Donde comprar FIFA 09

13, 4, 5, 6, 7
por ahora donde mas barato en media markt con 61,90€, no??? si alguien sabe de mas sitios???

Alguien sabe si en los corte inglés o hipercor ya lo están vendiendo???


Saludos
Lo de game es de juzgado de guardia la verdad es q no sé como seguís comprando allí, cuando encima son los q venden los juegos más caros.
eykhon escribió:novedades en canarias?¿ yo estoy en el curro hasta las 3, asi q solo puedo mirar la web de de GAME, donde aun no han puesto nada sobre las tiendas en gran canaria o tenerife. Estaria bien si alguien pudiera informarse en algun oliver llamando o lo q sea. yo pasare por el oliver de arucas al terminar el curro.


He llamado al GAME, de la Minilla, y me han dicho que les tiene que entrar entres esta mañana y la tarde... A ver si hay suerte... [oki]
Ya me ha llegado el juego de la web del Game, precintado por cierto.
joder estoy esperando que el puto game de mallorca me mande el sms....ayer les llame y me dijeron que hasta el viernes....pero viendo que la pagina web de game ha adelantado la salida a dia dos espero q me llamen hoy....ya n puedo maaaaaaaaaassss
Wade1298 escribió:
eykhon escribió:novedades en canarias?¿ yo estoy en el curro hasta las 3, asi q solo puedo mirar la web de de GAME, donde aun no han puesto nada sobre las tiendas en gran canaria o tenerife. Estaria bien si alguien pudiera informarse en algun oliver llamando o lo q sea. yo pasare por el oliver de arucas al terminar el curro.


He llamado al GAME, de la Minilla, y me han dicho que les tiene que entrar entres esta mañana y la tarde... A ver si hay suerte... [oki]


A ver esperemos, de nada q entre en un sitio ya está, el problema es ver que ya estan en ls isla y se estan distribuyendo, de nada que caiga en una tienda , cae en todas ese mismo dia, a ver si canta alguien poraki antes de las 3 para ir a tiro hecho.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] me acaba de llegar el correo de Game, ya esta el juego disponible en el CENTRO COMERCIAL METROMAR de Mairena del Aljarafe .... y ahora me voy .........


****************************************************
El producto Fifa 09 para PLAYSTATION 3
ya está disponible en su tienda GAME de:
C.C. METROMAR, LOCAL LB-27, AVENIDA DE LOS DESCUBRIMIENTOS S/N
MAIRENA DE ALJARAFE
SEVILLA
(TELF: 954182332 )

Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón reserva con el localizador:
**************************************************
eykhon escribió:
Wade1298 escribió:
eykhon escribió:novedades en canarias?¿ yo estoy en el curro hasta las 3, asi q solo puedo mirar la web de de GAME, donde aun no han puesto nada sobre las tiendas en gran canaria o tenerife. Estaria bien si alguien pudiera informarse en algun oliver llamando o lo q sea. yo pasare por el oliver de arucas al terminar el curro.


He llamado al GAME, de la Minilla, y me han dicho que les tiene que entrar entres esta mañana y la tarde... A ver si hay suerte... [oki]


A ver esperemos, de nada q entre en un sitio ya está, el problema es ver que ya estan en ls isla y se estan distribuyendo, de nada que caiga en una tienda , cae en todas ese mismo dia, a ver si canta alguien poraki antes de las 3 para ir a tiro hecho.


Yo si me entero de algo te lo dejo por aqui.
Estamos los de canarias solos x el hilo casi ya jajaja, la tienda esa hobby games de telde, q tal es? esq me mude pa telde y no esta mal empezar a conocer el lugar jjeje.
Germinator escribió:Estamos los de canarias solos x el hilo casi ya jajaja, la tienda esa hobby games de telde, q tal es? esq me mude pa telde y no esta mal empezar a conocer el lugar jjeje.


Ya ves jajaja. Lo de la tienda... No tengo ni idea... Yo estoy esperando a ver si llega... A Las Palmas... Pero no se porque me da, que nos vamos a quedar con las ganas...
trankilos...hay todavia un madrileño que aunque no os lo creais todavia no tiene el juego...es mas mira si soy tonto que siempre me pasa lo mismo...reservo en "grandes marcas" como game y encima en mi pueblo llegan mucho antes [triston] [triston]

Aqui estoy como un desgraciao esperando la llamadita y el sms mientras mis colegas ya lo tienen[buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo aun confio en q lo veremos poraki hoy por las islas, pero l aohora clave del 1º reparto es sobre las 12:30-13:00, a ver si hay suerte, si la fecha oficial siguiera siendo mañ lo veria mas complicado, pero siendo hoy...no creo q nos puteen
Por cierto, nos podriamos agregar al Network no?

PSN ID: Wade1298
Al final he tenido suerte ya lo tienen en el hipercor, y simplemente aguantando la incompetencia que caracteriza a las cajeras del mismo, me a salido a 66,90 - el 20% de descuento para gastar en noviembre (13,80€) me a salido a unos 53€ que no esta nada mal.

Luego con eso ya me comprare algún platinum o lo usaré para el little big.

Un saludo a todos y voy a probarlo
Pues desde el GAME del C.C. Alcampo... Me dicen que el juego no le entra hoy... Que ya si eso mañana... O el LUNES!!
bigotes escribió:Al final he tenido suerte ya lo tienen en el hipercor, y simplemente aguantando la incompetencia que caracteriza a las cajeras del mismo, me a salido a 66,90 - el 20% de descuento para gastar en noviembre (13,80€) me a salido a unos 53€ que no esta nada mal.

Luego con eso ya me comprare algún platinum o lo usaré para el little big.

Un saludo a todos y voy a probarlo


y el hipercor d donde? si es de gran canaria me has alegrado la mañ pero no es asi no? xD

PD:Ok wade, agregame tu q yo ahora toy en el curro y te acepto al llegar, mi PSN ID es Eykhon como mi nick EOL

Edito: no me jodas con el game, en serio? joooder, pero amos q no me fiaria mucho aun asi eh, algunos game tienen unos dependientes q no saben ni quien es Mario.
Pues si... Eso me dijo y se quedo tan pancho xDD... Voy a llamar al de Las Arenas y te cuento...

EDIT: Flipando... Llamo al de Las Arenas, y me dice que entra hoy... Que no ha entrado a ninguna tienda... Pero que entrar entra hoy... Que llame sobre las 16.00...
Wade1298 escribió:Pues si... Eso me dijo y se quedo tan pancho xDD... Voy a llamar al de Las Arenas y te cuento...

EDIT: Flipando... Llamo al de Las Arenas, y me dice que entra hoy... Que no ha entrado a ninguna tienda... Pero que entrar entra hoy... Que llame sobre las 16.00...


te lo dije, q no te fies de lo q dicen ahi, solo les hago mas caso a esos q dices de las arenas, hay 2 chicos q se enteran bastante , 1 q antes estaba en el de 7 palmas q se entera de todo y es simpatico.

podrias llamar a algun videoclub oliver ?¿ sino yo al salir del curro paso por uno y te comento pero eso sera a als 4 cuando llegue a mi casa, por si podias llamar mejor
eykhon escribió:
Wade1298 escribió:Pues si... Eso me dijo y se quedo tan pancho xDD... Voy a llamar al de Las Arenas y te cuento...

EDIT: Flipando... Llamo al de Las Arenas, y me dice que entra hoy... Que no ha entrado a ninguna tienda... Pero que entrar entra hoy... Que llame sobre las 16.00...


te lo dije, q no te fies de lo q dicen ahi, solo les hago mas caso a esos q dices de las arenas, hay 2 chicos q se enteran bastante , 1 q antes estaba en el de 7 palmas q se entera de todo y es simpatico.

podrias llamar a algun videoclub oliver ?¿ sino yo al salir del curro paso por uno y te comento pero eso sera a als 4 cuando llegue a mi casa, por si podias llamar mejor


Si me dejas el numero llamo...xD
Aqui en tenerife por ahora nada... como dice wade1298 nos vamos a quedar con las ganas hasta mañana xD
Wade1298 escribió:
eykhon escribió:
Wade1298 escribió:Pues si... Eso me dijo y se quedo tan pancho xDD... Voy a llamar al de Las Arenas y te cuento...

EDIT: Flipando... Llamo al de Las Arenas, y me dice que entra hoy... Que no ha entrado a ninguna tienda... Pero que entrar entra hoy... Que llame sobre las 16.00...


te lo dije, q no te fies de lo q dicen ahi, solo les hago mas caso a esos q dices de las arenas, hay 2 chicos q se enteran bastante , 1 q antes estaba en el de 7 palmas q se entera de todo y es simpatico.

podrias llamar a algun videoclub oliver ?¿ sino yo al salir del curro paso por uno y te comento pero eso sera a als 4 cuando llegue a mi casa, por si podias llamar mejor


Si me dejas el numero llamo...xD


928622071 es el de arucas q es el q tengo, pero ahi te comentan sobre todos
Pues me han dicho lo mismo mas o menos... Que les deberia entrar hoy... Pero que puede ser que no entre...
En los hipercor y eso ya esta??
Xke me imagino ke si esta en 1 esta en todos. no??
Un saludo!
Wade1298 escribió:Pues me han dicho lo mismo mas o menos... Que les deberia entrar hoy... Pero que puede ser que no entre...



pues nada a esperar :S y a rezar un poco, yo pasare a las 3:30 luego, y te dire, pero las hroas van pasando y ya no toy tan seguro de verlo hoy :P, espero llevarme una sorpresa
En Tenerife ya lo venden en Rívoli en la C/Castillo 58´75 € tanto de ps3 como de xbox360.
avis escribió:En Tenerife ya lo venden en Rívoli en la C/Castillo 58´75 € tanto de ps3 como de xbox360.


siempre oigo maravillas del rivoli ese , igual q cuando el metal, llega primero y mas barato q ninguno, joder suertudos jaja a ver si esta porai debe estar tb poraki por eggs!!!!!!!!!!!
eykhon escribió:
avis escribió:En Tenerife ya lo venden en Rívoli en la C/Castillo 58´75 € tanto de ps3 como de xbox360.


siempre oigo maravillas del rivoli ese , igual q cuando el metal, llega primero y mas barato q ninguno, joder suertudos jaja a ver si esta porai debe estar tb poraki por eggs!!!!!!!!!!!


Eykhon tio, si no vamos nadando...xD... David Meca Style...xD
Wade1298 escribió:
eykhon escribió:
avis escribió:En Tenerife ya lo venden en Rívoli en la C/Castillo 58´75 € tanto de ps3 como de xbox360.


siempre oigo maravillas del rivoli ese , igual q cuando el metal, llega primero y mas barato q ninguno, joder suertudos jaja a ver si esta porai debe estar tb poraki por eggs!!!!!!!!!!!


Eykhon tio, si no vamos nadando...xD... David Meca Style...xD

No ha llegado a Las Palmas?, pero si ahí suele llegar antes.
Wade1298 escribió:
eykhon escribió:
avis escribió:En Tenerife ya lo venden en Rívoli en la C/Castillo 58´75 € tanto de ps3 como de xbox360.


siempre oigo maravillas del rivoli ese , igual q cuando el metal, llega primero y mas barato q ninguno, joder suertudos jaja a ver si esta porai debe estar tb poraki por eggs!!!!!!!!!!!


Eykhon tio, si no vamos nadando...xD... David Meca Style...xD



jaja ya te digo, a ver al menos es de suponer q si esta alli , esta poraki tb.....lo q no me gusta tanto es recordar q al rivoli ese llego el metal gear 1 dia antes q aki a las palmas :P, pero akello eran movidas distintas por la huelga y tal digo q no nos van a joder de nuevo
Pues me da que no va a llegar ya hoy... Porque sobre esta hora suelen estar en GAME de Telde... Y luego ya empiezan a llegar al resto... Y de momento nada... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Wade1298 escribió:Pues me da que no va a llegar ya hoy... Porque sobre esta hora suelen estar en GAME de Telde... Y luego ya empiezan a llegar al resto... Y de momento nada... [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Pues estoy empezando a perder las esperanzas yo tb :S, a noser que muuuuy de potra este al pasar por el oliver dentro de 1 hora....me da q no lo vemos hasta mañ, xikita isla esta
Hoygan alguien lo a comprado sin reserva?como me arrepiento de no hacerla...
otra cosa por los fnac's pc citys lo tienen ya o en las grandes superficies hasta mañana nada?
contestar porfiisss
saludos
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo venden ya en los games!? soy de bcn!!
Lo tengo ya de un gamestop, joder que juegazo.
Esta mañana a las 11 me han llamao del Gamestop de plaza Salamero ( Zaragoza ) para ir a recogerlo. Cuando he salido del curro estaba cerrado [buuuaaaa] así que me acercaré esta tarde.

Saludos
Señores Canarios!! :D ya lo tienen en el distribuidor, el colega de la tienda k yo compro ya fue a buscarlo, asi k esta tarde estara en tooss laos no os preocupeis

saludos
LORDQUICK escribió:Señores Canarios!! :D ya lo tienen en el distribuidor, el colega de la tienda k yo compro ya fue a buscarlo, asi k esta tarde estara en tooss laos no os preocupeis

saludos



vengo a reafirmar al compañeroooo, acabo de pasar por el oliver de arucas, y me ha dicho lo mismo, q ya esta aqui , solo q el reparto se ha demorado pero esta en camino, de nada q entre por la tienda me llama y a por el!!!!
En los mediakk ya lo tienen que tener a la venta si visitais su pagina podeis comprobarlo.

http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/

Si no podrías decirles de poner una hora de reclamaciones por publicidad engañosa en su web
en I-MAN de barcelona lo tenemos desde ayer por la mañana
LORDQUICK escribió:Señores Canarios!! :D ya lo tienen en el distribuidor, el colega de la tienda k yo compro ya fue a buscarlo, asi k esta tarde estara en tooss laos no os preocupeis

saludos


En los GAME, tambien llegara esta tarde??
narutaki escribió:en I-MAN de barcelona lo tenemos desde ayer por la mañana

En que calle esta?
Wade1298 escribió:
LORDQUICK escribió:Señores Canarios!! :D ya lo tienen en el distribuidor, el colega de la tienda k yo compro ya fue a buscarlo, asi k esta tarde estara en tooss laos no os preocupeis

saludos


En los GAME, tambien llegara esta tarde??


a cualquier sitio medianamente decente llega hoy, no es muy grande esto como para repartir en varios dias, hoy llega a todos lados y logicamente game q es de las"grandes" no va a ser menos.

EDIT:de hecho ya sale en la web en el game de la ballena!!!!! ya esta akiiiiiiiiiiiiiiii
Pues a ver si llega a 7 Palmas... Que lo tengo reservado ahi...xD.

A ver si nos echamos algun partido ;)
Wade1298 escribió:Pues a ver si llega a 7 Palmas... Que lo tengo reservado ahi...xD.

A ver si nos echamos algun partido ;)


ya te acepte en la ps3, no tendras la beta del LBP o el wipeout? son a los 2 q toy jugando estos dias xD y ahora irrumpe el fifa con fuerza
Pues no tio...A mi me veras con FIFA...NBA...xD
lo he comprado hoy en TENERIFE en rivoli ..esta mañana
Despues de probar los dos puntuacion

FIFA 8.0 alcanza una jugabilidad que sin ser perfecta lo roza,en ambientacion,manager,ambiente,online y modos de juego es el mejor juego de futbol creado en esos aspectos...10vs10 ,online sin lag,be a pro temporadas...

PES 4.0 no llega al minimo exigido ,yo a este juego le hubiese dado un 6 en la epoca del primer por next gen de 360 el pes6 por que pensaria buff que mierda de juego,aunque bueno kizas en 3 años cambien ....pero ke va..sacarlo ahora con 3 o 4 años de desfasamiento...no lo paso.fuiste grande...pes pero si esto no cambia drasticamente dudo que vuelvas a ser el numero 1.
no solo tiene los peores graficos de un juego deportivo de nueva generacion si no que ,el manager ,online,modos de juego y ect...sin ser el leyenda..(que no es una novedad ya que salia en el winnin )no hay nada nuevo solo champions y bueno a ver si la implantan en la master league por que si es un modo por separado apaga y vamonos ATRACO EN TODA REGLA ...en fin la decepcion con la demo mia y de mis colegas ha sido soberana pero bueno suerte que esta fifa 09 para salvarnos jeje.
Alguien ha llamado al gamestop de canarias? a ver si dentro un rato llamo yo y hay novedades, lo del distribuidor es lo q yo dije, al ser tiendas q van directamente al distribuidor pos lo tienen antes q nadie, respecto a ls grandes superficies dependera de a dnd vaya el distribuiidor primero....
Oye pero no decían que este año el Fifa había bajado de precio y pasaba a costar 59 euros pvp?
Como es que en todas las webs que miro no baja de 66 euros? (en españa)

Alguien sabe algo?
Germinator escribió:Alguien ha llamado al gamestop de canarias? a ver si dentro un rato llamo yo y hay novedades, lo del distribuidor es lo q yo dije, al ser tiendas q van directamente al distribuidor pos lo tienen antes q nadie, respecto a ls grandes superficies dependera de a dnd vaya el distribuiidor primero....

Yo, me han dicho que esta "en camino" xD
Wepa pa ls canarios, ya stan llegando a ls game, en web http://game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055554 ya marca en 7 palmas y en la ballena, asi q ls q no lo tienen es xq no kieren, o estan muy lejos, yo estoy debatiendome entre esperarme trankilamente a q llegue al gamestop y asi kitarme ls juegos viejs q tengo de encima y ahorrarmelo, esperarme a q llegue al game de alcampo q lo tengo al lao o ir como un loco a 7 palmas a comprarlo, lo mas seguro q lo q haga sea esperar hasta mañana mientras hoy pruebo la demo del pes, jajajaja
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7