Yo también acabo de enviar mi queja (me quedao agusto!). No creo que den nada estos de Ubisoft, aqui esta mi tocho de mail :
Saludos. Soy un consumidor actual de la compra de juegos y escribo este mail en protesta de la estafa que Ubisoft me ha hecho. Resulta que reserve, con más de un mes de antelación, Assassin´s creed edición coleccionista. Con toda la ilusión, fui a buscar el juego a una tienda habitual. La sorpresa fue que cuando abrí la caja del juego, simplemente me venía una figura y el juego. Segun la publicidad, a mi parecer engañosa, el juego venía con una caja metálica, un cómic, una guía estratégica y un cd de bonus (creo que no me dejo nada). Se supone que estoy pagando por algo "exclusivo". Estoy pagando por un juego y una figura que no tiene nada especial, unos 90 euros. Para colmo, la portada del juego viene con una "hermosa" tira amarilla que prohibe su re-venta (¿eso es la exclusividad del juego?, parece cachondeo). Aparte de todo esto, en la caja de dicha edición, viene una foto del contenido. En este apartado es donde más considero engañosa la publicidad, en la foto de la caja del juego no viene esa dichosa tira amarilla que prohibe la re-venta. ¿Que pasa cuando abro la caja? que no puedo cambiar el juego ya que está desprecintado (la caja! no el juego!). Me dijeron que no podia devolverlo ya abierto, le repeti mil veces que el juego estaba sin abrir, pero no sirvio de nada. Conclusión: no pienso comprar ninguna edición exclusiva de Ubisoft y probablemente no compre juegos suyos (por el tremendo cabreo que cojí). Espero una solución o una respuesta.