¿ Donde conocer chicas jugonas ?

1, 2, 3, 4, 510
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, aun a riesgo de parecer un gordito virgen gafotas, me gustaria saber donde conocer chicas de mi zona ( bilbao) donde se pueda buscar chicas que sean jugonas para tener en comun mi hobby favorito!!! Si, para ligar esta el mundo real etc, pero ahora mismo prefiero buscar por internet cubriendo mas gente que preguntar a una chica en persona y que de la casualidad de que sea de las pocas que juegan.
Date un salto este año al salón del manga xD
Ai ai, yo creo que el problema es que no os lo creéis ni vosotros. Hay chicas que juegan, y en abundancia (otra cosa serán los juegos y su calidad, pero es tema aparte).

No es cuestión de buscar, es cuestión de moverse por esos círculos.

Btw, no eras tu el que quería juegos tipo Amnesia? Es que tengo tantos mp ahora mismo que no caigo. De paso te contesto por aquí: el Lucius no es exactamente de terror, yo te lo recomiendo, mira videos y tal. Para mi es un must have en toda regla.

(Qué ganas de que salga <.<)
La Grima escribió:Ai ai, yo creo que el problema es que no os lo creéis ni vosotros. Hay chicas que juegan, y en abundancia (otra cosa serán los juegos y su calidad, pero es tema aparte).

Btw, no eras tu el que quería juegos tipo Amnesia? Es que tengo tantos mp ahora mismo que no caigo. De paso te contesto por aquí: el Lucius no es exactamente de terror, yo te lo recomiendo, mira videos y tal. Para mi es un must have en toda regla.

en fins

Dicen que un 30% de gamers online son tias....
neocypunk escribió:
La Grima escribió:Ai ai, yo creo que el problema es que no os lo creéis ni vosotros. Hay chicas que juegan, y en abundancia (otra cosa serán los juegos y su calidad, pero es tema aparte).

en fins

No te equivoques, es por los sobornitos que me envían para que los vote en Mister EOL ¬¬ No por otro motivo ><
Te quiero, eres un sol.
La Grima escribió:
neocypunk escribió:

en fins

No te equivoques, es por los sobornitos que me envían para que los vote en Mister EOL ¬¬ No por otro motivo ><

yaaaaaaaaaa claaaaaro
Mis disculpas por el off topic. Yo creo que un buen sitio son los meetings organizados por extranjeros para salir, temas de beca erasmus, CS etc.
Yo mas que jugonas las quiero juguetonas [looco] [beer]
Boqueronn que me sonrojo <.<

Yo NO juego online -.- No me gusta, y no seré la única supongo. Esos datos provienen de juegos tipo LoL, WOW, GW o Diablo, probablemente. Y no son mi tipo de juegos, la verdad.

Otra cosa es que una chica juegue y te esperes a la típica pija-divina, super arreglada y con uñas de porcelana "irrompibles" y cuerpo perfecto, vamos una diosa físicamente hablando. Porque no [+risas]

Ejemplo visual:

Imagen
Silent Bob escribió:Yo mas que jugonas las quiero juguetonas [looco] [beer]

Yo estaba haciendo esa misma broma xD.

La Grima, sonrojarte no va a hacer que me detenga precisamente. ;)
pfff me hize un lio con el nombre del hilo y crei que ponia otra cosa [qmparto]
La he cagado con los quotes y nadie me dice nada, qué bonito...

La Grima, como de costumbre, destrozando los sueños eolianos. ¿En realidad las chicas no juegan desnudas al Battlefield 3?
Oye pues mi novia juega y no es que sea precisamente fea....
Como han dicho más arriba, prueba con MMORPG. Hay muchas chicas, aunque normalmente encontraras 3 esteriotipos:

- Con novio. Son muy majas y a lo mejor enamoras tanto a una que dejará al novio por ti.

- Sin novio y está tan agobiada de tios que te ignorará a no ser que encaje perfectamente contigo.

- Sin novio y guarrila. Estará en medio de una quest y tendrá a varios por privado diciendole cosas marranas.

Ojo, que es bastante generalización, pero por experiencia, vendría siendo así
Narankiwi escribió:Aquí en EOL XD

This, según donde te metas suelen hacer quedadas y demás, y creo que es una buena manera de conocer gente.
O como ya te han dicho, viciando online, aunque esto es mas complicado ya que el 80% de tías son tíos xDDD
Eri escribió:
Narankiwi escribió:Aquí en EOL XD

This, según donde te metas suelen hacer quedadas y demás, y creo que es una buena manera de conocer gente.
O como ya te han dicho, viciando online, aunque esto es mas complicado ya que el 80% de tías son tíos xDDD

Imagen
Yo coincidí en el lol con una euskaldun y cuando acabó la partida la agregue como amigo y nunca me acepto. Esa es la unica relación con una chica de la zona que he tenido en un juego online.

Conclusión: Ese método no vale.
neocypunk escribió:La Grima, como de costumbre, destrozando los sueños eolianos. ¿En realidad las chicas no juegan desnudas al Battlefield 3?

Yo he jugado en bragas ._. Sobretodo en verano, con el calor del PC a toda ostia xD

Pero no me refería a eso. Me refería a que os imagináis a la típica friki sensy y en realidad es una friki como tu y yo y cualquier otro. Disfruta jugando, no lo hace porque así liga más o lo que sea (como en el dibujo). Esperáis diosas que ni se despeinen jugando [qmparto] [qmparto] [noop]

Algunas lo aparentan porque queda cool y sexy. Pues no -.-
pinchadiscos escribió:Oye pues mi novia juega y no es que sea precisamente fea....

foto?????
cafero escribió:
pinchadiscos escribió:Oye pues mi novia juega y no es que sea precisamente fea....

foto?????

Pon primero una tuya D:
Las chicas gamers no existen , son los padres.

Un saludo!
Por cierto un saludo a mi novia que me esta viendo, hola cariñooo!
foto?????

Aparte de que claramente no te voy a poner la foto de mi novia , no se que interes tendrás...que no me creas la verdad que me preocupa de poco a nada. XD XD . Uno sabe lo que tiene en casa.
Cistrol escribió:Por cierto un saludo a mi novia que me esta viendo, hola cariñooo!

Si me dices que mire claro que lo veo, troll!! xD
BaPHoMeTH escribió:Como han dicho más arriba, prueba con MMORPG. Hay muchas chicas, aunque normalmente encontraras 3 esteriotipos:

- Con novio. Son muy majas y a lo mejor enamoras tanto a una que dejará al novio por ti.

- Sin novio y está tan agobiada de tios que te ignorará a no ser que encaje perfectamente contigo.

- Sin novio y guarrila. Estará en medio de una quest y tendrá a varios por privado diciendole cosas marranas.

Te faltan las que detras de la pantalla son un tio con 2 metros de rabo [rtfm]
Habrá cosas importantes que pedir a una pareja como para que la prioridad sea que jueguen. Mi novio no lo hace y no lo adoro menos por ello.

La Grima escribió:
neocypunk escribió:La Grima, como de costumbre, destrozando los sueños eolianos. ¿En realidad las chicas no juegan desnudas al Battlefield 3?

Yo he jugado en bragas ._. Sobretodo en verano, con el calor del PC a toda ostia xD

Pero no me refería a eso. Me refería a que os imagináis a la típica friki sensy y en realidad es una friki como tu y yo y cualquier otro. Disfruta jugando, no lo hace porque así liga más o lo que sea (como en el dibujo). Esperáis diosas que ni se despeinen jugando [qmparto] [qmparto] [noop]

Algunas lo aparentan porque queda cool y sexy. Pues no -.-

Si no fuera porque se podría considerar spam, te pondría un artículo que escribí sobre ello. Es muy curioso ver las expectativas de algunos, así como la guerra entre mujeres por ser muy "gamer".
Yo los dejo a su bola, a ellas y a ellos. Para mí jugar es una afición, no algo de lo que alardear ni una cualidad maravillosa que buscar en una pareja.
Mi novia se siente totalmente identificada con la imagen de salvar Hyrule.
Darkw00d escribió:
BaPHoMeTH escribió:Como han dicho más arriba, prueba con MMORPG. Hay muchas chicas, aunque normalmente encontraras 3 esteriotipos:

Te faltan las que detras de la pantalla son un tio con 2 metros de rabo [rtfm]

Las llamadas G. I. R. L. (Guy In Real Life) XD
Cistrol escribió:Date un salto este año al salón del manga xD

Eso y sair por ahí, no hay más.
Mello escribió:Habrá cosas importantes que pedir a una pareja como para que la prioridad sea que jueguen. Mi novio no lo hace y no lo adoro menos por ello.
Si no fuera porque se podría considerar spam, te pondría un artículo que escribí sobre ello. Es muy curioso ver las expectativas de algunos, así como la guerra entre mujeres por ser muy "gamer".
Yo los dejo a su bola, a ellas y a ellos. Para mí jugar es una afición, no algo de lo que alardear ni una cualidad maravillosa que buscar en una pareja.

Muy bonito tu post y tus prioridades a la hora de encontrar pareja, que son muy respetables y te deseo lo mejor.
En ningun momento he dicho que sea una cualidad maravillosa ni he alardeado de ello, hay cientos de cosas que hacen que me fije en una mujer, pero ahora mismo estoy preguntando si existe una manera facil y rapida de concoer mujeres solteras y gamers.

No estoy preguntando donde ligar ni que cualidad es mas hermosa para formar una familia ni si la belleza esta en el interior, es una pregunta sencilla y espero una respuesta sencilla a ser posible.

Gracias
Hoy en día el mundo videojueguil está casualizado, yo he hablado del WOW con tías en la disco [+risas]
Lo de que en Internet no hay tías es por el simple hecho que nos importa una mierda si lo sois, ya que muchos sabemos que no vamos a llegar a nada y podéis estar en vuestra casa y tener más rabo que todos nosotros. Con el WoW no podéis mostrar el escote, y la sonrisa, ni nada; sólo sois un PJ más, y perdéis las armas de mujer. Los que se van detrás de avatares femeninos me los imagino peor en la vida real.

Más que chicas jugonas, para mí, un punto a favor es una chica SKILLED. Prefiero que no juege a que sea una n00b en el CoD, vicie al FarmVille y feedee 0/11/2 con Ashe. :o
Debería haberme presentado a jurado de Miss EOL... una pregunta sobre vuestro sitio en algún ladder PvP caía seguro [hallow]

¿Y dónde conocerlas? Si no están todo el día en casa, pues en los lugares donde conocerias gente más o menos normal. Una cafetería, la FNAC, una tienda de videojuegos, una biblioteca, etc. Creo que es millones de veces mejor conocer a una tía por la calle, y ya interesarte si ves que le molan los videojuegos. Ligar por XBOXLive debe ser más chungo que por Badoo.
Black_Like_Vengeance escribió:Hoy en día el mundo videojueguil está casualizado, yo he hablado del WOW con tías en la disco [+risas]

Va a haber que buscarse OTRO pasatiempo aún más friki sobre el que renegar desde el ascetismo... [triston]

[qmparto] [qmparto]
Pedritu escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Hoy en día el mundo videojueguil está casualizado, yo he hablado del WOW con tías en la disco [+risas]

Va a haber que buscarse OTRO pasatiempo aún más friki sobre el que renegar desde el ascetismo... [triston]

[qmparto] [qmparto]

Vete a 4chan y busca tias que miren 4chan, ahí si somos frikis xDDDD
Pedritu escribió:

[qmparto] [qmparto]

Seh. Incluso creo que Sócrates tenía un Pala.
bregan90 escribió:¿Y dónde conocerlas? Si no están todo el día en casa, pues en los lugares donde conocerias gente más o menos normal. Una cafetería, la FNAC, una tienda de videojuegos, una biblioteca, etc. Creo que es millones de veces mejor conocer a una tía por la calle, y ya interesarte si ves que le molan los videojuegos. Ligar por XBOXLive debe ser más chungo que por Badoo.

Hmm si yo entro a una cafeteria, al FNAC o una tienda de videojuegos voy como cliente, no voy buscando mujeres desconocidas y entrarlas al mas puro estilo Cassanova, e imagino que ellas estan igual y no quieren que un pavo les aborde con preguntas o intencion de ligar con ellas.

Me hace gracia que digas lo de conocer gente normal, para mi una cualidad muy ambigua, ya que aunque lo "normal" sea X cosa, no me va a impedir ser yo mismo y actuar en consecuencia aunque vaya en contra de lo normal.

Yo cuando ligo prefiero hacerlo con amigas que me han presentado y he tenido algo de tiempo de conocerlas, o si es via internet, tratar de conocerlas previamente antes de nada. Ligar con desconocidas ya sea en una disco o en la iglesia, no me interesa mas alla de echar 1 polvo y adios muy buenas.

Imagen
Casate conmigo

Ahora en serio, como te han dicho da un salto en el salón de manga de tu ciudad (hasta te recomendaría el de barcelona de noviembre que son 4 días), ahora bien, si lo que buscas es una cara bonita hay muchas y no necesariamente tiene porque ser gamers, pero si buscas gamers hardcore que realmente sean su pasión la cosa es ir a eventos de ese tipo.

PD: si veis a un deadpool pululando por el salon ¡its me! nenas pedidme el numero y
Imagen
Winever escribió:
bregan90 escribió:¿Y dónde conocerlas? Si no están todo el día en casa, pues en los lugares donde conocerias gente más o menos normal. Una cafetería, la FNAC, una tienda de videojuegos, una biblioteca, etc. Creo que es millones de veces mejor conocer a una tía por la calle, y ya interesarte si ves que le molan los videojuegos. Ligar por XBOXLive debe ser más chungo que por Badoo.

Hmm si yo entro a una cafeteria, al FNAC o una tienda de videojuegos voy como cliente, no voy buscando mujeres desconocidas y entrarlas al mas puro estilo Cassanova, e imagino que ellas estan igual y no quieren que un pavo les aborde con preguntas o intencion de ligar con ellas.

+1 ami me parece muy raro eso de conocer chicas en sitios asi.
¿Te vas presentando a las desconocidas?
Budathecat escribió:
Winever escribió:

+1 ami me parece muy raro eso de conocer chicas en sitios asi.
¿Te vas presentando a las desconocidas?

La cosa es que depende de con que intencion vayas, si vas denotando como un desesperado pues lo huelen y se van corriendo, pero si muestras interes sobre algo que te gusta como algo en plan " ese comic que lees es bueno, peeeero te recomendaria este" y vas sacando conversación como una persona normal, si te ve alguien interesante por los gustos lo mismo te dice "me has caido bien, pues me gustaría mantener contacto contigo", precisamente conocí así a una en el fnac de zaragoza, pero no porque fuera a ligar si no porque fui ahi para leer comics y daba la casualidad de que la tia leia un comic que me gustaba. Y soy sordo, fijate, la cosa es tener seguridad en ti mismo, no ir de desesperado y sobretodo que se vea mas interés que el simple hecho de "que buena esta, voy a echarle los tratos a saco"
Una historia muy creible pero te has olvidado de un detalle... si eres sordo, entonces como podias leer los comics? Ahi queda eso
Winever escribió:si eres sordo, entonces como podias leer los comics? Ahi queda eso

[hallow]
Winever escribió:Una historia muy creible pero te has olvidado de un detalle... si eres sordo, entonces como podias leer los comics? Ahi queda eso

Y eso que tiene que ver? el chico puede saber leer, haber tenido un accidente que le dejara sordo y seguir sabiendo leer... O.o
David_Snake escribió:
Winever escribió:Una historia muy creible pero te has olvidado de un detalle... si eres sordo, entonces como podias leer los comics? Ahi queda eso

Y eso que tiene que ver? el chico puede saber leer, haber tenido un accidente que le dejara sordo y seguir sabiendo leer... O.o

Eeehm no sé, pero yo creo que era una coña, ¿eh? xD

Hasta yo me he quedado to loco pero me ha hecho gracia XD

Los sordos podemos leer, eso no nos supone ningun impedimento, yo llevo un implante coclear que me permite oir en total un 70%, también se hablar con un acento peculiar de que parezco un frances (como pronunciar la r con la garganta en lugar de la lengua) y eso tengo entendido que les gusta mi acento, asi que si no saben que soy sordo lo primero que me preguntan es que si soy de otro pais.
Halluat escribió:
David_Snake escribió:

Eeehm no sé, pero yo creo que era una coña, ¿eh? xD

Todavia existe vida en el mundo!! ^^

Esto es un mudo que le dice a un sordo que un ciego ha visto a un cojo correr
Winever escribió:Muy bonito tu post y tus prioridades a la hora de encontrar pareja, que son muy respetables y te deseo lo mejor.
En ningun momento he dicho que sea una cualidad maravillosa ni he alardeado de ello, hay cientos de cosas que hacen que me fije en una mujer, pero ahora mismo estoy preguntando si existe una manera facil y rapida de concoer mujeres solteras y gamers.

No estoy preguntando donde ligar ni que cualidad es mas hermosa para formar una familia ni si la belleza esta en el interior, es una pregunta sencilla y espero una respuesta sencilla a ser posible.

Gracias

Ehmmm... me parece estupendo XD. Pero creo que te has confundido un poco. Salvo la primera parte, todo lo demás era referente a lo que había comentado La Grima, no a tu mensaje :P
Pues yo pierdo la vida en internet (a los salones manga cada vez voy menos), y casi todas las chicas que juegan que he conocido o son unas PAVAS, o tienen novio y pasan de tí, o pasan de tí directamente xDDDD

Yo quiero conocer mujeres como las de la foto de la primera página con lo de hyrule :_(

Also:
La Grima escribió:Yo he jugado en bragas ._. Sobretodo en verano, con el calor del PC a toda ostia xD

ESTO es lo que escasea por desgracia, y a lo que me refiero. No solo por lo de ir en bragas, sino por la pasión por el juego. ¿Me seguíis?
Mello escribió:Ehmmm... me parece estupendo XD. Pero creo que te has confundido un poco. Salvo la primera parte, todo lo demás era referente a lo que había comentado La Grima, no a tu mensaje :P

Pues no se, me he sentido aludido ya que das a entender que buscar chicas gamers es un error, si no era esa tu intencion lo siento. Por si acaso yo no estoy diciendo que solo quiera que sean gamers y lo demas me da igual, pero si me interesa mucho que compartan mi aficion a la que dedico mas tiempo y dado que considero que lo mas dificil es que sean gamers, prefiero empezar por ahi.

Despues de años con novia ( lo he dejado hace poco con ella ) , eso es algo que siempre he echado de menos. Por supuesto no es obligatorio para poder tener una relacion, a los hechos me remito, pero poder jugar juntos o hablar sobre juegos, ordenadors, electronica y demas da para mucho entretenimiento, sobre todo las horas muertas en casa.

Porque seamos sinceros, ir a un restaurante, ir de compras o ir al cine tiene un limite, alfinal te acabas aburriendo.
482 respuestas
1, 2, 3, 4, 510