¿ Donde conocer chicas jugonas ?

1, 2, 3, 4, 510
BSTCloud escribió:Pues yo pierdo la vida en internet (a los salones manga cada vez voy menos), y casi todas las chicas que juegan que he conocido o son unas PAVAS, o tienen novio y pasan de tí, o pasan de tí directamente xDDDD

Yo quiero conocer mujeres como las de la foto de la primera página con lo de hyrule :_(

Also:
La Grima escribió:Yo he jugado en bragas ._. Sobretodo en verano, con el calor del PC a toda ostia xD

ESTO es lo que escasea por desgracia, y a lo que me refiero. No solo por lo de ir en bragas, sino por la pasión por el juego. ¿Me seguíis?

Coincido completamente con este señor :o
Es que sino disfruta jugando no es una jugona como decís, es la de arriba en el dibujo, no la de Hyrule y eso no mola.

Si se juega es por placer, y si se juega en bragas o calzoncillos es por pura comodidad no para llamar la atención. Como en invierno que juego entre capas de ropa ancha-talla-hombre por comodidad y calorcito *-*

Por cierto, qué ganas del Among the Sleep. Una pena que no salga estas navidades... Un juego de terror en pleno temporal helado y de noche, bua. Como el Amnesia, que no sabía si reír o salir corriendo ¬_¬
EXACTO.
Grima, clónate y así tenemos una por eoliano, que te veo como el ejemplo de mujer jugona que todo hombre desearía alguna vez en su vida xDDDD
Winever escribió:
Mello escribió:Ehmmm... me parece estupendo XD. Pero creo que te has confundido un poco. Salvo la primera parte, todo lo demás era referente a lo que había comentado La Grima, no a tu mensaje :P

Pues no se, me he sentido aludido ya que das a entender que buscar chicas gamers es un error, si no era esa tu intencion lo siento. Por si acaso yo no estoy diciendo que solo quiera que sean gamers y lo demas me da igual, pero si me interesa mucho que compartan mi aficion a la que dedico mas tiempo y dado que considero que lo mas dificil es que sean gamers, prefiero empezar por ahi.

Despues de años con novia ( lo he dejado hace poco con ella ) , eso es algo que siempre he echado de menos. Por supuesto no es obligatorio para poder tener una relacion, a los hechos me remito, pero poder jugar juntos o hablar sobre juegos, ordenadors, electronica y demas da para mucho entretenimiento, sobre todo las horas muertas en casa.

Porque seamos sinceros, ir a un restaurante, ir de compras o ir al cine tiene un limite, alfinal te acabas aburriendo.

No lo considero un error, pero sí poco importante en comparación con otras cosas. En cualquier caso, no pretendía ofenderte ni molestarte en modo alguno con ese comentario.
En cualquier caso, entiendo que busques a alguien con quien compartir aficiones, eso siempre es agradable. Pero creo que mientras no sea una persona con gustos opuestos a ti, el que la pareja juegue es bastante irrelevante. No sé, yo juego sin problemas mientras mi pareja hace otras cosas. Y luego le cuento cosas y ella me cuenta las suyas, porque nos interesamos por lo que hace la persona a la que queremos, aunque no sea una afición que nos fascine.

Ya digo que es mi forma de verlo, que no es incompatible con la tuya ni tampoco mejor, solo es lo que yo buscaría. Que para los vicios ya tengo a una buena amiga con la que charlar de todo lo que haga falta :P

-----

La Grima, lamentablemente también está el caso contrario. Las chicas que presumen de ser verdaderas gamer, últimamente en aumento. Me refiero a las que alardean de ello, como si en lugar de ser una afición fuese algo de lo que sentirse orgullosa. Yo no entiendo a ninguno de los dos grupos :P
Mello escribió:La Grima, lamentablemente también está el caso contrario. Las chicas que presumen de ser verdaderas gamer, últimamente en aumento. Me refiero a las que alardean de ello, como si en lugar de ser una afición fuese algo de lo que sentirse orgullosa. Yo no entiendo a ninguno de los dos grupos :P

Exacto. El problema que encuentro para nosotras (para mi, de momento) es que no tenemos amistades femeninas para hablar de videojuegos. En PC casi no hay chicas y si las hay, ya lo he dicho: en LOL, WOW, GW y etc. Y yo a eso no juego, no me gusta.

Luego dicen que somos tal y cual pero es que no sé ._. Creo que por eso me llevo mejor con los hombres, porque puedo hablar con ellos libremente de muchas más cosas. Las chicas me hablan de ropa y pintauñas y maquillaje y yo.. [tomaaa] Me aburre.
Me mantengo en mis palabras.
Y el gusto por ir a comprar (ropa y esas cosas) suele ser inversamente proporcional al gusto por los videojuegos, por lo cual es un dos por uno XD
Cuando a mi una chica me habla de ropa, maquillaje, me lleva de compras... directamente desconecto, enfrio el contacto y reanudo mi busqueda. No es lo que quiero. Quiero a alguien con gustos mas... "elevados", "trascendentales" si quereis. No soporto meterme en un centro comercial a comprar ropa ni besar un saco de maquillaje.

Y por eso, señores/as, es por lo que entrar en este hilo en cierta manera me deprime, y por lo que no he tenido exito en mi busqueda aun. Quiero creer que algun dia lo tendre.
La Grima escribió:Exacto. El problema que encuentro para nosotras (para mi, de momento) es que no tenemos amistades femeninas para hablar de videojuegos. En PC casi no hay chicas y si las hay, ya lo he dicho: en LOL, WOW, GW y etc. Y yo a eso no juego, no me gusta.

Luego dicen que somos tal y cual pero es que no sé ._. Creo que por eso me llevo mejor con los hombres, porque puedo hablar con ellos libremente de muchas más cosas. Las chicas me hablan de ropa y pintauñas y maquillaje y yo.. [tomaaa] Me aburre.

Pobrecilla mía. Yo antes era como tú, casi siempre trataba con chicos porque en mis tiempos (vieja que es una XD) prácticamente eran ellos los únicos que jugaban. Y las chicas que tenía en mi entorno eran como tú dices, estereotipadas y hablando de cosas supuestamente femeninas que a mí me importaban bien poco.
Pero ey, luego me mude, y al final resulta que tengo cuatro amigas maravillosas. A la mayor parte le pasaba como a mí, que no encajaban con otras chicas. Pero ha sido encontrarnos las unas a las otras y bueno, solo te puedo decir que las adoro. Y tampoco es que hable mucho de juegos con ellas (realmente solo una es una auténtica viciada), pero son chicas que tienen una mente abierta y con la que puedes hablar de cualquier cosa. Y la verdad es que las adoro.
Ahora bien, a ninguna de ellas las conocí por los juegos, curiosamente. Entablamos amistad por otros motivos y luego resultó que podíamos compartir esa afición.

Bueno, que me enrollo y me voy del tema original :P
A ver si tienes suerte y das con amigas con las que sentirte cómoda :)

----

PD: Yo a mi novio me lo llevo de compras, no veo que una cosa sea incompatible con la otra. Diferente sería si mi vida estuviese orientada en ir a la moda y comprar modelitos cada dos por tres. Pero a comprar ropa me acompaña igual que a comprar comida para casa o cualquier otro deber "parejil" más XD
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Conclusion, que conocer a una chica gamer ( fuera de ferias manga que no me van nada y eventos jueguiles ) es cuestion de que cuando conoces a una chica de la casualidad de que le gusten los juegos ( mas alla del sims ^^ ).

Jugando a un juego online estoy a lo que estoy, no a ligar, y si resulta que conozco una chica a lo mas que le voy a invitar es a ir a una instance ^^.

Sinceramente, yo soy mas de ligar en persona, aunque a estas alturas la gente se comunica tanto o mas por internet como en persona ( facebook, messenger, whatsapp), y el estigma social de los viciosos internetiles yo creo que ya es parte del pasado ( con algunas excepciones ).

PD: Dios mio con el tema de la ropa, estoy totalmente de acuerdo, como puede alguien encontrar mas interesante una nueva pieza de ropa de un armario a revosar que hablar del nuevo movil que va a revolucionar el mercado o de ese juego tan guapo qeu va a salir. Por no hablar de las PUTAS COMEDIAS ROMANTICAS, hola señoritas, entiendo que tengais predileccion por el romanticismo, pero existen mas tipos de peliculas que pueden tratar temas mas transcendentes y no son tan previsibles ^^
Winever escribió:Conclusion, que conocer a una chica gamer ( fuera de ferias manga que no me van nada y eventos jueguiles ) es cuestion de que cuando conoces a una chica de la casualidad de que le gusten los juegos ( mas alla del sims ^^ ).

En mi caso fue así con mis amigas, aunque hoy día con internet es más fácil, ya que como en este foro, hay lugares donde la gente con las mismas aficiones se reúne. Y bueno, lo de ligar en persona es como todo. Yo a mi actual novio y a dos de mis amigas los saqué de eol. Nunca sabes lo que deparará una quedada... XD

También decir que, muchas veces, lo importante es que sean de mente abierta, como he dicho antes. Una de mis amigas no era especialmente viciada, pero tiene interés por todo, así que empecé a enseñarle juegos y a meterla en el mundillo. Y aunque no hubiese sido así, no sería la típica chica que te habla de ropa y esos estereotipos, que parece que es lo que queréis evitar buscando chicas que jueguen (entre otras cosas).
Total, que seguro que acabáis encontrando alguna chica interesante, que las hay, y muchas. Igual no viven por y para el juego, pero seguro que al final eso es lo de menos ;)
Mi ex no era geimer, pero yo la metí en el mundillo. ¿Qué más da que jueguen o no? Si ella te quiere se interesará por tus aficiones.
BSTCloud escribió:Me mantengo en mis palabras.
Y el gusto por ir a comprar (ropa y esas cosas) suele ser inversamente proporcional al gusto por los videojuegos, por lo cual es un dos por uno XD

Joder, ahora me siento raro yo. Todos las semanas suelo ir alguna vez de compras a ver si encuentro algo que me gusta, al mismo tiempo que me pego viciadas de 80 horas semanales

Mello escribió:
También decir que, muchas veces, lo importante es que sean de mente abierta

This [fumando] Que tenga la mente abierta, entre otras cosas
Huuy, aquí tenemos un maricuchili entre nosotros Imagen
BSTCloud escribió:Huuy, aquí tenemos un maricuchili entre nosotros Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Al final me acabo poniendo mi camiseta de "I pwn noobs" XD
Winever escribió:
PD: Dios mio con el tema de la ropa, estoy totalmente de acuerdo, como puede alguien encontrar mas interesante una nueva pieza de ropa de un armario a revosar que hablar del nuevo movil que va a revolucionar el mercado o de ese juego tan guapo qeu va a salir. Por no hablar de las PUTAS COMEDIAS ROMANTICAS, hola señoritas, entiendo que tengais predileccion por el romanticismo, pero existen mas tipos de peliculas que pueden tratar temas mas transcendentes y no son tan previsibles ^^

Pues igual que a los que les gusta otras cosas no entienden que los gamers se pasen el día hablando de videojuegos o.O
Me gusta hablar de videojuegos y viciar como a la que mas, pero también adoro hablar de ropa y de moda e ir de compras. Y me gustan algunas pelis románticas pero soy amante del buen gore también ._. No sé porque nos debe gustar lo que te guste a ti únicamente, hay que tolerar mas y respetar los gustos de los demás para ser respetados.
Uy uy tranquilidad que estaba bromeando. Por supuesto que tolero cualquier gusto, de momento creo que no he obligado a nadie a ser de ninguna forma. He dado mi opinion de que me parece que da mucho mas juego por ejemplo un movil, que un jersey, pero repito es mi opinion.

Y yo no me paso el dia hablando de videojuegos ni mucho menos, por el hecho de que mi ex no tenia ni puta idea y para hablar yo solo pues nada, buscabamos temas afines. En cuanto a las comedias romanticas, me parece bien que te gusten, pero que no sean el unico genero que te gusten, porque te estas perdiendo la maravilla del cine, que para mi es un arte, y que desde luego las comedias romanticas no lo explotan en absoluto.
Tan raro no puede ser cuando mis últimas 3 novias han sido gamers, en mayor o menor medida. Pero también es cierto que las conocí a las 3 a través de foros.

Si el tema es donde conocerlas, queda todo dicho. Internet es la clave para conocer a gente de todo tipo. Y si te metes en webs y foros de videojuegos, pues al final, estadísticamente, a algunas chicas conocerás. No hay truco, es simple lógica.
Pues a mí no me gusta ni ir de compras, ni hablar de ropa, ni de moda, ni maquillaje, ni nada de eso, lo encuentro aburridísimo... y las pelis románticas me parecen un truño, sinceramente
Neireth escribió:Pues a mí no me gusta ni ir de compras, ni hablar de ropa, ni de moda, ni maquillaje, ni nada de eso, lo encuentro aburridísimo... y las pelis románticas me parecen un truño, sinceramente

AmiJaaaa! Yo te apoyo completamente [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Neireth escribió:Pues a mí no me gusta ni ir de compras, ni hablar de ropa, ni de moda, ni maquillaje, ni nada de eso, lo encuentro aburridísimo... y las pelis románticas me parecen un truño, sinceramente

YEAH.
¿Por qué no está más extendido este pensamiento?
Ahora va a estar mal visto que a una mujer le guste la ropa, madre mía... xDDD
Yo creo que es que desde pequeño nos estereotipan por sexos. Yo jugaba con las barbies de mi hermana y eso no significa que me gustaran los chicos ni que fuera amanerado. Son los esteriotipos.

Es como el topico que un hombre por ser hombre jamas debe de enseñar sus sentimientos y ser duro como la piedra.

Pues a mi me encanta dar y recibir mimos y lloro como un cerdo depende con que cosas

http://youtu.be/YboNjhLSp-s con esta cancion por ejemplo.
Eri escribió:Ahora va a estar mal visto que a una mujer le guste la ropa, madre mía... xDDD

¡Anda anda, exagerá! Aquí nadie ha dicho eso XD
BaPHoMeTH escribió:Como han dicho más arriba, prueba con MMORPG. Hay muchas chicas, aunque normalmente encontraras 3 esteriotipos:

- Con novio. Son muy majas y a lo mejor enamoras tanto a una que dejará al novio por ti.

- Sin novio y está tan agobiada de tios que te ignorará a no ser que encaje perfectamente contigo.

- Sin novio y guarrila. Estará en medio de una quest y tendrá a varios por privado diciendole cosas marranas.

Ojo, que es bastante generalización, pero por experiencia, vendría siendo así

En los MMORPG las "chicas" son tios XD
baronluigi escribió:Yo creo que es que desde pequeño nos estereotipan por sexos. Yo jugaba con las barbies de mi hermana y eso no significa que me gustaran los chicos ni que fuera amanerado. Son los esteriotipos.

Es como el topico que un hombre por ser hombre jamas debe de enseñar sus sentimientos y ser duro como la piedra.

Pues a mi me encanta dar y recibir mimos y lloro como un cerdo depende con que cosas

http://youtu.be/YboNjhLSp-s con esta cancion por ejemplo.

No eres el unico. Bueno, yo no jugaba con barbies...

pero me pones algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=DGwV-7twPKg y me harto de llorar. No puedo evitarlo. Y me encantaria que alguien me diera mimos, y darlos yo. Es parte de mi, y no puedo evitarlo.

¿Y sabes lo peor? Que hay gente que no lo entiende.
Yo no pienso que esté mal visto, solo digo que a mí no me gusta x'D es que ir de compras me aburre mucho, y si tengo que ir a comprar ropa es algo que a lo mejor ya he visto y sé que quiero y es ir, comprarlo y ya está, no me gusta perder el tiempo mirando ropa ni pasarme mucho tiempo en las tiendas, bueno, según para qué, si es para videojuegos sí, y si es para réplicas de airsoft también xD
Neireth escribió:Yo no pienso que esté mal visto, solo digo que a mí no me gusta x'D es que ir de compras me aburre mucho, y si tengo que ir a comprar ropa es algo que a lo mejor ya he visto y sé que quiero y es ir, comprarlo y ya está, no me gusta perder el tiempo mirando ropa ni pasarme mucho tiempo en las tiendas, bueno, según para qué, si es para videojuegos sí, y si es para réplicas de airsoft también xD

¿Coñe, Airsoft tambien?

¿Porque estais todas cogidas? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Neireth escribió:Yo no pienso que esté mal visto, solo digo que a mí no me gusta x'D es que ir de compras me aburre mucho, y si tengo que ir a comprar ropa es algo que a lo mejor ya he visto y sé que quiero y es ir, comprarlo y ya está, no me gusta perder el tiempo mirando ropa ni pasarme mucho tiempo en las tiendas, bueno, según para qué, si es para videojuegos sí, y si es para réplicas de airsoft también xD

Yo igual, pero añado libros. Puedo tirarme dos horas tranquilamente en fnac mirando libros a ver si encuentro una joya escondida (no suelo, la verdad, todo lo artístico está fatal ara mismo ;____; ).
anikilador_imperial escribió:

¿Coñe, Airsoft tambien?

Anda que no mola, y ojalá tuviera pasta para gastármela en mejorar mi equipo T.T
anikilador_imperial escribió:¿Porque estais todas cogidas? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nada tío, siempre llegamos tarde, es terrible xDDD
No pasa nada, ahora le dejo y me voy con vosotros (?)
es broma!! por si lees esto x'DDD
Neireth escribió:
anikilador_imperial escribió:

¿Coñe, Airsoft tambien?

Anda que no mola, y ojalá tuviera pasta para gastármela en mejorar mi equipo T.T

Yo priorizo aficiones, prefiero los Gunplas o los videojuegos al Airsoft... basicamente porque para jugar por aqui solo hay niñatos que no se mueren ni vaciando 2 cargadores, y ragers, muchos ragers. Asi que mi equipo lleva sin mejorar bastante, aunque tengo un "amigo" que tiene como 8 armas. Pistolas no incluidas, of course.

BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Porque estais todas cogidas? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nada tío, siempre llegamos tarde, es terrible xDDD

Para mi que esto ya es grave, no hay manera de resolverlo ya xDDD

Neireth escribió:No pasa nada, ahora le dejo y me voy con vosotros (?)
es broma!! por si lees esto x'DDD

:(
¡NO HE VISTO EL SPOILER, NO LO HE LEÍDO, LALALAL!
¿Spoiler? ¿Qué spoiler? D: no sé de qué me habláis
Yo tampoco, yo tampoco [Alaa!]
. [decaio]
La Grima escribió:

Yo igual, pero añado libros. Puedo tirarme dos horas tranquilamente en fnac mirando libros a ver si encuentro una joya escondida (no suelo, la verdad, todo lo artístico está fatal ara mismo ;____; ).

¿Perdón? ¿Crónica del asesino de Reyes? xD
Mello escribió:

No lo considero un error, pero sí poco importante en comparación con otras cosas. En cualquier caso, no pretendía ofenderte ni molestarte en modo alguno con ese comentario.
En cualquier caso, entiendo que busques a alguien con quien compartir aficiones, eso siempre es agradable. Pero creo que mientras no sea una persona con gustos opuestos a ti, el que la pareja juegue es bastante irrelevante. No sé, yo juego sin problemas mientras mi pareja hace otras cosas. Y luego le cuento cosas y ella me cuenta las suyas, porque nos interesamos por lo que hace la persona a la que queremos, aunque no sea una afición que nos fascine.

Ya digo que es mi forma de verlo, que no es incompatible con la tuya ni tampoco mejor, solo es lo que yo buscaría. Que para los vicios ya tengo a una buena amiga con la que charlar de todo lo que haga falta :P

-----

La Grima, lamentablemente también está el caso contrario. Las chicas que presumen de ser verdaderas gamer, últimamente en aumento. Me refiero a las que alardean de ello, como si en lugar de ser una afición fuese algo de lo que sentirse orgullosa. Yo no entiendo a ninguno de los dos grupos :P

Me temo que debo darle la razón a Mello, lo que es un error es emparejarse de alguien por sus aficiones, esto precisamente paso con mi ex con la que dure 3 años, si se quiere emparejarse se debe buscar cualidades mas importantes que la de unas aficciones, no niego que conocer alguien con las mismas aficiones llega a ser mucho mas llevadero ya que al principio es como un subidon y te vuelve tontito por el mero hecho de compartir cosas en comun como puede ser en invierno o en verano viciarse a muerte en algun juego que os encante o ver peliculas frikis o series/anime, peeero a la larga llega cosas mas importantes que ahi entra en duelo como pareja y se debe afrontar cosas mas serias.

Tambien reconozco que prefiero a las chicas "machorras" es decir poco femeninas pero muy sociables con los chicos o aficiones poco comunes en el esterotipo generalizado de una chica "normal", nunca me fijo en una chica femenina que tengo apenas en comun pero es que aunque lo haya intentado no me salta la chispa por no saber que hablar o compartir con la chica, es mas mis exs son asi de machorras :\

Aunque el autor solo ha dicho de conocer a chicas con afin a la aficion videojuegil, no ha dicho nada de emparejarse, que aunque por ahi vayan los tiros vaya...

Aunque lo que si me parece "curioso" es que ahora mi ex le de por alardear que es gamer como la que mas y que juega al wow a muerte, aparte prefirio irse con otro tio que por lo que me han comentado amigos en comun es un hikkimori español y uno de esos megafrikis de la muerte que solo salen a la calle si no es para comprar un juego o la barra de pan, lo peor es encontrarte a uno de sus mejores amigos y te digan a la cara sin venir a cuento con un "has sido mas listo que ella".

Pero lo dicho, no deberias considerar la aficcion en si como el pilar para establecer una relacion estable.
Pero a ver, una cosa no excluye la otra. Yo no priorizo que le gusten los juegos ni mucho menos, a mi ex no le gustaban y he estado 2 años y medio con ella.

Me interesa mucho mas que haya confianza,atraccion mutua, que sea simpatica, divertida, con iniciativa, comprnesiva, buena gente etc...

Lo que yo quiero es todas esas cosas, y ademas que le gusten los juegos de pc!! , esto no significa que le de mas importancia a que sea gamer, pero como son pocas chicas las que son gamers, prefiero por asi decirlo conocer muchas chicas gamer y de entre ellas, elegir la que tenga todo lo anterior.

Aun asi, ya se que el amor no es una ciencia y que te puedes enamorar de una chica que no lo esperabas para nada, pero mientras tanto, yo quiero conocer a una chica gamer, aunque sea para amistad y mas adelante se vera, y mi pregunta era, donde puedo encontrar chicas que quieran lo mismo. En los foros, aunque no hay foros especializados para gamers solteras :P... voy a empezar a mandar privados a todas las tias que vea por este foro XD

O si no aqui dejo mi perfil, soy rubio alto ojos azules delgado, 26 años, y de Bilbao :cool: [qmparto]
Pues lo dicho, ve a quedadas otaku que suelen haber chicas gamer, a los japan weekends, a los salones de manga/comic/videojuegos.... ahí suelen aparecer chicas de ese calibre o si no tira por los foros, que tampoco es mala idea, peeero no se yo si estan interesadas en mantener amistad, habrá de todo imagino...

Tambien existen asociaciones de ese tipo de cosas en tu ciudad o en la que vayas asiduamente, ahi suele aparecer también.

Aunque yo considero que deberias tener amistades variadas, asi es como lo hago yo, no solo en ambito videojuegil si no tambien en ambito cinefilo, de lectura, de musica... etc... cada tipo me aporta algo nuevo que desconocia y aprendes. De todas las formas el que sea tu pareja, quien, como y cuando eso no lo puedes saber, aunque bien como dices, si quieres moverte en circulos de amistades de la misma aficcion tienes mas posibilidades.

PD: tienes 26 años? jodo y yo con casi 23 años que me he sentido que se me cerraba el mundo amoroso xDDDD, veo que aun me queda...
Amigos juegones tengo, y cinefilos tambien, pero me ha dado por conocer una chica juegona con la que tener algo, y ademas viciar con ella. De todas formas no me va la vida en ello, he creado este post por curiosidad, por saber si hay una manera "rapida" de conocer chcias asi.

Y lo dicho, el rollo eventos manga, comic y videojuegos no me van. Aun asi, viendo que cada vez son mas las chicas que juegan ( recuerdo que hace 10 años ver una chica en un chat de 1 juego era como ver un espejismo ), no pierdo la esperanza de que mi proxima pareja juegue en cooperativo conmigo :P

Gracias por los consejos, creia que me iba a caer una lluvia de "lols"
La Grima escribió:

This is EOL... Parad de decir que sois chicas a las que no les gustan las compritas/maquillajes/zapatos/bolsos o crearéis una ruptura del espacio-tiempo y nos iremos todos a la mierda.
neocypunk escribió:Dicen que un 30% de gamers online son tias....

O más.

Imagen
La Grima escribió:Otra cosa es que una chica juegue y te esperes a la típica pija-divina, super arreglada y con uñas de porcelana "irrompibles" y cuerpo perfecto, vamos una diosa físicamente hablando. Porque no [+risas]

Bueno, hay de todo en este mundo. Mi novia se cuida bastante (le gusta mucho la ropa, mirar videos de maquillaje y demás misterios que jamás entenderé como hombre simple que soy XD) y viéndola desde fuera lo último que te imaginarías es que haya tocado un videojuego en su vida. Sin embargo es una viciada tal que yo me considero casual a su lado (yo que disfruto tela con plataformas sencillos, juegos musicales o puzzles; y ella adora los Fallout o los Age of Empires/derivados). Eso sí, no le da por lamer mandos ni cosas de esas XD.

Taiyou
Yo creo que si presentas los juegos como lo que son, algo divertido y entretenido y no forzándolo, creo que a casi cualquier chica puede gustarle. Ninguna de mis novias eran jugonas, pero luego terminaban dándole a los Final Fantasy, a los WoW's, Age of Empires, Monster Hunter, etc, etc. Eso sí, un poco de paciencia y ya :D

PD: Aunque nunca he conseguido que jugaran al DooM 1 leches XD
Simplemente ronda por los circulos que estén relacionados con los videojuegos, no tiene más historia [+risas] tampoco es tán dificil de encontrar si no eres muy perfeccionista y te conformas con que juegue al CastleVille o a los Sims.
Por ejemplo a mi encontrar hombres que sean de verdad gamers bajo mi punto de vista (nada de FIFA, COD ni similares, amor por lo retro, etc) es MUY dificil ya que sí que soy muy sibarita para esas cosas, pero lo que no hago es irme a un foro del Battlefield y ponerme a buscar xD
Pues yo tenía una amiga íntima que era la super gamer, tenía todas las consolas, todos los juegos, cuando eramos pequeños iba todos los viernes a su casa al vicio, su casa era como mi sueño, eso si, la veía más como un amigo, femenina 0 y fisicamente la pobre no le echaba nada de ganas,jeje.
Pero aparte de eso he tenido suerte, mis dos anteriores novias si que le gustaban los videojuegos y eran muy femeninas, sobretodo la primera, y mi novia actual también, es más de jugar a kinect, monopoly, scene it, guitar hero, trivial y tal, pero bueno, algun mortal kombat y cosas así hemos pegado horas de vicio.
Saludos
Mmm y ahora que caigo, también ayuda buscar en entornos roleros :)
Vamos a ver basta de chachara y presentadme chicas jugonas de mi barrio coño...
Pero sabrás que el Easy Mode hace que no veas el final bueno, ¿verdad? Be a man!
SackGirl escribió:Simplemente ronda por los circulos que estén relacionados con los videojuegos, no tiene más historia [+risas] tampoco es tán dificil de encontrar si no eres muy perfeccionista y te conformas con que juegue al CastleVille o a los Sims.
Por ejemplo a mi encontrar hombres que sean de verdad gamers bajo mi punto de vista (nada de FIFA, COD ni similares, amor por lo retro, etc) es MUY dificil ya que sí que soy muy sibarita para esas cosas, pero lo que no hago es irme a un foro del Battlefield y ponerme a buscar xD

*Ejem*
Usted y yo, señorita, tenemos mucho de lo que ha- [chulito]
Bah, da igual, se me dan fatal estas cosas tan a la tremenda xDDDD

¡Pero que sepas que aún existimos! ¡Aunque sea en los más apartados y sureños (Cádiz) extremos en todo el país!

PD: Además veo que te gusta ace attorney. 10/10.
482 respuestas
1, 2, 3, 4, 510