Donde comprar Assassin's Creed

1, 2, 3, 4, 58
Yaaaa lo teeeengoooo!!!...

...casi claro que lo compro mañana.!!!
Y del corte ingles se sabe algo?
laplaga escribió:Yo he estado en un Game de Sevilla buscando el de Ps3 y no lo tenian solo la ediccion coleccionista me lo a enseñao y madre mia creia q la figura era pequeña y son por lo menos 30cm, pero hasta mañana nada.Me a dicho que el era el primero en la reserva y hasta mñn no puede.A no ser que den orden desde Madrid.

k era como esta o mas grande ??? (esta es de 17.8cm)

Imagen

K ganas de pillarme este juego :p

Salu2
pero a todo esto y ahora en serio, no salia el 16 en españa ???? que si sale mañana mejor que mejor ehh!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:pero a todo esto y ahora en serio, no salia el 16 en españa ???? que si sale mañana mejor que mejor ehh!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La fecha oficial es el 15,pero estamos tan ansiosos que buscamos desesperadamente encontrarlo hoy!!

Salu2
nadia2025 escribió:Ya a la venta en DvdGoldprice (Madrid)

Ya está a la venta en DvdGOLDPRICE (Madrid Calle Arenal nº 8) Metro Sol. Telf: 91 5320702 reservar porque hay mucha gente allí.

A ver si así lo sueltan los jodidos de Game ...
En el GAME de abadiño ya lo tienen pero dicen que asta el 15 nada, a no ser que hoy a la tarde les llegue una autorizacion de la central para que pueden venderlo. saludos
RX-7 escribió:En el GAME de abadiño ya lo tienen pero dicen que asta el 15 nada, a no ser que hoy a la tarde les llegue una autorizacion de la central para que pueden venderlo. saludos

te me has adelantado XDD.

salu2 gente

P.D. aunke estes a 2 metros de mi [360º] y pa que no se entere la profa, que yo me ire con el morao las horas de klase de gorka a meter presion XDD, aver si diciendo que en algunos laos ya lo venden, lo sueltan :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Shinjitu escribió:
A ver si así lo sueltan los jodidos de Game ...

Si tienen algun GAME cerca, dalo por hecho, si no, hasta mañana nada de nada.
me cago en el dia que lo reserve en un gamestop con una paga y señal de 50 euros ..... esta gente siempre cumple las fechas de salida, asi que me tendré que joder y esperar .... a ver si me llaman hoy al menos !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llamar a un game y decirles que llamen a la tienda de madrid que lo vende. Hay ya tienen la prueba. Si no lo hacen es por que no quieren vender.
Venga, dónde están los del comando barcelona?

He llamado al I-Man y aun no les ha llegado el repartidor, pero dicen que tiene que llegar en breve.

He llamado al Sai Maya, y dice que a las 13:00 o 13:30 lo tendrá.

Venga, que alguien más vaya llamando e informado.
DFR1975 escribió:Si mal no recuerdo sale el viernes (16/11/07), la edicion normal no creo que tengas ningun problema en encontrarla, pero la de coleccionista de caja metalica creo que sera mas dificil.

De todas formas menudo mesecito este de noviembre, ya que si sumamos que la semana pasada salio Call of Duty 4 y WWE Smackdown vs Raw 2008, esta que entra sale Assasins Creed y Mass Effect y a finales Guitar Hero 3, me veo llamando a Cofidis para que me presten pelas para comprarmelos X-D X-D X-D X-D

Lo del cofidis vale que es una coña, pero hay muuucha gente que pide créditos de estos al 25%.
También está a la venta en Videoclub Impact (Alcorcón, Av. La libertad s/n, Metro Puerta del Sur), en Madrid. Ésta tienda suele tener unos precios unos 2 ó 3 euros más baratos que el precio oficial (el que pone GAME). Yo recogeré el mío a mediodía.
joder me pilla a 500 metros de micasa [babas]
LORDD escribió:Llamar a un game y decirles que llamen a la tienda de madrid que lo vende. Hay ya tienen la prueba. Si no lo hacen es por que no quieren vender.

No funciona asi, y no es que no lo quieran vender, te cuento como va:

Tu tienes tu tienda GAME muy mona ella, entonces te llegan unos juegos que hasta dentro de unos dias no puedes vender, pero hete aqui, que en una tienda cercana esos juegos ya los estan vendiendo, asi que mandas un correo a un departamento concreto diciendoles que en una tienda que tienes a menos de 100 metros ya lo venden, ellos lo comprueban y mandan un correo a todas las tiendas dando luz verde a la venta.

Problemas:

Que en las tiendas que comentais no haya ningun GAME cercano, por lo tanto, no pueden hacer nada, ya que no tienen competencia directa.

Asi que dejaos de pajas mentales.

De todas maneras, a mi, personalmente, me la pela jugar hoy o mañana, la verdad, eso de de ser el 1º en tenerlo me ha parecido siempre una soberana soplapollez.
Glamdirg escribió:Problemas:

Que en las tiendas que comentais no haya ningun GAME cercano, por lo tanto, no pueden hacer nada, ya que no tienen competencia directa.

Eso es, efectivamente, como dices, pero se da la circunstancia que DVDgoldprice (por ejemplo) tiene uno o dos GAME cerca, y aunque dvdgoldprice suele venderlos antes, en GAME ni de coña.
Ninguna noticia de media markts y similares??
Me parece que los de la zona de Bilbo y alrededores no vamos a tener que esperar hasta mañana porque no quieren soltarlos al menos los de Game y si que los tienen, ademas con la que esta cayendo mejor no salir a ningun lado, total por un puto dia mas de espera no pasa nada pero la verdad es que no es justo.
[Rhapsody] escribió:Me parece que los de la zona de Bilbo y alrededores no vamos a tener que esperar hasta mañana porque no quieren soltarlos al menos los de Game y si que los tienen, ademas con la que esta cayendo mejor no salir a ningun lado, total por un puto dia mas de espera no pasa nada pero la verdad es que no es justo.

Pues yo tengo la esperanza de conseguirlo hoy :D
[Rhapsody] escribió:Me parece que los de la zona de Bilbo y alrededores no vamos a tener que esperar hasta mañana porque no quieren soltarlos al menos los de Game y si que los tienen, ademas con la que esta cayendo mejor no salir a ningun lado, total por un puto dia mas de espera no pasa nada pero la verdad es que no es justo.

Amen socio, pero como me llamen le van a dar por donde termina la espalda a esta lluvia :Ð :Ð :Ð Porque voy a ir como un cohete a por el assassin.
En carrefours o urendes ni de coña, no?
wako escribió:Eso es, efectivamente, como dices, pero se da la circunstancia que DVDgoldprice (por ejemplo) tiene uno o dos GAME cerca, y aunque dvdgoldprice suele venderlos antes, en GAME ni de coña.

Pues eso ya es cosa del Jefe de tienda de esos GAME, que sea bastante perro y no quiero ir a mirar por las tiendas colindantes, de todas maneras, cuando digo tienda cercana, me refiero a que el GAME este en la misma calle que la tienda en cuestion, no que este a 15 minutos andando.

Nosotros, por ejemplo, que estamos en un centro comercial, tenemos estamos en frente de un carrefour, y todos los dias damos una vuelta para ver los precios, si vemos algo mas barato y que vendemos, mandamos un correo diciendolo para que bajen el precio.
me acaban de llamar del game stop de gran via 2 de barcelona para decirme que puedo pasar a buscarlo mañana a partir de las 10 pero que hoy no pueden ponerlo a la venta, asi que si alguien lo quiere ya sabe que mañana ya lo puede tener con toda seguridad :-P :-P :-P :-P :-P :-P
SnKyo escribió:
Amen socio, pero como me llamen le van a dar por donde termina la espalda a esta lluvia :Ð :Ð :Ð Porque voy a ir como un cohete a por el assassin.

Por si acaso habra que pasarse al final de esta tarde ya que lo mismo me paso con el COD4. durante todo el dia nada, pero al final de la tarde por fin se puso a la venta. Eso si para los que lo tenian reservado^^
Glamdirg escribió:Nosotros, por ejemplo, que estamos en un centro comercial, tenemos estamos en frente de un carrefour

¿En qué centro comercial?
He llamado al game de santander, y que no les han llegao aun y no saben cuantas ediciones coleccionista les llegan... que ya llamaran a los que tengan reserva... asi q m supongo q hasta mañana nanai d la china!! [burla3]
En el I-Man ya lo tienen, aunque yo no he podido pillarlo. Pq les ha llegado a las 12:30 y yo he tenido que volverme bastante antes. Luego a la tarde enviaré a alguien o mañana por la mañana me pasaré.
Saludos!
Saben algo los de game?El juego es vhs,betamaax..
wako escribió:¿En qué centro comercial?

En Ciudad de Tres Cantos, te pilla un poco lejos, pero puedes pasar a hacerme una visita cuando quieras [oki]
En el gameshop de Albacete ya está a la venta. Ya lo tengo conmigo. Esta noche vicio!
Maldito GAME porque siempre tiene que ser los últimos???? cawento
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
En valdemoro a partir de las 5,y ahora me acercare a un opencor que algunas veces me sorprenden teniendo lo antes,como la wii.
alguna tienda por madrid centro? la de arenal no lo tienen?
Bailongo,y unas fotos y tal,sobretodo si tienes la edicion coleccionista.
A QUE HORA ABREN IMAN POR LA TARDE?

Gracias!
acavo de llegar del trabajo y nos an llegado pero en xbox los tengo todos vendidos o reservados encambio en PS3 tengo un moton xD haber si esta tarde nos llegan mas para vender
un saludo
Yo tengo reservado alli dos copias, en iman, me pasaré esta tarde xd.
23mj escribió:Bailongo,y unas fotos y tal,sobretodo si tienes la edicion coleccionista.

Es la edicion normal. Lo siento pero ahora no puedo poner fotos porque me tengo que ir a currar, pero esta noche si quereis...

Un saludo
¡¡ATENCION GRANADINOS!! ¡¡Ya a la venta en El Corte Inglés de la capital!! [fies] [chiu] [burla2] . Me acabo de hacer con mi Assasin's Creed. A todo ésto fui a Game y los tíos me decían que, hasta mañana, nanay: Pues ahí se quedan con su reserva.
yo ya lo tengo... claro que trabajo en una tienda de videojuegos, y hasta mañana no nos dejan sacarlo a la venta, a no ser que la competencia lo haga...
En Madrid, en El Corte Inglés de Callao lo he comprado yo hace un rato.
mokujin21 escribió:En Madrid, en El Corte Inglés de Callao lo he comprado yo hace un rato.

Pues si ya lo estan vendiendo en los Corte Ingles, y en GAME siguen diciendo que hasta mañana nada....solo llego a una conclusion... QUE SON IDIOTAS!!!!

Menuda manera de perder ventas....

Salu2
Bien, bien. Ya se va viendo por ahi a la venta... [plas]
Mi copia ya está en casita:

Imagen
wako escribió:Mi copia ya está en casita:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
Serás mamón!!! Aqui el 90% del foro esperando a que den luz verde en GAME y tu pones esta foto para animar al personal. Ademas menudo sitio has elegido para sacar la foto macho, todo lleno de juegazos, no podrias haber elegido, una mesa, o la cama, como todo el mundo X-D !!

Un saludo y a disfrutarlo socio!!
En el game de San Fernando (cadiz) dicen que no sale hasta mañana...

Perros...
En cordoba, en los games hasta mañana a las 10 nada, porque de momento no han entrado.
Lo de GAME es que es para matarlos...En muchos sitios ya a la venta, y ellos, como cabezotas, los últimos y perdiendo ventas...Yo lo tengo claro, a final de tarde me paso por el GAME de al lado de mi casa a ver si hay suerte.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58