Donde comprar Assassin's Creed

14, 5, 6, 7, 8
Pe_valle escribió:Aqui tienes el correo de Ubisoft:

ubisoft.spain@ubisoft.com

Gracias, asi todos los que nos hemos pillado la versión coleccionista ya sabemos donde reclamar .

Un saludo
Otro que ha mandado una queja por lo de la franja amarilla. ¿Alguna contestacion?
darkelphos escribió:Otro que ha mandado una queja por lo de la franja amarilla. ¿Alguna contestacion?

tio lee un poco atras...
sware86 escribió:
tio lee un poco atras...

Ya lo estaba haciendo iba a editar ahora mismo XDDD pero es que estoy en el curro y no tenia mucho tiempo XDDD
Alguien sabe don lo puedo pillar en las Palmas de gran canaria
Yo también he mandado una queja, o sugerencia para la próxima más bien. Menudo tochazo les he soltado.

Esque a quien se le ocurre joder la portada de la edición coleccionista, cuando como el propio nombre de la edición sugiere los que la comprén serán coleccionistas... y a los coleccionistas las ediciones "bundle"(como parece esta) y "platinum" les interesan entre poco y nada, vamos al menos a mí...
si hay spoilers en el hilo oficial, reportarlo y se da un toke a los autores de la tropelia, aparte de borrar el mensaje...

sin miedo

newdreamer
alguien sabe a cuánto está la edición normal en Mediamart? siempre suelen poner más baratos los lanzamientos de este tipo.

Saludos.
chavito escribió:alguien sabe a cuánto está la edición normal en Mediamart? siempre suelen poner más baratos los lanzamientos de este tipo.

Saludos.

En el que yo trabajo (el de Alcalá de Guadaira, Sevilla) lo hemos puesto a 63,90€, así que ya sabéis.

Salude3.
Recubix.-
por si alguien le interesa vengo de la Fnac de Valencia y habia ediciones normales a patadas a 69,95 euros y 3 coleccionistas a 89,95
Yo ya tengo la coleccionista con la figura :D

Imagen
newdreamer escribió:si hay spoilers en el hilo oficial, reportarlo y se da un toke a los autores de la tropelia, aparte de borrar el mensaje...

sin miedo

newdreamer

es para no dar la chapa campeón.

buena palabra tropelía, mmmm hay que aprenderla. [sonrisa] [sonrisa] .

la peña no se entera de que nosotros (yo tengo el juego desde hace 4 días en versión jack sparrow) no tenemos todo el tiempo del mundo para jugar, yo ahora mismo estoy en el curro, y ellos tocándose el nabo y jugando a la consola.

un poquito de por favor cojones, que nosotros también queremos ver por nosotros mismos en qué consiste un juego que ha generado tanta expectación.
en Tenerife no ha llegado, al menos en los lugares de siempre...................que asco la puta distribucion [uzi]
hasta el Lunes nada
que sinvergüenzas
Yo me he dado una vuelta por todas las tiendas de donde está el MM y el Plaza Norte 2 en Sanse y el sitio más barato donde lo he visto era en el MediaMarkt, q es donde lo he comprado finalmente por 64,95. En el resto (FNAC, Game, GameStop) estaba a 69,95.
Yo también acabo de enviar mi queja (me quedao agusto!). No creo que den nada estos de Ubisoft, aqui esta mi tocho de mail :
Saludos. Soy un consumidor actual de la compra de juegos y escribo este mail en protesta de la estafa que Ubisoft me ha hecho. Resulta que reserve, con más de un mes de antelación, Assassin´s creed edición coleccionista. Con toda la ilusión, fui a buscar el juego a una tienda habitual. La sorpresa fue que cuando abrí la caja del juego, simplemente me venía una figura y el juego. Segun la publicidad, a mi parecer engañosa, el juego venía con una caja metálica, un cómic, una guía estratégica y un cd de bonus (creo que no me dejo nada). Se supone que estoy pagando por algo "exclusivo". Estoy pagando por un juego y una figura que no tiene nada especial, unos 90 euros. Para colmo, la portada del juego viene con una "hermosa" tira amarilla que prohibe su re-venta (¿eso es la exclusividad del juego?, parece cachondeo). Aparte de todo esto, en la caja de dicha edición, viene una foto del contenido. En este apartado es donde más considero engañosa la publicidad, en la foto de la caja del juego no viene esa dichosa tira amarilla que prohibe la re-venta. ¿Que pasa cuando abro la caja? que no puedo cambiar el juego ya que está desprecintado (la caja! no el juego!). Me dijeron que no podia devolverlo ya abierto, le repeti mil veces que el juego estaba sin abrir, pero no sirvio de nada. Conclusión: no pienso comprar ninguna edición exclusiva de Ubisoft y probablemente no compre juegos suyos (por el tremendo cabreo que cojí). Espero una solución o una respuesta.
Alguien sabe si es posible conseguir la caja q tenian en GAME por la reserva en cualquier otro lado q no sea eBay y su especulacion???

Y ya de la coleccionista a un precio no-atraco mejor ni hablamos, a ver si la reponen en PlayAsia... -_-x
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me han vuelto a enviar un correo sobre la franja amarilla diciendome que todo se arreglara gratuitamente es el mismo que me enviaron hace dias eso quiere decir que se lo estan tomando en serio( o eso aparenta JAJAJA) porque yo no e insitido solo mande uno y ellos me mandan 2 al cabo de unos dias.
stivenkosner escribió:a mi me han vuelto a enviar un correo sobre la franja amarilla diciendome que todo se arreglara gratuitamente es el mismo que me enviaron hace dias eso quiere decir que se lo estan tomando en serio( o eso aparenta JAJAJA) porque yo no e insitido solo mande uno y ellos me mandan 2 al cabo de unos dias.

Fijate, hay dos cosas diferentes, por lo menos en mi mail, si, pone lo mismo, pero las letras son de color azul, y mas avajo hay dos lineas nuevas escritas, en las k pone k a lo largo de esta semana lo resolveran. [beer] [beer]
Lo están solucionando, pero aun así mucha gente ha perdido mucha confianza en esta empresa.

Saludos:-)
VenoMPS escribió:
Fijate, hay dos cosas diferentes, por lo menos en mi mail, si, pone lo mismo, pero las letras son de color azul, y mas avajo hay dos lineas nuevas escritas, en las k pone k a lo largo de esta semana lo resolveran. [beer] [beer]

Yo tambien le he recibido hoy pero el mio pone exactamente lo mismo que en el primero y en ese ya me ponia que lo resolverian a lo largo de esta semana.
Lo unico que si cambia sobre el primero es el color de las letras que en este son de color azul..muy monas ellas por cierto.jejeje
A ver que nos dicen esta semana.
¿Finalmente se conoce la respuesta de Ubisoft?
Esta mañana me llego por fin mi "Edic.Limitada" q está bastante bien, incluida Caja metálica y demas...

El Comic puede ser un pequeño SPOILER el joio, así q no lo recomiendo su lectura...

Sobre la Carátula del Juego, bueno, la Banda amarilla tampoco es para tanto, pense q cubria toda la Carátula de arriba abajo, pero solo está en una esquina... Yo voy a vé si se puede cambiar, sino, pues tampoco me molesta mucho, esperare a dar el cambiazo y listos... XD

Ahora, a viciarme!!! [mad] ;-)

Edit... Qué coño!!! Yo también he enviado mi queja, y despues de comer llamare a GAME a vé si ellos hacen algo o se lavan las manos, cosa q encontraria normal dentro de lo q cabe, no es lo mismo los sucesos del "Halo 3" q esto otro...
otro por aqui en espera que nos cuenten algo de la solucion XDDD

Que curiosidad XD
Han sido rápidos, a los poco mins de enviarselo me han devuelto el mail diciendome lo q ya os han dicho al resto...

Veremos como queda todo... [alien]
Buenas

Si a alguien le sirve de ayuda, hoy he pasado por el Fnac del Plaza Norte en Madrid, y tenían unas 15 ediciones del coleccionista a la venta.

Saludos
bueno, yo recibí la respuesta de ubisoft y resumiendo un poco: Que vaya al game a preguntar que es lo que pasa con las E.Limit.
si no me dan respuesta, que este atento a la page de ubisoft..... me suena a lavada de manos....
Me acaban de enviar este email:

Estimado usuario,

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para comunicarte que vamos a proceder a enviarte gratuitamente una nueva carátula del juego sin bandas ni textos tal y como solicitabas en tu email.

Para ello simplemente necesitamos tus datos postales completos, junto con tu nombre y apellidos y la versión del juego (Xbox 360™ ó Playstation®3) que has adquirido.

Un saludo,

Departamento de Atención al Cliente de Ubisoft.

No piden factura,ticket, nada? Que raro [tomaaa]
ami tambien me an mandado el mail...creo ke les voy a dar mis datos...XD...jaja
Shougen escribió:Me acaban de enviar este email[tomaaa]

Chapó por Ubi, la verdad. La puedes cagar pero admitirlo y rectificar es de sabios.

Enhorabuena a todos aquellos con banda amarilla

Saludos!
Shougen escribió:Me acaban de enviar este email:

una cosa, donde compraste el juego? en tienda o en la web?
Shougen escribió:Me acaban de enviar este email:

cuando el juego que no tenia clave de PC ahora no recuerdo cual era no nos pidieron nada y las mandaban a todos los email que recibian
Datos enviados, esperando futuras respuestas/envio.
davorci escribió:una cosa, donde compraste el juego? en tienda o en la web?

via web (GAME).
Yo tambien he recibido el mail y ya les he contestado para que me lo envien.
Lo suyo hubiera sido que se hubieran enrrollado mandandonos una caja metalica que es lo que deberia de haber traido esta edicion,pero bueno ahora ya no tiene remedio y por lo menos han sabido emmendar el error con esta solucion.
Igual si al principio y todos de acuerdo mandando el mismo mensaje lo hubieramos exigido....
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8