¿ Donde conocer chicas jugonas ?

1, 2, 3, 4, 510
En mi caso mi novia no es una Gamer total. Le gusta el GOW, Diablo 3 y alguna cosilla más. Eso si, cuando le da la racha ya no para xD. Tiene unos gustos parecidos a los mios, de hecho, cuando la conocí fue un: Yo: -Voy al descanso a leer un poco Ella:-Que libro? Yo:-Festín de cuervos Ella:-Yo aún estoy esperando al 5 [boing] (Y toda esta conversación, fue antes del comienzo de la serie, sobre el 2009). Así que en mi caso fue suerte, no me la encontré jugando, ni en foros ni nada parecido. Trabajando [carcajad]

Otro consejo también es ir a alguna tienda cerca de donde vivas de Magic, Warhammer, rol, etc... alguna chica hay. Eso si, los comentarios de: "Es que es un orco" son muy comunes, pero joder, hay cada uno que lo suelta como si fuera aquí el Brad Pitt del pueblo.
SackGirl escribió:Simplemente ronda por los circulos que estén relacionados con los videojuegos, no tiene más historia [+risas] tampoco es tán dificil de encontrar si no eres muy perfeccionista y te conformas con que juegue al CastleVille o a los Sims.
Por ejemplo a mi encontrar hombres que sean de verdad gamers bajo mi punto de vista (nada de FIFA, COD ni similares, amor por lo retro, etc) es MUY dificil ya que sí que soy muy sibarita para esas cosas, pero lo que no hago es irme a un foro del Battlefield y ponerme a buscar xD

Pues yo rondo los círculos relacionados con los videojuegos (trabajo en una tienda de videojuegos desde hace bastantes años) y las mujeres no se acercan a la tienda. Las que vienen son...

1 - Madres que vienen a buscarles juegos a los hijos.
2 - Novias chonis que vienen a comprarle el ultimo COD o FIFA a sus novios canis.
Lamento informarte de que una tienda de videojuegos, cada vez es el lugar menos asiduo para los jugones.
Debido a los precios y tal, los que sabemos ALGO importamos o compramos solo de segunda mano (muy poco de vez en cuando). Lo normal es que sea frecuentado por gente que no tiene ni zorra de lo que está haciendo y se deja los 70 pavos en el BÁTELFIEL.
A mí la verdad que me gustaría tener una pareja a la que le gustasen los videojuegos. Me encantaría poder charlar con ella sobre el tema, viciar juntos y tal. Aún así, no lo veo indispensable tampoco, con que esté dispuesta a conocer cosas nuevas me conformo. Si es una persona con la mente un poco abierta casi seguro que le va a acabar gustando algún título/género.

Parece que no, pero fuera de foros, twitter y demás, yo no he conocido a ninguna chica a la que le gusten los videojuegos, ni el anime tampoco. No sé si es que se esconden, están todas pilladas o qué. Para rematar el hecho de que no haya un salón manga en tu ciudad tampoco ayuda a la hora de conocer gente así [snif]
darzia escribió:A mí la verdad que me gustaría tener una pareja a la que le gustasen los videojuegos. Me encantaría poder charlar con ella sobre el tema, viciar juntos y tal. Aún así, no lo veo indispensable tampoco, con que esté dispuesta a conocer cosas nuevas me conformo. Si es una persona con la mente un poco abierta casi seguro que le va a acabar gustando algún título/género.

Parece que no, pero fuera de foros, twitter y demás, yo no he conocido a ninguna chica a la que le gusten los videojuegos, ni el anime tampoco. No sé si es que se esconden, están todas pilladas o qué. Para rematar el hecho de que no haya un salón manga en tu ciudad tampoco ayuda a la hora de conocer gente así [snif]

Vente al SM de Cadiz que empieza hoy [hallow]
Bictor mentira, será que no me paso yo por ejemplo por el fnac a chafardear o por los Game <.< Hay de todo.

Y lo de "Es un orco" pues lo que os decía. Os esperáis diosas o algo. No os podéis esperar la típica pija guapilla que veis en la discoteca porque a esa seguramente le molan otras cosas (hay excepciones, claro). Eso si, tampoco habléis de chicas-pecera porque no. Yo no peso 90 kg, es muy ofensivo eso para todas las que nos gusta jugar.

No entiendo porque se relaciona el concepto de 'jugon/a'-gordura/fealdad. Mi novio es MUY delgado pero un friki de cojones xDD
La Grima escribió:No entiendo porque se relaciona el concepto de 'jugon/a'-gordura/fealdad.

Creo que eso va cambiando, conozco más el concepto de jugón delgado/porrero, que el jugón gordo granuloso...
BSTCloud escribió:Lamento informarte de que una tienda de videojuegos, cada vez es el lugar menos asiduo para los jugones.
Debido a los precios y tal, los que sabemos ALGO importamos o compramos solo de segunda mano (muy poco de vez en cuando). Lo normal es que sea frecuentado por gente que no tiene ni zorra de lo que está haciendo y se deja los 70 pavos en el BÁTELFIEL.

+1000
Naitguolf escribió:
La Grima escribió:No entiendo porque se relaciona el concepto de 'jugon/a'-gordura/fealdad.

Creo que eso va cambiando, conozco más el concepto de jugón delgado/porrero, que el jugón gordo granuloso...

No sabia que eramos habituales los fumadores gamer. Yo creo que lo gordos son mas xD
BraunK escribió:
Naitguolf escribió:

No sabia que eramos habituales los fumadores gamer. Yo creo que lo gordos son mas xD

Everywhere.... Xd
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"

Facil de relacionar,¡¡¡ ATENCIÓN, ESTO ES UNA HIPOTESIS Y NO DIGO QUE TODOS SEAN ASI!! muchos jugones pasan horas sentados sin hacer ejercicio y picoteando o bebiendo miles de refrescos. Ademas, al estar menos expuestos a la luz que alguien que se pasa el dia en la calle, acaba por dejarte la piel como morticia adams, y por otra parte, la luz solar y la exposicion al aire, seca la cara ( incluida la grasilla exterior segregada por los poros de la piel ) de modo que evita que salgan granos ( esto me lo ha dicho una dermatologa) , mientras que el jugon empedernido no tiene esa ventaja y es mas facil que le salgan granos.

Y para torcer mas la tuerca, digamos que "los populares" de isntituto quedan en pandilla y salen a comer pipas, fumar y jugar a la botella, mientras que los que no son incluidos en este grupo, suelen ser los raritos.

Una teoria que explica la creencia popular de porque ser juegon, es de gordos feos frikis.

ATENCION DE NUEVO, ES UNA TEORIA ESCRITA CON ALGO DE HUMOR SIN INTENCION DE OFENDER A NADIE PUESTO QUE YO MISMO SOY UN JUGON Y NO SOY FEO NI GORDO ( mi mama dice que soy el mas guapo del mundo y siempre me da chuches )
neocypunk escribió:
La Grima escribió:Ai ai, yo creo que el problema es que no os lo creéis ni vosotros. Hay chicas que juegan, y en abundancia (otra cosa serán los juegos y su calidad, pero es tema aparte).

No es cuestión de buscar, es cuestión de moverse por esos círculos.

Btw, no eras tu el que quería juegos tipo Amnesia? Es que tengo tantos mp ahora mismo que no caigo. De paso te contesto por aquí: el Lucius no es exactamente de terror, yo te lo recomiendo, mira videos y tal. Para mi es un must have en toda regla.

(Qué ganas de que salga <.<)

en fins

Dicen que un 30% de gamers online son tias....

Hostia, yo me pego pijás de jugar y nunca lo he hecho online.
Winever escribió:

Facil de relacionar,¡¡¡ ATENCIÓN, ESTO ES UNA HIPOTESIS Y NO DIGO QUE TODOS SEAN ASI!! muchos jugones pasan horas sentados sin hacer ejercicio y picoteando o bebiendo miles de refrescos. Ademas, al estar menos expuestos a la luz que alguien que se pasa el dia en la calle, acaba por dejarte la piel como morticia adams, y por otra parte, la luz solar y la exposicion al aire, seca la cara ( incluida la grasilla exterior segregada por los poros de la piel ) de modo que evita que salgan granos ( esto me lo ha dicho una dermatologa) , mientras que el jugon empedernido no tiene esa ventaja y es mas facil que le salgan granos.

Y para torcer mas la tuerca, digamos que "los populares" de isntituto quedan en pandilla y salen a comer pipas, fumar y jugar a la botella, mientras que los que no son incluidos en este grupo, suelen ser los raritos.

Una teoria que explica la creencia popular de porque ser juegon, es de gordos feos frikis.

ATENCION DE NUEVO, ES UNA TEORIA ESCRITA CON ALGO DE HUMOR SIN INTENCION DE OFENDER A NADIE PUESTO QUE YO MISMO SOY UN JUGON Y NO SOY FEO NI GORDO ( mi mama dice que soy el mas guapo del mundo y siempre me da chuches )

jajajaja toda la razón! un saludo
Winever escribió:Facil de relacionar,¡¡¡ ATENCIÓN, ESTO ES UNA HIPOTESIS Y NO DIGO QUE TODOS SEAN ASI!

(...)

[b]ATENCION DE NUEVO, ES UNA TEORIA ESCRITA CON ALGO DE HUMOR SIN INTENCION DE OFENDER A NADIE PUESTO QUE YO MISMO SOY UN JUGON Y NO SOY FEO NI GORDO ( mi mama dice que soy el mas guapo del mundo y siempre me da chuches )

Alguien se está hartando de que todo el mundo se tome mal sus comentarios... Cuánta precaución [qmparto]
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Halluat escribió:Alguien se está hartando de que todo el mundo se tome mal sus comentarios... Cuánta precaución [qmparto]

Hmm de momento nadie se ha tomado a mal mis comentarios o al menos no me lo ha dicho, pero venir a una pagina de juegones a explicar por que los relacionan con gordos feos y frikis me parecia que podia ofender a mucha gente y acabar en un baneo ^^
Winever escribió:
Halluat escribió:Alguien se está hartando de que todo el mundo se tome mal sus comentarios... Cuánta precaución [qmparto]

Hmm de momento nadie se ha tomado a mal mis comentarios o al menos no me lo ha dicho, pero venir a una pagina de juegones a explicar por que los relacionan con gordos feos y frikis me parecia que podia ofender a mucha gente y acabar en un baneo ^^

Ah vale, es que me ha hecho gracia que seas tan precavido, porque la gente no suele dar tantas explicaciones, y he imaginado que sería por algo así. Discúlpeseme XD
Winever escribió:

Siento entrar aquí pero esto no es Estados Unidos, aquí no se forma una pandilla y luego los demás son raritos xD.
seaman escribió:Siento entrar aquí pero esto no es Estados Unidos, aquí no se forma una pandilla y luego los demás son raritos xD.

¿? O no pillo la coña o te referías a "bandas". :p
Jack6 escribió:
seaman escribió:Siento entrar aquí pero esto no es Estados Unidos, aquí no se forma una pandilla y luego los demás son raritos xD.

¿? O no pillo la coña o te referías a "bandas". :p

Lee el comentario anterior y verás porque lo digo. Digo que no existe una pandilla de populares a lo Estados Unidos, y los demás ya son raritos o no tienen amigos.
¿Dónde encontrar chicas jugonas? En EOL XD
¿Y dónde encontrar chicas jugonas solteras?
En el cielo, porque en otro sitio no las encuentro yo xDD
BSTCloud escribió:¿Y dónde encontrar chicas jugonas solteras?

Y lo dice uno que está todo el día en el hilo de solteros, parece mentira xD
Narankiwi escribió:

(Chst, calla, que era a ver si cuela XD)
No, en serio, sois poquitas, eso es innegable.
BSTCloud escribió:
Narankiwi escribió:

(Chst, calla, que era a ver si cuela XD)
No, en serio, sois poquitas, eso es innegable.

Pocas, y lejos. Asi imposible.
Jajaja, como mola este hilo la verdad... ahora faltamos algunas jugonas diciendo que buscamos jugones... y sería como un MYHYV pero con neuronas en juego.
12 razones para ir a eventos de anime

Narankiwi escribió:

boom
Panecillo escribió:Jajaja, como mola este hilo la verdad... ahora faltamos algunas jugonas diciendo que buscamos jugones... y sería como un MYHYV pero con neuronas en juego.

Así que chica gamer ehh... *cejas*
ivanhoe_gg escribió:
Panecillo escribió:Jajaja, como mola este hilo la verdad... ahora faltamos algunas jugonas diciendo que buscamos jugones... y sería como un MYHYV pero con neuronas en juego.

Así que chica gamer ehh... *cejas*

A mucha honra!!
Lo que tendrías que aprender es más a ligar y menos a jugar.

Como voy a acostarme con un tio, que la noche del sabado, después de la fiesta y solos en casa y trás un silencio de 15 min.....en el que todos los planetas estaban alineados y todos los indicios apuntaban a una noche loca de pasión y desenfreno, me suelta............................................HECHAMOS UN FIFA??

Grande chaval......tas coronao.
saramotogp escribió:Lo que tendrías que aprender es más a ligar y menos a jugar.

Como voy a acostarme con un tio, que la noche del sabado, después de la fiesta y solos en casa y trás un silencio de 15 min.....en el que todos los planetas estaban alineados y todos los indicios apuntaban a una noche loca de pasión y desenfreno, me suelta............................................HECHAMOS UN FIFA??

Jodeeeer, pero no hay nada mejor que echarse un FIFA, cabrearse, picarse y luego reconciliarse con pasión! xD
Luego tienes la opción poscoital.. en lugar de echarte un cigarro, te echas un Gears, un FIFA.. son todo ventajas oiga! xD
Panecillo escribió:Jodeeeer, pero no hay nada mejor que echarse un FIFA, cabrearse, picarse y luego reconciliarse con pasión! xD
Luego tienes la opción poscoital.. en lugar de echarte un cigarro, te echas un Gears, un FIFA.. son todo ventajas oiga! xD

Toda la razón xD Aunque yo habría optado por algo mucho más sangriento [sati] Y luego la sangre ya se derramaría en la cama en una guerra por el poder y el dominio [looco] :p

Lo dicho, a veces no es cuestión de buscar sino de esperar. Entiendo que queráis relacionaros con gente que tenga vuestros mismos gustos pero a veces cuánto más buscas menos aparece. Paciencia (:
La Grima escribió:
Panecillo escribió:Jodeeeer, pero no hay nada mejor que echarse un FIFA, cabrearse, picarse y luego reconciliarse con pasión! xD

Toda la razón xD Aunque yo habría optado por algo mucho más sangriento [sati] Y luego la sangre ya se derramaría en la cama en una guerra por el poder y el dominio [looco] :p

Lo dicho, a veces no es cuestión de buscar sino de esperar. Entiendo que queráis relacionaros con gente que tenga vuestros mismos gustos pero a veces cuánto más buscas menos aparece. Paciencia (:

Lo de la sangre derramada puede ser muy jodido según la fecha lunar... Cuidado con las posibles malinterpretaciones.

Al respecto de lo cual debo decir algunas cosas:

1- Amnesia y Lucius no pueden ir juntos XD
2- Dead Space
3- Dead Space 2
4- Sangre derramada en mi mente invoca la frase: First Blood! -> maldito LoL :/
saramotogp escribió:Lo que tendrías que aprender es más a ligar y menos a jugar.

Y por estas cosas es por lo que perdi la esperanza en la humanidad.
Madre mía, como está subiendo la temperatura en el hilo xD.
tony stonem está baneado por "Troll"

Viendo a algunos,no se yo...
seaman escribió:Madre mía, como está subiendo la temperatura en el hilo xD.

Hola (: te pareces a Jim Carrey :)
anikilador_imperial escribió:

Y por estas cosas es por lo que perdi la esperanza en la humanidad.

Fuerza y esperanza, colega.

Y un diccionario para saramotogp
La Grima escribió:

¿Y cómo sabes que ese soy yo? ¿Lo has adivinado o te lo han chivado o qué? xDDD.

xDDDDD Que crack xDDDDD

Haber jugado en ropa interior, estoy segura de que se huviera cansado rápido del juego xD
Es el único sin careta, creo que por eso [+risas]

Eso es bueno pal cuerpo, hombre XD

PD: Muy grande el del fifa xDDDDD
seaman escribió:
La Grima escribió:

¿Y cómo sabes que ese soy yo? ¿Lo has adivinado o te lo han chivado o qué? xDDD.

Es el pajarito. Mátalo.
La Grima escribió:
seaman escribió:
La Grima escribió:

Es el pajarito. Mátalo.

Nooo, no mateis al pajarito :(
Ilwenray85 escribió:Es el único sin careta, creo que por eso [+risas]

Gracias por alabar mis habilidades con el photoshop, o vamos, creo que era a mi xD.

La Grima escribió:
seaman escribió:

Es el pajarito. Mátalo.

Imagen
Una vez en un salon recreativo una chica me gano al tetris
Tronak escribió:Una vez en un salon recreativo una chica me gano al tetris

¿Y no lo intentaste con ella? Seguro que encajábais a la perfección ;)
Ilwenray85 escribió:

Le faltaba la pieza larga JAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me lo has puesto a huevo )': snif
La Grima escribió:
Ilwenray85 escribió:

Le faltaba la pieza larga JAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me lo has puesto a huevo )': snif

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estaba a huevo, la verdad.
482 respuestas
1, 2, 3, 4, 510