Donde comprar FIFA 09

1, 2, 3, 4, 57
En Impact Alcorcón lo están esperando ya, está en reparto. Lo recibirán entre la una y las dos, y no van a cerrar a mediodia.
Pues el hilo va como dictan las normas...se plantean tiendas donde puede haberlo y en cuanto sea seguro se ponen en el primer post, ¿no?

Que hype me ha dado ver la imagen con el juego pal-esp y con el ticket...ya es casi seguro que hoy lo tengamos en muchos sitios!

Por cierto los de Game siempre hacen los mismo, lo ponen en stock un rato y luego lo ponen como agotado...lo hacen para que nos de un paro cardiaco a los que tenemos el hype por las nubes XD
Gracis wako. crees que habrá para todos o habrá que llamar para reservar? Como tú tienes experiencia en la tienda ...
Es que todavía no tengo claro a qué tienda voy a ir ...
Gracias por la info wako! Joer, hoy tengo que escaparme del curro antes como sea! Además en Impact -creo- suelen recibir bastante stock, así que por lo menos los enfermos que nos acerquemos hoy no creo que tengamos problemas de que se pueda agotar.

Y que los tiros no tengan tanto efecto con respecto la demo me parece mejor. Marcar un chicharro fuera del área no es algo que precisamente en el mundo real sea "sencillo".
No creo que haya problema de stock hoy, pero si llamas y les dices que te guarden uno, seguro que lo hacen. A mi siempre me tratan de puta madre, y eso que no compro muchos juegos allí. :)
Yo me he pasado por el Gamestop de Chiclana y dicen que hasta mañana, pero si se levanta la liebre se vende, esta claro. Lo que no se es si lo tendran ya. Si no me equivoco Rafilla trabajaba en un Gamestop, podria decirnos si ya lo tienen en sus tiendas. Porque si lo tienen y si hay tiket...blanco y en botella xD.

PD: En Gamestop dan un 50% mas por los juegos de PS3. Lo digo porque he entregado el Battlefield y el topspin y me han dado 39 y 34 por ellos, asi ke...juego pagado xD. Ke ta la cosa mu mala.
Gamestop, Jerez de la frontera (Cádiz) X-D ahí lo venden hoy
Riky_Xerez escribió:Gamestop, Jerez de la frontera (Cádiz) X-D ahí lo venden hoy


Lo venden ya o lo van a vender esta tarde? Porque yo lo tengo reservado en chiclana y si lo venden le digo "Oye mira tu ke los jereles ya lo venden xD"
TyMe escribió:
Riky_Xerez escribió:Gamestop, Jerez de la frontera (Cádiz) X-D ahí lo venden hoy


Lo venden ya o lo van a vender esta tarde? Porque yo lo tengo reservado en chiclana y si lo venden le digo "Oye mira tu ke los jereles ya lo venden xD"

jaja mira te cuento, yo fui a reservar el pro, y le pregunté, lo vais a vender antes como siempre? XD y me dijo tenemos la intención de empeazar a llamar a los reservados el día 13 por la mañana, y me dijo y el fifa el miércoles 1, osea que empezarán a llamar ahora por la mañana, y solo lo venden a los reservados (pero no te creas que solo a los reservados ehh?? yo me enteré que estaban vendendo el GTA IV ahí, fui con un amigo y dije que si lo tenía, y me dijo vosotros lo teneis reservado? dijimos que no, y dice voy un momento al almacén, vino con los 2 juegos, y nos preguntó donde vivíamos y eso, vamos para hacernos la reserva ese mismo día xD)
TyMe escribió:Yo me he pasado por el Gamestop de Chiclana y dicen que hasta mañana, pero si se levanta la liebre se vende, esta claro. Lo que no se es si lo tendran ya. Si no me equivoco Rafilla trabajaba en un Gamestop, podria decirnos si ya lo tienen en sus tiendas. Porque si lo tienen y si hay tiket...blanco y en botella xD.

PD: En Gamestop dan un 50% mas por los juegos de PS3. Lo digo porque he entregado el Battlefield y el topspin y me han dado 39 y 34 por ellos, asi ke...juego pagado xD. Ke ta la cosa mu mala.


:]






El juego está en tienda.

Pero poned un tiquet de otro sitio QUE SE VEA la direccion y el nombre de la tienda plz.El que han puesto antes no sirve si no se ve el nombre de la tienda.

Un saludo.
Claro, vale que pongas tu nombre y tlf, es normal,pero tio pon el nombre de la tienda xD. De todas formas, se nota que es un tiquet de GS por eso de preventa y vamos, por como es.
alguien sabe si en alguna tienda de valencia empiezan ya a venderlo¿?
TyMe escribió:Claro, vale que pongas tu nombre y tlf, es normal,pero tio pon el nombre de la tienda xD. De todas formas, se nota que es un tiquet de GS por eso de preventa y vamos, por como es.


No pone fecha ni hora, sin eso no vale nada.Yo puedo hacer ahora mismo un tiquet del fifa 2012 si quiero xD
Eso eso, información sobre Valencia xDD Por cierto Rafilla, en cual de todos trabajas? Lo digo porque me pillan lejos todos los gamestop porque no vivo en la capital, asi que ahora puestos a ir a uno voy a alguno donde haya eolianos xD
Kagarrot escribió:Eso eso, información sobre Valencia xDD Por cierto Rafilla, en cual de todos trabajas? Lo digo porque me pillan lejos todos los gamestop porque no vivo en la capital, asi que ahora puestos a ir a uno voy a alguno donde haya eolianos xD


Si te vienes al de tu mensaje privado veremos que se puede hacer [ginyo]
si alguien se entera donde lo venden en bilbo o alrededores que lo diga :)
Bueno, creo que me voy a pasar por Impact esta tarde. Luego llamaré después de comer para asegurarme que lo tienen.
Si algún eoliano pasa por allí nos veremos (iré sobre las 18:00 más o menos). Llevaré un clavel en la solapa XD
Rendel escribió:Bueno, creo que me voy a pasar por Impact esta tarde. Luego llamaré después de comer para asegurarme que lo tienen.
Si algún eoliano pasa por allí nos veremos (iré sobre las 18:00 más o menos). Llevaré un clavel en la solapa XD


Yo lo mismo me paso por ahí si me lleva en coche uno del curro...y mas le vale porque no aguanto un dia más sin juego!! Lo malo es que curro al lado del plenilunio y solo hay unos autobuses verdes para ir a Madrid...y despues del curro estoy como para irme de viaje a Alcorcon! A ver si lo venden hoy tambien en Goldprice
-Rafilla- escribió:
Kagarrot escribió:Eso eso, información sobre Valencia xDD Por cierto Rafilla, en cual de todos trabajas? Lo digo porque me pillan lejos todos los gamestop porque no vivo en la capital, asi que ahora puestos a ir a uno voy a alguno donde haya eolianos xD


Si te vienes al de tu mensaje privado veremos que se puede hacer [ginyo]


todos los foreros de valencia queremos un trato igual [buenazo]
Si Alguien se entera de algo en TENERIFE por favor que me mande un privado o lo que sea...
Aunque aqui como siempre somos los ultimos pero bueno.... yo solo espero que para mañana por la tarde este...que es lo que me comento un hindu de la calle castillo....de todas formas espero noticias...saludos a todos.

TENERIFE QUIERE FIFA !!!!!
Los que hayais reservado el juego por internet en Game os llegará mañana por la mañana os acaban de mandar un e-mail...
Y los que lo tenemos reservado en las tiendas??? Hay alguna posibilidad que esta tarde podamos ir a por el? [+risas]
Saludos!
el-bola escribió:Y los que lo tenemos reservado en las tiendas??? Hay alguna posibilidad que esta tarde podamos ir a por el? [+risas]
Saludos!



Si muchas... solo si lo venden en tiendas pekeñas entonces si empezarán a venderlo en Grandes superficies.
Gold FCB7 escribió:
el-bola escribió:Y los que lo tenemos reservado en
las tiendas??? Hay alguna posibilidad que esta tarde podamos ir a por el? [+risas]
Saludos!



Si muchas... solo si lo venden en tiendas pekeñas entonces si empezarán a venderlo en Grandes superficies.


Gracias tio por....Aumentarme el hype!!!! [+furioso] [+furioso] jejeje...
Dios te oiga y esta tarde tenga mi juego entre las manos [angelito]
bueno game en su web ha vuelto a fecharlo ahora para mañana, al menos mañ todos podremos conseguirlo, pro muchos ya lo odran hacer hoy por la tarde(espero q poraki en canarias tb)
Gold FCB7 escribió:Los que hayais reservado el juego por internet en Game os llegará mañana por la mañana os acaban de mandar un e-mail...



A mi ya me sale enviado, lo confirmé a las 11:57 aproximadámente, ni e-mail ni nada entré el ver al fecha que habían puesto.
Iksakuety escribió:
Gold FCB7 escribió:Los que hayais reservado el juego por internet en Game os llegará mañana por la mañana os acaban de mandar un e-mail...



A mi ya me sale enviado, lo confirmé a las 11:57 aproximadámente, ni e-mail ni nada entré el ver al fecha que habían puesto.


yo tb confirmé y llame personalmente para saber cuando llegaría y me dijieron que mañana osea el jueves.Saludos
Que alguien pegue un tiquet valido por favooooorrrrrr.
Iksakuety escribió:
Gold FCB7 escribió:Los que hayais reservado el juego por internet en Game os llegará mañana por la mañana os acaban de mandar un e-mail...



A mi ya me sale enviado, lo confirmé a las 11:57 aproximadámente, ni e-mail ni nada entré el ver al fecha que habían puesto.


Tio, que gracia me ha hecho tu post xD. Lo confirme a las 11:57 APROXIMADAMENTE jeje. Paser aproximao eres de lo mas exacto [carcajad]
TyMe escribió:
Iksakuety escribió:
Gold FCB7 escribió:Los que hayais reservado el juego por internet en Game os llegará mañana por la mañana os acaban de mandar un e-mail...



A mi ya me sale enviado, lo confirmé a las 11:57 aproximadámente, ni e-mail ni nada entré el ver al fecha que habían puesto.


Tio, que gracia me ha hecho tu post xD. Lo confirme a las 11:57 APROXIMADAMENTE jeje. Paser aproximao eres de lo mas exacto [carcajad]


Por eso tenemos el mejor juego de futbol porque nos fijamos en todo XD
Las palmas, centro comercial tamaraceite, he llamado a gamestop haciendome el nuevo para ver cuando salia el fifa 09 y me han dicho q el juego ya ha salido pero no les ha llegado, q esta tarde podria caer y lo tipico q llevando mas juegos se te keda mas barato, esta tarde les pego el toque a ver si cae.
a mi me han dicho que ya lo tienen en la central que para mañana estara... esta tarde volvere a llamar
LO TENGO XD

********************

PD : Voy a probarlo y hago un par de fotos. Me pueden las ganas :) 20 minutillos
***************

Imprime ticket asi se lo enseñamos a los de game.
Yo acabo de venir de Game del Centro Comercial Area Sur en JErez y nada.Me han dicho que no sale hasta el viernes que a ellos aun no les ha llegado...

Alguien sabe algun sitio en Jerez donde lo vendan??
******************

Hola si puedes poner el ticket mejor por que ha si nos lo venderán a nosotros en game y gamestop.Gracias
*************

con el tiket te lo venden seguro?porque en toledo me han dich que todavia esta en central
Alguien ha mirado en algun centro comercial ALCAMPO?

Aqui en Barcelona siempre suelen tener los juegos algun dia antes del lanzamiento, asi que no seria extraño que ya este por ahi..

Yo posiblemente pasare luego a echar un vistazo.
Yo he pasado por un pc city para comprar otras cosas y no he dejado pasar la oportunidad de asomarme a los video juegos.
Aún nada, eso si, si os interesa tienen un 3x2
***************

Pero en este momento, por lo que sé, no lo venden en ningún sitio (en Bilbao al menos). Si vives por el centro mira en comercios pequeños y si lo consigues, ya sabes, fotito con el ticket.

Saludos y suerte a todos. Olvidaros hasta la tarde de las grandes superficies, porque no lo van a vender.
jay1661 escribió:Olvidaros hasta la tarde de las grandes superficies, porque no lo van a vender.


La grandes superficies lo venderan el dia indicado por ea sports, fijo.
En el GAME de la plaza Arrikibar de Bilbao me dicen que NO lo tienen. [noop]
Jur...

Las normas del hilo son muy claras.

Si empezamos a poner "te lo digo por MP" "en una tienda de xxxx pero a quien le interesa se lo digo por privado", consideradé esos mensajes no sólo SPAM, sino C/V , con aviso de baneo incluído.

El hilo tiene una función: decir a la gente de manera abierta y clara del foro dónde pueden comprar el juego, no especular con la información.

Un saludo.
****************

Un saludo!
Alguien sabe de algun lado en cantabria??
Xke voy ahora mismo!!!
Asi ke si alguno sabe, ke me lo diga xfavor...
Un saludo peña!!
XD
jay1661 escribió:***************

Pero en este momento, por lo que sé, no lo venden en ningún sitio (en Bilbao al menos). Si vives por el centro mira en comercios pequeños y si lo consigues, ya sabes, fotito con el ticket.

Saludos y suerte a todos. Olvidaros hasta la tarde de las grandes superficies, porque no lo van a vender.


Pues el primero del foro que ha conseguido el juego lo ha comprado en el gamestop de Deusto.

Yo he llamado al Fnac y nanai
**************

No conozco el sitio, aunque por lo que veo está por la ronda de St.Antoni, a lo mejor me paso esta tarde a pillarlo, por cuanto te ha salido? Porque tengo reservado el Fifa en Gamestop pero si ya está cambiaré la reserva por el Pro y así ya lo tengo hoy... :-D

EDITADO: Acabo de llamar y no lo venden hasta mañana... Seguro que te lo han vendido ya a ti?
Creo que oficialmente el GAME lo empieza a vender mañana. Bueno pues algo es algo...solo un dia....
Editado el primer post. Al almacén central de GAME ha llegado hoy, por lo que las tiendas lo recibirán mañana, y posiblemente algunos usuarios con reserva también.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57