Donde comprar Assassin's Creed

1, 2, 3, 4, 58
Demofilos escribió:Pues justamente hoy he pasado por GameStop, al menos el muchacho de aqui se porta bien, el Halo 3 me lo vendio dos dias antes que saliera(le llego una semana antes).

Pues ven al Gamestop de Granada, que el dependiente, que se parece al de la foto adjunta, te vende los juegos cuando ya lo han puesto a la venta hasta en el mercadillo del tio Raimundo.

Adjuntos

Alguien sabe o llamado para ver como anda el tema por Bilbo zona Game de Artea y demas ???, me imagino que hasta mañana nada pero..., con el COD 4 hubo un usuario que posteo info que a mi por lo menos me valio de mucho ya que estaba fuera y gracias a lo que puso fui a por el informado ya que los del Game ni se preocuparon en llamarme.

Gracias y salu2 [bye]
Tommy Savini escribió:Pues ven al Gamestop de Granada, que el dependiente, que se parece al de la foto adjunta, te vende los juegos cuando ya lo han puesto a la venta hasta en el mercadillo del tio Raimundo.

XD XD XD Como se parezca en verdad al de la foto deberia estar en un mercadillo o en el rastro
A mi esta tarde supuestamente me lo trae un colega de un videoclub, ya que esta tarde viene el distribuidor con los juegos. Si kereis en cuanto me llegue posteo fotillos y demas para ver la presentacion y la caja que trae

Saludos XD
ErChiky escribió:A mi esta tarde supuestamente me lo trae un colega de un videoclub, ya que esta tarde viene el distribuidor con los juegos. Si kereis en cuanto me llegue posteo fotillos y demas para ver la presentacion y la caja que trae

Saludos XD

Si porfa.
En game no se sabe si lo van a vender cuando los tengan?
He llamado al Sai Maya.

Mañana a la 1 ESTOY ALLÍ! :Ð
Yo he ido hoy al GameStop de Cádiz a reservarlo y me han dicho que el juego les llega mañana por la tarde, pero que hasta el Jueves no lo pueden vender, así que habrá que esperar :D
Hablais de Gamestop y tal... pero alguno ke sepa algo de los Game? Os han dicho cuando podria llegar a alguno? Estamos muy impacientes por aki...
A mi tambien me interesa saber lo de los game porque cuando uno vende ya todos pueden vender.
[Rhapsody] escribió:Alguien sabe o llamado para ver como anda el tema por Bilbo zona Game de Artea y demas ???, me imagino que hasta mañana nada pero..., con el COD 4 hubo un usuario que posteo info que a mi por lo menos me valio de mucho ya que estaba fuera y gracias a lo que puso fui a por el informado ya que los del Game ni se preocuparon en llamarme.

Gracias y salu2 [bye]

Wenas paisano!!

Creo que lo pondran a la venta mañana, llamaran a los de la pre-order ( caja de metal con dvd... ), los MM, Saturn, Eroski... nada de nothing. Tendremos que esperar y ser pacientes, que remedio socio.
Yo estoy haciendo tiempo con el VF5 y con el Naruto, paso de obsesionarme con la fecha de salida que se pierde mucho el tiempo dandole al F5 como un loco [carcajad] [carcajad] .

Un saludo y los que ya lo tengais, k os jodan [+risas] !!!!
SnKyo escribió: que se pierde mucho el tiempo dandole al F5 como un loco [carcajad] [carcajad] .!!!!

Cuanta razón... [carcajad] [carcajad]
estamos <> y yo en clase(horas extras) "haciendo" un proyecto que tenemos que presentar el lunes y estamos quemando los F5 XDDD.

salu2 gente
se sabe algo ya q se venda en madrid?
todas mis esperanzas residen en un sitio de valdemoro luego les tengo que llamar a ver que me dicen.

en el impact seguramente lo tendran mañana aun por confirmar
Alguna noticia de que lo hayan vendido en algún GAME? Sea de Madrid o del resto de España?
el de valdemoro q videclub es? o el numero
un saludete
elputoark escribió:estamos <> y yo en clase(horas extras) "haciendo" un proyecto que tenemos que presentar el lunes y estamos quemando los F5 XDDD.

salu2 gente

Que la semana que viene hay examenes chabales.
veamos.... en un lado los examenes... en el otro el cod4, el naruto, assassin's creed... nose nose...

Komo komente en otro hilo... VOY A HACER PLENO!!!! 3 DE 3!!! igual le pido una minifalda a mi hermana para ver si asi apruebo alguna [+risas]

salu2
Yo hoy he recojido en game la 'preorder', ni me habian llamado ni me habian dicho nada, asi que esta mañana me he llegado, me han dicho k les llegan 6 coleccionistas mañana (esperan) para el jueves ponerla a la venta y k me tocaba una, les he dicho cuando me iban a dar la preorder y me dicen: 'las tenemos en el almacen, espera que te la enseño', la miro y le digo '¿entonces cuando me la das ahora o cuando venga a comprar el juego?. Total que me la he traido por 5 euros que luego me descuentan con el juego pero vamos si no pregunto ni me la dan ni avisan ni nada. Por cierto ¿alguien sabe como es la caja k viene en la edicion coleccionista?. saludos [ginyo]
[Rhapsody] escribió:Alguien sabe o llamado para ver como anda el tema por Bilbo zona Game de Artea y demas ???, me imagino que hasta mañana nada pero..., con el COD 4 hubo un usuario que posteo info que a mi por lo menos me valio de mucho ya que estaba fuera y gracias a lo que puso fui a por el informado ya que los del Game ni se preocuparon en llamarme.

Gracias y salu2 [bye]

Si, fui yo, pero esta vez creo que mañana no tendré tiempo para pasarme. Si lo hago al final te mando un privado, y si alguien lo sabe antes que escriba!!
creeis que habría que reservarlo???
vivo en una ciudad pequeña....
Para los que lo reservasteis por la web de game estan mandando ya los mails para confirmar el pedido , asi que a mas tardar el Jueves esta ya en casa [amor] [amor]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
genial. Ya he confirmado el pedido en la web de game. YA ESTOY ESPERANDO COMO LOCO MI EDICION LIMITADA!!!!!!!!! La figurita tiene que ser la caña....Que ganas le tengo al juego
Guanakoko escribió:creeis que habría que reservarlo???
vivo en una ciudad pequeña....

Si te refieres a la versión normal te diría que no. Personalmente, nunca me he quedado sin un juego, no se si en tu ciudad habrá más de una tienda de videojuegos(supongo que si al ser una ciudad) pero no creo que falte, de ser así puedes intentar ir a algún otro núcleo urbano cerca que faltar no falta, encima es un juego importante.

1 saludo!
Mi gozo en un pozo jajaja, al final a esperar iwal que todo er mundo hasta el jueves, al final la distribuidora se marco el farol de que ya lo tenia y na de na [flipa]

Saludoss ;)
_Santo_ escribió:
Si, fui yo, pero esta vez creo que mañana no tendré tiempo para pasarme. Si lo hago al final te mando un privado, y si alguien lo sabe antes que escriba!!

Exacto, tu fuistes si [tadoramo] , muchas gracias Santo [oki]
Yo ya lo he reservado en I-Man a ver si mañana me paso al mediodia y lo tienen!
Shougen escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas]

Que es eso del Pack de la reserva de Assassins creed?
Yo tengo hecha la reserva para una coleccionista en Game espero que reciban suficientes y no me quede sin ella....XD
A ver si es verdad que llaman mañana como decis para recogerlas.
wenas radio Iman BCN informando xD
seve que ya lo tienen en el almacen y a 1º hora de la mañana (las 10:00) ya lo pondremos a la venta uff que ganas de jugar
narutaki es decir que a las 10 en el IMAN ESTARÁ SEGURO?

[qmparto]
trane escribió:Que es eso del Pack de la reserva de Assassins creed?

el pre-order
narutaki allí estaré a pedir mi reserva! XD
pues a ultima hora me ha llamado el almacen para comfirmarme las unidades que teniamos pedidas y le e preguntado a k hora lo tendran y me an dicho k a 1º ahora, eso sincnifica que ya lo tienen hay y que mañana nos lo reparten lo bueno esk nuestra distribuidora la tengo a 2 manzanas de la tienda asi k son 5 min ir para alli y cojerlo lo peor esk hasta la hora de cerrar al mediodia no podre difrutarlo :(
yo voy sin reserva espero que tengan juegos suficientes.
venga venga, todos para allí! A comprarlo!
Si alguien sabe si lo venden en algun FNAC de madrid, me hace feliz :D
Supongo que hoy sera el dia que lo pongan a la venta en casi todas las tiendas.Veremos los pesados de game.
En cuanto alguien se entere si han empezado a venderlo, que lo diga por aquí. A ver si hoy es el día.Un saludo [oki]
Yo espero que me lo vendan en el game, sino me pasare por media markt a ver si hay suerte....

salu2
En cuanto alguien sepa de alguna en Bilbao, que avise.
Un saludo
vengo ahora mismo del media markt de alcorcon y ni rastro del juego y por lo que he visto habia bastante gente buscandolo asi que os podeis ahorrar el viaje :-(
Algo de game??
No se sabe nada todavia.
yo en brebes llamare al game de abadiño, a ver si me alegran el dia.

salu2
En el Game de Santiago de Compostela como siempre en su linea, les preguntas si les ha llegado el Assassins Creed, te ponen cara de gilipollas y te dicen ... sale el 15 .

Como si eso no lo supieramos ... [tomaaa]
Shinjitu escribió:En el Game de Santiago de Compostela como siempre en su linea, les preguntas si les ha llegado el Assassins Creed, te ponen cara de gilipollas y te dicen ... sale el 15 .

Como si eso no lo supieramos ... [tomaaa]

Aqui tambien estoy, la ultima vez con el call of duty ellos lo tenian 2 dias antes y se lo vendieron a los amigos de los empleados, y no lo vendieron al publico hasta el dia de su salida, estuve por llamar a la central y decirselo.
Pues está el panorama bueno. En fin, siempre queda la esperanza de que salga hoy [tadoramo]
Yo he estado en un Game de Sevilla buscando el de Ps3 y no lo tenian solo la ediccion coleccionista me lo a enseñao y madre mia creia q la figura era pequeña y son por lo menos 30cm, pero hasta mañana nada.Me a dicho que el era el primero en la reserva y hasta mñn no puede.A no ser que den orden desde Madrid.
juaniko18ct escribió:Si porfa.
En game no se sabe si lo van a vender cuando los tengan?

Siento informaros que en GAME son un poco cabrones y lo tienen de hace ya una semana pero no lo venden hasta el 15
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58