Tommy Savini escribió:Mira, me parece fatal que me insultes, llamandome friki. No te reporto porque no soy agresivo. Si al chaval le sienta mal la tonteria de la foto, no tienes mas que decirmelo. Ya está quitada la foto y el comentario.
Gamestop, al menos las tiendas de Granada, son un desastre. Mis motivos para decir ésto de esta cadena son:
1.- Mala información en las fechas de salida de los juegos
2.- Precios de compraventa insultantes para el consumidor.
3.-Como te vendan un juego que no te funcione, agarrate los machos y prepárate para todo tipo de excusas. A mi me pasó con 2 juegos , 1 de la ps2, y otro de psp
4.-No, no me gusta la política que llevais, porque es del todo punto ilógico que no sólo saqueis los juegos más tarde que los demás, sino que hay veces en las que la fecha de salida es varios días antes de que lo tengais en la tienda, y te puedo mencionar hasta 4 titulos en los que ha ocurido eso.
5.- Ha dicho un compañero del foro que en el Gamestop de su pueblo ya lo venden, por lo tanto me inclino a pensar que es en algunas tiendas en las que se lleva esa política y en otras no.
No te preocupes que no creo que vaya allí a comprar nada más.
Antes de ponerte a insultar a los demás, trata de ver la vida con otros ojos. Pido disculpas a tu compañero si se ha sentido ofendido, pero es que él tampoco es un dechado de amabilidad que digamos. Por mi parte el tema está zanjado.
si lo de friki es un insulto ,pues perfecto , no lo decia con esas ideas, pero aqui , quien se pica ajos come.de todas maneras te pido disculpas si te sientes ofendido
lo que tu mencionas ,pues perfecto , pero vamos , se ve que no has ido a todos los gamestop(por lo menos dudo que hayas ido al del carrefour),por que por lo menos yo no suelo poner pegas a la hora de devolver los juegos , siempre y cuando se tenga ticket y dentro de los plazos (e incluso fuera,que se por donde me va la gente.)puedes preguntarle a varios de este foro que me han comprado a mi , y creo que los he atendido de puta madre (por cierto cloud,aqui tengo tu rachet xD)
yo se perfectamente cuando tengo los juegos , y te puedo asegurar que tenemos el 99% de los juegos el dia de salida , si no es antes.
lo de los precios ,pues eso ya es cosa de cada uno.
si el de la tienda del pueblo lo vende antes , ese es su problema ,por que no nos dejan venderlo.si lo pillan alla el, y como comprenderas , yo no me voi a arriesgar a venderlo antes de la fecha ,por que 4 tios lo quieran antes para ser felices.creo que se la politica de empresa mejor que vosotros, al menos lo que no habeis currado en un gamestop.