TnT escribió:Germinator escribió:Q paso TnT sigo flipando cn kien nos ha visto y kien nos ve jeje, parece q stamos buscando sitios dnd **** el nuevo WE jajaja, he llamado de nuevo al gamestop y nada lo mismo q a ti, el viernes sobre las 4 o las 5, les llegaran pocos pero segun ellos no creen q haga falta reservarlo xq llegaran de sobra, sera q tienen pocas reservas, tb me ha vuelto a comentar lo de llevar juegos usados y te dan un 50% extra si vas a comprar el fifa....
Q putada, yo tengo un cupon del game 21€ de descuento q keria guardar para el socom pero como salga antes el fifa en el game... a por el!!!
TnT si tienes el tlf d algun videoclub oliver puedes pegar un telefonazo q a veces llegan ls juegos antes, yo no he llamado x el tema d ls descuentos, kiero aprovexarlos q stamos en economia de guerra, independizado y cn tantos juegos por salir la pela es la pela jaja. Yo tengo el numero del de pedro infinito si te interesa MP.
Yo llamé a VideoClub Oliver y me dijeron que les llegaría mañana, de todos modos cuando los venden antes es por debajo de la mesa y a los cuatro amiguetes nada más.
Por cierto, acabo de llegar de 7 Palmas, y me pasé por el Game para preguntar pero ni lo hice, porque ya había un chico haciendo lo mismo y el dependiente le estaba diciendo que esperaba tenerlo para el viernes, pero que no sabía seguro
Entiendo que mañana estará ya en algunas tiendas (o todas), porque es lo que me han dicho en Oliver e incluso en MediaMarkt.
Además, conozco a un tipo que tiene una tienda y me ha jurado y perjurado que en la isla no están los juegos, que tenían que haber entrado hoy pero no lo han hecho, que llegarán a lo largo de la noche o muy temprano, que a primera hora de mañana estará en la distribuidora para arrasar con los suyos y que ya mañana lo tendrá seguro al 100%.
Espero que no se equivoque.