Donde comprar FIFA 09

13, 4, 5, 6, 7
En el gamestop del Plenilunio (madrid) ya lo tienen a 69.98€ creo recordar.

Un saludooo
hugs81 escribió:
kage escribió:En tarragona ni una puta tienda xd....todas dicen que hasta mañana nada de nada .....Si alguien sabe algo que lo diga ¡¡¡¡¡


Hombre! uno de tarraco!
Donde te han dicho que lo tendrán mañana?
Yo he ido esta tarde al GAME de Parc Central y me han dicho que hasta el viernes nada!

Que envidia los que ya lo teneis... ;D

Saludos!!


En el Megajocs de av catalunya , en oneplayer y casa lozano en el erosky me han confirmado que mañana lo venden¡¡¡¡
En mediamarkt de girona mañana lo tienen!

Un saludo soy nuevo por aki
Alguno sabe si en las palmas el gamestop Q esta en el cc tamarana(tamaraceite) ya se puede comprar?
hyu escribió:En el gamestop del Plenilunio (madrid) ya lo tienen a 69.98€ creo recordar.

Un saludooo


¿Hay un Gamestop en el Plenilunio? ¿Donde está?
Mañana en todos los games de españa???
Sigo diciendo ke si algun lado de Cantabria...(Incluido game)
Un saludo gente!
[carcajad]
marina2 escribió:
hyu escribió:En el gamestop del Plenilunio (madrid) ya lo tienen a 69.98€ creo recordar.

Un saludooo


¿Hay un Gamestop en el Plenilunio? ¿Donde está?

Es nuevo,lo han abierto hace poco.Esta al lado del Mercadona. ;)
Mañana dare un toque a un par de sitios de aqui,entre ellos un media mark,imagino que lo tendran,vaya fin de semana se presenta. XD
yo tmb soy de tarragona(de bonavista y de vilaseca) jajaja y he ido a game de parc central y me dicho la chica que curra(la conozco) que mañana estara a la venta asegurado al 100%, pero que hoy no lo podian vender, asi que mañana a las 10 estoy n la puerta jeje
Germinator escribió:
TnT escribió:
Germinator escribió:Q paso TnT sigo flipando cn kien nos ha visto y kien nos ve jeje, parece q stamos buscando sitios dnd **** el nuevo WE jajaja, he llamado de nuevo al gamestop y nada lo mismo q a ti, el viernes sobre las 4 o las 5, les llegaran pocos pero segun ellos no creen q haga falta reservarlo xq llegaran de sobra, sera q tienen pocas reservas, tb me ha vuelto a comentar lo de llevar juegos usados y te dan un 50% extra si vas a comprar el fifa....

Q putada, yo tengo un cupon del game 21€ de descuento q keria guardar para el socom pero como salga antes el fifa en el game... a por el!!!

TnT si tienes el tlf d algun videoclub oliver puedes pegar un telefonazo q a veces llegan ls juegos antes, yo no he llamado x el tema d ls descuentos, kiero aprovexarlos q stamos en economia de guerra, independizado y cn tantos juegos por salir la pela es la pela jaja. Yo tengo el numero del de pedro infinito si te interesa MP.


Yo llamé a VideoClub Oliver y me dijeron que les llegaría mañana, de todos modos cuando los venden antes es por debajo de la mesa y a los cuatro amiguetes nada más.

Por cierto, acabo de llegar de 7 Palmas, y me pasé por el Game para preguntar pero ni lo hice, porque ya había un chico haciendo lo mismo y el dependiente le estaba diciendo que esperaba tenerlo para el viernes, pero que no sabía seguro ¬_¬

Entiendo que mañana estará ya en algunas tiendas (o todas), porque es lo que me han dicho en Oliver e incluso en MediaMarkt.
Además, conozco a un tipo que tiene una tienda y me ha jurado y perjurado que en la isla no están los juegos, que tenían que haber entrado hoy pero no lo han hecho, que llegarán a lo largo de la noche o muy temprano, que a primera hora de mañana estará en la distribuidora para arrasar con los suyos y que ya mañana lo tendrá seguro al 100%.
Espero que no se equivoque.


Mañana yo creo q tendremos q conformarnos con probar la demo del pes, por lo menos tendremos tiempo para comparar, aunq yo toy casi seguro del juego de futbol q toca este año. Ya veremos a ver, yo creo q desde q lo tengan lo venderan, pero toca ver cuando lleva la distribuidora ls juegos a las tiendas, las tiendas pekeñas van ellos directamente al distribuidor por eso las tienen antes. Mañana no te olvides de comentar como va la cosa.


Vale si en Gran Canaria llega mañana... a Tenerife el viernes xD me cago en dios cawento
se sabe si mañana en hipercor estará??

Saludos
Yo creo que hipercor si lo tendra,yo llamare desde mi casa a varios sitios y en alguno tendra que caer.
En Gamestop de Sector 3 en Getafe ya lo tienen

Saludos
a ver si alguien me confirma mañana en el game o gamestop del 3 aguas (alcorcon) esta a la venta y me acerco por la tarde ^^ gracias!!
weno mañ los canarias a comunicar aki cualkier movimientoooo q de mañ no puede pasar despues de tanto hype q esta levantando la gente.
Alguien sabe si en el COrte Ingles lo pondran a la venta mañana o el viernes ??

dew!
a mi me han confirmado que mñn x la tarde lo tendran en tenerife...quien kiera direccion q mande mp
kage escribió:
hugs81 escribió:
kage escribió:En tarragona ni una puta tienda xd....todas dicen que hasta mañana nada de nada .....Si alguien sabe algo que lo diga ¡¡¡¡¡


Hombre! uno de tarraco!
Donde te han dicho que lo tendrán mañana?
Yo he ido esta tarde al GAME de Parc Central y me han dicho que hasta el viernes nada!

Que envidia los que ya lo teneis... ;D

Saludos!!


En el Megajocs de av catalunya , en oneplayer y casa lozano en el erosky me han confirmado que mañana lo venden¡¡¡¡


De verdad??? Fantástico!! Mañana saldremos a por él!

Muchas gracias!
mñn en tenerife calle el castillo santa cruz de tenerife tienda rivoli ;) tlfn: 922 28 98 49
erperdi escribió:a mi me han confirmado que mñn x la tarde lo tendran en tenerife...quien kiera direccion q mande mp


Yo lo tengo reservado en Rívoli, hace dos días también me dijeron que lo tendrían mañana por la tarde.
A mi en Las Palmas me han confirmado que lo tienen mañana VideoClub Oliver, MediaMarkt y una tienda de Telde (Hobby Juegos).
Game y GameStop dicen que lo esperan para el viernes [carcajad]
TnT escribió:A mi en Las Palmas me han confirmado que lo tienen mañana VideoClub Oliver, MediaMarkt y una tienda de Telde (Hobby Juegos).
Game y GameStop dicen que lo esperan para el viernes [carcajad]


A mi en el Videoclub Oliver de aquí de Galdar, en Gran Canaria, me dijeron que lo traerían mañana (bueno, ya hoy). Que sobre las cuatro o así llamase para confirmarlo. Yo no voy a comprarlo, pero quería saber cuando lo pondrían en alquiler para echarle un vistazo y me dijo eso.

TnT, me suena tu nick de el hilo del año pasado de "ya venden el PES 2008 en..." Veo que te has cambiado de juego. Espero que mañana todos los de Gran Canaria lo tengais. Una putada lo del Gamestop, yo reservé ahí el PES 2009 y visto lo visto tendré que esperar más que en otros sitios. .Pero bueno, los 45 € que me ahorro lo valen.

Suerte!
Wez escribió:
TnT escribió:A mi en Las Palmas me han confirmado que lo tienen mañana VideoClub Oliver, MediaMarkt y una tienda de Telde (Hobby Juegos).
Game y GameStop dicen que lo esperan para el viernes [carcajad]


A mi en el Videoclub Oliver de aquí de Galdar, en Gran Canaria, me dijeron que lo traerían mañana (bueno, ya hoy). Que sobre las cuatro o así llamase para confirmarlo. Yo no voy a comprarlo, pero quería saber cuando lo pondrían en alquiler para echarle un vistazo y me dijo eso.

TnT, me suena tu nick de el hilo del año pasado de "ya venden el PES 2008 en..." Veo que te has cambiado de juego. Espero que mañana todos los de Gran Canaria lo tengais. Una putada lo del Gamestop, yo reservé ahí el PES 2009 y visto lo visto tendré que esperar más que en otros sitios. .Pero bueno, los 45 € que me ahorro lo valen.

Suerte!

Claro que si! canarios al poder!! xDDD sabeis si la oferta del 50% de gamestop entregando el fifa08 o pes2008 sigue vigente o era solo para reservas?? saludos!!!
hyu escribió:
marina2 escribió:
hyu escribió:En el gamestop del Plenilunio (madrid) ya lo tienen a 69.98€ creo recordar.

Un saludooo


¿Hay un Gamestop en el Plenilunio? ¿Donde está?

Es nuevo,lo han abierto hace poco.Esta al lado del Mercadona. ;)


Gracias.
TnT escribió:A mi en Las Palmas me han confirmado que lo tienen mañana VideoClub Oliver, MediaMarkt y una tienda de Telde (Hobby Juegos).
Game y GameStop dicen que lo esperan para el viernes [carcajad]


Perfecto , a mi el oliver de arucas me dijo igual q mañ(osea hoy) debian estar, el tio estaba enterado de q lo habian adelantao al 2 y demas sin yo decirle nada(no como en game q parece q fuman algo y de mala calidad).

Quien sepa algo nuevo q comenteee, q hasta las 3 tengo en el curro para ir vigilando poraki jaja
Hooolaaaa!!! Yo lo tengo reservado en un GAME de Valencia y no se nada. Me dijeron por telefono que estaria para el viernes pero lo estan vendiendo ya por todos los sitios. Alguno de vosotros es de Valencia?? Y ha hecho la reserva en GAME?? Podeis decirme algo?? Estoy que me subo por las paredes!! Graciasss!!
ATENCION!!! Acabo de recibir el mensaje del GAME para decirme que ya puedo pasar a buscarlo cuando quiera. Se ha avierto la veda. Por fin!! A disfrutar!!
Enfiteusis escribió:ATENCION!!! Acabo de recibir el mensaje del GAME para decirme que ya puedo pasar a buscarlo cuando quiera. Se ha avierto la veda. Por fin!! A disfrutar!!


y que haces aqui en eol????? ve por el [+risas]
Enfiteusis amigooooo!!!! Dime de que ciudad eres?? Yo tambien lo tengo reservado en GAME!!!! Eres de Valencia??? Joer por dios que me llegue ya el sms!!!
Granotapower escribió:Enfiteusis amigooooo!!!! Dime de que ciudad eres?? Yo tambien lo tengo reservado en GAME!!!! Eres de Valencia??? Joer por dios que me llegue ya el sms!!!


No, ya lo siento [carcajad] [carcajad] Soy de San Sebastian, pero me comentan por ahí que están actualizando la página de GAME y que están poniendo en cuáles están ya disponibles. Así que dentro de poco te llegará el mensaje del más allá para subirte el animo. Ya lo veras. [sonrisa]

Konac estoy aquí todavía porque estoy currando y no pueeeeeedoooo!! [+risas] [+risas] Estoy que no me tengo el la silla!!!
Joer que el patron de los videojuegos te oiga!! jajajaj que no se cual es, pero que te oiga!! que ya estoy en el curro hablando como Andres Montes con Salinasss!! Como nos gusta el futbol!! Claro que sii!! jajajaja
Peññññaaaaa!!! en Trifuerza de barna ya me han llamado!!, yo tengo reservada la version de PS3 pero mi colega tiene la de PS3 y tambien la tienen, me han dicho que ya puedo pasarme, dios dios dios, futbol futbol futbooooooolll!!!! [buuuaaaa]
Enfiteusis escribió:
Granotapower escribió:Enfiteusis amigooooo!!!! Dime de que ciudad eres?? Yo tambien lo tengo reservado en GAME!!!! Eres de Valencia??? Joer por dios que me llegue ya el sms!!!


No, ya lo siento [carcajad] [carcajad] Soy de San Sebastian, pero me comentan por ahí que están actualizando la página de GAME y que están poniendo en cuáles están ya disponibles. Así que dentro de poco te llegará el mensaje del más allá para subirte el animo. Ya lo veras. [sonrisa]

Konac estoy aquí todavía porque estoy currando y no pueeeeeedoooo!! [+risas] [+risas] Estoy que no me tengo el la silla!!!


Es cierto lo de la web de GAME, allí se pueden ver las tiendas que lo venden. En Vigo ya lo hay!!!

Una pregunta para los que saben, ¿puedo comprar el juego en otro GAME distinto a donde lo reserve? porque si es así me voy al único que sale en la lista de la web!!

Un saludo!
En hipercor que no lo tienen todavía que la salida oficial es mañana, pero que lo esperan hoy y q si les llega lo pondrán a la venta. Así que esperar, haber si entra esta mañana. Porque yo curro de tardes que asco¡¡¡¡¡¡¡ y la store seguro que hasta esta tarde nada.

Saludos a todos


Se sabe si en mediamarkt lo venden hoy???? y si es así a que precio?????
Pues en la web de GAME no aparece Valencia en tiendas disponibles!! y si aparece Castellon?? Pero si esta a 30 km joer!! Madre miaa todo el mundo con el juego y los ultimos vamos a ser en Valencia joer.
Me han mandado sms del Game para pasar a buscarlo en bcn. Asi que esta tarde vicio. [fumando]

ratataaaa ratataaaa
Joder y a mi en Jerez en Game no me llaman...voy a ser el ultimo me parece a mi.

EDITO:Ya me lo enviaron!!!!!!Parece que me han escuchado jejejejeje a por eeeeeeeeeeeeeeel!!!!!
YA LO TENGO!! LO HE COMPRADO EN LA TIENDA PLAYCENTER, PARQUESUR, MADRID, ESPAÑA!!!

A 69.95 UN POCO CARO, PERO ES LO QUE TIENE.... NO PUEDO ESPERAR.

A DISFRUTARLO!!!
En el Corte Ingles hasta mañana nada, no???

mmm... ahoa llamaré a ver que me dicen...
Media markt majadahonda:Lo tenemos contabilizando,en una hora o asi lo sacamos. [360º] [360º]
Bueno, en el COrte Ingles de Mallorca, el de Jaime III, mas concretamente, me han dicho que lo recibiran hoy y que enseguida tenerlo lo pondran a ala venta.
[snif] sigo a la espera del mensaje o el correo. Lo reserve en GAME del Metromar, en mairena del aljarafe, si a alguien le han confirmado que ya lo tienen pues que lo diga YAAAAAAA.

Y el que lo tenga que diga y enseñe algo (fotos).....
¡¡ Ya toy aqui con mi FIFA !! jajajaja, ahora lo pondre y os comento, vaya Hype que llevo tengo un mono de futbol tremendo!!! el de la tienda me a dicho que no paran de llamarle por el fifa, ¿creeis que vendera tan a piñon este año?, si es asi fijo que el network/live ardera esta noche...jaja.

PD: Yo tengo la version de X360 pero mi vecino se a pillado (al mismo tiempo que yo) la version de PS3, luego os comento que tal ambas versiones (sus respectivos hilos oficiales de cada consola) y que tal el online. ;)
Joder...y yo sin mui juego todavia por el puto game....Todavia esperando sms y llamada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nada,al final e llamado a opencor y dice que vaya cuando quiera,estacazo,pero bueno lo tengo a 2 min de mi casa,una cosa por otra,alla voy
en los gamestop deben estar vendiendolos en todos, yo acabo de comprarlo en el de barakaldo sin problemas
En Granada :

Recien compradito en el Mediamark. (61,99 €)

¡¡¡ Que ganas de llegar a casa para probarlo!!!
Me acaban de mandar el sms del Game diciendome que ya puedo ir a recogerlo siiiiiii !!!!!!

Soy de la linea (Cadiz)


Un saludo!
Muy buen precio en mediamarkt, espero que cueste igual en el de mi ciudad. ¿Alguien sabe el precio en el carrefour o Alcampo?
novedades en canarias?¿ yo estoy en el curro hasta las 3, asi q solo puedo mirar la web de de GAME, donde aun no han puesto nada sobre las tiendas en gran canaria o tenerife. Estaria bien si alguien pudiera informarse en algun oliver llamando o lo q sea. yo pasare por el oliver de arucas al terminar el curro.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7