Donde comprar FIFA 09

1, 2, 3, 4, 57
wakoooo no habren gold price hasta las 5??? joer..sq irme asta alcorcon...m piya mejor ir al centro...
No conozco el sitio, aunque por lo que veo está por la ronda de St.Antoni, a lo mejor me paso esta tarde a pillarlo, por cuanto te ha salido? Porque tengo reservado el Fifa en Gamestop pero si ya está cambiaré la reserva por el Pro y así ya lo tengo hoy... :-D

EDITADO: Acabo de llamar y no lo venden hasta mañana... Seguro que te lo han vendido ya a ti?[/quote]

Hola!!

yo ya lo tenïa reservado con paga y seña; he pasado por ahï y lo he pillado ;) no creo que si llamas te digan que ya lo tienen; porque oficialmente la fecha es mañana

yo de ti me pasaria por ahí ;) SUERTE!
El chaval de la tienda en el rato de la comida ha ido al almacén a por los juegos, eran las 14.10 cuando yo me he ido de allí y no había llegado, así que entre que llega, controla el stockaje y demás, aunque quiera no creo que lo pueda poner antes de las 4-5 a la venta. :)
Lo unico que me pilla cerca,es un media markt,y una jugueteria,el media markt fijo que minimo hasta mañana nada,y la jugueteria fijo que hasta el viernes,aunque mañana,dare un toque a los dos sitios.
A que hora abren los Impact por la tarde? El de Alcorcon me pilla a tomar por culo pero el de San Fernando me viene de lujo.
el de ********** ya lo podeis ir descartando que no lo venden asta mañana por la mañana.Saludos
Realmente espero hasta mañana sin mucho hype,en un rato me piro al calderon,y llegare tarde hoy,asique mañana intentare pillarlo antes de comer.
******************

No conozco el sitio, aunque por lo que veo está por la ronda de St.Antoni, a lo mejor me paso esta tarde a pillarlo, por cuanto te ha salido? Porque tengo reservado el Fifa en Gamestop pero si ya está cambiaré la reserva por el Pro y así ya lo tengo hoy... :-D

EDITADO: Acabo de llamar y no lo venden hasta mañana... Seguro que te lo han vendido ya a ti?[/quote]

Hola!!

yo ya lo tenïa reservado con paga y seña; he pasado por ahï y lo he pillado ;) no creo que si llamas te digan que ya lo tienen; porque oficialmente la fecha es mañana

yo de ti me pasaria por ahí ;) SUERTE![/quote]

Pues has tenido suerte porque no lo venden... Otra cosa es que la chica sudamericana de alli se le haya pasado y te lo haya vendido, porque cuando yo he llamado ha consultado con alguien y me han dicho que hasta mañana no lo pueden vender... es una pena porque estan dejando de ganar dinero pero por otro lado imagino que se arriesgan a alguna sanción por parte de la compañia o distribuidora si lo ponen a la venta antes de la fecha oficial...

Por cierto que gane el Atleti no? victorixi, jeje, no soy del Atleti pero es un equipo español jugando en Europa...
Solo nos queda llamar esta tarde a Sai maya que siempre los venden antes a las 5 llamaré y os contaré.
[/quote]

Pues has tenido suerte porque no lo venden... Otra cosa es que la chica sudamericana de alli se le haya pasado y te lo haya vendido, porque cuando yo he llamado ha consultado con alguien y me han dicho que hasta mañana no lo pueden vender... es una pena porque estan dejando de ganar dinero pero por otro lado imagino que se arriesgan a alguna sanción por parte de la compañia o distribuidora si lo ponen a la venta antes de la fecha oficial...

Por cierto que gane el Atleti no? victorixi, jeje, no soy del Atleti pero es un equipo español jugando en Europa...[/quote]
Esperemos que si.....hoy suena el himno de la champions en el calderon..hacia tanto y tanto y tanto ;)
wako escribió:Editado el primer post. Al almacén central de GAME ha llegado hoy, por lo que las tiendas lo recibirán mañana, y posiblemente algunos usuarios con reserva también.


eso esta confirmado???? a mi me dijo la chica del game que lo tendrian esta tarde.....
ALGUIEN DE TENERIFE?¿?¿LO TIENE YA?¿!!?¿!POR FAVOR!!! HYPE +500!!!
En el gameshop de Albacete lo han estado vendiendo esta mañana hasta la 1 o así k han recibido orden de no venderlo hasta mañana, en el game me han dicho que lo tienen pero que en un principio hasta el viernes no lo venden a no ser que reciban ordenes de venderlo mañana y en el mediamarkt también los tienen ya pero tienen ordenes estrictas que hasta mañana nada de nada.
************************
guardwin escribió:
wako escribió:Editado el primer post. Al almacén central de GAME ha llegado hoy, por lo que las tiendas lo recibirán mañana, y posiblemente algunos usuarios con reserva también.


eso esta confirmado???? a mi me dijo la chica del game que lo tendrian esta tarde.....

Si vives en Madrid, es posible que les llegue esta tarde, si vives fuera lo veo difícil, como te digo, les ha llegado a la central ésta mañana. :)
Juas pues a mí me han confirmado q lo tenían pero q no lo pueden vender hasta mañana
Noticion si vais a sai maya a las 7 Y MEDIA lo tendrán 100% seguro.Saludos
Gold FCB7 escribió:Noticion si vais a sai maya a las 7 Y MEDIA lo tendrán 100% seguro.Saludos


de que ciudad es??
Milanthir escribió:
Gold FCB7 escribió:Noticion si vais a sai maya a las 7 Y MEDIA lo tendrán 100% seguro.Saludos


de que ciudad es??


Via Laietana 32
08003 Barcelona
Gold FCB7 escribió:
Milanthir escribió:
Gold FCB7 escribió:Noticion si vais a sai maya a las 7 Y MEDIA lo tendrán 100% seguro.Saludos


de que ciudad es??


Via Laietana 32
08003 Barcelona


Gracias por contestar pero como veras soy de madrid, me pilla un poco lejos.

saludos
Gamestop me acerco y me dice que hasta mañana nada de nada, que lo tienen pero hasta las 10 de mañana a esperar
Milanthir escribió:
Gold FCB7 escribió:
Milanthir escribió:Noticion si vais a sai maya a las 7 Y MEDIA lo tendrán 100% seguro.Saludos


de que ciudad es??

Via Laietana 32
08003 Barcelona


Gracias por contestar pero como veras soy de madrid, me pilla un poco lejos.

saludos


Alli siempre lo tienen antes, pero te van a cobrar lo maximo que puedan, es decir 70e y no te van dar ticket. Yo me compré el GTA4 alli 2 dias antes de su salida oficial.
Milanthir escribió:Gracias por contestar pero como veras soy de madrid, me pilla un poco lejos.

saludos

¿Por qué zona vives? En madrid lo tienes ya disponible en Alcorcón y en la C/ Arenal.
En game dicen que ya lo tienen porque ya lo tienen en la central. En la web han puesto como fecha de venta, mañana, que es cuando le llegará a la gran mayoría de sus tiendas.
Pues acabo de llamar a esa tienda y me dicen que llame a partir de las 7 de la tarde, que posiblemente antes de las 8 lo vendan, así que a las 7 cuando termine de la oficina les llamo y espero que me digan que si..........XD

Espero que me lo vendan en la tienda esa de Via Laietana.
Sabeios algo del Gamestop del Sector 3 en Getafe???
En ZARAGOZA lo tenéis ya en las tiendas del Centro Independencia "El Caracol". En los escaparates no están, pero en algunos pone que si quereís informafición sobre el FIFA09 que entréis, y dentro he visto que los tienen. No lo he podido comprar porque no tenía perras y porque tengo 40€ de descuento en el GAME de al lado X-D. Eso si, me ha dado una rabia ver ahí el juego tan bonito en su estante :D

Por cierto, ¿el precio al final es 60€ o 70€?
Neoncito escribió:Sabeios algo del Gamestop del Sector 3 en Getafe???

Si tienes coche, Alcorcón lo tienes a tiro de piedra tio..
wako escribió:
Milanthir escribió:Gracias por contestar pero como veras soy de madrid, me pilla un poco lejos.

saludos

¿Por qué zona vives? En madrid lo tienes ya disponible en Alcorcón y en la C/ Arenal.
En game dicen que ya lo tienen porque ya lo tienen en la central. En la web han puesto como fecha de venta, mañana, que es cuando le llegará a la gran mayoría de sus tiendas.


Yo vivo en canillejas y trabajo en el barrio salamanca, salgo a las 20:30 y entre que cierro y tal . Arenal me pilla retirado y cuando quiera llegar ya habrá cerrado. buscaba un sitio si hubiera en el cual me pudiera escapar, pero creo que hasta mañana na de na.

muchas gracais por el interés
Hola por si alguien le interesa en Malaga exactamente en la barriada de El Palo hay un videoclub ke esta vendiendo ya el fifa 09.
la putada es no tener una tienda de videojuegos o videoclubs al lado o proxima a casa o al curro. Te lo venden antes normalmente mas baratos y con mejor servicio. Con esto de las grandes superficies se han cargado todo. Yo con una tiendecita o videoclub al lado de casa, que le pudiese encargar cosas y me las trajera aunque no lo tuvieran allí físicamente me conformaba. Mejor trato, más personalizado y todo.
Esk en Gamstop se me keda por 30 € :S
Parece ser que a esta ultima hora stan saltandose a la torera lo que en teoria deberia venderse mañana XD para que reservarlo en game si una tienda de moros lo tienes antes xD
Milanthir escribió:
wako escribió:
Milanthir escribió:Gracias por contestar pero como veras soy de madrid, me pilla un poco lejos.

saludos

¿Por qué zona vives? En madrid lo tienes ya disponible en Alcorcón y en la C/ Arenal.
En game dicen que ya lo tienen porque ya lo tienen en la central. En la web han puesto como fecha de venta, mañana, que es cuando le llegará a la gran mayoría de sus tiendas.


Yo vivo en canillejas y trabajo en el barrio salamanca, salgo a las 20:30 y entre que cierro y tal . Arenal me pilla retirado y cuando quiera llegar ya habrá cerrado. buscaba un sitio si hubiera en el cual me pudiera escapar, pero creo que hasta mañana na de na.

muchas gracais por el interés


Pues linea 5 hasta opera :) ese es el trayecto que voy a hacer yo en cuanto salga del curro que tambien cojo el metro en canillejas!
¿Por qué zona vives? En madrid lo tienes ya disponible en Alcorcón y en la C/ Arenal.
En game dicen que ya lo tienen porque ya lo tienen en la central. En la web han puesto como fecha de venta, mañana, que es cuando le llegará a la gran mayoría de sus tiendas.


Yo vivo en canillejas y trabajo en el barrio salamanca, salgo a las 20:30 y entre que cierro y tal . Arenal me pilla retirado y cuando quiera llegar ya habrá cerrado. buscaba un sitio si hubiera en el cual me pudiera escapar, pero creo que hasta mañana na de na.

muchas gracais por el interés[/quote]

Pues linea 5 hasta opera :) ese es el trayecto que voy a hacer yo en cuanto salga del curro que tambien cojo el metro en canillejas![/quote][/quote]

y a ke tienda vas a ir?? sabes hasta que hora abre??? yo salgo a las 20:30 del curro y entre cerrar y tal llego al metro 20:45 por lo menos, estoy en goya.
mañana lo venderan en los fnac's?
ponsio escribió:mañana lo venderan en los fnac's?


mañana lo venderán en casi todos los lados, me imagino
Pues no se si cierra a las 20h. o a las 20:30 pero creo que no abre más alla de las nueve...Yo voy a ir esta tarde si no salgo muy tarde del curro..que deberia de salir en 20 minutos pero estan las cosas jodidas...justo cuando sale el FIFA...si es que mi jefe es un cabron!! XD
gamestop a partir de las 19.00 (por lo menos ens evilla)
Keyro escribió:Pues no se si cierra a las 20h. o a las 20:30 pero creo que no abre más alla de las nueve...Yo voy a ir esta tarde si no salgo muy tarde del curro..que deberia de salir en 20 minutos pero estan las cosas jodidas...justo cuando sale el FIFA...si es que mi jefe es un cabron!! XD


pues entonces no llego ni de coña. Como bien dices están las cosas como para protestar, que con esto de la economía te echan en menos de na.
Por cierto a que tienda vas a ir???
Se llama goldprice y está en la calle Arenal, nº 7, muy cerca de SOL, en un centro comercial que es muy pequeñito, según han dicho lo deberían de vender esta misma tarde allí
Keyro escribió:Se llama goldprice y está en la calle Arenal, nº 7, muy cerca de SOL, en un centro comercial que es muy pequeñito, según han dicho lo deberían de vender esta misma tarde allí


ok si salgo antes iré si no me imagino que mañana pasaré por el game.
Acabo de llegar del Gamestop de la Avenida (Cádiz). El dependiente de allí me ha dicho que lo ponen a la venta a partir de las 19:00...

Señores sincronicen sus relojes... XD
Yo estoy igual!contando los días para que salga el juego y hoy que lo puedo tener me joden en el curro!!mañana me pongo malo y todo el dia jugando al Fifa como venganza!
Keyro escribió:Yo estoy igual!contando los días para que salga el juego y hoy que lo puedo tener me joden en el curro!!mañana me pongo malo y todo el dia jugando al Fifa como venganza!


jejeje, sino te importa ponerlo en el hilo o avisarme si lo has conseguido. Por si acaso fuera mañana.
Para aquellos que sean de Albacete, acabo de comprarlo en el gameshop que han abierto nuevo en la calle de la feria, precio 64.95 euros, de lujo! Ahora a echarme unos vicios, Mi id: El_Solana
alguien de valencia que sepa ya donde se vende????
por cierto lo del gamestop es en todos??? O solo en algunos??? (pq en la web de gamestop los telefonos de las tiendas empiezan por 5??????)
Info: Acabo de llamar al Goldprice (C/ Arenal) y ya lo están vendiendo a 65€
Keyro escribió:Info: Acabo de llamar al Goldprice (C/ Arenal) y ya lo están vendiendo a 65€


ok gracias por la información si puedo me paso. Hay que ver como curramos.
nada, murcia; imposible.

joder. que hypeeee [amor]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Amalgama escribió:Acabo de llegar del Gamestop de la Avenida (Cádiz). El dependiente de allí me ha dicho que lo ponen a la venta a partir de las 19:00...

Señores sincronicen sus relojes... XD

a que ora te a dixo eso tio????que yo e yamao a las 6 y me a dixo que asta mañana [+risas] mas q na pano pegarme la caminata para nada xd
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57