¿ Donde conocer chicas jugonas ?

Estais apanorraos, la premisa muchas veces de las tías es que si esperais que vayamos nosotras lo llevais apañao.

Tiraros a la piscina, el que no chuta no marca.......hay que hecharle COJO.....muchas tías se van a casa por falta de tios atrevidos.....ojito con el atrevimiento, que por atrevimiento os pasais al otro extremo y no teneis sutileza, sois muy brutos......

Lo que está superclaro, es que mírate, el NO ya le tienes, prueba melón de invierno y deja la maldita play hasta que encuentres una tía y luego ya se hará Eoliana y jugona.

Como esperes conocerla jugando......ya te puedes hacer prestigios del Call de por vida nen.
La Grima escribió:
BSTCloud escribió:¿Autoestima por los suelos?
Hablando de cosas que no tienen lógica. ¿Pero eso cómo va a ser?
¿Por los suelos? ¿TÚ? Lol. No pue sé.

Ni que pesases 120 kilos y tuvieses 43 años.
Más bien TODO lo contrario.

Todos tenemos fotos donde salimos bien. Soy muy pálida, tengo cara de cría, uso gafas (soy ninja en las fotos y me las quito lol, me dan cara de listilla no me gushta), y odio mi cara de pan! (Mofletes, mofletes everywhere = cara de cría). Y cuando sonrío se me ven hasta las muelas. Y además suelo ponerme MUY roja por gilipolleces (por hablar con gente por ejemplo). Y así podría seguir...

Black estoy de acuerdo. Si la cuestión es vivir y pasárselo bien antes de palmarla que, por supuesto, puede suceder mañana mismo o dentro de un segundo. Eso si: yo tengo perra porque es muy mona (y mi casa sin un perro no es una casa) [ayay] [ayay]

David no uso potochó. No sé xD Nunca lo he instalado ._. Y la del pijama es cara de gilipollas total xDDDDDDDD ¿No ves en la foto que sólo se ve mi cabeza que está borrado con PAINT la cara de la otra persona? xDDDDD A lo cutre lol

A mí todo lo que mencionas me parece putamente adorable XD

Pero en realidad te entiendo, yo también tengo cosas que no me gustan y que seguro que las personas del género opuesto encuentran hasta... Atractivas.

Pero eso en absoluto afecta a mí autoestima, no se, quererse a uno mismo lo considero TAN esencial...
BSTCloud escribió:
La Grima escribió:
BSTCloud escribió:¿Autoestima por los suelos?
Hablando de cosas que no tienen lógica. ¿Pero eso cómo va a ser?
¿Por los suelos? ¿TÚ? Lol. No pue sé.

Ni que pesases 120 kilos y tuvieses 43 años.
Más bien TODO lo contrario.

Todos tenemos fotos donde salimos bien. Soy muy pálida, tengo cara de cría, uso gafas (soy ninja en las fotos y me las quito lol, me dan cara de listilla no me gushta), y odio mi cara de pan! (Mofletes, mofletes everywhere = cara de cría). Y cuando sonrío se me ven hasta las muelas. Y además suelo ponerme MUY roja por gilipolleces (por hablar con gente por ejemplo). Y así podría seguir...

Black estoy de acuerdo. Si la cuestión es vivir y pasárselo bien antes de palmarla que, por supuesto, puede suceder mañana mismo o dentro de un segundo. Eso si: yo tengo perra porque es muy mona (y mi casa sin un perro no es una casa) [ayay] [ayay]

David no uso potochó. No sé xD Nunca lo he instalado ._. Y la del pijama es cara de gilipollas total xDDDDDDDD ¿No ves en la foto que sólo se ve mi cabeza que está borrado con PAINT la cara de la otra persona? xDDDDD A lo cutre lol

A mí todo lo que mencionas me parece putamente adorable XD

Pero en realidad te entiendo, yo también tengo cosas que no me gustan y que seguro que las personas del género opuesto encuentran hasta... Atractivas.

Pero eso en absoluto afecta a mí autoestima, no se, quererse a uno mismo lo considero TAN esencial...

Efectivamente. Si yo tuviera que ponerme a contar cosas horribles de mi no terminaria JAMAS. Pero... a mi me gustan esas cosas horribles. Y me valoro a mi mismo por ello. Mola ser horrible :)
Otra con baja autoestima, es algo enfermizo que no supero ni a tiros.
Imagen
Ahora mismo el cadáver de La Grima, se ven tres sombras alargadas acercándosele.

Imagen
Fail, hay cuatro buitres, no tres XD
Ilwenray85 escribió:Otra con baja autoestima, es algo enfermizo que no supero ni a tiros.
Imagen

Tienes unos ojos dulces que inquietan, deberías estar orgullosa. :)
Como ha cambiado el hilo xDD
Ilwenray85 escribió:Fail, hay cuatro buitres, no tres XD

El cuarto soy yo, pero yo no me veo.

Todo hilo en el que entro, tengo el poder de cambiarlo a un hilo sin sentido Eri.
Eh, yo no hago eso de buitrear porque eso se hace con esperanzas de conseguir algo, yo estoy HABLANDO XD
seaman escribió:

El cuarto soy yo, pero yo no me veo.

Todo hilo en el que entro, tengo el poder de cambiarlo a un hilo sin sentido Eri.

Seguid, seguid, que voy a por las palomitas xD
Black_Like_Vengeance escribió:
Ilwenray85 escribió:Otra con baja autoestima, es algo enfermizo que no supero ni a tiros.
Imagen

¿Te refieres a los de memento mori 2?
Digo, el avatar, porque en una foto tengo los ojos cerrados, y en la otra estoy mirando de reojo-capullería. Odio esa casa. Bueno, la codicio. En fins...
Ilwenray85 escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:
Imagen

¿Te refieres a los de memento mori 2?
Digo, el avatar, porque en una foto tengo los ojos cerrados, y en la otra estoy mirando de reojo-capullería. Odio esa casa. Bueno, la codicio. En fins...

Evidentemente me refiero a los tuyos, no a los de un dibujo.
BSTCloud escribió:Eh, yo no hago eso de buitrear porque eso se hace con esperanzas de conseguir algo, yo estoy HABLANDO XD

Imagen
seaman escribió:
BSTCloud escribió:Eh, yo no hago eso de buitrear porque eso se hace con esperanzas de conseguir algo, yo estoy HABLANDO XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Black_Like_Vengeance pues hijo, que alcances a ver mis ojos en esa foto (y encima bajo un prisma "dulce") tiene mérito. Inquietantes quizás, pero dulces... [+risas]
Ilwenray85 escribió:
seaman escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Black_Like_Vengeance pues hijo, que alcances a ver mis ojos en esa foto (y encima bajo un prisma "dulce") tiene mérito. Inquietantes quizás, pero dulces... [+risas]

Un cumplido es un cumplido [sonrisa]
Sí, y por eso me parece sarcástico [+risas]
seaman escribió:

Imagen

Jo, no existe forma de tener credibilidad :_(
Aunque el gif es despollante, eso sí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ilwenray85 escribió:Sí, y por eso me parece sarcástico [+risas]

Que no, muchacha. Soy cabroncete, pero no tanto.
A ver cuánto tarda este hilo en convertirse en un nido de cobras.

A ver XD
Querrás conocer chicas jugonas (que estén buenas). Chicas jugonas tendrás a patadas en todos lados.
elnksoy escribió:Querrás conocer chicas jugonas (que estén buenas). Chicas jugonas tendrás a patadas en todos lados.

A mi me da igual que esten buenas ._.
anikilador_imperial escribió:
elnksoy escribió:Querrás conocer chicas jugonas (que estén buenas). Chicas jugonas tendrás a patadas en todos lados.

A mi me da igual que esten buenas ._.

POLÍTICAMENTE CORRECTO!
DEMAGOGO! x_D
Madre mía me he ido un rato y esto va como un tiro... que ritmo... la verdad es que cambió el hilo cuando entre a comentarlo inocentemente que ahora faltábamos algunas jugonas diciendo que buscamos jugones... ahi se abrió la veda.
Trog escribió:A ver cuánto tarda este hilo en convertirse en un nido de cobras.

A ver XD

Unas cervezas juapo?

Vaya panda de flooders sois xD

jajajaj decir que me parece una preciosidad de chica (en fotos y personalidad) no es buitrear, símplemente me lo parece y lo digo. No me va el rollo de "ligarme" a una chica con novio y de alguna parte de España que no sé si está cerca de aquí. Si no tuviese novio y fuera de aquí me encantaría conocerla en persona porque me parece un encanto, pero por un foro no sé conoce a las personas de verdad =)
seaman escribió:Ahora mismo el cadáver de La Grima, se ven tres sombras alargadas acercándosele.

Imagen

Iba para seaman y su foto [+risas]
Que fuerte. Apoyo el crear un hilo de "jugón busca jugona y viceversa.. bueno o jugona busca jugona o jugón busca jugón" pero que vamos, ya me entendéis... CONECTIN PIPOL!! xD
Panecillo escribió:Que fuerte. Apoyo el crear un hilo de "jugón busca jugona y viceversa.. bueno o jugona busca jugona o jugón busca jugón" pero que vamos, ya me entendéis... CONECTIN PIPOL!! xD

UO UO, puedo hacer de intermediaria? De cupida? xDDDD
La Grima escribió:
Panecillo escribió:Que fuerte. Apoyo el crear un hilo de "jugón busca jugona y viceversa.. bueno o jugona busca jugona o jugón busca jugón" pero que vamos, ya me entendéis... CONECTIN PIPOL!! xD

Claro que si aqui todos podemos aportar nuestro granito de arena... Oye que yo a un ex mío le conocí por internet y estuve un montón de años con él y fui super féliz.. por internet no se conoce a la gente, pero es un paso y esto es más sano que el badoo y el meetic juntos xD
Panecillo escribió:
La Grima escribió:

Claro que si aqui todos podemos aportar nuestro granito de arena... Oye que yo a un ex mío le conocí por internet y estuve un montón de años con él y fui super féliz.. por internet no se conoce a la gente, pero es un paso y esto es más sano que el badoo y el meetic juntos xD

A mi novio lo conocí en un foro xDDDDD Y... [amor] [amor] [amor] [amor] Es mi cuchi d:
¿En qué foro?
A ver si pesco a alguien XD

Es coña, pero tengo curiosidad.
Un foro de fans de un artista (: Nos conocimos en 2007 pero hasta 2010 no empezamos a salir xD
Menudo sitio más peculiar para conocer a alguien.
La vida nunca deja de sorprenderme.
De Eol han salido muchas parejas, así que no perdáis la esperanza xD
De hecho yo salí como pareja de EOL, pero me temo que las cosas no duran eternamente XD
Yo a mi ex le conocí en un foro de una web que tiene más años que el sol que se llamaba rpgmaniatikos (lo siento los más jovencitos ni lo conoceréis) y fui enormemente feliz hasta el día que tuvimos que dejarlo, así que... nunca digas nunca... jajaja.
Así que es eso, yo parece que lo digo de coña pero deberíamos crear un hilo oficial de conectin pipol... no un badoo de gente que se dedique aqui a quiero echar un pinchito y adios, sino gente que quiera conocer a gente como ellos y que en cada post el que quiera darse a conocer que diga quien es, que le gusta y que busca.

En plan..
Juanito Robles
Gustos: matar gente online, dejarme ganas por chicas en el FIFA
Ciudad: Colmenar - Madrid
Busco: chico o chica indiferente
+ foto

No hace falta poner para que, porque recalco que no sería una cita o si, pero que dejasen claro que es lo que buscan, el resto que cada uno haga lo que le de la gana, que no es un hilo de citas, se trata de hacer a la gente tímida un poco más fácil el trabajo. Yo por ejemplo, soy en persona tremendamente lanzada pero a una cosa así hasta me animaría porque si una vez me pasó, ¿porqué no dos?
Si una idea así tuviese acogida, me apuntaba.
Yo me apunto como cupido xDDD
Panecillo escribió:Yo a mi ex le conocí en un foro de una web que tiene más años que el sol que se llamaba rpgmaniatikos (lo siento los más jovencitos ni lo conoceréis) y fui enormemente feliz hasta el día que tuvimos que dejarlo, así que... nunca digas nunca... jajaja.
Así que es eso, yo parece que lo digo de coña pero deberíamos crear un hilo oficial de conectin pipol... no un badoo de gente que se dedique aqui a quiero echar un pinchito y adios, sino gente que quiera conocer a gente como ellos y que en cada post el que quiera darse a conocer que diga quien es, que le gusta y que busca.

En plan..
Juanito Robles
+ foto

No hace falta poner para que, porque recalco que no sería una cita o si, pero que dejasen claro que es lo que buscan, el resto que cada uno haga lo que le de la gana, que no es un hilo de citas, se trata de hacer a la gente tímida un poco más fácil el trabajo. Yo por ejemplo, soy en persona tremendamente lanzada pero a una cosa así hasta me animaría porque si una vez me pasó, ¿porqué no dos?

La mejor web del mundo, allí conocí el Chrono Trigger y Chrono Cross xD.

Lo que buscas ya existe pero esta lleno de gente pecuilar, coff virgenes cofof coff.
Yo no le veo el problema siempre y cuando se hable claro, que no es un hilo pa pinchar (oye que si luego la gente se atrae a mi eso ya me da lo mismo) sino para inentar conectar y acercar a gente que lo mismo te cruzas por la calle, te atrae, pero que cono no sabes nada de nada de ellos... pues tachaaaan! Gracias EOL xD Y claro puede apuntarse gente buscando gente sin comprmiso o gente con pareja buscando gente para amistades, o simplemente gente que se dedique a celestinear xD
Black_Like_Vengeance escribió:Y si no encuentras a nadie, ¿qué mas da? El mundo está lleno de convencionalismos: ten novia, compra mierda, trabaja, ten una casa, cómprate un perro, mira la TV, humíllate para comer... Lo más interesante de la vida es cogerlo todo y mientras oyes cómo la gente te recrimina tu actitud y forma de ver el entorno, lo tiras todo por el retrete y te vas solo a hacer aquello que deseas. A mí me da vergüenza ajena ver cómo la máxima aspiración de una persona es encontrar novia; algunos necesitan que los lleven de la mano constantemente y eso, precisamente, asusta a las mujeres.

Me vas a disculpar, pero he puesto este post tuyo en mi muro del Facebook. Cómo lo has clavao.
Te admiro.
:)
BlacXnight escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Y si no encuentras a nadie, ¿qué mas da? El mundo está lleno de convencionalismos: ten novia, compra mierda, trabaja, ten una casa, cómprate un perro, mira la TV, humíllate para comer... Lo más interesante de la vida es cogerlo todo y mientras oyes cómo la gente te recrimina tu actitud y forma de ver el entorno, lo tiras todo por el retrete y te vas solo a hacer aquello que deseas. A mí me da vergüenza ajena ver cómo la máxima aspiración de una persona es encontrar novia; algunos necesitan que los lleven de la mano constantemente y eso, precisamente, asusta a las mujeres.

Me vas a disculpar, pero he puesto este post tuyo en mi muro del Facebook. Cómo lo has clavao.
Te admiro.
:)

Coincido en un montón de cosas. La vida ahora es lo que es "normal", y todo lo demás, si no lo vemos igual una mierda. Para la gente es vivir, emparejarse, formar una familia, matarse a trabajar (cuidado que por desgracia yo he oído a una madre de una amiga decir, "aprende a ser una ama de casa"), verlos crecer y morir ... todo lo que se salga de ahi MALO. ANORMAL. RARO.

Cada cual tiene que decidir que vida vivir y si quiere o no estar solo. Yo por ejemplo llevo casi dos años sin pareja estable y soy la mar de féliz, YO ELIJO con quien quiero estar y no necesito a nadie ni que me cuide ni que mantenga, y he llegado a ver amigas de dejar relaciones muy serias, y a la semana estar como locas buscando a alguien, y no para que las de mandanga precisamente, sino porque tienen una imperiosa necesidad de sobreprotección y de que alguien esté con ellas. Tristísimo.

Lo cual no quita que yo siga respetando y apoyando la idea que he dado de unir gente, si hay gente que es féliz con pareja, se lo respeto tanto como la gente que no, no como la mayoría que viven encerrados en lo que ellos llaman "la normalidad".
Yo tengo un par de amigas jugonas que me cogen al Fifa y al Gears y no veas la palizan que nos meten al resto...

Simno encuentras a nadie, metete en una pagina de contactos y tipo meetic.es y por que buscas amistad para jugar, lo mismo sale alguien... :-|
Panecillo escribió:Yo a mi ex le conocí en un foro de una web que tiene más años que el sol que se llamaba rpgmaniatikos (lo siento los más jovencitos ni lo conoceréis) y fui enormemente feliz hasta el día que tuvimos que dejarlo, así que... nunca digas nunca... jajaja.

En plan..
Juanito Robles
+ foto

Jajajajaja la idea parece divertida xD
Panecillo escribió:
Coincido en un montón de cosas. La vida ahora es lo que es "normal", y todo lo demás, si no lo vemos igual una mierda. Para la gente es vivir, emparejarse, formar una familia, matarse a trabajar (cuidado que por desgracia yo he oído a una madre de una amiga decir, "aprende a ser una ama de casa"), verlos crecer y morir ... todo lo que se salga de ahi MALO. ANORMAL. RARO.

Si quieres vivir bien sin trabajar, pues oye, a mi tampoco me parece bien :-| Hay mucho canto de sirena.
Panecillo escribió:Cada cual tiene que decidir que vida vivir y si quiere o no estar solo. Yo por ejemplo llevo casi dos años sin pareja estable y soy la mar de féliz, YO ELIJO con quien quiero estar y no necesito a nadie ni que me cuide ni que mantenga, y he llegado a ver amigas de dejar relaciones muy serias, y a la semana estar como locas buscando a alguien, y no para que las de mandanga precisamente, sino porque tienen una imperiosa necesidad de sobreprotección y de que alguien esté con ellas. Tristísimo.

Tu no elijes con quien quieres estar. Como en una relación hay dos partes, las dos deben estar de acuerdo.

Bueno, me extendería más hablando sobre lo absurdo de la 'normalidad', pero el tiempo es limitado. En verdad que sólo escucho aquí el típico discursito anti-todo. Pues mirad ¿No queréis novia? Ok, adelante. Nadie os va a mirar mal ni a señalar por la calle, que no tenemos 15 años. Ni al contrario, no toda la gente que tiene novia son gilipollas perdidos. Es como lo de "Pues yo no tengo WhatsApp y tal" o "Yo no tengo iPhone y cual". En ningún post de ningún foro donde alguien opinaba de esa forma he visto ninguna respuesta criticando esa decisión.

Lo que me mata es lo de "no quiero tener un trabajo de mierda y ser un consumista". Venga, adelante, nada os obliga. Mañana mismo dejáis el curro, vendéis la TV, os dáis de baja en el ADSL, regaláis el PC... Esto no puede ser un paraíso hippie para vivir con flores y tonterías. Nuestras facilidades dependen del trabajo de otros, y sus facilidades dependerán de nuestro trabajo.

Y todo sin acritud. Para mí, lo verdaderamente coherente con este pensamiento anti-consumo, anti-curro y anti-sociedad, sería irse a una isla desierta, sin nada ni nadie más que quienes también quieran intentarlo. La sociedad es como es, y no creo que sea tan mala como la pintáis. Nadie se ha reído de mí mientras no estoy con una chica, y creo que la sociedad actual deja bastante espacio en las personas para su forma de vivir; quiero decir, a mí nunca me ha pasado nada por no querer tener nada una temporada, ni buscar algo diferente otras, ni actuar en ese tema de la manera que me dé la gana.

No sé si me explico bien, pero quiero decir que la reivindicación de "Yo no quiero eso, no me gusta blablabla" es, en muchos casos, inútil, pues nadie está mirándote qué haces, ni le interesa; y gracias a Dios que es así porque en lo personal hay bastante libertad y salvo un par de críos agilipollaos, nadie os va a decir nada si no os metéis con ellos, claro. [carcajad]
Creo que no nos hemos entendido.. U_u Sobre todo lo del trabajo, no entiendo el porque me lo has dicho, pero ele, como veas. Yo no he dicho que no quiera trabajar, pero cada cual lee lo que quiere, estaba hablando del ciclo de la vida que tiene idealizada una persona que a si misma se considera "normal".
Esto es sencillo, para la mayoría de la gente la vida es lo que te he dicho: nacer, crecer, emparejarse, trabajar para mantener a tu familia, verles crecer y que formen la suya y morir.
Si sales de ahi y te quieres saltar un paso (menos el de la muerte, que lo estoy intentando pero de momento lo veo como algo seguro), por regla general, algo raro te quieren encontrar. He dicho. No veo la dificultad de mi argumentación.
Panecillo escribió:Creo que no nos hemos entendido.. U_u Sobre todo lo del trabajo, no entiendo el porque me lo has dicho, pero ele.

Eso era por otro comentario típico que me viene a la mente.

Estaba inspirado para escribir, no te preocupes [carcajad]

Lo que venía a decir es que lo de 'normal' ya no traga. Conozco a más gente 'no normal' que 'normal', y no me muevo por ambientes extraños...
bregan90 escribió:
Panecillo escribió:Creo que no nos hemos entendido.. U_u Sobre todo lo del trabajo, no entiendo el porque me lo has dicho, pero ele.

Lo que venía a decir es que lo de 'normal' ya no traga. Conozco a más gente 'no normal' que 'normal', y no me muevo por ambientes extraños...

Creo que no nos hemos entendido.. U_u Sobre todo lo del trabajo, no entiendo el porque me lo has dicho, pero ele, como veas. Yo no he dicho que no quiera trabajar, pero cada cual lee lo que quiere, estaba hablando del ciclo de la vida que tiene idealizada una persona que a si misma se considera "normal".
Esto es sencillo, para la mayoría de la gente la vida es lo que te he dicho: nacer, crecer, emparejarse, trabajar para mantener a tu familia, verles crecer y que formen la suya y morir.
Si sales de ahi y te quieres saltar un paso (menos el de la muerte, que lo estoy intentando pero de momento lo veo como algo seguro), por regla general, algo raro te quieren encontrar. He dicho. No veo la dificultad de mi argumentación.

TOMA QUE HABÍA ESCRITO MÁS JAJA

Por cierto, yo también conozco a gente "no normal", pero eso no quita para que una gran parte de la sociedad vea mal que esa gente sea "no normal" y como veo que estoy medio grogui creo que no voy a poder seguir argumentando con coherencia...
Con el paso del tiempo aprenderas que tener según que hobbies en común con tu pareja puede ser algo más que peligroso ...

Que tu quieres jugar a X juego, ella quiere Y ( Este ejemplo se puede estrapolar a un sinfín de ejemplos)
Que tu talento innato para según que tipo de juegos es infinitamente mayor al suyo.... arfffff mejor no continuo [+risas]
Que su talento/potra para según que juegos es infinitamente mayor al tuyo, te lo recordara de por vida a ti y a tus amistades mas cercanas... [mad]
Y un largo etcetera...

Y finalmente, si lo que buscas es pasar un buen rato echar unos vicios y unas rias:

Para que están tus amigos! En el caso de que no sean tan "frikis" o no compartais las mismas aficiones, busca pero no discrimines por sexo para pasar un buen rato no hace falta más

Si de lo contrario tu lo que quieres es repartir "salami" XD

Buscate una golfilla

Y por último si lo que quieres es "amor/enamorarte"

Creo que eso no se puede buscar.... así que tendras de esperar a que te encuentre

Salu3 [barret] !
Panecillo escribió:
bregan90 escribió:

TOMA QUE HABÍA ESCRITO MÁS JAJA

Joder, pero es que lo estás reduciendo a lo mínimo absoluto. Si en nuestra naturaleza está tanto socializar como reproducirse cómo quieres que es no sea lo 'normal'. Es así porque estamos organizados así. Dime una forma de vivir sin trabajar, sin nacer y sin crecer. Sobre lo amoroso (Emparejarse y família) discrepo, conozco gente de casi 60 tacazos, soltera, y de lo más normal, nadie le señala por la calle, y tienen amigos de toda la vida y tal, como todo el mundo...
482 respuestas
13, 4, 5, 6, 710