lo pueden ni ver XD

Un tio que ha estafado hasta a estudiantes universityarios, y que va a nombrar como secretario de Defensa a un ex general al que apodan como "Perro Loco", no sé porque le tendríamos que tener miedo.

Si vamos, Obama ha sido un desastre, lo malo ha sido la banda de desgraciados que ha tenido en el Congreso, suya única finalidad ha sido decirle no a cualquier cosa que proponía.

A Trump no lo pueden ni ver ni medio pais, incluido muchos miembros de su partido.
me parece absurdo afirmar que cae mal a una serie de gente por ser anti-stablishment y no por ser un gilipollas al que han de soportar porque precisamente forma parte del mismo.
10-10-10 escribió:me parece absurdo afirmar que cae mal a una serie de gente por ser anti-stablishment y no por ser un gilipollas al que han de soportar porque precisamente forma parte del mismo.

es que además calificar a un tio como Trump como anti-stablishment es directamente tomar el pelo a la gente, cuando este individuo forma parte de el desde que nació.
Hereze escribió:
10-10-10 escribió:me parece absurdo afirmar que cae mal a una serie de gente por ser anti-stablishment y no por ser un gilipollas al que han de soportar porque precisamente forma parte del mismo.

es que además calificar a un tio como Trump como anti-stablishment es directamente tomar el pelo a la gente, cuando este individuo forma parte de el desde que nació.

Ya ves, con las petroleras y demás.
Tsss eh, y si resulta que al final no lo hace tan mal como presi?. [poraki]
Hereze escribió:
Garranegra escribió:Es increíble, el miedo que le tiene el establishment a Trump, que se dedican a sacar noticias donde no existe nada. Y solo se dedican a ensalzar, a toda la morralla política de la administración Obama, que ha sido el gobierno, que mas a desestabilizado el plantea, y que mas ha empobrecido a occidente.

Un tio que ha estafado hasta a estudiantes universityarios, y que va a nombrar como secretario de Defensa a un ex general al que apodan como "Perro Loco", no sé porque le tendríamos que tener miedo.

Si vamos, Obama ha sido un desastre, lo malo ha sido la banda de desgraciados que ha tenido en el Congreso, suya única finalidad ha sido decirle no a cualquier cosa que proponía.

A Trump no lo pueden ni ver ni medio pais, incluido muchos miembros de su partido.

La administración Obama, ha estado detrás de la desestabilizacion de todo el norte de África, y nos han puesto en un punto muy peligroso con Rusia.
Me hizo mucha gracia todo el tema de la primavera árabe, y lo inocente que es la gente, al tragarse semejante mierda. Como si fuese algo normal, que todos los gobiernos del norte de áfrica, cayeran casi al unisono, sin la intervención de algún país extranjero [carcajad], pero lo mas gracioso, es que caen justo cuando todos esos países, habían decidido ceder sus recursos naturales, a Rusia y China :-|

No se como va a salir Trump, porque aun no ha hecho nada, pero lo que si se, es que la administración Obama, ha sido la causante de la muerte de miles de personas, he creado el ISIS, ha fomentado el empobrecimiento de las clases medias, y quería seguir haciéndolo con el TTIP
Obama tenia dos cosas que pocos presidentes han tenido.

Carisma, y a todo el congreso en contra.
Eso no le hace buen presidente, aunque en ocasiones no le han dejado.
Garranegra escribió:
Hereze escribió:Un tio que ha estafado hasta a estudiantes universityarios, y que va a nombrar como secretario de Defensa a un ex general al que apodan como "Perro Loco", no sé porque le tendríamos que tener miedo.

La administración Obama, ha estado detrás de la desestabilizacion de todo el norte de África, y nos han puesto en un punto muy peligroso con Rusia.
Me hizo mucha gracia todo el tema de la primavera árabe, y lo inocente que es la gente, al tragarse semejante mierda. Como si fuese algo normal, que todos los gobiernos del norte de áfrica, cayeran casi al unisono, sin la intervención de algún país extranjero [carcajad], pero lo mas gracioso, es que caen justo cuando todos esos países, habían decidido ceder sus recursos naturales, a Rusia y China :-|

No se como va a salir Trump, porque aun no ha hecho nada, pero lo que si se, es que la administración Obama, ha sido la causante de la muerte de miles de personas, he creado el ISIS, ha fomentado el empobrecimiento de las clases medias, y quería seguir haciéndolo con el TTIP

Pero si los tenian muchos mas controlados antes que no ahora.
¿El empobrecimiento de las clases medias? quizás porque el tema de presupuestos depende del Congreso y este no ha tenido problema incluso con cerrar la administración con tal de joder a Obama.

Pero vamos, que un tio que se limpia el culo con billetes de 100 dólares está claro que va a gobernar para las clases bajas y medias.
@Hereze

Si claro, un gobierno con Hillary, apoyada por todas las gandes empresas, y amiga de la globalización, y deslocaloizacion de las empresas, va a mirar por la clase media, y trabajadora.
Garranegra escribió:@Hereze

Si claro, un gobierno,con Hillary, apoyada por todas las gandes empresas, y amiga de la globalización, y deslocaloizacion de las empresas, va a mirar por la clase media, y trabajadora.

será que la globalización viene de ahora, eso empezó hace ya años y años, y no precisamente bajo una presidencia demócrata.
Pero vamos a ver, ¿tú te crees que un tio cuyas empresas fabrican en México y contratan a inmigrantes para sus obras va a ser contrario a la globalización?

Lo de decirle a Apple y compañía que fabrique sólo en USA está muy bien, cuando esos mismos ciuudadanos que han votado eso vean como su nuevop iphone vale el doble, que no se quejen.
Hereze escribió:

Si claro, un gobierno,con Hillary, apoyada por todas las gandes empresas, y amiga de la globalización, y deslocaloizacion de las empresas, va a mirar por la clase media, y trabajadora.

será que la globalización viene de ahora, eso empezó hace ya años y años, y no precisamente bajo una presidencia demócrata.
Pero vamos a ver, ¿tú te crees que un tio cuyas empresas fabrican en México y contratan a inmigrantes para sus obras va a ser contrario a la globalización?

Lo de decirle a Apple y compañía que fabrique sólo en USA está muy bien, cuando esos mismos ciuudadanos que han votado eso vean como su nuevop iphone vale el doble, que no se quejen.

El gobierno de Obama, ha sido uno de los mayores impulsores de la globalización, pero a niveles nunca vistos, y si de algo se, es de esto, ya que me dedico a ello.

Trump no es de mi agrado, y se que no va hacer ni la mitad de las osas que promete, pero al menos, es la única persona que le pone cara de perro, a las políticas que están empobreciendo a la clase trabajadora.
De momento, el TTIP ya esta paralizado, y para mi ya es bastante mas, que todo lo que prometía la Vulpes de Hillary.
Garranegra escribió:
Hereze escribió:será que la globalización viene de ahora, eso empezó hace ya años y años, y no precisamente bajo una presidencia demócrata.

El gobierno de Obama, ha sido uno de los mayores impulsores de la globalización, pero a niveles nunca vistos, y si de algo se, es de esto, ya que me dedico a ello.

Trump no es de mi agrado, y se que no va hacer ni la mitad de las osas que promete, pero al menos, es la única persona que le pone cara de perro, a las políticas que están empobreciendo a la clase trabajadora.
De momento, el TTIP ya esta paralizado, y para mi ya es bastante mas, que todo lo que prometía la Vulpes de Hillary.

El TTIP está paralizado porque hay una oposiciópn muy fuerte en muchos paises como Francia y también cuenta con una oposición grande en el COngreso de los EEUU, tanto de republicanos como de demócratas.

El TTIP estaba muerto aunque hubiera ganado Clinton.

Además que es una contradicción en si misma que uno de los opositores a la globalización (Trump), sea de los que mas se ha benficiado de la misma
Gobalizacion, ricos vs pobres, explotacion de la clase trabajadora, capitalismo salvaje. Son cosas que no van a cambiar ganen democratas o republicanos, porque es Estados Unidos y alli gane quien gane esas cosas se mantendran siempre, en la misma proporcion.
Hereze escribió:
Garranegra escribió:
Hereze escribió:será que la globalización viene de ahora, eso empezó hace ya años y años, y no precisamente bajo una presidencia demócrata.

El TTIP está paralizado porque hay una oposiciópn muy fuerte en muchos paises como Francia y también cuenta con una oposición grande en el COngreso de los EEUU, tanto de republicanos como de demócratas.

El TTIP estaba muerto aunque hubiera ganado Clinton.

Además que es una contradicción en si misma que uno de los opositores a la globalización (Trump), sea de los que mas se ha benficiado de la misma

El TTIP se ha paralizado, gracias a las personas, con ideas diferentes a las políticas de Clinton, y la puntilla ha sido que ha ganado Trump. Si llega a ganar Hillary, no dudes, que poco a poco hubieran seguido por el camino del TTIP, para imponerlo, cuando menos nos lo esperemos.
Es curioso, que se hable de paralización del TTIP, justo cuando llegaban las elecciones de EEUU [carcajad] [looco]

Si claro, un gobierno con Hillary, apoyada por todas las gandes empresas, y amiga de la globalización, y deslocaloizacion de las empresas, va a mirar por la clase media, y trabajadora.

No, Hillary no lo va hacer, pero Trump tampoco.
Hereze escribió:

Obama fue un mal dictador. :p
Gurlukovich escribió:
Hereze escribió:

Obama fue un mal dictador. :p

Sobretodo eso.

Los republicanos tienen medio paralizado el Tribunal Supremo desde febrero que cascó un juez conservador, pero claro mejor lo paralizamos antes de ratificar a un juez propuesto por Obama.

Resultado: vuelven a ganar en el Congreso.

Y luego criticamos al votante medio español, pero anda que el norteamericano, no me extraña que la gente de la costa Este y Oste trata poco menos que como retrasados al resto.
Hereze escribió:Sobretodo eso.

Los republicanos tienen medio paralizado el Tribunal Supremo desde febrero que cascó un juez conservador, pero claro mejor lo paralizamos antes de ratificar a un juez propuesto por Obama.

Y luego criticamos al votante medio español, pero anda que el norteamericano, no me extraña que la gente de la costa Este y Oste trata poco menos que como retrasados al resto.

Eso me recuerda al cachondeo que hubo en el constitucional sobre la sentencia del estatut, con candidatos no renovados, recusados o muertos y no sustituidos. Pero bueno, ya pasa, sobretodo cuando las sentencias del tribunal son políticas, que todos intentan colocar un político.
Gurlukovich escribió:
Hereze escribió:Sobretodo eso.

Eso me recuerda al cachondeo que hubo en el constitucional sobre la sentencia del estatut, con candidatos no renovados, recusados o muertos y no sustituidos. Pero bueno, ya pasa, sobretodo cuando las sentencias del tribunal son políticas, que todos intentan colocar un político.

ya pero curiosamente en los EEUU eso sólo pasa cuando al frente del Congreso están los republicanos, cuando ocurrió una cosa similar durante la presidencia de Reagan, se aprobó.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Latinos VS. Donald Trump cortometraje
https://www.youtube.com/watch?v=Q__bSi5rBlw
Hereze escribió:ya pero curiosamente en los EEUU eso sólo pasa cuando al frente del Congreso están los republicanos, cuando ocurrió una cosa similar durante la presidencia de Reagan, se aprobó.

Pues a la primera opción de Reagan se lo cargaron. De hecho se puede decir que desde entonces elegir a los miembros ha pasado a ser un dolor de muelas.
Trump evita el traslado de Carrier a Mexico salvando un millar de empleos

La empresa de aire acondicionado Carrier acordó con el presidente electo Donald Trump mantener los 1,000 puestos de trabajo en Indiana que planeaba trasladar a Monterrey, según informó la misma empresa a través de su cuenta de Twitter.

En febrero pasado, Carrier anunció el cierre de dos plantas en Indiana para trasladar la producción a Monterrey; sin embargo, el anuncio fue criticado por Trump durante su campaña presidencial en abril pasado y la semana pasada anunció que dedicó parte del Día de Acción de Gracias a intentar convencer a la empresa para que no traslade su negocio a México.

Con la decisión dada a conocer este martes, el presidente Donald Trump avanza en el cumplimiento de su promesa para impedir que los empleadores muevan empleos fuera del país.

De acuerdo con el New York Times, el acuerdo será anunciado formalmente este jueves en una visita de Trump a Indiana.

Imagen
Troy_McClure escribió:Trump evita el traslado de Carrier a Mexico salvando un millar de empleos

La empresa de aire acondicionado Carrier acordó con el presidente electo Donald Trump mantener los 1,000 puestos de trabajo en Indiana que planeaba trasladar a Monterrey, según informó la misma empresa a través de su cuenta de Twitter.

En febrero pasado, Carrier anunció el cierre de dos plantas en Indiana para trasladar la producción a Monterrey; sin embargo, el anuncio fue criticado por Trump durante su campaña presidencial en abril pasado y la semana pasada anunció que dedicó parte del Día de Acción de Gracias a intentar convencer a la empresa para que no traslade su negocio a México.

Con la decisión dada a conocer este martes, el presidente Donald Trump avanza en el cumplimiento de su promesa para impedir que los empleadores muevan empleos fuera del país.

De acuerdo con el New York Times, el acuerdo será anunciado formalmente este jueves en una visita de Trump a Indiana.

Imagen

Este continúa con su espiral de racismo desenfrenado.. Mira que privar a sus vecinos del sur de tantos empleos no tiene perdón de Dios..
Espero que esto sirva para que mi gente deje de tener endiosado a los Estados Unidos (y a cualquier extranjero sólo por el hecho de serlo) y empecemos a consumir más en el país.

Ya no es simplemente el hecho de que "no nos quieran" en Estados Unidos (obviamente no hablo de su gente en sí, sino de la política de ese sujeto), sino que ya se acabó eso de ir a comprar a su país porque salga más barato, con el precio del dólar ya dejó de ser conveniente.

Irónicamente gracias a que el dólar está muy caro en mi país se está dando el fenómeno de estadounidenses viajando a ciudades como Tijuana a hacer sus compras, incluso sé de amistades que vienen de Los Ángeles a hacer las compras del mes por lo mucho que rinde su dinero aquí.

Si nosotros nos comportásemos como su gobierno lo hace... en fin. [+risas]
Wence-Kun escribió:Espero que esto sirva para que mi gente deje de tener endiosado a los Estados Unidos (y a cualquier extranjero sólo por el hecho de serlo) y empecemos a consumir más en el país.

Ya no es simplemente el hecho de que "no nos quieran" en Estados Unidos (obviamente no hablo de su gente en sí, sino de la política de ese sujeto), sino que ya se acabó eso de ir a comprar a su país porque salga más barato, con el precio del dólar ya dejó de ser conveniente.

Irónicamente gracias a que el dólar está muy caro en mi país se está dando el fenómeno de estadounidenses viajando a ciudades como Tijuana a hacer sus compras, incluso sé de amistades que vienen de Los Ángeles a hacer las compras del mes por lo mucho que rinde su dinero aquí.

Todavía no escucho que hayan sacado a patadas a ningún extranjero; incluyendo latinoamericanos, por ir a hacer negocios o compras de forma LEGAL a los Estados Unidos, al menos que me estés comparando eso con la inmigración ILEGAL claro..
Ponchera escribió:
Wence-Kun escribió:Espero que esto sirva para que mi gente deje de tener endiosado a los Estados Unidos (y a cualquier extranjero sólo por el hecho de serlo) y empecemos a consumir más en el país.

Todavía no escucho que hayan sacado a patadas a ningún extranjero; incluyendo latinoamericanos, por ir a hacer negocios o compras de forma LEGAL a los Estados Unidos, al menos que me estés comparando eso con la inmigración ILEGAL claro..

A ver, aclaro de manera más explícita:

Me refiero a su mensaje que ha elevado el discurso racista a algo más aceptado en la sociedad, aquella imagen que como dijo México "envía" a sus violadores y delincuentes, o como cuando dijo hace poco que no consideraba que un juez estuviera apto para su puesto por ser de ascendencia mexicana.

Sé de sobra que si vas de compras de manera legal no pasa nada o no debería de pasar. Yo mismo iba todos los años en estas fechas, realmente no hay ganas de renovar la visa y menos con el precio del dólar en mi país como está.

Repito, me refiero a su discurso y cómo mucha gente con ese tipo de pensamientos ahora se siente más poderosa.
Troy_McClure escribió:Trump evita el traslado de Carrier a Mexico salvando un millar de empleos

Imagen

A lo mejor peco de ignorante, pero ya puede Trump tomar decisiones? No era que hasta Enero no hacía el traslado a la Casa Blanca?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ygriega escribió:A lo mejor peco de ignorante, pero ya puede Trump tomar decisiones? No era que hasta Enero no hacía el traslado a la Casa Blanca?

eso no fue ninguna decisión presidencial, creo que ni ahora ni nunca puede obligar a una empresa a irse o quedarse, eso solo fue un acuerdo entre amigos de que la empresa esa no se fuera del país,
más que de amigos, le debió prometer algo, algún incentivo o esas cosas para el siguiente año, pues ya está electo

Imagen

Está claro que tramp no es lo que nos han vendido
nicaro3 escribió:

Imagen

Está claro que tramp no es lo que nos han vendido

Tú espera un tiempo...

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/803567993036754944

“A nadie debería permitírsele quemar la bandera americana - si lo hacen, debe haber consecuencias - quizá la pérdida de la ciudadanía y un año de prisión”
Pues al final Mitt Romney va a tocar teta. En 2008 no consiguió ganar a McCain en las primarias y en 2012 no consiguió vencer a Obama en las presidenciales, pero ahora será el Secretario de Estado pese a haber sido de los críticos más duros contra Trump.

Imagen

A mi siempre me pareció que era uno de los mejores candidatos de la historia del Partido Republicano, un candidato centrista capaz de unir votos y con mucho carisma. Lo que pasa es que ganar a Obama era misión imposible. Ni siquiera McCain pudo acercarse a Obama en 2008. Aquí se intentó vender a McCain como un viejo lerdo de otra época, pero en USA es un respetadísimo héroe de guerra, no era tan mal candidato como se quiso vender en los medios españoles. Sin embargo Romney en 2012 consiguió reducir a la mitad la distancia con Obama. Yo creo que de haberse enfrentado a cualquier otro demócrata habría ganado.

De todas formas es curioso que Trump nombre en los puestos más importantes a gente moderada, centrista y parte del establishment como Mitt Romney en lugar de, por ejemplo, uno de sus grandes valedores en campaña, el también conocido Rudy Giuliani, ex-alcalde de Nueva York. Lo del idiota de Mike Pence como vicepresidente es menos llamativo porque va a pintar menos que una mona.

Esto hace prever que en el futuro puede haber dimisiones importantes en el gobierno porque si Trump va por el camino que dijo en campaña toda esta gente le va a dimitir. Pero claro, no nombras a alguien sabiendo que te puede dimitir. Así que una de dos, o Trump ya ha decidido cambiar el rumbo, la campaña fue solo palabrería y cuando gobierne no hará nada de su programa más polémico. O bien tiene la inmensa confianza en sí mismo de que será capaz de hacerles un Negan a todos estos Ricks: "Te he metido el pito hasta la garganta y tú me has dado las gracias". La verdad es que sería divertido ver sacar a pasear a Lucille.
(mensaje borrado)
Si es cierto que Trump tiene todas esas armas de presión sobre Mexico no veo tan imposible aquella bravuconada de que el muro no solo se iba a levantar sino que además lo iba a pagar Mexico.
(mensaje borrado)
Trump puede sacar a EEUU del tratado, pero para poner aranceles necesita al congreso. Los narcos podrían controlarlos legalizando las drogas.
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kiokogodai escribió:ya que según el esta es una "oportunidad para México" pero todos nos preguntramos ¿oportunidad para que?

para no depender tanto de EEUU, aunque eliminen el TLC seguirá todo igual pero más caro, tanto para México como para EEUU
siempre dicen que el segundo país comercialmente hablando para EEUU es México, igual tampoco le conviene
lo malo son las diferentes mentalidades, y a los mexicanos les falta mucho
2313 respuestas