No conozco el sitio, aunque por lo que veo está por la ronda de St.Antoni, a lo mejor me paso esta tarde a pillarlo, por cuanto te ha salido? Porque tengo reservado el Fifa en Gamestop pero si ya está cambiaré la reserva por el Pro y así ya lo tengo hoy... :-D
EDITADO: Acabo de llamar y no lo venden hasta mañana... Seguro que te lo han vendido ya a ti?[/quote]
Hola!!
yo ya lo tenïa reservado con paga y seña; he pasado por ahï y lo he pillado
no creo que si llamas te digan que ya lo tienen; porque oficialmente la fecha es mañana
yo de ti me pasaria por ahí
SUERTE![/quote]
Pues has tenido suerte porque no lo venden... Otra cosa es que la chica sudamericana de alli se le haya pasado y te lo haya vendido, porque cuando yo he llamado ha consultado con alguien y me han dicho que hasta mañana no lo pueden vender... es una pena porque estan dejando de ganar dinero pero por otro lado imagino que se arriesgan a alguna sanción por parte de la compañia o distribuidora si lo ponen a la venta antes de la fecha oficial...
Por cierto que gane el Atleti no? victorixi, jeje, no soy del Atleti pero es un equipo español jugando en Europa...