Donde comprar Assassin's Creed

14, 5, 6, 7, 8
WaSm escribió:ME CAGO EL LA PUTA DE OROS Y EN LA PUTA MS!!!!! NO ESTOY DISPEUSTO A PAGAR 90PAVOS POR UNA CAJA DE "MIERDA" CON SU FRANJA AMARILLA!!!!!!!!

acabo de llamar al game y les e dicho que me consiguen una edicion coleccionista sin la franja o no les compro el juego y me an dicho que mirarian haber que peuden hacer(conozco a los del game(empleados y jefe de tienda)

esta claro que tienen que dar una solucion...que como no la den....madre mia

PD:tenemos que currarnos un correo y mandarlo todos al ubi...

Pillate la normal como voy a comprarla yo despues del cachoendeo de las bandas, que se meta microsoft las bandas por el culo.
Yo voy a recoger luego mi edicion normal que me llamaron esta mañana pero vamos me parece vergonzoso a los que tienen reservado o se han pillado la coleccionista, primero por no ser ni metalica y luego esa franja, lamentable....
Vaya cagada lo de la franja... devos a patadas es lo que veo.
WaSm escribió:ME CAGO EL LA PUTA DE OROS Y EN LA PUTA MS!!!!! NO ESTOY DISPEUSTO A PAGAR 90PAVOS POR UNA CAJA DE "MIERDA" CON SU FRANJA AMARILLA!!!!!!!!

acabo de llamar al game y les e dicho que me consiguen una edicion coleccionista sin la franja o no les compro el juego y me an dicho que mirarian haber que peuden hacer(conozco a los del game(empleados y jefe de tienda)

esta claro que tienen que dar una solucion...que como no la den....madre mia
PD:tenemos que currarnos un correo y mandarlo todos al ubi...

¿Y qué tiene que ver M$ en esto? La culpa es de UBI no de M$.
M$ no es ninguna santa pero aprended a diferenciar y no a criticar a quién no tiene nada que ver.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Haber si ubi nos arregla lo de la franga amrailla, mientras yo la meto en la pre order y keda de lujo de metal jajaja ya ke no viene caja de metal en la coleccionista y el dvd preorder pc ke le den lo dejo fuera.
Acabo de llamar al Game para cancelar la Edi. Col. Me parece un timo pagar 92 eurazos por solo el juego y la figura. Y encima la carátula con la banda y de plástico.....
Unas fotillos

Más allá de oblivion...

Imagen

Las fachadas de los edificios son fotorealistas
Imagen

"Joder, llevo toda la mañana recogiendo puñeteros estandartes de tejado en tejado, estoy hecho polvo, necesito un piti...."
Imagen

Fijaos en la madera del portalon y en la textura de las rocas....
Imagen

"Coooño, desde aquí veo mi piso en cullera"
Imagen
Yo también me iba a pillar la E.C. pero al final me quedo con la normal, la figura es horrible y la caja peor aún, mola mucho más la Pre-order [chiu]
Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar.

Resulta que tengo una EC reservada en FNAC Leganés. Yo dejé 5€ de señal hace un mes. Bueno, pues viendo como está el tema, quiero saber si me pondrán problemas en NO llevarme la EC y coger la edición normal.
Deben devolverme los 5€ de anticipo y venderme una edición normal o ya pagué y no hay solución ?

Thanks!
A mi también me jode la franja, pero no pienso anular mi reserva porque al fin y al cabo lo que me interesa es el juego no una carátula que va a estar tapada en la estantería o guardada en la caja de edición coleccionista.
Jode, sí y os entiendo (ya que te gastas 90€ por lo menos careátula normal), pero lo que importa es el "contenido" no el "continente".
Joer, yo pensaba que solo era mi versión coleccionista, porque el colega del game me dice que "a ellos" les ha llegado así.
No me ha gustado la figura, así que me he traido la edición normal.
Phellan_Wolf escribió:A mi también me jode la franja, pero no pienso anular mi reserva porque al fin y al cabo lo que me interesa es el juego no una carátula que va a estar tapada en la estantería o guardada en la caja de edición coleccionista.
Jode, sí y os entiendo (ya que te gastas 90€ por lo menos careátula normal), pero lo que importa es el "contenido" no el "continente".

Es obvio que quien compra una edición especial quiere algo más que el contenido, porque el juego rara vez es distinto en una versión y otra. Quien paga por una edición especial quiere eso, algo especial, y no una franja amarilla en mitad de la portada.
es que esa puta franja amarilla es de los bundle versión.

no me jodais que pedazo de cagada [lapota] [lapota]
¿Alguien sabe algún sitio en Sevilla donde aún quede ediciones coleccionistas para la 360?

Estoy harto de llamar Games y MM, en los Games me dicen que solo las ha recivido uno y en el MM que no van a recivir la EC...

Menuda mierda se traen entre manos las compañias lanzando solo 2 edicones para toda España...
A mi me han llamao para decirme q pase a buscarme mi edicion coleccionista pero les he dicho q se la vendan a otro, q prefiero la normal ya q la cagada d la franja.... i sin caja metalica....
wako escribió:Es obvio que quien compra una edición especial quiere algo más que el contenido, porque el juego rara vez es distinto en una versión y otra. Quien paga por una edición especial quiere eso, algo especial, y no una franja amarilla en mitad de la portada.

Raramente es distinta, pues ale ya tienes distinción un rayote amarillo distingue la coleccionista de la normal [qmparto]
En serio Wako, lo comprendo porque yo también colecciono, pero es algo de lo que voy a pasar pues al fin y al cabo, es la que lo distingue de la normal ( a parte del muñeco claro está).
Lo que si me hubiese gustado, es otro tipo de caja, pero ahí Ubi ha estado muy cuca y lo que iba en principio a formar parte de la EC, lo han separado y lo han convertido en un preorder pack limitado para asegurarse la venta anticipada del título. Han sido realmente hábiles los muy cabronazos.
Alfinal creo que voy a pasar de la coleccionista, acabaré pillándome la normal y si puedo me buscaré la figura por algún lado y si no pues como que me da igual.
alguien sabe por madrid dond se puede comprar la figura?
por si a alguien le interesa pillar la edicion coleccionista , en el Fnac del plaza norte (S.S.Reyes) tenian unos 20 o asi colocados en la estanteria

Salu2
En el fnac de sevilla había 4 ediciones coleccionista esta misma tarde, parece ser que tan tan limitada no ha sido [Ooooo]

Ostras vaya putada lo de la franja, joder como la que me hayan mandado desde play.com venga en caja normal y así me voy a cagar en todo lo cagable [enfa] .

En el anuncio especificaba lo de la caja metálica y algunas cosas más.

Valiente cagada la Ubi, y la figura a mi personalmente, que la he visto en fnac no me llama nada nada nada.
Pos yo ya tengo la edicion normal, porque en el Fnac de diagonal Mar aun no habian llegado la Edicion Coleccionista y total pa la figura, y esa caja, no he querido esperar y me he llevado la normal.

Ahora a viciarse!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Bueno no tiene palabras lo de la franja amarilla.
He tocado la caja de la figura y he visto a Altair y la verdad, es chula, pero... es enorme, no tiene demasiado detalle y casi que parece que te venden una figurita de McFarlane con el juego que comprar tú una ed. de coleccionista.

Ni siquiera sé si la caja será metálica, pa mi que no.

Por cierto en Game solo tenían hoy la de ps3, la de xbox 360 tuve que ir a buscarla al media markt (70 napos).

Y si a alguien le interesa, en el alcampo tienen el Jericho de xbox 360 a 59 euros (en todas partes lo había visto por 70).
Hola, compañeros. Pregunté junto a otro usuario unos posts más atrás si el juego de Play-Asi (es decir, la versión NTSC) venía con voces en castellano.

¿Alguien ha probado esa versión y puede ayudarnos? Muchas gracias.
Yo he ido a FNAC ( donde tenían MONTONES de ediciones de coleccionista a la venta ) y he cancelado mi reserva para llevarme la edición normal.
Según el de la tienda, no he sido el único, pues la cagada de Ubi ha sido tan grande, que mucha gente se ha arrepentido.

Entre el precio, la ausencia de disco extra, caja metálica y demás, se han lucido.

Y lo mejor de todo es que es de las pocas EC que han sacado a puñados para que no faltara a nadie!!! Y se las van a comer con patatas!!! [qmparto]
Josemax escribió:Hola, compañeros. Pregunté junto a otro usuario unos posts más atrás si el juego de Play-Asi (es decir, la versión NTSC) venía con voces en castellano.

¿Alguien ha probado esa versión y puede ayudarnos? Muchas gracias.

Eso, a mi tambien me interesa, a ver si alguien lo sabe.

Saludos.
Bueno, finalmente me lo termine de pasar ayer el juego ...... y efectivamente, despues de matar a los 3 o 4 primeros jefes ......... el juego entra en una espiral de monotonia, que no la aguanto ni de coña.

Tener que repetir las mismas cosas tantas veces, te sacar de tus casillas...., como la han cagado en ese sentido, que pena.
Yo al final he cogido la edicion limitada,me avisaron de game y solo habian recibido una y gracias a que hice el preorder si no no me habrian avisado.
Creo que no han sacado tantas unidades como decis de esta edicion limitada,al menos en mi ciudad no las hay.

Sobre la franja amarilla yo ya he escrito un mail a Ubisoft de protesta,a ver que me dicen.
Ya os contare si me contestan...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
De vergüenza, un autentica vergüenza.

A parte de venir en una caja de plastico viene con la franja amarilla que pone:" Prohibida su REVENTA", pero lo peor es que viene una foto en la caja de fuera (la de carton), donde sale la figura y la caja con la cartula normal, sin la franja amarilla.

Mañana voy a llamar a la OMIC a ver si les puedo meter un puro por publicidad engañosa.
A ver, a los que se quejan de que no tienen caja metalica, la caja si la tienen, pero tenian que hacer preorder, yo la hice y tengo la caja metalica, pero los de los comercios se lo han montado de tal forma que han dado sus ediciones de coleccionista a sus amigos y yo me he quedado sin la mia y eso que tengo la caja metalica de la edición de coleccionista con el disco de bonus ese cutre.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Shinjitu escribió:A ver, a los que se quejan de que no tienen caja metalica, la caja si la tienen, pero tenian que hacer preorder, yo la hice y tengo la caja metalica, pero los de los comercios se lo han montado de tal forma que han dado sus ediciones de coleccionista a sus amigos y yo me he quedado sin la mia y eso que tengo la caja metalica de la edición de coleccionista con el disco de bonus ese cutre.

Pero no hablamos de esa caja, hablamos que segun Ubisoft, la caja donde iba a ir el juego junto a las instrucciones, seria metalica, como la del Bioshock, pero no ha sido asi, han puesto una caja verde normal y para mas inri la caratula lleva una bonita franja amarilla que pone "Prohibida su reventa", pero lo curioso es que en la caja de carton donde va todo metido (figura y juego), hay una foto que sale, la figura con la caja del juego, y curiosamente esta no lleva banda amarilla.
Shinjitu escribió:A ver, a los que se quejan de que no tienen caja metalica, la caja si la tienen, pero tenian que hacer preorder, yo la hice y tengo la caja metalica, pero los de los comercios se lo han montado de tal forma que han dado sus ediciones de coleccionista a sus amigos y yo me he quedado sin la mia y eso que tengo la caja metalica de la edición de coleccionista con el disco de bonus ese cutre.

Yo no me quejo de que no tenga caja metalica(aunque tambien deberia de habela llevado) lo que me frustra es que la caratula venga con la franja amarilla como si se tratara de una edicion economica o perteneciera a un pack de consola,con lo cual al no tener caja metalica y la caratula venir con la franja me parece el colmo de los colmos.
Yo ya he mandado mi queja a los de Ubisoft por si acaso.

Sobre lo del preorder; al que hizo la reserva y pago el preorder le deberian haber conseguido una edicion limitada,habiendo hecho la reserva y pagando,en teoria tendrias derecho a una unidad,eso es lo que me han comentado a mi.
En mi caso yo la he conseguido gracias a haber comprado el preorder ya que en el game donde lo hice solo les ha llegado una unidad(la mia) y sino hubiera hecho la reserva no se la mandaban.
lo de la caja metalica,era promocion de exclusiva de GAME.
Pero la gente no protesta por eso,protesta porque ubisoft prometio caja metalica como la de Bioshock,de echo estubo un tiempo puesta en la web oficial de AC,y la quitaron misteriosamente hace poco [poraki]

Lo de la banda amariila,ya lo avise.Es una estafa en toda regla,paso de pagar 30€ SOLO!!!! por una figura. [nop]

De hecho,ni me he comprado el juego,si es Region free lo pedire a playasia despues d las fiestas,y sino pues de segunda mano.
Yo ya no paso por el aro,nos tratan como a jilipollas,el PES2008 lo mande a tomar por culo,y a este nisikiera lo he mirado.
Tengo una duda el Assassin´s lo estan vendiendo por ahi a 60€??
Es que veo que posteais que la diferencia de precio son 30€ de la limitada a la nomal y no me cuadra.
En game donde he comprado la mia:
Limitada 89,95 - 69,65 la normal = diferencia 20€
Aclararmelo please.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recibida contestación de Ubisoft:

Antes de nada, queremos agradecerte la confianza puesta en nosotros a la hora de adquirir la Edición Limitada de nuestro producto, Assassin’s Creed™, ya que somos conscientes de que son muchos meses de espera para poder conseguirlo el día de su salida a la venta.

Te escribimos para comunicarte que hemos recibido tu queja sobre la carátula del juego que se incluye en la Edición Limitada y para hacerte saber que estamos trabajando en posibles soluciones, totalmente gratuitas para ti. Nos pondremos en contacto contigo en el transcurso de la semana que viene.

Finalmente, queremos pedirte disculpas por los trastornos que esto te pueda haber causado.

Un saludo,

Departamento de Atención al Cliente de Ubisoft.
Me acaban de responder tambien a mi con el mismo mensaje.
Es esperanzador ya que por lo menos se ve que tienen en cuenta nuestra opinion y nuestro malestar.
A ver que nos dicen la semana que viene...
yo creo que nos mandarán una caratula nueva, y sería todo un detalle alguna cosilla más por las molestias...
sware86 escribió:yo creo que nos mandarán una caratula nueva, y sería todo un detalle alguna cosilla más por las molestias...

Yo tambien e recivido el mail, no estaria mal una cajita metalica de guais no? xD JAJAA [rtfm] [rtfm]
Yo tambien pienso que sera la caratula normal lo que nos envien,pero os imaginais que vayan mas alla y envien una caja metalica o algo por el estilo.
Ya veis que en el mensaje de respuesta pone "posibles soluciones"
Soñar despierto no cuesta,no?
A ver que nos dicen,estoy impaciente.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
ya me a llegado el correo de ubi como a todos los que nos quejamos de la caratula,minimo creo que nos enviaran una JAJAJa haber si es verdad.
Shante escribió:Spoiler del 15

Entro en el hilo para enterarme un poco de como está el tema y va y me destrozan la historia de esta forma...hay una cosa llamada spoilers!
el spoiler es muy dificil de usar para esta gente, quizá sus antepasados no tenían la memoria necesaria para poder usarlo, y en su adn ha quedado grabado sólo la información necesaria para convertirlo en un payaso.
stivenkosner escribió:ya me a llegado el correo de ubi como a todos los que nos quejamos de la caratula,minimo creo que nos enviaran una JAJAJa haber si es verdad.

Si fueras tan amable de ponerme la dire de correo para poder quejarme yo también. ES UNA PUTADA

Saludos
Si bueno, pero lo más frustrante es que dejé de entrar en el hilo oficial para que no encontrarme con ningún sujeto de estos que van contando la historia por ahí, y me he metido en este para ver como está el tema de "Donde comprarlo", para saber si ya lo venden en todos los sitios y tal...y va y me destripan la historia principal!!!
Caguen tooooooo!!!
bueno, te han destripado un poquillo del intro, pero la verdad es que jode un cojón.

a mí me pasa lo mismo, estoy jugando y en el hilo oficial veo gente que se lo ha pasado y me temo que me cascan el final del juego.
Shante escribió:[tomaaa] tanto rollo por una caratula....lo importante es lo que tiene dentro...por cierto estoy terminando el juego jejeje [chiu]
Aunque vaya no me imagine que la trama del juego empezara en la epoca actual y que de hay fueras al pasado....que wapo eso de que la memoria de nuestros antepasados se guarde en tu adn no? ....
Weno llevo asesinados 6 de los 9,,,ya os contare cuando acabe

Ya te vale, en fin ... deberías de ganarte un baneo por machacarle el juego a la mitad de la gente.
Alguien me opeude decir la dire de ubi para quejarme por la franja amarilla de la portada.

Saludos
pinaculo escribió:a mí me pasa lo mismo, estoy jugando y en el hilo oficial veo gente que se lo ha pasado y me temo que me cascan el final del juego.

Yo desde que lo compré hago lo posible por no entrar en el hilo oficial. Menos mal que lo que ha contado ya lo había visto...
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8