¿ Donde conocer chicas jugonas ?

Lo de nacer, etc, era una generalicación porque como digo, forma parte del ciclo de la vida, he de nombrarlo todo de principio a fin.
Que la gente no señale a alguien por la calle, como tu dices, no hace que no vean más anormal la vida de alguien soltero con sus 60 años sin hijos, que sus idealizadas vidas de casados con dos chavalucos... Hablo con conocimiento de causa, que no te digan a la cara, eh tio que vida más rara llevas, no significa que para esa gente tu vida sea anormal, y para ellos lo suyo lo más normal del mundo... cuando la normalidad debería ser lo que a cada uno le salga la poya y sea feliz, he dicho.
Panecillo escribió:Lo de nacer, etc, era una generalicación porque como digo, forma parte del ciclo de la vida, he de nombrarlo todo de principio a fin.
Que la gente no señale a alguien por la calle, como tu dices, no hace que no vean más anormal la vida de alguien soltero con sus 60 años sin hijos, que sus idealizadas vidas de casados con dos chavalucos... Hablo con conocimiento de causa, que no te digan a la cara, eh tio que vida más rara llevas, no significa que para esa gente tu vida sea anormal, y para ellos lo suyo lo más normal del mundo... cuando la normalidad debería ser lo que a cada uno le salga la poya y sea feliz, he dicho.

Creo que nos referimos más a "lo normal" como "lo más común". Así es cuestión de estadística. Lo de "Ese tío debe ser raro", puede que alguien lo piense, y también es "lo normal", puesto que "lo más común" si ves a alguien que no cumple la regla (Es una excepción) es que hay algo fuera de la normalidad. Yo lo veo como simple estadística y consecuencias de vivir en sociedad, pero para nada llega a molestarme ni me preocupa.
No si a mi tampoco me molesta, pero me resulta raro que la gente, por lo general, no pueda asumir que cada cual es feliz dentro de su normalidad, y si yo por ejemplo, no tengo pensado tener hijos, no soy más rara que tu que tienes 3, o que si no necesito que ningún tío me mantenga, me llame princesa o me tenga que cambiar una rueda del coche, porque ya se yo solita no necesito machos, gracias, lo vean como algo fuera de lo normal... nose, diferentes puntos de vista.
Pues yo tampoco quiero tener hijos :o

Y lo que dices... no sé, hay gente para todo. Si a un cani no le vas en rollo estúpida y de palo "No me preguntes, sólo soy una chica jijijijiji [ayay] ", pues pasará de tí. Pero por suerte hay mucha gente en este mundo, y siempre hay alguien que sabe valorarte correctamente. Igual que hay gente que encuentra normal que la mujer sea la ama de casa, habrá otra gente que deteste que la mujer lleve un modelo de vida dependiente del hombre. Y por suerte creo que cada vez la 'normalidad' es más difusa, y el mundo es más abierto. Y me largo a dormir, que el sueño que llevo sí que no es normal.
bregan90 escribió:Pues yo tampoco quiero tener hijos :o

Y lo que dices... no sé, hay gente para todo. Si a un cani no le vas en rollo estúpida y de palo "No me preguntes, sólo soy una chica jijijijiji [ayay] ", pues pasará de tí. Pero por suerte hay mucha gente en este mundo, y siempre hay alguien que sabe valorarte correctamente. Igual que hay gente que encuentra normal que la mujer sea la ama de casa, habrá otra gente que deteste que la mujer lleve un modelo de vida dependiente del hombre. Y por suerte creo que cada vez la 'normalidad' es más difusa, y el mundo es más abierto. Y me largo a dormir, que el sueño que llevo sí que no es normal.

Pues ale, ¡a descansar se ha dicho!
Impresionante, este hilo es de lo más cambiante que he visto. De sugerencias para conocer gamers a discusiones filosóficas sobre el sentido y la "normalidad" de la vida, pasando por buitreos e ideas para un "Jugón busca Jugona".

Sí, ya sé que no aporto nada útil, pero quería dejar constancia xD
Hombre, va a sonar machista que te cagas, pero eso que han dicho por ahi arriba es verdad.
Si lo que quieres es jugar de manera guay, incluso mas a nivel profesional, sin duda lo mejor es los colegas, o los colegas que te vas a echar por ahi jugando.
Otra cosa es que lo que quieras ya es echar un harry y despues ponerte a jugar al lol sin que la novia se enfade.
Que ojo, eso es lo que me pasa a mi, yo estoy con una chica que no le gusta jugar, y claro, despues de hacer el acto, o te duermes, o te quedas mirando el techo mientras ella se duerme y tu pensando "y si me levanto y me pongo a jugar ¿se enfadara?" Hasta que al final acabas dormido del aburrimiento, por que si lo haces creerme, se enfadara XD.
Estoy seguro que muchos de este hilo se sienten identificados con esto xD
Será que vivo en una ciudad pequeña. Porque ni en todos mis muchos años de escuela, instututo, ciclos, academias, en el botellón, en la calle, en las practicas, en el trabajo, ect. no he oido hablar nunca de una mujer que le gusten los videojuegos.

Y cuando digo que le gusten los videojuegos. Me refiero de verdad. No que alguna vez le de al super pang, al brain training, al mario ds o que se ponga a aporrear los botones con torpeza en un juego de peleas.

Lo más parecido que veo son las tipicas que se las dan de que les gustan los videojuegos cuando en realidad solo ven alguna vez como sus hermanos/novios le dan a alguno y les mola algún personaje tipo final fantasy o kingdom hearts y fantasean en fanfics yahoi inventándose la personalidad de los personajes.

Para mi es una pena que crien a las mujeres para que tengan (por lo general) esa estrechez de miras en cuanto a gustos sobre las aficiones.
Rassius escribió:Impresionante, este hilo es de lo más cambiante que he visto. De sugerencias para conocer gamers a discusiones filosóficas sobre el sentido y la "normalidad" de la vida, pasando por buitreos e ideas para un "Jugón busca Jugona".

Sí, ya sé que no aporto nada útil, pero quería dejar constancia xD

Completamente de acuerdo XD.

PD: La idea del "jugón busca jugona" me ha gustado xD
Ponisito, es que las que jugamos no vamos gritándolo, es una afición más que muchas llevamos "a oscuras", y esto ocurre porque si en tu ambiente nadie juega y haces algún comentario referente a algún juego, van a callarse o cambiarán de tema (al menos esa es mi experiencia, todavía no está generalizado que las chicas jueguen).

Es decir, que pasa como las meigas, probablemente no crees en ellas, pero haberlas hailas.
Panecillo escribió:No si a mi tampoco me molesta, pero me resulta raro que la gente, por lo general, no pueda asumir que cada cual es feliz dentro de su normalidad, y si yo por ejemplo, no tengo pensado tener hijos, no soy más rara que tu que tienes 3, o que si no necesito que ningún tío me mantenga, me llame princesa o me tenga que cambiar una rueda del coche, porque ya se yo solita no necesito machos, gracias, lo vean como algo fuera de lo normal... nose, diferentes puntos de vista.

No creo que no querer tener hijos sea raro actualmente, hay muuucha gente que dice que no quiere tenerlos, al igual que casarse, casi que lo raro se ha vuelto decir que sí quieres hacerlo XD
Jugonas las hay, sólo que hay que buscar círculos adecuados.

Dicen que Internet sería lo más fácil y sin embargo a mi novia me la presentaron en persona. Si bien no es gamer, sí le gustan las pelis de Ciencia-Ficción (Star Wars, Matrix, etc), utiliza distros no de Linux (en su día utilizó Slackware), sino que además utiliza BSD (OpenBSD) y utiliza las virtualizaciones para meter no Windows, sino otro sistema aun menos conocido (Plan 9).

Además se compró dos camisetas, una de OpenBSD y otra de Plan 9. Que el mendas, su novio, se las recogió XD XD .

Pero no era sólo la informática (que ambos lo somos). Era en realidad porque compartimos ambos muchísimas cosas y en forma de pensar somos muy parecidos. Más allá de lo friki claro ;).

Saludos.
Para empezar busca en este mismo foro, que hay unas pocas! XD Y luego en salones manga o de videojuegos por ejemplo. Más facil imposible!
erzardia escribió:Siempre he dicho que las chicas lo teneis más facil para ligar, enviais señales sutiles:

Imagen

joder... es malo si me siento identificado con esto?
mis amigas son jugonas y yo tambien... quien dice que no hay? XD
Las chicas jugonas estan en todos lados, como los jugones, el problema es conocerlas xD
Lo mejor es los salones "especializados" (manga, comic...) o hasta si tienes descaro en GAME, GameStop... X
kiLiaan_27 escribió:Las chicas jugonas estan en todos lados, como los jugones, el problema es conocerlas xD
Lo mejor es los salones "especializados" (manga, comic...) o hasta si tienes descaro en GAME, GameStop... X

XD te vas al Game a ligar. [+risas]
Oye guapa, tengo la Xbox slim y se como utilizarla graaarg...
Juanillooo92 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Las chicas jugonas estan en todos lados, como los jugones, el problema es conocerlas xD

No es mi caso porque precisamente descaro tengo poco, pero oye, peores cosas se han visto no? XD
kiLiaan_27 escribió:
Juanillooo92 escribió:

No es mi caso porque precisamente descaro tengo poco, pero oye, peores cosas se han visto no? XD

Si, eso si es verdad [carcajad]
Juanillooo92 escribió:
kiLiaan_27 escribió:No es mi caso porque precisamente descaro tengo poco, pero oye, peores cosas se han visto no? XD

Es mas hasta apostaria a que algun forero de por aqui (o forera), ha conseguido ligar en GAME xD
1984 escribió:Ponisito, es que las que jugamos no vamos gritándolo, es una afición más que muchas llevamos "a oscuras", y esto ocurre porque si en tu ambiente nadie juega y haces algún comentario referente a algún juego, van a callarse o cambiarán de tema (al menos esa es mi experiencia, todavía no está generalizado que las chicas jueguen).

Es decir, que pasa como las meigas, probablemente no crees en ellas, pero haberlas hailas.

Joer, pues no se en qué ambientes de mueves, porque en el mío si una chica hace eso, perder mi atención no es precisamente lo que consigue xDDD
kiLiaan_27 escribió:
Juanillooo92 escribió:
kiLiaan_27 escribió:No es mi caso porque precisamente descaro tengo poco, pero oye, peores cosas se han visto no? XD

Es mas hasta apostaria a que algun forero de por aqui (o forera), ha conseguido ligar en GAME xD

Luego lo intento [buenazo]
M voy a comer una hez [triston]
kiLiaan_27 escribió:
Juanillooo92 escribió:

Luego lo intento [buenazo]
M voy a comer una hez [triston]

Falta crear el: TUTORIAL: Como ligar en GAME? XDDD
En fin, menudo cachondeo xd
mi recomendacion al creador del hilo es que mejor desista en su intencion de conocer tias gamers , la mayoria son creidas y se lo tienen muy subido , siendo la mayoria rellenitas y del monton.. solo que como saben que muchos estaran tras de ellas, su ego esta por las nubes.. hasta que alguien las conoce , se corre la foto por todos los foros donde se las daba de semi diosa y se acabo su reinado..

Me a echo gracia el que vacilaba de novia en los primeros mensajes.. tan pedio la foto por que tu eres lo primero que as saltado.. a todos nos la pela si tienes o no chorba registrada en eol.. pero siempre se piden echos y foto para salir de dudas.. lo mismo tu eres el pagafantas y te da cosa que te acribillen.

este hilo le a venido de lujo a mas de una..
lokojose escribió:mi recomendacion al creador del hilo es que mejor desista en su intencion de conocer tias gamers , la mayoria son creidas y se lo tienen muy subido , siendo la mayoria rellenitas y del monton.. solo que como saben que muchos estaran tras de ellas, su ego esta por las nubes.. hasta que alguien las conoce , se corre la foto por todos los foros donde se las daba de semi diosa y se acabo su reinado..

Me a echo gracia el que vacilaba de novia en los primeros mensajes.. tan pedio la foto por que tu eres lo primero que as saltado.. a todos nos la pela si tienes o no chorba registrada en eol.. pero siempre se piden echos y foto para salir de dudas.. lo mismo tu eres el pagafantas y te da cosa que te acribillen.

Cuánta hostilidad de buena mañana [Alaa!] Relax!
lokojose escribió:mi recomendacion al creador del hilo es que mejor desista en su intencion de conocer tias gamers , la mayoria son creidas y se lo tienen muy subido , siendo la mayoria rellenitas y del monton.. solo que como saben que muchos estaran tras de ellas, su ego esta por las nubes.. hasta que alguien las conoce , se corre la foto por todos los foros donde se las daba de semi diosa y se acabo su reinado..

Imagen

En cuanto a encontrar chicas gamers o con cualquier otra cualidad, en esos sitios llamados salones, ferias o lo que cuadre del cómic/manga, encontraréis a lo mejor a alguien, también jugando online hay alguna, una de mis amigas es una gran jugadora del Gears y del Left 4 Dead, teniendo en cuenta que encima juega con CRT a la 360 y te hace unas masacres de cuidado, pero tampoco os tenéis que cerrar a otras chicas, porque nunca sabréis lo que os puede suceder, que lo de los prejuicios es algo malo.

Admiro la capacidad de algunas personas para decir tantas cosas sin fundamentos en tan pocas palabras, metete en politica que te ira muy bien.

Yo tengo amigas gamers y son de todos los tamaños, gustos y acentos. Ninguna tiene el ego subido, ni son creidas ni nada de lo que dices...
Que son chicas normales! O acaso no le puede gustar a una chica normal y corriente la consola?
kiLiaan_27 escribió:Que son chicas normales! O acaso no le puede gustar a una chica normal y corriente la consola?

No sé qué decirte, yo soy una friki inadaptada *^_^* xD
Shyvah escribió:
kiLiaan_27 escribió:Que son chicas normales! O acaso no le puede gustar a una chica normal y corriente la consola?

Pero digo yo que debes ser normal xD
Ni una chica con aires de diosa ni nada por el estilo, no?

Desde luego.
Dependen desde luego en el ambiente en el que se muevan. Una chica normalucha en la vida real pues no tiene mucha atención, pero en cuanto ve que en ambientes determinados (jugones) ve las atenciones que tiene, solo por ser chica, pues se emocionan, y claro, algunas pierden los papeles y dejan de tener los pies en la tierra...

.... debería haber lo mismo, pero para los hombres :P
Jajaja, me estoy partiendo la polla con los comentarios de este hilo.
Bueno ya que nos ponemos, yo busco una chica que sea una fanatica de hacer mapas para el half life 2 con el Hammer Editor.

De eso si que no he visto en mi vida.
kiLiaan_27 escribió:
Shyvah escribió:

Pero digo yo que debes ser normal xD
Ni una chica con aires de diosa ni nada por el estilo, no?

Dudo que eso tenga que ver con las aficiones, es más la manera de ser de cada una.
D0NV1T0 escribió:Jajaja, me estoy partiendo la polla con los comentarios de este hilo.
Bueno ya que nos ponemos, yo busco una chica que sea una fanatica de hacer mapas para el half life 2 con el Hammer Editor.

De eso si que no he visto en mi vida.

Del hammer no, pero ¡tenía a la novia liada haciendo mapa para mis juegos 2D! :D Lástima que no le guste hacer mapas para el DooM :S
Joder ¿y no os podéis buscar a una normalita que haga mamadas?
seaman escribió:Joder ¿y no os podéis buscar a una normalita que haga mamadas?

pero ¿y para después de eso? ¡Renta más jugona! :D

Lo mejor es la mamada mientras juegas [360º]
Akiles_X escribió:

Admiro la capacidad de algunas personas para decir tantas cosas sin fundamentos en tan pocas palabras, metete en politica que te ira muy bien.

Yo tengo amigas gamers y son de todos los tamaños, gustos y acentos. Ninguna tiene el ego subido, ni son creidas ni nada de lo que dices...

pues macho seras de los pocos afortunados..por que me ha dado por exponerlo en otro foro donde suelo entrar y el 90% le pasa eso que descrito.. siempre hay gente k le pasa al contrario que a la gran inmensa mayoria pero bueno, ole tus webos que no te pasa

BaPHoMeTH eres el rey , jajajaj
Naitguolf escribió:

pero ¿y para después de eso? ¡Renta más jugona! :D

+1 he estado con una no jugona y casi extremista antijuegos...y por muy bien que te lo haga , si despues no entiende tu hobby , te aseguro que no merece la pena

un saludo
wenas gente,pues yo con mi novia nada no le gusta las consola y eso ke le digo si le llama la atencion alguno y no ay manera vamos ke odia la consolas,yo ya no le digo mas nada paso yo juego alo mio y ya esta ....
GoKu_ELiTe escribió:wenas gente,pues yo con mi novia nada no le gusta las consola y eso ke le digo si le llama la atencion alguno y no ay manera vamos ke odia la consolas,yo ya no le digo mas nada paso yo juego alo mio y ya esta ....

Yo juego a lo mio y ella juega a lo suyo [carcajad] [carcajad] [carcajad] eh??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juanillooo92 escribió:
GoKu_ELiTe escribió:wenas gente,pues yo con mi novia nada no le gusta las consola y eso ke le digo si le llama la atencion alguno y no ay manera vamos ke odia la consolas,yo ya no le digo mas nada paso yo juego alo mio y ya esta ....

Yo juego a lo mio y ella juega a lo suyo [carcajad] [carcajad] [carcajad] eh??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues... ¡creo que lo haces mal! XDD
No tiene que ver con el tema, no del todo, pero me apetece compartir un tweet que leí el otro dia y que me tuvo un rato descojonándome:

Niggas be wanting a girl who plays video games, watch sports, have tattoos & wears Jordans. Sounds like you want a boyfriend nigga.

"Estos negros quieren una tía que juegue videojuegos, vea los deportes, tenga tatuajes y calce Jordans. Parece que lo que quieres quieres un novio, negro."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder macho, es que algunos pedís la mujer perfecta.
Que esté buena, sea guapa, que sea gamer total, que encima sea una fiera en la cama xDDD
Eri escribió:Joder macho, es que algunos pedís la mujer perfecta.
Que esté buena, sea guapa, que sea gamer total, que encima sea una fiera en la cama xDDD

Por pedir.... luego toca lo que toca ^^

Yo creo que los más beneficiados en esto son los homosexuales. Que suertudos!

Y que sea pelirroja, si no, nada :o
wolverine1989 escribió:

Y que sea pelirroja, si no, nada :o

Y que tenga buenas tetas, ya que nos ponemos, y un culo respingón xD

Eri, yo contigo me bastaba... [+risas] necesito una mujer, que aparte de ser maja, entienda mis gustos, y eso es algo que por desgracia no es facil de encontrar

un saludo
482 respuestas
14, 5, 6, 7, 810