Donde comprar Assassin's Creed

1, 2, 3, 4, 5, 68
Los de la game son unos chupa les suele pasar que nos les dejan sacar los juegos y luego claro esta que venden mas los que pegan la campanada.
wako escribió:Mi copia ya está en casita:

Imagen

Ya ves en total tienes un juego que cabron.
Yo creo,q si el corte ingles ha dado ya el pistoletazo de salida,las otras tiendas(game,gamestop..)tienen q vender el juego ya.No es lo mismo q lo venda un videoclub pequeñito,a q lo haga una empresa tan grande como sta.Yo espero q esta tarde lo vendan ya en todos lados...no??..igual es un deseo solo,pero...
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi la GAME me a dicho que mañana lo tienen y que les llegaran 3 0 4 edciones coleccionista y yo con el preorde, que pase lo mismo que el BIOSHOCK ,no melo puedo creer tengo 2 reservas diferentes al final me quedare sin JAJAJA,si lo encuentro en otro sito que les den siempre con la misma historia,ya me costo conseguir el preorder a un teniendo lo reservado meses antes.
Yo también tengo mi copia ya.

Comprada en Madrid en un bazar de la calle Antonio Lopez.

Si quereis os pongo la direccion y el teléfono.

Saludos.
si alguien sabe algo de murcia. que lo diga. yo esta tarde ire al ECI. a ver si hay suerte.

esta mañana pase por el ECI de murcia y todavia nada. aunque supongo que lo sacaran por la tarde como suelen hacer.

Saludos.
Que precio tiene en ECI?
En Sevilla nada no???Yo solo conozco GameStop,Game,Corte Ingles, en todos esos hasta mañana nada, en Sevilla no hay bazares o que???? xDDD
acabo de venir del impact de alcorcon. me dijo la tia de alli que le quedaban un monton de copias. llamad antes por si acaso para que os lo guarden.
He llamado a un Game de aqui y me a dicho que puede que lo pongan esta tarde a los de reserva pero que posiblemente lo saquen mañana }:/
por valencia sabe alguien como esta la cosa?
Yo tmb soy valenciano y las cosas andan mal...

Donde yo lo compro todo, en Gameshop, hasta mañana nada porque no lo tienen (de hecho curro ahi y es veridico que no está).

En los Corte ingles que he llamado me han dicho que les llega mañana, igual que los Opencor.

He llamado a 2 carrefour y tampoco....
laplaga escribió:En Sevilla nada no???Yo solo conozco GameStop,Game,Corte Ingles, en todos esos hasta mañana nada, en Sevilla no hay bazares o que???? xDDD

¿En que Corte Ingles has mirado?
ubn escribió:
¿En que Corte Ingles has mirado?

En el de Nervion,Duque y San Juan.
Hola,

Yo vengo ahora mismo de ECI de Campo de las Naciones (Madrid) y me ha dicho el tio que hasta mañana no lo ponen a la venta...

Saludos
alguien sabe donde lo puedo pillar antes del lanzamiento en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
Saludos a los foreros
laplaga escribió:

Joder, pues me iba a pasar por el de San Juan, pero visto lo visto... igual en el videoclub del carrefour de San Juan lo tienen antes, si voy ya lo pongo.
No entiendo como en el ECI d callao dicen q lo venden y en otros d Madrid,o en otras ciudades no..mi no entender :-O
scans escribió:No entiendo como en el ECI d callao dicen q lo venden y en otros d Madrid,o en otras ciudades no..mi no entender :-O

la respuesta es facil. al ECI se la suda. el que quiere lo vende y el que quiere no. no llevan organizacion alguna.

:Ð
alguien de coruña lo tiene?
laplaga escribió:

Pues vaya faena porque hay muchos Corte Ingles que ya lo venden. En Granada yo lo he pillado ahi.
Me temo que mejor concienciarse y esperar a mañana,total un dia mas un dia menos.....

Salu2
yo tambien esperare hasta mañana

paso de bajar a la ciudad otra vez. y mas sin saber seguro que va a estar.

aunque a lo mejor me da la locura, [burla2]

Saludos.
Los que vivan en Madrid, acabo de pasarme por ECI de Goya y tienen a la venta, tanto la version de XBOX360 y la de PS3 [beer] .

Yo me acabo de hacer con mi copia para la 360 [rtfm]
Joder, y por que coño no lo ponen a la venta en ECI de Campo de las Naciones? Que cabrones!!! [beer]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Ya sabia yo que ser mal jugador de juegos tenia alguna ventaja...jaja. Que en vez de durarte los juegos 24 horas como este, pues me duraran al menos el doble. ASEGURADO!!!! [poraki]
En gamestop m acaban d decir qsale el dia 16... [qmparto]
en preciados los teneis para ps3 y xbox 360 assassins cree han llegado esta ma;ana un saludo
Estos de Gamestop son un desastre, me refiero a los gestors de esa cadena. Hoy he visto que estaban desmontando la de Granada,¿ será que la van a cerrar?. No me extrañaría nada, porque son los últimos en sacar los juegos. Ya ni siquiera en la fecha oficial, sino un día después. El dependiente de aquí, también me dijo el 16. Así que me fui al CI y allí lo he comprado.
A alguien le pilla cerca ECI de Campo de las Naciones para ver si lo sueltan ya? Y Mendez Alvaro?

Saludos
¿Alguien sabe algo de la vaguada?
Gamestop ya lo venden! al menos el de mi pueblo. Ufff, que ganas tenia de pillarlo. Esta noche menuda paliza le voy a pegar a la consola. [reves]
¿Alguien ha conseguido que se lo vendan en un GAME?

salu2
En el Gamestop de Elche esta desde esta mañana.
En madrid, he llamao al Game de preciados y al de principe pio y me han dicho ke mañana... pero no me fio. Son unos cachondos y te contestan cualquier cosa para que no les des mas el coñazo. La semana pasada llamé para ver si tenían el TimeShift y me dijeron ke llamara en un mes... no comments...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tommy Savini escribió:Estos de Gamestop son un desastre, me refiero a los gestors de esa cadena. Hoy he visto que estaban desmontando la de Granada,¿ será que la van a cerrar?. No me extrañaría nada, porque son los últimos en sacar los juegos. Ya ni siquiera en la fecha oficial, sino un día después. El dependiente de aquí, también me dijo el 16. Así que me fui al CI y allí lo he comprado.
Por cierto, dejo una foto adjunta con la cara del dependiente, bueno de su otro yo (es idéntico a este tío)

tio , sinceramente , me tienes un poco harto.
informate antes de hablar,que ya cansas con tus tonterias.

de primeras el dia oficial es MAÑANA, no hoy , y la tienda no la estan desmontando, la estan reformando.
aparte ,dices que no te extraña nada , pues macho , no tienes ni puta idea de lo que hablas. tu te piensas que todos los que compran son tan frikis como tu, que si no lo tienen los primeros les dan un infarto, pues no es asi.el 95% de los compradores no estan pendientes de cuando se pone a la venta el juego.

ah y por favor , deja de dar por culo con poner fotos, que a lo mejor a la persona que mencionas ,esta leyendo esto y se puede sentir ofendida.pareces que haces campaña en contra de la persona....

PD:si no te gusta la politca de la empresa,de respetar las fechas,es tan facil como que no vayas a comprar ahi.
pepeluso escribió:En madrid, he llamao al Game de preciados y al de principe pio y me han dicho ke mañana... pero no me fio. Son unos cachondos y te contestan cualquier cosa para que no les des mas el coñazo. La semana pasada llamé para ver si tenían el TimeShift y me dijeron ke llamara en un mes... no comments...

Por telefono si llamas los dias de antes solo te dicen que no esta aun; yo llame ayer tarde y me dijeron que nanai hasta el 15. Esta mañana he ido y me lo ha vendido sin pegas ninguna.

Cachondos son todos..... [fumando]
Demofilos escribió:
Por telefono si llamas los dias de antes solo te dicen que no esta aun; yo llame ayer tarde y me dijeron que nanai hasta el 15. Esta mañana he ido y me lo ha vendido sin pegas ninguna.

Cachondos son todos..... [fumando]

lo has comprado en GAME,? en cual?
Alguien lo ha comprado en Oviedo?, según tengo entendido por otros foros hay gente de asturias que ya lo tiene.

Saludos!.
Tommy Savini escribió:Mira, me parece fatal que me insultes, llamandome friki. No te reporto porque no soy agresivo. Si al chaval le sienta mal la tonteria de la foto, no tienes mas que decirmelo. Ya está quitada la foto y el comentario.
Gamestop, al menos las tiendas de Granada, son un desastre. Mis motivos para decir ésto de esta cadena son:
1.- Mala información en las fechas de salida de los juegos
2.- Precios de compraventa insultantes para el consumidor.
3.-Como te vendan un juego que no te funcione, agarrate los machos y prepárate para todo tipo de excusas. A mi me pasó con 2 juegos , 1 de la ps2, y otro de psp
4.-No, no me gusta la política que llevais, porque es del todo punto ilógico que no sólo saqueis los juegos más tarde que los demás, sino que hay veces en las que la fecha de salida es varios días antes de que lo tengais en la tienda, y te puedo mencionar hasta 4 titulos en los que ha ocurido eso.
5.- Ha dicho un compañero del foro que en el Gamestop de su pueblo ya lo venden, por lo tanto me inclino a pensar que es en algunas tiendas en las que se lleva esa política y en otras no.
No te preocupes que no creo que vaya allí a comprar nada más.
Antes de ponerte a insultar a los demás, trata de ver la vida con otros ojos. Pido disculpas a tu compañero si se ha sentido ofendido, pero es que él tampoco es un dechado de amabilidad que digamos. Por mi parte el tema está zanjado.

Pues te abres un hilo que diga "Donde NO comprar el Assasins Creed" y te quedas agusto, pero a mi también me cansa que cada post que pones subas la foto de Ángel Cristo. Si tan mal te cae el tio del Gameshop, o Gamestop, o lo que sea, vas allí y se lo dices en su cara, pero lo que estás haciendo es de una cobardía supina. Y bastante cansino.
Saturn plenilunio ya lo tiene a la venta, aunque el game de plenilunio hasta mañana jueves no lo venden (tampoco lo han recibido), eso si me ha enseñado la figura del de ps3 que es la misma que la de la edicion de 360.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tommy Savini escribió:Mira, me parece fatal que me insultes, llamandome friki. No te reporto porque no soy agresivo. Si al chaval le sienta mal la tonteria de la foto, no tienes mas que decirmelo. Ya está quitada la foto y el comentario.
Gamestop, al menos las tiendas de Granada, son un desastre. Mis motivos para decir ésto de esta cadena son:
1.- Mala información en las fechas de salida de los juegos
2.- Precios de compraventa insultantes para el consumidor.
3.-Como te vendan un juego que no te funcione, agarrate los machos y prepárate para todo tipo de excusas. A mi me pasó con 2 juegos , 1 de la ps2, y otro de psp
4.-No, no me gusta la política que llevais, porque es del todo punto ilógico que no sólo saqueis los juegos más tarde que los demás, sino que hay veces en las que la fecha de salida es varios días antes de que lo tengais en la tienda, y te puedo mencionar hasta 4 titulos en los que ha ocurido eso.
5.- Ha dicho un compañero del foro que en el Gamestop de su pueblo ya lo venden, por lo tanto me inclino a pensar que es en algunas tiendas en las que se lleva esa política y en otras no.
No te preocupes que no creo que vaya allí a comprar nada más.
Antes de ponerte a insultar a los demás, trata de ver la vida con otros ojos. Pido disculpas a tu compañero si se ha sentido ofendido, pero es que él tampoco es un dechado de amabilidad que digamos. Por mi parte el tema está zanjado.

si lo de friki es un insulto ,pues perfecto , no lo decia con esas ideas, pero aqui , quien se pica ajos come.de todas maneras te pido disculpas si te sientes ofendido

lo que tu mencionas ,pues perfecto , pero vamos , se ve que no has ido a todos los gamestop(por lo menos dudo que hayas ido al del carrefour),por que por lo menos yo no suelo poner pegas a la hora de devolver los juegos , siempre y cuando se tenga ticket y dentro de los plazos (e incluso fuera,que se por donde me va la gente.)puedes preguntarle a varios de este foro que me han comprado a mi , y creo que los he atendido de puta madre (por cierto cloud,aqui tengo tu rachet xD)

yo se perfectamente cuando tengo los juegos , y te puedo asegurar que tenemos el 99% de los juegos el dia de salida , si no es antes.

lo de los precios ,pues eso ya es cosa de cada uno.

si el de la tienda del pueblo lo vende antes , ese es su problema ,por que no nos dejan venderlo.si lo pillan alla el, y como comprenderas , yo no me voi a arriesgar a venderlo antes de la fecha ,por que 4 tios lo quieran antes para ser felices.creo que se la politica de empresa mejor que vosotros, al menos lo que no habeis currado en un gamestop.
Bueno,pues ya lo tengo!!! alfinal lo compre en el ECI d Sol.Primero fui a Game,y hasta mañana nada d nada..Luego fui al ECI,y lo tenian en una estanteria cerrada..y pense,joer como no lo vendan aun..mire el d PS3 y staban todos colocados en una estanteria como ''cualkier'' juego.Ahi vi la luz,le pregunte,y m lo sacaron d un cajon misterioso... [ginyo] .

Bueno pues a jugar sta noxe aunq sea la intro...
En el Gameshop de MOLINA DE SEGURA en Murcia, les entra mañana por la mañana., si no me equivoco a 66,95 €

P.D: un saludo Wako, pero quieres ponerte a jugar y dejar de escribir ya en este hilo [oki]
Yo mañana en el game q lo reserver de santander, ahora esperemos que llegue mi edicion coleccionista...
Por fin ya tengo el mío... bueno los míos... xD
No he podido resistirme y me he pillado el de 360 y la coleccionista de PS3 en La trifuerza. :D

Imagen

Ahora a jugar!
en el SATURN del Plenilunio de Madrid ahi lo tienen,lo acabo de comprar!! [360º] a ver que tal!! asi que todos los que seas de la zona podeis pillarlo alli,sobre todo el que pregunto en el ECI del Campo de las Naciones.

un saludo.

P.D: en la zona del MEdiamarkt de san sebastian de los reyes en ningun lado.
_Lo_Ko_ escribió:Por fin ya tengo el mío... bueno los míos... xD
No he podido resistirme y me he pillado la de 360 y la coleccionista de PS3 en La trifuerza. :D

Imagen

Ahora a jugar!

no es por nada. cada uno puede hacer lo que quiera, pero ya son ganas de gastar dinero. con una que te hubieras comprado vale, no?
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68