solbadguy0308 escribió:Dorigon escribió:A ver eso es una cosa que tambien estoy con mistgun, las chicas que se encuentran en los salones tienen aveces comportamientos de tener ganas de matar.
Pero las gamers por lo general son todas personas normales, las chicas otaku es trigo para moler aparte, pero vete a saber por que... yo soy bastante otaku pero odio las personas de los salones porque suelen tener una personalidad muy estridente y artificial xD
Porque son tan otakus como los frikis de nueva generación, por moda, como los góticos hicieron suya la serie de Death Note sólo porque salía Misa.
http://www.eljueves.es/2012/01/13/que_e ... y_dia.htmlIgual que en el mundo de videojuegos se ha llenado de casuals, que nada más comprar la consola le ponen un chip, descargan todo el catálogo y se quedan con la misma morralla de siempre, CODs, FIFAs, PES, Marios y demás juegos que a grandes rasgos su nivel evolutivo es cero o casi cero, que no saben jugar juegos sin tutoriales (poned a un casual un juego de 8 bits y veréis lo que es desesperación) y sin QTEs o sin pepitos grillos que les digan "ahora pulsa A, ahora ve a la escalera, ahora..."
En Genshinken ya se habló del fenómeno del otaku que hace sentir vergüenza ajena a otros otakus:
viewtopic.php?f=60&t=956882&p=1710884238#p1710884238El personaje en cuestión es Kuchiki, es el típico recién llegado al mundillo, que suelta frasecillas de los animes shonen del momento y que cada dos por tres te dan ganas de reventarlo contra un camión en marcha. Porque esa es otra, lo que es la calidad del anime de los últimos años es una mierda y salvo que alguien se haya preocupado por ver anime de calidad, tenemos una legión de fans de
Naruto, One Piece y Bleach, que no son capaces de ver más allá de sus animes shonnen con más relleno que los DLCs de Capcom.
Porque vas a un salón o a una feria, salvo gente de mi quinta, el resto les preguntas quién es Mazinger Z y con suerte, alguno te dirá una burrada del palo "sí, del manga ése nuevo de robots." Y cuando preguntas sobre Evangelion y directamente no la conocen, ya es pedir que te trague la tierra.
En el campo de los videojuegos, preguntas si les gusta los sandbox, se quedan con cara de póker, hasta que nombras el "referente", GTA. "Ah sí, me gustan los GTA, los Gears y los Halo." Sandbox, TPS y FPS son los términos correctos y todos enganchados al clon gratuito del WoW, el LoL, que, de verdad, a día de hoy no entiendo cómo a la gente les gusta los MMORPG, aunque me parece menos ridículo que los enganches de algunos a Second Life o a los juegos de Facebook pagando.
Así que, sí, hay mucho poser suelto que se adueña de cualquier afición que antes era vista con malos ojos. Y hay frikazos y frikazas que han salido del armario pero no van haciendo el gilipollas por la calle, porque para todo hay un momento y un lugar.