Donde comprar FIFA 09

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
A las 18:10 detras mia han entrao dos chavales mas y les ha dicho lo mismo. Yo vivo relativamente cerca y a y diez estare aqui con el juego, en cuanto llegue le saco unas fotitos y te vas alli con ellas por si te dicen algo.
Milanthir escribió:
Keyro escribió:Hay que ver como curramos.

Currar no sé, pero me estoy cagando en to las muelas de los clientes a ver si me dejan escaparme a mi casa de una vez a seguir dandoleeee!!

Post actualizado.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no ombre te creo,a las 7 estoy ayi como un clavo xddddddd seguro vaya no puedo aguantar massssssssssss,no sabia que abiamos tanta gente en cadiz cn el fifa,una pena q no salga nuestro ekipo este año
Los que no lo tenemos reservado mañana no rendremos problemas verdad?

saludos
jimmyiverson escribió:no ombre te creo,a las 7 estoy ayi como un clavo


no hombre, sino dudaba que no me creyeras, es por si te ponian alguna pega.
Germinator escribió:Las palmas, centro comercial tamaraceite, he llamado a gamestop haciendome el nuevo para ver cuando salia el fifa 09 y me han dicho q el juego ya ha salido pero no les ha llegado, q esta tarde podria caer y lo tipico q llevando mas juegos se te keda mas barato, esta tarde les pego el toque a ver si cae.


Tío sabes algo ya si en el Gamestop del Tamarana está a la venta?
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ponsio escribió:Los que no lo tenemos reservado mañana no rendremos problemas verdad?

saludos

los que no tienen reserva pos nolose xq se supone que mañana eran los reservados...y el viernes los que no creo no me agas muxo caso,pasate por la tienda por si las moskas
nauzetlpa escribió:
Germinator escribió:Las palmas, centro comercial tamaraceite, he llamado a gamestop haciendome el nuevo para ver cuando salia el fifa 09 y me han dicho q el juego ya ha salido pero no les ha llegado, q esta tarde podria caer y lo tipico q llevando mas juegos se te keda mas barato, esta tarde les pego el toque a ver si cae.


Tío sabes algo ya si en el Gamestop del Tamarana está a la venta?


Yo he llamado hace un rato y me han dicho que les llega el viernes ¬_¬
Les he dicho que cómo puede ser eso si ya mañana lo tienen las demás tiendas y me ha dicho que ellos no, que el viernes.
Aunque antes me ha preguntado sospechosamente si lo tenía reservado porque les llegaban muy pocas unidades...

En el resto de tiendas, nada de nada; mañana [+furioso]
Keyro escribió:Info: Acabo de llamar al Goldprice (C/ Arenal) y ya lo están vendiendo a 65€


EStos cracks siempre lo venden antes! unos artistas!, a lo que dijo el compi..., es verdad..., como curramos...
Yo he comprado muchos juegos en Sai maya y en la vida me lo han cobrado mas caro que en game es mas siempre me ha costado menos... haber si los pakis se estan quedando contigo...
wako escribió:
Milanthir escribió:
Keyro escribió:Hay que ver como curramos.

Currar no sé, pero me estoy cagando en to las muelas de los clientes a ver si me dejan escaparme a mi casa de una vez a seguir dandoleeee!!

Post actualizado.


A mi me pasa lo mismo pero con mi jefe. Hoy ya es imposible que lo tenga así que ha disfrutar y mañana ya veremos. Es el problema de trabajar en un comercio que salvo al medio día no podemos salir a comprar porque cuando sales esta todo cerrado.

en fin disfrutarlo los que lo tengais
TnT escribió:
nauzetlpa escribió:
Germinator escribió:Las palmas, centro comercial tamaraceite, he llamado a gamestop haciendome el nuevo para ver cuando salia el fifa 09 y me han dicho q el juego ya ha salido pero no les ha llegado, q esta tarde podria caer y lo tipico q llevando mas juegos se te keda mas barato, esta tarde les pego el toque a ver si cae.


Tío sabes algo ya si en el Gamestop del Tamarana está a la venta?


Yo he llamado hace un rato y me han dicho que les llega el viernes ¬_¬
Les he dicho que cómo puede ser eso si ya mañana lo tienen las demás tiendas y me ha dicho que ellos no, que el viernes.
Aunque antes me ha preguntado sospechosamente si lo tenía reservado porque les llegaban muy pocas unidades...

En el resto de tiendas, nada de nada; mañana [+furioso]


Joder pues que putada que yo lo tengo reservado en el Gamestop.

Por cierto muchas gracias tío.
Aztlan escribió:alguien de valencia que sepa ya donde se vende????
por cierto lo del gamestop es en todos??? O solo en algunos??? (pq en la web de gamestop los telefonos de las tiendas empiezan por 5??????)


Estoy como tu, intentando saber si en gamestop de nuevo centro los dan a partir de las 19.00h y si, en la web empiezan por 5, si te enteras de algo postealo por aqui.

Saludos.
nauzetlpa escribió:Joder pues que putada que yo lo tengo reservado en el Gamestop.

Por cierto muchas gracias tío.


Pues llámalos y diles que qué pasa con tu reserva, que estás leyendo en internet que han autorizado la venta a partir de las 7 en el resto de Gamestop.

Si llamas, informa por favor, para saber qué ha pasado, porque yo quería reservarlo ahí y al final no lo hice en ninguna tienda por si acaso salía antes en otra...
Wako ya puedes poner que en bcn en Sai maya de via laietana lo van a vender, el paki me a dicho que me pase a las 7:30 que me lo da seguro!! que lo tiene ya alli
TnT escribió:
nauzetlpa escribió:Joder pues que putada que yo lo tengo reservado en el Gamestop.

Por cierto muchas gracias tío.


Pues llámalos y diles que qué pasa con tu reserva, que estás leyendo en internet que han autorizado la venta a partir de las 7 en el resto de Gamestop.

Si llamas, informa por favor, para saber qué ha pasado, porque yo quería reservarlo ahí y al final no lo hice en ninguna tienda por si acaso salía antes en otra...


yo haría lo mismo, si lo venden en otros gamestop porque no en ese??
Milanthir escribió:yo haría lo mismo, si lo venden en otros gamestop porque no en ese??


Yo si lo tuviese reservado ahí, llamaría, pero con poca fe, que esto es Canarias y aquí en vez de mandar los juegos un par de días antes, los mandan siempre con el tiempo justo... justo para que lo tengamos más tarde que nadie [+furioso]
TnT escribió:
nauzetlpa escribió:Joder pues que putada que yo lo tengo reservado en el Gamestop.

Por cierto muchas gracias tío.


Pues llámalos y diles que qué pasa con tu reserva, que estás leyendo en internet que han autorizado la venta a partir de las 7 en el resto de Gamestop.

Si llamas, informa por favor, para saber qué ha pasado, porque yo quería reservarlo ahí y al final no lo hice en ninguna tienda por si acaso salía antes en otra...


Cuando salga del curro llamo a ver qué me dicen. Te mantengo informado.
en sevilla,
en el videoclub de fuera del carrefour de san juan esta por 63 pavos
les kedaban 10 hace 20 minutos
voy a ver q tal esta.....
PD:me he registrao na mas q pa deciros dd podeis encontrarlo en sevilla...he escrito esto 3 veces, espero que no se repita el post despues
En Gold Price de la calle arenal confirmado,he comprado ahi mi ejemplar de PS3

a disfrutaaaaaaaaar!!!
wako si quieres actualizar pon esto :

MegaGames
Badalona
C/Baldomero Sola, 53 esquina Zaragoza

ahi lo he comprado yo a las 18:00 aproximadamente..

saludos
Me acaban de llamar del GameStop de BonAire, Aldaia (Valencia) diciéndome que puedo pasarme cuando quiera a por él.

Yo lo tenía reservado.
En el Gamestop de Sevilla ya lo estan vendiendo (virgen de lujan) [360º]
Me venden el FIFA!! En gamestop!!!! No se si llegaré a tiempo... Pero voy!!
Solid Snake escribió:wako si quieres actualizar pon esto :

MegaGames
Badalona
C/Baldomero Sola, 53 esquina Zaragoza

ahi lo he comprado yo a las 18:00 aproximadamente..

saludos


en el de granollers, al mediodia me han dicho que nanai.. que mañana.. asi que me lo compro en otro sitio que ya me han dicho que si
Me he pasado por la Trifuerza (bcn), malas noticias, tienen los huevos de decirme que si que los tienen pero que hasta mañana nada...y eso que tenia reserva y que habia pagado los 5 € como señal... no entiendo porque unas tiendas si y otras no.
Yo he llamado al de zaragoza y me ha dicho q de momento no pueden, q depende de las zonas de España cada uno tiene su "jefe" y q no en todos los sitios es lo mismo, lo tenía reservado, aún asi me ha dicho q si lo autorizasen me llamarían, ya q este cierra a las 22,00

Un saludo
Ya esta, lo tengo Gamestop Avenida en Cádiz, y con friki-prenda. Ya contaré.

Imagen
Imagen
LO TENGO!!!En santander en bazar limite en floranes, cerca del consum ;)
pepisho escribió:en sevilla,
en el videoclub de fuera del carrefour de san juan esta por 63 pavos
les kedaban 10 hace 20 minutos
voy a ver q tal esta.....
PD:me he registrao na mas q pa deciros dd podeis encontrarlo en sevilla...he escrito esto 3 veces, espero que no se repita el post despues


Gracias ya tengo el mio, me has ahorrado bajar a Sevilla y me ha salido mas barato.
En tarragona ni una puta tienda xd....todas dicen que hasta mañana nada de nada .....Si alguien sabe algo que lo diga ¡¡¡¡¡
ALGUIEN DE TENERIFE??? o DE LAS PALMAS?? ya que normalmente llega como medio dia de retraso con respecto a las palmas aqui a tenerife para tranquilizarme un poco jeje?alguien sabe algo en las islas??
Bueno pues una vez terminado el horario laboral y visita a mis sobrinos incluida, ya tengo mi copia.
Asi que aqui uno que jugó a los primeros FIFA en el PC y se pasó al PRO en la Play va a probar el FIFA en la PS3.
De momento me quedaré con este a falta de probar el PRO y quedarme o con los dos o con el que mas me guste o menos malo.
Yo ya lo tengo, me han llamado del Gamestop de Chiclana para que me pase a recogerlo.

Asi que confirmado:

Gamestop Chiclana (CE Las redes, frente al Mc Donalds)
Alguien sabe sin en Game al ponerlo a la venta en Gamestop tambien se han decidio a venderlo?
Gracias
kage escribió:En tarragona ni una puta tienda xd....todas dicen que hasta mañana nada de nada .....Si alguien sabe algo que lo diga ¡¡¡¡¡


Hombre! uno de tarraco!
Donde te han dicho que lo tendrán mañana?
Yo he ido esta tarde al GAME de Parc Central y me han dicho que hasta el viernes nada!

Que envidia los que ya lo teneis... ;D

Saludos!!
pepisho escribió:en sevilla,
en el videoclub de fuera del carrefour de san juan esta por 63 pavos
les kedaban 10 hace 20 minutos
voy a ver q tal esta.....
PD:me he registrao na mas q pa deciros dd podeis encontrarlo en sevilla...he escrito esto 3 veces, espero que no se repita el post despues


alquien me puede decir donde esta ese videoclub? o como se llama? es para llamar a ver si les quedan.......
JUAS JUAS GRACIAS INTERNET !! Gracias EOL !! gracias a la presión de los foros de internet y a que las noticias por internet vuelan, todos los centros comerciales ante el acojone de perder mucha pasta están todos poniendo el jugo a la venta XD.

Comprado en Gamestop madrid

Gracias internet !! :D
Si a alguien le interesa, en el Gamestop de Salamanca ya lo venden,acabo de llamar, pa lla que me voy XD
El gamestop de xativa ya lo tiene, yo ire mañana o apor el porque ahora ya no puedo ir.
Para mi que los de Game son tontos, se ganan a pulso que el proximo juego que quiera reservar lo haga en cualquier otra tienda menos en la suya y espero que como yo haya unos cuantos, vaya forma de perder ventas y clientes, es increible.
Q paso TnT sigo flipando cn kien nos ha visto y kien nos ve jeje, parece q stamos buscando sitios dnd **** el nuevo WE jajaja, he llamado de nuevo al gamestop y nada lo mismo q a ti, el viernes sobre las 4 o las 5, les llegaran pocos pero segun ellos no creen q haga falta reservarlo xq llegaran de sobra, sera q tienen pocas reservas, tb me ha vuelto a comentar lo de llevar juegos usados y te dan un 50% extra si vas a comprar el fifa....

Q putada, yo tengo un cupon del game 21€ de descuento q keria guardar para el socom pero como salga antes el fifa en el game... a por el!!!

TnT si tienes el tlf d algun videoclub oliver puedes pegar un telefonazo q a veces llegan ls juegos antes, yo no he llamado x el tema d ls descuentos, kiero aprovexarlos q stamos en economia de guerra, independizado y cn tantos juegos por salir la pela es la pela jaja. Yo tengo el numero del de pedro infinito si te interesa MP.
en barcelona en sempre jocs lo podeis encontrar.

Saludos. zona de Sant Andreu.
¿alguien me puede decir el numero de telefono de gamestop de virgen de lujan (SEVILLA) ?

¿lo estan vendiendo solo para reservas o a todo el publico?
Pues acabo de venir del Game de La Linea (Cadiz) y no lo venden, pero no es que me hayan dicho pasate ya mañana a por el, sino que me a dicho... "Nosotros hasta el viernes no lo vendemos" flipoooo en serio que pasote no se enteran de na.

Que conste que lo tengo reservado y todo.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
MegaOcio en el Eroski de Cornella lo he comprado esta tarde

saludos
Pues en el Paki de Vial laietana lo he comprado.........XD

Imagen
Germinator escribió:Q paso TnT sigo flipando cn kien nos ha visto y kien nos ve jeje, parece q stamos buscando sitios dnd **** el nuevo WE jajaja, he llamado de nuevo al gamestop y nada lo mismo q a ti, el viernes sobre las 4 o las 5, les llegaran pocos pero segun ellos no creen q haga falta reservarlo xq llegaran de sobra, sera q tienen pocas reservas, tb me ha vuelto a comentar lo de llevar juegos usados y te dan un 50% extra si vas a comprar el fifa....

Q putada, yo tengo un cupon del game 21€ de descuento q keria guardar para el socom pero como salga antes el fifa en el game... a por el!!!

TnT si tienes el tlf d algun videoclub oliver puedes pegar un telefonazo q a veces llegan ls juegos antes, yo no he llamado x el tema d ls descuentos, kiero aprovexarlos q stamos en economia de guerra, independizado y cn tantos juegos por salir la pela es la pela jaja. Yo tengo el numero del de pedro infinito si te interesa MP.


Yo llamé a VideoClub Oliver y me dijeron que les llegaría mañana, de todos modos cuando los venden antes es por debajo de la mesa y a los cuatro amiguetes nada más.

Por cierto, acabo de llegar de 7 Palmas, y me pasé por el Game para preguntar pero ni lo hice, porque ya había un chico haciendo lo mismo y el dependiente le estaba diciendo que esperaba tenerlo para el viernes, pero que no sabía seguro ¬_¬

Entiendo que mañana estará ya en algunas tiendas (o todas), porque es lo que me han dicho en Oliver e incluso en MediaMarkt.
Además, conozco a un tipo que tiene una tienda y me ha jurado y perjurado que en la isla no están los juegos, que tenían que haber entrado hoy pero no lo han hecho, que llegarán a lo largo de la noche o muy temprano, que a primera hora de mañana estará en la distribuidora para arrasar con los suyos y que ya mañana lo tendrá seguro al 100%.
Espero que no se equivoque.
A mi me han mandado un email desde el GameStop de Jerez de la Frontera y me han confirmado que el juego mañana dia 2 a partir de las 10 de la mañana se podra comprar.

Asi que a por el!!!!jejejeje
TnT escribió:
Germinator escribió:Q paso TnT sigo flipando cn kien nos ha visto y kien nos ve jeje, parece q stamos buscando sitios dnd **** el nuevo WE jajaja, he llamado de nuevo al gamestop y nada lo mismo q a ti, el viernes sobre las 4 o las 5, les llegaran pocos pero segun ellos no creen q haga falta reservarlo xq llegaran de sobra, sera q tienen pocas reservas, tb me ha vuelto a comentar lo de llevar juegos usados y te dan un 50% extra si vas a comprar el fifa....

Q putada, yo tengo un cupon del game 21€ de descuento q keria guardar para el socom pero como salga antes el fifa en el game... a por el!!!

TnT si tienes el tlf d algun videoclub oliver puedes pegar un telefonazo q a veces llegan ls juegos antes, yo no he llamado x el tema d ls descuentos, kiero aprovexarlos q stamos en economia de guerra, independizado y cn tantos juegos por salir la pela es la pela jaja. Yo tengo el numero del de pedro infinito si te interesa MP.


Yo llamé a VideoClub Oliver y me dijeron que les llegaría mañana, de todos modos cuando los venden antes es por debajo de la mesa y a los cuatro amiguetes nada más.

Por cierto, acabo de llegar de 7 Palmas, y me pasé por el Game para preguntar pero ni lo hice, porque ya había un chico haciendo lo mismo y el dependiente le estaba diciendo que esperaba tenerlo para el viernes, pero que no sabía seguro ¬_¬

Entiendo que mañana estará ya en algunas tiendas (o todas), porque es lo que me han dicho en Oliver e incluso en MediaMarkt.
Además, conozco a un tipo que tiene una tienda y me ha jurado y perjurado que en la isla no están los juegos, que tenían que haber entrado hoy pero no lo han hecho, que llegarán a lo largo de la noche o muy temprano, que a primera hora de mañana estará en la distribuidora para arrasar con los suyos y que ya mañana lo tendrá seguro al 100%.
Espero que no se equivoque.


Mañana yo creo q tendremos q conformarnos con probar la demo del pes, por lo menos tendremos tiempo para comparar, aunq yo toy casi seguro del juego de futbol q toca este año. Ya veremos a ver, yo creo q desde q lo tengan lo venderan, pero toca ver cuando lleva la distribuidora ls juegos a las tiendas, las tiendas pekeñas van ellos directamente al distribuidor por eso las tienen antes. Mañana no te olvides de comentar como va la cosa.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7