Panecillo escribió:Yo solo os digo que tengo 6 tatuajes de los cuales 2 son de videojuegos xDDD Un corazón de KH y la estrella de Super Mario, no es hardcore, pero tatuarme la calavera de Gears me parecía muy heavy, así que con eso lo que hice fue hacerme un vinilo gigante para el coche personalizado
Yo tengo un tatuaje de anime, y uno de una peli. Nos casamos en el Skyrim o algo?
La verdad es que es una postura un poco incómoda para jugar a la consola. Además, tan cerca se va a quedar ciega
Sobre el tema del hilo, como jugón que soy tampoco entiendo la importancia que tiene que tener que tu futura novia juegue o no. Desde luego que hay cosas más importantes (desde mi punto de vista) en las que ser compatibles que en los hobbies.
Pero si lo que quieres es conocer chicas jugonas, lo mejor que puedes hacer es rastrear las webs y foros de videojuegos. Pero no te crezcas, porque seguro que como tú habrá otros cientos
Además de que para gustos los colores... pero vamos tu mandame foto y ya te hago de juez inocente y te digo si está buena o no xDD Lo que quiero decir es que hasta los Orcos de Mordor encuentran pareja, porque por suerte los gustos no son como los ojetes, que solo tenemos uno... hay múltiples preferencias, por suerte para mi porque sino me quedaría soltera toda la vida
Juanillooo92 escribió:Postremonos todos ante clin steigüor
EDITO: porcierto de que iba el hilo?
de que va a ir a la disco a buscar novia que juege a la gameboy mientras baile y bebe 1 mosto con piña
Menuda burrada, todo el mundo sabe que a las gamers de verdad la unica manera de ganarles el corazon es con un zumo de kirby recien exprimido... IGNORANTE!!
Ilwenray85 escribió:Yo la conocía por: Los gustos son como los ojetes, cada cual tiene el suyo. Pero la tuya mola más.
Pos es en que en cuanto a gustos son muy ambiwa, a nadie le amarga un dulce y el que está weno o wena es evidente para todos los ojos de todo ser, pero luego cada cual tiene su gusto. De ahi que la frase me ha salido del alma xD Que no de otro sitio, a ver si ahora hablando de culos... ¬¬
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ilwenray85 escribió:Yo la conocía por: Los gustos son como los ojetes, cada cual tiene el suyo. Pero la tuya mola más.
En realidad estais todos equivocados, ya que si la frase la dejais asi es una analogia muy tonta porque se podria aplicar a cualquier parte del cuerpo.
La frase correcta es: "Las opiniones son como el agujero del culo, todo el mundo tiene una y cree que las de los demas apesta"
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
En realidad estais todos equivocados, ya que si la frase la dejais asi es una analogia muy tonta porque se podria aplicar a cualquier parte del cuerpo.
La frase correcta es: "Las opiniones son como el agujero del culo, todo el mundo tiene una y cree que las de los demas apesta"
Una analogía ha sido desde el principio, eso es indudable [SEGUNDO CHISTE MALO DE LA NOCHE, DEBERÍA DORMIR ]
Winever escribió:Si te gustan las analogias se me ocurre una muy buena si quieres quedamos y te la cuento.
PD: Me refiero a tener sexo anal
Menos mal que has especificado en la postdata porque ya me veía un rollo Shakespiriano del palo de "sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco de lo mucho que tenemos" y no estoy yo para literatura a estas horas.