¿ Donde conocer chicas jugonas ?

16, 7, 8, 9, 10
estoy de acuerdo con otr@s opiniones que habeis dado,entiendo a este chico porque yo cuando salí de mi ultima relación mi ex- no quería ni oir hablar de videojuegos y consolas [bad] y a mi me encantan :) , ahora estoy con un chico y le gustan los videojuegos como a mi [risita] , nos lo pasamos muy bien y disfrutamos más tiempo juntos. espero que encuentres a la chica que buscas.... ;)
Me voy a tomar café al bar que es mi otro vicio (el café), y a lo mejor con suerte no está lleno de viejos carcamales.
Espero que a mi vuelta esto no se me haya ido de las manos...
pos yo tb me voy a darle un tiento a la máquina del café, que aún queda rato para volver a casica a jugal ^^
MistGun escribió:La escena de Naruto es la pelea entre machos alpha del grupito y con rito de cortejo a la hembra incluido.

A lo de las bipolares +1. Muerte mortal 4, vamos.

Quieren que me muera [mamaaaaa]

Nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan ♫♪♫♪♫
Imagen
Ostias, pero que le dais de comer a este hilo, porque jue como ha crecido. [jaja] [jaja] [fumeta]
Si que hay gente que se toma los videojuegos como algo social.. a mi que me encanta jugarlos para justo lo contrario, abstraerme y tal.
Darkw00d escribió:Si que hay gente que se toma los videojuegos como algo social.. a mi que me encanta jugarlos para justo lo contrario, abstraerme y tal.

Yo tb los uso a modo de evadirme del planeta tierra, como el cine... De hecho cuando tengo mucho estres le doy caña al Rock Band con la guitarra o a tiros con el Gears [fumando]
Tilux escribió:Ostias, pero que le dais de comer a este hilo, porque jue como ha crecido. [jaja] [jaja] [fumeta]

Hombre es que las chicas gamers tienen mucha miga, por eso el hilo ha crecido tanto, a lo mejor si fuese de chicos gamers el hilo tenia 2 paginas y da gracias xD.
bueno, una forma de conocer jugonas... organizar algún tipo de VS de féminas contra nenes... Mejor que simular combates narutienses no? :D
Panecillo escribió:
Darkw00d escribió:Si que hay gente que se toma los videojuegos como algo social.. a mi que me encanta jugarlos para justo lo contrario, abstraerme y tal.

Yo tb los uso a modo de evadirme del planeta tierra, como el cine... De hecho cuando tengo mucho estres le doy caña al Rock Band con la guitarra o a tiros con el Gears [fumando]

Yo sólo tengo que copiar lo que tengo en el perfil. sección aficiones:
Evasión de la realidad, principalmente desde el ocio... libros, videojuegos, cine...
También para mí es algo solitario. Rara vez he jugado online, y si lo he hecho ni me he metido en guilds ni nada... paso de todo quisque [+risas]
.
.
.
.
.

Nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan ♫♪♫♪♫
Imagen
¡Dios! Cambia un poco el nombre del hilo que parecia otra cosa ajajajaj

No se, prueba a salir y mostrar tu lado friki, seguro que aparecen muchas jugonas y seguramente no te lo esperarias de alguna.

Yo he estado discutiendo con amigos que juego es mejor, si BF3 o MW3, y venir tias y meterse en la conversación [mad] jajajaj y estaban mas entendidad luego a luego que nosotros jajaj
Naitguolf escribió:bueno, una forma de conocer jugonas... organizar algún tipo de VS de féminas contra nenes...

Si organizamos en EOL un torneo gamer mujeres VS hombres y asi el que pierda sufrira la humillacion eterna de haber mordido el polvo... me gusta la idea xD
Dorigon escribió:A ver eso es una cosa que tambien estoy con mistgun, las chicas que se encuentran en los salones tienen aveces comportamientos de tener ganas de matar.

Pero las gamers por lo general son todas personas normales, las chicas otaku es trigo para moler aparte, pero vete a saber por que... yo soy bastante otaku pero odio las personas de los salones porque suelen tener una personalidad muy estridente y artificial xD

Porque son tan otakus como los frikis de nueva generación, por moda, como los góticos hicieron suya la serie de Death Note sólo porque salía Misa.

http://www.eljueves.es/2012/01/13/que_e ... y_dia.html

Igual que en el mundo de videojuegos se ha llenado de casuals, que nada más comprar la consola le ponen un chip, descargan todo el catálogo y se quedan con la misma morralla de siempre, CODs, FIFAs, PES, Marios y demás juegos que a grandes rasgos su nivel evolutivo es cero o casi cero, que no saben jugar juegos sin tutoriales (poned a un casual un juego de 8 bits y veréis lo que es desesperación) y sin QTEs o sin pepitos grillos que les digan "ahora pulsa A, ahora ve a la escalera, ahora..."

En Genshinken ya se habló del fenómeno del otaku que hace sentir vergüenza ajena a otros otakus:

viewtopic.php?f=60&t=956882&p=1710884238#p1710884238

El personaje en cuestión es Kuchiki, es el típico recién llegado al mundillo, que suelta frasecillas de los animes shonen del momento y que cada dos por tres te dan ganas de reventarlo contra un camión en marcha. Porque esa es otra, lo que es la calidad del anime de los últimos años es una mierda y salvo que alguien se haya preocupado por ver anime de calidad, tenemos una legión de fans de Naruto, One Piece y Bleach, que no son capaces de ver más allá de sus animes shonnen con más relleno que los DLCs de Capcom.

Porque vas a un salón o a una feria, salvo gente de mi quinta, el resto les preguntas quién es Mazinger Z y con suerte, alguno te dirá una burrada del palo "sí, del manga ése nuevo de robots." Y cuando preguntas sobre Evangelion y directamente no la conocen, ya es pedir que te trague la tierra.

En el campo de los videojuegos, preguntas si les gusta los sandbox, se quedan con cara de póker, hasta que nombras el "referente", GTA. "Ah sí, me gustan los GTA, los Gears y los Halo." Sandbox, TPS y FPS son los términos correctos y todos enganchados al clon gratuito del WoW, el LoL, que, de verdad, a día de hoy no entiendo cómo a la gente les gusta los MMORPG, aunque me parece menos ridículo que los enganches de algunos a Second Life o a los juegos de Facebook pagando.

Así que, sí, hay mucho poser suelto que se adueña de cualquier afición que antes era vista con malos ojos. Y hay frikazos y frikazas que han salido del armario pero no van haciendo el gilipollas por la calle, porque para todo hay un momento y un lugar.
Dorigon escribió:
Naitguolf escribió:bueno, una forma de conocer jugonas... organizar algún tipo de VS de féminas contra nenes...

Si organizamos en EOL un torneo gamer mujeres VS hombres y asi el que pierda sufrira la humillacion eterna de haber mordido el polvo... me gusta la idea xD

Me uno a la peticion, seria bastante divertido como las jugonas nos dan pal pelo xDDD
Al menos yo, me reiria muchisimo xd
solbadguy0308 escribió:
Dorigon escribió:A ver eso es una cosa que tambien estoy con mistgun, las chicas que se encuentran en los salones tienen aveces comportamientos de tener ganas de matar.

Pero las gamers por lo general son todas personas normales, las chicas otaku es trigo para moler aparte, pero vete a saber por que... yo soy bastante otaku pero odio las personas de los salones porque suelen tener una personalidad muy estridente y artificial xD

Porque son tan otakus como los frikis de nueva generación, por moda, como los góticos hicieron suya la serie de Death Note sólo porque salía Misa.

http://www.eljueves.es/2012/01/13/que_e ... y_dia.html

Igual que en el mundo de videojuegos se ha llenado de casuals, que nada más comprar la consola le ponen un chip, descargan todo el catálogo y se quedan con la misma morralla de siempre, CODs, FIFAs, PES, Marios y demás juegos que a grandes rasgos su nivel evolutivo es cero o casi cero, que no saben jugar juegos sin tutoriales (poned a un casual un juego de 8 bits y veréis lo que es desesperación) y sin QTEs o sin pepitos grillos que les digan "ahora pulsa A, ahora ve a la escalera, ahora..."

En Genshinken ya se habló del fenómeno del otaku que hace sentir vergüenza ajena a otros otakus:

viewtopic.php?f=60&t=956882&p=1710884238#p1710884238

El personaje en cuestión es Kuchiki, es el típico recién llegado al mundillo, que suelta frasecillas de los animes shonen del momento y que cada dos por tres te dan ganas de reventarlo contra un camión en marcha. Porque esa es otra, lo que es la calidad del anime de los últimos años es una mierda y salvo que alguien se haya preocupado por ver anime de calidad, tenemos una legión de fans de Naruto, One Piece y Bleach, que no son capaces de ver más allá de sus animes shonnen con más relleno que los DLCs de Capcom.

Porque vas a un salón o a una feria, salvo gente de mi quinta, el resto les preguntas quién es Mazinger Z y con suerte, alguno te dirá una burrada del palo "sí, del manga ése nuevo de robots." Y cuando preguntas sobre Evangelion y directamente no la conocen, ya es pedir que te trague la tierra.

En el campo de los videojuegos, preguntas si les gusta los sandbox, se quedan con cara de póker, hasta que nombras el "referente", GTA. "Ah sí, me gustan los GTA, los Gears y los Halo." Sandbox, TPS y FPS son los términos correctos y todos enganchados al clon gratuito del WoW, el LoL, que, de verdad, a día de hoy no entiendo cómo a la gente les gusta los MMORPG, aunque me parece menos ridículo que los enganches de algunos a Second Life o a los juegos de Facebook pagando.

Así que, sí, hay mucho poser suelto que se adueña de cualquier afición que antes era vista con malos ojos. Y hay frikazos y frikazas que han salido del armario pero no van haciendo el gilipollas por la calle, porque para todo hay un momento y un lugar.

No los he visto, y me siento la "rara"
Yo soy más de Elfen lied, Shiki, Mirai Nikki, Another... luego los shojos romanticones también, evaden más de la realidad que un mecha [+risas]

Edit: Nyan!
Imagen
kiLiaan_27 escribió:
Dorigon escribió:

Me uno a la peticion, seria bastante divertido como las jugonas nos dan pal pelo xDDD
Al menos yo, me reiria muchisimo xd

Dependiendo juego y plataforma yo me apuntaria, me da igual quien gane xD como si las chicas me meten una paliza... mi hombria esta lejos de medirse en un juego (lo digo por si pierdo, para esconder mi dolorido orgullo )
En los MMO yo creo que es donde más mujeres juegan, pero claro como los tios tienen esa curiosa costumbre de jugar con avatares de tia...[looco]. De todas formas por lo que he visto sí se puede ligar mientras vas de mazmorras o farmeas matando javalies, no por mi parte que la verdad nunca me ha dado por intentarlo, pero se de casos cercanos xD

Lástima que hace un tiempo que dejé el WoW, aunque ahora estoy liao con el Guild Wars 2, así que chicas estoy disponible de momento [jaja]
EMo-Kun escribió:En los MMO yo creo que es donde más mujeres juegan, pero claro como los tios tienen esa curiosa costumbre de jugar con avatares de tia..

como dice un amigo, es que si te vas a tirar cientos de horas viendo el culo de un personaje... pues mejor que sea el de un femenino no? :P
La última jugona la conocí en el gym [+risas]
Hablando un poco, me dijo que tenía el PES, que se acaba de pillar el Resident Evil, ... y yo a cuadros jajaja
Yo solo os digo que tengo 6 tatuajes de los cuales 2 son de videojuegos xDDD Un corazón de KH y la estrella de Super Mario, no es hardcore, pero tatuarme la calavera de Gears me parecía muy heavy, así que con eso lo que hice fue hacerme un vinilo gigante para el coche personalizado XD
Panecillo escribió:Yo solo os digo que tengo 6 tatuajes de los cuales 2 son de videojuegos xDDD Un corazón de KH y la estrella de Super Mario, no es hardcore, pero tatuarme la calavera de Gears me parecía muy heavy, así que con eso lo que hice fue hacerme un vinilo gigante para el coche personalizado XD

Has ganado un puesto en mi olimpo de chicas gamer xD
Panecillo escribió:Yo solo os digo que tengo 6 tatuajes de los cuales 2 son de videojuegos xDDD Un corazón de KH y la estrella de Super Mario, no es hardcore, pero tatuarme la calavera de Gears me parecía muy heavy, así que con eso lo que hice fue hacerme un vinilo gigante para el coche personalizado XD

Antes de foto, di donde. Así se crea más morbo y expectación. Los otros 4 son de... ? Solo curiosidad [risita]
Naitguolf escribió:
EMo-Kun escribió:En los MMO yo creo que es donde más mujeres juegan, pero claro como los tios tienen esa curiosa costumbre de jugar con avatares de tia..

como dice un amigo, es que si te vas a tirar cientos de horas viendo el culo de un personaje... pues mejor que sea el de un femenino no? :P

Suponía que era por eso, pero yo que se, yo me tengo que sentir un mínimo indentificado con el personaje, por muy cañon que me salga la tia en el editor luego no puedo xD
solbadguy0308 escribió: aunque me parece menos ridículo que los enganches de algunos a Second Life o a los juegos de Facebook pagando.

Esto me ha llegado [sonrisa] tengo un par de amigas que en plena cuarentena han descubierto el farmville y se dejan pasta en vacas tuneadas. Triste.

[/OT]

Respecto al tema del hilo, de Bilbo he conocido a bastantes chicas gamers, claro que son de mi generación (sobre la treintena) y la mayoría ya están emparejadas. Pero bueno, supongo que seguirán habiendo, no creo que hayan emigrado todas las mujeres gamers XD
El de KH lo tengo en la mano, el de la estrella en el antebrazo y el resto son estrellas distribuídas por el cuerpo, brazo, hombros y zona de las costillas.

Ale ya tenemos hilo oficial de buitreo!! Pero por ambas partes!!

Panecillo escribió:El de KH lo tengo en la mano, el de la estrella en el antebrazo y el resto son estrellas distribuídas por el cuerpo, brazo, hombros y zona de las costillas.

No digas buitreo cojona xD, que ademas soy el primero en comentarlo y ahora parecere un buitre [jaja]
madridista_123 está baneado por "game over"
tambien es cierto que los juegos del facebook son un poco un coñazo
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:El de KH lo tengo en la mano, el de la estrella en el antebrazo y el resto son estrellas distribuídas por el cuerpo, brazo, hombros y zona de las costillas.

No digas buitreo cojona xD, que ademas soy el primero en comentarlo y ahora parecere un buitre [jaja]

Es que así lo llaman aqui a querer hacer amigos si son de sexo opuesto.
Panecillo escribió:
Dorigon escribió:

Es que así lo llaman aqui a querer hacer amigos si son de sexo opuesto.

y si te da igual el sexo [angelito] ?
Dorigon escribió:y si te da igual el sexo [angelito] ?

Lo llaman buitrear igual, aki el caso es.. buitrear xD
Panecillo escribió:
Dorigon escribió:y si te da igual el sexo [angelito] ?

Lo llaman buitrear igual, aki el caso es.. buitrear xD

Tengo que actualizarme entonces, esto me pasa por practicamente no haber pisado esta zona del foro en todos estos años xDD
Joder, todo el hilo leído del tirón.

Quería haber contestado un par de cosas, pero ya no me acuerdo, con las vueltas que ha dado el hilo...
Jajaja vaya hilo. Y aprovechando, si alguna jugona de por aqui barcelona se anima, que me mande un privado :p
Joder, empecé leyendo la pagina 1 y he tenido que adelantar a la ultima por falta de tiempo, vaya plan .
Mira tio si quieres buscar chicas que juegen o ve a un salon del comic como dicen por ahi o simplemente conoce chicas y luego pregunta si juegan o inicialas al vicio jajajaj ¿ o es requisito indispensable que juegen para entablar conversación?

Mi mujer juega conmigo o me ve de jugar , cuando se aburre de mirar pues jugamos al call of duty jajaj

Lo primero es conocer luego ya vas descartando las que no jueguen si lo ves un requisito muy...
Kio_Urotsukidoji escribió:Joder, empecé leyendo la pagina 1 y he tenido que adelantar a la ultima por falta de tiempo, vaya plan .
Mira tio si quieres buscar chicas que juegen o ve a un salon del comic como dicen por ahi o simplemente conoce chicas y luego pregunta si juegan o inicialas al vicio jajajaj ¿ o es requisito indispensable que juegen para entablar conversación?

Mi mujer juega conmigo o me ve de jugar , cuando se aburre de mirar pues jugamos al call of duty jajaj

Lo primero es conocer luego ya vas descartando las que no jueguen si lo ves un requisito muy...

si ya se a creado un hilo de jugonas y jugones XD [flipa]
Se nos va de las manos jajaja
uffff ke alegria jejejje asin da gusto jugar pero consentrarse ?¿¿? asin al final juega a otra cosa jejeje [ayay] [ginyo]
con esta belleza e aprendio asta poner imagenes aki en el foro jejjejee

Imagen
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Madre mia, cuando deje de responder a este hilo tenia como 7 paginas y ya va por la 44...

Alfinal en vez de buscar mujeres jugonas buscaremos que tengan skill en ciertos juegos, si no como va a hacer arenas conmigo -_-

Sigo buscando una tia jugona de bilbao, soy un mozo de buen ver simpatico y con experiencia en relaciones ( una vez me case en un juego online, pensamos en tener hijos pero no queria consumir mis cristales de poder ).

PD: que demonios es eso que hay en la basura en la foto anterior
Winever escribió:Madre mia, cuando deje de responder a este hilo tenia como 7 paginas y ya va por la 44...

Alfinal en vez de buscar mujeres jugonas buscaremos que tengan skill en ciertos juegos, si no como va a hacer arenas conmigo -_-

Sigo buscando una tia jugona de bilbao, soy un mozo de buen ver simpatico y con experiencia en relaciones ( una vez me case en un juego online, pensamos en tener hijos pero no queria consumir mis cristales de poder ).

PD: que demonios es eso que hay en la basura en la foto anterior

Ya hay otro hilo "oficial", lo abrió panecillo en honor de este hilo.
hilo_hilo-jug-n-busca-jugona-y-viceversa-o-jugona-busca-jugona-y-viceversa_1817393

Curioso, iba a preguntarlo yo también, pero no imaginé que un hombre se me adelantase y, para empezar, sus ojos alcanzasen el cubo de la basura.

Edit: Aumentándolo parece una forma fálica sobre varios paquetes de salchicha. ¬_¬ ¿Tú qué opinas?
yo ni me e parado aver el cubo de basura jejejeje.....ay algo estraño jeje
El lugar para conocer chicas jugonas, es en un BAR DE LUCES, hay muchas y jugonas.
espero que te haya ayudado XD.--------------------------------------------------------------------------ET----------------------MI------------------------CASITA------------>
¿Un bar de luces es un eufemismo para puticlub? ¬_¬
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ilwenray85 escribió:Imagen

E inquietante...

Desde luego es muy turbio, en principio tiene textura y color de platano, pero con forma de consolador XL, y esta reposando sobre lo que podrian ser unas cuantas costillas de vete tu a saber que animal.

Expediente X
Ilwenray85 escribió:¿Un bar de luces es un eufemismo para puticlub? ¬_¬

lo as clavao xD
Esa imagen aumentada hace daño a la vista
Si lo dices por la calidad, es que sólo la he aumentado, yo de editar y eso no sé.
Pero claro, sin el culo en pompa que distraiga daba grima en grande y en pequeño [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Winever escribió:
Ilwenray85 escribió:Imagen

E inquietante...

Desde luego es muy turbio, en principio tiene textura y color de platano, pero con forma de consolador XL, y esta reposando sobre lo que podrian ser unas cuantas costillas de vete tu a saber que animal.

Expediente X

http://www.youtube.com/watch?v=YYTSp9qNxFo
482 respuestas
16, 7, 8, 9, 10