Donde comprar FIFA 09

13, 4, 5, 6, 7
yo estoy haciendo fuerza aki esperando q me llame el videoclub oliver de arucas.....pero 7 palmas me esta llamando xD pero aguantare q en lo q voy y vengo ya llega aqui y encima mas caro en el game, a seguir esperando pero ya es una realidad q lo jugareeemos hoy!!
Esta es la lista de los sitios donde lo tienen en Gran Canaria y los precios de venta.

Game: 7 palmas y La Ballena 69,95.
Videoclub Oliver: 62.
N.B.C videojuegos:69,95.
Gamestop: a punto de llegar y precio estimado de venta 59.
Media Markt: No les ha llegado.
spirewal escribió:Esta es la lista de los sitios donde lo tienen en Gran Canaria y los precios de venta.

Game: 7 palmas y La Ballena 69,95.
Videoclub Oliver: 62.
N.B.C videojuegos:69,95.
Gamestop: a punto de llegar y precio estimado de venta 59.
Media Markt: No les ha llegado.


gracias por la informacion, el oliver lo sabes pq ya les ha llegado? de ser asi te refieres al de las palmas no?¿ eso es q debe tar al caer en el de arucas, toy esperando la llamada con bastante desespero xD
Buenas nuevas para ls canarios, en gamestop del centro comercial Tamarana, acaba de entrar x la puerta, citando palabras textuales del dependiente, el fifa 09, no he probado la demo del pes pero creo q me voy a por el!!!
en palma mallorca ya lo tienen en el gamstop de c/31 de diciembre
Germinator escribió:Buenas nuevas para ls canarios, en gamestop del centro comercial Tamarana, acaba de entrar x la puerta, citando palabras textuales del dependiente, el fifa 09, no he probado la demo del pes pero creo q me voy a por el!!!


weno 1º a la ballena, luego 7 palmas, luego el muelle, ahora tamaraceite....espero q lo siguiente sea arucas!!!!!!!!!!
Germinator escribió:Buenas nuevas para ls canarios, en gamestop del centro comercial Tamarana, acaba de entrar x la puerta, citando palabras textuales del dependiente, el fifa 09, no he probado la demo del pes pero creo q me voy a por el!!!

Yo acabo de llegar y el juego cuesta 69€...el chico creia que al final iban a ser 59 pero no...aunque a mi me ha salido por 8,98€ entregando unos juegos xDDDDD
En Las Palmas el primer sitio que lo ha tenido a la venta desde esta mañana es Hobby Juegos en Telde.
Una tienda que me recomendaron por lo rápido que trae y pone a la venta los juegos y con la que he quedado muy satisfecho (quien me la recomendó compró el GTAIV 4 días antes).

Se la recomiendo a todos los que sean de Las Palmas [risita]
Ya le dije al dueño que conmigo tiene un cliente asegurado para el LBP y el FarCry2 [oki]
pooooor fin , ya lo tengo en el oliver de arucas, 62 eurinis, al vicioooooooooo
Aver aporto un poko x la parte de kantabria ke me toka:

Game: 69,99 € el alisal
El corte ingles: 69,99€
Hipercor: 64,90€ con un vale ke te dan el 20% para gastar mas adelante.
Y eso!
xD
sabeis cuanto cuesta en mediamarkt?
josemim00 escribió:sabeis cuanto cuesta en mediamarkt?


66€
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7