Pero a ver, una cosa no excluye la otra. Yo no priorizo que le gusten los juegos ni mucho menos, a mi ex no le gustaban y he estado 2 años y medio con ella.
Me interesa mucho mas que haya confianza,atraccion mutua, que sea simpatica, divertida, con iniciativa, comprnesiva, buena gente etc...
Lo que yo quiero es todas esas cosas, y ademas que le gusten los juegos de pc!! , esto no significa que le de mas importancia a que sea gamer, pero como son pocas chicas las que son gamers, prefiero por asi decirlo conocer muchas chicas gamer y de entre ellas, elegir la que tenga todo lo anterior.
Aun asi, ya se que el amor no es una ciencia y que te puedes enamorar de una chica que no lo esperabas para nada, pero mientras tanto, yo quiero conocer a una chica gamer, aunque sea para amistad y mas adelante se vera, y mi pregunta era, donde puedo encontrar chicas que quieran lo mismo. En los foros, aunque no hay foros especializados para gamers solteras
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
... voy a empezar a mandar privados a todas las tias que vea por este foro
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
O si no aqui dejo mi perfil, soy rubio alto ojos azules delgado, 26 años, y de Bilbao