Donde pillar Lost Odyssey.......? !!pues aqui!!!

1, 2, 3, 4, 511
Xavix escribió:Microsoft aun no ha enviado ninguna copia a las tiendas. Yo trabajo en un Gameshop y nuestra central aun no los tienen. Eso quiere decir, que ningun distribuidor lo tendra aun: La trifuerza (Barcelona), Saimaya, o Canadian (Valencia).

Sin embargo, mi copia la tendré mañana en casita. Eso si, la USA, por envio urgente de gamesuniverse.com

Que ninguno lo tiene? en Game Murcia los tienen desde ayer, hoy mismo me han enseñado montones de juegos de Lost Odissey pero no los pueden vender.
Bueno...pues ya tengo en mi poder este juegazo y ahora mismo me voy a disponer a verlo un poquitin que ya es un poco tarde...
Os dejo unas fotitos...
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad...una puta basura el hecho de que el cuarto dvd venga en una mierda de plastico...ya se podian haber currado una buena caja o la misma caja de asia y japon...me ha parecido de lo peor.
Sobre cuando lo encontrareis en las tienda...pues lo mas seguro que antes del viernes porque pasara como el mass effect y demas juegos de microsoft...que los recibimos mucho antes que los demas y se termina sacando a la venta antes...
Espero que todos aguanteis la espera...yo mientras estare jugando jajajajaja
Un saludo.
Xavix escribió:Microsoft aun no ha enviado ninguna copia a las tiendas. Yo trabajo en un Gameshop y nuestra central aun no los tienen. Eso quiere decir, que ningun distribuidor lo tendra aun: La trifuerza (Barcelona), Saimaya, o Canadian (Valencia).

Sin embargo, mi copia la tendré mañana en casita. Eso si, la USA, por envio urgente de gamesuniverse.com

Cuanto te ha costado comprarlo desde allí con envio urgente? y cuanto te ha tardado en total?

THX y salu2.
La version Asia del juego (la english language version) trae subtitulos en castellano? Es que si es asi pillo esa..me sale mas barato y no viene con esa basura de presentacion :(
Zarafel escribió:La version Asia del juego (la english language version) trae subtitulos en castellano? Es que si es asi pillo esa..me sale mas barato y no viene con esa basura de presentacion :(

Sorry to tell you that pal, but that version only has english voice/text, chinese and japanese. Es decir que no. Pero es como si fuese una versión coleccionista ;).
se sabe algo de los opencor? esos sitios suelen poner las cosas a la venta cuando les sale de los cojones. Algun sitio en madrid confirmado?

saludos.
tambien lo busco en madrid.En el opencor al que he dio no está.
Sí aguien lo encuentra que me mande un pricado porfa.
un saludo

Pd:por si a alguien le interesa,hay un tio que vende el lost odyssey por ebay,pero a que precio............jejeje

http://cgi.ebay.es/LOST-ODYSSEY-XBOX360-NUEVO-TENLO-ANTES-QUE-NADIE-PAL_W0QQitemZ130200518940QQihZ003QQcategoryZ112848QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

tambien esta la version asia

http://cgi.ebay.es/Xbox-360-Lost-Odyssey-en-ingles_W0QQitemZ180216365555QQihZ008QQcategoryZ112848QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Bueno, pues me voy a dar una vuelta por las tiendas cutrecillas de mi city, a ver si en alguna de las no famosas lo han sacado. Si no, me esperaré resignado a que se acerque la fecha oficial.
He llamado al game del CC Larios y dice que hasta el viernes nada [buaaj]
roMZell escribió:se sabe algo de los opencor? esos sitios suelen poner las cosas a la venta cuando les sale de los cojones. Algun sitio en madrid confirmado?

saludos.

En el Opencor de Elche al menos (el del centro de congresos) nada de nada. Eso sí, el tío vestido de Harry Potter.
puto harry potter ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

creo que nos tocara esperar por cojones...
Pues si porque yo he llamado a todas las tienedas de mi ciudad que se que venden juegos y no saben nada de el, menos en gamestop que llamo y nunca contesta nadie... aunque fui el otro dia y me dijeron que salia el 29 nada mas
joder que desesperacion... [buuuaaaa]
Avisad si lo veis por BCN o cercanias (Maresme). Tengo muchas ganas de pillarlo!!! [sonrisa]
en el Game del CC la vega de alcobendas lo tienen en el almacen pero hasta el 29 nada

salu2
En malaga nada todavia no?Que desesperacion xD
tanto os cuesta esperar a la fecha de salida? joder, ni que os fuese la vida en tener un maldito juego antes, me parece impresionante tanto fanatismo, sale uno que lo tiene y que ya esta en los almacenes y ya estais todos quemaos y rabiosos por tenerlo.

saludos!
bueno, pues yo ya lo tengo me lo han vendido en un centro mail, pero sin ticket, me han puesto como si me ubiera gastado en un vale los 65€ y el 29 me hacen un ticket
yakumo_fujii escribió:tanto os cuesta esperar a la fecha de salida? joder, ni que os fuese la vida en tener un maldito juego antes, me parece impresionante tanto fanatismo, sale uno que lo tiene y que ya esta en los almacenes y ya estais todos quemaos y rabiosos por tenerlo.

saludos!

Pero es comprensible se sabe que alguien lo tiene y te da envidia y eso te aumenta el hype, es un pez que se muerde la cola xDDDD
yakumo_fujii escribió:tanto os cuesta esperar a la fecha de salida?

Si

yakumo_fujii escribió:joder, ni que os fuese la vida en tener un maldito juego antes

Si

yakumo_fujii escribió:sale uno que lo tiene

Suertudos >_<

yakumo_fujii escribió:que ya esta en los almacenes

¡Que nos lo vendan ya cojones! xD

En fin... Realmente me apena que no seas capaz de tener ilusion por conseguir un juego, la mayoria de las veces ésta espera que te "hypea" por minutos es mejor que los propios juegos.
HAMMER36Z escribió:en el Game del CC la vega de alcobendas lo tienen en el almacen pero hasta el 29 nada

salu2

Que tal estan x alli los precios??

ahi algun juegos rondando los 20€ o menos interesanet?
Manudolferas escribió:
Que tal estan x alli los precios??

ahi algun juegos rondando los 20€ o menos interesanet?

Hola??

Creo que me he hinchado a porros y no he leido bien el Titulo del hilo:

Decidme, soy yo?? O pone esto??

Yo acabo de ir al Media Mark de Sevilla y no estaba y he llamando al Game de Los Arcos y me han dicho que, lo tienen ahí pero lo no pueden vender hasta el Jueves.
GrautxO escribió:
Hola??

Creo que me he hinchado a porros y no he leido bien el Titulo del hilo:

Decidme, soy yo?? O pone esto??

pos ya te podias psar unos pocos no?
VahnFannel escribió:En fin... Realmente me apena que no seas capaz de tener ilusion por conseguir un juego, la mayoria de las veces ésta espera que te "hypea" por minutos es mejor que los propios juegos.

No es eso, yo tengo ilusion por el juego (y por muchos), lo que pasa que por mi parte veo inutil comerse la cabeza de una manera como se la comen algunos por conseguirlo a toda costa ya, el juego va ser el mismo hoy que la semana que viene y lo vas a disfrutar a los mismos niveles ahora me mañana. El proximo viernes va estar para todos, incluso un dia o dos antes, pero salir a buscar como un desesperao un juego una semana antes sabiendo que es casi segurisimo que no te lo van a dar, aunque vayas con el paripe de "pues hay gente que ya se lo han dao en Game o en otros y se que lo teneis en almacenes y me lo teneis que vender a la fuerza". Coñe, salir de fiesta con los amigos, jugar a otros juegos que tengais, que casi siempre hay mas de uno sin acabar o hacer otras cosas y cuando llege el dia del juego pues a disfrutarlo como dios manda, que si habeis conseguido esperar durante todo el tiempo de creacion del juego se puede esperar una semana mas y dejar tranquilitas a las tiendas, que si no pueden darlo antes pues no pueden, que cuando han podido siempre lo han echo.

Como me ha dicho un amigo ahora por messenger cuando le comentaba el tema "ilusion y enfermedad muchas veces van cogidas de la mano", desgraciadamente pienso lo mismo en la mayor parte de los casos.

Saludos!
Claro que si, yo voy a dejar de salir con mis colegas y dejar de jugar a otros juegos solo por el hecho de entrar en una web y pulsar el F5 para actualizar...

Me estoy dejando tanto la piel en buscarlo que no volveré a ser el mismo....

Lo que hay que leer...

Cada uno se mueve por prioridades, y mi prioridad es conseguir ese juego, pero no me va la vida en ello. Si no puedo bien, si lo consigo el viernes bien, pero si lo consigo antes mejor...

Y aquí se habla de cualquier cosa, menos de dnd conseguir el juego en una tienda física española...

Así que si quereis, para no aburrirnos, nos ponemos a debatir sobre el correcto funcionamiento del foro..... [+risas]
yakumo_fujii escribió:
No es eso, yo tengo ilusion por el juego (y por muchos), lo que pasa que por mi parte veo inutil comerse la cabeza de una manera como se la comen algunos por conseguirlo a toda costa ya, el juego va ser el mismo hoy que la semana que viene y lo vas a disfrutar a los mismos niveles ahora me mañana. El proximo viernes va estar para todos, incluso un dia o dos antes, pero salir a buscar como un desesperao un juego una semana antes sabiendo que es casi segurisimo que no te lo van a dar, aunque vayas con el paripe de "pues hay gente que ya se lo han dao en Game o en otros y se que lo teneis en almacenes y me lo teneis que vender a la fuerza". Coñe, salir de fiesta con los amigos, jugar a otros juegos que tengais, que casi siempre hay mas de uno sin acabar o hacer otras cosas y cuando llege el dia del juego pues a disfrutarlo como dios manda, que si habeis conseguido esperar durante todo el tiempo de creacion del juego se puede esperar una semana mas y dejar tranquilitas a las tiendas, que si no pueden darlo antes pues no pueden, que cuando han podido siempre lo han echo.

Como me ha dicho un amigo ahora por messenger cuando le comentaba el tema "ilusion y enfermedad muchas veces van cogidas de la mano", desgraciadamente pienso lo mismo en la mayor parte de los casos.

Saludos!

¿Buscas que te digamos que eres el menos friky y más guay por ese comentario?.
Si lo tienen que lo vendan que coño, ¿para que narices sirve que una tienda reciba el juego una semana antes y que los empleados te digan ya lo tenemos pero no te lo vamos a vender?, ademas de para cabrear al personal y hacerse los don importantes nada mas, bueno si para perder ventas cuando te vayas a otro lado que SI te lo vendan, me parece una soplapollez lo de las fechas "oficiales", si lo tienen que lo vendan o si no que sean al menos lo suficientemente PROFESIONALES para decir que no lo tienen aun, porque eso de que unos game lo vendan y otros no es una M como una casa, una vez salta la liebre logicamente el personal lo quiere, y una semana cuando te gustan los juegos y eres jugon (ni friki, ni ansioso ni tonterias) es muchoooooooooo tiempo.
charlesdegaule escribió:
¿Buscas que te digamos que eres el menos friky y más guay por ese comentario?.

para nada, lo de "guay" te lo guardas para ti, que veo que entiendes que por un simple comentario como puede ser "tengo el juego ya" o "me cambiao de canzoncillos esta mañana" ya tenga que significar hacermelas pasar de guay y menos friki que el resto.

Soy tan puto friki como los demas, solo que esta visto que por un comentario sin mala fe de algo que estaba viendo ya te saltan al cuello, ala, pasando del hilo, que algunos vias muy "subiditos"

saludos!
yakumo_fujii escribió:Soy tan puto friki como los demas,..."

Realmente no lo eres, un autentico friki es precisamente el que lo busca una semana antes y mueve cielo y tierra para conseguirlo, son personas que tienen otras prioridades, la tuya desde luego no son los juegos o te estarias mordiendo las uñas como los demas.

PD: aqui se habla de juegos pero se puede aplicar por igual a coches, tabaco, tragaperras, moviles, etc etc etc, cada cual tiene sus prioridades en esta vida, o sus vicios, el nuestro es jugar y no creo que por eso se nos tenga que llamar ansiosos o frikis por no poder esperar una semana.
y lo lindo que es eso!!!.... remover cielo y tierra por algo que estas deseando!!!... y ademas VALE LA PENA es un juegazo y ya tardan en conseguirlo.
de esto se trata, lo dije en el hilo oficial del juego...

No se puede COMPRAR. Yo lo tengo, pero no lo he comprado(no, tampoco lo he robado, que os veo MALPENSAOS!! XD), porque hasta el dia 29, no te lo van a vender.

Os deseo suerte, siempre habra algun dependiente majete...
Yo acabo de reservar el Lost Odyssey en mi tienda habitual!! :D

Es que prefiero no arriesgarme a comprarlo de importacion... [boing]
KurosakiJim escribió:de esto se trata, lo dije en el hilo oficial del juego...

No se puede COMPRAR. Yo lo tengo, pero no lo he comprado(no, tampoco lo he robado, que os veo MALPENSAOS!! XD), porque hasta el dia 29, no te lo van a vender.

Os deseo suerte, siempre habra algun dependiente majete...

Pues si es que de eso va este hilo. De poner los sitios donde hacer lo que has hecho tú o parecido. "Comprar" el juego. Por eso la gente pide tickets o nombres de tiendas de barrio donde lo tengan y te hagan el agosto.

Ya sea lo de no hacerte ticket, o cualquier otra historia.
Reservé el lost odissey el viernes 22 en la web de game, hoy miro el estado del pedido y me dice estoy por que está pendiente de reposición,hola? a alguien mas le pasa?es que si no me llega el 29 me da algo, seguramente lo cancele y a buscar...
pendiente de reposicion?? pues a mi me pone confirmado,y que va a ser enviado el dia 27.NOse,a lo mejor lo ha reservado tanta gente que no tiene para todos....en ese caso si hay en tu ciudad fnac tambien los venden(reservan),y creo que mas baratos.
A mi me pone en la web del game k el 27 me lo envian [oki] , esperemos k no tarde mucho en llegar

Salu2
Yo lo tenía reservado en Game, pero lo cancelé, porque, gracias a un amigo, me enteré que el mismo miércoles es posible que lo consiga. A ver si lo probamos prontito, que estoy deseando jugar a lo último de Sakaguchi.

Adjuntos

ninguna noticia de donde encontrarlo por malaga?

Saludos[beer]
[quote="Vito_Corleone"]ninguna noticia de donde encontrarlo por malaga?

De Málaga aún no se sabe nada, pero lo mas seguro es que lo tengamos para el miércoles. Yo lo tengo reservado en Game Los Patios.

Saludos!!!
ARKEON SANATH escribió:
Vito_Corleone escribió:ninguna noticia de donde encontrarlo por malaga?

De Málaga aún no se sabe nada, pero lo mas seguro es que lo tengamos para el miércoles. Yo lo tengo reservado en Game Los Patios.

Saludos!!!

Vaya que lastima, si lo ponen en malaga te agradeceria que lo pusieras aqui, si yo me entero por mi parte lo pongo aqui ok?

Saludos
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ganas de pillarlo!!!
En malaga he mirado yo en game el pinillo, game fuengirola (miramar) y en divertienda "el diablito"de benalmadena y nada de nada. Todos dicen q el 29 XD
Zarafel escribió:En malaga he mirado yo en game el pinillo, game fuengirola (miramar) y en divertienda "el diablito"de benalmadena y nada de nada. Todos dicen q el 29 XD

No si en un divertienda pregunte yo y no sabian ni que era Lost Odyssey, y me dice "de la pley no"? xD sin comentarios
Estamos todos los andaluces casgaos con el puente... ojalá se adelantey podamos disfrutar del puente como dios manda
Zarafel escribió:En malaga he mirado yo en game el pinillo, game fuengirola (miramar) y en divertienda "el diablito"de benalmadena y nada de nada. Todos dicen q el 29 XD

Has preguntado en divertienda de arroyo de la miel no? que te han dicho que hasta el 29 nada? si es asi, pues me ahorro el llamar mañana XD.
darthpepe escribió:Estamos todos los andaluces casgaos con el puente... ojalá se adelantey podamos disfrutar del puente como dios manda

Como lo sabes jaja bueno que la fuerza nos acompañe [beer]
Pero... nadie sabe cuando se lo traen a Sai Maya, I-Man o LaTrifuerza? Hablo de Barcelona.

Saludos
Miyazaki escribió:
Has preguntado en divertienda de arroyo de la miel no? que te han dicho que hasta el 29 nada? si es asi, pues me ahorro el llamar mañana XD.

Ese mismo, es q vivo al lao XD conozco la Juani (el dueño) y ma dixo q hasta le 29 no lo ponen a la venta pero ni saben aun si abriran el puente :S
Moderador:nada de verbatines 1 aviso
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511