Donde comprar Assassin's Creed

1, 2, 3, 4, 58
Pues ya estamos en la semana de la salida del Assassin's Creed, mañana empezamos la busqueda...
apuesto que en el eci de preciados llega ma;ana o el martes seguro curro yo ayi y el halo llego 4 dias antes y la cagamos por ponerlo a la venta xD.Vino un infiltrado de la fnac y pillo el juego fue ayi y llamo a ms flipante xD .Nosotros se la jugamos con el pgr4 xD
Bueno la ultima vez que fui al corte ingles a por un juego fue el jueves a por el Call of Duty 4 y dijo el chico que no sabria cuando le llegaria, que seguramente ya estaria en el almacen pero que ellos respetan la fecha de salida de los juegos...
xD pues no irias a preciados ....
Si mal no recuerdo sale el viernes (16/11/07), la edicion normal no creo que tengas ningun problema en encontrarla, pero la de coleccionista de caja metalica creo que sera mas dificil.

De todas formas menudo mesecito este de noviembre, ya que si sumamos que la semana pasada salio Call of Duty 4 y WWE Smackdown vs Raw 2008, esta que entra sale Assasins Creed y Mass Effect y a finales Guitar Hero 3, me veo llamando a Cofidis para que me presten pelas para comprarmelos X-D X-D X-D X-D
Atencion, pregunta: ¿cuanto costará la edicion coleccionista y que lleva, aparte de la figurita y la caja metalica?

Gracias de antemano
El dia 15, el Jueves esta en la calle segun Game que esos pa las fechas no se equivocan.
pbdemelo escribió:Atencion, pregunta: ¿cuanto costará la edicion coleccionista y que lleva, aparte de la figurita y la caja metalica?

Gracias de antemano

Edicion coleccionista si no la tienes reservada ya, muy chungo por que habia gente que la queria reservar y ya no habia reservas. saludos
juaniko18ct escribió:El dia 15, el Jueves esta en la calle segun Game que esos pa las fechas no se equivocan.

los cojones no se equivocan.
pasaté por el hilo del nba 2k8 y preguntaté porqué se podía tener cuatro días antes en el corte inglés que en el game.

hacen lo que les sale de los cojones, y en ese caso fué porque sacaron la puta mierda del tomb raider y tenían que vender algo.
se puede pillar ya en algun sitio?
Ya pero eso pasa con todas las tiendas mas que nada porque si en un sitio lo vende antes que otro vas a donde lo tiene pa comprarlo asi de claro.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DFR1975 escribió:Si mal no recuerdo sale el viernes (16/11/07),

Sale el dia 15 de este mes.

DFR1975 escribió:la edicion normal no creo que tengas ningun problema en encontrarla, pero la de coleccionista de caja metalica creo que sera mas dificil.

La edicion de coleccionista viene como la del Bioshock, metido el juego y la figurita en una caja de carton; lo de la caja metalica eran los preorder.

DFR1975 escribió:De todas formas menudo mesecito este de noviembre, ya que si sumamos que la semana pasada salio Call of Duty 4 y WWE Smackdown vs Raw 2008, esta que entra sale Assasins Creed y Mass Effect y a finales Guitar Hero 3, me veo llamando a Cofidis para que me presten pelas para comprarmelos X-D X-D X-D X-D

El Mass Effect sale el dia 23 de Noviembre, es decir, la semana que viene, y ya he hablado con mi jefe para que la nomina me den la mitad en pasta y la otra mitad ya voy cogiendo yo juegos segun vayan saliendo [decaio] [decaio] (asi no voy a poder ahorrar).
No voy a tener ninguna prisa con este.

Cuando me llamen los del game, iré a buscarlo.

Teniendo el CoD... quien quiere esto? XD
silinde escribió:Teniendo el CoD... quien quiere esto? XD

Pues yo... [carcajad] [carcajad]
Atencion, pregunta: ¿cuanto costará la edicion coleccionista y que lleva, aparte de la figurita y la caja metalica?

Me habeis dicho que sera muy dificil de conseguir, pero yo no he preguntado eso...
a ver quien es el primero en comprarlo, yo tengo prisa en probarlo pero no tengo prisa en pasarlo, ahora estoy con el mario y sonic de wii y el mario galaxy y tengo mucha faena ...... y ya ni nombro el half life the orange box casi casi sin probar .... que lastima [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
pervilca escribió:
Pues yo... [carcajad] [carcajad]

y yo X-D
pbdemelo escribió:Atencion, pregunta: ¿cuanto costará la edicion coleccionista y que lleva, aparte de la figurita y la caja metalica?

Me habeis dicho que sera muy dificil de conseguir, pero yo no he preguntado eso...

Creo que costaba 85-90€.

Suerte con el robo XD

Costara noventa dolorosos euros [oki]
Aki uno que suda de la figurita y de lo demás, yo quiero el juego! YA!
pedazo de hostia los 90 eurelios por un juego que no tiene live...
Bueno,pues esta tarde me paso por una tienda de tarragona que si lo tienen lo venden seguro.Por tal de vender mas juegos hacen lo que sea y mas estando el Game en el mismo centro comercial.
Yo le he visto en una tienda pero no puedo poner el nombre por las normas del foro de hacer propaganda
A mi me han dicho ke en Gamespot Zaragoza ya tienen la edicion PS3 a la venta. Si alguien tiene el numero ke llame a ver si es verdad.

Salu2
Shante escribió:Yo le he visto en una tienda pero no puedo poner el nombre por las normas del foro de hacer propaganda

¿Propaganda en un hilo donde se pide que se den los nombres?...

Decir eso es decir nada, no se contesta al hilo y ya.
max_pein escribió:Bueno,pues esta tarde me paso por una tienda de tarragona que si lo tienen lo venden seguro.Por tal de vender mas juegos hacen lo que sea y mas estando el Game en el mismo centro comercial.

Si tienes suerte avisame ya que creo que tienda dices..... xD

Salu2! y a la espera de noticias ;)
Para Glamdirg.Hace ya unos dias me confirmaron los de game,donde yo suelo comprar,que la edicion coleccionista SI trae caja metalica y demas extras.El preoder es aparte.Y por cierto la edicion coleccionista de bioshock SI trae caja metalica y figura.
Bueno para eso se crea el hilo para decir donde lo venden, si dices se donde lo venden pero no lo digo para eso no digas nada....
Y una de dos o es mentira, o es mentira.
23mj escribió:Para Glamdirg.Hace ya unos dias me confirmaron los de game,donde yo suelo comprar,que la edicion coleccionista SI trae caja metalica y demas extras.El preoder es aparte.Y por cierto la edicion coleccionista de bioshock SI trae caja metalica y figura.

Vale, ahora te he entendido, pense que habias dicho que todo venia en una caja metalica, de ahi mi comentario, pero si, la caja del juego es metalica.
a ver que me aclare....

Entonces ,la caja metallica del preorder es una caja,y aparte cuando venga el juegos,trae otra caja iwal? Osea,que repite la caja? O la del juego es diferente en plan Bioshock?

salu2.
Es como la del bioshock y como la del GOW y Lost Planet E.C.
En los Gamestop esta la caja pero no el juego, toca esperar...
Yo ya lo tengo pero porque es un rollo dificl de explicar....al final me llamaran mafioso xD aunque en el game dijeron q el miercoles o asi posiblemente lo tengan en stock
¿Alguien de Barcelona que sepa algo de los dos tiendas, Sai Maya y Trifuerza?
En los media markt a veces llega un poquito antes, si alguien ve algo que avise!

Salu2
Sai Maya sería interesante saberlo.
esta tarde(lunes) me an confirmado de k mañana nos llega pero a saber la hora de llegada normalmente es por la mañana en cuanto nos llegue lo pongo aki

la tienda es I-MAN
¿¿Alguna novedad del comando Barcelona?? XD
narutaki y lo vais a poner a la venta en cuanto os llegue? porque si es así, mañana por la mañana me paso a pillar el juego.
Lo acabo de reservar en I-Man, les llegara sobre las 12 o al menos es lo que me han dicho.

Saludos
poned el ticket por aqui en cuanto lo compreis... [rtfm]

Saludos. [ok]
Me acaban de decir q por la tarde ya lo tienen,lo unico no es una tienda game,es un videoclub
hugete escribió:Me acaban de decir q por la tarde ya lo tienen,lo unico no es una tienda game,es un videoclub

Si te refieres a Impact Alcorcón, efectivamente seguramente lo tendrán ésta tarde a la venta.
No es un videoclub de Valdemoro.Pero gracias por la informacion
me podrias pasar el telefono del videoclub ese de valdemoro x si al final no esta en el impact ;)

EDITO-en el impact se va a mañana y tambien tendran el scene it
La gente que decia que a las doce ya se vendia en una tienda. Ya lo teneis?. podeis poner el ticket de compra?. saludos
Compradlo en cualquier sitio menos menos en un gamestop.... ya sabeis siempre tarde y mas caro.
En I-MAN nos dicen que tal vez no puedan repartirnoslo esta tarde..Hasta mañana por la mañana en el peor de los casos. Igualmente en cuanto nos llegue llamaremos a las reservas y si ya lo teneis pues no hay problema.
Si nos llegan bastantes os mantendre informados.
margulis escribió:Compradlo en cualquier sitio menos menos en un gamestop.... ya sabeis siempre tarde y mas caro.

Totalmente de acuerdo. Esa cadena tiene una gestión que deja mucho que desear. [plas]
Pues justamente hoy he pasado por GameStop, al menos el muchacho de aqui se porta bien, el Halo 3 me lo vendio dos dias antes que saliera(le llego una semana antes).

Hoy le he preguntado por el Assassins Creed y dice que ni siquiera le ha llegado, le llegara mañana por el mediodia; no sabe porque ha sido, al parecer hay muchas reservas. Habrá que esperar....... [agggtt]
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58