Donde comprar Assassin's Creed

13, 4, 5, 6, 7, 8
sware86 escribió:
lo has comprado en GAME,? en cual?

no, en gamestop
¿alguien puede poner las fotos de la edicion coleccionista española?
saludos
takezo1000 escribió:no es por nada. cada uno puede hacer lo que quiera, pero ya son ganas de gastar dinero. con una que te hubieras comprado vale, no?

Bueno, tu lo has dicho, cada uno hace lo que quiere con su dinero ;)

Darkness escribió:¿alguien puede poner las fotos de la edicion coleccionista española?

La foto de arriba es de la edición española. Si quieres ahora cuelgo mas fotos...
La figura está muy guapa.
Eso, enrrollate y pon la foto la figurita, con algo al lado para que vea como es de grande.
la figura es la misma que la de xbox360?. quiero decir, con la piel morena?
_Lo_Ko_:Trae caja metalica la edicion coleccionista?
23mj escribió:la figura es la misma que la de xbox360?. quiero decir, con la piel morena?

Trae caja normal, nada de metálica.

Aquí he dejado unas cuantas fotos de la figura y del pack: Fotos
en el game me dicen sale mañana xd
pues ya lo tengo!! [plas] comprado en sai maya. He ido a I-MAN pero como siempre me han dicho: lo siento lo tenemos agotado.. yo creo que no le gusta mi cara al rizitos:p

bueno, me voy a probar este repetitivo juego... [oki]

saludos.
los del game me tocan la moral de nuevo xD

Ya me paso con el Jericho y con el COD 4 y ahora me pasara con este. Por la mañana tengo 2 put** horas que estoy sin clases (por las convalidadas) y el juego no les llegara hasta las 12.30 que es cuando entro de nuevo... Y si, me llamaron diciendome que tenian el COD 4 justo al sentarme a clase...

Anecdotas a parte, me dijieron que por la tarde lo tendrian

PD: Hablo del Game de Cornella

Saludos
He ido a un Gamestop d madrid a preguntar..aunq yo ya m lo compre en el ECI,keria saber si lo vendian y tal..y d paso tocar un poco los huevos.. [angelito] ..Total q llego y le digo ''oye teneis ya el Assassin's'' y m dice '' no toavia no,mañana sale'' (era el mismo q hoy las 5 d la tarde m dijo q salia el 16..).A esto,q le contesto ''pues creo q el ECI lo venden ya...'' ''bueno pueden hacer lo q kieran,ya les meteran un huevo..ademas d banear la makina al q lo utilice antes d tiempo''...y yo,''ahh si si,es verdad,mañana vengo y m lo compro aki mejor''..pues q esperen sentados [666]
Yo estoy hasta los cojones, e ido al game de REUS donde lo tenia reservado, le pregunto por el juego y me dice que no tiene ni puta idea!!!!!! Luego coge y me dice que tiene dos cajas en el almacen y que no las ha abierto, que alomejor los tiene ahi... En fin que le dicho que vaya cojones que tenia que por ahi ya se iba vendiendo y el tio ni pio........
Total que mañana pasare y si no lo tienen ire a casa lozano que me han dicho que por la tarde seguro lo tendran...

Pues eso que pa los de la provincia de tarragona espero que esto les ayude y si alguno sabe donde conseguirlo pues que lo diga....

Saludos.
Yo he ido a un gamestop donde tengo bastante confianza con los dueños y hemos hecho lo de costumbre.... yo dejo el dinero encima de la mesa, ellos dejan el juego, y ellos se dan la vuelta, salgo de alli corriendo sin que nadie me vea y ya me paso mañana a por el ticket XD.
P.D: La primera impresion con el juego.. es la puta caña.
Gracias por las fotos de la edicion coleccionista, pero lo k realmente queria ver es si la edicion coleccionista pa la 360 venia con una caja con la raya amarilla de los juegos de promocion, es que en meri un forero ha dicho k la compro y sale con esa linea amarilla y como sea asi paso de comprarlo. saludos
Pues yo estoy viendo en play-asia que cuesta 38 leuros la versión Asia, así que voy a hacer mi primer pedido, y aprovecho para comprar el COD4 tb.
_Lo_Ko_ escribió:

No me jodas que la edicion especial no lleva caja metalica?????

Entonces que se supone que es? el juego + la figura metida en una caja?..............pues como sea asi, menuda estafa, porque la figura esa sale en breve y si no me equivoco no valdra mas de 20 €
He pasado ahora a las nueve por el Game de Elche y me han dicho que mañana por la mañana lo empiezan a vender porque les entrará sobre las 11. Aunque quizás reservado lo podías pillar hoy, o de Ps3 porque me ha dicho...

-Para que consola?
-360.
-Ah! pues pasate mañana por la mañana. Lo tenias reservado?
-No.
-Pues eso, al mediodia te pasas y lo puedes pillar.

Al mediodia ost**s! A las 11:30 estoy allí como un reloj suizo! Hoy he tenido un examen que me ha mantenido algo off. Pero tengo unas ganas de disfrutarlo...increíbles!

1 saludo y mañana a jugarrrr!
_Lo_Ko_ escribió:

mira el frikal este XD XD XD
Hola!

Esta tarde he ido con un colega que si lo iba a comprar a GS,y cuando vio la caja grande con la figura y sin caja metalica,casi le da algo!!

Donde esta esa caja metalica blanca y lacada que iba a traer el juego?,donde estan esos extrar que iba a traer? (todo esto,aparte del preorder de GAME),y para colmo con la banda amarilla serigrafiada de prohibida su venta por separado,VALIENTE ESTAFA!!! Osea,pagas 30€ d mas,solo por una figura?? venga venga,un galifante para ubi [oki]

En fin....se fue muy jodio,asi que lo que ha hecho es compra la edicion normal quedarse con la caja metallica (preorder) q compro en GAME.

En fin...y para colmo,el juego llevandose criticas dispares....cuando un juego es weno,todas las notas coinciden,el ejemplo mas cercano "Bioshock" en cambio,eso d notas diferentes en revistas distintas....nose nose....si me lo pienso pillar en playasia,antes tengo q verlo,inlcuso costando solo 35€

Venga,salu2.
no me jodas que la caja de xbox de la limitada aparece con la banda amarilla de los packs?? no me lo puedo creer en serio
El juego en España que sale el 15 (mañana) o el 16, me ha dao por mirar la web de ubi y pone el 16th :S
El dia 15 esta mas que dicho.
sware86 escribió:no me jodas que la caja de xbox de la limitada aparece con la banda amarilla de los packs?? no me lo puedo creer en serio

pos va ser q si. En fin,PATETICO [decaio]
sware86 escribió:no me jodas que la caja de xbox de la limitada aparece con la banda amarilla de los packs?? no me lo puedo creer en serio

Alguien que la tenga podria confirmar esto,ya que como venga asi yo paso de comprar la edicion limitada que tengo reservada,de confirmarse me parece que seria una tomadura de pelo total....
la noticia oficial ultima que dieron era solo caja grande con figura y juego, lo del comic y la caja de metal y las imagenes y todo eso(vamos lo del preorder del game) era para PC

pero por favor QUE ALGUIEN CONFIRME LO DE LA BANDA AMARILLA!!!!

arrrgg si es asi le dan por culo eso si a las 10 estoy comprandolo, si llego a casa y me lo confirmais tal como llega se va a la tienda otra vez y lo pillo a los asiáticos.q fuerte si es verdad!!

PD: las que han posteado de pS3 no lleva nada..
No jodais que lleva la banda amarilla [mad]
sware86 escribió:
PD: las que han posteado de pS3 no lleva nada..

Yo la he visto esta mañana la de Ps3 y no la llevaba, si la de 360 la lleva tiene que ser porque microsoft la puesto por mas cojones.
NeoSKuNK escribió:Yo estoy hasta los cojones, e ido al game de REUS donde lo tenia reservado, le pregunto por el juego y me dice que no tiene ni puta idea!!!!!! Luego coge y me dice que tiene dos cajas en el almacen y que no las ha abierto, que alomejor los tiene ahi... En fin que le dicho que vaya cojones que tenia que por ahi ya se iba vendiendo y el tio ni pio........
Total que mañana pasare y si no lo tienen ire a casa lozano que me han dicho que por la tarde seguro lo tendran...

Pues eso que pa los de la provincia de tarragona espero que esto les ayude y si alguno sabe donde conseguirlo pues que lo diga....

Saludos.

Yo hice la reserva en el Game del Eroski de Tarragona y me dijeron que el jueves lo ponian a la venta.Lo pregunte el martes.
Yo llevo preguntando todo el dia lo de la banda amarilla y buscando fotos como un loco, hace unos dias se puso las primeras fotos de la edicion coleccionista de otro pais y ya me dejo muy moskeado, aki teneis el enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_--Hilo-Oficial---Assassin-s-Creed---3-_878404?pagenumber=41

En meri esta tarde han comentado que un chico la compro y se quedo muy mosqueado al ver la banda amarilla. En ese momento si que se me han puesto los huevos de corbata y si ahora ya me lo confirmais pues mañana mismo cuando me llamen pa recojerla se la meten por el culo, yo tengo el preorder k me lo dieron ayer por k fui a preguntarles despues de 3 meses, asi k me kedo con mi cajita de metal y me compro el juego normal, por que si yo compro una edicion limitada es para que sea algo en condiciones y no esa caratula que parece que me estan regalando el juego y yo no estoy pagando 90 euros por una figurita cuando en play-asia una figura muy parecida pero un poco mas pequeña vale 11 euros.
En meri hay fotos de la version coleccionista americana, se puede ver k la caratula es la normal y la figura es pequeña pero de plomo, al final como me de la vena mañana me compro esta por internet y que le vayan dando a game.
aki las fotos de la americana:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=914907&postdays=0&postorder=asc&start=90

Si alguien compra el juego mañana por favor que postee fotos de todo lo k contiene la coleccionista. saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, acabo de mandarles un mail a Ubisoft, a ver que me contestan, el cuerpo es este, a ver que opinais:

Buenas, he estado mirando por internet y tenia una duda que me corroe; tengo reservada una Edicion Limitada de Assasin's Creed para Xbox 360, y he visto y leido, que la caratula del juego que va en dicha version, lleva la banda amarilla que pone "Prohibida su venta por separado", queria saber si es cierto o no, y en caso de ser cierto, ¿¿que ha pasado con las promesas que hicisteis que iria en caja metalica??

De ser cierto lo de la banda amarilla, me parece una tomadura de pelo, si me compro la edicion limitada, es por algo, no para pagar 90€ por una figura y un juego bundle.

Os adjunto una foto que han colgado en un foro, de la version Alemana de dicha edicion limitada.

Sinceramente, si es cierto eso, habeis perdido muchos clientes, porque nos sentimos estafados y engañados; hemos puesto muchas ilusiones en ese juego y lo hemos demostrado adquiriendo la nada barata edicion limitada, para encontrarnos con que os habeis reido de nosotros.

Espero contestacion.

Un saludo.
Atentamente.

Hugo Arriba.

A ver si me contestan mañana antes de irme a currar.
wenas tanto el de PS3 como el de xbox360 tienen lo de no vender por separado la x360 con la franja amarilla y la PS3 con el sello de "no se puede vender por separado"
saludos
Nenes, me podeis decir si hoy se ha vendido en FNAC de PARQUESUR?

Gracias!!!!!!
Espero qlo de la caratula amarilla sea algun tipo de error, sino yo mando un email a Ubi indicandoles mi malestar y solicitandoles qme envien un caratula decente de una edicion coleccionista como es esta.
pufff me da que de error nada de nada..me voy a dormir...chafao [decaio] en fin

...estaba pensando juego de playasia40€ + figura de 10cm 12€ + faceplate 12€...

asco de banda amarilla [decaio] es lo único que ponen no? el disco e instruciones intacto no? ....

edicion coleccionista bundle...q bien [ok] bravo [ok]

PD: aún estoy esperando la clave del age of mitology de ubi...y el juego que me prometieron de compensación....
Por cierto, al final QUE trae la Edición coleccionista, el juego y la figura NADA MAS?
GaCkTy escribió:Nenes, me podeis decir si hoy se ha vendido en FNAC de PARQUESUR?

Gracias!!!!!!

nop
Ok, gracias!!!!
Espero que mañana día 15 lo vendan, que tengo reserva y es mi cumple!!!!! ;-) [tadoramo]
GaCkTy escribió:Ok, gracias!!!!
Espero que mañana día 15 lo vendan, que tengo reserva y es mi cumple!!!!! ;-) [tadoramo]

eso espero k lo vendan mañana [idea] , aunque eso de k venga el juego con la ralla amarilla no me gusta nada :(

pd: felicidades k ya es 15

salu2
GaCkTy escribió:Por cierto, al final QUE trae la Edición coleccionista, el juego y la figura NADA MAS?

Exacto, juego y figura, nada mas....
Bien! ya es 15 de Noviembre hoy mismo sabremos lo que nos espera, si eso sobre el juego de Assassin Creed que nos prometieron, si es realmente un juego Next Gen o soloes una cara bonita de Jade...................
Yo a la hora de comer voy a por el mio... despues de muchos meses de espera, por fin llego!!

salu2
....y la caja metálica?

En la foto del enlace sale la cajita......

Salu2
a las 12:00 ire a por el mio al Gameshop de Murcia.

al final lo reserve ayer por la tarde, pero el tio me dijo que quedaban mas de 360. de ps3, decia que le llegaban menos. y que ya tenia todos reservados.

por si a alguien le intereesa.

Saludos. [angelito]
Yo a la 13:45 cojo el mio en el Game de Barakaldo, por 20 euritos!!!jejee lo que hace tener puntos acumulados.
LORDD escribió:Yo a la 13:45 cojo el mio en el Game de Barakaldo, por 20 euritos!!!jejee lo que hace tener puntos acumulados.

Pero que dices socio, si todavia no les ha llegado!!!!
Ayer hable con Aitor por el live y me dijo que no lo habian recibido, lo esperan hoy, pero a lo mejor no les llega [decaio]

Un saludo
Pues...salvo que borja me haya engañado jejejeje, se supone que les lega a las 12 ...ya te contare.
LORDD escribió:Pues...salvo que borja me haya engañado jejejeje, se supone que les lega a las 12 ...ya te contare.

Eso si, ayer me dijo un colega, que estaba todo jodido XD . Ya que no lo tenian todavia, me parece que les llegaba hoy por SEUR o algo asi me comento. Ya puedes avisar si te llaman paisano XD !!!

Un saludo

PD: Sí me llaman a mi primero, cuenta con el aviso!!
Existe algún pack de la xbox que venga con este juego? Es que estoy intentando encontrar una falcon y como voy a comprar consola nueva me preguntaba si existía algún pack con este juego.

Un saludo!
total que nos venden un juego con la cinta amarilla de prohibida su venta por separado y encima solo al figura, y la gente que por ejemplo lo hemos comprado en el gamestop y no nos han dado ni el pack de pre reserva, no tenemos nada de nada ..... una verguenza, estoy por no comprarme la version esa, yo esperaba una caja en plan pack y no no, te dan la figura por separado y el juego tambien por separado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
384 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8