› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RommelF escribió:Y mi novia me "regaña" por cocinar en boxer..jaja
Beat_takeshi escribió:Lo he dejado en la octava página x____D.
Si te mueves en un entorno friki (por campo de nabos que sea) siempre es más que posible cruzarte con una fémina con aficiones similares.
O, como ya te han dicho, conocer a gente "abierta de mente" que acepte probar y conocer otras cosas.
Mi actual pareja (8 años y contando) es friki, más de los mangas que de videojuegos (aunque empezó con una Megadrive y continuó con PSX y PS2, cosa de su hermano mayor). Era seguera y sonyer, y ahora es nintendera (odia a Link y Mario pero adora la DS) y xboxer (le encanta el mando).
¿Lo malo? Se apropió de mi monje de Diablo 3, y entre este, el Reckoning y Skyrim acumula 300 horas de juego. La moraleja es que tengas tantos monitores/tv como dispositivos, porque las batallas pueden ser memorables... y humillantes para el de siempre.
Comparte un proyecto e intereses, y las aficiones vienen justo después.
¡Salud!
MistGun escribió:Cuando era mucho más nene (ya tengo 27 años) iba a los salones y allí he conocido a algunas personas que son amigos hoy en día aun, pero la verdad... del ganado femenino que allí te encuentras, y sobre todo hablando con el 70% -y los cosplay que se gastan algunas... :/- lamentablemente debo decir que como con los tios allí, al rato solo tienes ganas de coger un bidon de gasolina y que ardan.
Las personalidades exageradas, histriónicas, y rollo moe me repelen a tope. Eso sí, al que le gusten ese tipo de muñequitas, adelante, que en los salones se encontrarán a puñados. Yo exijo que sean mentalmente estables lo primero, por muy buenas que estén, y como está la sociedad a día de hoy -incluyendo género masculino-, está difícil.
kiLiaan_27 escribió:Parece que el hilo se esta calmando un poco des de que me he ido xD
En fin, me sigo reafirmando, son chicas normales, no es raro ver en PSN alguna chica jugando al MW3.
BSTCloud escribió:MistGun escribió:Cuando era mucho más nene (ya tengo 27 años) iba a los salones y allí he conocido a algunas personas que son amigos hoy en día aun, pero la verdad... del ganado femenino que allí te encuentras, y sobre todo hablando con el 70% -y los cosplay que se gastan algunas... :/- lamentablemente debo decir que como con los tios allí, al rato solo tienes ganas de coger un bidon de gasolina y que ardan.
Las personalidades exageradas, histriónicas, y rollo moe me repelen a tope. Eso sí, al que le gusten ese tipo de muñequitas, adelante, que en los salones se encontrarán a puñados. Yo exijo que sean mentalmente estables lo primero, por muy buenas que estén, y como está la sociedad a día de hoy -incluyendo género masculino-, está difícil.
Dios, sí, TÚ SÍ QUE SABES. No existen bastantes +1.
Estoy totalmente de acuerdo con este hombre.
RepubliKano83 escribió:Yo conozco muchas, pero solo juegan a basuras estilo sims y mamarrachadas varias, así que esas no valen
darzia escribió:EOL matando ilusiones de gamer y aficionados al anime desde hoy mismoJoder, y yo desde la distancia y el no haber ido nunca, pensaba que el Salón del Manga era la leche en lo que se refiere a aglomeración de chicas gamer y otakus.
Nada, al final será cierto que las gamer son una especie en vías de extinción, al menos aquí en Córdoba
BSTCloud escribió:Es que a ver, yo llevo como 6 años yendo al salón del manga.
Si fuese tan fácil como coger la primera tía que veas que esté soltera, saludarla, y que fluya la MAJIA, creo que no me estaría quejando xDDD
El problema es que lo que buscamos tiene un conjunto de características muy específico que escasea y no se encuentra ni debajo de las piedras.
Oye, que yo te di 5 points en simpatíaNo me hagas arrepentirme!
Trog escribió:A mí me vale con que sea guapa, me ponga y sepa leer y escribir.
Narankiwi escribió:BSTCloud escribió:Es que a ver, yo llevo como 6 años yendo al salón del manga.
Si fuese tan fácil como coger la primera tía que veas que esté soltera, saludarla, y que fluya la MAJIA, creo que no me estaría quejando xDDD
El problema es que lo que buscamos tiene un conjunto de características muy específico que escasea y no se encuentra ni debajo de las piedras.
Sigue buscando y no refunfuñes xDOye, que yo te di 5 points en simpatíaNo me hagas arrepentirme!
Narankiwi escribió:Trog escribió:A mí me vale con que sea guapa, me ponga y sepa leer y escribir.
Superficial![]()
darzia escribió:EOL matando ilusiones de gamer y aficionados al anime desde hoy mismoJoder, y yo desde la distancia y el no haber ido nunca, pensaba que el Salón del Manga era la leche en lo que se refiere a aglomeración de chicas gamer y otakus.
Nada, al final será cierto que las gamer son una especie en vías de extinción, al menos aquí en Córdoba
MistGun escribió:darzia escribió:EOL matando ilusiones de gamer y aficionados al anime desde hoy mismoJoder, y yo desde la distancia y el no haber ido nunca, pensaba que el Salón del Manga era la leche en lo que se refiere a aglomeración de chicas gamer y otakus.
No quiero tirar a nadie sus ilusiones por tierra. Imagino que BSTCloud, como yo, habrá ido al Salón del Manga de Jerez (por eso de que es del sur y miarmas varios), y por eso estamos de acuerdo.
Yo la verdad es que habré ido... la tira de veces, a ese y otros tantos, pero cada vez menos. La gente con la que me llevo ahora bien son gente que conocí al principio de los salones, cuando el que estaba ahí era porque realmente le gustaba el tema del manga y era dificil encontrar semejantes con la misma condición. Entonces podría tener yo 14 o 15 años más o menos. Estaban relativamente vacíos y hablabas con gente normal, que estaban estudiando y tenían sus planes en la cabeza y hacían un kit-kat ese fin de semana. Pero ahora? Solo puedo poner cara de Yao-Ming.
La cosa ha ido evolucionando en un desproposito conforme el manga y anime se fueron masificando y empezaron a aparecer lolicons por todos lados, emos, góticos, cada vez todos más exagerados y aquello pareciendo un manicomio. Yo a los últimos que fui era para ver a gente concreta que dificilmente vería el resto del año y al final pasabamos un rato en el salón y luego el resto del tiempo dando una vuelta. De hecho hace ya 3 años al menos que fui al último y ya fue forzado casi -me pagaron la entrada y todo-. Será que me hago viejo y voy a parecer un abuelete, pero desde luego las niñas cada vez visten más guarras -eligen intencionadamente un cosplay que lleve cuanto menos mejor-, se comportan de forma más estúpida y cada vez son más artificiales y con más pajaritos. Es que se ve a leguas :/
Que se santigüe el que vaya allí a buscar correspondencia -a menos que vaya en la misma corriente-.
PD: Of course, los pubertarios están a 4 patas olisqueando traseros y aullando cual can.
Panecillo escribió:Estamos confundiendo chicas gamer o chicas otakus o las dos cosas, con chicas enfermizas o enfermas... por favor no confundir...
Dorigon escribió:joer mistgun, opinamos parecido xD si un dia te pasas por Asturias y mas por Gijon (y de paso ya te vienes al salon del manga de aqui lololol) te invito a una pepsi!
seaman escribió:....
Masterkill escribió:Panecillo escribió:Estamos confundiendo chicas gamer o chicas otakus o las dos cosas, con chicas enfermizas o enfermas... por favor no confundir...
como en el futbol que hay chicas que le gustan y otras que van a gritar iikeeeeeeeerrrr ikkkeeeeeeerrrrrrr estericamente xD
MistGun escribió:La cosa ha ido evolucionando en un desproposito conforme el manga y anime se fueron masificando y empezaron a aparecer lolicons por todos lados, emos, góticos, cada vez todos más exagerados y aquello pareciendo un manicomio.
Panecillo escribió:Yo no es por presumir pero la verdad es que soy muy completa xD No estoy buena y tal, pero vamos, no soy un orco de mordor, me gusta bastante viciar, soy muy divertida, en fin, que bien me vendo![]()
![]()
![]()
Es coña xD
SkaL escribió:Ej:
Amiga: A mi me gusta más el ff7 que la película que hicieron despues...
Yo: Bueno, la peli tampoco esta mal, pero si, yo tambien pienso que el juego es mejor...
Amiga: si, fue mi primer juego que tuve para psx.
Yo: ¿Te lo has pasado?
Amiga: no, no sabia como guardar la partida.
Yo: (porkerface)
Sin querer ofender a nadie, pero es que parece un chiste de rubias
Panecillo escribió:Yo no es por presumir pero la verdad es que soy muy completa xD No estoy buena y tal, pero vamos, no soy un orco de mordor, me gusta bastante viciar, soy muy divertida, en fin, que bien me vendo![]()
![]()
![]()
Es coña xD
SkaL escribió:Ej:
Yo: Bueno, la peli tampoco esta mal, pero si, yo tambien pienso que el juego es mejor...
![]()
![]()
Es coña xD
EOL ya no es lo que era.Este comentario tendría que haber atraído a cientos de buitres
seaman escribió:Panecillo escribió:Yo no es por presumir pero la verdad es que soy muy completa xD No estoy buena y tal, pero vamos, no soy un orco de mordor, me gusta bastante viciar, soy muy divertida, en fin, que bien me vendo![]()
![]()
![]()
Es coña xD
Venga, chipirones, calamares, Panecillo.
wolverine1989 escribió:Panecillo escribió:Yo no es por presumir pero la verdad es que soy muy completa xD No estoy buena y tal, pero vamos, no soy un orco de mordor, me gusta bastante viciar, soy muy divertida, en fin, que bien me vendo![]()
![]()
![]()
Es coña xD
¿Unas fantas juapa?EOL ya no es lo que era.Este comentario tendría que haber atraído a cientos de buitres
MistGun escribió:darzia escribió:EOL matando ilusiones de gamer y aficionados al anime desde hoy mismoJoder, y yo desde la distancia y el no haber ido nunca, pensaba que el Salón del Manga era la leche en lo que se refiere a aglomeración de chicas gamer y otakus.
No quiero tirar a nadie sus ilusiones por tierra. Imagino que BSTCloud, como yo, habrá ido al Salón del Manga de Jerez (por eso de que es del sur y miarmas varios), y por eso estamos de acuerdo.
Yo la verdad es que habré ido... la tira de veces, a ese y otros tantos, pero cada vez menos. La gente con la que me llevo ahora bien son gente que conocí al principio de los salones, cuando el que estaba ahí era porque realmente le gustaba el tema del manga y era dificil encontrar semejantes con la misma condición. Entonces podría tener yo 14 o 15 años más o menos. Estaban relativamente vacíos y hablabas con gente normal, que estaban estudiando y tenían sus planes en la cabeza y hacían un kit-kat ese fin de semana. Pero ahora? Solo puedo poner cara de Yao-Ming.
La cosa ha ido evolucionando en un desproposito conforme el manga y anime se fueron masificando y empezaron a aparecer lolicons por todos lados, emos, góticos, cada vez todos más exagerados y aquello pareciendo un manicomio. Yo a los últimos que fui era para ver a gente concreta que dificilmente vería el resto del año y al final pasabamos un rato en el salón y luego el resto del tiempo dando una vuelta. De hecho hace ya 3 años al menos que fui al último y ya fue forzado casi -me pagaron la entrada y todo-. Será que me hago viejo y voy a parecer un abuelete, pero desde luego las niñas cada vez visten más guarras -eligen intencionadamente un cosplay que lleve cuanto menos mejor-, se comportan de forma más estúpida y cada vez son más artificiales y con más pajaritos. Es que se ve a leguas :/
Que se santigüe el que vaya allí a buscar correspondencia -a menos que vaya en la misma corriente-.
PD: Of course, los pubertarios están a 4 patas olisqueando traseros y aullando cual can.
Zoom_Bao escribió:Los hobbys si se pueden compartir con la pareja, mejor; pero lo importante es estar bien y feliz con ella.
Halluat escribió:SkaL escribió:Ej:
¿Era rubia?
Sin querer ofender a nadie, pero es que parece un chiste de rubias
Ilwenray85 escribió:Edit: Quizás es que nunca llegó a tener tarjeta de memoria.
SkaL escribió:MistGun escribió:La cosa ha ido evolucionando en un desproposito conforme el manga y anime se fueron masificando y empezaron a aparecer lolicons por todos lados, emos, góticos, cada vez todos más exagerados y aquello pareciendo un manicomio.
xDDDDDDDDDDDD Eso me recuerda cuando fui a la "disco-otaku" para la que venden entradas en el mismo salón. Ve un día, y ahí si vas a ver un manicomio(luego me he enterado que hay otra disco-otaku aparte, la cual no he tenido el "placer" de conocer xDD).
Sobre las chicas jugonas, benditas aquellas que de verdad le gustan los videojuegos y no solo lo quieren aparentar xD. Porque así de pronto que haya conocido solo me viene a la cabeza una. Las otras han resultado ser unas falsantes xD
Ej:
Panecillo escribió:seaman escribió:Panecillo escribió:Yo no es por presumir pero la verdad es que soy muy completa xD No estoy buena y tal, pero vamos, no soy un orco de mordor, me gusta bastante viciar, soy muy divertida, en fin, que bien me vendo![]()
![]()
![]()
Es coña xD
Venga, chipirones, calamares, Panecillo.
Seaman, no te imaginaba así, creía que eras un tío![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, que buenos recuerdos me has traído con torrente
MistGun escribió:SkaL escribió:MistGun escribió:La cosa ha ido evolucionando en un desproposito conforme el manga y anime se fueron masificando y empezaron a aparecer lolicons por todos lados, emos, góticos, cada vez todos más exagerados y aquello pareciendo un manicomio.
xDDDDDDDDDDDD Eso me recuerda cuando fui a la "disco-otaku" para la que venden entradas en el mismo salón. Ve un día, y ahí si vas a ver un manicomio(luego me he enterado que hay otra disco-otaku aparte, la cual no he tenido el "placer" de conocer xDD).
Sobre las chicas jugonas, benditas aquellas que de verdad le gustan los videojuegos y no solo lo quieren aparentar xD. Porque así de pronto que haya conocido solo me viene a la cabeza una. Las otras han resultado ser unas falsantes xD
Ej:
A la discotaku he ido una vez y porque una chavala me pidió que fuera porque estábamos tonteando y al final la cosa fructificó xD (hace ya 10 años de eso xD) Pero vamos aquello era un antro de perversión cuando fui.
MistGun escribió:No quiero tirar a nadie sus ilusiones por tierra. Imagino que BSTCloud, como yo, habrá ido al Salón del Manga de Jerez (por eso de que es del sur y miarmas varios), y por eso estamos de acuerdo.
BaPHoMeTH escribió:Yo más o menos lo mismo en el de Barcelona. Yo cuando voy con mis amigos, con pasar allí 3 horas comprando merchan, alguna ganga de videojuego, posters, etc... tengo mas que suficiente. Pero me pasa igual, la gente que tiene un carácter tan extremo, chillando, haciendo cosas que llaman demasiado la atención no me van. Muchas veces están montando la típica escena de naruto dos flipadetes allí haciendo ver que se pelean y la verdad es que no deja de asombrarme como hay gente que se ve capaz de hacer eso, pero luego es incapaz de decirle según que cosas a una chica.
Luego en cuanto a las que enseñan cacho, van a eso, a enseñar cacho. Y evidentemente se alegran de que te hagas fotos con ellas, así que aprovechad y haceros fotos. Eso si, este tipo de chicas (no todas) son las bipolares locuelas de estado anímico cambiante.
Luego esta el buitre profesional. El año pasado un chico iba pididendo besos. Yo no se donde estaría mirando (no descarto que mirara a alguna de las que enseñan cacho) y cuando me giré vi al señor acercandose a mi novia y mi novia huyendo. Cuando vi el cartel, fuy a darle un beso al señor, se apartó y puso mala cara.
SkaL escribió:MistGun escribió:SkaL escribió:
Ej:
A la discotaku he ido una vez y porque una chavala me pidió que fuera porque estábamos tonteando y al final la cosa fructificó xD (hace ya 10 años de eso xD) Pero vamos aquello era un antro de perversión cuando fui.
A la que fuiste es la que se hace en la disco-pub "comedia" (comunmente conocido como "comierda" xDD)?
BaPHoMeTH escribió:MistGun escribió:No quiero tirar a nadie sus ilusiones por tierra. Imagino que BSTCloud, como yo, habrá ido al Salón del Manga de Jerez (por eso de que es del sur y miarmas varios), y por eso estamos de acuerdo.
Yo más o menos lo mismo en el de Barcelona. Yo cuando voy con mis amigos, con pasar allí 3 horas comprando merchan, alguna ganga de videojuego, posters, etc... tengo mas que suficiente. Pero me pasa igual, la gente que tiene un carácter tan extremo, chillando, haciendo cosas que llaman demasiado la atención no me van. Muchas veces están montando la típica escena de naruto dos flipadetes allí haciendo ver que se pelean y la verdad es que no deja de asombrarme como hay gente que se ve capaz de hacer eso, pero luego es incapaz de decirle según que cosas a una chica.
Luego en cuanto a las que enseñan cacho, van a eso, a enseñar cacho. Y evidentemente se alegran de que te hagas fotos con ellas, así que aprovechad y haceros fotos. Eso si, este tipo de chicas (no todas) son las bipolares locuelas de estado anímico cambiante.
Luego esta el buitre profesional. El año pasado un chico iba pididendo besos. Yo no se donde estaría mirando (no descarto que mirara a alguna de las que enseñan cacho) y cuando me giré vi al señor acercandose a mi novia y mi novia huyendo. Cuando vi el cartel, fuy a darle un beso al señor, se apartó y puso mala cara.