› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dinodini escribió:Yo no digo que la vivienda sea la panacea, solo que desde mi punto de vista, es mejor inversión. El mercado de la bolsa requiere de cierto conocimiento que la mayoría no tenemos, y por eso mucha gente prefiere no meterse en terreno desconocido e ir al ladrillo. Vuelvo a lo de antes. ¿hay posibilidad de invertir en bolsa con dinero prestado al 2% anual? porque lo interesante es ganar dinero con una fuerte inversión. Sacar un 7% anual de 10.000 euros no es que esté mal, pero no te va a sacar de pobre ni sacando eso durante 50 años.
King_George escribió:Con todo el respeto, obtener un 9% neto con alquiler de vivienda salvo casos puntuales de alquiler turístico me cuesta MUCHO creérmelo.
Tengo vivienda, se los precios de alquiler y mantenimiento, tengo plazas de parking las tengo alquiladas, tengo fondos de inversión tanto indexados como de gestión activa, hasta he probado los sacacuartos de los crowlending que son una estafa. Mis padres llevan alquilando un pequeño piso que se compraron de casados más de 3 décadas.
Con el poco o mucho conocimiento que he podido adquirir @dinodini te recomendaría que no dieras una opinión tan vehemente sobre que invertir en vivienda es mejor que en bolsa. No digo que comprar vivienda para alquilar sea malo, pero ni por asomo es como tú planteas. He mamado mucho excel y verificado muchos resultados como para saber que no es como planteas.
Por cierto que el SP500 tenga una rentabilidad histórica superior al 7% (8%) es una cosa, considerar que invirtiendo en fondos relacionados con el SP500 vas a obtener un 7% es otra bien distinta, los indexados te cobran poca comisión pero suelen tener algo diluido el fondo con otros productos, los de gestión activa se comen parte del %, y EEUU de 2020 no es el EEUU de 1980, no hay nada parecido a un consenso en pensar que seguirá teniendo esas rentabilidades siempre, etc.
Que sí, que para el que no tiene conocimientos de inversión invertir en ladrillo suele ser una forma de no meter la pata demasiado, pero si hubiera la diferencia que dibujas entre invertir en ladrillo e invertir en bolsa nadie invertiría en bolsa. No es factible que sólo tú te hayas dado cuenta de ese "chollo", la explicación lógica es que quizá no sea tan "chollo" y sea simplemente una opción más con sus pros y sus contras.
King_George escribió:Con todo el respeto, obtener un 9% neto con alquiler de vivienda salvo casos puntuales de alquiler turístico me cuesta MUCHO creérmelo.
Tengo vivienda, se los precios de alquiler y mantenimiento, tengo plazas de parking las tengo alquiladas, tengo fondos de inversión tanto indexados como de gestión activa, hasta he probado los sacacuartos de los crowlending que son una estafa. Mis padres llevan alquilando un pequeño piso que se compraron de casados más de 3 décadas.
Con el poco o mucho conocimiento que he podido adquirir @dinodini te recomendaría que no dieras una opinión tan vehemente sobre que invertir en vivienda es mejor que en bolsa. No digo que comprar vivienda para alquilar sea malo, pero ni por asomo es como tú planteas. He mamado mucho excel y verificado muchos resultados como para saber que no es como planteas.
Por cierto que el SP500 tenga una rentabilidad histórica superior al 7% (8%) es una cosa, considerar que invirtiendo en fondos relacionados con el SP500 vas a obtener un 7% es otra bien distinta, los indexados te cobran poca comisión pero suelen tener algo diluido el fondo con otros productos, los de gestión activa se comen parte del %, y EEUU de 2020 no es el EEUU de 1980, no hay nada parecido a un consenso en pensar que seguirá teniendo esas rentabilidades siempre, etc.
Que sí, que para el que no tiene conocimientos de inversión invertir en ladrillo suele ser una forma de no meter la pata demasiado, pero si hubiera la diferencia que dibujas entre invertir en ladrillo e invertir en bolsa nadie invertiría en bolsa. No es factible que sólo tú te hayas dado cuenta de ese "chollo", la explicación lógica es que quizá no sea tan "chollo" y sea simplemente una opción más con sus pros y sus contras.
rubentb escribió:Igual me equivoco, pero para invertir en el s&p 500, tendrías que hacerlo mediante su ETF correspondiente, es este caso SPY, y que yo sepa las ETFs americanas están restringidas para ciudadanos de EU desde 2018.
dinodini escribió:Lo que me interesaría es saber como conseguir una financiación barata para invertir en bolsa. Habia pensado la opción de rehipotecar una de mis viviendas, pero he descubierto que los bancos no dan hipotecas para pisos que tengas alquilado, Curiosamente al revés si se puede hacer, compra una vivienda a través de una hipoteca, y luego alquilar la vivienda. No tiene mucha lógica porque en ambos casos el banco asume el mismo riesgo.
amchacon escribió:
También te puedes apalancar usando derivados como las opciones. Que llevan un apalancamiento implícito.
En cualquier caso, suele ser muy mala idea.
rubentb escribió:Igual me equivoco, pero para invertir en el s&p 500, tendrías que hacerlo mediante su ETF correspondiente, es este caso SPY, y que yo sepa las ETFs americanas están restringidas para ciudadanos de EU desde 2018.
gamer10 escribió:Yo tengo unos métodos que puedes sacar mas de 1500€ al mes por unos 100€ invertidos.
El problema que cansa, pero es funcional.
Cuando venga de vacaciones si te interesa me dices
Te mostrate resultados reales y capturas.
Es muy fiable y matemático que se gana cuando hay que saber. Yo hice un estudio y funciona.
gamer10 escribió:Yo tengo unos métodos que puedes sacar mas de 1500€ al mes por unos 100€ invertidos.
Es muy fiable y matemático que se gana cuando hay que saber. Yo hice un estudio y funciona.
Carr_Delling escribió:No, ahí creo que te confundes mezclando conceptos. Es cierto que uno de los posibles usos de las opciones es simular apalancamiento (pero no es implícito; y encima precisamente la ventaja de hacerlo así es que el riesgo es muy reducido, comparado con el resto de métodos).
Y hay ciertas operaciones con opciones que suelen ser muy malas (pero precisamente no cuando las usas para apalancarte).
amchacon escribió:Sobre todo porque las opciones son mucho más volatiles que las acciones. Hay un subforo en reddit dedicado a eso, la gente ahí postea sus ganancias/pérdidas y flipas (había un tío que pasó de 3000$ a 130.000$ para luego caer a 2000$ a los dos días).
PreOoZ escribió:gamer10 escribió:Yo tengo unos métodos que puedes sacar mas de 1500€ al mes por unos 100€ invertidos.
Será coña porque suena a coña todo lo que has dicho.
amchacon escribió:[Carr_Delling escribió:No, ahí creo que te confundes mezclando conceptos. Es cierto que uno de los posibles usos de las opciones es simular apalancamiento (pero no es implícito; y encima precisamente la ventaja de hacerlo así es que el riesgo es muy reducido, comparado con el resto de métodos).
Y hay ciertas operaciones con opciones que suelen ser muy malas (pero precisamente no cuando las usas para apalancarte).
No sé que decirte. Una opción tiene una fecha de expiración, mientras que un apalancimiento con acciones no, mientras sigas pagando los intereses y esté por encima del margen minimo del broker, puedes tenerlo hasta el infinito. Asi que yo diría que tiene un riesgo mayor.
Sobre todo porque las opciones son mucho más volatiles que las acciones. Hay un subforo en reddit dedicado a eso, la gente ahí postea sus ganancias/pérdidas y flipas (había un tío que pasó de 3000$ a 130.000$ para luego caer a 2000$ a los dos días).
gojesusga escribió:gamer10 escribió:Yo tengo unos métodos que puedes sacar mas de 1500€ al mes por unos 100€ invertidos.
jaja ahora si contesta nos hablará de la martingala o en su defecto drogas xd
animally escribió:gamer10 escribió:Yo tengo unos métodos que puedes sacar mas de 1500€ al mes por unos 100€ invertidos.
mandame MP con el metodo que puede ser interesante
gojesusga escribió:gamer10 escribió:Yo tengo unos métodos que puedes sacar mas de 1500€ al mes por unos 100€ invertidos.
kalinhos escribió:gojesusga escribió:gamer10 escribió:Yo tengo unos métodos que puedes sacar mas de 1500€ al mes por unos 100€ invertidos.
Ya queda menos...
gamer10 escribió:
Jugar a sportium, es una ganga, pero si no se sabe, es complicado. No hay que apostar en partidos importantes siempre. Ahi es donde la gente, no gana casi nada y pierde mucho. Yo con este sistema, he visto una diferencia notable y fiable. Solo que hay que estudiar bien los partidos y seguirlo mucho.
La clase de este juego, es que tienen fallos muy gordos donde se puede sacar mas de 20.000€ anuales fácilmente, el problema y por lo que no suelo jugar mucho, es por que cuando ganas mucho por poco dinero, te llegan correos de bloqueos de cuenta (Pero luego se recupera enviando algunos datos personales y fotos). Supongo que es algo habitual cuando se gana demasiado.
Si te fijas en muchos resultados y tengo infinidad de partidos ganados. Por poco dinero, hasta con 0.50€ sacas mas de 20€ hasta 100€ aproximadamente. Tengo algunos con 240€ por menos de 3€ en apuestas.
Ciertamente, tiene fallos, pero hay que estar día a día estudiando esos partidos. Pero te aseguro, que vives hasta de ello. Otro problema es que engancha. Hoy en dia, sigue enganchado un amigo tal y como se lo expliqué. Y ha pasado unos meses. No hay que ser ambicioso ni arriesgarse.
Yo llevo ya casi dos meses sin jugar, y a veces, me tienta volver.
Pero si quieres invertir en otra cosa adelante. Yo te digo mi experiencia, y se gana muchísimo por poco.
Un saludo.
OJO: No quiere decir, que si te dicen, si ganas tanto por que lo dejas? La respuesta es no engancharse mucho tiempo. No es el dinero, es la ambición y la facilidad de ganarlo. Y yo estuve apunto de dejar mi trabajo por esta obsesión. A veces en una semana me sacaba mas de 300€ - 400€ limpios.
gamer10 escribió:Lo he calculado. Y lo que llevo en este año. Supera los 8.000€ limpios. Hay meses que ni he jugado.
skalan escribió:gamer10 escribió:Lo he calculado. Y lo que llevo en este año. Supera los 8.000€ limpios. Hay meses que ni he jugado.
Yo también dejé de apostar, pero lo hice por la cantidad de dinero que perdí, no por lo que ganaba...
carlinyos_88 escribió:Puto amo que idolo, si te dejase 1000€ crees quue podrias llegar a 10000 facilnente? Te llevarias una comision claro
melkhior escribió:carlinyos_88 escribió:Puto amo que idolo, si te dejase 1000€ crees quue podrias llegar a 10000 facilnente? Te llevarias una comision claro
Con 100€ ganó 1500€. Con 1500€ ganaría 22500€ con eso 337.500 y al tercer mes ya tendría 5 millones de euros.
Con 5 millones se compra 15 pisos, los pone en alquiler y no vuelve a currar en la vida
mike23 escribió:En cuanto al tema de las apuestas, yo en 10 años, habré gastado unos 800-900 euros. Solía ingresar 100 euritos al principio de año y apostaba pequeñas cantidades.
Pero tengo un compañero de trabajo que empezó a jugar hace unos 3 años. Se lo empezó a tomar muy en serio, y empezó a contratar Tipsters ( para el que no sepa quienes son, son personas que ofrecen apuestas a cambio de un dinero), al principio vendehumos y estafadores y más tarde encontró Tipsters de garantías que se dedicaban a mercados minoritarios, que las casas de apuestas no manejaban tan bien como las grandes ligas. Con estos últimos empezó a ganar mucho dinero, él les llegaba a pagar entre 50 y 100 euros al mes.
Estos Tipsters buenos funcionan de esta manera:
Te avisan de que van a publicar un pronóstico, y a los 5 minutos lo mandan. Si tardas más de 1 minuto o 2 en hacer la apuesta, la casa de apuestas ve que entra mucho dinero a un pronóstico y suspende temporalmente ese mercado. Cuando lo vuelve a abrir, si la cuota inicial era 1,90 se ha convertido igual en 1,40.
Te exige una disponibilidad total, todo el día pendiente del movil. Incluso cuando trabajábamos de noche se despertaba a las 7 de la mañana, que era cuando un Tipster mandaba sus pronósticos, metía la apuesta y luego seguía durmiendo.
El problema llegó cuando la casa de apuestas, al ver que ganaba, le limitaba la cuenta. Entonces, él compraba cuentas nuevas, por supuesto ilegales. Cada cuenta nueva le salía por otros 60 euros y había veces que se la limitaban un mes o 2 meses después de abrirla.
Las casas de apuestas, que no son tontas, empezaron a poner todo tipo de trabas a la creación de cuentas ilegales.
En resumen, para que no te limiten la cuenta por ganar, deberías ganar regularmente en mercados grandes, como La Liga, la Premier, NBA, Liga de Béisbol Americana... Y eso es muy complicado, porque las casas de apuestas saben todo sobre esas ligas: quién está lesionado, sancionado, equipo que no se juega nada y demás. Por eso las cuotas están muy bien puestas.
Yo llevo jugando unos 10 años, aunque ha habido épocas largas que no he apostado nada, y he llegado a la conclusión que si quieres apostar para divertirte pequeñas cantidades, vale. Pero no esperes hacerte rico, no hay más que ver que cada día aparecen más casas de apuestas, por algo será?
gamer10 escribió:
Luego ya si quieres ganar dinero en invertir de verdad. Estudiar bien amazon y AliExpress. Eso nunca falla. Yo tengo productos en casa en stock que me quitan de las manos. Pero eso es algo que cada uno tiene que valorar y ver el nivel de ventas que tiene amazon para comprarr en AliExpress..
^SlaSh^ escribió:En serio un hilo sobre inversion lleva paginas practicamente hablando de apuestas? Nivel top
gamer10 escribió:El tema de las apuestas es complicado, pero el truco es apostar poco y perder poco, pero si te toca, ganas bastante al mes.
Yo el año pasado quería montarme un negocio, por que ya me sobraba tanto el dinero que no sabia que hacer con tanto dinero. Y todo gracias a las apuestas. [...]
gamer10 escribió:@Carr_Delling Yo solo he dicho algunas formas muy positivas y buenas con resultados. Luego cada uno, que siga como quiera.
Y para invertir si es lo que quieres. Monedas digitales. Yo he llegado a unos 160.000€ con una inversión de 5000€. Haciendo trading( creo que se dice asi).si alguien no se lo cree. Enseño mi cuenta.
Pero en las monedas nunca lo recomiendo.
@gojesusga va a salir una nueva moneda que tiene muy buena pinta. La de facebook libra creo que era. Ahi me arriesgo con 2500€. Y lo dejo un año o dos. No se si ha salido a final o no
@Carr_Delling sera por que trabajo 12 horas 4 dias a la semana? Me paso en ventas en contestar de amazon mas de 2 horas al dia. Otras en foros, y otras en compras e inversiones. Llevo con eso mas de 7 años. Cuando alguien hablaba donde invertir. Empecé con coleccionismos (ahi no se gana nada) y termine en AliExpress jeje es donde se nota de verdad. Con unas 6 horas al dia. Tienes negocios online que funcionan las inversiones.
Las apuestas es algo opcional. Pero se gana bien. Bastante bien. Eso si, hay que tener trabajo como opción a. Lo demás es todo extras.
thadeusx escribió:gamer10 escribió:El tema de las apuestas es complicado, pero el truco es apostar poco y perder poco, pero si te toca, ganas bastante al mes.
Yo el año pasado quería montarme un negocio, por que ya me sobraba tanto el dinero que no sabia que hacer con tanto dinero. Y todo gracias a las apuestas. [...]
Nunca había entrado a este hilo porque no tengo capital para invertir pero hoy me ha entrado la curiosidad por ver la última página.
Hago scroll hacía arriba y veo que se habla de apuestas, llego a la frase en negrita, me doy la vuelta y me voy. No sabía que el hilo era para pegar cadenas spam de esas que te llegan al correo... aunque el usuario me suena de ciertas fotos donde sale todo cachas 100% realnofake.
1Saludo
carlinyos_88 escribió:gamer10 escribió:@Carr_Delling Yo solo he dicho algunas formas muy positivas y buenas con resultados. Luego cada uno, que siga como quiera.
Y para invertir si es lo que quieres. Monedas digitales. Yo he llegado a unos 160.000€ con una inversión de 5000€. Haciendo trading( creo que se dice asi).si alguien no se lo cree. Enseño mi cuenta.
Pero en las monedas nunca lo recomiendo.
@gojesusga va a salir una nueva moneda que tiene muy buena pinta. La de facebook libra creo que era. Ahi me arriesgo con 2500€. Y lo dejo un año o dos. No se si ha salido a final o no
@Carr_Delling sera por que trabajo 12 horas 4 dias a la semana? Me paso en ventas en contestar de amazon mas de 2 horas al dia. Otras en foros, y otras en compras e inversiones. Llevo con eso mas de 7 años. Cuando alguien hablaba donde invertir. Empecé con coleccionismos (ahi no se gana nada) y termine en AliExpress jeje es donde se nota de verdad. Con unas 6 horas al dia. Tienes negocios online que funcionan las inversiones.
Las apuestas es algo opcional. Pero se gana bien. Bastante bien. Eso si, hay que tener trabajo como opción a. Lo demás es todo extras.
Joder, 160.000€ en trading que puto amo, luego las apuestas, lo de amazon...
Eres rico? Debes vivir en un pedazo de casoplón que alucinas.
Eres un crack amigo, que digo amigo, MAESTRO.
Voy a probar lo que me has dicho por privado sobre las apuestas. Preveo grandes beneficios, eternamente agradecido MAESTRO.
Encima estas mas fuerte que el VINAGRE como vi en otro hilo de rutinas, eres capaz de correr 4 horas sin beber agua, eres un maldito mastodonte, maquina, monstruo. Estás to petao chacho, menudas venacas se te marcan en los brazos, BESTIA PARDA.
Sigue compartiendo tus conocimientos, te lo agradezco
gamer10 escribió:
Tu sabes lo que son las fianzas y el control de una cosas con otras? Pues eso. Yo en monedas tengo unos 160.000€. pero eso jure que en 5 años no lo toco. Solo trading de vez en cuando. Eso es para una casa. Si saco yo eso. Me cruje hacienda. Ni 5000€ saco. Cuanto mas tenga. Mas gano.